Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
dinodini escribió:Yo me pregunto si los votantes de VOX realmente se creen lo que dice Abascal.

República islámica catalana
Virus fabricado por los chinos en un laboratorio
Soros y el contubernio judío internacional
Salir de la Unión Europea
Construir un muro en Ceuta y Melilla y que lo pague Marruecos
No hay cambio climatico

Solo les falta ser terraplanista.


Fue VOX el que dijo que el virus venía de China??

Que por cierto, si es así, desde el primer caso que salió de China, creo que todos estábamos de acuerdo, no hacía falta que ningún partido lo dijera.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
javitronik escribió:@why not El papel de VOX en Andalucía es de florero [carcajad]

No pintan nada... Y mejor así, bastante tienen. XD


No pintan nada ni en Andalucia, ni en Madrid , ni en Murcia, ni en España.

Su programa político es humo. Por eso pactan con el PP sin poner condiciones, las pusieron pero era todo fachada y al final pactaron con la única condición de salir en la foto. Porque no pueden poner condiciones imposibles. Por ejemplo para pactar en Andalucia puseiron como linea roja cerrar canal sur, cuando para cerrar canal sur hacia falta mayoría cualificada que NO tienen. ¿que sentido tiene poner esa condiciones incumplibles? ¿que sus votantes crean que realmente hacen algo?

De hecho en su momento el PP llego a decirles que su condiciones eran poco menos que basura, y aun asi VOX trago y los apoya.

Casado ahora los esta poniendo finos y aun asi se bajan los pantalones ante el PP.

nail23 escribió:Fue VOX el que dijo que el virus venía de China??
Ayer en el discurso de Abascal, que no olvidemos que era una mocion de censura contra el gobierno de España, si mencionó a los chinos y que habría que pedirles responsabilidad. Sin venir a cuento claro. pero eso les da igual. Lo de China puede tener o no razon, la cuestion es que ayer se estaba debatiendo una moción de censura contra le gobierno, sin sentido sacar ese tema ayer.
PreOoZ escribió:la extrema derecha haciendo hincapié en su basura de clase, en su basura de bienestar y haciendo como única posibilidad su propia ideología, su propio sistema y vendiéndolo como que lo contrario es horroroso.


Esto lo hacen todos, pero sobre todo y de manera exagerada desde los extremos de Podemos y VOX
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
why not escribió:
javitronik escribió:@why not El papel de VOX en Andalucía es de florero [carcajad]

No pintan nada... Y mejor así, bastante tienen. XD


No pintan nada ni en Andalucia, ni en Madrid , ni en Murcia, ni en España.

Su programa político es humo. Por eso pactan con el PP sin poner condiciones, las pusieron pero era todo fachada y al final pactaron con la única condición de salir en la foto. Porque no pueden poner condiciones imposibles. Por ejemplo para pactar en Andalucia puseiron como linea roja cerrar canal sur, cuando para cerrar canal sur hacia falta mayoría cualificada que NO tienen. ¿que sentido tiene poner esa condiciones incumplibles? ¿que sus votantes crean que realmente hacen algo?

De hecho en su momento el PP llego a decirles que su condiciones eran poco menos que basura, y aun asi VOX trago y los apoya.

Casado ahora los esta poniendo finos y aun asi se bajan los pantalones ante el PP.

nail23 escribió:Fue VOX el que dijo que el virus venía de China??
Ayer en el discurso de Abascal, que no olvidemos que era una mocion de censura contra el gobierno de España, si mencionó a los chinos y que habría que pedirles responsabilidad. Sin venir a cuento claro. pero eso les da igual. Lo de China puede tener o no razon, la cuestion es que ayer se estaba debatiendo una moción de censura contra le gobierno, sin sentido sacar ese tema ayer.


Algo tenían que rellenar para meter algo en su discurso, como siempre, vacío.
animally escribió:No quiero una España donde alguno de estos gobierne. Me asusta que griten unos, que mientan otros y que lo peor usen odio como arma. Usar una moción como mitin politico en vez de defender tus razones por las que apoyas o no a la moción es de burros.

Están perdiendo el tiempo todos y cada vez siento más asco por quienes promueven esto en tiempo de pandemia.


Y ojo, porque los que han firmado esa moción no podrán firmar otra en este período de sesiones... pero nada les impide firmar otra en 2021 y otra en 2022.

Yo bien veo a esos a base de moción de censura todos los años para hacer su teatro.
@cpardo y Renuente... no te olvides de Renuente [+risas]
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que está claro es que este enfrentamiento PP-VOX es lo mejor que le puede pasar a Sánchez. Hoy en vez de atacar a Sánchez se están atacando entre ellos.

Lo extraño es que sus votantes, lo de vox, aplaudan y defiendan esta moción que lo único que va a conseguir es fragmentar aún más la derecha, lo mejor para el PSOE.

VOX va a conseguir que Sánchez saque hoy una mayoria de 298 escaños.

Lo me extraña es que sus votantes sean incapaces de darse cuenta de esto.

Esta opción es para que Abascal tenga tele para garantizarse sus 20 30 escaño que le permitan a Abascal vivir del cuento 4 años mas.

