Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
80
Hay 352 votos.
Noticia: VOX se enfada y no respira.

No sé qué esperaban, presentan una moción de censura y ni se molestan en negociar un programa de gobierno con el resto de partidos.
Al menos los partidos se han comportado con mediano respeto...oh wait.




Que me parece gracioso, pero bastante fuera de lugar en esa cuenta.
unilordx escribió:Al menos los partidos se han comportado con mediano respeto...oh wait.




Que me parece gracioso, pero bastante fuera de lugar en esa cuenta.


Pues con sentido del humor, a ver si ahora va a ofender más un tweet cómico que la mierda de actuación de Vox en el parlamento.

La moción de censura más lamentable que ha tenido la democracia española.
Falconash escribió:
unilordx escribió:Al menos los partidos se han comportado con mediano respeto...oh wait.




Que me parece gracioso, pero bastante fuera de lugar en esa cuenta.


Pues con sentido del humor, a ver si ahora va a ofender más un tweet cómico que la mierda de actuación de Vox en el parlamento.

La moción de censura más lamentable que ha tenido la democracia española.


Lo lamentable no es el tweet, sino de donde viene. Esto me lo pone Gerardotc y lo entiendo.

La pregunta es si ahora dejaran a Casado firmar el manifiesto por la democracia de ayer, y si ElJueves les dará la absolución y dejarán de sacarlos en portadas como a Cs en cuanto agachó la cabeza al glorioso lider Pdro.
retro-ton escribió:Lo lógico sería que las intervenciones de Sanchez y Casado pongan fin a esta payasada. Veremos.


Dicho y hecho a vox solo le queda la pataleta de chantajear un poquito a los gobiernos autonómicos que apoya y luego a la cueva de vuelta.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Bruno Muñoz B escribió:Ojalá VOX rompiera todos los pactos en Madrid, Andalucía, Murcia y no sé que sitios más con el Partido Popular. Que el partido del cobarde Casado se busque a otros socios.


VOX son los verdaderos cobardes.

No va a romper ningún pacto. Pese a que esos pactos a ellos en realidad no les han servido para aplicar ni un solo punto de su programa (que ese es el fundamento de un partido politico en realidad, aspirar a gobernar y si no puedes aspirar a aplicar algo de tu programa, pero como el programa de vox es de atrezo pues da igual que no se aplique nada) , ya que cs y pp los tiene de florero.

is2ms escribió:Lo que está pasando ahora con pedro sanchez jamás había ocurrido en la historia de la democracia española, no lo normalices.
Yo no lo normalizo. Pero es lo que hay.

Solo te digo que hoy se ha visto que no hay alternativa o es este gobierno o es este gobierno.

La otra opcional habría sido que el PP apoyase al PSOE. Pero no lo hace. Ni por españa ni leches. No lo hacen. Otra opción NO HAY. Y eso no quieres entenderlo. No hay otra opción.

No hay otra opción que no sea pactar con esos partidos que a dia de hoy son legales y constitucionales igual que vox.

No os gusta este gobierno, vale, da una alternativa con las mayorías que hay ahora mismo en el congreso.

¿la tienes? Hoy se ha visto claramente que no hay.

is2ms escribió:que los andaluces son unos vagos (ERC)
Ayuso dijo el otro dia que los madrileños no quieren vivir de subvenciones cuando le preguntaron entre la diferencia entre madrid y andalucia.

Estáis muy quemados con determinados partidos pero asumir que ni pp ni vox son santos.

No se porque os quemáis tanto con este gobierno cuando sabéis perfectamente que el PP santos no han sido.

Los independentistas no han estado nunca tan crispados hasta que Rajoy llego al poder. España era antes mucho mas tranquila. Con Rajoy ha habido 2 referéndum ilegales, con Sánchez 0.

Rajoy estaba mas preocupado en crear una policía política que en arreglar España.

Ahora la cosa esta muchísimo mas tranquila que antes.

Y vox tampoco son santos, hay gente dentro de vox que esta abandonando el partido diciendo que ve cosas raras, que estan metiendo mano los de arriba en las cuentas del partido, que es un chiringuito, de hecho ya hay una escisión del partido. Se llama Tu Patria porque han visto que vox apesta, y lo dice gente de dentro de vox. Ni tu ni yo, gente que esta dentro dice que vox apesta.

A VOX le quedan dos telediarios. Tenerlo claro. Es cuestión de tiempo que salgan los chanchullos.

Fijaos lo que pasaba con el PP:
El tribunal desacredita el relato de los mandos de la Guardia Civil en el juicio a Trapero: "Sus datos no se corresponden con la realidad"


No podemos tener un gobierno que crea una policía política y les hace presentar pruebas o informenes de dudosa credibilidad que dejan la institución comprometida.

Si no te gusta este gobierno exígele a los partidos que tu votas que den una solución, que la hay, para permitir acabar la legislatura sin pactar ni con vascos ni con catalanes ni con podemos.
Solo un detalle, la moción de censura de Pablo Iglesias tuvo 170 votos en contra. La de Santiago Abascal, 298.

Ninguno consiguió la mayoría, pero al menos queda claro quién ha contado con el rechazo general de la Cámara.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
VOX romperá los pactos que no impliquen perder paguitas y choriceo, es de cajón.

Y se demuestra con esta moción ridícula que esta gente no tiene propuestas ni tiene idea de política y les importa una mierda la democracia. Ellos van a hablar de su libro, a mentir, a meter mierda y ya está. C's 2.0. A ver el 3.0 qué será.
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Lee_Chaolan escribió:VOX romperá los pactos que no impliquen perder paguitas y choriceo, es de cajón.

