Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
El PP, no se a que juega la verdad, pero el discurso del vicepandemias no tiene precio, el tio viene a dar clases de moderacion, el, que llama a salir a las calles a combatir la ultra derecha [mad] [mad] uuuuu que viene el lobo, ellos, los amantes del comunismo, amantes del chavismo, asi con todo, que nivel maribel.
Zardoz2000 escribió:Yo creo que el PP ha hecho lo correcto, Vox empezaron más o menos bien sin complejos que tenía el PP pero se han retratado como un partido hueco al que sólo le interesan las banderitas y que sus líderes tengan donde rascar. Tampoco creo que tenga gente competente para llevar los asuntos de un país no me imagino a un mínistro de asuntos exteriores de Vox, ahí todo el día chupando el culo a potencias en decadencia cómo USA y ninguneado a China y Rusia. Imaginad a uno llevando a un árabe a admirar al Santiago matamoros de la catedral de Santiago soltandole su rollo delante de una copa de coñac.

Se han dado cuenta de que pactar con esa gente es cómo llevarte a una reunión social a un enfermo mental con síndrome de tourette. Si el PP quiere coger sus votos no debe esconderse ni mostrarse débil y por eso le han dicho no, cuando se hunda Vox no quieren hacerlo con él.

Vox ha hecho perder el tiempo a todos sencillamente en un momento muy malo donde todos tenemos que estar centrados y todo para dar otro baño de masas a Abascal.


Coincido con tu análisis. De hecho me atrevo a afirmar que quien ha salido reforzado como líder en este debate de hoy ha sido Fra-Casado. Como dijo alguien, parece como si de repente al rechazar a Vox se hubiera quitado un corsé o un peso de encima, porque Casado no parecía estar improvisando ni mucho menos, pareció que llevaba tiempo queriendo decir lo que dijo.
En mi opinión, esta moción ha debilitado a Vox, ha dejado a PSOE-Podemos igual y ha reforzado al PP, al que veo el gran vencedor de toda esta pantomima.

Un saludo!
ElHobbit escribió:Abascal: Digame un gobierno con mayor numero de muertos y confinamientos!!!

Pero sera demagogo????? Pero quien le va a comprar ese discurso???

Claro como pandemias mundiales de estas tenemos cada 4 años podemos comparar... que cosa más ridicula por favor....



Mola, porque tú mismo te respondes ; PANDEMIAS MUNDIALES.

De todo el planeta tierra, vaya. Y no pueden ni contestar, porque sería mentir una vez más , porque no hay gobierno que lo haya peor que el " español" en la galaxia.


El PP... En fin, Pablo Casado,la mayor mentira de la política después de Iglesias, se despide hoy para siempre .
Yo lo único que saco en claro del battle royale este, es que me da que no voy a volver a España en muuucho tiempo muy a mi pesar.

Con políticos así, cuesta abajo y sin frenos
¿En Alemania como son con estas cosas del congreso? ¿Tambien se ponen a decir barbaridades todo el rato tirandose los trastos unos a otros, y hablar todo el rato de los nazis y demás calaña?
Chomi escribió:
ElHobbit escribió:Abascal: Digame un gobierno con mayor numero de muertos y confinamientos!!!

Pero sera demagogo????? Pero quien le va a comprar ese discurso???

Claro como pandemias mundiales de estas tenemos cada 4 años podemos comparar... que cosa más ridicula por favor....



Mola, porque tú mismo te respondes ; PANDEMIAS MUNDIALES.

De todo el planeta tierra, vaya. Y no pueden ni contestar, porque sería mentir una vez más , porque no hay gobierno que lo haya peor que el " español" en la galaxia.


El PP... En fin, Pablo Casado,la mayor mentira de la política después de Iglesias, se despide hoy para siempre .


Pero es que si comparas con todos los paises del mundo es mentira que sea el país con mas muertes siguen con las mismas matracas que por repetirlas más veces no se van a convertir en verdad.
Falkiño escribió:En mi opinión, esta moción ha debilitado a Vox, ha dejado a PSOE-Podemos igual y ha reforzado al PP, al que veo el gran vencedor de toda esta pantomima.


No estoy de acuerdo.

La moción, por más ridícula que sea, ha ayudado a Sanchez a recordar al resto de grupos del Congreso que, si no se aprueban los presupuestos y cae el gobierno, estará la derecha acechando. Va a ser bastante más fácil aprobar los presupuestos ahora, y a no ser que haya una catástrofe, Sanchez se garantiza la legislatura completa.

Y creo que haya unos cuantos (aunque no creo que tantos) que votan al PP hoy que se han creído las tonterías de Abascal, entonces el PP perderá votos. Quien ya creía a Vox no creo que haya dejado de creer.
La moción de censura de Vox es derrotada con el menor apoyo de la democracia
La votación certifica el fracaso y el aislamiento del partido ultra tras el desmarque del PP

Un poquito de luz y sentido común en esta deriva de radicalización de la ultraderecha que se estaba gestando en los ultimos años...

