› Foros › Off-Topic › Miscelánea
strumer escribió:Adris escribió:Para poner lacitos o cruces amarillas siempre hay tiempo y sin consecuencias.
La bandera del país no, ahora, cualquier otra cosa, avanti!. xDDD.
Unos pusieron las banderitas y otros las quitaron. Supongo que en este caso no habrá quejas por parte de los que las pusieron. Y si multan a los primeros por no pedir permiso, haberlo pensado antes
nail23 escribió: Podemos cuestiona las últimas detenciones de exmiembros de ETA al considerarlas «fuera de tiempo»
https://www.abc.es/espana/abci-bildu-exonera-sanchez-arresto-etarras-y-apunta-estado-profundo-202010061038_noticia.html
Que sorpresa, como ya no está la banda dando por culo pues no pasa nada, no hay que hacer justicia.
De verdad, que asco de gente.
pampero21 escribió:lcnsam18 escribió:coyote-san escribió:Yo cerraría Madrid pero permanentemente. La peor gentuza de España junto con los catalanistas, ambos cortados por la misma tijera.
Yo soy de Madrid y te tengo que decir que educado eres un rato, seas de donde seas. Suerte que los que somos "gentuza" no tendemos a generalizar ni a prejuzgar.
Un saludo, opinólogo diplomado.
Yo soy de Madrid y estoy de acuerdo con lo que ha dicho.
LLioncurt escribió:el_ssbb_boy escribió:
PP y Vox rechazan repartir mascarillas gratis a toda la población: "Es inviable"
PP y Vox rechazan repartir mascarillas gratis a toda la población: "Es inviable"
Me parece bien. Yo me las puedo pagar. Ya podrían bajar el IVA al ser de primera necesidad, ya que es obligatoria y un medio de protección. Habrá que ayudar a quienes no puedan pagarlas.
¿Y qué es lo que ha propuesto VOX? Como el que ha sacado el tema no ha puesto ningún enlace, difícil saberlo.
pampero21 escribió:lcnsam18 escribió:coyote-san escribió:Yo cerraría Madrid pero permanentemente. La peor gentuza de España junto con los catalanistas, ambos cortados por la misma tijera.
Yo soy de Madrid y te tengo que decir que educado eres un rato, seas de donde seas. Suerte que los que somos "gentuza" no tendemos a generalizar ni a prejuzgar.
Un saludo, opinólogo diplomado.
Yo soy de Madrid y estoy de acuerdo con lo que ha dicho. Ultimamente los políticos de esta región y su supuesta toda España está contra nosotros no es más que un victimismo parecido al de Cataluña cuando han hecho las cosas mal.
Vamos no me jodas, la pandemia se inició aquí y no puedes pretender que una segunda ola se expanda de aquí al resto de las comunidades por incompetencia y por vendernos de que Madrid depende de España y sin Madrid España está muerta.
Sé más honesto. Estamos hablando de salud e intenta que se implante el teletrabajo en esta locura de pandemia en lo máximo de lo posible. Pero no intentes mantener el mundo de la noche, botellones y putas como si no estuviera ocurriendo nada.
Y con el "se inició" me refiero que es dónde se fue primeramente de madre. Que en el resto de Comunidades había casos, pero incluso en Cataluña el retraso fue de dos o tres semanas con respecto a Madrid.
coyote-san escribió:Yo cerraría Madrid pero permanentemente. La peor gentuza de España junto con los catalanistas, ambos cortados por la misma tijera.
PreOoZ escribió:La Fundación Franco le recuerda a Felipe VI que está "en el trono" gracias al dictador
Grande la democracia espaniola.
PreOoZ escribió:La Fundación Franco le recuerda a Felipe VI que está "en el trono" gracias al dictador
jorgeche27 escribió:PreOoZ escribió:La Fundación Franco le recuerda a Felipe VI que está "en el trono" gracias al dictador
Y tan grande, permite que los herederos de ETA se sienten en el congreso de los diputados.
ocihc escribió:nail23 escribió: Podemos cuestiona las últimas detenciones de exmiembros de ETA al considerarlas «fuera de tiempo»
https://www.abc.es/espana/abci-bildu-exonera-sanchez-arresto-etarras-y-apunta-estado-profundo-202010061038_noticia.html
Que sorpresa, como ya no está la banda dando por culo pues no pasa nada, no hay que hacer justicia.