Y se demuestra con esta moción ridícula que esta gente no tiene propuestas ni tiene idea de política y les importa una mierda la democracia. Ellos van a hablar de su libro, a mentir, a meter mierda y ya está. C's 2.0. A ver el 3.0 qué será.
Es evidente, VOX no tiene proyecto, ni programa, ya que el que tiene esta lleno de cuñadismos, ni voluntad de trabajar por el país. Ni son monárquicos ni nada, es todo fachada. Yo aun no le he visto hacerle caso al rey en nada. El otro dia el Rey pedía unidad, pues ni puto caso le hacen.

Están ahí para vivir del cuento.
LLioncurt escribió:Solo un detalle, la moción de censura de Pablo Iglesias tuvo 170 votos en contra. La de Santiago Abascal, 298.

Ninguno consiguió la mayoría, pero al menos queda claro quién ha contado con el rechazo general de la Cámara.


Hombre, es que la moción de censura de Pablo Iglesias no lo apoyó el PSOE. No salió adelante entre muchas cosas por el propio PSOE que no le interesaba.
why not escribió:
is2ms escribió:Lo que está pasando ahora con pedro sanchez jamás había ocurrido en la historia de la democracia española, no lo normalices.
Yo no lo normalizo. Pero es lo que hay.

Solo te digo que hoy se ha visto que no hay alternativa o es este gobierno o es este gobierno.

La otra opcional habría sido que el PP apoyase al PSOE. Pero no lo hace. Ni por españa ni leches. No lo hacen. Otra opción NO HAY. Y eso no quieres entenderlo. No hay otra opción.

No hay otra opción que no sea pactar con esos partidos que a dia de hoy son legales y constitucionales igual que vox.

No os gusta este gobierno, vale, da una alternativa con las mayorías que hay ahora mismo en el congreso.

¿la tienes? Hoy se ha visto claramente que no hay.

Con el actual reparto de escaños es lo que hay, eso es evidente, me guste o no es así.

Lo de que el PP apoye al PSOE debe de ser una broma... si pedro sánchez no se ha dignado a pactar ni una sola acción durante la crisis del coronavirus. Ni una. Pablo Casado se enteraba de lo que hacía pedro sánchez casi que por la tele. Ten claro que pedro sánchez NO quiere gobernar con el PP bajo ninguna circunstancia, y ya lo ha dejado caer en alguna ocasión. Y tengo mis serias dudas de que el PP quisiera gobernar con el PSOE.

Esos partidos a día de hoy son legales, y evidentemente hay que asumir su acción parlamentaria, yo no estoy llamando a ninguna revolución, ni rodea el congreso, ni nada parecido. Esperar, es lo que toca.



why not escribió:
is2ms escribió:que los andaluces son unos vagos (ERC)
Ayuso dijo el otro dia que los madrileños no quieren vivir de subvenciones cuando le preguntaron entre la diferencia entre madrid y andalucia.

Estáis muy quemados con determinados partidos pero asumir que ni pp ni vox son santos.

No se porque os quemáis tanto con este gobierno cuando sabéis perfectamente que el PP santos no han sido.

Los independentistas no han estado nunca tan crispados hasta que Rajoy llego al poder. España era antes mucho mas tranquila. Con Rajoy ha habido 2 referéndum ilegales, con Sánchez 0.

Rajoy estaba mas preocupado en crear una policía política que en arreglar España.

Ahora la cosa esta muchísimo mas tranquila que antes.

Y vox tampoco son santos, hay gente dentro de vox que esta abandonando el partido diciendo que ve cosas raras, que estan metiendo mano los de arriba en las cuentas del partido, que es un chiringuito, de hecho ya hay una escisión del partido. Se llama Tu Patria porque han visto que vox apesta, y lo dice gente de dentro de vox. Ni tu ni yo, gente que esta dentro dice que vox apesta.

A VOX le quedan dos telediarios. Tenerlo claro. Es cuestión de tiempo que salgan los chanchullos.

Fijaos lo que pasaba con el PP:
El tribunal desacredita el relato de los mandos de la Guardia Civil en el juicio a Trapero: "Sus datos no se corresponden con la realidad"

Lo de que le quedan dos telediarios a vox... puffff, yo diría que es un partido en auge. Que con lo volatil que está la cosa no significa que dentro de 2 o 3 años pegue un bajón, pero hoy por hoy no lo veo. La gasolina de vox es este gobierno de pedro sánchez con los independentistas, cuando más duren, más grande se hará.

El PP ha hecho muchísimas cosas mal, una de ellas es no ser más firmes contra los independentistas. Puedes hacer dos cosas con estos partidos, o ser tolerante mientras que van drenando recursos del estado e imponiendo su visión radical al resto de la sociedad, adoctrinando, o confrontarlos sin cuartel. Lo que no puede ser es que si los confrontes resulta que malo porque se vuelven muy activos, y si no los confrontas pues teniendo en cuenta su deriva autoritaria actualmente estaría prohibido hablar castellano en cataluña.

Y vox igual, hay muchas cosas del discurso de vox con las que no comulgo, pero con otras sí, como por ejemplo: lucha sin cuartel contra los independentistas, recentralización, lucha contra el feminismo que representa irene montero y el PSOE. Mientras mantengan estos tres frentes tendrán mi apoyo.
pampero21 escribió:
LLioncurt escribió:Solo un detalle, la moción de censura de Pablo Iglesias tuvo 170 votos en contra. La de Santiago Abascal, 298.

Ninguno consiguió la mayoría, pero al menos queda claro quién ha contado con el rechazo general de la Cámara.


Hombre, es que la moción de censura de Pablo Iglesias no lo apoyó el PSOE. No salió adelante entre muchas cosas por el propio PSOE que no le interesaba.


