Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Lo mas triste del asunto ya no es si robaron 18000 euros o no, sino ver como sus votantes lo justifican. Picaresca dice.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Picaresca [fiu]
Kasukabe escribió:
dark_hunter escribió:
Kasukabe escribió:En nada.
Era simplemente para reforzar mi argumento.

Es que me pierdo, ¿en qué afecta que VOX no fuera nada con que se haya financiado de forma ilegal?

Pues que en esa época tendrían pocos recursos y a veces tirarían de picaresca.
Eso suponiendo que sea cierto, claro.

Me refiero a que es como si ese día llovía, no disculpa nada.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
dark_hunter escribió:
Kasukabe escribió:
dark_hunter escribió:Es que me pierdo, ¿en qué afecta que VOX no fuera nada con que se haya financiado de forma ilegal?

Pues que en esa época tendrían pocos recursos y a veces tirarían de picaresca.
Eso suponiendo que sea cierto, claro.

Me refiero a que es como si ese día llovía, no disculpa nada.

Si no es que los disculpe, si es que es cierto, repito.
Es que en esa época seguramente estarían desesperados y buscarían dinero de donde sea.
Pero si se demuestra que fué una estafa no me parecería bien, ni mucho menos.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
vicodina escribió:
Beedle escribió:
Señor Ventura escribió:
Es que si una persona que tiene la responsabilidad de votar, no quiere mirar cuando a un político le hacen una pregunta directa, y responde con evasivas, poco se puede hacer para no echarle la culpa a quien les da el voto a personas de ese calado moral.

Tenemos los políticos que nos merecemos, porque no somos mejores que lo que nos dan.

Mención aparte al gesto de la novia de pablo iglesias (si, no digo su nombre aposta, porque sus méritos no tienen ningún reconocimiento para estar donde está). Deja muy a las claras lo muy metida que está ese tipo de gente en su propia burbuja, y por el mismo motivo son personas que no pueden tener poder de decisión en ningún asunto de estado, porque en este país no solo vive la gente que piensa y actúa como ella.

Yo tengo claro que mi voto no se lo voy a dar a nadie, porque no les legitimo para gobernar. No reconozco todas estas instituciones, ni las apruebo.

Aunque no reconozcas estas intituciones ni las apruebes vas a estar gobernado por ellas quieras o no, así que mejor ir a votar a alguien y ayudas a que salga el menos malo, porque bueno está claro que no hay ninguno.

la solución no es votar al menos malo, la solución la tuvimos hace años con el movimiento 15M, y se desvaneció
los franceses no han conseguido sus logros ni han defendido sus derechos votando al menos malo, lo han conseguido poniendo el pais patas arriba, pero ellos tienen mucha más unidad claro, la nuestra se la cargaron los listos de los políticos :(

¿Que la solución la tuvimos en el 15M? Mira, yo estuve allí, yo estuve durmiendo varias noches en Plaza Cataluña, desde haciendo las cosas más chorras como pintarme las manos de blanco o hacer pancartas como asistiendo a asambleas, escapar de los Mossos, manifestándome y todo lo que había que hacer, pero ahora miro atrás y pienso... ¿De qué sirvió? ¿Qué se consiguió? ¿Valió para algo, a parte de que para que los idiotas de Potemos puedan ponerse medallitas que no les pertencen? Porque yo creo que no, todo sigue igual de jodido que antes sino peor.
Beedle escribió:
hartito_estoy escribió:Hombre, yo te lo explico con mucho gusto¡
Lo único que pasa es que tú eres "de izquierdas" pero machista.
Fíjate si he tardado
Porque si a alguien hay que explicarle la atrozidad que dijo la impresentable de Caayetana es ue tiene el machismo muy muy arraigado.
Dos apuntes: 1-Te retratas solo cuando hablas de "feminismo y chorradas" Sinceramente te deseo que no te violen a ninguna hija/hermana por "ir provocando" o que ninguna familiar tuya caiga en manos de un maltratador
2-El PSOE de hace 10 años no sé que hacia, pero coo parce que tienes una edad te recuerdo que el de hace 20 y algo metia a gente en CAL VIVA

Sin acritud pero... ¿Quién coño te has creído que eres para ir llamando "machistas" a los demás con tanta altivez? Porque sí, mira, seré gilipollas o lo que sea pero sí, vas a tener que explicarme qué barbaridad ha dicho Cayetana Álvarez de Toledo, toma, incluso te dejo el vídeo que lo he encontrado para que me digas dónde está el despropósito:



Porque no argumentas una mierda, simplemente vienes aquí insultando, mirando por encima del hombro e insultando pero sin argumentar nada, que es lo que soléis hacer los aliades, así que por favor, argumenta.

dinodini escribió:En la transición el PSOE ya hacia manifestaciones feministas. Y es que hay una cosa que no te das cuenta, el PSOE no ha cambiado, el que ha cambiado eres tú.

Y si ahora no decir un no explicito, no supone violacion, el 90% de los casos de pederastia serían absueltos, porque los menores raramente se oponen al abuso, por una situación de posición de fuerza del volador. Y es lo que pasa por ej con esos casos en que una chica va a acostarse con un chico y de pronto entran por sorpresa en la habitación tres amigos del chico y la presionan para que se acueste con todos y la chica se queda bloqueada por una situación de fuerza mayor y no es capaz de oponer resistencia ni decir no. Y eso es violacion, aunque sea mayor de edad.

Leete esto. Un buen artículo aclaratorio.

Es verdad, sólo sí es sí, lo demás es no según el Consejo de Europa

Y una porra, en la transición el PSOE podría ser feminista, que eso lo veo bien y lo comparto, pero no era feminazi, como es ahora. Quien no vea que el "feminismo" del PSOE ha cambiado en los últimos 10 años que se ponga gafas.

¿Hace 10 años por ejemplo el PSOE tenía a elementos como Carmen Calvo que dicen que a las mujeres se les ha de creer siempre sí o sí tengan razón o no? ¿En la Transición el PSOE aprobaba barbaridades como la LIVG aún a pesar de reconocer ellos mismos que violaba la presunción de inocencia de los hombres? ¿Y dices que el PSOE no ha cambiado, que el ha cambiado he sido yo? Lo dicho, ponte gafas.

