› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:@Carl619 ahh entonces al tercer mensaje, parece que si que tenía razón.
rastein escribió:@Carl619 ahh entonces al tercer mensaje, parece que si que tenía razón.
Adris escribió:rastein escribió:@Carl619 ahh entonces al tercer mensaje, parece que si que tenía razón.
No serás de los que creen que en Venezuela se come tres veces al día no?.
No se si la gente es consciente de la situación que se da en ese país actualmente. Que un vicepresidente de una nación supuestamente occidentalizada, democrática, dentro del top 20 Mundial, ponga como ejemplo un estado fallido, es como para preocuparse.
No solo Venezuela, sino Cuba, Argentina... todos sus referentes son estados fallidos. Eso si, para los dirigentes va todo de coña, sobre todo controlando la información.
No se como alguien pretende dar paga a todo el mundo en plan IMV, si no hay ni para pagar a los funcionarios.
Si me dices que tuviesemos una de las reservas de petroleo/gas/minerales, mas grandes del mundo y que de ahí se pudiese sacar para pagar pensiones, funcionarios, SS, bajas... y el resto dedicarlo a mejorar el país (Finlandia), pues oye, a callar y disfrutar, pero España ahora mismo es fuertemente dependiente de otros países.
Que nuestro mayor negocio de exportaciones sean los coches, dice muy poco a favor xD. Adivina cual es lo que mas importa España.
rastein escribió:@Adris no mezcles churras con meninas, yo no defiendo el régimen venezolano.
Mi argumento era simplemente que es falso el mito de que los gobiernos con base comunista cobren paguita por no hacer nada.
Si el compañero @Carl619 quiere equiparar los bonos alimenticios venezolanos al ingreso mínimo vital que hay aquí, si es así feliz asi pensando que tiene razón que lo haga.
Ya que estamos hablando de Venezuela, noticia de ayer:
"Venezuela: en medio de una abstención de casi el 70%, el chavismo recupera el control del Parlamento"
https://www.france24.com/es/am%C3%A9ric ... parlamento
70 % de abstención por el boikot de la oposición. Con ese nivel de abstención bien se debería de repetir elecciones o anular el resultado. No puede ser que un 30% decida sobre el resto.
Zardoz2000 escribió:rastein escribió:@Adris no mezcles churras con meninas, yo no defiendo el régimen venezolano.
Mi argumento era simplemente que es falso el mito de que los gobiernos con base comunista cobren paguita por no hacer nada.
Si el compañero @Carl619 quiere equiparar los bonos alimenticios venezolanos al ingreso mínimo vital que hay aquí, si es así feliz asi pensando que tiene razón que lo haga.
Ya que estamos hablando de Venezuela, noticia de ayer:
"Venezuela: en medio de una abstención de casi el 70%, el chavismo recupera el control del Parlamento"
https://www.france24.com/es/am%C3%A9ric ... parlamento
70 % de abstención por el boikot de la oposición. Con ese nivel de abstención bien se debería de repetir elecciones o anular el resultado. No puede ser que un 30% decida sobre el resto.
Como eso lo hagan en elecciones generales tienen chavismo para rato. Imaginad que en España sólo votasen los de podemos porque a los demás nos convencieron de la ilegitimidad de las elecciones, legalmente tendríamos un gobierno podemita que podría hacer y deshacer a su antojo. Los demás españoles nos cagariamos en los muertos de los que nos convencieron de no ir a votar mientras se instaura el comunismo en España. Muchos pitos y banderitas en los parques pero con la ley en la mano el Iglesias de presidente.
Supongo que sería cómo si alguien me convenciera de no comprar lotería por eso de que es una estupidez y el número que compramos de siempre tocase.
nail23 escribió:Critican a Interior por la llegada de 200 migrantes a la península desde "por sorpresa" y sin hacerles la PCR
https://www.20minutos.es/noticia/4504001/0/granada-junta-critican-interior-200-inmigrantes-canarias/
Ala más INMIGRANTES, así, en grande, porque estoy hasta los cojones de oír o escuchar migrantes, cuando de toda la vida han sido inmigrantes.
Pero en fin, no es lo importante.
El gobierno, una vez más, saltándose todas las normas de control para traer a gente, y encima sin avisar, luego la gente los defiende y a mi se me cae la cara de vergüenza, gracias a los dioses que no los voté en su día, estoy enromemente contento de no haberlo hecho.
rastein escribió:@bobchache yo esto de la subida del precio del impuesto de matriculación de los nuevos vehículos dependiendo de lo que contaminen, no lo veo del todo mal. Me explico.
