Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
strumer escribió:
Adris escribió:Para poner lacitos o cruces amarillas siempre hay tiempo y sin consecuencias. [hallow]
La bandera del país no, ahora, cualquier otra cosa, avanti!. xDDD.


Unos pusieron las banderitas y otros las quitaron. Supongo que en este caso no habrá quejas por parte de los que las pusieron. Y si multan a los primeros por no pedir permiso, haberlo pensado antes


No les dejaron quitarlas a nadie. Si lo intentaban, pegaban a los que las querían quitar. No les multaron. Llenaron la comunidad de lazos, cruces, carteles, pancartas pintadas y banderas con el consiguiente malgasto y suciedad que generó.

Aquí las han puesto y les caerá multa. Algo diferente si es el asunto. No crees?.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Podemos cuestiona las últimas detenciones de exmiembros de ETA al considerarlas «fuera de tiempo»

https://www.abc.es/espana/abci-bildu-exonera-sanchez-arresto-etarras-y-apunta-estado-profundo-202010061038_noticia.html

Que sorpresa, como ya no está la banda dando por culo pues no pasa nada, no hay que hacer justicia.

De verdad, que asco de gente.
nail23 escribió: Podemos cuestiona las últimas detenciones de exmiembros de ETA al considerarlas «fuera de tiempo»

https://www.abc.es/espana/abci-bildu-exonera-sanchez-arresto-etarras-y-apunta-estado-profundo-202010061038_noticia.html

Que sorpresa, como ya no está la banda dando por culo pues no pasa nada, no hay que hacer justicia.

De verdad, que asco de gente.


Son fuera de tiempo, no como las cosas de Franco que son de una actualidad incuestionable.

Esta gente ni conoce la vergüenza ni la busca.
pampero21 escribió:
lcnsam18 escribió:
coyote-san escribió:Yo cerraría Madrid pero permanentemente. La peor gentuza de España junto con los catalanistas, ambos cortados por la misma tijera.


Yo soy de Madrid y te tengo que decir que educado eres un rato, seas de donde seas. Suerte que los que somos "gentuza" no tendemos a generalizar ni a prejuzgar.

Un saludo, opinólogo diplomado.


Yo soy de Madrid y estoy de acuerdo con lo que ha dicho.


Si tan bajo concepto tienes de ti mismo, allá tu. Pero al resto un mínimo de respeto, y más con la que está cayendo...

P.D: Si tienes un mínimo de humanidad, deja de apoyar mensajes de odio en el foro.
LLioncurt escribió:
el_ssbb_boy escribió:
LLioncurt escribió:
¿Hablas de esta propuesta?

https://www.ceutaactualidad.com/articul ... 11666.html

PP y Vox rechazan repartir mascarillas gratis a toda la población: "Es inviable"
PP y Vox rechazan repartir mascarillas gratis a toda la población: "Es inviable"

Me parece bien. Yo me las puedo pagar. Ya podrían bajar el IVA al ser de primera necesidad, ya que es obligatoria y un medio de protección. Habrá que ayudar a quienes no puedan pagarlas.


¿Y qué es lo que ha propuesto VOX? Como el que ha sacado el tema no ha puesto ningún enlace, difícil saberlo.

Pues yo no tengo ni idea de qué hablaba el otro. Yo hablo del enlace que has compartido.
Sigo diciendo que me parece bien que no se repartan a toda la población. Yo me las puedo pagar, al igual que la mayoría. Si bien siendo un producto de primera necesidad sí tendrían que bajarle el IVA, algo que sí ha propuesto la derecha y no me puedo explicar por qué lo ha rechazado la izquierda. Y me parecería bien darlas gratuitamente a quienes no tengan para pagarlas.
pampero21 escribió:
lcnsam18 escribió:
coyote-san escribió:Yo cerraría Madrid pero permanentemente. La peor gentuza de España junto con los catalanistas, ambos cortados por la misma tijera.


Yo soy de Madrid y te tengo que decir que educado eres un rato, seas de donde seas. Suerte que los que somos "gentuza" no tendemos a generalizar ni a prejuzgar.

Un saludo, opinólogo diplomado.


Yo soy de Madrid y estoy de acuerdo con lo que ha dicho. Ultimamente los políticos de esta región y su supuesta toda España está contra nosotros no es más que un victimismo parecido al de Cataluña cuando han hecho las cosas mal.
Vamos no me jodas, la pandemia se inició aquí y no puedes pretender que una segunda ola se expanda de aquí al resto de las comunidades por incompetencia y por vendernos de que Madrid depende de España y sin Madrid España está muerta.