Y sí, lo que dices claramente es una violación y tampoco lo defiendo (Cayetana Álvarez de Toledo tampoco, por mucho que la señorita Montero diga que sí), pero entre eso y entre que mi novia loca me pueda meter en la cárcel sólo con su palabra como pasa hoy en día hay un trecho.

dinodini escribió:Yo soy de izquierda pero:

Estoy en contra del feminismo
Estoy en contra de los inmigrantes
Estoy en contra de los gays y lesbianas
Estoy a favor de bajar los impuestos lo máximo posible.
Estoy a favor de la sanidad y educación privada

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
Yo soy de izquierda, pero no coincido en nada de lo que defiende la izquierda.
Yo creo mas bien que no eres de izquierda, y te da vergüenza reconocer que eres de derecha.

En contra del feminismo radical, que es lo que hay hoy en día, que pretende saltarse la igualdad entre ciudadanos que reza la Constitución por el forro, que es distinto. Feministas como tal creo que lo somos la mayoría.

Y en contra de la inmigración no, en contra de no regular la inmigración, porque todo el mundo tiene derecho a buscarse una vida mejor, pero queramos o no los recursos de un país son limitados.



El video ya lo he visto.
Si no ves nada ahí eres un ENFERMO.
Y yaa me dá igual si eres de derechas, izquierdas, delante,detrás 1,2,3...
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hartito_estoy escribió:
Beedle escribió:
hartito_estoy escribió:Hombre, yo te lo explico con mucho gusto¡
Lo único que pasa es que tú eres "de izquierdas" pero machista.
Fíjate si he tardado
Porque si a alguien hay que explicarle la atrozidad que dijo la impresentable de Caayetana es ue tiene el machismo muy muy arraigado.
Dos apuntes: 1-Te retratas solo cuando hablas de "feminismo y chorradas" Sinceramente te deseo que no te violen a ninguna hija/hermana por "ir provocando" o que ninguna familiar tuya caiga en manos de un maltratador
2-El PSOE de hace 10 años no sé que hacia, pero coo parce que tienes una edad te recuerdo que el de hace 20 y algo metia a gente en CAL VIVA

Sin acritud pero... ¿Quién coño te has creído que eres para ir llamando "machistas" a los demás con tanta altivez? Porque sí, mira, seré gilipollas o lo que sea pero sí, vas a tener que explicarme qué barbaridad ha dicho Cayetana Álvarez de Toledo, toma, incluso te dejo el vídeo que lo he encontrado para que me digas dónde está el despropósito:



Porque no argumentas una mierda, simplemente vienes aquí insultando, mirando por encima del hombro e insultando pero sin argumentar nada, que es lo que soléis hacer los aliades, así que por favor, argumenta.

dinodini escribió:En la transición el PSOE ya hacia manifestaciones feministas. Y es que hay una cosa que no te das cuenta, el PSOE no ha cambiado, el que ha cambiado eres tú.

Y si ahora no decir un no explicito, no supone violacion, el 90% de los casos de pederastia serían absueltos, porque los menores raramente se oponen al abuso, por una situación de posición de fuerza del volador. Y es lo que pasa por ej con esos casos en que una chica va a acostarse con un chico y de pronto entran por sorpresa en la habitación tres amigos del chico y la presionan para que se acueste con todos y la chica se queda bloqueada por una situación de fuerza mayor y no es capaz de oponer resistencia ni decir no. Y eso es violacion, aunque sea mayor de edad.

Leete esto. Un buen artículo aclaratorio.

Es verdad, sólo sí es sí, lo demás es no según el Consejo de Europa

Y una porra, en la transición el PSOE podría ser feminista, que eso lo veo bien y lo comparto, pero no era feminazi, como es ahora. Quien no vea que el "feminismo" del PSOE ha cambiado en los últimos 10 años que se ponga gafas.

¿Hace 10 años por ejemplo el PSOE tenía a elementos como Carmen Calvo que dicen que a las mujeres se les ha de creer siempre sí o sí tengan razón o no? ¿En la Transición el PSOE aprobaba barbaridades como la LIVG aún a pesar de reconocer ellos mismos que violaba la presunción de inocencia de los hombres? ¿Y dices que el PSOE no ha cambiado, que el ha cambiado he sido yo? Lo dicho, ponte gafas.

Y sí, lo que dices claramente es una violación y tampoco lo defiendo (Cayetana Álvarez de Toledo tampoco, por mucho que la señorita Montero diga que sí), pero entre eso y entre que mi novia loca me pueda meter en la cárcel sólo con su palabra como pasa hoy en día hay un trecho.

dinodini escribió:Yo soy de izquierda pero:

Estoy en contra del feminismo
Estoy en contra de los inmigrantes
Estoy en contra de los gays y lesbianas
Estoy a favor de bajar los impuestos lo máximo posible.
Estoy a favor de la sanidad y educación privada

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
Yo soy de izquierda, pero no coincido en nada de lo que defiende la izquierda.
Yo creo mas bien que no eres de izquierda, y te da vergüenza reconocer que eres de derecha.

En contra del feminismo radical, que es lo que hay hoy en día, que pretende saltarse la igualdad entre ciudadanos que reza la Constitución por el forro, que es distinto. Feministas como tal creo que lo somos la mayoría.

Y en contra de la inmigración no, en contra de no regular la inmigración, porque todo el mundo tiene derecho a buscarse una vida mejor, pero queramos o no los recursos de un país son limitados.



El video ya lo he visto.
Si no ves nada ahí eres un ENFERMO.
Y yaa me dá igual si eres de derechas, izquierdas, delante,detrás 1,2,3...