Lo que habría que ver es por qué a Pablo Iglesias solo se le opusieron PP, C's y CC, y a Abascal todo el Congreso de los Diputados.

@is2ms El rechazo a VOX en el Congreso es una muestra del rechazo a VOX en España, y el motivo por el que no va a conseguir salir de su nicho de votantes. Desde luego, comparando un gobierno legítimo en una democracia con el franquismo, lo tiene jodido.
Mr_Link escribió:
Shiverson escribió:
Mr_Link escribió:
Yo no veo ningun dirigente Franquista en el congreso, si veo diputados que apoyan, hacen homenajes a terroristas, no condenan los crimenes de estos y algunos de ellos hasta condenados por terrorismo....
Y el señor Sanchez saca a Franco, mientras pacta y blanquea el terrorismo con esta gentuza...


Yo veo a un montón de herederos del franquismo, si bildu son ETA, PP y VoX son Franquismo, porque el PP es el cambio de nombre de Alianza Popular y Alianza Popular lo fundaron los franquistas y VoX es una escisión de la extrema derecha del PP. Su propio lider estuvo años chupando del bote de lo publico mientras estaba en el PP.
De hecho el abuelo de Abascal era alcalde franquista y su padre estuvo en Alianza popular en sus inicios.

Entonces si Bildu es ETA, PP y VoX son Franquismo y por lo tanto Fascismo y si no nadie es nada y nos dejamos de señalar a la gente, porque como bien ha dicho Rufian, no iban a ponerse a leer los nombres de los 200.000 desaparecidos en cunetas. ¿Hasta que fecha valen los muertos para usarlos en política? ¿Tienen fecha de caducidad?


Te lo voy a poner mas claro, porque creo que confundes terminos....
A dia de hoy ningun partido con representacion parlamentaria tiene miembros que puedan ser relacionados con la dictadura franquista, ni a los que se le pueda achacar los crimenes cometidos durante esta...
Lo que si tenemos son diputados que han sido condenados por terrorismo, que abierta y publicamente defienden y amparan a terroristas condenados por terrorismo, que no han pedido perdon a las victimas de este ni aceptado ninguna responsabilidad por ello, amparandose en una "lucha armada" mientras sus camaradas mataban a inocentes que no estaban en guerra con nadie, y te recuerdo que no hace falta ser quien aprieta el gatillo o pone la bomba para ser complice e igual de culpable por ello...
Por muchas vueltas que le querais dar ningun dirigente de Vox, PP u otro partido actual tiene porque dar explicaciones de los crimenes cometidos durante la dictadura porque no intervinieron en ellos, esos otros a los que con tanto afan pretendeis blanquear no pueden decir lo mismo con el terrorismo de ETA...


Te compro que el PP no sea Franquista, aunque en sus orígenes lo fundaran dirigentes franquistas en un intento de continuidad y aunque muchos sean hijos y nietos de franquistas, como el propio padre del expresidente Rajoy que era un juez franquista o el primer presidente y fundador de partido que era un ministro Franquista (Fraga). Eso te lo compro porque han puesto distancia entre ellos y el franquismo, aunque algunos exdirigentes del partido dijesen cosas como que durante el franquismo se vivía en una extraordinaria placidez, pero bueno, ya fue hace tiempo, entonces lo sigo comprando.

¿Pero que VoX no se le pueda llamar Franquista? Si en esta moción de censura han dicho deliberadamente que este es el peor gobierno en 80 años insinuando que este gobierno elegido democráticamente, el primero de coalición de este país, es peor que los gobiernos franquistas durante la dictadura que tenían prohibidas prácticamente todas las libertades individuales y colectivas, que tanto se afanan en ahora reclamar en la dictadura socialcomunista en la que vivimos (aunque se puedan manifestar con sus coches por la castellana cuando les apetezca), mientras perseguían, encarcelaban y mataban a los disidentes. ¿Te imaginas que en el parlamento Alemán un parlamentario dijese que el gobierno X es el peor en ese país en 80-90 años incluyendo los gobiernos de Hitler?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
thafestco escribió:
dicanio1 escribió:

Tranquilo hoy almenos pra los que somos de derechas es un buen día. El PP cabo su tumba.

La razón y el ABC van a tener que hacer horas extras para intentar vender que el PP es l oposición de verdad y bl bl, el problema es que leyendo y leyendo ha muchos peperos, la torta que se acaban de pegar va a ser más grande de lo que parece..

Mi amiguito pep veo que ha puesto la misma cara que mucho ya exPPero

Toca rápidamente encuestas pagadas por el PP , otra de CIS pra vender que el PP sube.. pero ni con esas

Di que sí hombre, que el pedazo programa electoral que lleva VOX es la leche, ah no, que solo llevan ideas vacías

Pero bueno, ideas vacías y fascistas que te encantarán con el nick que tienes

Acuérdate de levantar el brazo, pero para que no te de mucho sol en la cara ojo



Entiendo que estes contra l Libertad, VOX precisamente esta con la constitución y la Libertad y millones de españoles detrás de ellos.

Ya cada uno de los partidos se a posicionado. El PP eligió los terroristas, lo golpistas y los comunistas , a cambio de pactar el control del poder judicial.

Por lo visto VOX a paralizado la aprobación de los presupuestos de Andalucía .

Me alegro, ya toca que PP y Cs que solo quieren chupar poder y donde VOX les apoyó SIN NINGÚN SILLÓN A CAMBIO, si a eso que se suponía que venía ha hacer podemos, VOX una vez más a cumplido, pues ahora o aprueban presupuestos que VOX acepte al 100% o que les apoyen los comunista de Andalucía o los ladrones de los ERES.



