Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
@Shiro_himura

En rebeldia precisamente Madrid no se a declarado nunca .... pero cada cual se consuela con lo que quire o puede.

Yo encantado de que no se escapen los miles de inconscientes aqui a la costa como ya paso en Marzo...

Veremos si hace lo mismo con el resto de comunidades donde hoy esta descontrolado el virus al igual que Madrid....


josemurcia escribió:Hay que limpiar el CGPJ y el Supremo de franquistas y evitar que sigan jodiéndole la vida a gente inocente, mucho está tardando en salir la reforma Pedro.


Que se los encame Podemos como hace con la fiscalia anticorrupcion y asunto arreglado , dos cosas que no veras en Podemos ni un inocente ni un obrero....
rastein escribió:@Chomi @Mr_Link a quien votais? Si no os da vergüenza decirlo claro.

Ahora pensad, si a ese político que votais le exigis la integridad y coherencia que le exigis a Pablo Iglesias.

Al final basándote en la premisa de que todos los políticos mienten o cambian de opinión, entiendo que se vota al que pueda representar tus ideales o el que mejor pueda defender tus intereses.

No olvidemos que lo de Vallecas y el casoplon, que son las incoherencias que más repetís. Afectan únicamente a su vida privada y en ningún caso a ningún ciudadano. Y la que se ha armado esto, es digno de estudio. Es bastante impresionante como se le puede dar aveces más bombo a esto, que a las noticias que reflejan lo podridas que están las instituciones.

Entiendo que parte del odio a Pablo Iglesias viene de la decepción de la gente que se hizo demasiadas ilusiones, pero mayoritariamente viene de la derecha más conservadora de este país que ve a Iglesias como un enemigo y utilizan todos los medios para tirarle mierda.

Si hiciéramos una encuesta en el foro, sobre la valoración de políticos como rato, zaplana, griñan o puyol. Todos con corrupción hasta el cuello, e incluyéramos a Pablo Iglesias, no tengo dudas que muchos le darían más nota a los corruptos que a Pablo Iglesias. Esto es un poco el reflejo de cómo se prioriza el odio ideológico a los hechos realmente punibles.


Pues en las ultimas, las de la repeticion, no vote a nadie...
En las anteriores vote a Ciudadanos, al cual deje de votar porque dejo de inspirarme confianza un partido, que no su lider, que un dia decia una cosa y al siguiente otra....
De todas maneras el votar a este u otro partido te inhabilita automaticamente para criticar lo que sea criticable?.
O al contrario, ser votante de Podemos te impide que seas critico con el señor Iglesias cuando lo hace mal?.
En gobiernos anteriores he sido votante del PP y del PSOE, porque a diferencia de algunos no me siento emocionalmente vinculado con ningun partido politico, y aunque ya se que a mas de uno le va a resultar imposible creerlo no tengo una ideologia politica definida ni de cabecera...
Te voy a contar el problema que tengo con Pablo Iglesias, y es que me parece un personaje populista, ventajista, que se adueño del movimiento 15M y que llego a la politica a pescar en rio revuelto, exactamente igual que el señor Santiago Abascal, son dos charlatanes que prometen lo que saben que no van a poder cumplir aprovechandose del descontento de la gente...
Lo de Vallecas, el casuplon, Venezuela, etc, si tiene su importancia, porque cualquiera que tenga dos dedos de frente se dara cuenta que cuando este señor miente descaradamente en cosas que no intervienen en el futuro ni los destinos de los ciudadanos no va a tener el mas minimo reparo en hacerlo en cosas realmente importantes, como se esta demostrando...
Las grandes contribuciones del señor Iglesias durante lo que lleva en el gobierno se pueden definir con la subida del SMI, con la que no vengo a decir que estoy en desacuerdo pero que va a suponer una losa en la recuperacion de empleo despues de la crisis...
El IMV, que esta resultando ser una mentira mas, otra cortina de humo para tapar una lamentable gestion, una ayuda que estan esperando miles de familias a las que llegara tarde, a las que termine llegando, y que fue presentada como una de las medidas estrella de este gobierno...
Hacerse cargo de las residencias de ancianos durante la pandemia y durante el estado de alarma, lo cual ha sido otra mentira mas y de lo cual ni siquiera contesta cuando le preguntan por ello en el congreso...
Meter la cabeza en el CNI, por la puerta de atras, y aprovechando la confusion creada por la pandemia...
Esto, mas los ataques a la justicia y jueces, a la casa real, intentar el acercamiento del gobierno a los partidos nacionalistas e independentistas en vez de lograr un pacto de estado que asegure mas estabilidad en epoca de crisis....
A eso sumale el mantra de que eran los que venian a regenerar la politica, a acabar con la casta, el que nunca se iba a vender por un sillon...
A grandes rasgos esta es la gran contribucion del señor Iglesias en el tiempo que lleva en el gobierno. si estoy equivocado que alguien me ilumine, por favor...
Pero vamos, que si a ti que te mienta en la cara el señor que tiene en sus manos tu futuro economico, social y sanitario no te parece un problema... pues enhorabuena, a ti y a los millones de votantes del PSOE, a los que su lider el señor Sanchez mintio descaradamente durante las ultimas campañas electorales...
La urgencia de voz con quitar al gobierno en que quedó? Presentó la moción de censura o al final se lío con los papeles y al ver que había que trabajar lo dejo pasar
penando escribió:La urgencia de voz con quitar al gobierno en que quedó? Presentó la moción de censura o al final se lío con los papeles y al ver que había que trabajar lo dejo pasar


En principio lo dejaron para despues del puente (está peña se pasa la vida de vacaciones y bebiendo vinitos caros) y a la vuelta pues moción. Ahora a saber, tienen a Aznar enfadado.
En realidad, una vez presentada, ya no depende de VOX, es Maricheli la que tiene que poner la fecha.
Van a tener que confinar unas pocas autonomías más para que no se les vea el plumero con Madrid.
ocihc escribió:Van a tener que confinar unas pocas autonomías más para que no se les vea el plumero con Madrid.

