Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Adris escribió:
nail23 escribió: Ley Trans, crónica de un polvorín político

https://www.lavanguardia.com/politica/20201209/6105163/ley-trans-cronica-polvorin-politico.html

Dejemos a los menores decidir que sexo quieren, cuando no son si quiera capaces de limpiarse el culo ellos mismos.
Esta gentuza confunde libertad con libertinaje.

No se dan cuenta que para todo y para bien, hay que poner cotas y límites, no puede ser el coño la Bernarda.
Y ya no solo a los menores, si no a los mayorcitos, que luego se arrepienten y encima le echan la culpa a los médicos que los trataron. Es un tema bastante delicado como para ir dejándolo todo al momento del día que se sienta esa persona.

A parte de ser amiguitas de cumpleyogui de Ministerio, sus asesoras para que están?. Los 120mil al año se los llevan, aportan algo?.

Están para lamerle el culo y lo que haga falta, eso es lo que aportan.
Adris escribió:
nail23 escribió: Ley Trans, crónica de un polvorín político

https://www.lavanguardia.com/politica/20201209/6105163/ley-trans-cronica-polvorin-politico.html

Dejemos a los menores decidir que sexo quieren, cuando no son si quiera capaces de limpiarse el culo ellos mismos.
Esta gentuza confunde libertad con libertinaje.

No se dan cuenta que para todo y para bien, hay que poner cotas y límites, no puede ser el coño la Bernarda.
Y ya no solo a los menores, si no a los mayorcitos, que luego se arrepienten y encima le echan la culpa a los médicos que los trataron. Es un tema bastante delicado como para ir dejándolo todo al momento del día que se sienta esa persona.

A parte de ser amiguitas de cumpleyogui de Ministerio, sus asesoras para que están?. Los 120mil al año se los llevan, aportan algo?.

Se dan cuenta de que hay límites ; los suyos.

Un niño no puede trabajar, votar, tener responsabilidades penales... Pero si está capacitado para decidir sobre su sexo que le afectará toda la vida. Lo demás supongo que no.
Lit escribió:
Psmaniaco escribió:A mi no me lo digas, yo voté a kodos [+risas] , en realidad a ninguno, son todos la misma mierda con distinto collar.
Un saludo.

No, si a ti no te lo digo, era una reflexion en voz alta.

XD

Ya ves, nuestros políticos solo se ponen de acuerdo para subirse los sueldos y para tocarnos los cojones, para eso no tienen reparos.
Un saludo.
rastein escribió:@unilordx Vox es un copia pega de Trump.

Vox cuando no le gustan los resultados:

"El bulo de Vox sobre el pucherazo electoral acaba en manifestación"

https://www.elplural.com/politica/vox-p ... _216506102

Después cuando se tuvieron que repetir, y sacaron mejores resultados, bien que no dijeron nada de pucherazo.

¿En esas elecciones en las que desaparecieton 1.6 millones de personas del censo respecto a la cifra que indicó el Instituto Nacional de Estadística un mes antes?

Esto es descarado ya.
el_ssbb_boy escribió:

Después cuando se tuvieron que repetir, y sacaron mejores resultados, bien que no dijeron nada de pucherazo.

¿En esas elecciones en las que desaparecieton 1.6 millones de personas del censo respecto a la cifra que indicó el Instituto Nacional de Estadística un mes antes?

Esto es descarado ya.

Vaya por delante que VOX no me gusta, ni la defiendo, como no defiendo a nadie de la política, pero, eso mismo es lo que le pasó a Podemos en las elecciones andaluzas, no le gustó el resultado y montó una pataleta.

Por cierto, hoy Exposito de la Cope dice que la web del congreso a costado 1.600.000 euros, a parte de que me parece una burrada de dinero, tanto cuesta hacer una web??
Los que venían a regenerar la política...

javitronik escribió:Los que venían a regenerar la política...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, si es que están cortados todos por el mismo patrón, y mira que veía a Errejón un poquito más centrado, pues nada, toma dos piedras.