Está claro que en algún momento tiene que haber una transición ecológica a vehículos menos contaminantes, castigar la compra de vehículos más contaminantes y dejar exentos vehículos menos contaminantes, tal y como se plantea, puede ser un atractivo para equiparar el precio de los vehículos y la gente tire por la opción menos contaminante cuando se vaya a comprar un vehículo nuevo.
Igualmente habrá que ver cómo ajustan sus márgenes las marcas, para ver si realmente compensa tirar por la opción ecológica. Está claro que prácticamente todas las ciudades europeas se han marcado objetivos de ir eliminando el vehículo contaminante de sus ciudades.
También puede ser un aliciente para los ingenieros de las marcas para crear cada vez vehículos más sostenibles y menos contaminantes.
rastein escribió:@bobchache yo esto de la subida del precio del impuesto de matriculación de los nuevos vehículos dependiendo de lo que contaminen, no lo veo del todo mal. Me explico.
Está claro que en algún momento tiene que haber una transición ecológica a vehículos menos contaminantes, castigar la compra de vehículos más contaminantes y dejar exentos vehículos menos contaminantes, tal y como se plantea, puede ser un atractivo para equiparar el precio de los vehículos y la gente tire por la opción menos contaminante cuando se vaya a comprar un vehículo nuevo.
Igualmente habrá que ver cómo ajustan sus márgenes las marcas, para ver si realmente compensa tirar por la opción ecológica. Está claro que prácticamente todas las ciudades europeas se han marcado objetivos de ir eliminando el vehículo contaminante de sus ciudades.
También puede ser un aliciente para los ingenieros de las marcas para crear cada vez vehículos más sostenibles y menos contaminantes.
bobchache escribió:rastein escribió:@bobchache yo esto de la subida del precio del impuesto de matriculación de los nuevos vehículos dependiendo de lo que contaminen, no lo veo del todo mal. Me explico.
Bueno, eso habrá que verlo, pero de momento, vamos a cargarnos este tema en concreto..como otras cosas que no interesan..... Todo te parece bien y como ya te dije en una ocasión las políticas de tus "socios" no te dejan ver más haya de tus ojos políticos,no voy a entrar en tu juego sectario cuando estás defendiendo un tema que mucha gente lo va pasar mal por un tema ideológico.
Señor liendre, de todo sabe y de nada entiende...la carrera de economistas les viene muy grande ha ciertos políticos que tenemos, yo les pondría está frase todos los días según se levantan por las mañanas y se les pusieran trampas para poder ejercer sus trabajos en impuestos injustos que siempre pagan los mismos.
Si queremos que España compita con el resto no podemos tirar piedras sobre nuestro tejado y no defender este tipo de impuestos absurdos y de carácter picapierdra, siendo un PIB importante , pero bueno alguno suelta la parida de turno y ni piensa la cantidad de tropa que vive de ello.... (Fabricas,talleres,recambios etc...)
http://www.caranddriver.com › coches
Habrá una subida de 800 euros del impuesto de matriculación
https://www.lagacetadesalamanca.es/sala ... -FE5327016
rastein escribió:bobchache escribió:rastein escribió:@bobchache yo esto de la subida del precio del impuesto de matriculación de los nuevos vehículos dependiendo de lo que contaminen, no lo veo del todo mal. Me explico.
Bueno, eso habrá que verlo, pero de momento, vamos a cargarnos este tema en concreto..como otras cosas que no interesan..... Todo te parece bien y como ya te dije en una ocasión las políticas de tus "socios" no te dejan ver más haya de tus ojos políticos,no voy a entrar en tu juego sectario cuando estás defendiendo un tema que mucha gente lo va pasar mal por un tema ideológico.
Señor liendre, de todo sabe y de nada entiende...la carrera de economistas les viene muy grande ha ciertos políticos que tenemos, yo les pondría está frase todos los días según se levantan por las mañanas y se les pusieran trampas para poder ejercer sus trabajos en impuestos injustos que siempre pagan los mismos.
Si queremos que España compita con el resto no podemos tirar piedras sobre nuestro tejado y no defender este tipo de impuestos absurdos y de carácter picapierdra, siendo un PIB importante , pero bueno alguno suelta la parida de turno y ni piensa la cantidad de tropa que vive de ello.... (Fabricas,talleres,recambios etc...)
http://www.caranddriver.com › coches
Habrá una subida de 800 euros del impuesto de matriculación
https://www.lagacetadesalamanca.es/sala ... -FE5327016
No creo que sea tema ideologico, sino ecologico. Lo que pasa es que la izquierda ha estado tradicionalmente al lado de la ecologia y la derecha siempre la ha tenido menos en cuenta.