Y sobre el brazo tranquilo, cuando veo a los nazis separatistas de mi pueblo les diré que levanten el brazo , si quieres hasta te mando una foto de tus amigos.
Lo del "que hablen bien o mal, pero que hablen" les funciona bastante bien, todo hay que decirlo.
Ya lo sabía nuestra amiga Espe. Lo importante era salir todos los días en los titulares de los periódicos, aunque fuera por decir una gilipollez.
dicanio1 escribió:
thafestco escribió:

Y sobre el brazo tranquilo, cuando veo a los nazis separatistas de mi pueblo les diré que levanten el brazo , si quieres hasta te mando una foto de tus amigos.


Pero si eso ya lo hacía el jugador del que sale tu nick hombre, no intentes disimular

Imagen
LLioncurt escribió:
@is2ms El rechazo a VOX en el Congreso es una muestra del rechazo a VOX en España, y el motivo por el que no va a conseguir salir de su nicho de votantes. Desde luego, comparando un gobierno legítimo en una democracia con el franquismo, lo tiene jodido.


El objetivo de vox no era escenificar sus apoyos, que ya sabe que son pocos, sino los que puse en mi otro mensaje. La moción de censura de podemos fue igual de desastrosa, o incluso más, teniendo en cuenta que fue apoyada sólo por podemos y.... agárrate lorito, ERC y bildu. Esos son los apoyos de podemos, los nacionalistas más rancios, los que quieren poner fronteras en lugar de disolverlas, y los amigos de los terroristas. Dime con quien vas y te diré quien eres.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
thafestco escribió:
dicanio1 escribió:
thafestco escribió:

Y sobre el brazo tranquilo, cuando veo a los nazis separatistas de mi pueblo les diré que levanten el brazo , si quieres hasta te mando una foto de tus amigos.


Pero si eso ya lo hacía el jugador del que sale tu nick hombre, no intentes disimular

Imagen



Pero que de simular.. te he dicho que si quieres le hago una foto a tus amigos nazis separatistas y luego te mando l foto. A los etarras ya no, esos son más del puño en alto ..

No hay mayor fascista que l izquierda, es más el fascismo nace en la izquierda.. venga hasta luego, hoy has aprendido algo nuevo.
dicanio1 escribió:
thafestco escribió:
dicanio1 escribió:

Tranquilo hoy almenos pra los que somos de derechas es un buen día. El PP cabo su tumba.

La razón y el ABC van a tener que hacer horas extras para intentar vender que el PP es l oposición de verdad y bl bl, el problema es que leyendo y leyendo ha muchos peperos, la torta que se acaban de pegar va a ser más grande de lo que parece..

Mi amiguito pep veo que ha puesto la misma cara que mucho ya exPPero

Toca rápidamente encuestas pagadas por el PP , otra de CIS pra vender que el PP sube.. pero ni con esas

Di que sí hombre, que el pedazo programa electoral que lleva VOX es la leche, ah no, que solo llevan ideas vacías

Pero bueno, ideas vacías y fascistas que te encantarán con el nick que tienes

Acuérdate de levantar el brazo, pero para que no te de mucho sol en la cara ojo



Entiendo que estes contra l Libertad, VOX precisamente esta con la constitución y la Libertad y millones de españoles detrás de ellos.

Ya cada uno de los partidos se a posicionado. El PP eligió los terroristas, lo golpistas y los comunistas , a cambio de pactar el control del poder judicial.

Por lo visto VOX a paralizado la aprobación de los presupuestos de Andalucía .

Me alegro, ya toca que PP y Cs que solo quieren chupar poder y donde VOX les apoyó SIN NINGÚN SILLÓN A CAMBIO, si a eso que se suponía que venía ha hacer podemos, VOX una vez más a cumplido, pues ahora o aprueban presupuestos que VOX acepte al 100% o que les apoyen los comunista de Andalucía o los ladrones de los ERES.



Y sobre el brazo tranquilo, cuando veo a los nazis separatistas de mi pueblo les diré que levanten el brazo , si quieres hasta te mando una foto de tus amigos.


Pero si en el programa de vox se habla de suprimir la constituciòn del 78... Que van a proteger la constitucion
thafestco escribió:
dicanio1 escribió:
thafestco escribió:

Y sobre el brazo tranquilo, cuando veo a los nazis separatistas de mi pueblo les diré que levanten el brazo , si quieres hasta te mando una foto de tus amigos.


Pero si eso ya lo hacía el jugador del que sale tu nick hombre, no intentes disimular

Imagen

XD como te han calado "dicanio1"

La nueva moda de los neofascistas que vienen de suavones a ganar adeptos con sus cosignas vacías y facilonas

Si el estilo de los tuyos es otro hombre, otro estilo más directo y violento, no te cortes...
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Por lo visto VOX a paralizado la aprobación de los presupuestos de Andalucía .


Eso lo hacen siempre.

Luego ceden.

Pero el circo es el circo.

Ya en 2019 montaron su circo particular, al final tragaron.

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/0 ... b4686.html

Acuerdo 'in extremis' para salvar los primeros presupuestos "del cambio"


Pusieron una enmienda a la totalidad antes de las elecciones para que su votantes pensasen que hacian algo, pero automáticamente después de las elecciones la quitaron. Hicieron el paripe, como estan haciendo ahora.

dicanio1 escribió:VOX precisamente esta con la constitución


No, vox esta con algunos artículos de la constitción. Pero la constitución es un conjunto.

Si miramos el modelo de España, España es:
- un estado social.
- un estado autonómico
- una monarquía.

Podemos defiende 2 de los 3 pilares del estado.