Espero de verdad que sea el principio del fin de este grupo de extrema derecha
Pero por que cojones aplauden los de vox por 52 votos a favor (los suyos y ya)?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
jorgeche27 escribió:El PP, no se a que juega la verdad, pero el discurso del vicepandemias no tiene precio, el tio viene a dar clases de moderacion, el, que llama a salir a las calles a combatir la ultra derecha [mad] [mad] uuuuu que viene el lobo, ellos, los amantes del comunismo, amantes del chavismo, asi con todo, que nivel maribel.



Juegan a lo que ha dicho VOX y que casualidad , una vez más han acertado. Parece que tengan una bola de cristal.

Han dicho que esto sonaba a que van a repartirse los jueces y 1h después ya se dice en los medios que sanchez paraliza la reforma totalitaria que quería llevar acabo para nombrar ellos solos a los jueces y que la UE les a pegado el toque( no les hubieran dado un duro por este atropello antidemocratico) y por lo visto van a pactar con el PP.


Vamos el PP de toda la vida, todo por poder y control de parte de los jueces..

Mientras VOX les ha dado una lección diciendo hoy que ellos les han apoyado SIN UN SILLÓN a cambio mientras ningún otro partido ha hecho eso nunca.. todos dan apoyos por sillones.

La casta vs VOX quien ganará.. próximamente


@ElHobbit Si, hoy VOX a ganado mínimo 1 millón más de votantes de l derecha, y el PP se ha aliado con pro etarras , crimínales comunista, golpistas y el psoe..

Hoy ha ganado VOX y a perdido españa. De esto no hay duda
"Hoy ha ganado VOX y a perdido españa. De esto no hay duda "

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA
no.
dicanio1 escribió:
jorgeche27 escribió:El PP, no se a que juega la verdad, pero el discurso del vicepandemias no tiene precio, el tio viene a dar clases de moderacion, el, que llama a salir a las calles a combatir la ultra derecha [mad] [mad] uuuuu que viene el lobo, ellos, los amantes del comunismo, amantes del chavismo, asi con todo, que nivel maribel.



Juegan a lo que ha dicho VOX y que casualidad , una vez más han acertado. Parece que tengan una bola de cristal.

Han dicho que esto sonaba a que van a repartirse los jueces y 1h después ya se dice en los medios que sanchez paraliza la reforma totalitaria que quería llevar acabo para nombrar ellos solos a los jueces y que la UE les a pegado el toque( no les hubieran dado un duro por este atropello antidemocratico) y por lo visto van a pactar con el PP.


Vamos el PP de toda la vida, todo por poder y control de parte de los jueces..

Mientras VOX les ha dado una lección diciendo hoy que ellos les han apoyado SIN UN SILLÓN a cambio mientras ningún otro partido ha hecho eso nunca.. todos dan apoyos por sillones.

La casta vs VOX quien ganará.. próximamente


@ElHobbit Si, hoy VOX a ganado mínimo 1 millón más de votantes de l derecha, y el PP se ha aliado con pro etarras , crimínales comunista, golpistas y el psoe..

Hoy ha ganado VOX y a perdido españa. De esto no hay duda


Joder casi calcas el chiste de elmundotoday XD

https://www.elmundotoday.com/2020/10/pa ... -gobierno/
Pablo Casado confirma su «no» a Vox y su adhesión al socialcomunismo bolivariano del Gobierno
“VOX NOS HA OBLIGADO A DECIDIR Y AHORA SOMOS RADICALES DE IZQUIERDAS PERROFLAUTAS”, HA DICHO CASADO



PD: Lo triste es que en tu caso lo dices en serio me temo...
A la espera que venga Merquel a ponernos en onda, cuando terminemos de fundir el pais, Esta claro que este pais necesita una reforma demasiado grande con un consenso muy amplio. Y ningun partido lo va hacer, creo que estan esperado a que colapse el pais para que nos rescaten y nos impongan medidas desde fuera....

BIBA ESPAÑA y el rey. [beer]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ElHobbit escribió:
dicanio1 escribió:
jorgeche27 escribió:El PP, no se a que juega la verdad, pero el discurso del vicepandemias no tiene precio, el tio viene a dar clases de moderacion, el, que llama a salir a las calles a combatir la ultra derecha [mad] [mad] uuuuu que viene el lobo, ellos, los amantes del comunismo, amantes del chavismo, asi con todo, que nivel maribel.



Juegan a lo que ha dicho VOX y que casualidad , una vez más han acertado. Parece que tengan una bola de cristal.

