Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ElHobbit escribió:Garcia-Castellon come con el presidente de Intereconomía (ToroTv) y con un asesor de Vox

La sorpresa de algunos fue mayúscula al ver el cónclave que tuvo lugar el domingo por la noche en un céntrico restaurante de Madrid, Garcia-Castellón acompañado de comensales con vinculaciones estrechas con Vox, PP, y Opus.

https://prnoticias.com/2020/10/14/garci ... -celebrar/

Buenas juntiñas! Para los despistados este es el que intenta otra vez imputar a Iglesias...

Y aquí algunos se echan las manos en la cabeza por que el gobierno quiere renovar el poder judicial.... el poder judicial está totalmente bajo el control del PP desde hace 7 años que pusieron a todos sus afines.
Se supone que se debe renovar cada 5 años y PP lo bloquea por que ahora tiene casi el control total del mismo.

Y me decís que es una cacicada querer desbloquear la situación y renovar el poder judicial como se supone que deberíamos habar hecho ya hace 2 años? Alguno tiene el sesgo cognitivo regular nada más...


Es que lo que les molesta es el hecho de que el poder judicial deje de estar en manos del PP. Si el CGPJ acaba en manos del Coletas mandarán a los disidentes a los famosos gulags murcianos. No hay nada que dé más miedo que fantasías que nunca se van a realizar.
Vaya, un juez sale a comer a un restaurante y de repente ya da igual que Podemos quiera reducir la independencia judicial del gobierno. Así, como magia.
Findeton escribió:Vaya, un juez sale a comer a un restaurante y de repente ya da igual que Podemos quiera reducir la independencia judicial del gobierno. Así, como magia.


Imagen

Es lo que hay, tragan con todo sus votantes, cosa que este gobierno sabe y lo aprovecha cometiendo cacicadas a cada paso.
Findeton escribió:Vaya, un juez sale a comer a un restaurante y de repente ya da igual que Podemos quiera reducir la independencia judicial del gobierno. Así, como magia.


La independencia judicial está ya más que reducida desde hace muchos años por la derecha. Ya he dado las explicaciones en mi comentario anterior veo que no eres de rebatir argumentos.

Las conexiones de este juez con el PP y la derecha en general son más que evidententes durante toda la carrera de ese señor, plagada de favores y puestazos
ElHobbit escribió:
Findeton escribió:Vaya, un juez sale a comer a un restaurante y de repente ya da igual que Podemos quiera reducir la independencia judicial del gobierno. Así, como magia.


La independencia judicial está ya más que reducida desde hace muchos años por la derecha. Ya he dado las explicaciones en mi comentario anterior veo que no eres de rebatir argumentos.

Las conexiones de este juez con el PP y la derecha en general son más que evidententes durante toda la carrera de ese señor, plagada de favores y puestazos

Este juez no es el mismo del caso púnica y del caso kitchen (ahora muy de actualidad) que tanto han amargado al PP ?

Una cosa es que la credibilidad de la cúpula judicial esté en entredicho por el mangoneo de los políticos, y otra cosa es fulminar cualquier resquicio de poder libre que le pudiera quedar. El PP también hizo movimientos en el pasado (separar la elección de los jueces que se daba en el congreso de la que se producía en el senado) y el PSOE se le tiró a la yugular, como debe de ser, pero este movimiento del psoe-podemos es fulminante. Si próximamente el PP sacase una mayoría absoluta como la del 2011, el control que tendría sobre la juricatura sería brutal. Luego no vengas con "quién es M. Rajoy". Defender a totalitarios te convierte en uno.

PD. Por cierto, me parece increíble que justifiques esta ley abogando a que la juricatura ya está corrompida, en lugar de exigir a tus legisladores que restituyan su autonomía, aplaudes que ahonden en cargarse el estado de derecho.
ElHobbit escribió:
Findeton escribió:Vaya, un juez sale a comer a un restaurante y de repente ya da igual que Podemos quiera reducir la independencia judicial del gobierno. Así, como magia.


La independencia judicial está ya más que reducida desde hace muchos años por la derecha. Ya he dado las explicaciones en mi comentario anterior veo que no eres de rebatir argumentos.

Las conexiones de este juez con el PP y la derecha en general son más que evidententes durante toda la carrera de ese señor, plagada de favores y puestazos


Dos no bloquean si uno no quiere, está bloqueando tanto el PP como el PSOE, así que eso no es un argumento. Y es que además la solución no es reducir la mayoría necesaria y hacer que todos los miembros del Consjeo sean elegidos por los políticos, sino por el contrario hacer que sean escogidos por los propios jueces.