Es una moción para Abascal y solo para Abascal. De vez en cuando deben salir a dar la murga para que nadie se olvide de ellos. No tiene ni una otra utilidad real.

PD: y ahora se despide diciendo que tenia mas temas pero que no quiere alimentar mas la zozobra y el enfrentamiento. Pero si ha sido él el que ha presentado una mocion sin negociarla con ningún grupo previamente. Normal que le voten todos que no.
Goncatin escribió:
PreOoZ escribió:la extrema derecha haciendo hincapié en su basura de clase, en su basura de bienestar y haciendo como única posibilidad su propia ideología, su propio sistema y vendiéndolo como que lo contrario es horroroso.


Esto lo hacen todos, pero sobre todo y de manera exagerada desde los extremos de Podemos y VOX


Has hecho un corta y pega raro de mi comentario.

Le falta esto:

PreOoZ escribió:la oposición de la extrema derecha haciendo hincapié en su basura de clase, en su basura de bienestar y haciendo como única posibilidad su propia ideología, su propio sistema y vendiéndolo como que lo contrario es horroroso.


VOX no vive de la lucha de clases, de los ricos y los pobres, aunque metan puyitas de vez en cuando con la chorrada, aunque sean unos hipócritas con sus sindicatos y demás. Podemos sí, ERC sí, Bildu sí, PSOE sí, BNG sí, Más País sí y en general toda la izquierda sí.

VOX vive de incendiar a todo bicho viviente.
dicanio1 escribió:RIP derechita cobarde. Gracias casado por auto destruir al PP..solo falta que salga sanchez a defenderos y que votéis no a la moción..

El PP progre de toda la vida, pero está vez tienen a una derecha de verdad enfrente que se lo van a comer.


Es repugnante ver como aquí se blanquea el terrorismo.. REPUGNANTE y una vez más permitido.


Denuncia a Elotrolado como plataforma entera si lo que dices es cierto, sino agradecería que dejasemos de soltar sin sentidos.

Tienes mecanismos legales, úsalos si crees que lo que dices es cierto. Sino te pediría educadamente que dejásemos de utilizar un tema tan serio de esta forma.

saludos
why not escribió:Lo que está claro es que este enfrentamiento PP-VOX es lo mejor que le puede pasar a Sánchez.

Lo extraño es que sus votantes, lo de vox, aplaudan y defiendan esta moción que lo único que va a conseguir es fragmentar aún más la derecha, lo mejor para el PSOE.

VOX va a conseguir que Sánchez saque hoy una mayoria de 298 escaños.

Lo me extraña es que sus votantes sean incapaces de darse cuenta de esto.

Esta opción es para que Abascal tenga tele para garantizarse sus 20 30 escaño que le permitan a Abascal vivir del cuento 4 años mas.

Es una moción para Abascal y solo para Abascal. De vez en cuando deben salir a dar la murga para que nadie se olvide de ellos.


Si ellos consiguen robar votos al PP, conseguirán un cacho importante de poder en las comunidades de la derecha. Y si van comiendo por los bordes, dentro de unos 10-15 años con la misma ya son la fuerza más importante de la derecha, más aún con un tonto como Casado en el mando del PP.

Yo la verdad es que tendría cuidado con Abascal. Porque, por más que él haya soltado un montón de barrabasadas... es lo que mucha gente quiere oír. Y él lo sabe.
Luis_GR escribió:
why not escribió:
¿También se esta cargando la de Francia, Alemania, UK, Grecia, Italia?
¿Que ha hecho España diferente al resto de la UE? Todos los países de nuestros entorno han aplicado las mismas medidas.
En la segunda oleada el gobierno solo ha aplicado restricciones en Madrid, 15 días.
TODAS las restricciones que existe ahora mismo son impuestas por gobiernos autonómicos.
Cuando el PP limita aforos en restaurantes, cierra el ocio nocturno o decreta cuarentenas y confinamientos ¿No afecta a la economía? ¿solo afecta si es sanchez el que decreta esas medidas?
Es decir si yo tengo un bar y el PP me dice que debo cerrar no me afecta económicamente, pero silo dice sanchez si me afecta. ¿como es posible que una misma medida sea buena o mala dependiendo de quien la apruebe? El PP exigió parar la economía en su totalidad, y VOX exigió cerrar el espacio aéreo.

¿eso no afecta la encomia?

Y si es una moción absurda, ¿sabes por que? Porque es imposible que prospere.
Lo que esta haciendo vox, es decir cargar contra el gobierno, lo puede hacer en cualquier sesión de control al gobierno, no es necesario montar este circo para nada. 52 votos a favor va a tener la moción de censura. La que menos apoyos va a tener en la historia constitucional.

Es un circo para salir en la tele.


¿Por qué la forma de escribir de este usuario me resulta tan familiar? ¬_¬


¿Tu también lo has notado? :p
Raz....
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Patchanka escribió:Yo la verdad es que tendría cuidado con Abascal. Porque, por más que él haya soltado un montón de barrabasadas... es lo que mucha gente quiere oír. Y él lo sabe.


