› Foros › Off-Topic › Miscelánea
is2ms escribió:Y seguimos para bingo!!! Ya sé que estas noticias no interesan, mucho mejor hablar de franco y de eta, pero a mí me parece muy relevante la presunta corrupción del gobierno de españa:
El juez pide al Supremo que investigue a Pablo Iglesias por denuncia falsa en el caso Dina
https://www.elmundo.es/espana/2020/10/0 ... b4617.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_2779115/
Le quiere imputar por tres delitos, no puede por estar aforado. Los delitos son: Denuncia falsa, descubrimiento de secretos y daños informáticos.
nail23 escribió: Igualdad impulsa la derogación del permiso paterno para abortar a partir de los 16 años
https://www.20minutos.es/noticia/4408972/0/irene-montero-anuncia-cambio-en-la-ley-del-aborto-para-derogar-reforma-de-2015/
Y volvemos para atrás, a mi me parecía cojonudo que necesitaran de los padres para abortar.
LLioncurt escribió:nail23 escribió: Igualdad impulsa la derogación del permiso paterno para abortar a partir de los 16 años
https://www.20minutos.es/noticia/4408972/0/irene-montero-anuncia-cambio-en-la-ley-del-aborto-para-derogar-reforma-de-2015/
Y volvemos para atrás, a mi me parecía cojonudo que necesitaran de los padres para abortar.
Pues a mí no. La mayoría de edad sanitaria en España son los 16 años.
nail23 escribió:LLioncurt escribió:nail23 escribió: Igualdad impulsa la derogación del permiso paterno para abortar a partir de los 16 años
Y se supone que también tienes cabeza para ponerte un condón.
ocihc escribió:Hereze escribió:El problema es que si quitamos a los que nos gobiernan actualmente, tenemos a los que nos gobernaron antes, así que como verás no es precisamente algo del pasado.
Yo es que con el tema del tiempo ya me pierdo en este foro.
ETA es el pasado mientras Franco es el presente.
Los trapicheos de Rajoy es el presente mientras que los de P (punto) Iglesias es el pasado.
Púnica y Kitchen es el presente mientras los EREs, tarjetas back y los abusos de menores en Baleares son el pasado.
Si no fijamos un protocolo claro vamos a estar siempre igual.
Hereze escribió:Cualquier cosa del pasado que pueda afectarnos ahora, es presente.
El tema de Franco está claro que es pasado, pero la corrupción del PP nop, ya que muchos empezando por el actual presidente, estaban en la época de Barcenas y compañía.
LLioncurt escribió:nail23 escribió:LLioncurt escribió:
Y para ponerte el cinturón, y si tienes un accidente con 16 años decides si te tienen que cortar una pierna o no.
Obviamente, el que está en contra del derecho a decidir de la mujer, está en contra tenga esta 16 o 43 años.
nail23 escribió:LLioncurt escribió:nail23 escribió:
Y para ponerte el cinturón, y si tienes un accidente con 16 años decides si te tienen que cortar una pierna o no.
Obviamente, el que está en contra del derecho a decidir de la mujer, está en contra tenga esta 16 o 43 años.
Que equivocado estás, con 16 años eres una cría a cargo de tus padres, como mínimo decirles que estás embarazada por que no me puse precaución y el gilipollas de turno se a dado a la fuga y no quiero al niño.
Con 43 años no dependes de los padres y no hace falta recurrir a ellos, son edades muy diferentes.
Una te destroza la vida por una noche de juerga y la otra tienes la vida solucionada, más o menos.
Y si se ve que el feto va a tener problemas gordos, puedes abortar sin el permiso de tus padres, en el de 16 años abortas porque has cometido un error.
Has patinado aquí.
b0rt escribió:Yo creo que hay infinitos hilos paralelos de este mismo, cada uno con su propia historia y emoción.
Es solo una teoría viendo el último mensaje.
Que equivocado estás, con 16 años eres una cría a cargo de tus padres, como mínimo decirles que estás embarazada por que no me puse precaución y el gilipollas de turno se a dado a la fuga y no quiero al niño.