Han dicho que esto sonaba a que van a repartirse los jueces y 1h después ya se dice en los medios que sanchez paraliza la reforma totalitaria que quería llevar acabo para nombrar ellos solos a los jueces y que la UE les a pegado el toque( no les hubieran dado un duro por este atropello antidemocratico) y por lo visto van a pactar con el PP.


Vamos el PP de toda la vida, todo por poder y control de parte de los jueces..

Mientras VOX les ha dado una lección diciendo hoy que ellos les han apoyado SIN UN SILLÓN a cambio mientras ningún otro partido ha hecho eso nunca.. todos dan apoyos por sillones.

La casta vs VOX quien ganará.. próximamente


@ElHobbit Si, hoy VOX a ganado mínimo 1 millón más de votantes de l derecha, y el PP se ha aliado con pro etarras , crimínales comunista, golpistas y el psoe..

Hoy ha ganado VOX y a perdido españa. De esto no hay duda


Joder casi calcas el chiste de elmundotoday XD

https://www.elmundotoday.com/2020/10/pa ... -gobierno/
Pablo Casado confirma su «no» a Vox y su adhesión al socialcomunismo bolivariano del Gobierno
“VOX NOS HA OBLIGADO A DECIDIR Y AHORA SOMOS RADICALES DE IZQUIERDAS PERROFLAUTAS”, HA DICHO CASADO



PD: Lo triste es que en tu caso lo dices en serio me temo...



La primera verdad que ha dicho hoy casado.. me alegra
dicanio1 escribió:
ElHobbit escribió:
Joder casi calcas el chiste de elmundotoday XD

https://www.elmundotoday.com/2020/10/pa ... -gobierno/
Pablo Casado confirma su «no» a Vox y su adhesión al socialcomunismo bolivariano del Gobierno
“VOX NOS HA OBLIGADO A DECIDIR Y AHORA SOMOS RADICALES DE IZQUIERDAS PERROFLAUTAS”, HA DICHO CASADO



PD: Lo triste es que en tu caso lo dices en serio me temo...



La primera verdad que ha dicho hoy casado.. me alegra


Imagen
"Sánchez frena su reforma del CGPJ tras los avisos de Europa y ofrece a Casado un pacto para renovarlo".https://www.abc.es/espana/abci-sanchez-detiene-reforma-cgpj-y-ofrece-casado-pacto-para-renovarlo-202010221328_noticia.html

Bueno, vamos a ver si estos inútiles del PSOE y el PP llegan a un acuerdo en algo xD.

Respecto a la moción de censura, mi apoyo a todos los que han sido capaces de tragarse semejente bazofia [qmparto] [qmparto]
VOX ahora se irá a llorar a la esquina [sonrisa]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ElHobbit escribió:
dicanio1 escribió:
ElHobbit escribió:
Joder casi calcas el chiste de elmundotoday XD

https://www.elmundotoday.com/2020/10/pa ... -gobierno/
Pablo Casado confirma su «no» a Vox y su adhesión al socialcomunismo bolivariano del Gobierno
“VOX NOS HA OBLIGADO A DECIDIR Y AHORA SOMOS RADICALES DE IZQUIERDAS PERROFLAUTAS”, HA DICHO CASADO



PD: Lo triste es que en tu caso lo dices en serio me temo...



La primera verdad que ha dicho hoy casado.. me alegra


Imagen



Tranquilo hoy almenos pra los que somos de derechas es un buen día. El PP cabo su tumba.

La razón y el ABC van a tener que hacer horas extras para intentar vender que el PP es l oposición de verdad y bl bl, el problema es que leyendo y leyendo ha muchos peperos, la torta que se acaban de pegar va a ser más grande de lo que parece..

Mi amiguito pep veo que ha puesto la misma cara que mucho ya exPPero

Toca rápidamente encuestas pagadas por el PP , otra de CIS pra vender que el PP sube.. pero ni con esas
Abascal a su grupo tras el NO a la moción de censura:
Perfecto por Pablo Casado , a ver si con un poco de suerte sale con M.Rajoy un par de veces mas en prensa y tv y recuperan a Soraya para que ese puñetero partido llamado PP se hunda en lo mas profundo de la tierra..

Arrimadas continua estando tremenda incluso con su cambio de chaqueta terminara como UPYD , nada nuevo.


Bien por VOX hoy , mañana ya veremos aqui lo importante es llevar la parte importante de su programa a la realidad sea de su propia mano o de la mano del que venga pero parar esto de alguna forma o como minimo plantar cara.