Sé más honesto. Estamos hablando de salud e intenta que se implante el teletrabajo en esta locura de pandemia en lo máximo de lo posible. Pero no intentes mantener el mundo de la noche, botellones y putas como si no estuviera ocurriendo nada.

Y con el "se inició" me refiero que es dónde se fue primeramente de madre. Que en el resto de Comunidades había casos, pero incluso en Cataluña el retraso fue de dos o tres semanas con respecto a Madrid.


Antes de escribir burradas como estas habria que pensar e informarse un poquito, porque parece mentira que como afirmas vivas en Madrid...
No tendra nada que ver en la gravedad de la situacion de Madrid el que sea la capital tanto economica como politica del pais, la comunidad con mas habitantes por kilometro cuadrado, con el aeropuerto mas importante del pais...
Apoyar y alentar comentarios xenofobos como el del individuo anterior te ponen al mismo nivel....
Y yo, por cierto, no vivo ni en Madrid ni en Cataluña...
coyote-san escribió:Yo cerraría Madrid pero permanentemente. La peor gentuza de España junto con los catalanistas, ambos cortados por la misma tijera.

¿A que ha venido semejante GILIPOLLEZ? [facepalm]
De verdad, te has columpiado pero bien.
Un saludo.


Ver para creer... Pero lo peor es que tienen razón.


Y tan grande, permite que los herederos de ETA se sienten en el congreso de los diputados.
jorgeche27 escribió:


Y tan grande, permite que los herederos de ETA se sienten en el congreso de los diputados.


[angelito] la respuesta que no podía faltar.

¿Duele lo que dice la Fundación Francisco Franco no? A mí también me pasa.

pero no le habían votado todos los españoles?
Está España en la mierda y quien sale del banquillo?
Franco. [qmparto]

No falla. Que triste. Ya está todo solucionado. [plas]
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
ocihc escribió:
nail23 escribió: Podemos cuestiona las últimas detenciones de exmiembros de ETA al considerarlas «fuera de tiempo»

https://www.abc.es/espana/abci-bildu-exonera-sanchez-arresto-etarras-y-apunta-estado-profundo-202010061038_noticia.html

Que sorpresa, como ya no está la banda dando por culo pues no pasa nada, no hay que hacer justicia.

De verdad, que asco de gente.


Son fuera de tiempo, no como las cosas de Franco que son de una actualidad incuestionable.

Esta gente ni conoce la vergüenza ni la busca.



Es que por esta regla podíamos exculpar al expresidente de pescanova que está siendo enjuiciado, no??

Es lamentable, la verdad.

Todo etarra fugado si pisara España detenido enjuiciado y encarcelado, punto final.
oye, habéis tratado ya la malversasión de fondos, indicios de blanqueo, y financiación ilegal de podemos? Divertidísimo que esta gente hable de la corrupción del rey o de ¡ej que biene la ultradrejcha!.

Atención a la jugada con NEURONA

- Empresa que se crea en Marzo.
- Recibe 300000 euros en Abril.
- Fraccionaron los pagos en cuotas de 50k para evitar a antiblanqueo.
- El contrato por el que recibe ese dinero se hace en Mayo [+risas] [+risas] [+risas]
- Y atención... LA EMPRESA TIENE 0 (CERO) EMPLEADOS!
- El trabajo por el que han cobrado ese dinero se supone que son cuatro carteles (literalmente).
¿Alguien me puede indicar el hilo para leer sobre la operación Kitchen?
1Saludo
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
PreOoZ escribió:
jorgeche27 escribió:


Y tan grande, permite que los herederos de ETA se sienten en el congreso de los diputados.


[angelito] la respuesta que no podía faltar.

¿Duele lo que dice la Fundación Francisco Franco no? A mí también me pasa.



Pues ami no me duele, la verdad, aunque la razón se la daría si no fuese por un dato, Franco no colocó a Felipe en el trono, fue a Juancar a quien puso en el trono y de verdad esperan que se meta en medio para favorecerles porque los van a ilegalizar??
nail23 escribió:
Pues ami no me duele, la verdad, aunque la razón se la daría si no fuese por un dato, Franco no colocó a Felipe en el trono, fue a Juancar a quien puso en el trono y de verdad esperan que se meta en medio para favorecerles porque los van a ilegalizar??


