› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:Y las prisas por nombrar a los jueces son los casos de corrupción de podemos, si el primer partido político acusado directamente, y sobretodo los casos de Pablo iglesias.
PreOoZ escribió:El PSOE siempre ha sido un partido hipócrita, falso y lamentable. Eso creo que se le escapa a poca gente, ni a sus votantes creo yo.
Findeton escribió:dicanio1 escribió:Y las prisas por nombrar a los jueces son los casos de corrupción de podemos, si el primer partido político acusado directamente, y sobretodo los casos de Pablo iglesias.
Repito que no creo (ni hay indicios de) que sea por eso. Es por las medidas que quieren realizar y les bloquean los jueces.
Eso si, cuando el PP gobierne, seguro que se quejarán de nuevo de la nula independencia judicial. Esta es una de esas típicas medidas que como vienen muy bien al partido que está en el gobierno (sea cual sea), una vez aprobada eliminarla es imposible, porque el que está en el gobierno suele tener mayoría en las cámaras y todos los incentivos para mantener la medida.
Vamos, una cacicada y atentado a la democracia.
dicanio1 escribió:Y todo porque no pueden aceptar que madrid se estuviera recuperando económicamente porque eso dejaría al gobierno muy mal.
Literalmente tenemos un gobierno de totalitarios.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Y todo porque no pueden aceptar que madrid se estuviera recuperando económicamente porque eso dejaría al gobierno muy mal.
¿De dónde sacas que Madrid se estuviera recuperando económicamente?
dicanio1 escribió:Pero de momento funciona así y hay unas pautas a seguir. Lo que quiere hacer el psoe es saltárselas porque no llega a un acuerdo con el PP. Vamos que pra estos las democracias es que hay que hacer lo que ellos digan si no me paso las leyes por el forro.
dicanio1 escribió:Pero de momento funciona así y hay unas pautas a seguir. Lo que quiere hacer el psoe es saltárselas porque no llega a un acuerdo con el PP. Vamos que pra estos las democracias es que hay que hacer lo que ellos digan si no me paso las leyes por el forro.
PreOoZ escribió:¿Qué diferencia existe entre Navarra y Madrid a nivel del impacto del virus y por qué en Madrid se monta un estado de alarma y en Navarra no?
Mrcolin escribió:nail23 escribió:Mrcolin escribió:Ese es el problema... que se está descojonando de todos nosotros...
Lo sé, pero me refiero a físicamente, en cada rueda de prensa que da por ejemplo, suelta cosas que es como para empezar a reírse.
Ah ya... yo lo que no entiendo es como no hay unanimidad en no votar a esta panda... Con eso no me refiero a que tengan que votar al PP o el partido de turno. Pero si no votar a esta panda que está imponiendo poco a poco una puta dictadura comunista...
nail23 escribió:Mrcolin escribió:nail23 escribió:
Lo sé, pero me refiero a físicamente, en cada rueda de prensa que da por ejemplo, suelta cosas que es como para empezar a reírse.
Ah ya... yo lo que no entiendo es como no hay unanimidad en no votar a esta panda... Con eso no me refiero a que tengan que votar al PP o el partido de turno. Pero si no votar a esta panda que está imponiendo poco a poco una puta dictadura comunista...
Yo en las últimas que hubo, en las que el mismo día Sanchez firmó un pacto con Iglesias, no fui a votar, y gracias a los dioses, hice bien, por cierto, esta mañana salía la hemeroteca del 2018 donde Iglesias decía que había que respetar a los jueces, como cambia la cosa eh??
De respetar, a cagarse en ellos, lo que hace tener poder ehh.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:Y todo porque no pueden aceptar que madrid se estuviera recuperando económicamente porque eso dejaría al gobierno muy mal.
¿De dónde sacas que Madrid se estuviera recuperando económicamente?
pues de informarme en los medios.. sólo tienes que buscar un poquito.
Es más es más que sabido que este estado de alarma es simplemente por temas ideológicos.
Si fuera por la Salud de la gente , por controlar el virus chino, cataluña, navarra estarían ya en estado de alarma hace días.