Viva el Rey y viva España [plas] [plas] [plas]
¿Alguien se ha enterado cual ha sido el programa de gobierno de Abascal, y por el cual se hacen las mociones de censura? Aparte de prohibir partidos políticos que no le gustan algo mas habrá aclarado de su programa económico, el sanitario para la pandemia, programa político, etc, no?
dinodini escribió:¿Alguien se ha enterado cual ha sido el programa de gobierno de Abascal, y por el cual se hacen las mociones de censura? Aparte de prohibir partidos políticos que no le gustan algo mas habrá aclarado de su programa económico, el sanitario para la pandemia, programa político, etc, no?

Está muy claro hombre es que tu eres un bolivariano mentiroso y no quieres reconocerlo.

Ha dicho que ETA, CHAVISTAS, BOLIVARIANOS, ASESINOS, CARTELES DE LA DROGA Y SUJETAME EL CUBATA QUE ME PONGO YO

Creo que son claros y concisos puntos de reconstrucción de un país democrático
dinodini escribió:¿Alguien se ha enterado cual ha sido el programa de gobierno de Abascal, y por el cual se hacen las mociones de censura? Aparte de prohibir partidos políticos que no le gustan algo mas habrá aclarado de su programa económico, el sanitario para la pandemia, programa político, etc, no?


Si te interesa el tema puedes ir mirando todo lo que han ido proponiendo los ultimos ¿10 meses?

En cualquier caso, algo ha dicho tambien estos dos dias. XD
dicanio1 escribió:

Tranquilo hoy almenos pra los que somos de derechas es un buen día. El PP cabo su tumba.

La razón y el ABC van a tener que hacer horas extras para intentar vender que el PP es l oposición de verdad y bl bl, el problema es que leyendo y leyendo ha muchos peperos, la torta que se acaban de pegar va a ser más grande de lo que parece..

Mi amiguito pep veo que ha puesto la misma cara que mucho ya exPPero

Toca rápidamente encuestas pagadas por el PP , otra de CIS pra vender que el PP sube.. pero ni con esas

Di que sí hombre, que el pedazo programa electoral que lleva VOX es la leche, ah no, que solo llevan ideas vacías

Pero bueno, ideas vacías y fascistas que te encantarán con el nick que tienes

Acuérdate de levantar el brazo, pero para que no te de mucho sol en la cara ojo
Z_Type escribió:
dinodini escribió:¿Alguien se ha enterado cual ha sido el programa de gobierno de Abascal, y por el cual se hacen las mociones de censura? Aparte de prohibir partidos políticos que no le gustan algo mas habrá aclarado de su programa económico, el sanitario para la pandemia, programa político, etc, no?


Si te interesa el tema puedes ir mirando todo lo que han ido proponiendo los ultimos ¿10 meses?

En cualquier caso, algo ha dicho tambien estos dos dias. XD


Si, ha dicho:

Vamos a salir de la UE como el Reino Unido, y todo el dinero que debemos a Europa se lo van a comer con patatas los europeos porque España es una gran potencia y no paga sus deudas.

La pandemia de España se resuelve.....no haciendo nada. Todos los negocios abiertos y nada de usar mascarilla, que eso es un ataque a la libertad personal. Eso si, si mi libertad personal te mata a ti, ese es ya tu problema.

Somos constitucionalistas, pero queremos eliminar el estado de las autonomias, que es un PILAR BASICO de la Constitución española. Es decir, troceamos la Constitución a nuestro gusto cortando por aquí y por allí. Hasta en esto le ha tenido que parar los pies Casado.

Ilegalizamos a todos los partidos que están en contra del rey, o sea, no solo a los independentistas, sino a los nacionalistas que no se saltan la constitución: PNV, BNG, Compromis, y a los no nacionalistas: Podemos, Mas Pais, etc. Prohibimos la representación política de medio país y asi resolvemos el problema de toda esa España que no nos gusta, como hizo Franco.

Vamos a declarar la guerra a China por fabricar un virus para aniquilar al resto de países del mundo.
"Armengol cazada de madrugada en un bar de copas sancionado por incumplir las medidas contra el Covid".

Ahí ahí dando ejemplo xDD.
ElHobbit escribió:
dinodini escribió:¿Alguien se ha enterado cual ha sido el programa de gobierno de Abascal, y por el cual se hacen las mociones de censura? Aparte de prohibir partidos políticos que no le gustan algo mas habrá aclarado de su programa económico, el sanitario para la pandemia, programa político, etc, no?

Está muy claro hombre es que tu eres un bolivariano mentiroso y no quieres reconocerlo.

Ha dicho que ETA, CHAVISTAS, BOLIVARIANOS, ASESINOS, CARTELES DE LA DROGA Y SUJETAME EL CUBATA QUE ME PONGO YO

Creo que son claros y concisos puntos de reconstrucción de un país democrático


jajajajaja me ha recordado a esto:
Imagen
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Me hace mucha gracia que la gente diga que el Pp hoy ha muerto.
La gente tiene que ser consciente que eso no es real.