Y poner a una psicópata que piensa en sacar tajada de hasta la comida de los niños en el confinamiento en vez de mirar por la gente también
retro-ton escribió:está peña se pasa la vida de vacaciones y bebiendo vinitos caros) y a la vuelta pues moción. Ahora a saber, tienen a Aznar enfadado.

Los de Vox y PP cogen y se van tras declarar el Estado de Alarma.
https://www.elmundo.es/espana/2020/10/0 ... b4688.html
Ah no, es del Gobierno, entonces está bien.
el_ssbb_boy escribió:
retro-ton escribió:está peña se pasa la vida de vacaciones y bebiendo vinitos caros) y a la vuelta pues moción. Ahora a saber, tienen a Aznar enfadado.

Los de Vox y PP cogen y se van tras declarar el Estado de Alarma.
https://www.elmundo.es/espana/2020/10/0 ... b4688.html
Ah no, es del Gobierno, entonces está bien.

En realidad se ha ido antes de que entrara en vigor como la mayoría de los madrileños. Si te parece mal habla con el juez que decidió que los de Madrid podían ir de puente
penando escribió:
el_ssbb_boy escribió:
retro-ton escribió:está peña se pasa la vida de vacaciones y bebiendo vinitos caros) y a la vuelta pues moción. Ahora a saber, tienen a Aznar enfadado.

Los de Vox y PP cogen y se van tras declarar el Estado de Alarma.
https://www.elmundo.es/espana/2020/10/0 ... b4688.html
Ah no, es del Gobierno, entonces está bien.

En realidad se ha ido antes de que entrara en vigor como la mayoría de los madrileños. Si te parece mal habla con el juez que decidió que los de Madrid podían ir de puente

Es su Gobierno quién declaró el Estado de Alarma. Claro que me parece mal. No son responsables ni coherentes con lo que dicen.

retro-ton escribió:
penando escribió:La urgencia de voz con quitar al gobierno en que quedó? Presentó la moción de censura o al final se lío con los papeles y al ver que había que trabajar lo dejo pasar


En principio lo dejaron para despues del puente (está peña se pasa la vida de vacaciones y bebiendo vinitos caros) y a la vuelta pues moción. Ahora a saber, tienen a Aznar enfadado.


Si, es verdad, les gustan los vinitos y los puros.
https://okdiario.com/espana/juan-carlos ... so-6168038
<<Monedero cazado en un restaurante ‘top’ del barrio de Salamanca mientras agita a los distritos obreros contra Ayuso>>.
Ya no os vale el vinito y el puro como argumento.
el_ssbb_boy escribió:
penando escribió:
el_ssbb_boy escribió:Los de Vox y PP cogen y se van tras declarar el Estado de Alarma.
https://www.elmundo.es/espana/2020/10/0 ... b4688.html
Ah no, es del Gobierno, entonces está bien.

En realidad se ha ido antes de que entrara en vigor como la mayoría de los madrileños. Si te parece mal habla con el juez que decidió que los de Madrid podían ir de puente

Es su Gobierno quién declaró el Estado de Alarma. Claro que me parece mal. No son responsables ni coherentes con lo que dicen.

retro-ton escribió:
penando escribió:La urgencia de voz con quitar al gobierno en que quedó? Presentó la moción de censura o al final se lío con los papeles y al ver que había que trabajar lo dejo pasar


En principio lo dejaron para despues del puente (está peña se pasa la vida de vacaciones y bebiendo vinitos caros) y a la vuelta pues moción. Ahora a saber, tienen a Aznar enfadado.


Si, es verdad, les gustan los vinitos y los puros.
https://okdiario.com/espana/juan-carlos ... so-6168038
<<Monedero cazado en un restaurante ‘top’ del barrio de Salamanca mientras agita a los distritos obreros contra Ayuso>>.
Ya no os vale el vinito y el puro como argumento.

Pues, ya sabes, denuncia al juez irresponsable que locha permitido. Si no hubiera levantado la prohibición no se podría hacer ido.

Y ese tipo de la noticia ¿en que zona del congreso se sienta?
@penando https://www.abc.es/espana/abci-redes-ar ... ticia.html

¿Os parece bien entonces que haga esto después de cerrar Madrid con urgencia?
Que sí, es legal, no la van a detener, ¿pero en serio os parece bien? ¿de verdad?
Estado de alarma because mis huevos mandan mas que nadie by Peter Falcon, con otras CCAAs teniendo mismo números o peores que Madrid pero es que Ayuso "this and that" por que es del PP y hay que destruirla por que los madrileños son muy fachas y bla bla bla.