Con 43 años no dependes de los padres y no hace falta recurrir a ellos, son edades muy diferentes.
Una te destroza la vida por una noche de juerga y la otra tienes la vida solucionada, más o menos.
Y si se ve que el feto va a tener problemas gordos, puedes abortar sin el permiso de tus padres, en el de 16 años abortas porque has cometido un error.
Has patinado aquí.
No he patinado, la mayoría de los que están en contra del aborto para chicas de 16 años es porque están en contra del aborto en sí. ¿O me vas a negar que el cambio de Ley que impulsó eliminar el derecho al aborto para menores en principio iba dirigido a TODAS las mujeres?
Supongo que también estarás de acuerdo en que si una chica de 17 años se queda embarazada y quiere tenerlo, pero los padres quieren que aborte, los padres son quienes tienen que decidir, ¿No?
Y por cierto, estás patinando bastante tú al definir todo en términos de error - no error. El mismo error se tiene con 17 que con 18 años. Y repito, la ley marca la edad de autonomía de un paciente a los 16 años. Con 16 años puedes decidir si quieres un tratamiento contra el cáncer que te puede salvar la vida o te puede joder lo que te quede de ella, o no seguirlo. Puedes decidir si operarte de la rodilla y arriesgarte a perder parte de su funcionalidad o seguir con un dolor crónico. Y puedes decidir si seguir con un embarazo o interrumpirlo.
nail23 escribió: Igualdad impulsa la derogación del permiso paterno para abortar a partir de los 16 años
Has patinado aquí.
No he patinado, la mayoría de los que están en contra del aborto para chicas de 16 años es porque están en contra del aborto en sí. ¿O me vas a negar que el cambio de Ley que impulsó eliminar el derecho al aborto para menores en principio iba dirigido a TODAS las mujeres?
Supongo que también estarás de acuerdo en que si una chica de 17 años se queda embarazada y quiere tenerlo, pero los padres quieren que aborte, los padres son quienes tienen que decidir, ¿No?
Y por cierto, estás patinando bastante tú al definir todo en términos de error - no error. El mismo error se tiene con 17 que con 18 años. Y repito, la ley marca la edad de autonomía de un paciente a los 16 años. Con 16 años puedes decidir si quieres un tratamiento contra el cáncer que te puede salvar la vida o te puede joder lo que te quede de ella, o no seguirlo. Puedes decidir si operarte de la rodilla y arriesgarte a perder parte de su funcionalidad o seguir con un dolor crónico. Y puedes decidir si seguir con un embarazo o interrumpirlo.
Claro que no te voy a negar eso, por supuesto que iba dirigido a TODAS, no solo a unas pocas.
En otro orden de cosas, dicen en podemos que no dan crédito a la imputación del juez hacia su amado líder por el caso dina, y que están muy tranquilos.
Entonces, que me contesten a esta pregunta:
Sin tan tranquilos están, porqué Pablo Iglesias se cargó y robó la tarjeta SIM y encima mintió en la denuncia sobre dicho robo??
Adris escribió:nail23 escribió: Igualdad impulsa la derogación del permiso paterno para abortar a partir de los 16 años
Están intentando captar futuros votantes.
Van de modernos y son lo mas rancio que hay.
Claro que no te voy a negar eso, por supuesto que iba dirigido a TODAS, no solo a unas pocas.
En otro orden de cosas, dicen en podemos que no dan crédito a la imputación del juez hacia su amado líder por el caso dina, y que están muy tranquilos.
Sin tan tranquilos están, porqué Pablo Iglesias se cargó y robó la tarjeta SIM y encima mintió en la denuncia sobre dicho robo??
Pensaba que el último informe pericial decía que el daño lo había producido, MUY PROBABLEMENTE, la empresa que contrató Dina para recuperar la información de la tarjeta:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2724123/
is2ms escribió:Y seguimos para bingo!!! Ya sé que estas noticias no interesan, mucho mejor hablar de franco y de eta, pero a mí me parece muy relevante la presunta corrupción del gobierno de españa:
El juez pide al Supremo que investigue a Pablo Iglesias por denuncia falsa en el caso Dina
https://www.elmundo.es/espana/2020/10/0 ... b4617.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_2779115/
Le quiere imputar por tres delitos, no puede por estar aforado. Los delitos son: Denuncia falsa, descubrimiento de secretos y daños informáticos.