De verdad, que asco de gente.
Son fuera de tiempo, no como las cosas de Franco que son de una actualidad incuestionable.
Esta gente ni conoce la vergüenza ni la busca.
PreOoZ escribió:jorgeche27 escribió:PreOoZ escribió:La Fundación Franco le recuerda a Felipe VI que está "en el trono" gracias al dictador
Y tan grande, permite que los herederos de ETA se sienten en el congreso de los diputados.
la respuesta que no podía faltar.
¿Duele lo que dice la Fundación Francisco Franco no? A mí también me pasa.
nail23 escribió:
Pues ami no me duele, la verdad, aunque la razón se la daría si no fuese por un dato, Franco no colocó a Felipe en el trono, fue a Juancar a quien puso en el trono y de verdad esperan que se meta en medio para favorecerles porque los van a ilegalizar??
thadeusx escribió:¿Alguien me puede indicar el hilo para leer sobre la operación Kitchen?
1Saludo
PreOoZ escribió:jorgeche27 escribió:PreOoZ escribió:La Fundación Franco le recuerda a Felipe VI que está "en el trono" gracias al dictador
la respuesta que no podía faltar.
¿Duele lo que dice la Fundación Francisco Franco no? A mí también me pasa.
Dead-Man escribió:Galicha escribió:@javitronik Este verano, una discusión con una sobrina mía, sin oficio conocido y podemita (supongo que suelen ir juntos), con que las pólizas privadas son de ricos. Esto te lo dice una chica que se fuma un paquete diario de tabaco y que siempre tiene el iPhone en el bolsillo. Le digo: pues con tu edad como mucho te costaría 50 euros, que es 1/3 de lo que gastas en tabaco, y con el iPhone que llevas en el bolsillo pagarías unos 20 meses, casi dos años.
O una empleada mía, que dice que en el colegio han dicho los profesores de poner 40 euros para material para todo el año y muchos padres poniendo el grito en el cielo. Padres que conducen muchos coches alemanes.
Curioso país el nuestro, 50 euros por tener un seguro médico es carísimo, 40 euros al año para material de tu hijo también carísimo pero los coches alemanes, los iPhone y los cubatas en la discoteca ya se sabe que son baratisimos. Curioso país.
Igual lo que pasa es que tu sobrina puede permitírselo pero como no piensa únicamente en ella, sabe que hay gente que no puede.
is2ms escribió:Y seguimos para bingo!!! Ya sé que estas noticias no interesan, mucho mejor hablar de franco y de eta, pero a mí me parece muy relevante la presunta corrupción del gobierno de españa:
El juez pide al Supremo que investigue a Pablo Iglesias por denuncia falsa en el caso Dina
https://www.elmundo.es/espana/2020/10/0 ... b4617.html
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... z_2779115/
Le quiere imputar por tres delitos, no puede por estar aforado. Los delitos son: Denuncia falsa, descubrimiento de secretos y daños informáticos.
is2ms escribió:Y seguimos para bingo!!! Ya sé que estas noticias no interesan, mucho mejor hablar de franco y de eta, pero a mí me parece muy relevante la presunta corrupción del gobierno de españa:
El juez pide al Supremo que investigue a Pablo Iglesias por denuncia falsa en el caso Dina
Le quiere imputar por tres delitos, no puede por estar aforado. Los delitos son: Denuncia falsa, descubrimiento de secretos y daños informáticos.
PreOoZ escribió:
A mí me interesan y mucho estas noticias. Lo que no me interesa es que un juzgado diga una cosa, el otro diga la contraria y después el mismo juzgado diga lo que ya dijo que decía. Este caso es una serpentina que HUELE FATAL y me huele peor por parte de la propia justicia, por la sencilla razón de que no se pueden dar semejantes bandazos.