El que me diga que los políticos no entran en política para ganar pasta a mansalva, que se lo haga mirar.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"

Según la misma noticia, que por cierto para leerla es de pago. No se como la habéis leído o si la habéis leído. He tenido que leerla por otro medio, que cita a el mundo.

https://www.vozpopuli.com/espana/mas-ma ... 58357.html

"Más Madrid han defendido la designación por su larga experiencia y han recalcado que se trata de un cargo sin retribución ni dietas. "

También, entiendo leyendo la noticia, que es una propuesta que tiene que hacer cada grupo parlamentario, para luego elegir al candidato en la asamblea de Madrid.

Por lo que si es cierto, es otro mal intencionado titular de el mundo para los que se informan a través de titulares.

Ni está colocado todavía, ni va a cobrar si lo eligen. Otro tema es si es la persona más adecuada para el puesto, o si alguien más adecuado querría estar en ese puesto de gratis.
julepe está baneado del subforo por "flames"
[looco] [qmparto] [qmparto]
jubilado desde el 2018....
ya te enchufo yo papi, tu tranquilo.........
rastein escribió:

Según la misma noticia, que por cierto para leerla es de pago. No se como la habéis leído o si la habéis leído. He tenido que leerla por otro medio, que cita a el mundo.

"Más Madrid han defendido la designación por su larga experiencia y han recalcado que se trata de un cargo sin retribución ni dietas. "

Por lo que si es cierto, es otro mal intencionado titular de el mundo para los que se informan a través de titulares

Lo que haga falta para justificar a esta panda. No falla. :p
No te da vergüenza justificar los mismos actos que condenarías de cualquier otro partido?. ein?
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@Adris yo no justifico. Simplemente estoy arto de titulares pretenciosos y que la gente se lea únicamente los titulares.

He puesto la información tal y como explica dentro de la noticia, que ni dios se lee.

Pero claro si cambias el "coloca" por el "propone" y le añades que es un puesto sin sueldo. El titular ya luce menos.
julepe escribió:venga
esta noticia no es de pago.......
a ver quien se la lee
Denuncian el traslado de 400 inmigrantes a Valencia y Alicante procedentes de Canarias sin pasar la PCR

Estos son los mismos de Andalucía o son otros???

Mientras tantos nosotros sin poder salir del municipio...
javitronik escribió:
a ver quien se la lee
Denuncian el traslado de 400 inmigrantes a Valencia y Alicante procedentes de Canarias sin pasar la PCR

Estos son los mismos de Andalucía o son otros???

Mientras tantos nosotros sin poder salir del municipio...

[looco] [qmparto] [qmparto]
que va, son nuevos......
tu en tu casa y mientras fletamos aviones con inmigrantes..........
a ver quien se la lee

A mí esto me parece un poco raro, cómo puede ser que inmigrantes que llegan en patera a Canarias, que no tienen documentación, puedan coger un vuelo comercial sin documento alguno, por su cuenta y plantarse en la península sin que ningún control los pare.

O bien miente el gobierno y eran vuelos suyos, o es fallo de la seguridad del aeropuerto que no hicieron controles de documentación en el aeropuerto.
rastein escribió:

Te voy a contar un secreto: no la habían leído [buenazo]
@Dead-Man jajaja ya ya me había dado cuenta.

El problema es generar opiniones en base a titulares tendenciosos, que incluso esquivan la verdad.

Periódicos como el mundo, ABC, el diario.es.. entre otros, son maestros en esto. Mejor leerse la noticia entera, y si al menos no te la has leído, no hacer el cuñado en público.
nail23 escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Esto es descarado ya.

Vaya por delante que VOX no me gusta, ni la defiendo, como no defiendo a nadie de la política, pero, eso mismo es lo que le pasó a Podemos en las elecciones andaluzas, no le gustó el resultado y montó una pataleta.

Por cierto, hoy Exposito de la Cope dice que la web del congreso a costado 1.600.000 euros, a parte de que me parece una burrada de dinero, tanto cuesta hacer una web??