Iglesias, en declaraciones a la cadena RAC1, ha dicho que representaría "una vulneración de derechos" y que en este país no han imputado a nadie "por sus ideas".
El secretario de Programas de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha dicho en La Hora de La 1 que "todo es rumorologia para acusar a Pablo Iglesias de espiar a Pablo Iglesias para perjudicar a Pablo Iglesias, es un disparate jurídico que nos hace pensar si no hay otros motivos". Echenique ha asegurado además que el líder de su formación se encuentra "muy tranquilo" y ha señalado que ya llevan seis años "siendo acusados falsamente para que generar ruido en los debates en los medios de comunicación".
Pensaba que el último informe pericial decía que el daño lo había producido, MUY PROBABLEMENTE, la empresa que contrató Dina para recuperar la información de la tarjeta:
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2724123/Adris escribió:nail23 escribió: Igualdad impulsa la derogación del permiso paterno para abortar a partir de los 16 años
¿Y cuál era la intención del PP cuando prometió que si gobernaba eliminaría el derecho al aborto, para luego quedarse solo con ese cambio, que no contentó a nadie?
Van de rancios y al final... siguen siendo rancios, además de inútiles.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2724123/Adris escribió:
¿Y cuál era la intención del PP cuando prometió que si gobernaba eliminaría el derecho al aborto, para luego quedarse solo con ese cambio, que no contentó a nadie?
Pero, tengo entendido que esa empresa pocos días después salió diciendo, que no es que la hubieran dañado ellos mismos, si no que la tarjeta vino tan dañada que era imposible hacer nada con ella.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2724123/
Pero, tengo entendido que esa empresa pocos días después salió diciendo, que no es que la hubieran dañado ellos mismos, si no que la tarjeta vino tan dañada que era imposible hacer nada con ella.
Pues tenemos fuentes distintas, las mías dicen que podrían haber intentado recuperar la información, pero pagando 600€ más, y que Dina no quiso:
https://www.lavanguardia.com/vida/20200 ... euros.html
Donde además dicen que la tarjeta llegó intacta y sin daños físicos.
nail23 escribió:Pero, tengo entendido que esa empresa pocos días después salió diciendo, que no es que la hubieran dañado ellos mismos, si no que la tarjeta vino tan dañada que era imposible hacer nada con ella.
LLioncurt escribió:la ley marca la edad de autonomía de un paciente a los 16 años
cpardo escribió:@b0rt "Apertura de expediente oral y dimisión, así de sencillo."
Palabras del propio Pablo Iglesias al referirse a los imputados.
Y él hoy está imputado.
Para todo lo demás, CloacasCard
cpardo escribió:Vaya una credibilidad le va a quedar a Podemos después de esto
Su mera existencia es lo peor que le ha pasado a la verdadera izquierda en 40 años
PreOoZ escribió:cpardo escribió:@b0rt "Apertura de expediente oral y dimisión, así de sencillo."
Palabras del propio Pablo Iglesias al referirse a los imputados.
Y él hoy está imputado.
Para todo lo demás, CloacasCard
¿Pero está imputado? No, ¿no?. Lo digo porque ya me lío. Este caso me parece ya surrealista. Creo que todavía no le han imputado.
rastein escribió:Ayuso culpando a mas Madrid de chernobyl
https://twitter.com/ppmadrid/status/131 ... 08322?s=19
100% cuerda
cpardo escribió: @PreOoZ
Es aforado
Anoche dijo que aún siendo imputado no dimitiría porque "no lo concebía", y todas las reacciones del partido apoyan su decisión.
Y remarco, el monstruo se lo crean ellos solitos. Que haya gente que no le llame la atención que un partido que viene a cambiar las cosas diga una cosa y luego haga otra no me extraña, pero cualquier persona que si se fije en la hipocresía, lo tiene jodido para defender a Podemos.
