Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Carl619
te lees articulos como estos y me da bastante pena.......
este el modelo que estan buscando?
no se si nos estamos salvando por estar en la UE y los toques de atencion que nos vienen de arriba.........

Crisis en Venezuela | "Nunca pensé que pasaría hambre en mi vejez": cómo es vivir con una pensión de US$1,3 al mes
rastein escribió:@Carl619 ahh entonces al tercer mensaje, parece que si que tenía razón.

Si, que suerte que para darte razon en vez de llamarlo paguita lo llamen bonos. Supongo que renta basica universal tampoco seria una paguita porque se llama renta. [qmparto]
rastein escribió:@Carl619 ahh entonces al tercer mensaje, parece que si que tenía razón.

No serás de los que creen que en Venezuela se come tres veces al día no?.
No se si la gente es consciente de la situación que se da en ese país actualmente. Que un vicepresidente de una nación supuestamente occidentalizada, democrática, dentro del top 20 Mundial, ponga como ejemplo un estado fallido, es como para preocuparse.
No solo Venezuela, sino Cuba, Argentina... todos sus referentes son estados fallidos. Eso si, para los dirigentes va todo de coña, sobre todo controlando la información.

No se como alguien pretende dar paga a todo el mundo en plan IMV, si no hay ni para pagar a los funcionarios.
Si me dices que tuviesemos una de las reservas de petroleo/gas/minerales, mas grandes del mundo y que de ahí se pudiese sacar para pagar pensiones, funcionarios, SS, bajas... y el resto dedicarlo a mejorar el país (Finlandia), pues oye, a callar y disfrutar, pero España ahora mismo es fuertemente dependiente de otros países.

Que nuestro mayor negocio de exportaciones sean los coches, dice muy poco a favor xD. Adivina cual es lo que mas importa España. [burla2]
Adris escribió:

No serás de los que creen que en Venezuela se come tres veces al día no?.
No se si la gente es consciente de la situación que se da en ese país actualmente. Que un vicepresidente de una nación supuestamente occidentalizada, democrática, dentro del top 20 Mundial, ponga como ejemplo un estado fallido, es como para preocuparse.
No solo Venezuela, sino Cuba, Argentina... todos sus referentes son estados fallidos. Eso si, para los dirigentes va todo de coña, sobre todo controlando la información.

No se como alguien pretende dar paga a todo el mundo en plan IMV, si no hay ni para pagar a los funcionarios.
Si me dices que tuviesemos una de las reservas de petroleo/gas/minerales, mas grandes del mundo y que de ahí se pudiese sacar para pagar pensiones, funcionarios, SS, bajas... y el resto dedicarlo a mejorar el país (Finlandia), pues oye, a callar y disfrutar, pero España ahora mismo es fuertemente dependiente de otros países.

Que nuestro mayor negocio de exportaciones sean los coches, dice muy poco a favor xD. Adivina cual es lo que mas importa España. [burla2]

Que Venezuela es lo más, !! Hombre!!

Ya basta de usarlos para atacar a una persona que quiere que seamos como ellos porque a él le va bien el tema así.

Que le hacéis el juego a la derecha, no aprendeis. Ains.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@Adris no mezcles churras con meninas, yo no defiendo el régimen venezolano.

Mi argumento era simplemente que es falso el mito de que los gobiernos con base comunista cobren paguita por no hacer nada.

Si el compañero @Carl619 quiere equiparar los bonos alimenticios venezolanos al ingreso mínimo vital que hay aquí, si es así feliz asi pensando que tiene razón que lo haga.

Ya que estamos hablando de Venezuela, noticia de ayer:

"Venezuela: en medio de una abstención de casi el 70%, el chavismo recupera el control del Parlamento"

https://www.france24.com/es/am%C3%A9ric ... parlamento

70 % de abstención por el boikot de la oposición. Con ese nivel de abstención bien se debería de repetir elecciones o anular el resultado. No puede ser que un 30% decida sobre el resto.
Se burlan de la presidenta de Madrid tras asegurar que la civilización se formó con el nacimiento de Cristo

https://www.larsavision.tv/virales/se-burlan-de-la-presidenta-de-madrid-tras-asegurar-que-la-civilizacion-se-formo-con-el-nacimiento-de-cristo/
Quise poner de algún periódico, ya que me salió en google noticias, lo dije una vez, y lo volveré a decir:

CUCU, CUCU, CUCU, CUCU.
rastein escribió:@Adris no mezcles churras con meninas, yo no defiendo el régimen venezolano.

Mi argumento era simplemente que es falso el mito de que los gobiernos con base comunista cobren paguita por no hacer nada.