Pero esos discurso del gorrito de aluminio tiene un limite.
El pp podría llegar a gobernar gracias a pactar con VOX. Pero el PP jamas le dará el poder a VOX.
O sacan mayoria absoluta o nada. Y eso es prácticamente imposible con ese discurso de odio. El discurso de ayer es lamentable. Soros, La URSS, China, Venezuela, las Farc.

dicanio1 escribió:

Es repugnante ver como aquí se blanquea el terrorismo.. REPUGNANTE y una vez más permitido.


Cuando ETA mataba TODOS los españoles pedíamos que dejasen de matar que lo que pidan lo pidan democraticamente que eso no se lo íbamos a impedir pero que dejasen de matar.

Pues ahora estamos asi.

¿sabes lo que es blanquear el terrorismo? Llamar a ETA Movimiento Vasco de liberación mientras mataban decenas de personas al año (en ese momento).

https://www.youtube.com/watch?v=Xo8LKBgvpQs
El PP retratado como partido apoya coletas.

VOX se ha implantado como único partido de la oposición actual.

El PP se ha suicidado electoralmente.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Hoy es el dia de las persianas.......
que se lo digan a todos los que nunca mas van a abrir......
pampero21 escribió:El PP retratado como partido apoya coletas.

VOX se ha implantado como único partido de la oposición actual.

El PP se ha suicidado electoralmente.


Esto es una fantochada que se explica exclusivamente desde el prisma de la obtención del voto. Desde este prisma:

Al PP lo único que creo que le podría ir bien es abstenerse de la misma forma que hizo el PSOE con Podemos, porque al final la moción de censura de Podemos tenía una intención similar y sin embargo, después prosperó la del PSOE. Hay que tener claro esto.

Si el PSOE hubiese dicho NO a la moción de censura de Podemos se hubiese labrado un futuro complicado en su propia moción de censura, porque Podemos tendría más problemas para aceptar lo que ellos negaron.

El PP, con decir que no era el momento le bastaba... y abstenerse. Esto a nivel político creo que hubiese sido lo mejor para el PP. A VOX por contra le viene bien en ese sentido pero puede darle problemas de cara a una futura hipotética moción del PP al estilo de la que hizo el PSOE.

Dicho esto, en el momento en el que Podemos presentó su moción de censura, no era Podemos el único partido de la oposición en aquellos momentos y de la misma forma, VOX no es la única alternativa de oposición actualmente.

Precisamente, si algo tiene malo esta moción de censura es que viene en plena pandemia, que llevan dando por el culo incluso en confinamiento y que por ese lado y porque VOX es un partido de extrema derecha, de ultra derecha y con tintes franquistas, sería lógico también que no consiguiera tanto como se le puede presuponer en una jugada tan mala como la que ha hecho, desde mi punto de vista, el PP.

¿A quién beneficia esto? A quien sale victorioso. Esa va a ser la noticia. Al PSOE principalmente y después, podría ser incluso, que beneficiara a Podemos. Así que VOX está beneficiándose desde mi punto de vista así mismo en pequeña medida y en mayor medida al PSOE y a Podemos... mientras perjudica al PP. Vamos, que pierde la derecha en España.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Repaso y con educación de abascal a casado.. el PP de toda la vida, primero el PP segundo el PP y luego si acaso pensamos en la gente que les Vito y el resto de españoles..


PD.. lo siento me repugna el blanqueamiento del terrorismo porque tengo familia en Navarra que a vivido muy de cerca el terrorismo, más bien su entorno radical .

Entiendo que alguno quiera encima hacerse el ofendido y que encima va a ser culpa mía que me repugne ..




Vergüenza es lo que siento y lo diré mil veces, ver a mi tío llorar no se me olvidara nunca, y a qui nadie me va a dar lecciones de nada.. si no os gusta me ponéis en ignorados, yo seguiré criticando que se permita esa tibieza @shingi- si acaso denunciaría a alguien en particular , no se que tiene que ver aquí elotrolado .

Aunque se por dónde vas. Tranquilo te entiendo, alguien que defiende lo sucedido en cataluña no me esperaba otra cosa.

Y no es necesario que me vuelvas a citar, no voy a entrar en provocaciones, ya tengo una edad para saber cuando es mejor no seguir con un tema..

Yo lo dejo aquí, si tengo que criticarlo por privado ya lo haré con quien corresponda..
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
pampero21 escribió:El PP retratado como partido apoya coletas.

VOX se ha implantado como único partido de la oposición actual.

El PP se ha suicidado electoralmente.


Para presentar una moción lo primero que debería haber hecho, antes siquiera de anunciarla, es ver si tenia apoyos.

Si la presentó porque sí, sin valorar si tenia o no apoyos suficiente no para aprobarla sino para no hacer el ridículo, normal que no le apoyen y menos con el discurso de que nos van a rescatar los narcotraficantes colombianos y sarta de estupideces que dijo ayer. Posiblemente la idiotez mas grande de la historia del parlamento español, y mira que se han dicho idioteces.

PD: ahora dice que ellos quieren reformar la constitución cumpliendo con la ley, y los republicanos también. ¿que diferencia hay?

Y repite que el seguirá tendiendo la mano al PP.

Con todo lo que hay detrás del PP, ¿la solución de España es tenderle la mano al PP? Un partido que secuestraba gente para robarle las pruebas de su corrupcion.

