› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El juez del 'caso Dina' denuncia "amenazas de muerte" en redes tras pedir investigar a Pablo Iglesias
Blawan escribió:Corrupción del PP-PSOE: Robo de cientos de millones, rumores de asesinatos y lo que no se sabrá.
Corrupción de Abascal: Llevarse 80.000-100.000 euros de una empresa que no se dedicaba a nada.
Corrupción de Iglesias: Simular ser víctima de un robo para beneficio electoral, las elecciones en las que menos votos saca.
twilight I escribió:Es un escándalo que el propio Pablo Iglesias reconozca imposible que el Tribunal Supremo le impute. Y esto ya me parece de traca: "Pedro Sánchez me ha dicho que esté tranquilo, es consciente de lo que está pasando y lo que pasó ayer"
En cualquier democracia este hombre estaría ya inhabilitado, junto con su compinche. Lo grave (que por supuesto, también) no es que ellos hagan y deshagan como les plazca, es que reconozcan en PUBLICO algo que lleva pasando desde el 78: que no existe democracia y mucho menos separación de poderes, pero reconocerlo de manera tan abierta me parece dantesco.
En fin, sigamos poniendo el foco en cosas etéreas y no este tipo de cosas.
clamp escribió:Blawan escribió:Corrupción del PP-PSOE: Robo de cientos de millones, rumores de asesinatos y lo que no se sabrá.
Corrupción de Abascal: Llevarse 80.000-100.000 euros de una empresa que no se dedicaba a nada.
Corrupción de Iglesias: Simular ser víctima de un robo para beneficio electoral, las elecciones en las que menos votos saca.
Ibas a pasar tu hambre como analista politico.
Blawan escribió:clamp escribió:Blawan escribió:Corrupción del PP-PSOE: Robo de cientos de millones, rumores de asesinatos y lo que no se sabrá.
También podemos comparar su corrupción con la del Rey...y el que menos corrupto sea de todos los nombrados lo dejamos de presidente.
clamp escribió:Blawan escribió:Corrupción del PP-PSOE: Robo de cientos de millones, rumores de asesinatos y lo que no se sabrá.
Blawan escribió:Corrupción del PP-PSOE: Robo de cientos de millones, rumores de asesinatos y lo que no se sabrá.
Corrupción de Iglesias: Simular ser víctima de un robo (lo cual no está probado) para beneficio electoral, las elecciones en las que menos votos saca.
ocihc escribió:Blawan escribió:Corrupción del PP-PSOE: Robo de cientos de millones, rumores de asesinatos y lo que no se sabrá.
Corrupción de Iglesias: Simular ser víctima de un robo (lo cual no está probado) para beneficio electoral, las elecciones en las que menos votos saca.
Que curioso, para Iglesias un "lo cual no está probado" y para el PP un "rumores de asesinato" Supongo que son "rumores de asesinatos" probados ¿No?
Por cierto corrupción de Iglesias: rumores de financiación ilegal, rumores de cobro en negro, rumores de subvenciones millonarias de narcodictaduras, rumores de intento de conspirar para instaurar una dictadura comunista con ese dinero, rumores de robo de datos personales a su asesora, rumores de amenazas a jueces, rumores de injerencia en la justicia, rumores de alentar la violencia callejera, rumores de violencia machista, rumores de corrupción en su partido...
Rumore, rumore...
ElHobbit escribió:Cada dos semanas se sacan nueva excusa para intentar empurar a Iglesias por algo. Como siempre luego queda en nada pero oye.... si el río suena... así está el nivel...
¿Quién es el juez que ha pedido al Tribunal Supremo que se impute a Pablo Iglesias?
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 7082404435
nail23 escribió:Y lo de las amenazas al juez?? Como me explicas eso??
ElHobbit escribió:Cada dos semanas se sacan nueva excusa para intentar empurar a Iglesias por algo. Como siempre luego queda en nada pero oye.... si el río suena... así está el nivel...
¿Quién es el juez que ha pedido al Tribunal Supremo que se impute a Pablo Iglesias?
nail23 escribió:ElHobbit escribió:Cada dos semanas se sacan nueva excusa para intentar empurar a Iglesias por algo. Como siempre luego queda en nada pero oye.... si el río suena... así está el nivel...
Entonces, dime una cosa, si Pablo no tuviera miedo de nada, hubiera entregado desde el segundo 0 la tarjeta sin necesidad de marear la perdiz, no??
NO habría jodido la tarjeta hasta tal punto de no recuperar nada, y LO MÁS IMPORTANTE, EL ROBO DE LA TARJETA, eso ya es mínimo de dimisión, dice estar muy tranquilo, pero, todo lo que ha liado con la tarjeta es porque algo había, no??
Y lo de las amenazas al juez?? Como me explicas eso??
ElHobbit escribió:nail23 escribió:ElHobbit escribió:Cada dos semanas se sacan nueva excusa para intentar empurar a Iglesias por algo. Como siempre luego queda en nada pero oye.... si el río suena... así está el nivel...