Bueno sí, no fue a Felipe sino a su padre. Si no hubiese colocado el genocida a Juancar, Felipe no estaba ahí, así que yo llego a la misma conclusión.

Lo de dar toque de atención al actual Rey es muy monárquico.
thadeusx escribió:¿Alguien me puede indicar el hilo para leer sobre la operación Kitchen?
1Saludo


Eso es tabú aqui.
PreOoZ escribió:
jorgeche27 escribió:


Y tan grande, permite que los herederos de ETA se sienten en el congreso de los diputados.


[angelito] la respuesta que no podía faltar.

¿Duele lo que dice la Fundación Francisco Franco no? A mí también me pasa.


PreOoz por mi la fundación Franco que desaparezca, pero democracia por unas cosas y por otras, seamos francos [sonrisa]
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Dead-Man escribió:
Galicha escribió:@javitronik Este verano, una discusión con una sobrina mía, sin oficio conocido y podemita (supongo que suelen ir juntos), con que las pólizas privadas son de ricos. Esto te lo dice una chica que se fuma un paquete diario de tabaco y que siempre tiene el iPhone en el bolsillo. Le digo: pues con tu edad como mucho te costaría 50 euros, que es 1/3 de lo que gastas en tabaco, y con el iPhone que llevas en el bolsillo pagarías unos 20 meses, casi dos años.
O una empleada mía, que dice que en el colegio han dicho los profesores de poner 40 euros para material para todo el año y muchos padres poniendo el grito en el cielo. Padres que conducen muchos coches alemanes.
Curioso país el nuestro, 50 euros por tener un seguro médico es carísimo, 40 euros al año para material de tu hijo también carísimo pero los coches alemanes, los iPhone y los cubatas en la discoteca ya se sabe que son baratisimos. Curioso país.


Igual lo que pasa es que tu sobrina puede permitírselo pero como no piensa únicamente en ella, sabe que hay gente que no puede.

Mi sobrina no tiene donde caerse muerta pero tiene la mentalidad que tienen muchos españoles:
- Lo que no se ve, que no da status, eso que me lo regale el estado porque claro, 50 euros es carísimo, están vendiendo la sanidad blablabla.
- Gilipolleces que dan status como el famoso Iphone, para eso sí que hay dinero, ya sabemos todos que es baratísimo o las copas en la discoteca o el tabaco americano.
Y sí, mi sobrina es muy solidaria, como toda la gente de estas ideas, son muy solidarios pero siempre tirando con la pólvora de los demás, con la suya nunca tiran.
Eso no es solidaridad amigo, eso es mucha jeta, es decirle a los demás que hagan lo que tú no haces.
@Galicha sabe tú sobrina que le estás poniendo a caldo en un foro de internet?

Cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, ella prefiere un iPhone que gastarselo en otras cosas, pues es cosa suya. No quita que el iPhone tenga un sobre coste descomunal y ella sea víctima del consumismo.

Parece que al ser de izquierdas tienes que hacer voto de pobreza.
Anda mira, los héroes salvadores de unos cuantos de por aquí hasta no hace mucho:


A ver si con suerte le pasa lo mismo a su homólogo español.
Y seguimos para bingo!!! Ya sé que estas noticias no interesan, mucho mejor hablar de franco y de eta, pero a mí me parece muy relevante la presunta corrupción del gobierno de españa:

El juez pide al Supremo que investigue a Pablo Iglesias por denuncia falsa en el caso Dina

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/0 ... b4617.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_2779115/

Le quiere imputar por tres delitos, no puede por estar aforado. Los delitos son: Denuncia falsa, descubrimiento de secretos y daños informáticos.
is2ms escribió:Y seguimos para bingo!!! Ya sé que estas noticias no interesan, mucho mejor hablar de franco y de eta, pero a mí me parece muy relevante la presunta corrupción del gobierno de españa:

El juez pide al Supremo que investigue a Pablo Iglesias por denuncia falsa en el caso Dina

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/0 ... b4617.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_2779115/

Le quiere imputar por tres delitos, no puede por estar aforado. Los delitos son: Denuncia falsa, descubrimiento de secretos y daños informáticos.


A mí me interesan y mucho estas noticias. Lo que no me interesa es que un juzgado diga una cosa, el otro diga la contraria y después el mismo juzgado diga lo que ya dijo que decía. Este caso es una serpentina que HUELE FATAL y me huele peor por parte de la propia justicia, por la sencilla razón de que no se pueden dar semejantes bandazos.