¿esa es la gran solucion de España?

OKDIARIO destapó que Interior ordenó el secuestro de la familia Bárcenas y pagó a su chófer como ‘topo’

https://okdiario.com/investigacion/okdi ... po-6103807

dicanio1 escribió:Repaso y con educación de abascal a casado.. el PP de toda la vida, primero el PP segundo el PP y luego si acaso pensamos en la gente que les Vito y el resto de españoles..

¿Dudabas de eso?

Cuando VOX pacta con el PP ¿que pensais realmente que es el pp?

El PP es lo peor y lo sabes. Y no, es peor el psoe o podemos, el pp ha hecho burradas, han robado todo lo que se puede robar y han dejado al democracia tiritando.

Por tanto el discurso de vox de que con el pp si y con el psoe no, no tiene el mas mínimo sentido.
dicanio1 escribió:Repaso y con educación de abascal a casado.. el PP de toda la vida, primero el PP segundo el PP y luego si acaso pensamos en la gente que les Vito y el resto de españoles..


PD.. lo siento me repugna el blanqueamiento del terrorismo porque tengo familia en Navarra que a vivido muy de cerca el terrorismo, más bien su entorno radical .

Entiendo que alguno quiera encima hacerse el ofendido y que encima va a ser culpa mía que me repugne ..




Vergüenza es lo que siento y lo diré mil veces, ver a mi tío llorar no se me olvidara nunca, y a qui nadie me va a dar lecciones de nada.. si no os gusta me ponéis en ignorados, yo seguiré criticando que se permita esa tibieza @shingi- si acaso denunciaría a alguien en particular , no se que tiene que ver aquí elotrolado .

Aunque se por dónde vas. Tranquilo te entiendo, alguien que defiende lo sucedido en cataluña no me esperaba otra cosa.

Y no es necesario que me vuelvas a citar, no voy a entrar en provocaciones, ya tengo una edad para saber cuando es mejor no seguir con un tema..

Yo lo dejo aquí, si tengo que criticarlo por privado ya lo haré con quien corresponda..


No se a qué te refieres ni qué intentas sugerir, es más no quiero ni saberlo la verdad... no tengo mucho interés, solo te pido que si de verdad crees lo que dices en vez de ir soltando mensajes altamente provocativos lo denuncies a quien corresponda.

Y la verdad... hablé solo de lo que comentas no de ti como persona ni intentaba provocar nada... prefiero no definirte en ningún sentido, me caería ban al instante :)

saludos

p.d: vaya por dios...report again....
nail23 escribió:
dinodini escribió:Yo me pregunto si los votantes de VOX realmente se creen lo que dice Abascal.

República islámica catalana
Virus fabricado por los chinos en un laboratorio
Soros y el contubernio judío internacional
Salir de la Unión Europea
Construir un muro en Ceuta y Melilla y que lo pague Marruecos
No hay cambio climatico

Solo les falta ser terraplanista.


Fue VOX el que dijo que el virus venía de China??

Que por cierto, si es así, desde el primer caso que salió de China, creo que todos estábamos de acuerdo, no hacía falta que ningún partido lo dijera.


VOX no dice que el virus salió de China, sino de un laboratorio de China, es decir, que el virus lo ha creado el gobierno chino y lo ha expandido por todo el mundo de forma premeditada.
A mi me mataron 3 familiares directos en Hipercor y honestamente, prefiero que dialoguen en el congreso a que "dialoguen" poniendo bombas.
1Saludo
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:PD.. lo siento me repugna el blanqueamiento del terrorismo porque tengo familia en Navarra que a vivido muy de cerca el terrorismo, más bien su entorno radical .


El partido al que VOX ha tendido la mano, pese a que le pisotean una y otra vez, como antes he puesto llamaba a ETA movimiento Vasco de liberación.

El partido al que VOX ha tendido la mano, presumía de que pactar con Bildu era algo bueno y que en los demás partidos debía cundir el ejemplo.

El partido al que VOX ha tendido la mano, robaba dinero publico en actos de homenaje a victimas del terrorismo.

El partido al que VOX ha tendido la mano, negociaba con eta mientra estos mataban

El partido al que VOX ha tendido la mano, daban concesiones a presos de ETA mientras estos mataban.

El partido al que VOX ha tendido la mano, mintió en el atentado con mas victimas de la historia de España y se posicionó, en vez de reconocer su error, a favor de que se declarase nulo el proceso que juzgaba a los responsables..
Yo creo que el PP ha hecho lo correcto, Vox empezaron más o menos bien sin complejos que tenía el PP pero se han retratado como un partido hueco al que sólo le interesan las banderitas y que sus líderes tengan donde rascar. Tampoco creo que tenga gente competente para llevar los asuntos de un país no me imagino a un mínistro de asuntos exteriores de Vox, ahí todo el día chupando el culo a potencias en decadencia cómo USA y ninguneado a China y Rusia. Imaginad a uno llevando a un árabe a admirar al Santiago matamoros de la catedral de Santiago soltandole su rollo delante de una copa de coñac.