Vox solo 1. Un partido que equipara el mismo social aun insulto no puede estar con la ocntitucion. España es la que es, no la que vox cree que es.

Podemos es mas contitucionalista que vox.
why not escribió:
dicanio1 escribió:Por lo visto VOX a paralizado la aprobación de los presupuestos de Andalucía .


Eso lo hacen siempre.

Luego ceden.

Pero el circo es el circo.

Ya en 2019 montaron su circo particular, al final tragaron.

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/0 ... b4686.html

Acuerdo 'in extremis' para salvar los primeros presupuestos "del cambio"


Pusieron una enmienda a la totalidad antes de las elecciones para que su votantes pensasen que hacian algo, pero automáticamente después de las elecciones la quitaron. Hicieron el paripe, como estan haciendo ahora.

dicanio1 escribió:VOX precisamente esta con la constitución


No, vox esta con algunos artículos de la constitción. Pero la constitución es un conjunto.

Si miramos el modelo de España, España es:
- un estado social.
- un estado autonómico
- una monarquía.

Podemos defiende 2 de los 3 pilares del estado.

Vox solo 1.

Podemos es mas contitucionalista que vox.


Vox es todo FACHAda
¿A día de hoy de verdad os tomáis en serio a dicanio1? Yo me lo paso mejor pensando que en todo momento es un extremista de izquierda trolleando. También es que me cuesta pensar que una persona mayor de edad piense las cosas que suelta en serio.
ocihc escribió:
Luis_GR escribió:
why not escribió:
¿También se esta cargando la de Francia, Alemania, UK, Grecia, Italia?
¿Que ha hecho España diferente al resto de la UE? Todos los países de nuestros entorno han aplicado las mismas medidas.
En la segunda oleada el gobierno solo ha aplicado restricciones en Madrid, 15 días.
TODAS las restricciones que existe ahora mismo son impuestas por gobiernos autonómicos.
Cuando el PP limita aforos en restaurantes, cierra el ocio nocturno o decreta cuarentenas y confinamientos ¿No afecta a la economía? ¿solo afecta si es sanchez el que decreta esas medidas?
Es decir si yo tengo un bar y el PP me dice que debo cerrar no me afecta económicamente, pero silo dice sanchez si me afecta. ¿como es posible que una misma medida sea buena o mala dependiendo de quien la apruebe? El PP exigió parar la economía en su totalidad, y VOX exigió cerrar el espacio aéreo.

¿eso no afecta la encomia?

Y si es una moción absurda, ¿sabes por que? Porque es imposible que prospere.
Lo que esta haciendo vox, es decir cargar contra el gobierno, lo puede hacer en cualquier sesión de control al gobierno, no es necesario montar este circo para nada. 52 votos a favor va a tener la moción de censura. La que menos apoyos va a tener en la historia constitucional.

Es un circo para salir en la tele.


¿Por qué la forma de escribir de este usuario me resulta tan familiar? ¬_¬


¿Tu también lo has notado? :p
Raz....


A pesar de que fue uno de los villanos por excelencia del hilo durante el confinamiento y después, me alegro de que haya vuelto, la verdad es que era cabezota pero a la vez viciante de ver cómo se aferraba a un clavo ardiente para justificar todo lo del gobierno. Esperemos que no le pillen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Grant escribió:
dicanio1 escribió:
thafestco escribió:Di que sí hombre, que el pedazo programa electoral que lleva VOX es la leche, ah no, que solo llevan ideas vacías

Pero bueno, ideas vacías y fascistas que te encantarán con el nick que tienes

Acuérdate de levantar el brazo, pero para que no te de mucho sol en la cara ojo



Entiendo que estes contra l Libertad, VOX precisamente esta con la constitución y la Libertad y millones de españoles detrás de ellos.

Ya cada uno de los partidos se a posicionado. El PP eligió los terroristas, lo golpistas y los comunistas , a cambio de pactar el control del poder judicial.

Por lo visto VOX a paralizado la aprobación de los presupuestos de Andalucía .

Me alegro, ya toca que PP y Cs que solo quieren chupar poder y donde VOX les apoyó SIN NINGÚN SILLÓN A CAMBIO, si a eso que se suponía que venía ha hacer podemos, VOX una vez más a cumplido, pues ahora o aprueban presupuestos que VOX acepte al 100% o que les apoyen los comunista de Andalucía o los ladrones de los ERES.



Y sobre el brazo tranquilo, cuando veo a los nazis separatistas de mi pueblo les diré que levanten el brazo , si quieres hasta te mando una foto de tus amigos.


Pero si en el programa de vox se habla de suprimir la constituciòn del 78... Que van a proteger la constitucion



Este es el problema que si este es el nivel en un foro imagínate los que solo ven la sexta.

No, una cosa es querer cambiar cosas de la constitución democráticamente , y otra directamente querer cargarse la constitución como quiere podemos y sus amigos ..

Si no ves la diferencia entonces háztelo mirar. Hay que dejar ya de escuchar a tanto YouTuber o mamporrero del gobierno de turno y informarse mejor.

@ElHobbit El que es todo fachada seguro es podemos, hasta el partido está en los tribunales.

Entiendo que como VOX cumple con sus votantes y el resto engañan a sus votantes hay que inventarse cosas sobre VOX.

Lo entiendo, debe ser duro ver como te engañan en la cara


Porcierto hoy no habrá sido un buen día por lo que parece, estáis todos muy nerviosos, entráis en manada.

Os dejaré aquí, para que sigáis mintiendo sobre VOX.