Si el compañero @Carl619 quiere equiparar los bonos alimenticios venezolanos al ingreso mínimo vital que hay aquí, si es así feliz asi pensando que tiene razón que lo haga.

"Venezuela: en medio de una abstención de casi el 70%, el chavismo recupera el control del Parlamento"

70 % de abstención por el boikot de la oposición. Con ese nivel de abstención bien se debería de repetir elecciones o anular el resultado. No puede ser que un 30% decida sobre el resto.

Como eso lo hagan en elecciones generales tienen chavismo para rato. Imaginad que en España sólo votasen los de podemos porque a los demás nos convencieron de la ilegitimidad de las elecciones, legalmente tendríamos un gobierno podemita que podría hacer y deshacer a su antojo. Los demás españoles nos cagariamos en los muertos de los que nos convencieron de no ir a votar mientras se instaura el comunismo en España. Muchos pitos y banderitas en los parques pero con la ley en la mano el Iglesias de presidente.

Supongo que sería cómo si alguien me convenciera de no comprar lotería por eso de que es una estupidez y el número que compramos de siempre tocase. [carcajad]
Zardoz2000 escribió:
rastein escribió:@Adris no mezcles churras con meninas, yo no defiendo el régimen venezolano.

Como eso lo hagan en elecciones generales tienen chavismo para rato. Imaginad que en España sólo votasen los de podemos porque a los demás nos convencieron de la ilegitimidad de las elecciones, legalmente tendríamos un gobierno podemita que podría hacer y deshacer a su antojo. Los demás españoles nos cagariamos en los muertos de los que nos convencieron de no ir a votar mientras se instaura el comunismo en España. Muchos pitos y banderitas en los parques pero con la ley en la mano el Iglesias de presidente.

Supongo que sería cómo si alguien me convenciera de no comprar lotería por eso de que es una estupidez y el número que compramos de siempre tocase. [carcajad]

Y muchos han votado teniendo en cuenta que es una pantomima. Muchos habrán ido por hacer algo. Y dudo que de entre ese 30% tan inmensa mayoría votara a los chavistas. Ahí han inventado y manipulado a gusto.

Vamos que es absurdo hacer caso a dato alguno que salga del gobierno de Maduro.

Las pagas podemitas tienen un paralelismo claro con los bonos chavistas. No tanto por su cuantía o periodicidad (que por cierto, luego no son ni la décima parte de lo que publicitan) sino por el objetivo clientelar que persiguen.

Quien crea que el Coletas va de coña cuando elogia al régimen chavista es que es un ingenuo de cuidado. Y que piense que no quiere hacer lo mismo aquí es un ingenuo al cubo. Otra cosa es que pueda. Pero querer quiere. No olvidemos que ellos asesoraron a Chavez y no al revés.
Mucho ingenio "zurdo " veo por aquí, y me la pela que me digáis que si vox, facha o militares que ya están retirados y esta de moda ahora, que alguno es nuevo en esto, (vamos hablar de esto y dejemos lo importante ) como decía algún compañero, dejar de hacer publicidad en estas cosas y empezar a mirar lo que se está haciendo mal en politica económica que somos malos no lo siguiente y con estas políticas nos vamos a 3 regional, el que no lo vea o tiene un sueldo del gobierno y esta pagado o no tiene ni puta idea.

De verdad que no entiendo cómo podéis defender ciertas cosas... La última... el subir el impuesto de matriculación.. son malos no lo siguiente.

https://www.motor.es/noticias/impuesto- ... 72647.html
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@bobchache yo esto de la subida del precio del impuesto de matriculación de los nuevos vehículos dependiendo de lo que contaminen, no lo veo del todo mal. Me explico.

Está claro que en algún momento tiene que haber una transición ecológica a vehículos menos contaminantes, castigar la compra de vehículos más contaminantes y dejar exentos vehículos menos contaminantes, tal y como se plantea, puede ser un atractivo para equiparar el precio de los vehículos y la gente tire por la opción menos contaminante cuando se vaya a comprar un vehículo nuevo.

Igualmente habrá que ver cómo ajustan sus márgenes las marcas, para ver si realmente compensa tirar por la opción ecológica. Está claro que prácticamente todas las ciudades europeas se han marcado objetivos de ir eliminando el vehículo contaminante de sus ciudades.