Eso solo lo dicen los partidarios de vox que solo ven su microcosmos, la realidad es que quien gana elecciones es quien se posiciona en la moderación política.

Mucha gente se habrá alegrado de que Casado haya hecho eso y que la extrema derecha haya sido arrinconada hoy.
Muchísima gente. De derechas, de centro de izquierdas, apolíticos. A esta gente hay que aislarlos como hacen en toda europa.España no es lo que los vontantes de vox piensan que es, España es una país modernos, con diversidad, de mentalidad progresista (no digo de izquierdas digo progresistas desde un punto de vista progreso social y del dia a dia) y abierta.

Casado debe convertir al PP en un partido de centro derecha europeo, moderno y dejar su pasado profranco y su flanderismo pro iglesia. Debe abandonar lo rancio. España y los españoles, la mayoría, hace 40 años que ya no somos así.

Todo la mochila negativa que tiene el PP deben darsela a vox y que le voten los 4 partidarios de eso. Pero España no es eso, por mucho que Abascal lo repita. Ellos no son España.

4 gatos se han enfadado con Casado. 4 gatos que de todas formas ya no votaban a Casado votaban a Abascal.

Casado por primera vez desde que es presidente del PP se ha postulado de verdad como posible presidente del gobierno.

El PP debe ya renunciar del todo a esos votantes o al menos renunciar a conquistarlos comportándose como vox. El PP no deberia radicalizarse como lo estaba haciendo todo este tiempo para evitar que la gente vote a vox.

El PP debería ser un partido que aspira a gobernar España, VOX no aspira a eso, saben que con ese discurso que atrae a 4 pero repulsa a 400 jamas gobernaran España. Ese discurso les da para vivir ellos bien. Ya está. Pero ese partido no sirve para otra cosa.

Para que veáis lo repugnante que es vox, y como esta han hecho mil:

Aina Vidal, ovacionada en el Congreso tras su baja por cáncer
La diputada de En Comú, que recientemente ha recibido un tratamiento contra el cáncer, ha levantado los aplausos de los presentes al acudir a la tribuna de la cámara. La mayoría de los representantes de Vox no se han unido al homenaje, aunque Abascal sí se ha acercado a la diputada de forma privada.


Se le acerca en privado no vaya a ser que alguien le vea , en VOX todo es fachada, todo esta medido, todo es falso.
thafestco escribió:
dicanio1 escribió:

Tranquilo hoy almenos pra los que somos de derechas es un buen día. El PP cabo su tumba.

La razón y el ABC van a tener que hacer horas extras para intentar vender que el PP es l oposición de verdad y bl bl, el problema es que leyendo y leyendo ha muchos peperos, la torta que se acaban de pegar va a ser más grande de lo que parece..

Mi amiguito pep veo que ha puesto la misma cara que mucho ya exPPero

Toca rápidamente encuestas pagadas por el PP , otra de CIS pra vender que el PP sube.. pero ni con esas

Di que sí hombre, que el pedazo programa electoral que lleva VOX es la leche, ah no, que solo llevan ideas vacías

Pero bueno, ideas vacías y fascistas que te encantarán con el nick que tienes

Acuérdate de levantar el brazo, pero para que no te de mucho sol en la cara ojo

Pero si todos sabemos como es Dicanio1
El PP parece que se ha dado cuenta de que lo que le da votos es la senda de Nuñez Feijóo (moderación) y no la senda radical.
De todas formas mientras exista Vox tenemos Falconetti para rato, por mucho que el PSOe arruine España de nuevo xD.
Galigari escribió:Perfecto por Pablo Casado , a ver si con un poco de suerte sale con M.Rajoy un par de veces mas en prensa y tv y recuperan a Soraya para que ese puñetero partido llamado PP se hunda en lo mas profundo de la tierra..

Arrimadas continua estando tremenda incluso con su cambio de chaqueta terminara como UPYD , nada nuevo.


Bien por VOX hoy , mañana ya veremos aqui lo importante es llevar la parte importante de su programa a la realidad sea de su propia mano o de la mano del que venga pero parar esto de alguna forma o como minimo plantar cara.

Viva el Rey y viva España [plas] [plas] [plas]

No entiendo a que juega el PP, muchos votantes de este partido simpatizan con VOX y concuerdan con el partido de abascal en que pedro sánchez y sus socios regresistas suponen un peligro mayúsculo para este país. Votar en contra de cualquier cosa que sea quitar al embustero de la moncloa es difícil de digerir. Sin embargo el PP estaba en una situación muy compleja, votar a favor de la moción significaría cederle todo el liderazgo de la derecha a Vox...

Ciudadanos los veo muy muy mal y muy perdidos. Se han quedado sin espacio en un ambiente tan polarizado, y están intentando maniobrar, pero tienen muy pocas opciones.