Navarra ahora mismo está peor que Madrid según este enlace y muchas otras en la misma situación pero claro, gobierna psoe o amigos de estos [hallow] [hallow]

Mientras tanto, kitchen, el rey, Franco, Ayuso traidora y todas las milongas que se puedan traer a la palestra para que no se hable de la crisis que tenemos aquí encima, incredibol.

Que por cierto, esta gente es fanática de Goebbels por que aman sus principios de propaganda a muerte, sobre todo los de transposición (este lo lleva haciendo el PSOE y la izquierda toda la vida, con todo lo que han robado en España xD) y exageración, penoso.

Normal que los madrileños no voten a esta gente y en especial ahora.
@el_ssbb_boy Vive en Bilbao, tiene su residencia ahí y viene a Madrid por trabajo, está en el mismo supuesto que cualquier otra persona que viene de fuera de Madrid a trabajar :-?
Vamos en el mismo enlace que has puesto dice que su residencia habitual, donde estará empadronada vaya, está en Bilbao
el_ssbb_boy escribió:@penando https://www.abc.es/espana/abci-redes-ar ... ticia.html

¿Os parece bien entonces que haga esto después de cerrar Madrid con urgencia?
Que sí, es legal, no la van a detener, ¿pero en serio os parece bien? ¿de verdad?

Si, yo ya invite a todos los madrileños a salir de Madrid de puente para que el juez viera que su acción no había sido en balde. Y tengo algunos conocidos que han venido a verme.

Faulkner escribió:Estado de alarma because mis huevos mandan mas que nadie by Peter Falcon, con otras CCAAs teniendo mismo números o peores que Madrid pero es que Ayuso "this and that" por que es del PP y hay que destruirla por que los madrileños son muy fachas y bla bla bla.

Navarra ahora mismo está peor que Madrid según este enlace y muchas otras en la misma situación pero claro, gobierna psoe o amigos de estos [hallow] [hallow]

Mientras tanto, kitchen, el rey, Franco, Ayuso traidora y todas las milongas que se puedan traer a la palestra para que no se hable de la crisis que tenemos aquí encima, incredibol.

Que por cierto, esta gente es fanática de Goebbels por que aman sus principios de propaganda a muerte, sobre todo los de transposición (este lo lleva haciendo el PSOE y la izquierda toda la vida, con todo lo que han robado en España xD) y exageración, penoso.

Normal que los madrileños no voten a esta gente y en especial ahora.


Puedes indicar esos lugares que incumplen los puntos acordados por ayuso y Sánchez para confinar y no lo están.
Creo que Madrid debe ser prioritario y que está teniendo una mala gestión, pero me pregunto por qué otras zonas, sobre todo limítrofes a Madrid y del norte de España no son prioridad:
https://cnecovid.isciii.es/covid19/

Emigrante escribió:@el_ssbb_boy Vive en Bilbao, tiene su residencia ahí y viene a Madrid por trabajo, está en el mismo supuesto que cualquier otra persona que viene de fuera de Madrid a trabajar :-?
Vamos en el mismo enlace que has puesto dice que su residencia habitual, donde estará empadronada vaya, está en Bilbao

Sí, cualquiera puede usar sus trucos al tener varias residencias. Ya lo leí en esta noticia:
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... s-6668487/

Esta viñeta sirve: Imagen

Sencillamente, no es coherente.

penando escribió:
el_ssbb_boy escribió:@penando https://www.abc.es/espana/abci-redes-ar ... ticia.html

¿Os parece bien entonces que haga esto después de cerrar Madrid con urgencia?
Que sí, es legal, no la van a detener, ¿pero en serio os parece bien? ¿de verdad?

Si, yo ya invite a todos los madrileños a salir de Madrid de puente para que el juez viera que su acción no había sido en balde. Y tengo algunos conocidos que han venido a verme.


Gracias por aclararnos las cosas. Con ese razonamiento, no hay mucho que discutir en ese contexto (invitar a gente de una de las zonas más infectadas, la doble vara de medir y de no hacer las cosas con el mismo criterio).
@el_ssbb_boy En lo que respecta a la que se ha ido, te puedo decir que yo tengo mi domicilio en Madrid y trabajaba en Cataluña durante el anterior estado de alarma, y podía ir y venir todas las semanas sin problema... Y soy un don nadie.

Otra cosa es que se demuestre que la tía esta vive en Madrid y se va allí una vez cada dos meses, pero si sólo viene aquí a trabajar, lo que ha hecho es lo normal, y lo que estuve haciendo yo.
el_ssbb_boy escribió:Creo que Madrid debe ser prioritario y que está teniendo una mala gestión, pero me pregunto por qué otras zonas, sobre todo limítrofes a Madrid y del norte de España no son prioridad:
https://cnecovid.isciii.es/covid19/

Emigrante escribió:@el_ssbb_boy Vive en Bilbao, tiene su residencia ahí y viene a Madrid por trabajo, está en el mismo supuesto que cualquier otra persona que viene de fuera de Madrid a trabajar :-?
Vamos en el mismo enlace que has puesto dice que su residencia habitual, donde estará empadronada vaya, está en Bilbao

Sí, cualquiera puede usar sus trucos al tener varias residencias. Ya lo leí en esta noticia:
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... s-6668487/

Esta viñeta sirve: Imagen

Sencillamente, no es coherente.

penando escribió:
el_ssbb_boy escribió:@penando https://www.abc.es/espana/abci-redes-ar ... ticia.html

¿Os parece bien entonces que haga esto después de cerrar Madrid con urgencia?
Que sí, es legal, no la van a detener, ¿pero en serio os parece bien? ¿de verdad?