En enero del 2020 entro el vigor una nueva normativa europea que limita el CO2 de los nuevos vehiculos a 95 g/km, se supone que tienen tres años para adaptarse, si no quieren multas.
https://movilidadelectrica.com/en-vigor ... bricantes/
Con este nivel de emisiones que le obliga la UE, estarian exentos del impuesto de matriculacion tal y como muestran las tablas de los enlaces que has puesto, que te copio aqui:
Impuesto de matriculación por tramos en España
Emisiones Porcentaje
Menos de 120 gr/km CO2
Exento
Entre 120 y 160 gr/km CO2
4.75%
Entre 160 y 200 gr/km CO2
9.75%
Más de 200 gr/km CO2
14.75%
Por lo que entiendo que en el margen que ha dado la union europea para la adaptacion, el 95% de los vehiculos nuevos estaran exentos de este impuesto, ya que se guardan un 5% para vehiculos contaminantes. Corrigeme si me equivoco.
Por lo que esa tabla y esos impuestos, son para los coches nuevos que quedan por vender y no se han adaptado a la normativa. Supongo que las marcas se limpiaran stock rebajando precios para ir cumpliendo con la normativa europea.
Tras conocerse el nuevo planteamiento del Gobierno, Pablo Iglesias ha recordado que "no es eso lo que acordamos", en referencia al pacto presupuestario entre Unidos Podemos y el Ejecutivo para las cuentas de 2019. El líder de Podemos ha advertido que el acuerdo recogía que "en cualquier caso no se le podía subir ni un euro a la cuota de los autónomos" y que planteaba bajar un 50% la cuota mínima a los autónomos con beneficios que no lleguen a 6.000 euros y dejar la reducción en un 35% para los que tuviesen entre 6.000 euros y la base mínima para el próximo año. "Creo que van a rectificar", ha asegurado Iglesias.
rastein escribió:@bobchache creo que ni te has leído mi mensaje, porque me respondes otra cosa diferente, no sé ni para que me molesto en ponerte datos..
Así que déjalo
Chomi escribió:Una camarera escupe en los cafés de los clientes " fachas" y parece bien. Unos jubilados dicen barbaridades y parece mal.
Meten en la península 200 inmigrantes sin PCR ni papeles ni nada y parece bien ( pese haber dicho hace 7 días que no lo harían ) pero cuatro payasos saludan taxis en una manifestación y parece mal.
Así estamos; nadie recuerda el material comprado que no servía en la pandemia, que hace meses que el presidente dijo que se había vencido a la pandemia,un comité de expertos inexistente, una venezolana que no puede pisar España de colegueo con Abalos por barajas....
...y eso sin hablar de fallecidos y economía.
Pero es que somos unos fachas.
Alguien me puede explicar una medida adoptada por este gobierno que beneficie a un mileurista que trabaje dignamente antes que a un okupa o un ilegal?
No hay más preguntas.
Findeton escribió:En 2018:Tras conocerse el nuevo planteamiento del Gobierno, Pablo Iglesias ha recordado que "no es eso lo que acordamos", en referencia al pacto presupuestario entre Unidos Podemos y el Ejecutivo para las cuentas de 2019. El líder de Podemos ha advertido que el acuerdo recogía que "en cualquier caso no se le podía subir ni un euro a la cuota de los autónomos" y que planteaba bajar un 50% la cuota mínima a los autónomos con beneficios que no lleguen a 6.000 euros y dejar la reducción en un 35% para los que tuviesen entre 6.000 euros y la base mínima para el próximo año. "Creo que van a rectificar", ha asegurado Iglesias.
Hoy en día: segunda subida de impuestos a los autónomos en un mes.
pitt escribió:Chomi escribió:Una camarera escupe en los cafés de los clientes " fachas" y parece bien. Unos jubilados dicen barbaridades y parece mal.
Meten en la península 200 inmigrantes sin PCR ni papeles ni nada y parece bien ( pese haber dicho hace 7 días que no lo harían ) pero cuatro payasos saludan taxis en una manifestación y parece mal.