¿Pero tú quién cojones te has creído que eres para venirme a insultar por la cara sin argumentar nada? Ya me he tenido que tragar que me llames "machista" y ahora "enfermo" y sigues sin argumentar nada, incapaz de decir porqué, ¿eres siempre así de gilipollas? Si es así normal que defiendas a Montero.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La igualdad entre ciudadanos defendida por la Marquesa de Casa Fuerte.
1984 en estado puro.
@Beedle claro que valió, mucho mas de lo que te imaginas, estábamos en un país en el que 5 años atrás había gente como Fraga en las insitutuciones, os llamaron de perroflautas para arriba, pero despertasteis en mucha gente el ¿"y si nos estuvieran engañando"?
Mira las políticas de austeridad como ya no engañan a nadie, ahora todos sabemos que no hay pan para tanto chorizo.
Eso lo empezó el 15-M en muchos casos.
Lo que pasa que estamos en el país que estamos y un amigo de Esperanza Aguirre ahora va de candidato con otro partido.
Date cuenta que algo así en la izquierda es completamente impensable, en la derecha, la salvación del país. [ginyo]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Blawan escribió:La igualdad entre ciudadanos defendida por la Marquesa de Casa Fuerte.
1984 en estado puro.
@Beedle claro que valió, mucho mas de lo que te imaginas, estábamos en un país en el que 5 años atrás había gente como Fraga en las insitutuciones, os llamaron de perroflautas para arriba, pero despertasteis en mucha gente el ¿"y si nos estuvieran engañando"?
Mira las políticas de austeridad como ya no engañan a nadie, ahora todos sabemos que no hay pan para tanto chorizo.
Eso lo empezó el 15-M en muchos casos.
Lo que pasa que estamos en el país que estamos y un amigo de Esperanza Aguirre ahora va de candidato con otro partido.
Date cuenta que algo así en la izquierda es completamente impensable, en la derecha, la salvación del país. [ginyo]

Quizás tengas razón, pero repito, ¿de qué ha servido? Ha subido la ultraderecha que antes del 15M no estaba, la situación con Cataluña está peor que antes del 15M, los partidos más votados siguen siendo PP y PSOE y los ciudadanos seguimos escalvizados por sus políticas de mierda, y los nuevos que han subido desde entonces como C's y Podemos demuestran ser igual de chupócteros y sólo estar en esto por el poder. Así que dime, de verdad, ¿en qué hemos mejorado? ¿De qué sirve que nadie se trague las políticas de austeridad si igualmente no las tenemos que seguir comiendo? No ha cambiado nada, y si algo lo ha hecho, aunque no fuera culpa directa del 15M, ha sido para peor.
hartito_estoy escribió:
Beedle escribió:
hartito_estoy escribió:Hombre, yo te lo explico con mucho gusto¡
Lo único que pasa es que tú eres "de izquierdas" pero machista.
Fíjate si he tardado
Porque si a alguien hay que explicarle la atrozidad que dijo la impresentable de Caayetana es ue tiene el machismo muy muy arraigado.
Dos apuntes: 1-Te retratas solo cuando hablas de "feminismo y chorradas" Sinceramente te deseo que no te violen a ninguna hija/hermana por "ir provocando" o que ninguna familiar tuya caiga en manos de un maltratador
2-El PSOE de hace 10 años no sé que hacia, pero coo parce que tienes una edad te recuerdo que el de hace 20 y algo metia a gente en CAL VIVA

Sin acritud pero... ¿Quién coño te has creído que eres para ir llamando "machistas" a los demás con tanta altivez? Porque sí, mira, seré gilipollas o lo que sea pero sí, vas a tener que explicarme qué barbaridad ha dicho Cayetana Álvarez de Toledo, toma, incluso te dejo el vídeo que lo he encontrado para que me digas dónde está el despropósito:



Porque no argumentas una mierda, simplemente vienes aquí insultando, mirando por encima del hombro e insultando pero sin argumentar nada, que es lo que soléis hacer los aliades, así que por favor, argumenta.

dinodini escribió:En la transición el PSOE ya hacia manifestaciones feministas. Y es que hay una cosa que no te das cuenta, el PSOE no ha cambiado, el que ha cambiado eres tú.

Y si ahora no decir un no explicito, no supone violacion, el 90% de los casos de pederastia serían absueltos, porque los menores raramente se oponen al abuso, por una situación de posición de fuerza del volador. Y es lo que pasa por ej con esos casos en que una chica va a acostarse con un chico y de pronto entran por sorpresa en la habitación tres amigos del chico y la presionan para que se acueste con todos y la chica se queda bloqueada por una situación de fuerza mayor y no es capaz de oponer resistencia ni decir no. Y eso es violacion, aunque sea mayor de edad.

Leete esto. Un buen artículo aclaratorio.

Es verdad, sólo sí es sí, lo demás es no según el Consejo de Europa

Y una porra, en la transición el PSOE podría ser feminista, que eso lo veo bien y lo comparto, pero no era feminazi, como es ahora. Quien no vea que el "feminismo" del PSOE ha cambiado en los últimos 10 años que se ponga gafas.

¿Hace 10 años por ejemplo el PSOE tenía a elementos como Carmen Calvo que dicen que a las mujeres se les ha de creer siempre sí o sí tengan razón o no? ¿En la Transición el PSOE aprobaba barbaridades como la LIVG aún a pesar de reconocer ellos mismos que violaba la presunción de inocencia de los hombres? ¿Y dices que el PSOE no ha cambiado, que el ha cambiado he sido yo? Lo dicho, ponte gafas.

Y sí, lo que dices claramente es una violación y tampoco lo defiendo (Cayetana Álvarez de Toledo tampoco, por mucho que la señorita Montero diga que sí), pero entre eso y entre que mi novia loca me pueda meter en la cárcel sólo con su palabra como pasa hoy en día hay un trecho.

dinodini escribió:Yo soy de izquierda pero:

Estoy en contra del feminismo
Estoy en contra de los inmigrantes
Estoy en contra de los gays y lesbianas
Estoy a favor de bajar los impuestos lo máximo posible.
Estoy a favor de la sanidad y educación privada

Y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.
Yo soy de izquierda, pero no coincido en nada de lo que defiende la izquierda.
Yo creo mas bien que no eres de izquierda, y te da vergüenza reconocer que eres de derecha.

En contra del feminismo radical, que es lo que hay hoy en día, que pretende saltarse la igualdad entre ciudadanos que reza la Constitución por el forro, que es distinto. Feministas como tal creo que lo somos la mayoría.

Y en contra de la inmigración no, en contra de no regular la inmigración, porque todo el mundo tiene derecho a buscarse una vida mejor, pero queramos o no los recursos de un país son limitados.



El video ya lo he visto.
Si no ves nada ahí eres un ENFERMO.
Y yaa me dá igual si eres de derechas, izquierdas, delante,detrás 1,2,3...