Yo estaría encantado de que finalizara el culebrón, porque hay que ver que pase de víctima a imputado en pocos días. Y sea lo que sea, se criticará a quien haya que criticar. Lo iremos viendo, que aquí ya no te puedes fiar de nadie.
is2ms escribió:Y seguimos para bingo!!! Ya sé que estas noticias no interesan, mucho mejor hablar de franco y de eta, pero a mí me parece muy relevante la presunta corrupción del gobierno de españa:

El juez pide al Supremo que investigue a Pablo Iglesias por denuncia falsa en el caso Dina

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/0 ... b4617.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_2779115/

Le quiere imputar por tres delitos, no puede por estar aforado. Los delitos son: Denuncia falsa, descubrimiento de secretos y daños informáticos.


La clase politica de este pais da verguenza ajena...
Estoy totalmente de acuerdo con la comision sobre el caso "kitchen" y la corrupcion del anterior gobierno del señor Rajoy, ojala caiga quien tenga que caer y se destapen las verguenzas de esta gentuza...
Pero claro, luego ves que los mismos que promueven esta comision son los que rechazan otras como la presunta financiacion ilegal de podemos, la gestion del gobierno durante la primera ola de la pandemia, el "caso Delcy", y demases, y te das cuenta que no les importa una mierda ni la verdad, ni la honradez, ni la transparencia, ni....
Los que estan en el poder utilizan este para acusar a los demas y tapar sus verguenzas con fines claramente politicos, vamos lo que han hecho todos los gobiernos anteriores, pero poniendo el acento en que los que venian a renovar la democracia, y a acabar con la casta, se han convertido en la misma mierda en cuanto han llegado al poder....
Ademas de que todas estas comisiones terminan siendo un paripe, lo que hay que hacer de una vez es cambiar las leyes para que esta gentuza no salga impune despues de abusar del poder que tienen y que les caiga encima todo el peso de la ley cuando la inflingen...
PreOoZ escribió:
A mí me interesan y mucho estas noticias. Lo que no me interesa es que un juzgado diga una cosa, el otro diga la contraria y después el mismo juzgado diga lo que ya dijo que decía. Este caso es una serpentina que HUELE FATAL y me huele peor por parte de la propia justicia, por la sencilla razón de que no se pueden dar semejantes bandazos.

Yo estaría encantado de que finalizara el culebrón, porque hay que ver que pase de víctima a imputado en pocos días. Y sea lo que sea, se criticará a quien haya que criticar. Lo iremos viendo, que aquí ya no te puedes fiar de nadie.


No, vamos a ver, no es así. Muy resumido y por no andar con referencias, el juez del caso dina a medida que interrogaba a la perjudicada se daba cuenta de sus contradicciones, un día decía una cosa, y al siguiente la contraria. En este contexto saltó la liebre de que el director de interviú le había dado la tarjeta a pablo iglesias incluso antes de que Villarejo la hubiera conseguido... y claro, el juez cambió a pablo iglesias de perjudicado a imputado.

Pablo iglesias, en su derecho estaba, interpuso una protesta a la audiencia (creo que fue) y la audiencia le dijo al juez que en esa pieza, pablo iglesias no podía pasar de perjudicado a imputado, porque llevaría a investigar cosas que no son propias del caso. Así que el juez ha hecho precisamente eso, pretende hacer una pieza a parte para investigar a pablo, pero no puede porque es aforado, y por eso pide al supremo que se haga cargo.

Mr_Link escribió:
is2ms escribió:Y seguimos para bingo!!! Ya sé que estas noticias no interesan, mucho mejor hablar de franco y de eta, pero a mí me parece muy relevante la presunta corrupción del gobierno de españa:

El juez pide al Supremo que investigue a Pablo Iglesias por denuncia falsa en el caso Dina

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/0 ... b4617.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_2779115/

Le quiere imputar por tres delitos, no puede por estar aforado. Los delitos son: Denuncia falsa, descubrimiento de secretos y daños informáticos.