En marzo de 2019, del Instituto Nacional de Estadística:
https://www.ine.es/prensa/elecgenval2019_1.pdf
"En las elecciones a Cortes Generales podrán votar 36.893.976 electores"

En abril de 2019:
https://resultados.elpais.com/eleccione ... index.html
El censo electoral fue manipulado: con alrededor de 35.3 millones electores.

¿Es normal?
rastein escribió:

También, entiendo leyendo la noticia, que es una propuesta que tiene que hacer cada grupo parlamentario, para luego elegir al candidato en la asamblea de Madrid.

Por lo que si es cierto, es otro mal intencionado titular de el mundo para los que se informan a través de titulares.

Ni está colocado todavía, ni va a cobrar si lo eligen. Otro tema es si es la persona más adecuada para el puesto, o si alguien más adecuado querría estar en ese puesto de gratis.

De verdad, es increíble lo de este usuario chico. Que uno atraca un banco? No pasa nada, hay que dejarle ser político. Y si mata y es vasco pues también. Pero ayyyy como haga el tonto pidiendo taxis....

Que uno ficha a su padre? Es que esto aquello... " No tiene sueldo " dice para justificarlo. A ver, infeliz, a mi que hablen de colocar a su padre en cabeza para un puesto " sin sueldo" y lo haga el mismo que cobraba becas sin pisar la universidad...

En fin. Algunos no tienen vergüenza, y otros no tienen dignidad con tal de defender a su equipo de fútbol o de políticos. Que poca decencia y honor queda.
@Chomi amigo tienes la comprensión lectora de una amoeba.

No voy ni a tratar de explicartelo.

@el_ssbb_boy

Numero total de votos en las elecciones del 28A de CS+VOX+PP 11169796
Numero total de votos en las elecciones del 20n de CS+VOX+PP 10354337

El bloque de la derecha saco menos votos en la segundas elecciones, porque en estas segundas VOX no dijo nada de pucherazo? Porque le habia robado votos a PP y CS.

VOX solo llora e insinua pucherazo al estilo trump cuando le conviene.
@rastein
lo esta denunciando el SUP.....
han salido muchos videos ya
deslegitimamos a la policia tambien?
esta mañana han salido en tv y se hacian la misma pregunta...
pero desde el punto de salida y desde el de llegada
si pillas un vuelo ahora mismo deberia haber controles si o si....
pues parece que no.....
julepe escribió:@rastein
lo esta denunciando el SUP.....
han salido muchos videos ya
deslegitimamos a la policia tambien?
esta mañana han salido en tv y se hacian la misma pregunta...
pero desde el punto de salida y desde el de llegada
si pillas un vuelo ahora mismo deberia haber controles si o si....
pues parece que no.....

Igual es que no lo has leído bien... :o
@javitronik no todo el mundo opina sin leer, se cree el ladrón que todos son de su condición
rastein escribió:@Dead-Man jajaja ya ya me había dado cuenta.

El problema es generar opiniones en base a titulares tendenciosos, que incluso esquivan la verdad.

Periódicos como el mundo, ABC, el diario.es.. entre otros, son maestros en esto. Mejor leerse la noticia entera, y si al menos no te la has leído, no hacer el cuñado en público.

Hace unos meses salió una noticia parecida "Pablo Iglesias coloca 60 puestos a dedo", vinieron los mismos de ahora a decir sus frases sin leerse la noticia tampoco. Resulta que si leías la noticia y el BOE, ni había sueldo ni los elegía Pablo, era una comisión para nosequé y en el BOE venía como se elegían "el presidente de la asociación de agricultores de nosedonde" "a propuesta de la junta de universidades de nosecual".

La respuesta? La misma que ahora: sí, me creo yo que van a trabajar sin cobrar jeje cómo os engañan. Hasta vino un usuario que trabajaba en el ámbito de universidades y dijo que estas cosas eran bastante habituales y que no se cobra, pero nada. Ahora igual, parece que no aprenden, tropiezan con la misma piedra [carcajad]
nail23 escribió:
el_ssbb_boy escribió:

Esto es descarado ya.