Yo estaría encantado de que finalizara el culebrón, porque hay que ver que pase de víctima a imputado en pocos días. Y sea lo que sea, se criticará a quien haya que criticar. Lo iremos viendo, que aquí ya no te puedes fiar de nadie.
Mr_Link escribió:is2ms escribió:Y seguimos para bingo!!! Ya sé que estas noticias no interesan, mucho mejor hablar de franco y de eta, pero a mí me parece muy relevante la presunta corrupción del gobierno de españa:
La clase politica de este pais da verguenza ajena...
Estoy totalmente de acuerdo con la comision sobre el caso "kitchen" y la corrupcion del anterior gobierno del señor Rajoy, ojala caiga quien tenga que caer y se destapen las verguenzas de esta gentuza...
Pero claro, luego ves que los mismos que promueven esta comision son los que rechazan otras como la presunta financiacion ilegal de podemos, la gestion del gobierno durante la primera ola de la pandemia, el "caso Delcy", y demases, y te das cuenta que no les importa una mierda ni la verdad, ni la honradez, ni la transparencia, ni....
Los que estan en el poder utilizan este para acusar a los demas y tapar sus verguenzas con fines claramente politicos, vamos lo que han hecho todos los gobiernos anteriores, pero poniendo el acento en que los que venian a renovar la democracia, y a acabar con la casta, se han convertido en la misma mierda en cuanto han llegado al poder....
Ademas de que todas estas comisiones terminan siendo un paripe, lo que hay que hacer de una vez es cambiar las leyes para que esta gentuza no salga impune despues de abusar del poder que tienen y que les caiga encima todo el peso de la ley cuando la inflingen...
thadeusx escribió:¿Rajoy y Cospedal ya han dimiti... oh wait.
1Saludo
1Saludo
Mr_Link escribió:is2ms escribió:Y seguimos para bingo!!! Ya sé que estas noticias no interesan, mucho mejor hablar de franco y de eta, pero a mí me parece muy relevante la presunta corrupción del gobierno de españa:
La clase politica de este pais da verguenza ajena...
Estoy totalmente de acuerdo con la comision sobre el caso "kitchen" y la corrupcion del anterior gobierno del señor Rajoy, ojala caiga quien tenga que caer y se destapen las verguenzas de esta gentuza...
Pero claro, luego ves que los mismos que promueven esta comision son los que rechazan otras como la presunta financiacion ilegal de podemos, la gestion del gobierno durante la primera ola de la pandemia, el "caso Delcy", y demases, y te das cuenta que no les importa una mierda ni la verdad, ni la honradez, ni la transparencia, ni....
Los que estan en el poder utilizan este para acusar a los demas y tapar sus verguenzas con fines claramente politicos, vamos lo que han hecho todos los gobiernos anteriores, pero poniendo el acento en que los que venian a renovar la democracia, y a acabar con la casta, se han convertido en la misma mierda en cuanto han llegado al poder....
Ademas de que todas estas comisiones terminan siendo un paripe, lo que hay que hacer de una vez es cambiar las leyes para que esta gentuza no salga impune despues de abusar del poder que tienen y que les caiga encima todo el peso de la ley cuando la inflingen...
1Saludo
keverson303 escribió:Que cada uno saque sus conclusiones.
keverson303 escribió:Plan de reconversión industrial:
Deuda sobre el PIB: 20%
Paro: 7%
Objetivo: Hacer que la industria española fuera de mayor valor añadido
Resultado: Paro del 25%, ruina industrial, inflación y devaluación de la peseta, golosas prejubilaciones para mineros, dependencia estructural del turismo y aumento drástico de los funcivagos.
Plan E
Deuda sobre el PIB: 30% con hacienda registrando un superávit y la hucha de la SS en máximos históricos
Paro: 8%
Objetivo: reactivar la economía con paquetes de estimulo mediante la inversión en obra pública
Resultado: Paro al 23%, prima de riesgo por las nubes, hacienda en bancarrota y aumento de la dependencia al turismo.