También puede ser un aliciente para los ingenieros de las marcas para crear cada vez vehículos más sostenibles y menos contaminantes.
Critican a Interior por la llegada de 200 migrantes a la península desde "por sorpresa" y sin hacerles la PCR

https://www.20minutos.es/noticia/4504001/0/granada-junta-critican-interior-200-inmigrantes-canarias/

Ala más INMIGRANTES, así, en grande, porque estoy hasta los cojones de oír o escuchar migrantes, cuando de toda la vida han sido inmigrantes.

Pero en fin, no es lo importante.

El gobierno, una vez más, saltándose todas las normas de control para traer a gente, y encima sin avisar, luego la gente los defiende y a mi se me cae la cara de vergüenza, gracias a los dioses que no los voté en su día, estoy enromemente contento de no haberlo hecho.
nail23 escribió:Critican a Interior por la llegada de 200 migrantes a la península desde "por sorpresa" y sin hacerles la PCR

https://www.20minutos.es/noticia/4504001/0/granada-junta-critican-interior-200-inmigrantes-canarias/

Ala más INMIGRANTES, así, en grande, porque estoy hasta los cojones de oír o escuchar migrantes, cuando de toda la vida han sido inmigrantes.

Pero en fin, no es lo importante.

El gobierno, una vez más, saltándose todas las normas de control para traer a gente, y encima sin avisar, luego la gente los defiende y a mi se me cae la cara de vergüenza, gracias a los dioses que no los voté en su día, estoy enromemente contento de no haberlo hecho.

Y mientras aquí mas y mas gente sin tener que echarse a la boca.

Hoy mismamente esta mañana al ir a la frutería entró un muchacho joven pidiendo algo para comer, que llevaba ya como dos días sin hacerlo. Que le daba cosa de pedir que si tal y cual y el frutero le dió una bolsa para que se echara lo que quisiera. El chaval echó unas cuantas zanahorias, bananas etc etc etc.

Y ahora ale, que empiece el show de los adjetivos calificativos :o
rastein escribió:@bobchache yo esto de la subida del precio del impuesto de matriculación de los nuevos vehículos dependiendo de lo que contaminen, no lo veo del todo mal. Me explico.

Está claro que en algún momento tiene que haber una transición ecológica a vehículos menos contaminantes, castigar la compra de vehículos más contaminantes y dejar exentos vehículos menos contaminantes, tal y como se plantea, puede ser un atractivo para equiparar el precio de los vehículos y la gente tire por la opción menos contaminante cuando se vaya a comprar un vehículo nuevo.

Igualmente habrá que ver cómo ajustan sus márgenes las marcas, para ver si realmente compensa tirar por la opción ecológica. Está claro que prácticamente todas las ciudades europeas se han marcado objetivos de ir eliminando el vehículo contaminante de sus ciudades.

También puede ser un aliciente para los ingenieros de las marcas para crear cada vez vehículos más sostenibles y menos contaminantes.

Bueno, eso habrá que verlo, pero de momento, vamos a cargarnos este tema en concreto..como otras cosas que no interesan..... Todo te parece bien y como ya te dije en una ocasión las políticas de tus "socios" no te dejan ver más haya de tus ojos políticos,no voy a entrar en tu juego sectario cuando estás defendiendo un tema que mucha gente lo va pasar mal por un tema ideológico.

Señor liendre, de todo sabe y de nada entiende...la carrera de economistas les viene muy grande ha ciertos políticos que tenemos, yo les pondría está frase todos los días según se levantan por las mañanas y se les pusieran trampas para poder ejercer sus trabajos en impuestos injustos que siempre pagan los mismos.

Si queremos que España compita con el resto no podemos tirar piedras sobre nuestro tejado y no defender este tipo de impuestos absurdos y de carácter picapierdra, siendo un PIB importante , pero bueno alguno suelta la parida de turno y ni piensa la cantidad de tropa que vive de ello.... (Fabricas,talleres,recambios etc...)

http://www.caranddriver.com › coches
Habrá una subida de 800 euros del impuesto de matriculación

https://www.lagacetadesalamanca.es/sala ... -FE5327016
Una camarera escupe en los cafés de los clientes " fachas" y parece bien. Unos jubilados dicen barbaridades y parece mal.

Meten en la península 200 inmigrantes sin PCR ni papeles ni nada y parece bien ( pese haber dicho hace 7 días que no lo harían ) pero cuatro payasos saludan taxis en una manifestación y parece mal.

Así estamos; nadie recuerda el material comprado que no servía en la pandemia, que hace meses que el presidente dijo que se había vencido a la pandemia,un comité de expertos inexistente, una venezolana que no puede pisar España de colegueo con Abalos por barajas....

...y eso sin hablar de fallecidos y economía.

Pero es que somos unos fachas.