Quien gobierna allí? Pues ya está.. son unos crimínales y espero que más pronto que tarden paguen por ello.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:¿De dónde sacas que Madrid se estuviera recuperando económicamente?
pues de informarme en los medios.. sólo tienes que buscar un poquito.
Es más es más que sabido que este estado de alarma es simplemente por temas ideológicos.
Si fuera por la Salud de la gente , por controlar el virus chino, cataluña, navarra estarían ya en estado de alarma hace días.
Quien gobierna allí? Pues ya está.. son unos crimínales y espero que más pronto que tarden paguen por ello.
Imaginoq ue sabes que el acuerdo al que llegaron Sanchez y Ayuso especificaba los requisitos para declarar el estado de alarma, y Navarra y Catalunya no los cumplen.
El Gobierno central es un criminal, sin embargo Ayuso dejando que Madrid superara los 700 sin hacer una mierda no lo es, no sólo eso, sino que milagrosamente se estaba recuperando económicamente, algo que no estaban logrando ni una sola capital europea.
vik_sgc escribió:Hostia. Ahora es un criminal no por como gestiona el virus si no porque maneja el tema de forma dictatorial. Me desorino. Debe ser que cuando se le impidió continuar con el necesario estado de alarma entró en el Congreso dando tiros y que cuando Madrid está siendo el foco global del covid no dejó tiempo a Ayuso para hacer y deshacer. A algunos se os va. Sólo es dictatorial, negligente, criminal, etc. si no es el partido de vuestros ojos.
Patchanka escribió:dicanio1 escribió:Pero de momento funciona así y hay unas pautas a seguir. Lo que quiere hacer el psoe es saltárselas porque no llega a un acuerdo con el PP. Vamos que pra estos las democracias es que hay que hacer lo que ellos digan si no me paso las leyes por el forro.
Es que el PP no quiere entrar en ningún acuerdo. Le ofrecieron al PP que podría elegir el mismo número de jueces que el PSOE (lo que es un ofertón, considerando que tiene muchos menos diputados) y el PP dijo que no, que quería poder elegir la mayoría.
No me parece bien eso que hace el gobierno. Pero también hay que recordar que Rajoy hizo lo mismo para la renovación del consejo de RTVE cuando tenía la mayoría absoluta. Si le hubiera tocado renovar el CNPJ, habría hecho igual.
La verdad es que en la política española no se salva ni uno.
Chomi escribió:vik_sgc escribió:Hostia. Ahora es un criminal no por como gestiona el virus si no porque maneja el tema de forma dictatorial. Me desorino. Debe ser que cuando se le impidió continuar con el necesario estado de alarma entró en el Congreso dando tiros y que cuando Madrid está siendo el foco global del covid no dejó tiempo a Ayuso para hacer y deshacer. A algunos se os va. Sólo es dictatorial, negligente, criminal, etc. si no es el partido de vuestros ojos.
Pero que dices criatura, si se moría por quitarlo y que viniesen turistas xDDDDD
Es que algunos sois adorables de verdad. Supongo que se fue de vacaciones también porque no le dejaban seguir * trabajando * , ¿ Verdad ?
Ains. Que huevazos venir diciendo eso para terminar luego con " de vuestros ojos "
vik_sgc escribió:Chomi escribió:vik_sgc escribió:Hostia. Ahora es un criminal no por como gestiona el virus si no porque maneja el tema de forma dictatorial. Me desorino. Debe ser que cuando se le impidió continuar con el necesario estado de alarma entró en el Congreso dando tiros y que cuando Madrid está siendo el foco global del covid no dejó tiempo a Ayuso para hacer y deshacer. A algunos se os va. Sólo es dictatorial, negligente, criminal, etc. si no es el partido de vuestros ojos.
Pero que dices criatura, si se moría por quitarlo y que viniesen turistas xDDDDD
Es que algunos sois adorables de verdad. Supongo que se fue de vacaciones también porque no le dejaban seguir * trabajando * , ¿ Verdad ?