Pues otro enfermo por aquí, porque de lo contrario estaría admitiendo que he violado y he sido violado por todas las parejas y ligues que he tenido.
Beedle escribió:
Blawan escribió:La igualdad entre ciudadanos defendida por la Marquesa de Casa Fuerte.
1984 en estado puro.
@Beedle claro que valió, mucho mas de lo que te imaginas, estábamos en un país en el que 5 años atrás había gente como Fraga en las insitutuciones, os llamaron de perroflautas para arriba, pero despertasteis en mucha gente el ¿"y si nos estuvieran engañando"?
Mira las políticas de austeridad como ya no engañan a nadie, ahora todos sabemos que no hay pan para tanto chorizo.
Eso lo empezó el 15-M en muchos casos.
Lo que pasa que estamos en el país que estamos y un amigo de Esperanza Aguirre ahora va de candidato con otro partido.
Date cuenta que algo así en la izquierda es completamente impensable, en la derecha, la salvación del país. [ginyo]

Quizás tengas razón, pero repito, ¿de qué ha servido? Ha subido la ultraderecha que antes del 15M no estaba, la situación con Cataluña está peor que antes del 15M, los partidos más votados siguen siendo PP y PSOE y los ciudadanos seguimos escalvizados por sus políticas de mierda, y los nuevos que han subido desde entonces como C's y Podemos demuestran ser igual de chupócteros y sólo estar en esto por el poder. Así que dime, de verdad, ¿en qué hemos mejorado? ¿De qué sirve que nadie se trague las políticas de austeridad si igualmente no las tenemos que seguir comiendo? No ha cambiado nada, y si algo lo ha hecho, aunque no fuera culpa directa del 15M, ha sido para peor.

Y muchos de los que estuvieron en lo del 15M, en contra del bipartidismo, a favor de cambiar el sistema, de no votar a tanto ladrón e inutil, y bla bla bla, ahora votará de nuevo al PSOE y vuelta a lo mismo otra vez, y sino al PP y vuelta otra vez a lo mismo.

No parece que se haya aprendido mucho del 15M.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lloyd Irving escribió:
Beedle escribió:
Blawan escribió:La igualdad entre ciudadanos defendida por la Marquesa de Casa Fuerte.
1984 en estado puro.
@Beedle claro que valió, mucho mas de lo que te imaginas, estábamos en un país en el que 5 años atrás había gente como Fraga en las insitutuciones, os llamaron de perroflautas para arriba, pero despertasteis en mucha gente el ¿"y si nos estuvieran engañando"?
Mira las políticas de austeridad como ya no engañan a nadie, ahora todos sabemos que no hay pan para tanto chorizo.
Eso lo empezó el 15-M en muchos casos.
Lo que pasa que estamos en el país que estamos y un amigo de Esperanza Aguirre ahora va de candidato con otro partido.
Date cuenta que algo así en la izquierda es completamente impensable, en la derecha, la salvación del país. [ginyo]

Quizás tengas razón, pero repito, ¿de qué ha servido? Ha subido la ultraderecha que antes del 15M no estaba, la situación con Cataluña está peor que antes del 15M, los partidos más votados siguen siendo PP y PSOE y los ciudadanos seguimos escalvizados por sus políticas de mierda, y los nuevos que han subido desde entonces como C's y Podemos demuestran ser igual de chupócteros y sólo estar en esto por el poder. Así que dime, de verdad, ¿en qué hemos mejorado? ¿De qué sirve que nadie se trague las políticas de austeridad si igualmente no las tenemos que seguir comiendo? No ha cambiado nada, y si algo lo ha hecho, aunque no fuera culpa directa del 15M, ha sido para peor.

Y muchos de los que estuvieron en lo del 15M, en contra del bipartidismo, a favor de cambiar el sistema, de no votar a tanto ladrón e inutil, y bla bla bla, ahora votará de nuevo al PSOE y vuelta a lo mismo otra vez, y sino al PP y vuelta otra vez a lo mismo.

No parece que se haya aprendido mucho del 15M.

Bueno, pero eso tampoco se les puede achacar... Yo no sé ni si iré a votar, sí, a estas alturas no tengo ni idea, pero viendo las opciones me creo perfectamente que alguien actualmente vea a PP/PSOE como las mejores opciones a voto aún a pesar de haber estado en el 15M o lo que sea.

Yo por ejemplo soy de izquierdas, así que para mí PP/C's/Vox quedan descartadísimos, y si me dan a escoger entre PSOE y Podemos sólo tengo claro que no le vuelvo a dar mi voto a Podemos (se lo di en 2015) ni aunque me paguen, así que de ir a votar por triste que suene mi mejor opción sería PSOE aún a pesar del absoluto asco que me dan, uno de los dos partidos del bipartidismo que queríamos abolir en el 15M... Pero es como digo descartando no me queda otra.
Lo del fanatismo es para algunos para hacerselo mirar. El otro día por ejemplo paseando por la capital me encontré un coche con la típica pegatina de España colocada en la trasera, nada raro salvo con una particularidad:



Imagen

Imagen
[mamaaaaa] ...que un tipo había estampado UNA MIERDA en ella, como lo leeis, alguien cogió una caca de perro del suelo y la restregó en la pegatina dejando un pegote. Desde luego cuanta gente mal de la azotea, la cosa asquerosa de la semana. [ ] [buaaj]


No pongo fotos de algo así porque es asqueroso y como hay tanto imbecil haciendo de las suyas y haciendo fotos a saber si alguien se le ocurre que podría ser yo el responsable.
Zardoz2000 escribió:Lo del fanatismo es para algunos para hacerselo mirar. El otro día por ejemplo paseando por la capital me encontré un coche con la típica pegatina de España colocada en la trasera, nada raro salvo con una particularidad:



Imagen

Imagen
[mamaaaaa] ...que un tipo había estampado UNA MIERDA en ella, como lo leeis, alguien cogió una caca de perro del suelo y la restregó en la pegatina dejando un pegote. Desde luego cuanta gente mal de la azotea, la cosa asquerosa de la semana. [ ] [buaaj]


Si los politicos no usaran los simbolos o banderas para tal fin... esto no pasaria.

Es asi de simple.
Y los de derechas son muy de banderitas y todo eso, que luego al final acabas cogiendo asco porque por culpa de esta gente les coges tirria.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Overdrack escribió:Que no lo entendeis... el feminismo esta por encima de todo lo demas, da igual la sanidad, educacion, paro, pensiones...