Se han dado cuenta de que pactar con esa gente es cómo llevarte a una reunión social a un enfermo mental con síndrome de tourette. Si el PP quiere coger sus votos no debe esconderse ni mostrarse débil y por eso le han dicho no, cuando se hunda Vox no quieren hacerlo con él.

Vox ha hecho perder el tiempo a todos sencillamente en un momento muy malo donde todos tenemos que estar centrados y todo para dar otro baño de masas a Abascal.
why not escribió:El pp podría llegar a gobernar gracias a pactar con VOX. Pero el PP jamas le dará el poder a VOX.


Pondrías la mano en el fuego por eso?

Pondrías la mano en el fuego por que, si mañana el conjunto de la derecha consigue mayoría absoluta, pero Vox tiene más escaños, el PP no le dará la presidencia a Vox a cambio de una vicepresidencia y unos cuantos ministerios?

El PP no es un partido de derechas con escrúpulos, como los franceses o los alemanes. Si Casado ve una posibilidad de que darle el poder a Vox le beneficiará, o si pierde la hegemonía de la derecha y ve que recuperarla es imposible a corto plazo, lo va a hacer.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Zardoz2000 escribió:Yo creo que el PP ha hecho lo correcto, Vox empezaron más o menos bien sin complejos que tenía el PP pero se han retratado como un partido hueco al que sólo le interesan las banderitas y que sus líderes tengan donde rascar. Tampoco creo que tenga gente competente para llevar los asuntos de un país no me imagino a un mínistro de asuntos exteriores de Vox, ahí todo el día chupando el culo a potencias en decadencia cómo USA y ninguneado a China y Rusia. Imaginad a uno llevando a un árabe a admirar al Santiago matamoros de la catedral de Santiago soltandole su rollo delante de una copa de coñac.

Se han dado cuenta de que pactar con esa gente es cómo llevarte a una reunión social a un enfermo mental con síndrome de tourette. Si el PP quiere coger sus votos no debe esconderse ni mostrarse débil y por eso le han dicho no, cuando se hunda Vox no quieren hacerlo con él.

Vox ha hecho perder el tiempo a todos sencillamente en un momento muy malo donde todos tenemos que estar centrados y todo para dar otro baño de masas a Abascal.


This
En España nadie muere del coronavirus porque tenemos los super genes españoles, que grande los de Box
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay que partir de base que PP y PSOE son iguales. Y todos lo sabemos.
Por tanto VOX no es mejor que los demás, porque pacta con el PP. VOX no es mejor que podemos.
Que la gente se deje de milongas de verlos como salvadores.

¿salvadores de qué? ¿de sus fortunas?

Es el partido que sostiene al PP. Y el PP no es mejor que el PSOE y lo saben los votantes de vox.

Patchanka escribió:Pondrías la mano en el fuego por eso?

Pondrías la mano en el fuego por que, si mañana el conjunto de la derecha consigue mayoría absoluta, pero Vox tiene más escaños, el PP no le dará la presidencia a Vox a cambio de una vicepresidencia y unos cuantos ministerios?
Si, lo tengo clarisimo.
El PP, y el PSOE, solo piensan en si mismos.
El PP jamas le dará el gobierno de España a Vox.
Ademas es que estratégicamente tampoco seria bueno para el PP.

La principal arma que tiene el pp para amarrar el voto de derechas de este pais es el concepto de voto util. Si hacen que se vea votar a vox como algo útil con opciones reales de gobernar seria el fin del PP.
thadeusx escribió:A mi me mataron 3 familiares directos en Hipercor y honestamente, prefiero que dialoguen en el congreso a que "dialoguen" poniendo bombas.
1Saludo


Yo creo que eso nos parece bien a todos, lo que no es que en ese diálogo se llegue a acuerdos y concesiones, porque al final es lo mismo, les haces caso no vaya a ser que se les vaya la pinza y vuelvan a las andadas.

Por ponerlo mas cercano, es como si yo cada mañana te curto el lomo nada más sales de casa si no me das 5 euros, y un tiempo después dejo de hacerlo pero te los sigo pidiendo y me los das porque sabes que de no hacerlo podría volver a repetir el ciclo. He cambiado yo mis hábitos o simplemente es que no tengo que hacerlo porque estoy consiguiendo lo que quiero sin mancharme las manos?

Sobre la moción Casado ha tomado de las malas la peor opción, lo importante no era la moción, era el mensaje y el mostrarse como verdadera oposición en un panorama en el que unos hacen lo que quieren y el otro solo agacha la cabeza, y en el que consenso quiere decir "pongámonos de acuerdo en hacer lo que yo digo".
Patchanka escribió:
why not escribió:El pp podría llegar a gobernar gracias a pactar con VOX. Pero el PP jamas le dará el poder a VOX.


Pondrías la mano en el fuego por eso?

Pondrías la mano en el fuego por que, si mañana el conjunto de la derecha consigue mayoría absoluta, pero Vox tiene más escaños, el PP no le dará la presidencia a Vox a cambio de una vicepresidencia y unos cuantos ministerios?

El PP no es un partido de derechas con escrúpulos, como los franceses o los alemanes. Si Casado ve una posibilidad de que darle el poder a Vox le beneficiará, o si pierde la hegemonía de la derecha y ve que recuperarla es imposible a corto plazo, lo va a hacer.