La independencia judicial no se mejora empeorándola, es de cajón. Y no sé por qué te empeñas en hablar del PP cuando en ningún momento he defendido al PP. Quienes están en el gobierno son PSOE/Podemos, te recuerdo, y ellos son los responsables de lo que hacen, que ya no están en la oposición.
Valmont escribió:No se podía saber...



Pobre, ahora va a ser culpa de Pablo Iglesias [fiu]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Valmont escribió:No se podía saber...




Me voy a guardar lo que le haría yo a esa basura porque me viene la policía a casa.

Mira como de mal está la política que solo hace 3 años si un político que tiene ahora con 56mil muertos a las espaldas mientras otros países no tienen ni la mitad pues aquí no dimite nadie, te mienten en la cara, invierten 2500millones en mascarillas ect y aún no se saben dónde están la mitad ,escondieron la pandemia a la población, ect ect y no Oda nada, más bien se dedican a su proyecto totalitario de controlar todo.

Es que me da literalmente asco escuchar a ese engendro ..

Por cierto en mi comunidad cataluña caso 2000 nuevos casos y el gobierno no aplica el estado de alarma, mientras en la comunidad de madrid no llegan ni a 500 casos..

Que gobierno más miserable
dicanio1 escribió:
Valmont escribió:No se podía saber...




Me voy a guardar lo que le haría yo a esa basura porque me viene la policía a casa.

Mira como de mal está la política que solo hace 3 años si un política que ahora con 56mil muertos a las espaldas mientras otros países no tienen ni la mitad pues aquí no dimite nadie, te mienten en la cara, invierten 2500millones en mascarillas ect y aún no se saben dónde están la mitad ,ect ect

Es que me da ligeramente asco escuchar a ese engendro ..

Por cierto en mi comunidad cataluña caso 2000 nuevos casos y el gobierno no aplica el estado de alarma, mientras en la comunidad de madrid no llegan ni a 500 casos..

Que gobierno más miserable


Escribes muy bien español para ser extranjero.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
LLioncurt escribió:
dicanio1 escribió:
Valmont escribió:No se podía saber...




Me voy a guardar lo que le haría yo a esa basura porque me viene la policía a casa.

Mira como de mal está la política que solo hace 3 años si un política que ahora con 56mil muertos a las espaldas mientras otros países no tienen ni la mitad pues aquí no dimite nadie, te mienten en la cara, invierten 2500millones en mascarillas ect y aún no se saben dónde están la mitad ,ect ect

Es que me da ligeramente asco escuchar a ese engendro ..

Por cierto en mi comunidad cataluña caso 2000 nuevos casos y el gobierno no aplica el estado de alarma, mientras en la comunidad de madrid no llegan ni a 500 casos..

Que gobierno más miserable


Escribes muy bien español para ser extranjero.



Es lo que tiene estar gobernados por nazis en Cataluña,
Valmont escribió:No se podía saber...



Este tío está haciendo EXACTAMENTE lo contrario de todo lo que dijo en sus mitines y entrevistas. Y encima haciendo lo que le dice el psicópata más grande de la historia de la democracia: P (punto) Iglesias.

Es brutal, todo lo que ha dicho lo está haciendo al revés, TODO. Y todavía hay borregos bailándole el agua a los dos.

Están destrozando uno de los mejores países del mundo y lo están convirtiendo en un solar. Los que los votan no son víctimas, son cómplices.
ÚLTIMA HORA | Anticorrupción informa a la Fiscalía del Supremo en contra de imputar a Pablo Iglesias.
ocihc escribió:
Valmont escribió:No se podía saber...



Este tío está haciendo EXACTAMENTE lo contrario de todo lo que dijo en sus mitines y entrevistas. Y encima haciendo lo que le dice el psicópata más grande de la historia de la democracia: P (punto) Iglesias.

Es brutal, todo lo que ha dicho lo está haciendo al revés, TODO. Y todavía hay borregos bailándole el agua a los dos.

Están destrozando uno de los mejores países del mundo y lo están convirtiendo en un solar. Los que los votan no son víctimas, son cómplices.