La clase politica de este pais da verguenza ajena...
Estoy totalmente de acuerdo con la comision sobre el caso "kitchen" y la corrupcion del anterior gobierno del señor Rajoy, ojala caiga quien tenga que caer y se destapen las verguenzas de esta gentuza...
Pero claro, luego ves que los mismos que promueven esta comision son los que rechazan otras como la presunta financiacion ilegal de podemos, la gestion del gobierno durante la primera ola de la pandemia, el "caso Delcy", y demases, y te das cuenta que no les importa una mierda ni la verdad, ni la honradez, ni la transparencia, ni....
Los que estan en el poder utilizan este para acusar a los demas y tapar sus verguenzas con fines claramente politicos, vamos lo que han hecho todos los gobiernos anteriores, pero poniendo el acento en que los que venian a renovar la democracia, y a acabar con la casta, se han convertido en la misma mierda en cuanto han llegado al poder....
Ademas de que todas estas comisiones terminan siendo un paripe, lo que hay que hacer de una vez es cambiar las leyes para que esta gentuza no salga impune despues de abusar del poder que tienen y que les caiga encima todo el peso de la ley cuando la inflingen...


Que caigan todos! Cualquier corrupto que pague con cárcel o su patrimonio y que dejen de mentir de una puta vez. Tenemos a un nido de víboras gobernándonos, y no lo digo solo por el psoe y podemos. Son todos la misma mierda, la gente les da igual, solo quieren perpetuarse en el poder porque se está muy cómodo en el congreso haciendo el camelo y por otro lado haciendo negocietes para llenarte los bolsillos o llenárselos a amigotes para obtener influencia.

Lo que me llama muchísimo la atención es lo combativa que es la gente de podemos en este foro con la corrupción, y luego como callan como tumbas cuando a los de su partido les pillan con el carrito del helado. ¿Ya no hay que rodear el congreso? No, espera, que es que el juez es esto, que hay guerra sucia contra podemos, que las cloacas del estado, que ...
is2ms escribió:Y seguimos para bingo!!! Ya sé que estas noticias no interesan, mucho mejor hablar de franco y de eta, pero a mí me parece muy relevante la presunta corrupción del gobierno de españa:

El juez pide al Supremo que investigue a Pablo Iglesias por denuncia falsa en el caso Dina

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/0 ... b4617.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_2779115/

Le quiere imputar por tres delitos, no puede por estar aforado. Los delitos son: Denuncia falsa, descubrimiento de secretos y daños informáticos.


Ya sé que es una pregunta chorra, pero ¿va a dimitir el coletas? [qmparto] [qmparto]

En otro orden de cosas:
"Sánchez quiere repartir las ayudas europeas en sus tres años de mandato y promete crear 800.000 puestos".

Esto no será como el chiste de Felipe González de "quise decir 800 o mil puestos de trabajo" [qmparto] [qmparto]
Falconash escribió:Anda mira, los héroes salvadores de unos cuantos de por aquí hasta no hace mucho:


A ver si con suerte le pasa lo mismo a su homólogo español.

Ostras, pero es que estos eran renazis de verdad. Los equivalentes aquí serían el msr, democracia nacional y demás chusma.
¿Rajoy y Cospedal ya han dimiti... oh wait.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Rajoy y Cospedal ya han dimiti... oh wait.
1Saludo


Creo que los echaron de una patada en el culo, así que no ha hecho falta [qmparto]
Además lo hicieron en "diferido" xD.
thadeusx escribió:¿Rajoy y Cospedal ya han dimiti... oh wait.
1Saludo


El coma bien, ¿verdad?
Falconash escribió:Anda mira, los héroes salvadores de unos cuantos de por aquí hasta no hace mucho:


A ver si con suerte le pasa lo mismo a su homólogo español.


En realidad esos eran matones de discoteca que otra cosa. Vox parecen más nostálgicos del franquismo combinados con pijos y algunas personas confundidas con que eran cómo la derecha primigenia de Alianza Popular con el Fraga con los tirantes de España al frente.
Mr_Link escribió:
is2ms escribió:Y seguimos para bingo!!! Ya sé que estas noticias no interesan, mucho mejor hablar de franco y de eta, pero a mí me parece muy relevante la presunta corrupción del gobierno de españa:

El juez pide al Supremo que investigue a Pablo Iglesias por denuncia falsa en el caso Dina

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/0 ... b4617.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_2779115/

Le quiere imputar por tres delitos, no puede por estar aforado. Los delitos son: Denuncia falsa, descubrimiento de secretos y daños informáticos.


