› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pampero21 escribió:No os parece increíble que Canarias nos esté intentando mandar a España más de 11.000 inmigrantes...
Vamos, estamos por aquí que nos morimos de hambre y nos quieren colar ellos 11.000 compatriotas suyos así por el morro. Flipo con el egoísmo de algunos.
ari097 escribió:Y yo hasta ahora que creía que Canarias pertenecía a España.
retro-ton escribió:Hoy en el show de VOX: Losantos se suma a Vox y hurga en el pasado de Pablo Casado: "Eras un niñato y eres más feo que Santiago Abascal".
Esta peña es la bomba por "remover en el pasado" se refieren a mirar en tres minutos la wikipedia.
pampero21 escribió:No os parece increíble que Canarias nos esté intentando mandar a España más de 11.000 inmigrantes...
Vamos, estamos por aquí que nos morimos de hambre y nos quieren colar ellos 11.000 compatriotas suyos así por el morro. Flipo con el egoísmo de algunos.
nail23 escribió: Laya afirma que el plan contra la desinformación perseguirá noticias como «sugerir beber lejía»
https://www.abc.es/espana/abci-laya-afirma-plan-contra-desinformacion-perseguira-noticias-como-sugerir-beber-lejia-202011061116_noticia.html
«No creo que haya nada de extraordinario en la orden española si uno se lee con atención el origen de la discusión comunitaria» porque parte de una «preocupación por la desinformación» que se vio en 2018 con una «gran dosis de injerencias de terceros países«,
El problema señora Laya, es que no nos lo creemos, bueno, quizás sus hooligans si lo hagan, yo desde luego no me trago esa burda mentira sobre el tipo de noticias que según dice usted perseguirá.
nail23 escribió: Laya afirma que el plan contra la desinformación perseguirá noticias como «sugerir beber lejía»
https://www.abc.es/espana/abci-laya-afirma-plan-contra-desinformacion-perseguira-noticias-como-sugerir-beber-lejia-202011061116_noticia.html
«No creo que haya nada de extraordinario en la orden española si uno se lee con atención el origen de la discusión comunitaria» porque parte de una «preocupación por la desinformación» que se vio en 2018 con una «gran dosis de injerencias de terceros países«,
El problema señora Laya, es que no nos lo creemos, bueno, quizás sus hooligans si lo hagan, yo desde luego no me trago esa burda mentira sobre el tipo de noticias que según dice usted perseguirá.
is2ms escribió:Hombre, si te pongo aquí la cantidad de contradicciones y mentiras de pedro sánchez puedo empezar ahora y no parar en una semana. Y si me pongo con pablo iglesias ya ni te digo. Te digo esto porque te reconozco que vox ha caído en contradicciones, pero vamos, palidecen en comparación con las de los partidos que están gobernando ahora (entre otras cosas porque el gobernar desgasta, y vox no ha gobernado nada por ahora). Solo quiero constatar si la gente que critica a vox mide con el mismo baremo a otros partidos o si son simples fanáticos que vienen aquí a hablar de su libro.
coyote-san escribió:Alberto Garzón: en pocos años pasa de liderar un partido a punto de desaparecer a ser ministro. Todo por la idea de bombero de Podemos de formar una coalición que viene a ser el segundo rebranding del Partido Comunista, traicionando así a los votantes de izquierda democrática que son los que votaron a Podemos en primer lugar. Tienen que cambiar de nombre cada ciertos años porque si no la gente no les vota, y en este caso secuestrar a un partido que sí venía a hacer un cambio a mejor destruyéndolo.
PreOoZ escribió:Son lo mismo pero con distinto librillo.
GXY escribió:is2ms escribió:Hombre, si te pongo aquí la cantidad de contradicciones y mentiras de pedro sánchez puedo empezar ahora y no parar en una semana. Y si me pongo con pablo iglesias ya ni te digo. Te digo esto porque te reconozco que vox ha caído en contradicciones, pero vamos, palidecen en comparación con las de los partidos que están gobernando ahora (entre otras cosas porque el gobernar desgasta, y vox no ha gobernado nada por ahora). Solo quiero constatar si la gente que critica a vox mide con el mismo baremo a otros partidos o si son simples fanáticos que vienen aquí a hablar de su libro.
a podemos nunca se la midio con el mismo rasero que a las demas, porque como su propuesta era reformadora y muy critica con lo establecido (principalmente desde la derecha) siempre se les midio como si tuvieran que ser angeles de la perfeccion sin mácula y con todas sus propuestas perfectamente argumentadas (incluyendo informacion que solo puede ser conocida desde dentro del gobierno) para no ser criticada o dada por imposible.
LynX escribió:"El PSOE y ERC aprueban que el castellano deje de ser lengua oficial del Estado y vehicular en la educación".
https://www.elmundo.es/espana/2020/11/05/5fa445c1fdddff90b88b45e0.html
Entonces ahora el idioma oficial de España cuál va a ser, ¿el arameo y luego cago?