Alguien me puede explicar una medida adoptada por este gobierno que beneficie a un mileurista que trabaje dignamente antes que a un okupa o un ilegal?

No hay más preguntas.
rastein escribió:@bobchache yo esto de la subida del precio del impuesto de matriculación de los nuevos vehículos dependiendo de lo que contaminen, no lo veo del todo mal. Me explico.

En un momento como este, con mucho paro, y mas que va a subir ¿tu crees que es el momento se hacer eso?
No ya solo con ese impuesto, habria que bajarlos todos para poner en marcha la economia
bobchache escribió:

Bueno, eso habrá que verlo, pero de momento, vamos a cargarnos este tema en concreto..como otras cosas que no interesan..... Todo te parece bien y como ya te dije en una ocasión las políticas de tus "socios" no te dejan ver más haya de tus ojos políticos,no voy a entrar en tu juego sectario cuando estás defendiendo un tema que mucha gente lo va pasar mal por un tema ideológico.

Señor liendre, de todo sabe y de nada entiende...la carrera de economistas les viene muy grande ha ciertos políticos que tenemos, yo les pondría está frase todos los días según se levantan por las mañanas y se les pusieran trampas para poder ejercer sus trabajos en impuestos injustos que siempre pagan los mismos.

Si queremos que España compita con el resto no podemos tirar piedras sobre nuestro tejado y no defender este tipo de impuestos absurdos y de carácter picapierdra, siendo un PIB importante , pero bueno alguno suelta la parida de turno y ni piensa la cantidad de tropa que vive de ello.... (Fabricas,talleres,recambios etc...)

No creo que sea tema ideologico, sino ecologico. Lo que pasa es que la izquierda ha estado tradicionalmente al lado de la ecologia y la derecha siempre la ha tenido menos en cuenta.

En enero del 2020 entro el vigor una nueva normativa europea que limita el CO2 de los nuevos vehiculos a 95 g/km, se supone que tienen tres años para adaptarse, si no quieren multas.

https://movilidadelectrica.com/en-vigor ... bricantes/

Con este nivel de emisiones que le obliga la UE, estarian exentos del impuesto de matriculacion tal y como muestran las tablas de los enlaces que has puesto, que te copio aqui:

Impuesto de matriculación por tramos en España
Emisiones Porcentaje
Menos de 120 gr/km CO2
Exento
Entre 120 y 160 gr/km CO2
4.75%
Entre 160 y 200 gr/km CO2
9.75%
Más de 200 gr/km CO2
14.75%

Por lo que entiendo que en el margen que ha dado la union europea para la adaptacion, el 95% de los vehiculos nuevos estaran exentos de este impuesto, ya que se guardan un 5% para vehiculos contaminantes. Corrigeme si me equivoco.

Por lo que esa tabla y esos impuestos, son para los coches nuevos que quedan por vender y no se han adaptado a la normativa. Supongo que las marcas se limpiaran stock rebajando precios para ir cumpliendo con la normativa europea.
rastein escribió:
bobchache escribió:

No creo que sea tema ideologico, sino ecologico. Lo que pasa es que la izquierda ha estado tradicionalmente al lado de la ecologia y la derecha siempre la ha tenido menos en cuenta.

En enero del 2020 entro el vigor una nueva normativa europea que limita el CO2 de los nuevos vehiculos a 95 g/km, se supone que tienen tres años para adaptarse, si no quieren multas.

https://movilidadelectrica.com/en-vigor ... bricantes/

Con este nivel de emisiones que le obliga la UE, estarian exentos del impuesto de matriculacion tal y como muestran las tablas de los enlaces que has puesto, que te copio aqui:

Impuesto de matriculación por tramos en España
Emisiones Porcentaje
Menos de 120 gr/km CO2
Exento
Entre 120 y 160 gr/km CO2
4.75%
Entre 160 y 200 gr/km CO2
9.75%
Más de 200 gr/km CO2
14.75%

Por lo que entiendo que en el margen que ha dado la union europea para la adaptacion, el 95% de los vehiculos nuevos estaran exentos de este impuesto, ya que se guardan un 5% para vehiculos contaminantes. Corrigeme si me equivoco.

Por lo que esa tabla y esos impuestos, son para los coches nuevos que quedan por vender y no se han adaptado a la normativa. Supongo que las marcas se limpiaran stock rebajando precios para ir cumpliendo con la normativa europea.