Ains. Que huevazos venir diciendo eso para terminar luego con " de vuestros ojos "
Lo de criatura y adorable te lo ahorras. Que parece que algunos siempre tenéis que responder con soberbia y altanería a los demás.
El estado de alarma no se prorrogó porque hubo partidos que a 5 de junio llevaban ya más de un mes haciendo campaña contra el estado de alarma. Obviamente el gobierno era el primero que quería quitarlo para el verano, lo cual a mi en lo personal me parecía una irresponsabilidad. Pero la respuesta va por el hecho de que siempre se tuvo que acatar lo que dijo el Congreso y el estado de las autonomías respecto al estado de alarma. El resto, lo de los huevazos y demás, te lo guisas y te lo comes tú solo. A ver si dejamos de ir tan de sobrados y vigilamos más lo que escribimos, porque menudo hilo os está quedando.
Yo no estoy defendiendo al gobierno, estoy hablando sobre las opiniones desmedidas que se leen en este hilo día sí y día también. Y curiosamente siempre os escudáis en las banderitas y los colorines. Siempre que hay alguna respuesta racional que no va con vuestra forma de pensar caéis como buitres. Lo dicho, solo es dictatorial, negligente, criminal, etc. si no es el partido que os toca defender a capa y espada en ese momento. Algunos deberíais tomaros unas vacaciones de postear y realajaros.
cpardo escribió:@vik_sgc "Pero en este hilo ya me estáis pareciendo sangrantes algunos" para pasar a "Pues eso, el acoso y derribo del que hablaba." con el plus de "Mejor ir en contra del usuario. Colorines y banderitas es el lenguaje que solo sabéis hablar algunos."
Todo correcto
dicanio1 escribió:Los medios de comunicación sirven para blanquear que te comportes como un totalitario, para intentan vender una idea, pra mentir, ect. Pero sigue siendo un medio de comunicación.
La justicia es la base de todo, si la justicia está en manos de un partido político la justicia ya no existe y por lo tanto entramos en un estado fallido si a democracia nos queremos referir.
dicanio1 escribió:Si el psoe no puede llegar a un acuerdo con el PP pues tendrá que aguantarse, ceder más .. pero jamas saltarse la constitución y utilizar como excusa que como el PP no quiere llegar a un acuerdo pues hago una ley para saltarme la constitución..
vik_sgc escribió:@Mr_Link ¿Es mentira que se estuvo haciendo campaña en contra del estado de alarma? ¿Es mentira que la última prórroga para el estado de alarma tuvo que lucharse hasta el último minuto? Ya he dicho que al gobierno tampoco le interesaba extenderlo durante el verano, y he comentado que me parecía una irresponsabilidad. Una cosa no quita la otra. El punto es que siempre que se quiso prorrogar el estado de alarma se tuvo que hacer con la votación favorable del congreso, con lo que de dictatorial no tuvo nada, que es a lo que yo estaba respondiendo. A todo esto, los apoyos los tenía, pero ¿a qué precio?.
Knos escribió:@ocihc
En China vivimos muchos inmigrantes con acceso a nuestras redes y que intercambiamos informacion entre nosotros.
Hacemos vida a pie de calle, vamos a trabajar, salimos con nuestros amigos, algunos tenemos familia local, y vemos como estan las cosas.
Como las mascarillas ya son residuales, como los trabajos ya no son online y la clientela no ha decrecido demasiado, como la oferta de entretenimiento y la restauracion funciona con normalidad, como las noticias de conocidos y amigos de “pues mi vecino se ha contagiado”, “pues mi tio lo ha pillado”, hace meses que no se oyen por ningun sitio.
Esta muy bien ser critico con la gestion de los gobiernos de cualquier pais, pero hay cosas que simplemente son realidades.
PreOoZ escribió:@vik_sgc Y es que es como dices. La gestión de la pandemia puede ser buena, mala o peor. En mi opinión es peor. Pero eso no quita que España en general, españoles de a pie y no mayoría pero sí una buena parte de ellos (los necesarios para que se descontrole todavía más), no lo estén haciendo (o estemos) haciendo bien.