Así estamos; nadie recuerda el material comprado que no servía en la pandemia, que hace meses que el presidente dijo que se había vencido a la pandemia,un comité de expertos inexistente, una venezolana que no puede pisar España de colegueo con Abalos por barajas....
Alguien me puede explicar una medida adoptada por este gobierno que beneficie a un mileurista que trabaje dignamente antes que a un okupa o un ilegal?
No hay más preguntas.
Medida que beneficia a un mileurista???
Muy fácil. Solo el hecho de existir e impedir gobernar a la derecha.
El placer y satisfacción de ver a la derecha de este país tragar y regurgitar bilis veneno y mierda como nunca jamás se ha visto.
Créeme, para muchos es un beneficio, satisfacción y placer inconmensurable.
Seguid rabiando, ojalá haya suerte y las próximas elecciones os comáis la misma mierda.
Yo no deseo fusilar a nadie. Pero ojalá jamás volvierais a estar en el poder.
pitt escribió:Chomi escribió:Una camarera escupe en los cafés de los clientes " fachas" y parece bien. Unos jubilados dicen barbaridades y parece mal.
No hay más preguntas.
El placer y satisfacción de ver a la derecha de este país tragar y regurgitar bilis veneno y mierda como nunca jamás se ha visto.
Seguid rabiando, ojalá haya suerte y las próximas elecciones os comáis la misma mierda.
Adris escribió:pitt escribió:Chomi escribió:Una camarera escupe en los cafés de los clientes " fachas" y parece bien. Unos jubilados dicen barbaridades y parece mal.
No hay más preguntas.
Para que luego digan que la izquierda no se mueve solo por revanchismo y venganza xDDD.
Antes que izquierda o derecha, preferiría un gobierno que funcione en condiciones, para todos. Pero claro, pedir eso en España es un imposible debido a la podredumbre política y sus votantes en plan hooligans.
Pero ojalá jamás volvierais a estar en el poder.
Psmaniaco escribió:Findeton escribió:En 2018:Tras conocerse el nuevo planteamiento del Gobierno, Pablo Iglesias ha recordado que "no es eso lo que acordamos", en referencia al pacto presupuestario entre Unidos Podemos y el Ejecutivo para las cuentas de 2019. El líder de Podemos ha advertido que el acuerdo recogía que "en cualquier caso no se le podía subir ni un euro a la cuota de los autónomos" y que planteaba bajar un 50% la cuota mínima a los autónomos con beneficios que no lleguen a 6.000 euros y dejar la reducción en un 35% para los que tuviesen entre 6.000 euros y la base mínima para el próximo año. "Creo que van a rectificar", ha asegurado Iglesias.
Hoy en día: segunda subida de impuestos a los autónomos en un mes.
Asi normal que se den de baja cada vez mas autonomos, esto ya es para pegarles un tiro a los que han tenido la idea de subir los impuestos en plena crisis.
Un saludo.
Una camarera escupe en los cafés de los clientes " fachas" y parece bien. Unos jubilados dicen barbaridades y parece mal.
javitronik escribió:Adris escribió:pitt escribió:
Para que luego digan que la izquierda no se mueve solo por revanchismo y venganza xDDD.
Antes que izquierda o derecha, preferiría un gobierno que funcione en condiciones, para todos. Pero claro, pedir eso en España es un imposible debido a la podredumbre política y sus votantes en plan hooligans.
This.
Solo hay que leer esto:Pero ojalá jamás volvierais a estar en el poder.
Como si nosotros pillaramos algo a cambio de que gobiernen "los nuestros".
Así siguen aprovachandose estos politicuchos de toda la gente mientras sigan con la bufanda de su equipo al cuello.
nail23 escribió:Psmaniaco escribió:
Asi normal que se den de baja cada vez mas autonomos, esto ya es para pegarles un tiro a los que han tenido la idea de subir los impuestos en plena crisis.
Un saludo.
Es que, que te suban 24 euros a los autónomos en plena pandemia es ya avaricia pura y dura, y ya no hablemos del impuesto a la matriculación de coches, que lo van a subir 800 pavos, gracias a dios que yo si me comprara un coche estaría exento de pagar ese impuesto, pero es una cerdada lo que están haciendo.
Ni se molestan en preguntarse porque no funciona la subida de impuestos, si se paran un solo momento para darse cuenta, bajarían los impuestos de un 24% a un 18% como poco, a ver si así se dan cuenta de lo que recauda y que no recauda.
Psmaniaco escribió:Ya te digo, mis compañeros son autónomos y están que trinan, trabajando para no ganar nada y perder dinero .