Si, yo ya invite a todos los madrileños a salir de Madrid de puente para que el juez viera que su acción no había sido en balde. Y tengo algunos conocidos que han venido a verme.


Gracias por aclararnos las cosas. Con ese razonamiento, no hay mucho que discutir en ese contexto (invitar a gente de una de las zonas más infectadas, la doble vara de medir y de no hacer las cosas con el mismo criterio).

¿Doble cara de medir?, No soy legalista. Si la ley dice que se puede viajar. Oye que vengan los de Madrid a Galicia. Ahora que la ley dice que ya no pueden salir pues oye ya no les digo que vengan a lo que se quedaron. Ahí que aplicar la lógica
LaGarrota escribió:
ocihc escribió:Van a tener que confinar unas pocas autonomías más para que no se les vea el plumero con Madrid.

Y poner a una psicópata que piensa en sacar tajada de hasta la comida de los niños en el confinamiento en vez de mirar por la gente también


No te creas, que tener un gobierno que anima a la peña a manifestarse bien juntitos en plena pandemia para su propaganda feminazi, con un comité de expertos inventado, ir improvisando con mascarillas si/no y más de 50.000 muertos a sus espaldas tambien ayuda.

Es la combinación perfecta: una psicópata subordinada a unos enajenados homicidas totalitarios.
penando escribió:
el_ssbb_boy escribió:@penando https://www.abc.es/espana/abci-redes-ar ... ticia.html

¿Os parece bien entonces que haga esto después de cerrar Madrid con urgencia?
Que sí, es legal, no la van a detener, ¿pero en serio os parece bien? ¿de verdad?

Si, yo ya invite a todos los madrileños a salir de Madrid de puente para que el juez viera que su acción no había sido en balde. Y tengo algunos conocidos que han venido a verme.

Faulkner escribió:Estado de alarma because mis huevos mandan mas que nadie by Peter Falcon, con otras CCAAs teniendo mismo números o peores que Madrid pero es que Ayuso "this and that" por que es del PP y hay que destruirla por que los madrileños son muy fachas y bla bla bla.

Navarra ahora mismo está peor que Madrid según este enlace y muchas otras en la misma situación pero claro, gobierna psoe o amigos de estos [hallow] [hallow]

Mientras tanto, kitchen, el rey, Franco, Ayuso traidora y todas las milongas que se puedan traer a la palestra para que no se hable de la crisis que tenemos aquí encima, incredibol.

Que por cierto, esta gente es fanática de Goebbels por que aman sus principios de propaganda a muerte, sobre todo los de transposición (este lo lleva haciendo el PSOE y la izquierda toda la vida, con todo lo que han robado en España xD) y exageración, penoso.

Normal que los madrileños no voten a esta gente y en especial ahora.


Puedes indicar esos lugares que incumplen los puntos acordados por ayuso y Sánchez para confinar y no lo están.


Comprensión lectora pero bueno, aunque no haya dicho nada de los puntos acordados, Illa dijo lo de 500/100k infectados en lo de restricción de movilidad, ahora mismo Navarra por ejemplo tiene 600+ CI y Madrid 500+ pero a Navarra no la tocan.

Me repito: cualquier madrileño que piense en votar a esta gente es para hacérselo mirar.
Faulkner escribió:
penando escribió:
el_ssbb_boy escribió:@penando https://www.abc.es/espana/abci-redes-ar ... ticia.html

¿Os parece bien entonces que haga esto después de cerrar Madrid con urgencia?
Que sí, es legal, no la van a detener, ¿pero en serio os parece bien? ¿de verdad?

Si, yo ya invite a todos los madrileños a salir de Madrid de puente para que el juez viera que su acción no había sido en balde. Y tengo algunos conocidos que han venido a verme.

Faulkner escribió:Estado de alarma because mis huevos mandan mas que nadie by Peter Falcon, con otras CCAAs teniendo mismo números o peores que Madrid pero es que Ayuso "this and that" por que es del PP y hay que destruirla por que los madrileños son muy fachas y bla bla bla.

Navarra ahora mismo está peor que Madrid según este enlace y muchas otras en la misma situación pero claro, gobierna psoe o amigos de estos [hallow] [hallow]

Mientras tanto, kitchen, el rey, Franco, Ayuso traidora y todas las milongas que se puedan traer a la palestra para que no se hable de la crisis que tenemos aquí encima, incredibol.

Que por cierto, esta gente es fanática de Goebbels por que aman sus principios de propaganda a muerte, sobre todo los de transposición (este lo lleva haciendo el PSOE y la izquierda toda la vida, con todo lo que han robado en España xD) y exageración, penoso.

Normal que los madrileños no voten a esta gente y en especial ahora.


Puedes indicar esos lugares que incumplen los puntos acordados por ayuso y Sánchez para confinar y no lo están.