Hombre, después de que Sánchez pactara con quién no podría dormir por las noches...

Son políticos, no lo olvides. No tienen escrúpulos a la hora de pillar poltrona.
why not escribió:El PP jamas le dará el gobierno de España a Vox.


eso no es lo mismo que se decía del PSOE con podemos ...incluso lo decía el guapito de cara¿? ... ya vermos que pasa si cambian las cosas.... [+risas]


cuando estemos en la mierda más absoluta, volverá a ser ciclico como antes, pasar de un gonzalez a una mayoria de aznar... del zapatero a una mayoria de rajoy... y así seguiremos infinitamente, solo que ahora hay unos cuantos más chupando del bote.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Dice Casado que el anticapitalismo que defiende Iglesias ha traído muchas muertes.

El problema es que el capitalismo salvaje actual está destruyen el planeta en su totalidad. Y podría traer la total aniquilación del ser humano.

sefirot947 escribió:eso no es lo mismo que se decía del PSOE con podemos ...incluso lo decía el guapito de cara¿? ... ya vermos que pasa si cambian las cosas....


El gobierno es del PSOE. No se lo ha dado a podemos que yo sepa.

Ha pactado claro, pero el gobierno sigue siendo del PSOE, no de podemos.
sefirot947 escribió:
why not escribió:El PP jamas le dará el gobierno de España a Vox.


eso no es lo mismo que se decía del PSOE con podemos ...incluso lo decía el guapito de cara¿? ... ya vermos que pasa si cambian las cosas.... [+risas]


cuando estemos en la mierda más absoluta, volverá a ser ciclico como antes, pasar de un gonzalez a una mayoria de aznar... del zapatero a una mayoria de rajoy... y así seguiremos infinitamente, solo que ahora hay unos cuantos más chupando del bote.

Para que el PSOE le diera poder a Podemos en España tuvo que haber como 3 elecciones consecutivas de ridículos constantes...

No, ni el PSOE ni el PP quiere aflojar... Porque cada vez hay más gente y menos tarta a repartir. El PP se ha pegado un tiro bastante grande en el pie y sólo le puede salvar aquella gente de 80 años que lleva votando al PP durante décadas... Pero está muerto y si dentro de un mes se hicieran elecciones VOX sería segunda fuerza política sólo por detrás del PSOE
why not escribió:
is2ms escribió:
Y lo de pedro sánchez, que no ha dado palo al agua en su vida y que creo que es la única persona en españa que tiene un doctorado que nadie puede ver, es ya criminal.


Abascal tiene con 44 años 0 días cotizados como trabajador por cuenta ajena fuera de la política, 0 días cotizados como autónomo, y 0 días cotizados como funcionario.

Te molesta eso de Sánchez mientras le doras la píldora a una persona que representa a la perfección el vago por antonomasia de la política Española, si alguien representa lo que sobra en la política española es precisamente gente como Abascal, y es el mal de nuestro país: inútiles que se meten en política para vivir de ella toda su vida sin tener una profesión previa, que ademas ha estado enchufado en infinidad de puestos públicos de duda necesidad, Abascal es el vivo ejemplo del vividor de lo publico que no sabe hacer la o con un canuto. eso si presume de liberal y de que el dinero publico no se debe gastar en vagos, pero para mantenerlo a él TODA SU VIDA si.


Parece mentira lo crítico y duro que eres con unos y lo blandito que eres con los tuyos. Pedro sánchez ha ido de gabinete político a gabinéte político, no ha dado palo al agua en su vida, todo ha sido enchufismo socialista incluyendo estar en el consejo de la caja madrid de blesa y las tarjetas black. Un trabajo durísimo vamos. ¿Qué diferencia el curriculum de abascal con el de pedro sánchez?
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta acusando a Iglesias de ir contra la prensa.

Cuando VOX han pedido el cierre de la sexta por ejemplo.

is2ms escribió:Parece mentira lo crítico y duro que eres con unos y lo blandito que eres con los tuyos


El que ha hecho eso has sido tu, que has dicho que Sanchez es un vago o que no ha hecho nada, solo te he recordado que Abascal es el ejemplo de vago chupoptero por antonomasia. Que no sea el unico no significa que no lo sea. Es un chupoptero y lo sabes.
why not escribió:Esta acusando a Iglesias de ir contra la prensa.

Cuando VOX han pedido el cierre de la sexta por ejemplo.

is2ms escribió:Parece mentira lo crítico y duro que eres con unos y lo blandito que eres con los tuyos


El que ha hecho eso has sido tu, que has dicho que Sanchez es un vago o que no ha hecho nada, solo te he recordado que Abascal es el ejemplo de vago chupoptero por antonomasia. Que no sea el unico no significa que no lo sea. Es un chupoptero y lo sabes.

Si te he entendido, y yo te digo que pedro sanchez es igual de vago. Cuando hay un debate político entre varios y para defender a uno dices que tal otro es un vago porque ha vivido de la política toda su vida, das a entender que el otro lleva trabajando en el sector privado toda su vida.