Cuando Podemos bajo en las andaluzas y las generales, hubo gente en los foros dudando de la limpieza de las elecciones, pero no lo dijeron cargos del partido. En los foros hay todo tipo de gente diciendo burradas, de todos los partidos políticos. Lo censurable es que lo digan cargos políticos, y en aquellos casos no salieron cargos de Podemos hablando de pucherazo.

¿Por qué se ha difundido el bulo sobre un fraude electoral el pasado 26 J?
rastein escribió:@Chomi amigo tienes la comprensión lectora de una amoeba.

@el_ssbb_boy

El bloque de la derecha saco menos votos en la segundas elecciones, porque en estas segundas VOX no dijo nada de pucherazo? Porque le habia robado votos a PP y CS.

Que un usuario como usted trate de faltarme al respeto, aunque se de forma tan burda, no hace más que ratificar mi postura ante sus comentarios.

Se empieza así, y se termina con el " algo haría si le quemaron vivo en la hoguera".
@Chomi revise su comentario anterior y vea quien ha faltado al respeto en primer lugar
¿Alguien me explica qué coño es eso de los taxis?
dinodini escribió:Cuando Podemos bajo en las andaluzas y las generales, hubo gente en los foros dudando de la limpieza de las elecciones, pero no lo dijeron cargos del partido. En los foros hay todo tipo de gente diciendo burradas, de todos los partidos políticos. Lo censurable es que lo digan cargos políticos, y en aquellos casos no salieron cargos de Podemos hablando de pucherazo.

Podemos es mas de movilizar a la gente y echarlos a la calle cuando no ganan. No sé si es peor acusar de pucherazo sin pruebas (al mas puro estilo Trump) o directamente escupir a la democracia no aceptando la derrota e intentar agitar a la gente contra los que no le votan (al mas puro estilo Maduro/Chavez).

"En nombre de Unidos Podemos: alerta antifascista"
rastein escribió:@Chomi revise su comentario anterior y vea quien ha faltado al respeto en primer lugar

Caballero, a diferencia suya, no me interesa flamear el hilo con sandeces.

Si usted ve decente que un partido proponga al padre de su cabeza visible para lo que sea, como si es limpiar los cristales, tiene usted un problema. Usted, no los demás, y lo tenemos claro.
Siga intentando hacer tontos a los demás, sin ningún pudor además.

Hasta luego.

Pd : alerta antifascista.

@el_ssbb_boy

En las segundas elecciones también bajó mucho la participación. Con capacidad analítica te das cuenta de que el bloque que comentas sacó entonces un mejor resultado que en las anteriores.

Al compañero @Chomi le has insultado indicando que tiene la comprensión lectora de una ameba. Ese es tu nivel, y has quedado en muy mal lugar. Algunos o no tenéis o la omitís, repitiendo dogmas e insultos como te ha pasado con el compañero.

Y otro ejemplo es este caso, te he aportado datos oficiales del presunto fraude electoral y me hablas de Vox con insultos y desprecio. A mí en lo personal me dan igual, y has insultado a un compañero, por mucho que muchos os toméis atacar a dicha formación o a quienes pensáis que simpatizan con ellos a lo personal cual voluntario.

Sí que estoy hablando de que sí hay claros indicios de que ha habido fraude en las elecciones de abril de 2019.

el_ssbb_boy escribió:

Esto es descarado ya.

el_ssbb_boy escribió:En marzo de 2019, del Instituto Nacional de Estadística:

En abril de 2019:

¿Es normal?

Los datos hablan por sí solos. En un mes no varía así el censo de forma natural. Como dije, es descarado. Reacciones como la tuya, defendiendo o ignorando la presunta corrupción del sistema democrático y agrediendo, aunque sea verbalmente, a otros compañeros, son reprobables.

pitt escribió:Medida que beneficia a un mileurista???

Muy fácil. Solo el hecho de existir e impedir gobernar a la derecha.