Ellos rechazan y no hablan con el sector, en fin que como siempre podemos entrar en bucle eterno camarada, se pueden hacer las cosas mejor y de cara a la tropa pero no es mejor tirar balones fuera.

https://www.eleconomista.es/ecomotor/mo ... iscal.html

https://www.lavanguardia.com/economia/2 ... -2021.html
En 2018:

Tras conocerse el nuevo planteamiento del Gobierno, Pablo Iglesias ha recordado que "no es eso lo que acordamos", en referencia al pacto presupuestario entre Unidos Podemos y el Ejecutivo para las cuentas de 2019. El líder de Podemos ha advertido que el acuerdo recogía que "en cualquier caso no se le podía subir ni un euro a la cuota de los autónomos" y que planteaba bajar un 50% la cuota mínima a los autónomos con beneficios que no lleguen a 6.000 euros y dejar la reducción en un 35% para los que tuviesen entre 6.000 euros y la base mínima para el próximo año. "Creo que van a rectificar", ha asegurado Iglesias.

Hoy en día: segunda subida de impuestos a los autónomos en un mes.
Toca más las narices decir que los coches eléctricos son coches para ricos y que eximirlos de impuestos es claramente redistribucion regresiva (y ya no te digo dar ayudas) [fies]
@bobchache creo que ni te has leído mi mensaje, porque me respondes otra cosa diferente, no sé ni para que me molesto en ponerte datos..

Así que déjalo
rastein escribió:@bobchache creo que ni te has leído mi mensaje, porque me respondes otra cosa diferente, no sé ni para que me molesto en ponerte datos..

Así que déjalo

Por lo que veo tu el mío tampoco ,.no se para que pongo un par de enlaces con lo que dice el sector, todo correcto, sigamos con lo que marca "lo oficial" y sigamos por la calle del medio, todo genial, este gobierno no tiene ni idea de gobernar y negociar , son muy malos.en fin todo correcto para variar
Chomi escribió:Una camarera escupe en los cafés de los clientes " fachas" y parece bien. Unos jubilados dicen barbaridades y parece mal.

Meten en la península 200 inmigrantes sin PCR ni papeles ni nada y parece bien ( pese haber dicho hace 7 días que no lo harían ) pero cuatro payasos saludan taxis en una manifestación y parece mal.

Así estamos; nadie recuerda el material comprado que no servía en la pandemia, que hace meses que el presidente dijo que se había vencido a la pandemia,un comité de expertos inexistente, una venezolana que no puede pisar España de colegueo con Abalos por barajas....

Alguien me puede explicar una medida adoptada por este gobierno que beneficie a un mileurista que trabaje dignamente antes que a un okupa o un ilegal?

No hay más preguntas.

Medida que beneficia a un mileurista???

Muy fácil. Solo el hecho de existir e impedir gobernar a la derecha.

El placer y satisfacción de ver a la derecha de este país tragar y regurgitar bilis veneno y mierda como nunca jamás se ha visto.
Créeme, para muchos es un beneficio, satisfacción y placer inconmensurable.
Seguid rabiando, ojalá haya suerte y las próximas elecciones os comáis la misma mierda.
Yo no deseo fusilar a nadie. Pero ojalá jamás volvierais a estar en el poder.
Findeton escribió:En 2018:

Tras conocerse el nuevo planteamiento del Gobierno, Pablo Iglesias ha recordado que "no es eso lo que acordamos", en referencia al pacto presupuestario entre Unidos Podemos y el Ejecutivo para las cuentas de 2019. El líder de Podemos ha advertido que el acuerdo recogía que "en cualquier caso no se le podía subir ni un euro a la cuota de los autónomos" y que planteaba bajar un 50% la cuota mínima a los autónomos con beneficios que no lleguen a 6.000 euros y dejar la reducción en un 35% para los que tuviesen entre 6.000 euros y la base mínima para el próximo año. "Creo que van a rectificar", ha asegurado Iglesias.

Asi normal que se den de baja cada vez mas autonomos, esto ya es para pegarles un tiro a los que han tenido la idea de subir los impuestos en plena crisis.
Un saludo.
pitt escribió:
Chomi escribió:Una camarera escupe en los cafés de los clientes " fachas" y parece bien. Unos jubilados dicen barbaridades y parece mal.

No hay más preguntas.

El placer y satisfacción de ver a la derecha de este país tragar y regurgitar bilis veneno y mierda como nunca jamás se ha visto.
Seguid rabiando, ojalá haya suerte y las próximas elecciones os comáis la misma mierda.

Gran beneficio. Ya puestos si reparten pan y dan espectáculos circenses los mileuristas ya pueden dar palmas.
pitt escribió:

No hay más preguntas.

Para que luego digan que la izquierda no se mueve solo por revanchismo y venganza xDDD.