Y por supuesto:

Galigari escribió:Viva el Rey y viva España [plas] [plas] [plas]


Esto siempre! [beer]
Yo creo que el PP ahora de golpe va a perder una barbaridad de votos y ya lo sabían.

Sin embargo, creen que a medida que el PSOE la vaya cagando y sus propios votantes le den la espalda (como ocurre con todos los partidos políticos que están en el poder) los irán ganando poco a poco hasta convertirse en los ganadores en un futuro.

Vale, esa estrategia me parece correcta y tiene todo el sentido, gobernar es algo cíclico. Supongo que nadie que lea este mensaje pensará que el PSOE + UP + Bildu + PNV + Teruel Existe + Más Páis... van a gobernar para siempre.

También, habrán calculado que las mayorías absolutas no se van a volver a repetir.

Osea que solo partidos indefinidos ideológicamente podrán obtener los pactos necesarios para llegar al poder.

Perfecto, todo tiene sentido pero... ¿dónde está tu pensamiento, Casado? ¿Qué ideas vas a defender a partir de ahora?

Ciudadanos ya intentó esto en el pasado y no les sentó muy bien que digamos.

Hay gente de izquierdas y gente de derechas, en todas las partes del mundo.

Y si te quedas en el centro te pueden llover de los dos tejaós XD ¿verdad que si fraCasado?
@is2ms PP se podia abstenerse o incluso votar no como mismamente acaba de hacer, pero su discurso tenia que haber sido otro diferente incluso el tono del discurso.

PP esta escocido por que sabe que esta mocion de censura a conseguido gran parte de su objetivo y para el PP esto ya era un juego de suma 0 desde el mismo momento en que no son ellos los que lideran la mocion.

Ahora me quedo a la espera de ver a Casado cumplir su palabra de romper con VOX , a la espera de ver como entrega las comunidades donde PP gobierna con VOX....

A mi en lo personal me suda horrores que el partido que nos saque de esta pelicula se llame VOX , PUFFF o PARTIDO DEL PERRO COJO....

Eso si Casado a repartirse los jueces con PSOE...


Viva el Rey y Viva España (me lo tendre que poner de firma con bandera incluida XD XD )
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
is2ms escribió:No entiendo a que juega el PP, muchos votantes de este partido simpatizan con VOX y concuerdan con el partido de abascal en que pedro sánchez y sus socios regresistas suponen un peligro mayúsculo para este país.


Esos mismos socios regresistas como tu los llamas son los mismos, o al menos algunos de ellos, con los que el PP ha pactado toda su vida.

De hecho los vigentes presupuestos, que son los últimos de Rajoy, están pactados con el PNV, dándole concesiones económicas cuantiosas.

España siempre ha funcionado así y siempre funcionará así, por mucho que no queráis verlo.

Chifrinillo escribió:Ciudadanos ya intentó esto en el pasado y no les sentó muy bien que digamos.

A ciudadnos le funciono hasta que abandonaron su discurso de partido bisagra que pactaría con pp o psoe con tal de que no haya que pactar con nacionalistas.

Mientras ciudadanos estuvo en la moderación y la neutralidad iban subiendo como la espuma. Antes de la foto de Colon, había encuestas que le daban como ganador. Los cambio de rtumbo y los bandazos argumentales hicieron que el partido frenase y aunque en la primeras elecciones de 2019 consiguieron buenas cifras ya se veia el frenazo ya que se esperaba ya el sorpaso al pp. Sin la foto de Colon, puede que hoy el presidente fuese Rivera. Pero eligieron a VOX como amiguito de foto, como Casado, hoy ya estais viendo quien gobierna, el que no estuvo en Colon.

Ciudadanos tuvo una oportunidad de oro de aplicar su discurso cuando con el PSOE sumaban 180 escaño. Y no quisieron pactar.

La gente castigo eso.

El otro dia en la tele Rivera dijo que no pacto porque no se fiaba de Sánchez. Vale, pero eso mismo dijo de Rajoy y con él si pactó. No se puede tener ese doble discurso.
Con suerte, gracias a esta moción de censura inútil, VOX habrá ganado votos suficientes para llegar las próximas elecciones a 70 diputados, y así podrá presentar dos mociones de censura inútiles cada 6 meses.
why not escribió:
El otro dia en la tele Rivera dijo que no pacto porque no se fiaba de Sánchez. Vale, pero eso mismo dijo de Rajoy y con él si pactó. No se puede tener ese doble discurso.


Un visionario. Ha quedado claro que de Sanchez nadie se puede fiar (donde dije Diego...) Y Rajoy acabó en la calle.

No habia eleccion buena.
¿Ha acabado ya la pantomima de VOX?
1Saludo
Galigari escribió:Perfecto por Pablo Casado , a ver si con un poco de suerte sale con M.Rajoy un par de veces mas en prensa y tv y recuperan a Soraya para que ese puñetero partido llamado PP se hunda en lo mas profundo de la tierra..