Entonces, dime una cosa, si Pablo no tuviera miedo de nada, hubiera entregado desde el segundo 0 la tarjeta sin necesidad de marear la perdiz, no??
NO habría jodido la tarjeta hasta tal punto de no recuperar nada, y LO MÁS IMPORTANTE, EL ROBO DE LA TARJETA, eso ya es mínimo de dimisión, dice estar muy tranquilo, pero, todo lo que ha liado con la tarjeta es porque algo había, no??
Y lo de las amenazas al juez?? Como me explicas eso??
Te lo explico todo con mucho gusto por que te veo muy desinformado. Lo cual es normal con la cantidad de medios de comunicación que están al servicio de los poderosos....
Pablo Iglesias no ha mareado perdiz ninguna. El "caso dina" es un invento para tapar la mierda del caso Villarejo y del uso de las instituciones por parte del PP para persegir, desprestigiar y montar bulos sobre podemos
La tarjeta fue robada a Dina Bousselham y no se ha demostrado que Pablo Iglesias la dañara previamente. De hecho si te lees con atención las noticias se reconoce que todos los informes apuntan a que los daños en la tarjeta se corresponden con el lijado que realizan los laboratorios para recuperar supuesto contenido borrado.. dicho en plata... cuando mandaron a intentar extraer alguna cosa a ver si encontraban algo incriminatorio que pudiera haber sido borrado... se cargaron la tarjeta....
Que cuatro tarados en twitter hagan el canelo no significa nada por que eso lo hacen todos los días a todos los políticos. OJO! que hablamos de amenazas en redes.... osea como he dicho, cuatro tarados en twitter.
Si alguien sabe de amenazas precisamente es Pablo Iglesias, a podemos si los amenazan a diario y no solo en redes sociales.
EDITO: en lugar del enlace de "caralibro" os dejo aquí el video para que comprendáis quien es el juez que está intentando imputar de nuevo a Pablo Iglesias.
thadeusx escribió:Al menos 5 policías del caso Kitchen recibieron dinero de fondos reservados
https://www.noticiasdenavarra.com/actua ... 84963.html
El sumario de la 'Kitchen' estrecha el cerco sobre Rajoy
https://www.elperiodico.com/es/politica ... oy-8132140
Los audios de la Operación Kitchen | Villarejo sobre Rajoy: “Las maldades que me han encargado para salvarle el culo al Barbas”
https://elpais.com/espana/2020-09-28/lo ... arbas.html
1Saludo
thadeusx escribió:Al menos 5 policías del caso Kitchen recibieron dinero de fondos reservados
https://www.noticiasdenavarra.com/actua ... 84963.html
El sumario de la 'Kitchen' estrecha el cerco sobre Rajoy
https://www.elperiodico.com/es/politica ... oy-8132140
Los audios de la Operación Kitchen | Villarejo sobre Rajoy: “Las maldades que me han encargado para salvarle el culo al Barbas”
https://elpais.com/espana/2020-09-28/lo ... arbas.html
1Saludo
Torres escribió:El juez del 'caso Dina' denuncia "amenazas de muerte" en redes tras pedir investigar a Pablo Iglesias
Es de lamentable todo esto.... Es lo que pasa cuando llegan al poder borreos votados por borregos
rastein escribió:El problema es la poca credibilidad de los jueces y como los políticos ponen y quitan jueces según conveniencia. No puede ser que con montañas de pruebas dirigentes de partidos se vayan de rositas que son normalmente de la derecha, que es quien controla en mayor parte el poder judicial. Y con podemos valga tan poco como meras hipótesis o rumores para abrir causas. Por no hablar que a los que odian a Pablo Iglesias equiparan retener una tarjeta sim ya robada, con robar dinero público o con tramas criminales
En este país los juzgados se están convirtiendo en herramientas para hacer política. Denuncio por todo a mi contricante político y si tengo suerte con el juez que toque este lo imputa y aunque no llegue a nada, ahí queda.
La coherencia que le pedís a Pablo Iglesias, no se las exigis a otro político o vosotros mismos. Los políticos mienten, todos. No creo que nadie aguante una hemeroteca.
Lo que parece más increíble que los que criticais que Pablo Iglesias se fuera de Vallecas o se comprará un chalet, seguramente votéis al PP que ha robado a manos llenas y se lo perdonais o a Vox cuyo dirigente representa al político parásito, que se tira chupando de lo público toda una vida sin aportar nada.
rastein escribió:El problema es la poca credibilidad de los jueces y como los políticos ponen y quitan jueces según conveniencia. No puede ser que con montañas de pruebas dirigentes de partidos se vayan de rositas que son normalmente de la derecha, que es quien controla en mayor parte el poder judicial. Y con podemos valga tan poco como meras hipótesis o rumores para abrir causas. Por no hablar que a los que odian a Pablo Iglesias equiparan retener una tarjeta sim ya robada, con robar dinero público o con tramas criminales
En este país los juzgados se están convirtiendo en herramientas para hacer política. Denuncio por todo a mi contricante político y si tengo suerte con el juez que toque este lo imputa y aunque no llegue a nada, ahí queda.