Ante todo defiendo que estéis bien y alegres, si es necesario aunque sea malmetiendo contra VOX, incluso personalmente contra mi. No me preocupa en absoluto

Un saludo
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
ElHobbit escribió:
why not escribió:
dicanio1 escribió:Por lo visto VOX a paralizado la aprobación de los presupuestos de Andalucía .


Eso lo hacen siempre.

Luego ceden.

Pero el circo es el circo.

Ya en 2019 montaron su circo particular, al final tragaron.

https://www.elmundo.es/andalucia/2019/0 ... b4686.html

Acuerdo 'in extremis' para salvar los primeros presupuestos "del cambio"


Pusieron una enmienda a la totalidad antes de las elecciones para que su votantes pensasen que hacian algo, pero automáticamente después de las elecciones la quitaron. Hicieron el paripe, como estan haciendo ahora.

dicanio1 escribió:VOX precisamente esta con la constitución


No, vox esta con algunos artículos de la constitción. Pero la constitución es un conjunto.

Si miramos el modelo de España, España es:
- un estado social.
- un estado autonómico
- una monarquía.

Podemos defiende 2 de los 3 pilares del estado.

Vox solo 1.

Podemos es mas contitucionalista que vox.


Vox es todo FACHAda


Cuando estaban negociando los gobiernos de Andalucia, Murcia y Madrid se ponían todo dignos exigiendo medidas y demás, parecía un partido político serio de verdad.
Pero al final acabaron en el lodo, tragando con todo y sin poner ni una sola condición. Bueno si, pusieron una, salir en la foto.
y ahora son gobiernos de PP-Cs en los que la opinión de VOX ni pincha ni corta, son los peleles. Pero claro la silla es la silla.

Agitan banderas y parecen útiles pero en realidad allí donde se gobierna gracias a ellos son floreros.

dicanio1 escribió:Este es el problema que si este es el nivel en un foro imagínate los que solo ven la sexta.

No, una cosa es querer cambiar cosas de la constitución democráticamente , y otra directamente querer cargarse la constitución como quiere podemos y sus amigos ..

Si no ves la diferencia entonces háztelo mirar.

Acusas a podemos de lo mismo que te molesta que acusen a vox.

VOX quiere cambiar la constitucion para modificar x cosas, como el estado autonómico, Podemos quiere cambiar la constitución para modificar x cosas, como la monarquía. Tanto la monarquia como el estado autonómico son dos pilares de nuestro sistema constitucional. Si una cosa es posible la otra también. ¿ o es que solo se puede modificar la constitución para lo que a vox le interese?

Es exactamente lo mismo.

Ninguno de los partidos respeta la constitución tal y como es.

Por la via de vox, es decir reformando la constitución, cabe todo.
dicanio1 escribió:
Grant escribió:Pero si en el programa de vox se habla de suprimir la constituciòn del 78... Que van a proteger la constitucion



Este es el problema que si este es el nivel en un foro imagínate los que solo ven la sexta.

No, una cosa es querer cambiar cosas de la constitución democráticamente , y otra directamente querer cargarse la constitución como quiere podemos y sus amigos ..

Si no ves la diferencia entonces háztelo mirar. Hay que dejar ya de escuchar a tanto YouTuber o mamporrero del gobierno de turno y informarse mejor.

@ElHobbit El que es todo fachada seguro es podemos, hasta el partido está en los tribunales.

Entiendo que como VOX cumple con sus votantes y el resto engañan a sus votantes hay que inventarse cosas sobre VOX.

Lo entiendo, debe ser duro ver como te engañan en la cara


Porcierto hoy no habrá sido un buen día por lo que parece, estáis todos muy nerviosos, entráis en manada.

Os dejaré aquí, para que sigáis mintiendo sobre VOX.

Ante todo defiendo que estéis bien y alegres, si es necesario aunque sea malmetiendo contra VOX, incluso personalmente contra mi. No me preocupa en absoluto

Un saludo


Imagen
ari097 escribió:¿A día de hoy de verdad os tomáis en serio a dicanio1? Yo me lo paso mejor pensando que en todo momento es un extremista de izquierda trolleando. También es que me cuesta pensar que una persona mayor de edad piense las cosas que suelta en serio.


Hot Take: yo no me tomo en serio a ninguno de los habituales por aquí, de hecho quiero pensar que la mayoría viene solo a trolear y no piensa lo que escribe, o al menos no son conscientes de donde se están posicionando al hacerlo.
unilordx escribió:Al menos los partidos se han comportado con mediano respeto...oh wait.




Que me parece gracioso, pero bastante fuera de lugar en esa cuenta.

No me extraña que se lleven bien con Rufián: comparten el mismo tipo de humor que sólo les hace gracia a los que leen El Jueves.
unilordx escribió:Al menos los partidos se han comportado con mediano respeto...oh wait.




Que me parece gracioso, pero bastante fuera de lugar en esa cuenta.


Joder son como críos [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Los únicos que hacen política de verdad, la contra casta esa que se suponía que iba ha hacer podemos .

Hoy en la asamblea de madrid “Desde el grupo de Monasterio han vuelto a reclamar al Ejecutivo autonómico una reducción de su estructura para destinar ese "gasto superfluo" a la financiación de la sanidad, la educación y la dependencia. En concreto, identifican 115 altos cargos, consejeros, viceconsejeros y otros directivos innecesarios que, según sus cálculos, si se suprimieran supondrían un ahorro de 106 millones de euros en cuatro años.”


Todos contra VOX.

Casta progre vs VOX

Una vez más podemos , en este caso también el PP queriendo engordar la administración pública y subirse el sueldo y VOX reducir la administración y acabar con las subvenciones políticas.


Entre estas cosas, que casado haya salido aplaudido por los separatistas, los pro etarras, y leninin , cualquiera sabe como dice Rufián, que la clase obrera está empezando a votar en masa a VOX.