Antes que izquierda o derecha, preferiría un gobierno que funcione en condiciones, para todos. Pero claro, pedir eso en España es un imposible debido a la podredumbre política y sus votantes en plan hooligans.
Adris escribió:
pitt escribió:

No hay más preguntas.

Para que luego digan que la izquierda no se mueve solo por revanchismo y venganza xDDD.

Antes que izquierda o derecha, preferiría un gobierno que funcione en condiciones, para todos. Pero claro, pedir eso en España es un imposible debido a la podredumbre política y sus votantes en plan hooligans.

This.

Solo hay que leer esto:

Pero ojalá jamás volvierais a estar en el poder.

Como si nosotros pillaramos algo a cambio de que gobiernen "los nuestros".

Así siguen aprovachandose estos politicuchos de toda la gente mientras sigan con la bufanda de su equipo al cuello.
Psmaniaco escribió:
Findeton escribió:En 2018:

Asi normal que se den de baja cada vez mas autonomos, esto ya es para pegarles un tiro a los que han tenido la idea de subir los impuestos en plena crisis.
Un saludo.

Es que, que te suban 24 euros a los autónomos en plena pandemia es ya avaricia pura y dura, y ya no hablemos del impuesto a la matriculación de coches, que lo van a subir 800 pavos, gracias a dios que yo si me comprara un coche estaría exento de pagar ese impuesto, pero es una cerdada lo que están haciendo.

Ni se molestan en preguntarse porque no funciona la subida de impuestos, si se paran un solo momento para darse cuenta, bajarían los impuestos de un 24% a un 18% como poco, a ver si así se dan cuenta de lo que recauda y que no recauda.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Chomi

Una camarera escupe en los cafés de los clientes " fachas" y parece bien. Unos jubilados dicen barbaridades y parece mal.

¿A quién le parece bien eso de los cafés?

Lo mismo de arriba. ¿Quién está justificando fronteras abiertas?

Ah ya, el mismo argumento que tus "cuatro payasos".

Yo lo que leo en el hilo del covid es que España ya está mejor en cifras en épocas que ahora está Alemania o UK (llamados aquí como países angelicales donde no ocurría nada.) Sobre todo eso que comentas, yo no me olvido, que investiguen y empuren a quien sea por ello. Pero luego verás a foreros de aquí defender la monarquía y cibervoluntarios de box y te quedas [looco]

¿Es preferible ser mileurista que okupa o ilegal? Ya te digo, si tan fácil suena, prueba a dejar el trabajo e irte a la calle, a ver si el estado se acaba ocupando de ti vía samur social o te mete en un barracón de 8 camas lleno de negros con hipotermia muertos de hambre.

Hay que equilibrar la balanza para que cobremos más, no socializar la pobreza para estar todos igualados a la baja. Pero vamos que ser mileurista y tener envidia de los okupas o inmigrantes africanos dice mucho de ti y de los que piensan como tú.

No hay más preguntas.
javitronik escribió:
Adris escribió:
pitt escribió:

This.

Solo hay que leer esto:

Pero ojalá jamás volvierais a estar en el poder.

Como si nosotros pillaramos algo a cambio de que gobiernen "los nuestros".

Así siguen aprovachandose estos politicuchos de toda la gente mientras sigan con la bufanda de su equipo al cuello.

Es una situación bastante absurda la verdad.
Prefieren estar jodidos, en un país que segrega socialmente, que roba, que miente, que destina recursos a Ministerios innecesarios, que no hace nada para paliar la crisis... prefieren eso, a que gobiernen otros, ya que no son de su color político xDDD.

Ahora es cuando se entienden todos los comentarios que hay en el hilo defendiendo a semejante desastre de Gobierno. No hay por donde cogerlos, pero siempre hay algún clavo por ahí al que aferrarse, por muy absurdo que sea. xDDD.

Es odio y revanchismo. La izquierda en toda su esencia; Separar, enfrentar, empobrecer, embarrar la política. Ni entre ellos se ponen de acuerdo.
Ahí tenéis ahora a Puchi cagándose en ERC, en Rufián, en no se quien, en el de la moto xDDD. A IU por un lado, Podemos por otro, Bildu, Psoe tragando mierda para estar en el poder... la izquierda suma dicen, pero mas segregada que nunca. Es su gran debilidad y por eso nunca gobernará en bloque como si lo ha hecho el PP.

Elecciones, elecciones, elecciones. [looco]
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

Es que, que te suban 24 euros a los autónomos en plena pandemia es ya avaricia pura y dura, y ya no hablemos del impuesto a la matriculación de coches, que lo van a subir 800 pavos, gracias a dios que yo si me comprara un coche estaría exento de pagar ese impuesto, pero es una cerdada lo que están haciendo.