Un saludo.
Overdrack escribió:Una camarera trabajando en una empresa privada que por hacer eso, a la calle.
Unos militares que han jurado la institución y que hagan apología de franco... sigue ahí cobrando de nuestros impuestos.
Igualito oiga.
Los dos están mal, pero ni punto de comparación a la gravedad del asunto.
Peor es hacer un "y tu más" porque parece que lo estáis justificando en vez de corregirlo.
Psmaniaco escribió:nail23 escribió:Psmaniaco escribió:Asi normal que se den de baja cada vez mas autonomos, esto ya es para pegarles un tiro a los que han tenido la idea de subir los impuestos en plena crisis.
Un saludo.
Es que, que te suban 24 euros a los autónomos en plena pandemia es ya avaricia pura y dura, y ya no hablemos del impuesto a la matriculación de coches, que lo van a subir 800 pavos, gracias a dios que yo si me comprara un coche estaría exento de pagar ese impuesto, pero es una cerdada lo que están haciendo.
Ni se molestan en preguntarse porque no funciona la subida de impuestos, si se paran un solo momento para darse cuenta, bajarían los impuestos de un 24% a un 18% como poco, a ver si así se dan cuenta de lo que recauda y que no recauda.
Ya te digo, mis compañeros son autónomos y están que trinan, trabajando para no ganar nada y perder dinero .
Un saludo.
No hay más preguntas.
Lit escribió:Psmaniaco escribió:Ya te digo, mis compañeros son autónomos y están que trinan, trabajando para no ganar nada y perder dinero .
Un saludo.
Seguro que son autónomos ricos..........porque toda esta subida de impuestos, la iban a pagar los ricos, no?
el_ssbb_boy escribió:Psmaniaco escribió:nail23 escribió:
Ya te digo, mis compañeros son autónomos y están que trinan, trabajando para no ganar nada y perder dinero .
Un saludo.
Realmente parece que lo hagan para que cierren y depender del Estado. La situación y lo que tenemos que soportar da pena. No cabe en casi ninguna cabeza. Se están cargando el tejido productivo, que de por sí lo tiene difícil con la crisis.
Psmaniaco escribió:Lit escribió:Psmaniaco escribió:Ya te digo, mis compañeros son autónomos y están que trinan, trabajando para no ganar nada y perder dinero .
Un saludo.
Seguro que son autónomos ricos..........porque toda esta subida de impuestos, la iban a pagar los ricos, no?
No, no lo creo, por que trabajan sábados y domingo, así que de ricos nada..
rastein escribió:Vox pone en duda la victoria electoral de Biden: "No está claro aún"
https://www.eldiario.es/sociedad/ultima ... 57925.html
Dios no quiera que llegue está gente al poder, porque no lo sueltan.
pese a que los tribunales ya han dejado claro de quién es esa victoria.
unilordx escribió:NONONONONO, basta ya de desinformación, el proceso no ha acabado, y mira que yo estoy convencido de que Trump no lo va a ganar, pero me irrita especialmente cuando lo medios ya dan por sentado una decisión judicial antes de que se acabe el proceso. Pueden conjeturar, especular o incluso decir que es poco probable que le den la razón a Trump, pero esas afirmaciones definitivas son desinformar o incluso tratar de manipular la opinión pública para deslegitimar preventivamente una posible (aunque MUY improbable) victoria de Trump.
nail23 escribió: Ley Trans, crónica de un polvorín político
https://www.lavanguardia.com/politica/20201209/6105163/ley-trans-cronica-polvorin-politico.html
Lit escribió:Psmaniaco escribió:Lit escribió:
No, no lo creo, por que trabajan sábados y domingo, así que de ricos nada..
Pues que raro, porque el gobierno aseguró que le iba a subir los impuestos a los ricos. No puedo creer que este gobierno mienta.
Psmaniaco escribió:A mi no me lo digas, yo voté a kodos , en realidad a ninguno, son todos la misma mierda con distinto collar.
Un saludo.
nano_power escribió:Que será slde mi, catalán no indepe, ex votante de potemos, PP y PSOE en la vida los votaré por demasiada corrupción, vox ni que decir , totalmente contrario a mi, excepto alguna cosa puntual.
Estoy en el purgatorio vagando sin team.
Ayuda
nail23 escribió: Ley Trans, crónica de un polvorín político
https://www.lavanguardia.com/politica/20201209/6105163/ley-trans-cronica-polvorin-politico.html