En las elecciones anteriores, era VENEZUELA!! que España sera como ellos....

Ahora, que viene el FEMINISMO!!, que me meteran en un calabozo como no haga un pacto con la novia antes de hacer sexo!

Madre mia que nivel maribel.
Las cloacas y la prensa mediatica para mi es lo mejor que tiene España comparando al resto de Europa, porque os la cuelan tan facilmente siempre y cuando sea de Izquierdas claro, porque la derecha siempre estan los fieles pase lo que pase, aunque venga el señor M.Rajoy y saque una escopeta y se cargue a tu familia que seguiran votando igual... cosa que con la izquierda no pasa porque somos mas criticos.

Pues nada oye!
Poneros la burka de hombre, si teneis novia dejar esa relacion y no salgais de casa... que el feminismo es muy muy peligroso!

el bombardeo continuo y sistemático y mentiroso de feminismo en todos los canales en muy real. Y que la gente está muy harta de eso tambien es real.

lo de que el feminismo esta por encima de todo lo demas, da igual la sanidad, educacion, paro, pensiones... DÍSELO A LA PRENSA MEDIÁTICA. La gente está muy harta de que metan el feminismo con calzador en todos sitios, como si fuera un problemón de primer orden. Es un bombardeo brutalísimo, constante. Y mienten, mienten descaradamente. Pero como no hay nadie que les replique pues nada.


Overdrack escribió:Si los politicos no usaran los simbolos o banderas para tal fin... esto no pasaria.

Es asi de simple.
Y los de derechas son muy de banderitas y todo eso, que luego al final acabas cogiendo asco porque por culpa de esta gente les coges tirria.

lo dices como si la izquierda no fuera igual o mas de banderitas (en el caso de derechas la de españa... en el caso de izquierdas, todas las demas, en especial la tricolor).
El bombardeo continuo y sistemático y mentiroso del patriotismo de Vox es muy real. Y que la gente está muy harta de eso tambien es real.

Lo de que el patriotismo esta por encima de todo lo demas, da igual la sanidad, educacion, paro, pensiones... DÍSELO A LOS DE VOX . La gente está muy harta de que metan el patriotismo con calzador en todos sitios, como si fuera un problemón de primer orden. Es un bombardeo brutalísimo, constante. Y mienten, mienten descaradamente. Pero como no hay nadie que les replique pues nada.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
pesero3 escribió:El bombardeo continuo y sistemático y mentiroso del patriotismo de Vox es muy real. Y que la gente está muy harta de eso tambien es real.

Lo de que el patriotismo esta por encima de todo lo demas, da igual la sanidad, educacion, paro, pensiones... DÍSELO A LOS DE VOX . La gente está muy harta de que metan el patriotismo con calzador en todos sitios, como si fuera un problemón de primer orden. Es un bombardeo brutalísimo, constante. Y mienten, mienten descaradamente. Pero como no hay nadie que les replique pues nada.

"y tú mas" que además no se ajusta a la realidad. Try again.
No es y tu mas , es lo que es , uso del patriotismo continuo de manera populista y chabacana para ganar votos
dark_hunter escribió:
hartito_estoy escribió:
Beedle escribió:Sin acritud pero... ¿Quién coño te has creído que eres para ir llamando "machistas" a los demás con tanta altivez? Porque sí, mira, seré gilipollas o lo que sea pero sí, vas a tener que explicarme qué barbaridad ha dicho Cayetana Álvarez de Toledo, toma, incluso te dejo el vídeo que lo he encontrado para que me digas dónde está el despropósito:



Porque no argumentas una mierda, simplemente vienes aquí insultando, mirando por encima del hombro e insultando pero sin argumentar nada, que es lo que soléis hacer los aliades, así que por favor, argumenta.


Y una porra, en la transición el PSOE podría ser feminista, que eso lo veo bien y lo comparto, pero no era feminazi, como es ahora. Quien no vea que el "feminismo" del PSOE ha cambiado en los últimos 10 años que se ponga gafas.

¿Hace 10 años por ejemplo el PSOE tenía a elementos como Carmen Calvo que dicen que a las mujeres se les ha de creer siempre sí o sí tengan razón o no? ¿En la Transición el PSOE aprobaba barbaridades como la LIVG aún a pesar de reconocer ellos mismos que violaba la presunción de inocencia de los hombres? ¿Y dices que el PSOE no ha cambiado, que el ha cambiado he sido yo? Lo dicho, ponte gafas.

Y sí, lo que dices claramente es una violación y tampoco lo defiendo (Cayetana Álvarez de Toledo tampoco, por mucho que la señorita Montero diga que sí), pero entre eso y entre que mi novia loca me pueda meter en la cárcel sólo con su palabra como pasa hoy en día hay un trecho.


En contra del feminismo radical, que es lo que hay hoy en día, que pretende saltarse la igualdad entre ciudadanos que reza la Constitución por el forro, que es distinto. Feministas como tal creo que lo somos la mayoría.

Y en contra de la inmigración no, en contra de no regular la inmigración, porque todo el mundo tiene derecho a buscarse una vida mejor, pero queramos o no los recursos de un país son limitados.



El video ya lo he visto.
Si no ves nada ahí eres un ENFERMO.
Y yaa me dá igual si eres de derechas, izquierdas, delante,detrás 1,2,3...

Pues otro enfermo por aquí, porque de lo contrario estaría admitiendo que he violado y he sido violado por todas las parejas y ligues que he tenido.


Pero no seas demagogo joder. La tipa esta está mezclando situaciones dudosas,con encuentros consensuados claramente, está ridiculizando el no es no por contraposición.
Si quereis bailarle el agua, a vuestro gusto, pero no tomeis a la gente por gilipollas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
dark_hunter escribió:
hartito_estoy escribió:
Beedle escribió:Sin acritud pero... ¿Quién coño te has creído que eres para ir llamando "machistas" a los demás con tanta altivez? Porque sí, mira, seré gilipollas o lo que sea pero sí, vas a tener que explicarme qué barbaridad ha dicho Cayetana Álvarez de Toledo, toma, incluso te dejo el vídeo que lo he encontrado para que me digas dónde está el despropósito:



Porque no argumentas una mierda, simplemente vienes aquí insultando, mirando por encima del hombro e insultando pero sin argumentar nada, que es lo que soléis hacer los aliades, así que por favor, argumenta.