Comprensión lectora pero bueno, aunque no haya dicho nada de los puntos acordados, Illa dijo lo de 500/100k infectados en lo de restricción de movilidad, ahora mismo Navarra por ejemplo tiene 600+ CI y Madrid 500+ pero a Navarra no la tocan.

Me repito: cualquier madrileño que piense en votar a esta gente es para hacérselo mirar.

Bueno que lo reconozcas, comprensión lectora 0.

Hay tres valores que hay que superar para que se apliquen estas normas.

¿Que otra ciudad las cumple y no ha sido confinada?
Los referentes de noticias de esta última página son de medios totalmente fiables, Okdiario, Libertad digital, madre mía si esos se inventan hasta el tiempo que hizo ayer si les viene mal [carcajad]
Espera, que están justificando que los del Gobierno huyan como ratas de Madrid, porque viven fuera, pero cuando salen las noticias de lo malos que son los Madrileños por irse de la comunidad hablan en general!!. No tenéis limite xDDD.

AngryTeacher escribió:Los que defendeis a Pablo Iglesias haceroslo mirar. Sois iguales que los palmeros del PP o cualquier otro partido en sus momentos febriles. Cero diferencias salvo el color.

Vota lo suficiente para convertirte en aquello en contra de lo que votabas.


Que nooooo, que no es asiiiii. Que España está lleno de fachas. Que si no piensas como el Marqués de la coleta, eres facha. Aunque seas de izquierdas, eso es lo de menos, el simple hecho de condenar lo que hacen, te convierte en facha XD.

Lo único que están consiguiendo es tocarle las pelotas al juez.
https://www.elcorreo.com/politica/caso- ... 12-nt.html

Lo nunca visto en política. Poner en duda sistemáticamente a la jusiticia. Pero solo cuando van a por ellos xD. Son unos miserables.

Les puedes poner las pruebas que quieras, los artículos que quieras, que como no les agradan, hacen boba de humo y no vuelven a aparecer. [qmparto]
Obviamente no hay que dejar de informar y contar la verdad, ni permitir que esparzan mentiras y manipulaciones, por que si no se suben a la parra, como el Vice en el Senado.
penando escribió:
Faulkner escribió:
penando escribió:Si, yo ya invite a todos los madrileños a salir de Madrid de puente para que el juez viera que su acción no había sido en balde. Y tengo algunos conocidos que han venido a verme.



Puedes indicar esos lugares que incumplen los puntos acordados por ayuso y Sánchez para confinar y no lo están.


Comprensión lectora pero bueno, aunque no haya dicho nada de los puntos acordados, Illa dijo lo de 500/100k infectados en lo de restricción de movilidad, ahora mismo Navarra por ejemplo tiene 600+ CI y Madrid 500+ pero a Navarra no la tocan.

Me repito: cualquier madrileño que piense en votar a esta gente es para hacérselo mirar.

Bueno que lo reconozcas, comprensión lectora 0.

Hay tres valores que hay que superar para que se apliquen estas normas.

¿Que otra ciudad las cumple y no ha sido confinada?


Carcastillo, Buñuel, Valtierra, Peralta (750 casos ayer), Arangunen, Zizur (793 casos hoy), Berriozar, Huarte, Tudela.

Cerramos Navarra ya?

A ver por donde salta la liebre ahora [carcajad]
La incompetencia de la señora Ayuso para gestionar la pandemia es mas que evidente, me parece lo mas normal del mundo que se le pidan responsabilidades...
Y la incompetencia del gobierno que ha dejado que la cosa se fuera de madre en Madrid es tambien mas que evidente, porque si al estado de alarma ahora y no hace dos semanas?.
Por la simple razon de que se estan limpiando las manos para dejar que la señora Ayuso se queme politicamente, cosa que por otra parte no es que necesite mucha ayuda esta señora....
Se estan cometiendo los mismos errores que al inicio de la pandemia, con el gobierno tomando las decisiones tarde por motivos politicos, y el foco puesto solo en Madrid, porque es lo que les interesa, cuando en otras regiones de España estan practicamente en la misma situacion.

Este video dedicado a los que llaman "facha" al juez, a los que mienten diciendo que la tarjeta se estropeo cuando una empresa intento acceder a los datos y en general a todos los que seguis defendiendo lo indefendible, grande Alsina...

Faulkner escribió:
penando escribió:
Faulkner escribió:
Comprensión lectora pero bueno, aunque no haya dicho nada de los puntos acordados, Illa dijo lo de 500/100k infectados en lo de restricción de movilidad, ahora mismo Navarra por ejemplo tiene 600+ CI y Madrid 500+ pero a Navarra no la tocan.

Me repito: cualquier madrileño que piense en votar a esta gente es para hacérselo mirar.

Bueno que lo reconozcas, comprensión lectora 0.

Hay tres valores que hay que superar para que se apliquen estas normas.

¿Que otra ciudad las cumple y no ha sido confinada?


Carcastillo, Buñuel, Valtierra, Peralta (750 casos ayer), Arangunen, Zizur (793 casos hoy), Berriozar, Huarte, Tudela.

Cerramos Navarra ya?