¿O el titular está mal redactado?
GXY escribió:(...)coyote-san escribió:Alberto Garzón: en pocos años pasa de liderar un partido a punto de desaparecer a ser ministro. Todo por la idea de bombero de Podemos de formar una coalición que viene a ser el segundo rebranding del Partido Comunista, traicionando así a los votantes de izquierda democrática que son los que votaron a Podemos en primer lugar. Tienen que cambiar de nombre cada ciertos años porque si no la gente no les vota, y en este caso secuestrar a un partido que sí venía a hacer un cambio a mejor destruyéndolo.
el razonamiento por el que podemos (fuerza de izquierdas) se asociaba con IU (fuerza de izquierdas) era sumar los votos en una sola fuerza.
luego, que 3,1+0,9 = 3,2 pues ya se le pueden buscar argumentos mas elaborados que el "contigo no, bicho".
lo unico que te digo al respecto es que hagas la comprobacion de coger los resultados electorales de 2015 si los 3,1 millones de podemos y los 0,9 de IU hubieran sido una sola lista.
(...)
LynX escribió:"El PSOE y ERC aprueban que el castellano deje de ser lengua oficial del Estado y vehicular en la educación".
https://www.elmundo.es/espana/2020/11/05/5fa445c1fdddff90b88b45e0.html
Entonces ahora el idioma oficial de España cuál va a ser, ¿el arameo y luego cago?
¿O el titular está mal redactado?
Galigari escribió:strumer escribió:Y donde le ves el problema?? Para haber estudiado en catalán, te leo un castellano perfecto y supongo que con el catalán será lo mismo. Si hubieses estudiado en castellano seguramente no dominarias las 2 lenguas de la manera que lo haces,
El problema es ver esto como algo normal ese es el problema , que acaban de tratar de borrar el castellano de España y lo ves normal , eso sin entrar en que el PSOE el mismo que decia de traer a Puigdemont ante la justicia vote semejante mierda.
Y la gente mas preocupada de las luces de navidad que de esto , que se estan cargando el estado de derecho a marchas forzadas, no es que tengamos el peor gobierno y el mas peligroso es que esta modificando todo el sistema de pesos del poder.
475millones para Air Europa por perdida de beneficios y a los autonomos subida de la cuota , el gobierno de la gente decian , tocate los cojones .
A ver si cuando la gente pase hambre de verdad empiezan a quemarse las calles como si esto fuera Irak por que se nos esta quedando un pais y una sociedad cojonuda.
Ves esta sociedad y la comparas con la sociedad del 1997 que salio unida por el asesinato de Miguel Angel Blanco y se te hiela la sangre...
Se cepillan la lengua de un pais y pregunta uno ¿que donde esta el problema?
GXY escribió:
@is2ms pues es profundamente injusto que a una opcion politica que propone muchos cambios se la machaque porque propone muchos cambios, pero bueno, a alguien que esta contento con las cosas tal como estan (conservador) pues tiene sentido el ataque al cambio.
b0rt escribió:Eso de inventarse noticias, que lo haga El Mundo Today, pues vale. Pero lo hace también los de El Mundo sin el today... y esas noticias luego se difunden por todas partes, incluso por otras cuentas oficiales.
Si esos medios tuvieran algo de vergüenza no haría falta ni plantearse algo así.
Ya con los -Digital no me meto, es un nivel demasiado superior de nonoticias.
is2ms escribió:GXY escribió:
@is2ms pues es profundamente injusto que a una opcion politica que propone muchos cambios se la machaque porque propone muchos cambios, pero bueno, a alguien que esta contento con las cosas tal como estan (conservador) pues tiene sentido el ataque al cambio.
No estoy de acuerdo, podemos se hizo un espacio con un ideario, sin ese ideario son nada, una izquierda unida más. Lo peor, lo que les castiga tanto, es que se presentaron como algo que han resultado traicionando.
Con respecto a que soy conservador, pues no, sé que mi discurso aquí puede parecerlo, pero no lo soy. He votado a podemos y estaba realmente entusiasmado con sus propuestas, seguía cada una de las apariciones de pablo iglesias hasta que empezó a patinar. Como castigo dejé de votarles. No te lo digo por hablar por mi libro, sino para que reflexiones, los principios políticos que me guían ahora mismo son los siguientes:
1.- Todos somos iguales ante la ley, hombres y mujeres. Me parece una aberración el discurso y las acciones políticas feministas del PSOE y podemos.
2.- Estado le pertenece a todos los españoles y no se fracciona, los nacionalismos son un cáncer (pensamiento típico de la izquierda de toda la vida de dios).
3.- Centralista (esto es más de izquierda que el puño en alto).