Arrimadas continua estando tremenda incluso con su cambio de chaqueta terminara como UPYD , nada nuevo.


Bien por VOX hoy , mañana ya veremos aqui lo importante es llevar la parte importante de su programa a la realidad sea de su propia mano o de la mano del que venga pero parar esto de alguna forma o como minimo plantar cara.

Viva el Rey y viva España [plas] [plas] [plas]


Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de ese hijo puta al que llamas rey.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
thadeusx escribió:¿Ha acabado ya la pantomima de VOX?
1Saludo

La moción si, pero todavia quedan 3 años como mínimo de rollo y cuento.
alextgd escribió:https://twitter.com/ppmadrid/status/1319201403542343680

JAJAJA la hipotenusa

No es fake?. Hasta los huevos de los de Vox, ahora a esperar al ejército de bots, PP etarras, hijos de puta, os voy a matar y sus correspondientes demandas de la guardia civil telemática.

Nuevo hilo: Abogados: recibida carta del juez, alluda! [mad]
Bueno, por fin terminó el circo este de la mocion del partido del cuarto cubata. Una perdida de tiempo
is2ms escribió:
Galigari escribió:Perfecto por Pablo Casado , a ver si con un poco de suerte sale con M.Rajoy un par de veces mas en prensa y tv y recuperan a Soraya para que ese puñetero partido llamado PP se hunda en lo mas profundo de la tierra..

Arrimadas continua estando tremenda incluso con su cambio de chaqueta terminara como UPYD , nada nuevo.


Bien por VOX hoy , mañana ya veremos aqui lo importante es llevar la parte importante de su programa a la realidad sea de su propia mano o de la mano del que venga pero parar esto de alguna forma o como minimo plantar cara.

Viva el Rey y viva España [plas] [plas] [plas]

No entiendo a que juega el PP, muchos votantes de este partido simpatizan con VOX y concuerdan con el partido de abascal en que pedro sánchez y sus socios regresistas suponen un peligro mayúsculo para este país. Votar en contra de cualquier cosa que sea quitar al embustero de la moncloa es difícil de digerir. Sin embargo el PP estaba en una situación muy compleja, votar a favor de la moción significaría cederle todo el liderazgo de la derecha a Vox...

Ciudadanos los veo muy muy mal y muy perdidos. Se han quedado sin espacio en un ambiente tan polarizado, y están intentando maniobrar, pero tienen muy pocas opciones.

Y por supuesto:

Galigari escribió:Viva el Rey y viva España [plas] [plas] [plas]


Esto siempre! [beer]


El PP juega a llevarse a los de tu segundo párrafo y ver si tiene suerte y VOX empieza a agrietarse por su cuenta UP style. Si le sale bien pues quedará como PSOE+UP, sin entrar en si llegarán a mayoría o no con ello, si sale mal, pues sorpasso de VOX.
PP ha votado con la mugre y con los terroristas y separatistas.
eR_XaVi escribió:Pero por que cojones aplauden los de vox por 52 votos a favor (los suyos y ya)?

Es bastante propio de los anglosajones el idealizar sus fracasos como Little Big horn y similares seguro que eso lo han aprendido del Bannon.
En serio alguien apoyaba está moción de censura?

Y no me refiero apoyar al gobierno actual, sino el esperpento que hemos vivido estos días, con una crisis sanitaria y económica increíble, y estos jugando en el circo.

Increíble
pampero21 escribió:PP ha votado con la mugre y con los terroristas y separatistas.

Recuerdo una época en la que quién era terrorista lo decidía un juez y no un mindundi de internet.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Zardoz2000 escribió:
alextgd escribió:https://twitter.com/ppmadrid/status/1319201403542343680

JAJAJA la hipotenusa

No es fake?. Hasta los huevos de los de Vox, ahora a esperar al ejército de bots, PP etarras, hijos de puta, os voy a matar y sus correspondientes demandas de la guardia civil telemática.

Nuevo hilo: Abogados: recibida carta del juez, alluda! [mad]


Son muy previsibles. de hecho un dia la de VOX de Madrid, Rocio Monasterio, criticó a Ayuso (dijo que las competencias eran de Ayuso que no se lavase las manos y culpase al gobierno) y sus propio votantes la pusieron fina.

Hace poco también volvió a criticar la PP porque claro, se quejaban de la cuarentena de Madrid porque limitaba derechos pero luego el alcalde de Madrid les pedía a los madrileños que se quedasen en casa. Y Monasterio le recrimino que pidiese eso después de haber criticado la medida porque implicaba recortar derechos. Y todos al cuello.

Solo les vale un discurso preestablecido que quieren escuchar y el que se sale, aunque diga la verdad, es el malo.