Ahora bien, si estamos aquí para hacer de cibervoluntarios pues entonces ya no, di lo que te pete, pero que sepas que nadie que apoye ahora mismo a vox y te lea va a dejar de hacerlo, al revés, porque es tan evidente la manipulación que dan más ganas de ir a votarlo.
estaba escuchando a Aina Vidal y no podía evitar que en mi cabeza sonara Coldplay. Pues eso, viva la vida y viva la alegría.

is2ms escribió:
why not escribió:Esta acusando a Iglesias de ir contra la prensa.

Cuando VOX han pedido el cierre de la sexta por ejemplo.

is2ms escribió:Parece mentira lo crítico y duro que eres con unos y lo blandito que eres con los tuyos


El que ha hecho eso has sido tu, que has dicho que Sanchez es un vago o que no ha hecho nada, solo te he recordado que Abascal es el ejemplo de vago chupoptero por antonomasia. Que no sea el unico no significa que no lo sea. Es un chupoptero y lo sabes.

Si te he entendido, y yo te digo que pedro sanchez es igual de vago. Cuando hay un debate político entre varios y para defender a uno dices que tal otro es un vago porque ha vivido de la política toda su vida, das a entender que el otro lleva trabajando en el sector privado toda su vida.

Ahora bien, si estamos aquí para hacer de cibervoluntarios pues entonces ya no, di lo que te pete, pero que sepas que nadie que apoye ahora mismo a vox y te lea va a dejar de hacerlo, al revés, porque es tan evidente la manipulación que dan más ganas de ir a votarlo.

Imagino que a lo que va @why_not es que antes de criticar al líder de otro partido, se debe ver si el líder del partido al que apoya uno mismo no hace lo mismo.
Eso no va reñido con que haya varios políticos que lo hagan.
1Saludo
Joder, el Congreso es un Battle Royal.

Todos estan dando y recibiendo, pero el resumen es que van todos del palo: "Apartate que tiznas"

Lo que me queda claro es que aqui todo el mundo vive en su realidad paralela. Tanto unos como otros
why not escribió:Lo que está claro es que este enfrentamiento PP-VOX es lo mejor que le puede pasar a Sánchez. Hoy en vez de atacar a Sánchez se están atacando entre ellos.

Lo extraño es que sus votantes, lo de vox, aplaudan y defiendan esta moción que lo único que va a conseguir es fragmentar aún más la derecha, lo mejor para el PSOE.

VOX va a conseguir que Sánchez saque hoy una mayoria de 298 escaños.

Lo me extraña es que sus votantes sean incapaces de darse cuenta de esto.

Esta opción es para que Abascal tenga tele para garantizarse sus 20 30 escaño que le permitan a Abascal vivir del cuento 4 años mas.

Es una moción para Abascal y solo para Abascal. De vez en cuando deben salir a dar la murga para que nadie se olvide de ellos. No tiene ni una otra utilidad real.

PD: y ahora se despide diciendo que tenia mas temas pero que no quiere alimentar mas la zozobra y el enfrentamiento. Pero si ha sido él el que ha presentado una mocion sin negociarla con ningún grupo previamente. Normal que le voten todos que no.


La única posibilidad que tiene el PP hoy de gobernar es recuperar el voto que se le ha marchado.

Las mayorías absolutas son historia en un parlamento fragmentado, con la diferencia de que los nacionalistas no van a apoyar al PP en ningún caso en las circunstancias actuales.

La izquierda puede permitirse la división, la derecha no. La simple existencia de VOX es un cáncer para la derecha (cosa de la cual me alegro)

Parece que Casado por fin lo entiende.
dinodini escribió:Yo me pregunto si los votantes de VOX realmente se creen lo que dice Abascal.

República islámica catalana
Virus fabricado por los chinos en un laboratorio
Soros y el contubernio judío internacional
Salir de la Unión Europea
Construir un muro en Ceuta y Melilla y que lo pague Marruecos
No hay cambio climatico

Solo les falta ser terraplanista.

ya se os ha olvidado lo de "me pongo mascarilla ejque cuando lo diga el santi"?
sí, hay gente que se cree sus mierdas, por eso las dice, sabe a que publico se dirige, al mismo que se cree las chorradas de trump pero en españa, solo tienen que creerse una o dos de sus tonterias cada uno para tener una base de paletos que les vote y que les defienda en las redes en modo fanboy.
lo gracioso es que dice las mismitas mierdas, no tiene ni que cambiarlas, que va a pasar? que se den cuenta que son recicladas y no tienen sentido? para eso tendrian que tener cerebro.
alextgd no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 8 horas
Acabo de ver un tuit con mucho éxito que llama al pp proetarra.
El círculo se ha cerrado.
Me parto con el facherio, me parto de la risa.
NWOBHM escribió:
why not escribió:Lo que está claro es que este enfrentamiento PP-VOX es lo mejor que le puede pasar a Sánchez. Hoy en vez de atacar a Sánchez se están atacando entre ellos.

Lo extraño es que sus votantes, lo de vox, aplaudan y defiendan esta moción que lo único que va a conseguir es fragmentar aún más la derecha, lo mejor para el PSOE.

VOX va a conseguir que Sánchez saque hoy una mayoria de 298 escaños.