La coherencia que le pedís a Pablo Iglesias, no se las exigis a otro político o vosotros mismos. Los políticos mienten, todos. No creo que nadie aguante una hemeroteca.
Lo que parece más increíble que los que criticais que Pablo Iglesias se fuera de Vallecas o se comprará un chalet, seguramente votéis al PP que ha robado a manos llenas y se lo perdonais o a Vox cuyo dirigente representa al político parásito, que se tira chupando de lo público toda una vida sin aportar nada.
Galigari escribió:Casi casi casi se enfada Pablo Casado ... se les cagan encima y preguntan preguntan si pueden taparse la nariz.....
Cada dia estoy mas convencido de que tenemos lo justo , ante esta oposicion de broma .....
Que te han intervenido Madrid , que en un mes te botan a la presidenta via mocion de censura.....eso si lo importante era quitar a Cayetana y poner a Cuca....
Y mientras el enterrador con el rey como mascota dando vueltas por Cataluña a cada acto más absurdo...
Y venga a seguir hundiendo el pais...
TromDS escribió:Me flipa como podéis defender gente a la que no conocéis de nada. Ni tan siquiera sabéis de que lado duermen o si se levantan de mal humor...
Todo aquel político que tenga indicios de algo debería ser apartado hasta que se resuelva todo y pueda seguir o a la calle con condena de por vida. Así debería de ser, las cagadas en política no son accidentes, son acciones pensadas por egoísmo, son acciones calculadas y quien sea que se pone al servicio de la población y hace eso, debe tener pena de por vida.
Blawan escribió:TromDS escribió:Me flipa como podéis defender gente a la que no conocéis de nada. Ni tan siquiera sabéis de que lado duermen o si se levantan de mal humor...
Todo aquel político que tenga indicios de algo debería ser apartado hasta que se resuelva todo y pueda seguir o a la calle con condena de por vida. Así debería de ser, las cagadas en política no son accidentes, son acciones pensadas por egoísmo, son acciones calculadas y quien sea que se pone al servicio de la población y hace eso, debe tener pena de por vida.
La diferencia es que la corrupción española hasta el momento es nivel peli de mafia (hay quien dice que en España no hay mafia porque los políticos son la mafia) y la de Iglesias es nivel telenovela venezolana y se nota que está forzadísima.
Luego está la Audiencia Nacional, a la que pertenece este juez, que casualmente son los que han condenado a raperos por sus canciones o a los chavales de Alsasua por una pelea de bar.
El que no lo vea que se ponga las gafas.
nail23 escribió:Blawan escribió:TromDS escribió:Me flipa como podéis defender gente a la que no conocéis de nada. Ni tan siquiera sabéis de que lado duermen o si se levantan de mal humor...
La diferencia es que la corrupción española hasta el momento es nivel peli de mafia (hay quien dice que en España no hay mafia porque los políticos son la mafia) y la de Iglesias es nivel telenovela venezolana y se nota que está forzadísima.
Luego está la Audiencia Nacional, a la que pertenece este juez, que casualmente son los que han condenado a raperos por sus canciones o a los chavales de Alsasua por una pelea de bar.
El que no lo vea que se ponga las gafas.
Me tomas el pelo, no?? Fueron a por ellos porque eran guardia civiles, les cascaron a las parejas también, recibieron lo que se merecían, punto y final, me da que el ciego eres tu.
rastein escribió:@Chomi @Mr_Link a quien votais? Si no os da vergüenza decirlo claro.
Ahora pensad, si a ese político que votais le exigis la integridad y coherencia que le exigis a Pablo Iglesias.
Al final basándote en la premisa de que todos los políticos mienten o cambian de opinión, entiendo que se vota al que pueda representar tus ideales o el que mejor pueda defender tus intereses.
No olvidemos que lo de Vallecas y el casoplon, que son las incoherencias que más repetís. Afectan únicamente a su vida privada y en ningún caso a ningún ciudadano. Y la que se ha armado esto, es digno de estudio. Es bastante impresionante como se le puede dar aveces más bombo a esto, que a las noticias que reflejan lo podridas que están las instituciones.
Entiendo que parte del odio a Pablo Iglesias viene de la decepción de la gente que se hizo demasiadas ilusiones, pero mayoritariamente viene de la derecha más conservadora de este país que ve a Iglesias como un enemigo y utilizan todos los medios para tirarle mierda.
Si hiciéramos una encuesta en el foro, sobre la valoración de políticos como rato, zaplana, griñan o puyol. Todos con corrupción hasta el cuello, e incluyéramos a Pablo Iglesias, no tengo dudas que muchos le darían más nota a los corruptos que a Pablo Iglesias. Esto es un poco el reflejo de cómo se prioriza el odio ideológico a los hechos realmente punibles.