Me da grima ya hasta de pensar que hubo una vez que yo voté a esta gente... :-|

No me tiréis piedras. Era joven y rebelde [carcajad]

Madre mía en lo que se ha convertido ese partido y en general la política en este país

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
julepe está baneado del subforo por "flames"
Luis_GR escribió:¿Alguien sabe si Europa puede dar un tirón de orejas al Gobierna por la burrada que pretenden hacer?



hablas de lo del CGPJ?
a lo mejor no recibir ni un duro de las ayudas......
casi mejor que este europa encima nuestro dandonos caña, porque si no esto es un descontrol....
https://www.eleconomista.es/economia/no ... -CGPJ.html
julepe escribió:
Luis_GR escribió:¿Alguien sabe si Europa puede dar un tirón de orejas al Gobierna por la burrada que pretenden hacer?



hablas de lo del CGPJ?
a lo mejor no recibir ni un duro de las ayudas......
casi mejor que este europa encima nuestro dandonos caña, porque si no esto es un descontrol....
https://www.eleconomista.es/economia/no ... -CGPJ.html


Con Marianico nos libramos de los hombres de negro pero con esta banda que nos desgobierna nos mandarán catorce autobuses llenos de ellos.
retro-ton escribió:ÚLTIMA HORA | Anticorrupción informa a la Fiscalía del Supremo en contra de imputar a Pablo Iglesias.


Menudo tostón. Si al final se queda en agua de borrajas, como en tantas ocasiones con Podemos y el propio Pablo Iglesias, el daño ya está hecho. Y la maquinaria contenta.

Saludos.
retro-ton escribió:ÚLTIMA HORA | Anticorrupción informa a la Fiscalía del Supremo en contra de imputar a Pablo Iglesias.


https://m.youtube.com/watch?v=nWryDAAwEbs

Y bonus track, sobre los aforamientos:

https://m.youtube.com/watch?v=XlOgalIdIHM

Aunque yo en esto no veo que haya caso, que conste
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
retro-ton escribió:ÚLTIMA HORA | Anticorrupción informa a la Fiscalía del Supremo en contra de imputar a Pablo Iglesias.


Que sorpresa.
dicanio1 escribió:
LLioncurt escribió:
dicanio1 escribió:

Me voy a guardar lo que le haría yo a esa basura porque me viene la policía a casa.

Mira como de mal está la política que solo hace 3 años si un política que ahora con 56mil muertos a las espaldas mientras otros países no tienen ni la mitad pues aquí no dimite nadie, te mienten en la cara, invierten 2500millones en mascarillas ect y aún no se saben dónde están la mitad ,ect ect

Es que me da ligeramente asco escuchar a ese engendro ..

Por cierto en mi comunidad cataluña caso 2000 nuevos casos y el gobierno no aplica el estado de alarma, mientras en la comunidad de madrid no llegan ni a 500 casos..

Que gobierno más miserable


Escribes muy bien español para ser extranjero.



Es lo que tiene estar gobernados por nazis en Cataluña,

Creo que te confundes, los nazis eran aquellos que gaseaban a la gente y los encerraban en campos de concentración.

Aquí en Catalunya a los que gobiernan nos expulsan sin importarles el resulatdo electoral.

Tiene narices la facilidad con la que se utilizan algunos términos.
Solo hay que ver el currículum del Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, puesto a dedo tras una limpia de fiscales realizada por el Gobierno hace poco tiempo. Además con una carrera fulgurante, nombrado segundo del Fiscal Jefe (a dedo también) y luego sustituye al Fiscal Jefe Javier Zaragoza. Solo hay que ver lo que opinan de su sustitución:

“Es un movimiento insensato -nos dicen-, porque Zaragoza tenía unos contactos tanto policiales como internacionales clave en Francia o Marruecos, por ejemplo, clave para la lucha antiterrorista y yihadista”. Pero a nadie se le pasa que también la Audiencia Nacional es por donde pasando todas las investigaciones de temas de corrupción política. Y ahí se subraya el perfil de su sustituto, Jesús Alonso Cristóbal.


Una puta vergüenza. A ver quién negará ahora que ha sido el Gobierno más dictatorial de la Historia.

No dejan lugar a la duda. Los fiscales hablan de “desolación y limpia profunda” para calificar la oleada de propuesta de nombramientos que realizó este miércoles la Fiscalía General del Estado. En realidad, y quizás esto sea lo peor, cumpliendo lo que se temía: “que se le había elegido para cumplir lo que se ordenara desde el Ministerio”.