Saludos.
PreOoZ escribió:Con todo, creo que escuché que cambiaron sus estatutos para que no fuera necesario dimitir en según qué cargos (donde casualmente él se encuentra). Qué raro no
Señor Ventura escribió:rastein escribió:Ayuso culpando a mas Madrid de chernobyl
https://twitter.com/ppmadrid/status/131 ... 08322?s=19
100% cuerda
Visto ahí mismo: https://twitter.com/Darkogol09/status/1 ... 8507698176
La culpa es de quien vota a esos partidos.
kikon69 escribió:LLioncurt escribió:la ley marca la edad de autonomía de un paciente a los 16 años
Pues la Ley está mal si eso lo quieres aplicar al aborto, o cualquier otra intervención médica que implique cierto riesgo, en el sentido de poder hacer cosas sin conocimiento de los padres siendo menor de edad.
Si el problema son familias que van a elegir si sus hijas deben o no abortar, lo que tienes es que regular una figura a la que poder acudir en esos casos, para que interceda y haga prevalecer la voluntad de la embarazada.
Está claro que, en la adolescencia, edad sobre la que hablamos y que suele tender a durar más conforme van pasando los años, no se piensa muchas veces de la forma más coherente; de ahí en parte que a alguien se le considere menor de edad.
Un aborto, de primeras, supone una intervención médica, y cualquier intervención médica conlleva sus riesgos para la salud y para la vida, por lo que los padres deben tener conocimiento de cualquier intervención médica de sus hijos, careciendo de sentido de lo contrario el estatus de menores que conocemos. Y, de segundas, cambios hormonales, posible pensamiento de culpabilidad, posible depresión, etc...que puede acabar en suicidio de una persona que no tenga la atención apropiada.
Si a lo anterior, añadimos el perfil típico de adolescente que se cree mayor, llegamos a una ecuación peligrosa, y lo peor, evitable.
Yo, como padre, si mi hija aborta por supuesto que debo saberlo, para estar ahí ante posibles complicaciones de una operación (todas tienen su riesgo objetivo), como para estar más pendiente de la evolución psicológica de mi hija en una edad especialmente difícil para todo ser humano en lo que respecta a lo que me refiero.
En este sentido, hacer la modificación que hacen más que dar libertad la quita. Si se quiere dar libertad sólo en el ámbito que venden, con lo que señalo en la segunda línea sobra.
b0rt escribió:El juez García Castellón pide al Supremo que investigue a Pablo Iglesias por su papel en Chernóbil
Grandes los de El Mundo Today. Siempre un paso por delante
nail23 escribió: Podemos cuestiona las últimas detenciones de exmiembros de ETA al considerarlas «fuera de tiempo»
https://www.abc.es/espana/abci-bildu-exonera-sanchez-arresto-etarras-y-apunta-estado-profundo-202010061038_noticia.html
Que sorpresa, como ya no está la banda dando por culo pues no pasa nada, no hay que hacer justicia.
De verdad, que asco de gente.
baronluigi escribió:nail23 escribió: Podemos cuestiona las últimas detenciones de exmiembros de ETA al considerarlas «fuera de tiempo»
https://www.abc.es/espana/abci-bildu-exonera-sanchez-arresto-etarras-y-apunta-estado-profundo-202010061038_noticia.html
Que sorpresa, como ya no está la banda dando por culo pues no pasa nada, no hay que hacer justicia.
De verdad, que asco de gente.
O puede que esas detenciones, se realicen para causar un impacto mediático. Sabiendo que luego no tienen recorrido. Mismamente, porque a todo estos detenidos, ya los han soltado.
Tras varias diligencias, García Castellón decide en mayo del 2019 archivar la investigación sobre Gallardón y sus consejeros.
Al igual que Anticorrupción, el juez considera que la operación "estuvo plagada de ilicitudes" y apunta a un "sobreprecio" que no redundó "en ningún beneficio para la administración autonómica"