A ver por donde salta la liebre ahora [carcajad]


Oye, veo que, literalmente, tu comprensión lectora es nula. Esos sitios no incumplen los tres puntos que se acordaron para que se cerrará. El mejor ejemplo es que tú solo pones el que no cumplen y los otros dos los apartas porque romperían tu discurso
Mr_Link escribió:La incompetencia de la señora Ayuso para gestionar la pandemia es mas que evidente, me parece lo mas normal del mundo que se le pidan responsabilidades...
Y la incompetencia del gobierno que ha dejado que la cosa se fuera de madre en Madrid es tambien mas que evidente, porque si al estado de alarma ahora y no hace dos semanas?.
Por la simple razon de que se estan limpiando las manos para dejar que la señora Ayuso se queme politicamente, cosa que por otra parte no es que necesite mucha ayuda esta señora....
Se estan cometiendo los mismos errores que al inicio de la pandemia, con el gobierno tomando las decisiones tarde por motivos politicos, y el foco puesto solo en Madrid, porque es lo que les interesa, cuando en otras regiones de España estan practicamente en la misma situacion.

Este video dedicado a los que llaman "facha" al juez, a los que mienten diciendo que la tarjeta se estropeo cuando una empresa intento acceder a los datos y en general a todos los que seguis defendiendo lo indefendible, grande Alsina...



Esto a los hooligans de Podemos les entra por una oreja y les sale por la otra, para ellos Alsina es un facha xD.
La verdad es que son tantos zascas que te partes el culo cuando lees algunos post por estos lares xD.
El Estado está en bancarrota. Lo único que le puede salvar ahora es el maná/dinero de la UE. Las condiciones (aceptadas previamente por este gobierno, aunque ahora digan que no fue así) para recibir ese dinero son realizar recortes enormes en gastos y pensiones.

Es bastante irónico que Pablo Iglesias va a tener que firmar de su propia mano los mayores recortes de la historia de España. Ya le veo protestando contra "la troika" al más estilo Tsipras. El problema no es la troica, coletas, el problema es que gastáis más de lo que robáis (en impuestos).

A ver si para febrero o así el actual gobierno de coalición se rompe al negarse Podemos a hacer recortes, convocan elecciones y echamos a Podemos del poder antes de que quiebren el Estado.
Cacerolos strike again, disfrutando lo votado.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
La ministra Celáa se va de Madrid en avión poco antes de declararse el estado de alarma

https://www.20minutos.es/noticia/4412530/0/ministra-celaa-madrid-avion-antes-declarar-estado-alarma/

En fin...
nail23 escribió:La ministra Celáa se va de Madrid en avión poco antes de declararse el estado de alarma

https://www.20minutos.es/noticia/4412530/0/ministra-celaa-madrid-avion-antes-declarar-estado-alarma/

En fin...


En la misma noticia dice que tenía que hacerse un chequeo médico y que hoy ya estaba de vuelta, y precisamente acudir a un centro sanitario es una de las excepciones del estado de alarma. Que tú no vayas al médico en avión es simplemente porque eres pobre.
nail23 escribió:La ministra Celáa se va de Madrid en avión poco antes de declararse el estado de alarma

https://www.20minutos.es/noticia/4412530/0/ministra-celaa-madrid-avion-antes-declarar-estado-alarma/

En fin...


https://www.elindependiente.com/espana/ ... en-madrid/

Están dando ejemplo.
Ahora se van todos a Portugal.
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:La ministra Celáa se va de Madrid en avión poco antes de declararse el estado de alarma

https://www.20minutos.es/noticia/4412530/0/ministra-celaa-madrid-avion-antes-declarar-estado-alarma/

En fin...


En la misma noticia dice que tenía que hacerse un chequeo médico y que hoy ya estaba de vuelta, y precisamente acudir a un centro sanitario es una de las excepciones del estado de alarma. Que tú no vayas al médico en avión es simplemente porque eres pobre.


Es lo típico de los ricos, estás en Madrid tan tranquilo, te entra un cólico y te marchas a Bilbao a ver a tu médico de cabecera.
Sobre todo si es puente y sabes que van a cerrar Madrid.

Tragais con todo y además os gusta.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:La ministra Celáa se va de Madrid en avión poco antes de declararse el estado de alarma

https://www.20minutos.es/noticia/4412530/0/ministra-celaa-madrid-avion-antes-declarar-estado-alarma/

En fin...


En la misma noticia dice que tenía que hacerse un chequeo médico y que hoy ya estaba de vuelta, y precisamente acudir a un centro sanitario es una de las excepciones del estado de alarma. Que tú no vayas al médico en avión es simplemente porque eres pobre.


Que casualidad que tenga médico justo cuando hay puente, vaya hombre.

Tu última frase es asquerosa por cierto y sobra.

Ahora, que no me extraña nada viniendo de alguien que los defiende.

Como que no tendrá esta médico en Madrid con su historial.
LLioncurt escribió:
nail23 escribió:La ministra Celáa se va de Madrid en avión poco antes de declararse el estado de alarma

https://www.20minutos.es/noticia/4412530/0/ministra-celaa-madrid-avion-antes-declarar-estado-alarma/

En fin...


En la misma noticia dice que tenía que hacerse un chequeo médico y que hoy ya estaba de vuelta, y precisamente acudir a un centro sanitario es una de las excepciones del estado de alarma. Que tú no vayas al médico en avión es simplemente porque eres pobre.