La clase politica de este pais da verguenza ajena...
Estoy totalmente de acuerdo con la comision sobre el caso "kitchen" y la corrupcion del anterior gobierno del señor Rajoy, ojala caiga quien tenga que caer y se destapen las verguenzas de esta gentuza...
Pero claro, luego ves que los mismos que promueven esta comision son los que rechazan otras como la presunta financiacion ilegal de podemos, la gestion del gobierno durante la primera ola de la pandemia, el "caso Delcy", y demases, y te das cuenta que no les importa una mierda ni la verdad, ni la honradez, ni la transparencia, ni....
Los que estan en el poder utilizan este para acusar a los demas y tapar sus verguenzas con fines claramente politicos, vamos lo que han hecho todos los gobiernos anteriores, pero poniendo el acento en que los que venian a renovar la democracia, y a acabar con la casta, se han convertido en la misma mierda en cuanto han llegado al poder....
Ademas de que todas estas comisiones terminan siendo un paripe, lo que hay que hacer de una vez es cambiar las leyes para que esta gentuza no salga impune despues de abusar del poder que tienen y que les caiga encima todo el peso de la ley cuando la inflingen...



Mis aplausos... a tu comentario, suscribo cada una de tus palabras.
thadeusx escribió:¿Rajoy y Cospedal ya han dimiti... oh wait.
1Saludo


Aznar y Felipe González ya han dimiti...
Franco ya ha muert....


Todo sea por desviar la atención de lo que está pasando con la panda de delincuentes que nos están gobernando ACTUALMENTE.
Plan de reconversión industrial:
Deuda sobre el PIB: 20%
Paro: 7%
Objetivo: Hacer que la industria española fuera de mayor valor añadido
Resultado: Paro del 25%, ruina industrial, inflación y devaluación de la peseta, golosas prejubilaciones para mineros, dependencia estructural del turismo y aumento drástico de los funcivagos.

Plan E
Deuda sobre el PIB: 30% con hacienda registrando un superávit y la hucha de la SS en máximos históricos
Paro: 8%
Objetivo: reactivar la economía con paquetes de estimulo mediante la inversión en obra pública
Resultado: Paro al 23%, prima de riesgo por las nubes, hacienda en bancarrota y aumento de la dependencia al turismo.

Ken y Coletas y los fondos europeos
Deuda sobre el PIB: 120% (por ahora) y déficit crónico en las contribuciones de la SS
Paro: 16% sin incluir a las personas en ERTE
Objetivo: Cambiar el tejido productivo usando un adelantamiento de los fondos europeos (España recibe estos a cambio de pasar a ser un contribuidor neto y aceptar menos fondos de la PAC)
Resultado: ??

Que cada uno saque sus conclusiones.
keverson303 escribió:Que cada uno saque sus conclusiones.


Que he visto eso de funcivagos, y hasta ahí he llegao.
keverson303 escribió:Plan de reconversión industrial:
Deuda sobre el PIB: 20%
Paro: 7%
Objetivo: Hacer que la industria española fuera de mayor valor añadido
Resultado: Paro del 25%, ruina industrial, inflación y devaluación de la peseta, golosas prejubilaciones para mineros, dependencia estructural del turismo y aumento drástico de los funcivagos.

Plan E
Deuda sobre el PIB: 30% con hacienda registrando un superávit y la hucha de la SS en máximos históricos
Paro: 8%
Objetivo: reactivar la economía con paquetes de estimulo mediante la inversión en obra pública
Resultado: Paro al 23%, prima de riesgo por las nubes, hacienda en bancarrota y aumento de la dependencia al turismo.

Ken y Coletas y los fondos europeos
Deuda sobre el PIB: 120% (por ahora) y déficit crónico en las contribuciones de la SS
Paro: 16% sin incluir a las personas en ERTE
Objetivo: Cambiar el tejido productivo usando un adelantamiento de los fondos europeos (España recibe estos a cambio de pasar a ser un contribuidor neto y aceptar menos fondos de la PAC)
Resultado: ??

Que cada uno saque sus conclusiones.


Esta historia es ciclica y siempre se repite con los mismos al mando, pero ahí están, los salvadores del obrero español y ganando elecciones, de verdad que no me lo explico.
Al final levantaremos unas fronteras bien altas y no para que no entre nadie, para que no se escape ni un político y les podamos zurrar bien, esto les parecerá el infierno.

Es que no se salva ni izquierda, ni derecha, ni centro ni nada de nada. Es oler un poquito la felpa de los asientos y les viene un gustito a poder y unos aires de superioridad que no es ni comprensible.