Después de lo de hoy ya han sobrepasado los 5 millones de votantes fácilmente.

Esto ya es un casta progre( la que quiere que todo siga igual) vs VOX
dinodini escribió:Yo me pregunto si los votantes de VOX realmente se creen lo que dice Abascal.

República islámica catalana
Virus fabricado por los chinos en un laboratorio
Soros y el contubernio judío internacional
Salir de la Unión Europea
Construir un muro en Ceuta y Melilla y que lo pague Marruecos
No hay cambio climatico

Solo les falta ser terraplanista.

Ese momento incómodo en el que te das cuenta de que ese forocochero al que leías hace años y pensabas "joder, este zumbado es el típico tontico que se ha tragado todas las teorías que ha visto en internet", era en realidad Santiago Abascal...
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Hoy en la asamblea de madrid “Desde el grupo de Monasterio han vuelto a reclamar al Ejecutivo autonómico una reducción de su estructura para destinar ese "gasto superfluo" a la financiación de la sanidad, la educación y la dependencia. En concreto, identifican 115 altos cargos, consejeros, viceconsejeros y otros directivos innecesarios que, según sus cálculos, si se suprimieran supondrían un ahorro de 106 millones de euros en cuatro años.”


Exigen pero y si el PP no cumple ¿que van a hacer? nada.

Anda que no hace el PP cosas contrarias al programa de VOX en Madrid y VOX traga. Con esto también tragaran.

No debe valorar a vox por lo que dicen sino por lo que hagan efectivamente.

VOX no solo no va a conseguir que se recorte en personal, es que cuando el PP se ria en su cara de ellos, ellos se bajaran los pantalones.

Vox en realidad podria imponer cosas en madrid. Si no lo hacen es porque no quieren realmente, lo dicen porque es fachada.

Los tienes demasiado endiosados cuando en realidad son como esos partidos que tanto odias.
Cuando todos los partidos políticos están en contra de uno, ese algo deberá plantearse que hace mal.

Que la culpa no puede ser de todos menos de uno.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
why not escribió:
dicanio1 escribió:Hoy en la asamblea de madrid “Desde el grupo de Monasterio han vuelto a reclamar al Ejecutivo autonómico una reducción de su estructura para destinar ese "gasto superfluo" a la financiación de la sanidad, la educación y la dependencia. En concreto, identifican 115 altos cargos, consejeros, viceconsejeros y otros directivos innecesarios que, según sus cálculos, si se suprimieran supondrían un ahorro de 106 millones de euros en cuatro años.”


Exigen pero y si el PP no cumple ¿que van a hacer? nada.

Anda que no hace el PP cosas contrarias al programa de VOX en Madrid y VOX traga. Con esto también tragaran.

No debe valorar a vox por lo que dicen sino por lo que hagan efectivamente.

VOX no solo no va a conseguir que se recorte en personal, es que cuando el PP se ria en su cara de ellos, ellos se bajaran los pantalones.

Vox en realidad podria imponer cosas en madrid. Si no lo hacen es porque no quieren realmente, lo dicen porque es fachada.

Los tienes demasiado endiosados cuando en realidad son como esos partidos que tanto odias.


Fácil, no aprobar los presupuestos y que se los apruebe podemos o el PSOE así acaban desapareciendo con suerte estos del PP.

Mentira EL ÚNICO PARTIDO que no a dado su apoyo a cambio de sillones a sido VOX, el resto o sillones o nada .

El único que llevo una propuesta de ley para acabar con los chiringuitos políticos fue VOX, y una vez más como hoy se quedó solo votando a favor .

Y podría seguir.. que no son perfectos es obvio son personas , que saldra alguna manzana podría es obvio son muchos políticos repartidos por españa.

La historia que te guste o no, VOX está cumpliendo con sus votantes , mientras por ejemplo podemos no cumplió.

Es más según pablito el mismo tendría que estar fuera d e podemos, o echeminga Dominga por defraudar a haciendo .

O tendrían que haber votado a favor de la propuesta de VOX de acabar con las subvenciones .

Es que si empiezo aquí a poner no paro porque sería perder demasiado tiempo para nada /
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
VOX es un poco como el Madrid: pase lo que pase siempre salen reforzados [hallow]
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Fácil, no aprobar los presupuestos y que se los apruebe podemos o el PSOE así acaban desapareciendo con suerte estos del PP.
Cuando haga eso vox, no sin amagados que sin duda haran, les gusta el circo, me avisas.

Amenazaran con hacerlo pero no lo van a hacer.

Tu y yo sabemos que no lo va a hacer. Tragaran, como siempre.

VOX es un perro ladrador, poco mas. fachada.

A dia de hoy son un florero en andalucia, murcia y madrid. Los floreros mas caros de la democracia.

dicanio1 escribió:VOX está cumpliendo con sus votantes
El programa de vox no se está aplicando en ningun sitio.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
why not escribió:
dicanio1 escribió:Fácil, no aprobar los presupuestos y que se los apruebe podemos o el PSOE así acaban desapareciendo con suerte estos del PP.
Cuando haga eso vox, no sin amagados que sin duda haran, les gusta el circo, me avisas.

Amenazaran con hacerlo pero no lo van a hacer.

Tu y yo sabemos que no lo va a hacer. Tragaran, como siempre.

VOX es un perro ladrador, poco mas. fachada.

A dia de hoy son un florero en andalucia, murcia y madrid.



Si, un florero que se va a comer al PP y Cs .. bueno perdón ya sé los está comiendo y sin miramiento..