El placer y satisfacción de ver a la derecha de este país tragar y regurgitar bilis veneno y mierda como nunca jamás se ha visto.
Créeme, para muchos es un beneficio, satisfacción y placer inconmensurable.
Seguid rabiando, ojalá haya suerte y las próximas elecciones os comáis la misma mierda.
Yo no deseo fusilar a nadie. Pero ojalá jamás volvierais a estar en el poder.

Otro ejemplo de mensaje de odio. El clarísimo "estamos mal, pero al menos no gobierna la derecha". Lleno de faltas de respeto y a lo personal. Cada uno se pone en su lugar al hablar o escribir.
Escuche que marlasca enviando inmigrantes ilegales de canarias en vez de de vuelta a su pais de origen, si eso es cierto oye aqui ni crisis ni virus viva el mundo yupi :p y si avisar, ya veo a vox subiendo como la espuma...

Dos de ellos con bicho y sin control en areopuertos, alguien me puede sacar de dudas o tenemos un gobierno de inveciles... Porque ya esta sanchez justificando impatizar con canarias.

Tambien escuche al experto sugerir que tendremos que estar con mascarilla siempre.

Me encanta este gobierno [carcajad]
LLioncurt escribió:¿Alguien me explica qué coño es eso de los taxis?

Perdona, me salte tu comentario. Alguien dijo varias veces " gente pidiendo taxis" por unos impresentables que fueron a una manifestación de Vox el otro día haciendo el saludo nazi. Y eso era gravísimo; pero de la amable camarera que escupe en los cafés de " los que veo que son fachas" nadie dice nada ( 600.000e por delito contra la salud pública incluso terrorismo, eso se pedía para un imbécil que iba lamiendo los envases en un supermercado), pero de los que " piden taxis " hay varios super alarmados, como de los abueletes esos retiradores, que son peligrosos,no como las alertas antifascista que clamaba el vicepresidente.
a ver quien se la lee

aqui en canarias se ha hecho PCR a todos los que han llegado en barquito. otra cosa es que no se hagan en transito como si fuera un vuelo regular de turistas (cosa que ese traslado no es).
GXY escribió:
a ver quien se la lee

aqui en canarias se ha hecho PCR a todos los que han llegado en barquito. otra cosa es que no se hagan en transito como si fuera un vuelo regular de turistas (cosa que ese traslado no es).

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

Pues vaya PCR hacéis chico.
sabes que se pueden haber contagiado a posteriori de un test como puede ocurrir con cualquier test, verdad?
GXY escribió:sabes que se pueden haber contagiado a posteriori de un test como puede ocurrir con cualquier test, verdad?

Hombre, que lleguen ayer y hoy den positivo es mala suerte. Igual otra prueba antes de salir...

Pero bueno, ya sabemos cómo funciona el gobierno; mienten en llevarlos a península, como para fiarse de que les hicieran PCR al llegar allí.
Chomi escribió:
LLioncurt escribió:¿Alguien me explica qué coño es eso de los taxis?

Perdona, me salte tu comentario. Alguien dijo varias veces " gente pidiendo taxis" por unos impresentables que fueron a una manifestación de Vox el otro día haciendo el saludo nazi. Y eso era gravísimo; pero de la amable camarera que escupe en los cafés de " los que veo que son fachas" nadie dice nada ( 600.000e por delito contra la salud pública incluso terrorismo, eso se pedía para un imbécil que iba lamiendo los envases en un supermercado), pero de los que " piden taxis " hay varios super alarmados, como de los abueletes esos retiradores, que son peligrosos,no como las alertas antifascista que clamaba el vicepresidente.

Ah sí, fue eso que dijiste el otro día de que a todos nos parecía bien que escupiesen en los cafes porque los clientes eran fachas ( [qmparto] ), yo lo ignoré porque pensé que no merecía la pena responder a semejante falacia.