Parece han olvidado que si están ahí es porque no valen para nada más y no tienen ningún pudor, de lo contrario estarían trabajando o mendigando, que son cosas más dignas que lo que hacen la mayoría de estas garrapatas.
supermuto escribió:
keverson303 escribió:Que cada uno saque sus conclusiones.


Que he visto eso de funcivagos, y hasta ahí he llegao.


Lo siento pero es que todo lo que estoy esperando por ese sector maravilloso publico que va a salvar la nación de la crisis económica, no funciona perfectamente.

Ni hacienda.
Ni los juzgados.
Ni la EOI (Escuela oficial de idiomas).
Ni la atención primaria.

Tengo todos mis tíos trabajando para el sector publico y en sectores bastante estratégicos, puedo sacar mis propias conclusiones.

A lo que vamos que la gestión económica y estas medidas keynesianas una y otra vez, pues no van a funcionar.

Con todo este pastizal que van a gastar puedes tener casi 8 años sin problemas al sector privado sin impuestos de sociedades, incentivando la creación de nuevas empresas, inversión extranjera y generando puestos de empleos que mantengan el sector publico y las pensiones.
ocihc escribió:
thadeusx escribió:¿Rajoy y Cospedal ya han dimiti... oh wait.
1Saludo


Aznar y Felipe González ya han dimiti...
Franco ya ha muert....


Todo sea por desviar la atención de lo que está pasando con la panda de delincuentes que nos están gobernando ACTUALMENTE.

El problema es que si quitamos a los que nos gobiernan actualmente, tenemos a los que nos gobernaron antes, así que como verás no es precisamente algo del pasado.
Hereze escribió:El problema es que si quitamos a los que nos gobiernan actualmente, tenemos a los que nos gobernaron antes, así que como verás no es precisamente algo del pasado.

Yo es que con el tema del tiempo ya me pierdo en este foro.

ETA es el pasado mientras Franco es el presente.

Los trapicheos de Rajoy es el presente mientras que los de P (punto) Iglesias es el pasado.

Púnica y Kitchen es el presente mientras los EREs, tarjetas back y los abusos de menores en Baleares son el pasado.

Si no fijamos un protocolo claro vamos a estar siempre igual.
keverson303 escribió:
supermuto escribió:
keverson303 escribió:Que cada uno saque sus conclusiones.


Que he visto eso de funcivagos, y hasta ahí he llegao.


Lo siento pero es que todo lo que estoy esperando por ese sector maravilloso publico que va a salvar la nación de la crisis económica, no funciona perfectamente.

Ni hacienda.
Ni los juzgados.
Ni la EOI (Escuela oficial de idiomas).
Ni la atención primaria.

Tengo todos mis tíos trabajando para el sector publico y en sectores bastante estratégicos, puedo sacar mis propias conclusiones.

A lo que vamos que la gestión económica y estas medidas keynesianas una y otra vez, pues no van a funcionar.

Con todo este pastizal que van a gastar puedes tener casi 8 años sin problemas al sector privado sin impuestos de sociedades, incentivando la creación de nuevas empresas, inversión extranjera y generando puestos de empleos que mantengan el sector publico y las pensiones.


Es lo que pasa en un pais donde el sector publico es un monstruo que se les ha ido de las manos...
Y si al menos, despues de tener tal cantidad de funcionarios publicos las entidades en las que trabajan funcionaran bien, pues bueno... pero es que no es asi...
La Seguridad Social colapsada, Hacienda tres cuartos de lo mismo, la sanidad primaria hecha unos zorros... y tenemos que aguantar siempre la misma cantinela cada vez que gobierna la izquierda en este pais, demonizando y atizando al sector privado... sector que es crucial para la creacion de empleo y riqueza en cualquier pais...
Y que conste que no alego por un pais donde todo este privatizado, pero es increible la cantidad de duplicidades que se dan en nuestras administraciones publicas, que ademas en vez de agilizar el funcionamiento de estas lo que hacen es complicarlo y ralentizarlo...
Pero vamos, solo hay que ver la gran cantidad de jovenes cuya mayor aspiracion es encontrar un puesto de funcionario publico, sinonimo de tener la vida resuelta y un puesto fijo de por vida...
Quien coño va a querer arriesgar y emprender en un pais donde se atiza a lo privado y se castiga a los autonomos en vez de fomentar la competitividad y al emprendedor...
keverson303 escribió:
supermuto escribió:
keverson303 escribió:Que cada uno saque sus conclusiones.