Y una porra, en la transición el PSOE podría ser feminista, que eso lo veo bien y lo comparto, pero no era feminazi, como es ahora. Quien no vea que el "feminismo" del PSOE ha cambiado en los últimos 10 años que se ponga gafas.

¿Hace 10 años por ejemplo el PSOE tenía a elementos como Carmen Calvo que dicen que a las mujeres se les ha de creer siempre sí o sí tengan razón o no? ¿En la Transición el PSOE aprobaba barbaridades como la LIVG aún a pesar de reconocer ellos mismos que violaba la presunción de inocencia de los hombres? ¿Y dices que el PSOE no ha cambiado, que el ha cambiado he sido yo? Lo dicho, ponte gafas.

Y sí, lo que dices claramente es una violación y tampoco lo defiendo (Cayetana Álvarez de Toledo tampoco, por mucho que la señorita Montero diga que sí), pero entre eso y entre que mi novia loca me pueda meter en la cárcel sólo con su palabra como pasa hoy en día hay un trecho.


En contra del feminismo radical, que es lo que hay hoy en día, que pretende saltarse la igualdad entre ciudadanos que reza la Constitución por el forro, que es distinto. Feministas como tal creo que lo somos la mayoría.

Y en contra de la inmigración no, en contra de no regular la inmigración, porque todo el mundo tiene derecho a buscarse una vida mejor, pero queramos o no los recursos de un país son limitados.



El video ya lo he visto.
Si no ves nada ahí eres un ENFERMO.
Y yaa me dá igual si eres de derechas, izquierdas, delante,detrás 1,2,3...

Pues otro enfermo por aquí, porque de lo contrario estaría admitiendo que he violado y he sido violado por todas las parejas y ligues que he tenido.

Un chico listo como tú...y que entre al trapo de estas cosas...XD
O te toca una loca del coño o sabes de sobra que eso es ficción.
El otro día estuve en un bar de mierda de estos reguetoneros pero petado de chavales y chavales y lo dicho, pura ficción esos debates feministas para distraer la atención, te puede tocar una loca del coño, pero también te puede tocar una "manada" con un respetable guardia civil con burundanga en el bolsillo.
No se respira en el ambiente nada de lo que se habla sobre el feminismo.
Para mi tiene el mismo valor hablando de feminismo la princesa Disney del PP que cualquier feminista trasnochada que pide oportunidades para trabajar en la mina porque ser cajera en el super es discriminatorio para ella.
pesero3 escribió:El bombardeo continuo y sistemático y mentiroso del patriotismo de Vox es muy real. Y que la gente está muy harta de eso tambien es real.

Lo de que el patriotismo esta por encima de todo lo demas, da igual la sanidad, educacion, paro, pensiones... DÍSELO A LOS DE VOX . La gente está muy harta de que metan el patriotismo con calzador en todos sitios, como si fuera un problemón de primer orden. Es un bombardeo brutalísimo, constante. Y mienten, mienten descaradamente. Pero como no hay nadie que les replique pues nada.


Y ademas con las tipicas pulseritas con la bandera de España que llevan algunos politicos, pero eh, las cuentas en Suiza...
Imagen

Un ejemplo claro mas del porque mucha gente odia o coge tirra a las banderas, por el mal uso que les dan.
Estoy por votar a ERC, siendo yo antinacionalista. Viendo que a muchos fachas les va la vida en ello, con tal de ver el mundo arder en lugar de tirar el voto, lo hago.

Después de todo, es el mismo argumento que usan muchos para votar a vox [360º]
@Overdrack

Se ofenden por que un comico se suena los mocos con la bandera , pero luego en las manifestaciones ves que le ponen la bandera a un perro , se la ponen a modo de falda , pelucas tipo payaso con los colores de la bandera , vaya respeto le tienen JAJAJA

Unos calzoncillos de la bandera española seria algo para mostrar orgulloso o seria una falta de respeto ?

Yo lo tengo claro las banderas son para que ondeen en los edificios que toque lo demas es hacer un uso banal y demostrar poco respeto por ellas
hartito_estoy escribió:
dark_hunter escribió:
hartito_estoy escribió:

El video ya lo he visto.
Si no ves nada ahí eres un ENFERMO.
Y yaa me dá igual si eres de derechas, izquierdas, delante,detrás 1,2,3...

Pues otro enfermo por aquí, porque de lo contrario estaría admitiendo que he violado y he sido violado por todas las parejas y ligues que he tenido.


Pero no seas demagogo joder. La tipa esta está mezclando situaciones dudosas,con encuentros consensuados claramente, está ridiculizando el no es no por contraposición.
Si quereis bailarle el agua, a vuestro gusto, pero no tomeis a la gente por gilipollas.



La cosa no va del no es no. Y si así lo crees, es que no te has visto el vídeo.

Blawan escribió:
dark_hunter escribió:
hartito_estoy escribió:

El video ya lo he visto.
Si no ves nada ahí eres un ENFERMO.
Y yaa me dá igual si eres de derechas, izquierdas, delante,detrás 1,2,3...

Pues otro enfermo por aquí, porque de lo contrario estaría admitiendo que he violado y he sido violado por todas las parejas y ligues que he tenido.

Un chico listo como tú...y que entre al trapo de estas cosas...XD
O te toca una loca del coño o sabes de sobra que eso es ficción.
El otro día estuve en un bar de mierda de estos reguetoneros pero petado de chavales y chavales y lo dicho, pura ficción esos debates feministas para distraer la atención, te puede tocar una loca del coño, pero también te puede tocar una "manada" con un respetable guardia civil con burundanga en el bolsillo.
No se respira en el ambiente nada de lo que se habla sobre el feminismo.
Para mi tiene el mismo valor hablando de feminismo la princesa Disney del PP que cualquier feminista trasnochada que pide oportunidades para trabajar en la mina porque ser cajera en el super es discriminatorio para ella.

¿Por qué debería darle la oportunidad a la loca del coño? Es mas ¿por qué tiene que ser una loca del coño para aprovecharse? No he conocido personalmente ninguna de esas, pero locas a secas a puñados. Mejor no dejarles la puerta abierta y cargarse el estado de derecho.
Esto esta bien o por el contrario es una ofensa ?