En cuanto a lo de que nadie se queja, pues tú llevas quejándote de ello en varios mensajes ¿no te parece suficiente? Cuando yo entro a criticar algo al hilo, lo critico y ya está, no sé, no tengo la necesidad de que el resto del foro (haciendo incapié en los de ideología contraria, por supuesto) lo critiquen. ¿Tú criticaste a los nazis de la manifestación de vox? No lo creo, pero no voy a repetir una y otra vez que no los has criticado como insinuando que te molan los nazis. [noop]
GXY escribió:
a ver quien se la lee

A ellos se lo hacen gratis pero yo si quiero ir a ver a mi famlia me lo tengo que pagar de mi bolsillo. Muy correcto todo.
el_ssbb_boy escribió:
nail23 escribió:
el_ssbb_boy escribió:¿En esas elecciones en las que desaparecieton 1.6 millones de personas del censo respecto a la cifra que indicó el Instituto Nacional de Estadística un mes antes?

Esto es descarado ya.

En marzo de 2019, del Instituto Nacional de Estadística:

En abril de 2019:

¿Es normal?

Pues no, no es normal eso, deberían ir a la cárcel y ser apartados en cualquier tipo de trabajo de este tipo.
Chomi escribió:

@el_ssbb_boy

Que un usuario como usted trate de faltarme al respeto, aunque se de forma tan burda, no hace más que ratificar mi postura ante sus comentarios.

Se empieza así, y se termina con el " algo haría si le quemaron vivo en la hoguera".

Sin vergüenza, sin dignidad e infeliz me has llamado sin ni si quiera estar hablando contigo.

Tienes 0 autocrítica, si no quieres ser insultado no insultes, que a eso sabemos jugar todos.

Ahora no me vengas de ofendidito
subsonic escribió:
GXY escribió:
a ver quien se la lee

A ellos se lo hacen gratis pero yo si quiero ir a ver a mi famlia me lo tengo que pagar de mi bolsillo. Muy correcto todo.

si ellos tuvieran dinero para pagarse PCRs creo que no les importaria pagarselas.
rastein escribió:
Chomi escribió:

@el_ssbb_boy

Sin vergüenza, sin dignidad e infeliz me has llamado sin ni si quiera estar hablando contigo.

Tienes 0 autocrítica, si no quieres ser insultado no insultes, que a eso sabemos jugar todos.

Ahora no me vengas de ofendidito

No te he llamado nada . Un día alguien dijo " estáisllamando asesino al presidente del gobierno " y cuándo me queje la moderación me dijo que no se refería a mi, asique mira, ahí lo tienes, que era algo en general. He dicho que algunos no tienen vergüenza y otros no tienen dignidad. Si quieres darte por aludido en alguno de esos grupos , pues mira ;

come ajos y vete a cazar vampiros. Así de simple.

Y he dicho " trate" de faltarme al respeto,porque no te queda nada para poder molestarme lo más mínimo, crack. Me río,y mucho, de tu ardua labor de flame continuo y ataque al mismo. Si es lo que se quiere en este foro que lo digan y ya está.

Sigue con tus provocaciones directas y demás, mientras te lo permitan haces bien. Si otros te comparasemos Con una ameba estaríamos baneados.,pero parece que hay clases.

Insert coin, que conmigo Game over y no vas a conseguir provocarme.

De otro medio,

Desde el partido madrileño han defendido la designación de José Errejón por su larga experiencia y han recalcado que se trata de un cargo sin retribución ni dietas

Pues hasta ahí bien, me cuesta creerlo, pero vamos a darlo por cierto.

Lo que habría que preguntarse es con qué criterios este hombre piensa destinar recursos, conociendo al hijo, ya os digo yo que ese dinero va a acabar en el sumidero [facepalm]
GXY escribió:
a ver quien se la lee

este tema ya lo hablamos hace unos dias........

dime, tu crees que el ministro marlaska deberia dimitir?
te juro que esta misma mañana de su boca ha jurado y perjurado que ningun vuelo lo ha organizado interior

Los documentos que demuestran el papel de Interior en el traslado de migrantes de Canarias a la península
Canarias es españa o no?
pues canarias tiene un problema y gordo y es el gobierno central junto a la UE quien tiene que ponerle remedio pero ya...
estan trabajando en ello? porque yo la impresion que tengo es de estar tocandose los huevos......
pero bueno, ya vendran los lloros.......