La última frase es sarcasmo no?
Findeton escribió:El Estado está en bancarrota. Lo único que le puede salvar ahora es el maná/dinero de la UE. Las condiciones (aceptadas previamente por este gobierno, aunque ahora digan que no fue así) para recibir ese dinero son realizar recortes enormes en gastos y pensiones.

Es bastante irónico que Pablo Iglesias va a tener que firmar de su propia mano los mayores recortes de la historia de España. Ya le veo protestando contra "la troika" al más estilo Tsipras. El problema no es la troica, coletas, el problema es que gastáis más de lo que robáis (en impuestos).

A ver si para febrero o así el actual gobierno de coalición se rompe al negarse Podemos a hacer recortes, convocan elecciones y echamos a Podemos del poder antes de que quiebren el Estado.


Estos no dimiten ni queriendo, estos van a estar lo que les quede si o si. Les da igual todo; mentir, robar, recortar, llevarnos a la ruina, que haya otros 50.000 muertos. A Pedrito le gusta el poder más que nada en el mundo, y al coletas los 200.000 euros que se embolsan al año entre los dos.

PD: pensaba que los fines de semana no había consultas médicas.
Esto es lo importante para esta gentuza que nos esta matando y llevando a la más absoluta ruina



Dan vergüenza ajena.
nail23 escribió:Que casualidad que tenga médico justo cuando hay puente, vaya hombre.

Tu última frase es asquerosa por cierto y sobra.

Ahora, que no me extraña nada viniendo de alguien que los defiende.

Como que no tendrá esta médico en Madrid con su historial.

No se lo que ha puesto porque lo tengo en ignorados, pero doy por hecho que una tontería enorme, por los comentarios que leo.
Es que en Madrid no hay médicos, por eso vamos a otras comunidades con tanta frecuencia. Y sobre todo los que ellos usan, los privados, como el de los restaurantes caros que luego va a gritar viva el comunismo. Monedero para mas señas.
Tienen dietas, alquiler, transporte, seguro... pero oh, casualidad, se tiene que ir justo en el puente a no se que del médico. [qmparto]

Eso si!, Masacre absoluta a los madrileños que se van a su segunda residencia dentro de la propia comunidad, a esos, exterminio!!!.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Adris escribió:
nail23 escribió:Que casualidad que tenga médico justo cuando hay puente, vaya hombre.

Tu última frase es asquerosa por cierto y sobra.

Ahora, que no me extraña nada viniendo de alguien que los defiende.

Como que no tendrá esta médico en Madrid con su historial.

No se lo que ha puesto porque lo tengo en ignorados, pero doy por hecho que una tontería enorme, por los comentarios que leo.
Es que en Madrid no hay médicos, por eso vamos a otras comunidades con tanta frecuencia. Y sobre todo los que ellos usan, los privados, como el de los restaurantes caros que luego va a gritar viva el comunismo. Monedero para mas señas.
Tienen dietas, alquiler, transporte, seguro... pero oh, casualidad, se tiene que ir justo en el puente a no se que del médico. [qmparto]

Eso si!, Masacre absoluta a los madrileños que se van a su segunda residencia dentro de la propia comunidad, a esos, exterminio!!!.


Esto me a soltado:

Que tú no vayas al médico en avión es simplemente porque eres pobre.
Una pregunta

Mi novia está ahora mismo en mi casa en un pueblo no confinado de madrid, ella es de mostoles(confinado) y sigue aquí, se quedó por lo de quitar las restricciones el jueves...puede volver a mostoles sin problemas??
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Thydus522 escribió:Una pregunta

Mi novia está ahora mismo en mi casa en un pueblo no confinado de madrid, ella es de mostoles(confinado) y sigue aquí, se quedó por lo de quitar las restricciones el jueves...puede volver a mostoles sin problemas??


Creo que si es por trabajo y tiene justificante, dudo que tenga problemas.
Thydus522 escribió:Una pregunta

Mi novia está ahora mismo en mi casa en un pueblo no confinado de madrid, ella es de mostoles(confinado) y sigue aquí, se quedó por lo de quitar las restricciones el jueves...puede volver a mostoles sin problemas??


Volver a tu domicilio particular jamás fue un problema. Ahora bien tiene que justificar que vive en el mismo, que con el empadronamiento del DNI sirve
nail23 escribió:
Adris escribió:
nail23 escribió:Que casualidad que tenga médico justo cuando hay puente, vaya hombre.

Tu última frase es asquerosa por cierto y sobra.

Ahora, que no me extraña nada viniendo de alguien que los defiende.

Como que no tendrá esta médico en Madrid con su historial.

No se lo que ha puesto porque lo tengo en ignorados, pero doy por hecho que una tontería enorme, por los comentarios que leo.
Es que en Madrid no hay médicos, por eso vamos a otras comunidades con tanta frecuencia. Y sobre todo los que ellos usan, los privados, como el de los restaurantes caros que luego va a gritar viva el comunismo. Monedero para mas señas.
Tienen dietas, alquiler, transporte, seguro... pero oh, casualidad, se tiene que ir justo en el puente a no se que del médico. [qmparto]

Eso si!, Masacre absoluta a los madrileños que se van a su segunda residencia dentro de la propia comunidad, a esos, exterminio!!!.


Esto me a soltado:

Que tú no vayas al médico en avión es simplemente porque eres pobre.


La de tonterías que hay que leer, solo para salvar el culo al gobierno este de incompetentes, mentirosos y traidores.
Ves?. Es mejor ignorarles xDD.