Ahora mismo solo las encuestas pagadas les seguirán dando más escaños pero la realidad es que VOX a pasado a ser la oposición.

El PP un partido más progre, que siempre lo fue lo que ahora ya se le puede decir que es l muletilla del por.. la socialdemocracia que quería ser Cs


Mientras no gobiernen no se podrá aplicar el programa, mientras está cumpliendo en que ahora hay un partido que apoya a los que están encontra de las leyes totalitarias mal llamadas de género, la de desmemoria historia, que hablan sin tapujos de la inmigración ilegal, lo okupa y las cosas que preocupan a las personas de la calle.

En definitiva que ha traído debates cerrados .

Entiendo que moleste pero es lo que hay, mientras unos votan y luego a les engañan otros votan y están contentos con el partido..

Es lo que hay. Por eso VOX no pra de subir y ls encuestas cocinadas de los medios del PP o psoe que sigan diciendo misa que la ostia será más fuerte
dicanio1 escribió:Es que si empiezo aquí a poner no paro porque sería perder demasiado tiempo para nada /


Paisano, llevas todo el santo verano por no decir el año dando la turra a otro nivel así que a estas alturas puedes seguir "perdiendo el tiempo" [qmparto]
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Ahora mismo solo las encuestas pagadas les seguirán dando más escaños pero la realidad es que VOX a pasado a ser la oposición.
No eres oposición si pactas con el gobierno.

Ni en Madrid ni en Murcia ni en Andalucia son oposición.

Son gobiernos que aplican el programa de pp-cs y vox mira como los ningunean. Y tragan. Un cero a la izquierda.

Pero si Casado ya en su dia dijo que las condiciones que ponia VOX eran absurdas y aun asi vox se bajo los pantalones.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Falconash escribió:
dicanio1 escribió:Es que si empiezo aquí a poner no paro porque sería perder demasiado tiempo para nada /


Paisano, llevas todo el santo verano por no decir el año dando la turra a otro nivel así que a estas alturas puedes seguir "perdiendo el tiempo" [qmparto]



Pues imagínate, que les pones la realidad delante y aún siguen con el discurso de la sexta, sin faltar obviamente la noticias falsas.

Pero es entendible
dicanio1 escribió:
Falconash escribió:
dicanio1 escribió:Es que si empiezo aquí a poner no paro porque sería perder demasiado tiempo para nada /


Paisano, llevas todo el santo verano por no decir el año dando la turra a otro nivel así que a estas alturas puedes seguir "perdiendo el tiempo" [qmparto]



Pues imagínate, que les pones la realidad delante y aún siguen con el discurso de la sexta, sin faltar obviamente la noticias falsas.

Pero es entendible


Lo que parece que no es entendible es mi sarcasmo, será cosa de la Sexta también.
No sé por qué me he acordado de este post mío antiguo.

LLioncurt escribió:Falange: Centro moderado
VOX: Centro izquierda
PP: Progres
C's: Rojos
PSOE: Comunistas
Más País: Extrema Izquierda
Podemos: Fascistas (se han ido tan a la izquierda que han dado la vuelta).
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
dicanio1 escribió:Pues imagínate, que les pones la realidad delante y aún siguen con el discurso de la sexta, sin faltar obviamente la noticias falsas.

Pero es entendible

Acusar a la gente de estar manipulada porque no sigue tu forma de pensar no es muy adecuado.
Que tu confias en VOX, perfecto, pero no es oro todo lo que reluce.
Y que en vox hay cosas raras lo dice gente que ha militado en vox.
En Murcia de los 4 diputados regionales que tiene vox 3 se han largado de la peste que hay en el partido.
En Ceuta 2 de 6 se han largado.
Estate preparado que el escándalo vox saltara en no mucho tiempo.
En cuanto al PP le deje de ser util. Que es el único motivo de porque existe vox, porque el pp en un momento de exodo de votantes necesitaba un partido que recogiese esos votos para luego poder sostener gobiernos con sus votos. Por eso levantaron un partido que estaba muerto.

A vox hace 3 años ni sus familias los votaban.

No me extrañaria nada que esta mocion haya sido una maniobra pactada entre pp y vox para inmolar a vox y que el pp se lleve esos votos que huyeron del pp.

Vox es un instrumento no un partido.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Falconash escribió:
dicanio1 escribió:
Falconash escribió:
Paisano, llevas todo el santo verano por no decir el año dando la turra a otro nivel así que a estas alturas puedes seguir "perdiendo el tiempo" [qmparto]



Pues imagínate, que les pones la realidad delante y aún siguen con el discurso de la sexta, sin faltar obviamente la noticias falsas.

Pero es entendible


Lo que parece que no es entendible es mi sarcasmo, será cosa de la Sexta también.



Posiblemente, no es bueno ver el NODO de la extrema izquierda
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces TODOS los partidos parlamentarios menos vox, de izquierdas, de centro, de derechas, liberales, nacionalistas, independentistas, regionalistas, que recibieron el voto entre todos de mas de 21 millones de españoles. ¿Son todos enemigos de la patria?
¿21 millones de españoles son enemigos de España?

dicanio1 escribió:Posiblemente, no es bueno ver el NODO de la extrema izquierda
Pero ¿no os manifestais exigiendo libertad?

Una prensa plural es un pilar del libertad.

¿que problema hay en que exista la sexta? También existe el programa de Ana Rosa.


Cuanto rojo en EOL, no me lo esperaba,
why not está baneado por "clon de usuario baneado"
PRiSMiWi escribió:Cuanto rojo en EOL, no me lo esperaba,


21 millones de españoles de 24 votaron partidos que hoy han dado la patada a vox y sus sueños de grandeza.

¿Todos son rojos?
148518 respuestas