Y más aún:

“la demostración que estos cambios ponen de manifiesto: que la carrera ha perdido toda independencia, y que el Consejo, bajo este Fiscal General, funciona conforme al dictado de su ‘superior’, el ministro de Justicia como nunca antes había sucedido en la historia de la democracia”.

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
LLioncurt escribió:
Escribes muy bien español para ser extranjero.



Es lo que tiene estar gobernados por nazis en Cataluña,

Creo que te confundes, los nazis eran aquellos que gaseaban a la gente y los encerraban en campos de concentración.

Aquí en Catalunya a los que gobiernan nos expulsan sin importarles el resulatdo electoral.

Tiene narices la facilidad con la que se utilizan algunos términos.



Si Nazis, porque son igual en otros aspectos.

No te me desvíes del tema.

Lo que tiene narices es que llaméis facha a todo el mundo, franquistas, fascistas,ect y los demás no puedan llamar a unos políticos que se comportan como nazis, pues nazis.


Es más hasta nuestro querido Sánchez en un momento donde no tenia que ponerse de rodillas porque no los necesitaban pra nada, Dijo lo que representaba el presidente de la generalidad.. te acuerdas?

Tienen actitudes nazis, de eso no hay duda, como catalán lo he vivido y lo sé muy bien.

Ser nazi no es gasear a alguien, no hablo de lo que sucede en una guerra, si no de temas diarios, educación,ect

Si quieres te pongo vídeos , será por vídeos.

Venga solo uno

https://youtu.be/AVQPkAnrZKs

Lo siento, pero me siento totalmente identificado con este vídeo, y lar llamo nazis porque me da la gana .

Y si hablo de los políticos no de ti m. Otra cosa es lo triste que me parece que justifiques todo eso, pero eso me lo guardo por respeto.
javitronik escribió:Me da grima ya hasta de pensar que hubo una vez que yo voté a esta gente... :-|

No me tiréis piedras. Era joven y rebelde [carcajad]

Madre mía en lo que se ha convertido ese partido y en general la política en este país

[buaaj] [buaaj] [buaaj]


Si en realidad no se trata de haberles votado, eso siempre es legítimo. Tu puedes "confiar" en un partido y votarles, eso es la democracia.

El problema está en cuando los votas y te traicionan de manera fragrante, es decir, hacen justo todo lo contrario de lo que han dicho, destrozan literalmente el país donde vives...Y LES SIGUES VOTANDO Y DEFENDIENDO.
Es entonces cuando uno deja de ser un votante víctima de estos sinvergüenzas y se convierte en cómplice de todas las desgracias que estamos padeciendo.

Hace ya tiempo que esto no va de izquierda o derecha, esto va de que ESTE gobierno es lo peor que le ha pasado a España en toda su historia democrática.

Un saludo
LLioncurt escribió:Solo hay que ver el currículum del Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, puesto a dedo tras una limpia de fiscales realizada por el Gobierno hace poco tiempo. Además con una carrera fulgurante, nombrado segundo del Fiscal Jefe (a dedo también) y luego sustituye al Fiscal Jefe Javier Zaragoza. Solo hay que ver lo que opinan de su sustitución:

“Es un movimiento insensato -nos dicen-, porque Zaragoza tenía unos contactos tanto policiales como internacionales clave en Francia o Marruecos, por ejemplo, clave para la lucha antiterrorista y yihadista”. Pero a nadie se le pasa que también la Audiencia Nacional es por donde pasando todas las investigaciones de temas de corrupción política. Y ahí se subraya el perfil de su sustituto, Jesús Alonso Cristóbal.


Una puta vergüenza. A ver quién negará ahora que ha sido el Gobierno más dictatorial de la Historia.

No dejan lugar a la duda. Los fiscales hablan de “desolación y limpia profunda” para calificar la oleada de propuesta de nombramientos que realizó este miércoles la Fiscalía General del Estado. En realidad, y quizás esto sea lo peor, cumpliendo lo que se temía: “que se le había elegido para cumplir lo que se ordenara desde el Ministerio”.


Y más aún:

“la demostración que estos cambios ponen de manifiesto: que la carrera ha perdido toda independencia, y que el Consejo, bajo este Fiscal General, funciona conforme al dictado de su ‘superior’, el ministro de Justicia como nunca antes había sucedido en la historia de la democracia”.



No me queda nada claro que gobierno hizo eso, aunque me lo espero de cualquiera.
Que anticorrupción se opone a investigar a Pablo Iglesias.

Pero que sorpresa!!!
Chomi escribió:Que anticorrupción se opone a investigar a Pablo Iglesias.