Ni se molestan en preguntarse porque no funciona la subida de impuestos, si se paran un solo momento para darse cuenta, bajarían los impuestos de un 24% a un 18% como poco, a ver si así se dan cuenta de lo que recauda y que no recauda.

Ya te digo, mis compañeros son autónomos y están que trinan, trabajando para no ganar nada y perder dinero [facepalm] .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Ya te digo, mis compañeros son autónomos y están que trinan, trabajando para no ganar nada y perder dinero [facepalm] .
Un saludo.

Seguro que son autónomos ricos..........porque toda esta subida de impuestos, la iban a pagar los ricos, no?
Una camarera trabajando en una empresa privada que por hacer eso, a la calle.
Unos militares que han jurado la institución y que hagan apología de franco... sigue ahí cobrando de nuestros impuestos.

Igualito oiga.
Los dos están mal, pero ni punto de comparación a la gravedad del asunto.
Peor es hacer un "y tu más" porque parece que lo estáis justificando en vez de corregirlo.
Overdrack escribió:Una camarera trabajando en una empresa privada que por hacer eso, a la calle.
Unos militares que han jurado la institución y que hagan apología de franco... sigue ahí cobrando de nuestros impuestos.

Igualito oiga.
Los dos están mal, pero ni punto de comparación a la gravedad del asunto.
Peor es hacer un "y tu más" porque parece que lo estáis justificando en vez de corregirlo.

Comparable o no, lógico que la despidan.
Psmaniaco escribió:
nail23 escribió:
Psmaniaco escribió:Asi normal que se den de baja cada vez mas autonomos, esto ya es para pegarles un tiro a los que han tenido la idea de subir los impuestos en plena crisis.
Un saludo.

Ya te digo, mis compañeros son autónomos y están que trinan, trabajando para no ganar nada y perder dinero [facepalm] .
Un saludo.

Realmente parece que lo hagan para que cierren y depender del Estado. La situación y lo que tenemos que soportar da pena. No cabe en casi ninguna cabeza. Se están cargando el tejido productivo, que de por sí lo tiene difícil con la crisis.
pitt escribió:

No hay más preguntas.

¿Lo tuyo es ignorancia o pasotismo?

Ni lo sé, ni me importa.

Saber que usuarios ignorar por soltar mensajes tan increíbles como este es de agradecer.
Lit escribió:
Psmaniaco escribió:Ya te digo, mis compañeros son autónomos y están que trinan, trabajando para no ganar nada y perder dinero [facepalm] .
Un saludo.

Seguro que son autónomos ricos..........porque toda esta subida de impuestos, la iban a pagar los ricos, no?

No, no lo creo, por que trabajan sábados y domingo, así que de ricos nada.

el_ssbb_boy escribió:
Psmaniaco escribió:
nail23 escribió:

Un saludo.

Realmente parece que lo hagan para que cierren y depender del Estado. La situación y lo que tenemos que soportar da pena. No cabe en casi ninguna cabeza. Se están cargando el tejido productivo, que de por sí lo tiene difícil con la crisis.

Pues si, no se que cojones pretenden subir impuestos en plena crisis.
Un saludo.
Vox pone en duda la victoria electoral de Biden: "No está claro aún"

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima ... 57925.html

Dios no quiera que llegue está gente al poder, porque no lo sueltan.
Psmaniaco escribió:
Lit escribió:
Un saludo.

No, no lo creo, por que trabajan sábados y domingo, así que de ricos nada..

Pues que raro, porque el gobierno aseguró que le iba a subir los impuestos a los ricos. No puedo creer que este gobierno mienta. :-|
rastein escribió:Vox pone en duda la victoria electoral de Biden: "No está claro aún"

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima ... 57925.html

Dios no quiera que llegue está gente al poder, porque no lo sueltan.

pese a que los tribunales ya han dejado claro de quién es esa victoria.

NONONONONO, basta ya de desinformación, el proceso no ha acabado, y mira que yo estoy convencido de que Trump no lo va a ganar, pero me irrita especialmente cuando lo medios ya dan por sentado una decisión judicial antes de que se acabe el proceso. Pueden conjeturar, especular o incluso decir que es poco probable que le den la razón a Trump, pero esas afirmaciones definitivas son desinformar o incluso tratar de manipular la opinión pública para deslegitimar preventivamente una posible (aunque MUY improbable) victoria de Trump.
@unilordx Vox es un copia pega de Trump.