Resulta que estas cosas ahora solo las defiende vox, pues votaré a vox. Es verdad que además de esto vox tiene todo un background conservador que ya no me gusta tanto, pero lo soporto. Todo lo demás lo considero secundario. Es la izquierda lo que ha dejado de ser izquierda y ha pasado a la política de las identidades que tanto debería de repugnarnos.
Ah! Y me he convertido en monárquico sólo porque la monarquía representa el segundo punto anterior, ahí tienes los ataques furibundos de todos los nacionalistas periféricos (y podemos) a esta institución.
Soy conservador?
GXY escribió:podemos ha cambiado algo, y a peor, pero en mi opinion no tanto para justificar esa actitud anti.
nail23 escribió: Irene Montero cambia el nombre al Instituto de la Mujer
https://www.larazon.es/espana/20201106/7tufimyetzd6bevq5at4oplxj4.html
En serio no bastaba con llamarse de la mujer?? Yo creía que siendo instituto de la mujer, ya las englobaba a todas, no entiendo tal cambio estúpido que se ha marcado, ese ministerio con esa sin ministra es un puñetero chiste.
LynX escribió:"Hacienda prepara una norma para que los inspectores puedan entrar en domicilios y empresas sin previo aviso".
https://www.20minutos.es/noticia/4446030/0/hacienda-prepara-una-norma-para-que-inspectores-puedan-entre-en-domicilios-y-empresas-sin-previo-aviso/
Entonces si me estoy follando a mi novia, ¿puede que me encuentre un inspector debajo de la cama?
Que tiempos aquellos cuando nos reíamos de Venesuela xD. Poco a poco nos vamos pareciendo.
esque el podemos actual esta lleno de ofendiditas hembristasnail23 escribió: Irene Montero cambia el nombre al Instituto de la Mujer
En serio no bastaba con llamarse de la mujer?? Yo creía que siendo instituto de la mujer, ya las englobaba a todas, no entiendo tal cambio estúpido que se ha marcado, ese ministerio con esa sin ministra es un puñetero chiste.
gaditanomania escribió:Que por cierto, no sé qué pintan estos señores participando de una democracia profesando una ideología liberticida y rabiosamente antidemocratica como es el comunismo.
LLioncurt escribió:gaditanomania escribió:Que por cierto, no sé qué pintan estos señores participando de una democracia profesando una ideología liberticida y rabiosamente antidemocratica como es el comunismo.
¿Insinúas que los comunistas deberían coger las armas e (intentar) imponer su ideología por la fuerza, en vez de partir desde la legislación vigente?
LLioncurt escribió:gaditanomania escribió:Que por cierto, no sé qué pintan estos señores participando de una democracia profesando una ideología liberticida y rabiosamente antidemocratica como es el comunismo.
¿Insinúas que los comunistas deberían coger las armas e (intentar) imponer su ideología por la fuerza, en vez de partir desde la legislación vigente?
gaditanomania escribió:¿A estas alturas aun hay gente tan cándida que piense que Podemos no es el PCE 3.0? PCE, PCE 2.0 (Izquierda Unida) y PCE 3.0 (Podemos).
Que por cierto, no sé qué pintan estos señores participando de una democracia profesando una ideología liberticida y rabiosamente antidemocratica como es el comunismo.
Tal vez son como el lobo que para pasar desapercibido entre las ovejas se disfraza. O quizás es que son como los católicos de adscripción, que ni siguen la moral de su fe ni santifican sus fiestas. ¿O también puede ser que no hayamos estado en una democracia? Ops...
Galigari escribió:LLioncurt escribió:gaditanomania escribió:Que por cierto, no sé qué pintan estos señores participando de una democracia profesando una ideología liberticida y rabiosamente antidemocratica como es el comunismo.
Creo que se refiere a que tendrian que estar ilegalizados , pero vamos lo que dices es lo que suele hacer la izquierda cuando no gana , tomar el poder por la via de las armas....
Nada nuevo.
nail23 escribió: Irene Montero cambia el nombre al Instituto de la Mujer
Zardoz2000 escribió: Eso es la teoría la práctica es otra cosa. Según esas teorías económicas de parejas de maricas universitarios pijos con las bajadas de sueldos de los últimos 20 años tendríamos pleno empleo pero va a ser que no. Al empresario de puta madre pero si el tipo que ganaba 1000 ahora le cuesta 800 no va a contratar otro más sí no lo necesita lo demás para la saca.
Consumo?. Pues lo mismo pero devuelto consumen más 5 curritos a los que les han subido que un empresario que ha ganado más. Acaso el segundo se va a comprar más Mercedes o poner dos botes de mayonesa en el carro si gana el doble?. Pues no.
darkwick escribió:@ocihc, en la galaxia "moños", antes llamada "coletas", se decía esto
https://twitter.com/pabloiglesias/statu ... 5306862592