Pero que sorpresa!!!


Normal, es infumable digan lo que digan las circulares internas con la argumentación semanal ;) .
julepe está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"



Venia justo a poner esto.


Hacen en Francia lo que han hecho en españa y no solo l mitad del gobierno dimite, si no que algunos está detenidos ..

La diferencia entre un país serio, y uno que se parece cada día más a países de Sudamérica.
dicanio1 escribió:



Venia justo a poner esto.


Hacen en Francia lo que han hecho en españa y no solo l mitad del gobierno dimite, si no que algunos está detenidos ..

La diferencia entre un país serio, y uno que se parece cada día más a países de Sudamérica.


De Sudamérica no, de África.

España no es seria, es una puta basura de país y mientras no cambie la mentalidad.. aquí no cambiará nada.


Pero los domicilios... por qué? :-?

En la noticia leo:
Se trata de determinar si hubo dejación de funciones de los responsables de la gestión de la crisis por abstenerse de tomar medidas para hacer frente al siniestro de la pandemia, un delito que está penado con hasta dos años de cárcel y 30.000 euros de multa.

Pues como sea por abstenerse a tomar medidas, deben de ser los Ayuso franceses [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De lo de Pablo Iglesias pues lo de siempre, sin tener pruebas o peor aun, usando articulos de OkDiario (que te salen pruebas a deber [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ) normal.
Yo estoy super a favor de que se le investigue, aunque después de la... cuantas van? Decimo cuarta o decimoquinta investigación, si ya no han encontrado nada....

PreOoZ escribió:De Sudamérica no, de África.

España no es seria, es una puta basura de país y mientras no cambie la mentalidad.. aquí no cambiará nada.


Totalmente de acuerdo, pero creo que no la vamos a conseguir cambiar ninguno. Una lectura general de este hilo da a entender que cada uno es de su padre y de su madre, y no dan (damos) el brazo a torcer. Da igual que Pedro Sanchez sea el mayor bocachancla de la historia o que el PP tenga literalmente más miembros en la carcel que en el congreso.

Un saludo,
LLioncurt escribió:Solo hay que ver el currículum del Fiscal Jefe de la Audiencia Nacional, puesto a dedo tras una limpia de fiscales realizada por el Gobierno hace poco tiempo. Además con una carrera fulgurante, nombrado segundo del Fiscal Jefe (a dedo también) y luego sustituye al Fiscal Jefe Javier Zaragoza. Solo hay que ver lo que opinan de su sustitución:

“Es un movimiento insensato -nos dicen-, porque Zaragoza tenía unos contactos tanto policiales como internacionales clave en Francia o Marruecos, por ejemplo, clave para la lucha antiterrorista y yihadista”. Pero a nadie se le pasa que también la Audiencia Nacional es por donde pasando todas las investigaciones de temas de corrupción política. Y ahí se subraya el perfil de su sustituto, Jesús Alonso Cristóbal.


Una puta vergüenza. A ver quién negará ahora que ha sido el Gobierno más dictatorial de la Historia.

No dejan lugar a la duda. Los fiscales hablan de “desolación y limpia profunda” para calificar la oleada de propuesta de nombramientos que realizó este miércoles la Fiscalía General del Estado. En realidad, y quizás esto sea lo peor, cumpliendo lo que se temía: “que se le había elegido para cumplir lo que se ordenara desde el Ministerio”.


Y más aún:

“la demostración que estos cambios ponen de manifiesto: que la carrera ha perdido toda independencia, y que el Consejo, bajo este Fiscal General, funciona conforme al dictado de su ‘superior’, el ministro de Justicia como nunca antes había sucedido en la historia de la democracia”.


Estás justificando cambiar la ley para elegir el CGPJ porque el PP hizo otras tropelías antes? [facepalm]

Sí quieres poner las dos cosas a la misma altura, pues no, porque poner a la fiscalía a tu servicio es malo, nefasto, pero cambiar esta ley para que el partido en el poder pueda poner a los miembros del CGPJ que le salga del bolo es una bomba atómica. Una línea que jamás se ha cruzado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
PreOoZ escribió:
dicanio1 escribió:



Venia justo a poner esto.


Hacen en Francia lo que han hecho en españa y no solo l mitad del gobierno dimite, si no que algunos está detenidos ..

La diferencia entre un país serio, y uno que se parece cada día más a países de Sudamérica.


De Sudamérica no, de África.