[Opinión] Inmigración irregular en Canarias: ¿Invasión organizada?

las PCR....
segun tengo entendido para cualquier vuelo que entre tiene que ser una pcr con menos de 72 horas....
si te hacen una ahora mismo y te mandan una semana despues en avion a la peninsula pues no vale para nada....

y mientras los chavales que estan estudiando fuera no pueden venir a ver a sus familiares porque o no tienen dinero para la pcr o no coincide el vuelo con cuando se la pueden hacer, perfecto

Las PCR obligatorias complican la vuelta a casa de los españoles por Navidad
Lo de las PCR para viajar en Europa es un cachondeo. Pongamos un ejemplo real: Pepe vive en Alemania pero quiere pasar las navidades con la familia en España, su situación sería la siguiente:

1. Se hace una PCR en Alemania y la paga de su bolsillo. Primero tiene que encontrar un sitio que le hagan la PCR
como mucho tres días antes de volar (72 horas antes de despegar) y que le den los resultados en ese plazo (nadie los garantiza, siempre hay letra pequeña). La broma le va a costar solo en la PCR entre 160 y 180€ mínimo (puede ser más si pide el resultado "urgente"). Además, hasta ahora solo valía en español o en inglés y eso en Alemania no es muy fácil de encontrar (acaban de cambiarlo para aceptar francés o alemán además de español/inglés, pero ya veremos qué pasa porque se están pensando volver al solo español/inglés).

2. Cuando vuelva a Alemania tiene que hacerse otra PCR. Es posible que se la pueda hacer en el aeropuerto alemán en el que aterrice, pero tampoco es 100x100 seguro. Lo que sí es seguro es que va a tener que soltar otros 160 ó 170€ (salvo en ciertos casos, pero no hay certeza de que no termine pagando).

3. Entre unas cosas y otras su viaje se ha encarecido en unos 400€.

Por supuesto todo esto se complica muchísimo si es imposible hacerse la PCR en las 72 horas anteriores al vuelo con destino a España. Porque resulta que ahora hay muchísimos menos vuelos que antes (p.ej. antes Ryanair tenía vuelos diarios Berlin-Madrid; ahora solo tiene 2 ó 3 vuelos semanales). Así que es muy probable que tenga que irse a otra ciudad a hacerse la PCR (si vive en una ciudad pequeña es casi seguro que no le puedan hacer la PCR y darle el resultado a tiempo)

Todo esto en plenas navidades y con Simon diciendo que el número de casos importados es tan bajo que no merece la pena hacer PCR:

TVE: Simón considera que los casos importados son tan pocos que no compensa hacer PCR

Y por supuesto, como todos sabemos al virus no le gusta viajar en coche o en tren (seguramente sea porque se marea o algo asÍ) y por eso mismo no hace falta tener una PCR si entras en España por tierra.

julepe escribió:las PCR....
segun tengo entendido para cualquier vuelo que entre tiene que ser una pcr con menos de 72 horas....
si te hacen una ahora mismo y te mandan una semana despues en avion a la peninsula pues no vale para nada....

y mientras los chavales que estan estudiando fuera no pueden venir a ver a sus familiares porque o no tienen dinero para la pcr o no coincide el vuelo con cuando se la pueden hacer, perfecto

Relevante los pasos que se están dando hacia la ley de la eutanasia. Me va a dar una alegría inmensa que haya gente por fin que pueda cumplir su deseo de, en la mayor parte de ellos, dejar de sufrir y se libre para decidir cuándo dejar de hacerlo.

Me alegro mucho de que se vaya a aprobar.
GXY escribió:
subsonic escribió:
GXY escribió:

si ellos tuvieran dinero para pagarse PCRs creo que no les importaria pagarselas.