Que he visto eso de funcivagos, y hasta ahí he llegao.


Lo siento pero es que todo lo que estoy esperando por ese sector maravilloso publico que va a salvar la nación de la crisis económica, no funciona perfectamente.

Ni hacienda.
Ni los juzgados.
Ni la EOI (Escuela oficial de idiomas).
Ni la atención primaria.

Tengo todos mis tíos trabajando para el sector publico y en sectores bastante estratégicos, puedo sacar mis propias conclusiones.

A lo que vamos que la gestión económica y estas medidas keynesianas una y otra vez, pues no van a funcionar.

Con todo este pastizal que van a gastar puedes tener casi 8 años sin problemas al sector privado sin impuestos de sociedades, incentivando la creación de nuevas empresas, inversión extranjera y generando puestos de empleos que mantengan el sector publico y las pensiones.


No tienes por qué sentir nada. Tú piensas una cosa, yo otra. Como decía, es leer funcivagos, y ni con las gafas de otro me molesto en leerte. Venga, hasta otra.
ocihc escribió:
Hereze escribió:El problema es que si quitamos a los que nos gobiernan actualmente, tenemos a los que nos gobernaron antes, así que como verás no es precisamente algo del pasado.

Yo es que con el tema del tiempo ya me pierdo en este foro.

ETA es el pasado mientras Franco es el presente.

Los trapicheos de Rajoy es el presente mientras que los de P (punto) Iglesias es el pasado.

Púnica y Kitchen es el presente mientras los EREs, tarjetas back y los abusos de menores en Baleares son el pasado.

Si no fijamos un protocolo claro vamos a estar siempre igual.

El clásico "si lo hacen mal los míos aplaudo". El primer gran acuerdo entre Vox, PSOE y UP.


Se equivoca y dice que la credibilidad de las instituciones del Estado nunca ha existido. Casi todos aplauden.

Para eso les pagan. Esa es la "élite" que tenemos, sin criterio ni preparación.
ocihc escribió:
thadeusx escribió:¿Rajoy y Cospedal ya han dimiti... oh wait.
1Saludo


Aznar y Felipe González ya han dimiti...
Franco ya ha muert....


Todo sea por desviar la atención de lo que está pasando con la panda de delincuentes que nos están gobernando ACTUALMENTE.

No si hablo de algo actual aunque parezca que no exista la "Kitchen", o es que dicho partido ha sido prohibido?.
Tampoco sabía que el hilo era monotema y tu eres el que dicta de qué temas políticos se puede o no hablar.
1Saludo
is2ms escribió:Y seguimos para bingo!!! Ya sé que estas noticias no interesan, mucho mejor hablar de franco y de eta, pero a mí me parece muy relevante la presunta corrupción del gobierno de españa:

El juez pide al Supremo que investigue a Pablo Iglesias por denuncia falsa en el caso Dina

https://www.elmundo.es/espana/2020/10/0 ... b4617.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_2779115/

Le quiere imputar por tres delitos, no puede por estar aforado. Los delitos son: Denuncia falsa, descubrimiento de secretos y daños informáticos.

Le han metido el agravante de género también, que trolaso el juez XD
thadeusx escribió:
ocihc escribió:
thadeusx escribió:¿Rajoy y Cospedal ya han dimiti... oh wait.
1Saludo


Aznar y Felipe González ya han dimiti...
Franco ya ha muert....


Todo sea por desviar la atención de lo que está pasando con la panda de delincuentes que nos están gobernando ACTUALMENTE.

No si hablo de algo actual aunque parezca que no exista la "Kitchen", o es que dicho partido ha sido prohibido?.
Tampoco sabía que el hilo era monotema y tu eres el que dicta de qué temas políticos se puede o no hablar.
1Saludo


No importa desconocer tantas cosas. Lo importante es saber que esto es un foro para opinar.

Un saludo
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Igualdad impulsa la derogación del permiso paterno para abortar a partir de los 16 años

https://www.20minutos.es/noticia/4408972/0/irene-montero-anuncia-cambio-en-la-ley-del-aborto-para-derogar-reforma-de-2015/

Y volvemos para atrás, a mi me parecía cojonudo que necesitaran de los padres para abortar.
148539 respuestas