España no es seria, es una puta basura de país y mientras no cambie la mentalidad.. aquí no cambiará nada.



A África aún no llegamos, mira cómo están esos países y gracias a dios aún no llegamos ni llegaremos a esas cuotas.


Lo de la noticia de Francia lo que demuestra es como en Francia la justicia es totalmente independiente, porque esto a pasado más d una vez para una dirección o la otra.

Allí la fiscalía o juez rápidamente mandan a l policía a casa de un ministro sin importar el color ..


Aquí el PP y psoe con el apoyo de los separatistas y otros partidos hace décadas decidieron que era mejor seguir con esta justicia.. todo porque TODOS robaban y así se cubrían lo máximo posible unos a otros.

La justicia es independiente en juzgados pequeños,ect no en los de arriba.

La diferencia ahora es que el psoe/podemos directamente quieren el control total de la justicia, y para conseguirlo solo hay una manera, saltarse la constitución y luego utilizar a lo medios palmeros de la sexta, ect para venderlo de una manera pra engañar al máximo posible de gente en este hilo podrás ver que funciona .


Yo lo dije y me dijeron de todo por aquí, y resulta que estaba en lo cierto. No se si lo conseguirán al final, si la EU le pararan los pies, si el PP al final se bajará los pantalones ..

Lo que si se seguro es que todo esto lo han acelerado porque pablito es culpable, podemos es culpable, y quieren salvar a pablito si no consiguen ahora mismo que no sea imputado , y para salvar a podemos como partido ..

Mírate las noticias políticas de venezuela de 2004 y fíjate que allí hicieron exactamente lo mismo que quieren hacer aquí.. fíjate también quien asesoraba en esa época a chavez y verás que encuentra una asociación o como se le quiera llamar , española, la mismita que ahora eta controlada por podemos.

No creo en las casualidades
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Es lo que tiene estar gobernados por nazis en Cataluña,

Creo que te confundes, los nazis eran aquellos que gaseaban a la gente y los encerraban en campos de concentración.

Aquí en Catalunya a los que gobiernan nos expulsan sin importarles el resulatdo electoral.

Tiene narices la facilidad con la que se utilizan algunos términos.



Si Nazis, porque son igual en otros aspectos.

No te me desvíes del tema.

Lo que tiene narices es que llaméis facha a todo el mundo, franquistas, fascistas,ect y los demás no puedan llamar a unos políticos que se comportan como nazis, pues nazis.


Es más hasta nuestro querido Sánchez en un momento donde no tenia que ponerse de rodillas porque no los necesitaban pra nada, Dijo lo que representaba el presidente de la generalidad.. te acuerdas?

Tienen actitudes nazis, de eso no hay duda, como catalán lo he vivido y lo sé muy bien.

Ser nazi no es gasear a alguien, no hablo de lo que sucede en una guerra, si no de temas diarios, educación,ect

Si quieres te pongo vídeos , será por vídeos.

Venga solo uno

https://youtu.be/AVQPkAnrZKs

Lo siento, pero me siento totalmente identificado con este vídeo, y lar llamo nazis porque me da la gana .

Y si hablo de los políticos no de ti m. Otra cosa es lo triste que me parece que justifiques todo eso, pero eso me lo guardo por respeto.


Si ellos son nazis, tu que eres?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
nano_power escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Creo que te confundes, los nazis eran aquellos que gaseaban a la gente y los encerraban en campos de concentración.

Aquí en Catalunya a los que gobiernan nos expulsan sin importarles el resulatdo electoral.

Tiene narices la facilidad con la que se utilizan algunos términos.



Si Nazis, porque son igual en otros aspectos.

No te me desvíes del tema.

Lo que tiene narices es que llaméis facha a todo el mundo, franquistas, fascistas,ect y los demás no puedan llamar a unos políticos que se comportan como nazis, pues nazis.


Es más hasta nuestro querido Sánchez en un momento donde no tenia que ponerse de rodillas porque no los necesitaban pra nada, Dijo lo que representaba el presidente de la generalidad.. te acuerdas?

Tienen actitudes nazis, de eso no hay duda, como catalán lo he vivido y lo sé muy bien.

Ser nazi no es gasear a alguien, no hablo de lo que sucede en una guerra, si no de temas diarios, educación,ect

Si quieres te pongo vídeos , será por vídeos.

Venga solo uno

https://youtu.be/AVQPkAnrZKs

Lo siento, pero me siento totalmente identificado con este vídeo, y lar llamo nazis porque me da la gana .