Anda que no, les importa incluso a los a los que tienen [+risas]
Rowland escribió:Lo de las PCR para viajar en Europa es un cachondeo. Pongamos un ejemplo real: Pepe vive en Alemania pero quiere pasar las navidades con la familia en España, su situación sería la siguiente:

1. Se hace una PCR en Alemania y la paga de su bolsillo. Primero tiene que encontrar un sitio que le hagan la PCR
como mucho tres días antes de volar (72 horas antes de despegar) y que le den los resultados en ese plazo (nadie los garantiza, siempre hay letra pequeña). La broma le va a costar solo en la PCR entre 160 y 180€ mínimo (puede ser más si pide el resultado "urgente"). Además, hasta ahora solo valía en español o en inglés y eso en Alemania no es muy fácil de encontrar (acaban de cambiarlo para aceptar francés o alemán además de español/inglés, pero ya veremos qué pasa porque se están pensando volver al solo español/inglés).

2. Cuando vuelva a Alemania tiene que hacerse otra PCR. Es posible que se la pueda hacer en el aeropuerto alemán en el que aterrice, pero tampoco es 100x100 seguro. Lo que sí es seguro es que va a tener que soltar otros 160 ó 170€ (salvo en ciertos casos, pero no hay certeza de que no termine pagando).

3. Entre unas cosas y otras su viaje se ha encarecido en unos 400€.

Por supuesto todo esto se complica muchísimo si es imposible hacerse la PCR en las 72 horas anteriores al vuelo con destino a España. Porque resulta que ahora hay muchísimos menos vuelos que antes (p.ej. antes Ryanair tenía vuelos diarios Berlin-Madrid; ahora solo tiene 2 ó 3 vuelos semanales). Así que es muy probable que tenga que irse a otra ciudad a hacerse la PCR (si vive en una ciudad pequeña es casi seguro que no le puedan hacer la PCR y darle el resultado a tiempo)

Todo esto en plenas navidades y con Simon diciendo que el número de casos importados es tan bajo que no merece la pena hacer PCR:

TVE: Simón considera que los casos importados son tan pocos que no compensa hacer PCR

Y por supuesto, como todos sabemos al virus no le gusta viajar en coche o en tren (seguramente sea porque se marea o algo asÍ) y por eso mismo no hace falta tener una PCR si entras en España por tierra.

julepe escribió:las PCR....

En mi caso, PCR en el aeropuerto de Colonia, 59€ y resultado en 24h. A la vuelta, no es necesaria PCR porque mi Estado (Renania del Norte) no lo pide.
rastein escribió:@Adris yo no justifico. Simplemente estoy arto de titulares pretenciosos y que la gente se lea únicamente los titulares.

He puesto la información tal y como explica dentro de la noticia, que ni dios se lee.

Pero claro si cambias el "coloca" por el "propone" y le añades que es un puesto sin sueldo. El titular ya luce menos.

Lo que tiene que lucir de la noticia es que intente colocar o si quiera proponga para el puesto (Sea remunerado o no) a su padre.

Luego te coronas con cosas como:
A mí esto me parece un poco raro, cómo puede ser que inmigrantes que llegan en patera a Canarias, que no tienen documentación, puedan coger un vuelo comercial sin documento alguno, por su cuenta y plantarse en la península sin que ningún control los pare.

O bien miente el gobierno y eran vuelos suyos, o es fallo de la seguridad del aeropuerto que no hicieron controles de documentación en el aeropuerto.

Claro, van a dejar fletar aviones a diario en un aeropuerto, sin la documentación pertinente ni las PCR obligatorias, sin consentimiento del Gobierno.
Pero de verdad te lees?. XD.

El mismo día que dijo que era ilegal trasladar inmigrantes ilegales a la península, llegaron dos vuelos a Granada.
A lo mejor las colas famosas que se vieron para sacar dinero era para fletar aviones por ellos mismos, no?. [hallow]

[qmparto]

Es el propio Ministro del Interior quien está dando órdenes de trasladar a la península a los inmigrantes ILEGALES. Sin PCR, y sin medidas de seguridad. Diseminandolos por el país con la pandemia que tenemos encima xDDD. Ah por cierto, varios han dado positivo al llegar al destino xDD.

Cada día me recuerda mas la situación a Razorblade. :-|
153679 respuestas