Imagen
Reducir el debate a independentismo y feminismo ... Lo que les conviene, lo que genera división... Lo que genera polémica y ruido...

No hables de derechos sociales, sanidad, educación....

Beeeeeeee como resuena el rebaño
Overdrack escribió:
pesero3 escribió:El bombardeo continuo y sistemático y mentiroso del patriotismo de Vox es muy real. Y que la gente está muy harta de eso tambien es real.

Lo de que el patriotismo esta por encima de todo lo demas, da igual la sanidad, educacion, paro, pensiones... DÍSELO A LOS DE VOX . La gente está muy harta de que metan el patriotismo con calzador en todos sitios, como si fuera un problemón de primer orden. Es un bombardeo brutalísimo, constante. Y mienten, mienten descaradamente. Pero como no hay nadie que les replique pues nada.


Y ademas con las tipicas pulseritas con la bandera de España que llevan algunos politicos, pero eh, las cuentas en Suiza...
Imagen

Un ejemplo claro mas del porque mucha gente odia o coge tirra a las banderas, por el mal uso que les dan.


Ese es de la Gurtel , no ?
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Te has colado @futuro mad Max eh?
XD

Viendo que lo borras, lo borro también ;)
hartito_estoy escribió:Pero no seas demagogo joder. La tipa esta está mezclando situaciones dudosas,con encuentros consensuados claramente, está ridiculizando el no es no por contraposición.
Si quereis bailarle el agua, a vuestro gusto, pero no tomeis a la gente por gilipollas.

No ridiculiza el no es no, ridiculiza (más bien pone de manifiesto lo ridículo que es) el "todo lo que no sea un sí es un no", tal como lo lee ella del programa electoral del PSOE


Imagen

Y Pedro Sánchez lo dice todavía más explícito: "Si no hay un sí es siempre un no".



Yo chico... es lo que hay, es una cosa que cualquiera que haya tenido una relación sexual sabe que es absurdo decir que sólo hay consentimiento única y exclusivamente cuando se verbaliza o pone por escrito el monosilabo sí, cuando decís cosas tan palmariamente insostenibles siempre me queda la duda de si queréis engañaros a vosotros mismos o queréis engañar a los demás.
Yo nunca digo que no a nada. Así pasa, que luego me arrepiento.
Bauer8056 escribió:
hartito_estoy escribió:Pero no seas demagogo joder. La tipa esta está mezclando situaciones dudosas,con encuentros consensuados claramente, está ridiculizando el no es no por contraposición.
Si quereis bailarle el agua, a vuestro gusto, pero no tomeis a la gente por gilipollas.

No ridiculiza el no es no, ridiculiza (más bien pone de manifiesto lo ridículo que es) el "todo lo que no sea un sí es un no", tal como lo lee ella del programa electoral del PSOE


Imagen

Y Pedro Sánchez lo dice todavía más explícito: "Si no hay un sí es siempre un no".



Yo chico... es lo que hay, es una cosa que cualquiera que haya tenido una relación sexual sabe que es absurdo decir que sólo hay consentimiento única y exclusivamente cuando se verbaliza o pone por escrito el monosilabo sí, cuando decís cosas tan palmariamente insostenibles siempre me queda la duda de si queréis engañaros a vosotros mismos o queréis engañar a los demás.

Decir sí también puede ser violación:
dark_hunter escribió:
Bauer8056 escribió:
hartito_estoy escribió:Pero no seas demagogo joder. La tipa esta está mezclando situaciones dudosas,con encuentros consensuados claramente, está ridiculizando el no es no por contraposición.
Si quereis bailarle el agua, a vuestro gusto, pero no tomeis a la gente por gilipollas.

No ridiculiza el no es no, ridiculiza (más bien pone de manifiesto lo ridículo que es) el "todo lo que no sea un sí es un no", tal como lo lee ella del programa electoral del PSOE


Imagen

Y Pedro Sánchez lo dice todavía más explícito: "Si no hay un sí es siempre un no".



Yo chico... es lo que hay, es una cosa que cualquiera que haya tenido una relación sexual sabe que es absurdo decir que sólo hay consentimiento única y exclusivamente cuando se verbaliza o pone por escrito el monosilabo sí, cuando decís cosas tan palmariamente insostenibles siempre me queda la duda de si queréis engañaros a vosotros mismos o queréis engañar a los demás.

Decir sí también puede ser violación:


Interesante. Pestañear es violación?. Cocinar con mantequilla es violación?. Hacer sudokus es violación?. Por ir descartando.
@supermuto a día de hoy, con lo surrealista que se ha vuelto este tema, no te podría decir que no a nada. Y como es algo que no me gusta un pelo, sería violación.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo dicho antes, nos tomamos en serio las subnormalidades de la tal barbijaputa.
Pero nos olvidamos de quien es la princesa Disney del PP.
Anda que no se nota el doble rasero.
Por cierto, pasar un porro también es delito contra la salud pública y no veo dramas por ello [fiu] [fiu]
Pero claro, como se va a hablar de la falta de sentido que tiene una alianza política pp, c`s, vox...o porque en plena caída del PP ya hay otros 2 referentes de derechas, algunos de ellos antiguos miembros del PP como Abascal.
Mejor hablamos de que una twittera dice que todo es una violación.
Oye...¿si me abro yo un twitter y digo que Abascal es un reptiliano también hablaríais de ello en el foro? ¿me llevarían a la tele?
Pues lo mismo deberíais hacer con esos twits.
Esa gente sin vuestra reacción no es nadie.
dark_hunter escribió:@supermuto a día de hoy, con lo surrealista que se ha vuelto este tema, no te podría decir que no a nada.


Violador.

Y pájaro, que eres un pájaro.
Blawan escribió:Lo dicho antes, nos tomamos en serio las subnormalidades de la tal barbijaputa.
Pero nos olvidamos de quien es la princesa Disney del PP.
Anda que no se nota el doble rasero.
Por cierto, pasar un porro también es delito contra la salud pública y no veo dramas por ello [fiu] [fiu]
Pero claro, como se va a hablar de la falta de sentido que tiene una alianza política pp, c`s, vox...o porque en plena caída del PP ya hay otros 2 referentes de derechas, algunos de ellos antiguos miembros del PP como Abascal.
Mejor hablamos de que una twittera dice que todo es una violación.
Oye...¿si me abro yo un twitter y digo que Abascal es un reptiliano también hablaríais de ello en el foro? ¿me llevarían a la tele?
Pues lo mismo deberíais hacer con esos twits.
Esa gente sin vuestra reacción no es nadie.