Lo me extraña es que sus votantes sean incapaces de darse cuenta de esto.

Esta opción es para que Abascal tenga tele para garantizarse sus 20 30 escaño que le permitan a Abascal vivir del cuento 4 años mas.

Es una moción para Abascal y solo para Abascal. De vez en cuando deben salir a dar la murga para que nadie se olvide de ellos. No tiene ni una otra utilidad real.

PD: y ahora se despide diciendo que tenia mas temas pero que no quiere alimentar mas la zozobra y el enfrentamiento. Pero si ha sido él el que ha presentado una mocion sin negociarla con ningún grupo previamente. Normal que le voten todos que no.


La única posibilidad que tiene el PP hoy de gobernar es recuperar el voto que se le ha marchado.

Las mayorías absolutas son historia en un parlamento fragmentado, con la diferencia de que los nacionalistas no van a apoyar al PP en ningún caso en las circunstancias actuales.

La izquierda puede permitirse la división, la derecha no. La simple existencia de VOX es un cáncer para la derecha (cosa de la cual me alegro)

Parece que Casado por fin lo entiende.


El PP ha pactado de toda la vida con partidos nacionalistas. Lo que pasa que la derecha ha estado vendiendo la guerra contra los "malvados indepes" para ganar votos pero a ver si por fin se dejan de tonterias, volvemos a la sana normalidad y dejan de coquetear con la extrema derecha. PP tiene que dar el paso definitivo a ser un partido de derecha moderno, europea y sacudirse el pasado franquista casposo que (ellos mismos) no quieren soltar. Como alguno ha dicho en el parlamento, ojalá una derecha como la Merkel (o como PNV el único partido de derechas que veo razonable localismos/nacionalismos aparte)

Cuando hagan eso tendrán muchos partidos con los que ponerse de acuerdo ya sea ciudadanos, pnv, coalición canaria, etc... etc... hay muchos posibles. Por suerte y espero que siga así hay que olvidarse de las mayorías absolutas que se mire como se mire son malas y caducas
LaGarrota escribió:Acabo de ver un tuit con mucho éxito que llama al pp proetarra.
El círculo se ha cerrado.
Me parto con el facherio, me parto de la risa.


Me parto.

Esta Sanchez, diciendole a Abascal básicamente que no tiene plan para nada. Lo bueno es que podria estar hablando de ellos mismos.

El becario de la TV, tampoco aclara nada con estos titulares:

Pedro Sanchez: No tiene ni la mas remota idea de que hacer con España.

Pedro Sanchez: Va a ser derrotado dentro de unos minutos y va a ser un alivio para nosotros

Edit: se supera!

Pedro Sanchez: Orgullo es lo que le sobra y modestia es lo que le falta
alextgd escribió:https://twitter.com/ppmadrid/status/1319201403542343680

JAJAJA la hipotenusa

Me encanta leer los comentarios.
Imagen
Este país en vez de mirar al futuro vive en un pasado interminable... Y es lo que tiene no haber hecho las cosas de un modo serio.
Abascal: Digame un gobierno con mayor numero de muertos y confinamientos!!!

Pero sera demagogo????? Pero quien le va a comprar ese discurso???

Claro como pandemias mundiales de estas tenemos cada 4 años podemos comparar... que cosa más ridicula por favor....
Z_Type escribió:Joder, el Congreso es un Battle Royal.

Todos estan dando y recibiendo, pero el resumen es que van todos del palo: "Apartate que tiznas"

Lo que me queda claro es que aqui todo el mundo vive en su realidad paralela. Tanto unos como otros

Pero eso ha sido siempre así, la verdad es que no ha cambiado nada la situación...

El parlamento es algo así como una pelea de gallos

Peeero, hay que tener en cuenta que eso se televisa, y lo saben. Es puro espectáculo. La política de verdad se hace cuando los periodistas no están delante.

Por un lado se reunen para ver que se propone y que se vota, fuera de las cámaras. Y luego tienen a un grupo de asesores que les dicen qué tienen que decir en el parlamento, delante de las cámaras para justificar esas decisiones.

Y lo que dicen y lo que hacen no tienen por qué ir de la mano.

En el parlamento lo que se busca es fidelizar al votante, no debatir, ni plantear, ni dialogar, ni nada de eso... cuando van al parlamento ya está todo el pescado vendido. es una mera formalidad. Las leyes se pactan en los despachos, no en el parlamento.

Así que lo que ocurre en el hemiciclo es lo más parecido que tenemos en la actualidad al circo romano...
ElHobbit escribió:Abascal: Digame un gobierno con mayor numero de muertos y confinamientos!!!

Pero sera demagogo????? Pero quien le va a comprar ese discurso???

Claro como pandemias mundiales de estas tenemos cada 4 años podemos comparar... que cosa más ridicula por favor....


Ahi yo he entendido que se refiere a gobierno mundial, pero oye...XD

Hay cosas en esta pandemia, no solo del gobierno central, que solo se entienden pensando mal.

El peor parado en todo esto creo que ha sido el PP

@faco ya, eso si. Alguna vez he podido ver algun debate de la nacion y eso cambia poco
148518 respuestas