Ken y Coletas y los fondos europeos
Deuda sobre el PIB: 120% (por ahora) y déficit crónico en las contribuciones de la SS
Paro: 16% sin incluir a las personas en ERTE
Objetivo: Cambiar el tejido productivo usando un adelantamiento de los fondos europeos (España recibe estos a cambio de pasar a ser un contribuidor neto y aceptar menos fondos de la PAC)
Resultado: ??
Que cada uno saque sus conclusiones.
supermuto escribió:keverson303 escribió:Que cada uno saque sus conclusiones.
Que he visto eso de funcivagos, y hasta ahí he llegao.
ocihc escribió:thadeusx escribió:¿Rajoy y Cospedal ya han dimiti... oh wait.
1Saludo
Aznar y Felipe González ya han dimiti...
Franco ya ha muert....
Todo sea por desviar la atención de lo que está pasando con la panda de delincuentes que nos están gobernando ACTUALMENTE.
Hereze escribió:El problema es que si quitamos a los que nos gobiernan actualmente, tenemos a los que nos gobernaron antes, así que como verás no es precisamente algo del pasado.
keverson303 escribió:supermuto escribió:keverson303 escribió:Que cada uno saque sus conclusiones.
Lo siento pero es que todo lo que estoy esperando por ese sector maravilloso publico que va a salvar la nación de la crisis económica, no funciona perfectamente.
Ni hacienda.
Ni los juzgados.
Ni la EOI (Escuela oficial de idiomas).
Ni la atención primaria.
Tengo todos mis tíos trabajando para el sector publico y en sectores bastante estratégicos, puedo sacar mis propias conclusiones.
A lo que vamos que la gestión económica y estas medidas keynesianas una y otra vez, pues no van a funcionar.
Con todo este pastizal que van a gastar puedes tener casi 8 años sin problemas al sector privado sin impuestos de sociedades, incentivando la creación de nuevas empresas, inversión extranjera y generando puestos de empleos que mantengan el sector publico y las pensiones.
keverson303 escribió:supermuto escribió:keverson303 escribió:Que cada uno saque sus conclusiones.
Lo siento pero es que todo lo que estoy esperando por ese sector maravilloso publico que va a salvar la nación de la crisis económica, no funciona perfectamente.
Ni hacienda.
Ni los juzgados.
Ni la EOI (Escuela oficial de idiomas).
Ni la atención primaria.
Tengo todos mis tíos trabajando para el sector publico y en sectores bastante estratégicos, puedo sacar mis propias conclusiones.
A lo que vamos que la gestión económica y estas medidas keynesianas una y otra vez, pues no van a funcionar.
Con todo este pastizal que van a gastar puedes tener casi 8 años sin problemas al sector privado sin impuestos de sociedades, incentivando la creación de nuevas empresas, inversión extranjera y generando puestos de empleos que mantengan el sector publico y las pensiones.
ocihc escribió:Hereze escribió:El problema es que si quitamos a los que nos gobiernan actualmente, tenemos a los que nos gobernaron antes, así que como verás no es precisamente algo del pasado.
Yo es que con el tema del tiempo ya me pierdo en este foro.
ETA es el pasado mientras Franco es el presente.
Los trapicheos de Rajoy es el presente mientras que los de P (punto) Iglesias es el pasado.
Púnica y Kitchen es el presente mientras los EREs, tarjetas back y los abusos de menores en Baleares son el pasado.
Si no fijamos un protocolo claro vamos a estar siempre igual.
ocihc escribió:thadeusx escribió:¿Rajoy y Cospedal ya han dimiti... oh wait.
1Saludo
Franco ya ha muert....
Todo sea por desviar la atención de lo que está pasando con la panda de delincuentes que nos están gobernando ACTUALMENTE.
thadeusx escribió:ocihc escribió:thadeusx escribió:¿Rajoy y Cospedal ya han dimiti... oh wait.
1Saludo
Franco ya ha muert....
No si hablo de algo actual aunque parezca que no exista la "Kitchen", o es que dicho partido ha sido prohibido?.
Tampoco sabía que el hilo era monotema y tu eres el que dicta de qué temas políticos se puede o no hablar.
1Saludo