Pensamiento único.

Yo tengo la sensación de que esta gente solo admite un discurso y solo un discurso. Abascal lo sabe y es lo que les da, yo creo que en la intimidad a Abascal se la suda todo, pero sabe que hay gente que solo quiere escuchar una cosa concreta y el se la dice.

pampero21 escribió:PP ha votado con la mugre y con los terroristas y separatistas.
Y vox también lo hizo cuando voto en contra del estado de alarma. Los independentistas se opusieron al estado de alarma, como vox.

Por cierto el estado de alarma lo pidio VOX. Si, suena ridículo que el partido que lo pidio se aliase con independentistas para tumbarlo, pero sus actos definen a vox.
Ojalá VOX rompiera todos los pactos en Madrid, Andalucía, Murcia y no sé que sitios más con el Partido Popular. Que el partido del cobarde Casado se busque a otros socios, probablemente no les será difícil viendo todas las alabanzas que se ha llevado por parte de la bancada de la izquierda. Yo creo que incluso Ignacio Escolar está a un tris de hacerse votante de Pablo Casado.,
pampero21 escribió:PP ha votado con la mugre y con los terroristas y separatistas.


298 diputados votan en contra de VOX. Los votos de 3.600.000 españoles, contra los de 20 millones. Esa es la realidad.

Si para ti 20 millones de españoles votan a mugre, y solo 3 millones y medio votan la luz, háztelo mirar.
Galigari escribió:@is2ms PP se podia abstenerse o incluso votar no como mismamente acaba de hacer, pero su discurso tenia que haber sido otro diferente incluso el tono del discurso.

PP esta escocido por que sabe que esta mocion de censura a conseguido gran parte de su objetivo y para el PP esto ya era un juego de suma 0 desde el mismo momento en que no son ellos los que lideran la mocion.

Ahora me quedo a la espera de ver a Casado cumplir su palabra de romper con VOX , a la espera de ver como entrega las comunidades donde PP gobierna con VOX....

A mi en lo personal me suda horrores que el partido que nos saque de esta pelicula se llame VOX , PUFFF o PARTIDO DEL PERRO COJO....

Eso si Casado a repartirse los jueces con PSOE...


Viva el Rey y Viva España (me lo tendre que poner de firma con bandera incluida XD XD )


Los objetivos de vox, desde mi punto de vista, eran dos:

1º Adquirir protagonismo mediático.

2º.- Retratar al PP en caso de votar negativamente y al PSOE en caso de quedarse solo con sus socios nacionalistas.

Solo consiguió el punto uno y parte del punto dos. El PSOE no ha quedado retratado en absoluto ya que toda la cámara ha votado en contra de la propuesta, no solo el PSOE y los odiadores de españa, con lo que de esta pedro sánchez va a salir sin mácula.

Lo que dices de romper con vox es una bocachanclada. Casado sabe perfectamente que vox no está dentro de ningún gobierno regional, ha dado su apoyo, bajo ciertas condiciones (muy laxas a mi entender) a gobiernos del PP y del PP y ciudadanos, con lo cual eso de romper con vox ahora mismo no significa nada y no tiene ninguna repercusión. ¿Querrá decir que cuando hayan elecciones no querrán los votos de vox para gobernar? Me apuesto todo el dinero del mundo a que no van a despreciar sus votos ni de coña, jamás.

why not escribió:
is2ms escribió:No entiendo a que juega el PP, muchos votantes de este partido simpatizan con VOX y concuerdan con el partido de abascal en que pedro sánchez y sus socios regresistas suponen un peligro mayúsculo para este país.


Esos mismos socios regresistas como tu los llamas son los mismos, o al menos algunos de ellos, con los que el PP ha pactado toda su vida.

De hecho los vigentes presupuestos, que son los últimos de Rajoy, están pactados con el PNV, dándole concesiones económicas cuantiosas.

España siempre ha funcionado así y siempre funcionará así, por mucho que no queráis verlo.

La posición del PNV con respecto a la independencia es ambigua, y sus votantes han sido tradicionalmente no independentistas. El otro gran socio del PSOE y el PP fue CIU, y CIU era abiertamente no independentista. Lo que está pasando ahora con pedro sanchez jamás había ocurrido en la historia de la democracia española, no lo normalices.

Te repito, pedro sánchez se apoya en gente que ha dicho que los que hablan castellano son "bestias taradas" (JxCat); que españa les roba y que los andaluces son unos vagos (ERC); que las acciones de eta forman parte de un conflicto bilateral, con miembros que pertenecían a la banda armada (bildu); y con gente que tiene como modelo de estado la dictadura de maduro y el regimen cubano (podemos). Esto jamás ha pasado en toda la historia de la democracia española. Nooo, normal no es.
148518 respuestas