Y si hablo de los políticos no de ti m. Otra cosa es lo triste que me parece que justifiques todo eso, pero eso me lo guardo por respeto.


Si ellos son nazis, tu que eres?



Según los nazis de mi comunidad, pues no soy ni catalán ya que hablo l lengua de la bestias salvajes .

Lo dejaré en aranes mientras ellos lo permitan claro.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
dicanio1 escribió:
nano_power escribió:
dicanio1 escribió:

Si Nazis, porque son igual en otros aspectos.

No te me desvíes del tema.

Lo que tiene narices es que llaméis facha a todo el mundo, franquistas, fascistas,ect y los demás no puedan llamar a unos políticos que se comportan como nazis, pues nazis.


Es más hasta nuestro querido Sánchez en un momento donde no tenia que ponerse de rodillas porque no los necesitaban pra nada, Dijo lo que representaba el presidente de la generalidad.. te acuerdas?

Tienen actitudes nazis, de eso no hay duda, como catalán lo he vivido y lo sé muy bien.

Ser nazi no es gasear a alguien, no hablo de lo que sucede en una guerra, si no de temas diarios, educación,ect

Si quieres te pongo vídeos , será por vídeos.

Venga solo uno

https://youtu.be/AVQPkAnrZKs

Lo siento, pero me siento totalmente identificado con este vídeo, y lar llamo nazis porque me da la gana .

Y si hablo de los políticos no de ti m. Otra cosa es lo triste que me parece que justifiques todo eso, pero eso me lo guardo por respeto.


Si ellos son nazis, tu que eres?



Según los nazis de mi comunidad, pues no soy ni catalán ya que hablo l lengua de la bestias salvajes .

Lo dejaré en aranes mientras ellos lo permitan claro.
"Bruselas ya sigue «con atención» la discutida reforma del CGPJ que pretende el Gobierno de Sánchez".
https://www.abc.es/espana/abci-bruselas-sigue-atencion-discutida-reforma-cgpj-pretende-gobierno-sanchez-202010151315_noticia.html

"La Comisión Europea va a observar «con atención» el desarrollo de la reforma planteada por PSOE y Unidas Podemos para cambiar el sistema de elección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), al tiempo que advierte de que no debe comprometerse la independencia judicial ni dejar que el CGPJ sea percibido como «vulnerable a la politización». "

Primer aviso Falconetti xD.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
LLioncurt escribió:
Escribes muy bien español para ser extranjero.



Es lo que tiene estar gobernados por nazis en Cataluña,

Creo que te confundes, los nazis eran aquellos que gaseaban a la gente y los encerraban en campos de concentración.

Aquí en Catalunya a los que gobiernan nos expulsan sin importarles el resulatdo electoral.

Tiene narices la facilidad con la que se utilizan algunos términos.


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, cuéntame otra trola más anda.
dicanio1 escribió:
nano_power escribió:
dicanio1 escribió:

Si Nazis, porque son igual en otros aspectos.

No te me desvíes del tema.

Lo que tiene narices es que llaméis facha a todo el mundo, franquistas, fascistas,ect y los demás no puedan llamar a unos políticos que se comportan como nazis, pues nazis.


Es más hasta nuestro querido Sánchez en un momento donde no tenia que ponerse de rodillas porque no los necesitaban pra nada, Dijo lo que representaba el presidente de la generalidad.. te acuerdas?

Tienen actitudes nazis, de eso no hay duda, como catalán lo he vivido y lo sé muy bien.

Ser nazi no es gasear a alguien, no hablo de lo que sucede en una guerra, si no de temas diarios, educación,ect

Si quieres te pongo vídeos , será por vídeos.

Venga solo uno

https://youtu.be/AVQPkAnrZKs

Lo siento, pero me siento totalmente identificado con este vídeo, y lar llamo nazis porque me da la gana .

Y si hablo de los políticos no de ti m. Otra cosa es lo triste que me parece que justifiques todo eso, pero eso me lo guardo por respeto.


Si ellos son nazis, tu que eres?



Según los nazis de mi comunidad, pues no soy ni catalán ya que hablo l lengua de la bestias salvajes .

Lo dejaré en aranes mientras ellos lo permitan claro.