EL problema viene, como siempre y no quieren entender, en la falta de coherencia que gastan. Te dicen de estar confinados y ellos se van de vacaciones, no una, ni dos, si no hasta tres veces.

Como cojones pretenden que la gente confíe en ellos, si no hacen nada decente. Nada.
Ver a diario a barrigas agradecidas lavarles la cara, es como intentar apagar fuego con gasolina. Absurdo. Son los que se quejan de que exista gente que alabe al dictador que tanto mencionan, y son iguales o peor xDD.

Cuando te cuentan la trola del machismo y el móvil y resulta que el propio vicepandemias ROBA una sim a una mujer mayor de edad, cuando te dicen que perseguirá a los violadores y de sus filas han salido DOS, cuando te dicen que te quedes en casa para no propagar el virus y se van de vacaciones, cuando te dicen que irán a por las grandes fortunas y no solo votan en contra de su programa, sino que se suben el sueldo y el techo teórico de lo que se considera rico para que no les afecta, cuando... y así un largo etc, cuando te dicen eso, y hacen lo contrario, riéndose en tu cara, que menos que mosquearte.
Shiro_himura escribió:
Thydus522 escribió:Una pregunta

Mi novia está ahora mismo en mi casa en un pueblo no confinado de madrid, ella es de mostoles(confinado) y sigue aquí, se quedó por lo de quitar las restricciones el jueves...puede volver a mostoles sin problemas??


Volver a tu domicilio particular jamás fue un problema. Ahora bien tiene que justificar que vive en el mismo, que con el empadronamiento del DNI sirve


Muchas gracias a los 2 ,estábamos un poco preocupados la verdad.
Adris escribió:
nail23 escribió:La ministra Celáa se va de Madrid en avión poco antes de declararse el estado de alarma

https://www.20minutos.es/noticia/4412530/0/ministra-celaa-madrid-avion-antes-declarar-estado-alarma/

En fin...


https://www.elindependiente.com/espana/ ... en-madrid/

Están dando ejemplo.
Ahora se van todos a Portugal.

No ha salido en ningun medio pero Sanchez confinó Madrid y se marcho a La Toja, a una reunion de globalistas. XD XD
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
subsonic escribió:
Adris escribió:
nail23 escribió:La ministra Celáa se va de Madrid en avión poco antes de declararse el estado de alarma

https://www.20minutos.es/noticia/4412530/0/ministra-celaa-madrid-avion-antes-declarar-estado-alarma/

En fin...


https://www.elindependiente.com/espana/ ... en-madrid/

Están dando ejemplo.
Ahora se van todos a Portugal.

No ha salido en ningun medio pero Sanchez confinó Madrid y se marcho a La Toja, a una reunion de globalistas. XD XD



Es gracioso ver como piden unidad para frenar la pandemia y esta gentuza hace lo contrario.

Luego tienen el jodido morro de decir que la culpa es de los ciudadanos, dan ganas de soltarles un bofetón por cada mentira que suelten.
ocihc escribió:Esto es lo importante para esta gentuza que nos esta matando y llevando a la más absoluta ruina



Dan vergüenza ajena.

Esto son por lo menos 30 años de carcel.
penando escribió:
Faulkner escribió:
penando escribió:Bueno que lo reconozcas, comprensión lectora 0.

Hay tres valores que hay que superar para que se apliquen estas normas.

¿Que otra ciudad las cumple y no ha sido confinada?


Carcastillo, Buñuel, Valtierra, Peralta (750 casos ayer), Arangunen, Zizur (793 casos hoy), Berriozar, Huarte, Tudela.

Cerramos Navarra ya?

A ver por donde salta la liebre ahora [carcajad]


Oye, veo que, literalmente, tu comprensión lectora es nula. Esos sitios no incumplen los tres puntos que se acordaron para que se cerrará. El mejor ejemplo es que tú solo pones el que no cumplen y los otros dos los apartas porque romperían tu discurso


El que no entiende un carajo desde mi primer post eres tu pero tranqui, solucionado [carcajad]
ocihc escribió:Esto es lo importante para esta gentuza que nos esta matando y llevando a la más absoluta ruina



Dan vergüenza ajena.


Same energy

Imagen
Faulkner escribió:
penando escribió:
Faulkner escribió:
Carcastillo, Buñuel, Valtierra, Peralta (750 casos ayer), Arangunen, Zizur (793 casos hoy), Berriozar, Huarte, Tudela.

Cerramos Navarra ya?

A ver por donde salta la liebre ahora [carcajad]


Oye, veo que, literalmente, tu comprensión lectora es nula. Esos sitios no incumplen los tres puntos que se acordaron para que se cerrará. El mejor ejemplo es que tú solo pones el que no cumplen y los otros dos los apartas porque romperían tu discurso


El que no entiende un carajo desde mi primer post eres tu pero tranqui, solucionado [carcajad]

Escurre el bulto, ríe, o intensa evitar reconocer tu error.

Pero sigo esperando alguno de esos sitios que deberían estar confinados (según los parámetros acordados por todos, incluidos la CAM, y no lo están).
Pero no te preocupes supongo que seguiras intentando desviar el tema o lanzar balones fuera o datos a medias para evitar reconocer la evidencia
148532 respuestas