Si lo llego a saber, me lo ahorro, olvidaba la ley de Poe. Mis dos últimos mensajes son de coña, los anteriores por desgracia no.
ElHobbit escribió:Reducir el debate a independentismo y feminismo ... Lo que les conviene, lo que genera división... Lo que genera polémica y ruido...

No hables de derechos sociales, sanidad, educación....

Beeeeeeee como resuena el rebaño


Que razón tienes. Vaya saturación con el tema del feminismo y el anti-feminismo. :o


@supermuto cocinar con mantequilla es una violación de tus arterias. :o
Papitxulo escribió:
ElHobbit escribió:Reducir el debate a independentismo y feminismo ... Lo que les conviene, lo que genera división... Lo que genera polémica y ruido...

No hables de derechos sociales, sanidad, educación....

Beeeeeeee como resuena el rebaño


Que razón tienes. Vaya saturación con el tema del feminismo y el anti-feminismo. :o


@supermuto cocinar con mantequilla es una violación de tus arterias. :o


Mientras que mi arteria y tu mantequilla tengan un sí explícito mutuo... aquí circulen, que no hay nada que ver.
ElHobbit escribió:Reducir el debate a independentismo y feminismo ... Lo que les conviene, lo que genera división... Lo que genera polémica y ruido...

No hables de derechos sociales, sanidad, educación....

Beeeeeeee como resuena el rebaño


Y que quieres que hagan? No tienen programa, sólo saben pasear la bandera, ladrar sobre feminismo y poco mas.
Mayban36 escribió:Los que votan a VOX por las risas son los mismos que les parecía gracioso meter un chorizo en el sobre? :-?

No, los mismos que pusieron a Chiquilicuatre en Eurovisión.


A ver, respeto la libertad de elección, después de todo hay quien se compra un Fiat Multiplá.

Sinceramente el panorama político es de pena, si no de asco. Leo un programa electoral de cualquier partido y da igual!! Es todo mentira!!! Luego llega al poder el partido que sea y lo primero que hacen es:
- subirse el sueldo
- aumentar los privilegios de lo que les han ayudado a ganar

A ver, me considero rojo, socialista (que no del PSOE), por una sencilla razón: vivimos todos en una misma sociedad. Ideológicamente me acerco más a Pablemos, pero estoy cansado de tanta soplapollez de igualdad de género que se traen. Que si, que es importante la igualdad y el respecto entre sexos, pero coño, si es que entre iguales no nos respetamos!!

Pues eso, que vaya a votarles la madre del topo, que yo estoy abonado al voto nulo, así hago uso de mi derecho al voto y doy por culo un poco.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si no hay un SI es un NO, y si hay un SI también puede ser un NO, pero aunque haya un SI, tranquilo que eres un hombre caucasico hetero y si a la ley le da la gana, puede ser un NO igualmente BIBAAA!!


En serio, cada vez estoy mas convencido...

Imagen
futuro mad max escribió:


Puedes trabajar si, con permiso de tus padres. Y puedes hacer un "Mogollón" de cosas sí, las cuales las mas importantes como independizarse también necesitan esa tutela paterna. Pero para votar no...

No, está claro que no es nada electoralista y que no responde a que si miras cualquier estudio sobre las franjas de edades que votan a los partidos, los menores de 25 sean el segmento de la población que mas vota(ba) a Unidas Pudimos ¬_¬
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Blawan escribió:Lo dicho antes, nos tomamos en serio las subnormalidades de la tal barbijaputa.
Pero nos olvidamos de quien es la princesa Disney del PP.
Anda que no se nota el doble rasero.
Por cierto, pasar un porro también es delito contra la salud pública y no veo dramas por ello [fiu] [fiu]
Pero claro, como se va a hablar de la falta de sentido que tiene una alianza política pp, c`s, vox...o porque en plena caída del PP ya hay otros 2 referentes de derechas, algunos de ellos antiguos miembros del PP como Abascal.
Mejor hablamos de que una twittera dice que todo es una violación.
Oye...¿si me abro yo un twitter y digo que Abascal es un reptiliano también hablaríais de ello en el foro? ¿me llevarían a la tele?
Pues lo mismo deberíais hacer con esos twits.
Esa gente sin vuestra reacción no es nadie.

Esto no se queda en Twitter, esto no va de Barbijaputa y demás infraseres del pajarito azul. Esto va de que personas que piensan igual que Barbijaputa están ahora mismo en el gobierno y son los responsables de crear las leyes que nos van a regir a todos.

¿Te crees que a alguien de aquí nos importa lo que digan personajes como Barbijaputa por Twitter? No, pero es el que el problema no es ése, el problema es que lo mismo que Barbijaputa lo dicen Carmen Calvo que es vicepresidenta del gobierno, Pedro Sánchez que es presidente del gobierno, Irene Montero que es vicepresidenta del partido político que puede volver a poner en el gobierno al PSOE y Pablo Iglesias que es presidente de este partido.

Es por eso que nos parece grave, si se quedase sólo en Twitter, si se quedase sólo en Barbijaputa, Irantzu Varela, Blissy, Azul Corrosivo, Towanda o demás monstruítos de Twitter nos daría igual, el problema es que esos monstruítos están en el Congreso, y ahora al menos de momento incluso en el Gobierno.
Voto de castigo por lo que diga una twittera, madre mía... No se puede sacar de donde no hay [lapota]
DinozzoESP escribió:Voto de castigo por lo que diga una twittera, madre mía... No se puede sacar de donde no hay [lapota]

Desde luego.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Olorin99 escribió:
futuro mad max escribió:


Puedes trabajar si, con permiso de tus padres. Y puedes hacer un "Mogollón" de cosas sí, las cuales las mas importantes como independizarse también necesitan esa tutela paterna. Pero para votar no...

No, está claro que no es nada electoralista y que no responde a que si miras cualquier estudio sobre las franjas de edades que votan a los partidos, los menores de 25 sean el segmento de la población que mas vota(ba) a Unidas Pudimos ¬_¬



un niño de 16 puede haber trabajado, dicho por irene mortero sin experiencia laboral en su curriculum
148532 respuestas