No son nazis los nacionalistas catalanes no siguen las directrices de A. Hitler o sea Arsenio Hitler. O era Arturo, Armando.. [sonrisa]
LynX escribió:
"La Comisión Europea va a observar «con atención» el desarrollo de la reforma planteada por PSOE y Unidas Podemos para cambiar el sistema de elección del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), al tiempo que advierte de que no debe comprometerse la independencia judicial ni dejar que el CGPJ sea percibido como «vulnerable a la politización». "



Pues llegan 40 años tarde.
Falconash escribió:
Chomi escribió:Que anticorrupción se opone a investigar a Pablo Iglesias.

Pero que sorpresa!!!


Normal, es infumable digan lo que digan las circulares internas con la argumentación semanal ;) .


Si, que un órgano se oponga a que se investigue a un vicepresidente es algo muy democrático. Es mucho mejor eso, que investigar y decir " aquí no paso na " y que esto no parezca el Congo.

Acojonante las tragaderas de algunos.

Por cierto ; hoy el PP nada de responsabilidad penal por la Gurtel. Ahí supongo que la justicia ya no gustará a los de siempre. Tantos meses con" el PP único partido imputado...." Y luego irá Andalucía, mira podemos con su sede.... Ayyyyy lo que vende ir en vaqueros y camisa , que algunos se creen que podría ser su vecino xDDD
Los años de corrupción del PP-PSOE han hecho que la democracia en este país sea un puro chiste cuyos principios fundamentales son ya tan difusos que han perdido su razón de ser. Luego vinieron los anti-casta y los salvapatrias, que cuando vieron lo calentito que se estaba en el parlamento se acomodaron, convirtiéndose en aquello que con tanta vehemencia habían criticado, o en algo peor. Solo era una estrategia para asegurarse el sillón... y el chalet... y el ático... y el rolex...

No. Votar cada 4 años y pelearse en el bar defendiendo el color de nuestra papeleta no es "el poder del pueblo". Las instituciones están podridas hasta la médula, gestionadas como si fuera el cortijo particular de los políticos de turno.

Tanto la fiscalía, como el consejo general del poder judicial, deben ser totalmente independientes. Punto. Las peleas sobre si hay más rojos o azules es fútil, estéril y absurda.

Despertad. Nos están robando la democracia.
ocihc escribió:Pin pan
Imagen


Lo iba a comentar ahora mismo, esto es el fondo real que nos espera con este “desgobierno” y con quien no esté deacuerdo con sus directrices....
bobchache escribió:
ocihc escribió:Pin pan
Imagen


Lo iba a comentar ahora mismo, esto es el fondo real que nos espera con este “desgobierno” y con quien no esté deacuerdo con sus directrices....


Están aprendiendo cositas de sus socios de gobierno [lapota]
Mas Madrid y Podemos, el mismo perro, distinto collar.
ocihc escribió:
bobchache escribió:
ocihc escribió:Pin pan
Imagen


Lo iba a comentar ahora mismo, esto es el fondo real que nos espera con este “desgobierno” y con quien no esté deacuerdo con sus directrices....


Están aprendiendo cositas de sus socios de gobierno [lapota]
Mas Madrid y Podemos, el mismo perro, distinto collar.



Correcto, por eso lo dije, están cortados por el mismo patrón. Esa acción está fuera de lugar y tendría que disculparse. Ese es el radicalismo que gastan, pero venga!!!que hay gente que lo aplaude y defiende.
¿Por qué hace ese gesto?

No me enterado de nada al respecto...¿una amenaza?

La verdad es que da asco la política, yo llevo creo que entre 15 o 20 años sin votar, y no por pasar del tema, que no paso en absoluto.
A día de hoy no hay ningún partido que merezca mi voto...y viene sangre nueva (que se agradece) y a nada y menos, en ciertas cuestiones, se comporta como la vieja escuela.

Creo que va a ser muy muy complicado que se regenere la democracia como yo la entiendo en España.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
royer
ocihc escribió:Pin pan
Imagen


O que simplemente ella estaba repitiendo el gesto que el otro hizo, pero para que pasar más allá del titular, mejor todo masticado por circulares:

Falconash escribió:
ocihc escribió:Pin pan
Imagen


O que simplemente ella estaba repitiendo el gesto que el otro hizo, pero para que pasar más allá del titular, mejor todo masticado por circulares:



¿Imitando el gesto que también le ha hecho el del PP de dispararle?
La verdad es que tienen un chollo esta gente con vosotros. Pueden hacer lo que quieran, siempre habrá alguien dispuesto a creerse las excusas por muy ridículas que sean.
148527 respuestas