Vox cuando no le gustan los resultados:

"El bulo de Vox sobre el pucherazo electoral acaba en manifestación"

https://www.elplural.com/politica/vox-p ... _216506102

Después cuando se tuvieron que repetir, y sacaron mejores resultados, bien que no dijeron nada de pucherazo.
unilordx escribió:NONONONONO, basta ya de desinformación, el proceso no ha acabado, y mira que yo estoy convencido de que Trump no lo va a ganar, pero me irrita especialmente cuando lo medios ya dan por sentado una decisión judicial antes de que se acabe el proceso. Pueden conjeturar, especular o incluso decir que es poco probable que le den la razón a Trump, pero esas afirmaciones definitivas son desinformar o incluso tratar de manipular la opinión pública para deslegitimar preventivamente una posible (aunque MUY improbable) victoria de Trump.

https://www.cnbc.com/2020/12/07/judge-d ... -loss.html

Federal judge dismisses Sidney Powell lawsuit that sought to overturn Trump loss in Georgia

https://edition.cnn.com/2020/11/21/poli ... index.html

Federal judge dismisses Trump campaign Pennsylvania lawsuit

https://www.voanews.com/2020-usa-votes/ ... n-election

Trump-Appointed Judges Balk at President’s Efforts to Overturn Election

Y seguimos.

El proceso ha acabado ya. No existe ninguna posibilidad de que haya un cambio en el resultado, a no ser que haya fraude y los miembros del colegio electoral voten contra lo que han votado los ciudadanos.
nail23 escribió: Ley Trans, crónica de un polvorín político

https://www.lavanguardia.com/politica/20201209/6105163/ley-trans-cronica-polvorin-politico.html

Todas mujeras y solucionado. A partir de ahora, todes nacerán mujeras y la que nazca hombra, se la convierte en mujera y solucionado.
La exetarra “Anboto” se queja por no tener ordenador: “Ha sido duro acostumbrarme a escribir a mano”

https://www.larazon.es/espana/20201209/r73myxpdbbfx7nsvxailszpeum.html

Y la tía se queja, te jodes bonita, no tendríais que tener absolutamente nada.
Lit escribió:
Psmaniaco escribió:
Lit escribió:

No, no lo creo, por que trabajan sábados y domingo, así que de ricos nada..

Pues que raro, porque el gobierno aseguró que le iba a subir los impuestos a los ricos. No puedo creer que este gobierno mienta. :-|

A mi no me lo digas, yo voté a kodos [+risas] , en realidad a ninguno, son todos la misma mierda con distinto collar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:A mi no me lo digas, yo voté a kodos [+risas] , en realidad a ninguno, son todos la misma mierda con distinto collar.
Un saludo.

No, si a ti no te lo digo, era una reflexion en voz alta.

XD
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Que será slde mi, catalán no indepe, ex votante de potemos, PP y PSOE en la vida los votaré por demasiada corrupción, vox ni que decir , totalmente contrario a mi, excepto alguna cosa puntual.

Estoy en el purgatorio vagando sin team.
Ayuda
nano_power escribió:Que será slde mi, catalán no indepe, ex votante de potemos, PP y PSOE en la vida los votaré por demasiada corrupción, vox ni que decir , totalmente contrario a mi, excepto alguna cosa puntual.

Estoy en el purgatorio vagando sin team.
Ayuda

Ya somos dos, aunque en este caso yo he votado PSOE, PSC, ERC(solo para la alcaldía de mi pueblo, y nunca jamás)Cs.

Las penúltimas elecciones antes de este desastre de desgobierno, voté a PSOE, gracias a los dioses, estas últimas elecciones no los voté, y jamás lo volveré a hacer después de aquella guarrada que hicieron.
nail23 escribió: Ley Trans, crónica de un polvorín político

https://www.lavanguardia.com/politica/20201209/6105163/ley-trans-cronica-polvorin-politico.html

Dejemos a los menores decidir que sexo quieren, cuando no son si quiera capaces de limpiarse el culo ellos mismos.
Esta gentuza confunde libertad con libertinaje.

No se dan cuenta que para todo y para bien, hay que poner cotas y límites, no puede ser el coño la Bernarda.
Y ya no solo a los menores, si no a los mayorcitos, que luego se arrepienten y encima le echan la culpa a los médicos que los trataron. Es un tema bastante delicado como para ir dejándolo todo al momento del día que se sienta esa persona.

A parte de ser amiguitas de cumpleyogui de Ministerio, sus asesoras para que están?. Los 120mil al año se los llevan, aportan algo?.
153679 respuestas