Si conjugas lo que para mí es una mala gestión del Gobierno con lo que es una falta de madurez de mucha gente en España, por no decir que se van a teorías de la conspiración y eso ya es brutal, pues tenemos el cóctel que nos merecemos. Pero sí, coincido plenamente contigo en que el discurso tiene que ser destructivo hacia el Gobierno sea cual sea el tema a tratar en política.
vik_sgc escribió:Hostia. Ahora es un criminal no por como gestiona el virus si no porque maneja el tema de forma dictatorial. Me desorino. Debe ser que cuando se le impidió continuar con el necesario estado de alarma entró en el Congreso dando tiros y que cuando Madrid está siendo el foco global del covid no dejó tiempo a Ayuso para hacer y deshacer. A algunos se os va. Sólo es dictatorial, negligente, criminal, etc. si no es el partido de vuestros ojos.
Chomi escribió:vik_sgc escribió:Hostia. Ahora es un criminal no por como gestiona el virus si no porque maneja el tema de forma dictatorial. Me desorino. Debe ser que cuando se le impidió continuar con el necesario estado de alarma entró en el Congreso dando tiros y que cuando Madrid está siendo el foco global del covid no dejó tiempo a Ayuso para hacer y deshacer. A algunos se os va. Sólo es dictatorial, negligente, criminal, etc. si no es el partido de vuestros ojos.
¿ Donde he dicho que ?
En fin. Supongo que ahora dirás qué impedir no es lo mismo que prohibir, bueno. Oye, cada uno con su tema.
PreOoZ escribió:@vik_sgc Y es que es como dices. La gestión de la pandemia puede ser buena, mala o peor. En mi opinión es peor. Pero eso no quita que España en general, españoles de a pie y no mayoría pero sí una buena parte de ellos (los necesarios para que se descontrole todavía más), no lo estén haciendo (o estemos) haciendo bien.
Si conjugas lo que para mí es una mala gestión del Gobierno con lo que es una falta de madurez de mucha gente en España, por no decir que se van a teorías de la conspiración y eso ya es brutal, pues tenemos el cóctel que nos merecemos. Pero sí, coincido plenamente contigo en que el discurso tiene que ser destructivo hacia el Gobierno sea cual sea el tema a tratar en política.
Goncatin escribió:Jojojojo, Polonia preguntando que por qué no le hacen a España lo mismo que a ellos cuando el PSOE y Podemos pretenden hacer aquí lo mismo que en Polonia se ha hecho con los jueces
https://twitter.com/CesarCalderon/statu ... 24480?s=19
Complementando la información:
https://hayderecho.expansion.com/2019/1 ... s-polacos/
Goncatin escribió:@LLioncurt ¿Antes de venir aquí a vomitar tu bilis has leído la parte donde pongo complementando la información?
LLioncurt escribió:Goncatin escribió:@LLioncurt ¿Antes de venir aquí a vomitar tu bilis has leído la parte donde pongo complementando la información?
¿Entonces, qué tiene que ver una modificación con la otra?
Goncatin escribió:LLioncurt escribió:Goncatin escribió:@LLioncurt ¿Antes de venir aquí a vomitar tu bilis has leído la parte donde pongo complementando la información?
¿Entonces, qué tiene que ver una modificación con la otra?
Podrías empezar por ver que lo primero que cambio Polonia fue el sistema de elección de los jueces, y que PSOE y Podemos quieren hacerlo tal como lo han hecho en Polonia.
También podrías ver cómo PSOE y Podemos votaron en contra de la propuesta de modificación del CGPJ para darle a los jueces más independencia en su elección y acercarse a lo recomendado por la UE, pero que no salió adelante precisamente por PSOE y Podemos.
O podrías ver cómo todas las asociaciones de jueces se manifiestan en contra de la reforma. Incluso la muy y mucho progresista Jueces por la Democracia, que se limita a manifestar que se reforme con la ley actual.
O podrías ver qué PSOE y Podemos quieren sacar adelante ésta ley si los informes jurídicos respectivos.
Goncatin escribió:@LLioncurt Aquí tienes la fuente
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... -cgpj.html