PreOoZ escribió:dicanio1 escribió:Venia justo a poner esto.
Hacen en Francia lo que han hecho en españa y no solo l mitad del gobierno dimite, si no que algunos está detenidos ..
La diferencia entre un país serio, y uno que se parece cada día más a países de Sudamérica.
De Sudamérica no, de África.
España no es seria, es una puta basura de país y mientras no cambie la mentalidad.. aquí no cambiará nada.
A África aún no llegamos, mira cómo están esos países y gracias a dios aún no llegamos ni llegaremos a esas cuotas.
Lo de la noticia de Francia lo que demuestra es como en Francia la justicia es totalmente independiente, porque esto a pasado más d una vez para una dirección o la otra.
Allí la fiscalía o juez rápidamente mandan a l policía a casa de un ministro sin importar el color ..
Aquí el PP y psoe con el apoyo de los separatistas y otros partidos hace décadas decidieron que era mejor seguir con esta justicia.. todo porque TODOS robaban y así se cubrían lo máximo posible unos a otros.
La justicia es independiente en juzgados pequeños,ect no en los de arriba.
La diferencia ahora es que el psoe/podemos directamente quieren el control total de la justicia, y para conseguirlo solo hay una manera, saltarse la constitución y luego utilizar a lo medios palmeros de la sexta, ect para venderlo de una manera pra engañar al máximo posible de gente en este hilo podrás ver que funciona .
Yo lo dije y me dijeron de todo por aquí, y resulta que estaba en lo cierto. No se si lo conseguirán al final, si la EU le pararan los pies, si el PP al final se bajará los pantalones ..
Lo que si se seguro es que todo esto lo han acelerado porque pablito es culpable, podemos es culpable, y quieren salvar a pablito si no consiguen ahora mismo que no sea imputado , y para salvar a podemos como partido ..
Mírate las noticias políticas de venezuela de 2004 y fíjate que allí hicieron exactamente lo mismo que quieren hacer aquí.. fíjate también quien asesoraba en esa época a chavez y verás que encuentra una asociación o como se le quiera llamar , española, la mismita que ahora eta controlada por podemos.
No creo en las casualidades