Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
futuro mad max escribió:

"Los adolescentes no estáis preparadas"...

Qué se puede esperar de la imbécil del "portavozas" y del "cuerpas de seguridad"...
Ya no recordaba las discusiones por Twitter y las modas. Durante un tiempo estaba la guerra de bisexualidad contra pansexualidad. Y aún hay gente pensando que lo que un individuo diga en Twitter representa algo.

Si no hicierais tanto caso a gente como barbijaputa, que solo es una tía con discurso de odio (como Vox pero a la inversa) se habrían aburrido hace tiempo de darse la razón entre ellos y no seguiría posteando mierda, pero si la gente le entra al trapo...

Lo mejor de todo es que todos los que hemos defendido el feminismo aquí os hemos dicho que está tía es una energúmena y que para nada nos representa como feministas, pero por algún motivo preferís pensar que el feminismo es eso.
DinozzoESP escribió:Ya no recordaba las discusiones por Twitter y las modas. Durante un tiempo estaba la guerra de bisexualidad contra pansexualidad. Y aún hay gente pensando que lo que un individuo diga en Twitter representa algo.

Si no hicierais tanto caso a gente como barbijaputa, que solo es una tía con discurso de odio (como Vox pero a la inversa) se habrían aburrido hace tiempo de darse la razón entre ellos y no seguiría posteando mierda, pero si la gente le entra al trapo...

Lo mejor de todo es que todos los que hemos defendido el feminismo aquí os hemos dicho que está tía es una energúmena y que para nada nos representa como feministas, pero por algún motivo preferís pensar que el feminismo es eso.

A ver si a la tercera: la única vez que se ha hablado de barbijaputa era para hacer una coña. Al menos @supermuto lo ha pillado.

El problema está en las barbijaputas del gobierno (Calvo, Sánchez, Montero...) y la justicia, no las de twitter.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Beedle escribió:
futuro mad max escribió:

"Los adolescentes no estáis preparadas"...

Qué se puede esperar de la imbécil del "portavozas" y del "cuerpas de seguridad"...


en esta vida nadie me ha dado nada, firmado irene mortero
https://www.youtube.com/watch?v=H4J_5_zkxgA
https://www.huffingtonpost.es/entry/el- ... 33aa330f80
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DinozzoESP escribió:Ya no recordaba las discusiones por Twitter y las modas. Durante un tiempo estaba la guerra de bisexualidad contra pansexualidad. Y aún hay gente pensando que lo que un individuo diga en Twitter representa algo.

Si no hicierais tanto caso a gente como barbijaputa, que solo es una tía con discurso de odio (como Vox pero a la inversa) se habrían aburrido hace tiempo de darse la razón entre ellos y no seguiría posteando mierda, pero si la gente le entra al trapo...

Lo mejor de todo es que todos los que hemos defendido el feminismo aquí os hemos dicho que está tía es una energúmena y que para nada nos representa como feministas, pero por algún motivo preferís pensar que el feminismo es eso.

Segundo mensaje que tiras por lo de Twitter y lo de Barbijaputa, cuando a estas alturas ya debes de saber mejor que nadie que lo de Barbijaputa y Twitter ha sido sólo una simple coña, no para tomársela en serio, lo que se ha de tomar en serio que donde está el verdadero problema es que gente como Barbijaputa están ahora mismo en el Congreso y en el Gobierno.

¿Ya queda claro?
En fin.

El botón de "enviar" debería tener un alcoholímetro, un dormímetro y un trabajardemasiadómetro.

Perdón por los aspavientos y por agitar la campana del armageddon.

No es que no esté preocupado, que lo estoy y bastante, pero desde luego que el tono era demasiado apocalíptico.

Buena suerte resolviendo el puzzle de a quién votar.
Nylonathathep escribió:En fin.

El botón de "enviar" debería tener un alcoholímetro, un dormímetro y un trabajardemasiadómetro.

Perdón por los aspavientos y por agitar la campana del armageddon.

No es que no esté preocupado, que lo estoy y bastante, pero desde luego que el tono era demasiado apocalíptico.

Buena suerte resolviendo el puzzle de a quién votar.


Pues si, la verdad que da un poco de susto el resultado de la encuesta. Espero que sea troleo y no realidad, que me veo emigrando de nuevo, solo que esta vez con una mujer y un niño...
Que al final si ganan los de Vox van a ser peor que el isis pero con el.catolicismo y los toros de los cojones
gu78 escribió:
Nylonathathep escribió:En fin.

El botón de "enviar" debería tener un alcoholímetro, un dormímetro y un trabajardemasiadómetro.

Perdón por los aspavientos y por agitar la campana del armageddon.

No es que no esté preocupado, que lo estoy y bastante, pero desde luego que el tono era demasiado apocalíptico.

Buena suerte resolviendo el puzzle de a quién votar.


Pues si, la verdad que da un poco de susto el resultado de la encuesta. Espero que sea troleo y no realidad, que me veo emigrando de nuevo, solo que esta vez con una mujer y un niño...
Que al final si ganan los de Vox van a ser peor que el isis pero con el.catolicismo y los toros de los cojones

Pero vamos a ver, que ya han entrado casi 20 personas a decir lo mismo. XD XD

Vox en esta encuesta tiene 36%, y en anteriores encuestas de elecciones ganaba Podemos con 60 y 70% (o mas) y al final pasó lo de siempre, que los mas votados en elecciones fueron PP y PSOE. Esta encuesta de foros no sirve para nada en el mundo real, no se acerca lo más minimo, si fuera así en el mundo real en las pasadas elecciones Podemos tendría casi mayoria absoluta, seguido de C's, PSOE no tendría votos ni para tener silla en el congreso, y PP solo tendría unas pocas sillas donde sentarse. [+risas]

Vox no va a ganar ni de coña las elecciones.
gu78 escribió:
Nylonathathep escribió:En fin.

El botón de "enviar" debería tener un alcoholímetro, un dormímetro y un trabajardemasiadómetro.

Perdón por los aspavientos y por agitar la campana del armageddon.

No es que no esté preocupado, que lo estoy y bastante, pero desde luego que el tono era demasiado apocalíptico.

Buena suerte resolviendo el puzzle de a quién votar.


Pues si, la verdad que da un poco de susto el resultado de la encuesta. Espero que sea troleo y no realidad, que me veo emigrando de nuevo, solo que esta vez con una mujer y un niño...
Que al final si ganan los de Vox van a ser peor que el isis pero con el.catolicismo y los toros de los cojones


Me temo que si sólo se hubieran desmadrado los de VOX no estaría ni la mitad de intranquilo.
Venia conduciendo a la oficina descojonandome de los carteles electorales, el mejor el de Podemos. No se quien ha sido el lumbreras que lo ha hecho pero es brutal.
dark_hunter escribió:A ver si a la tercera: la única vez que se ha hablado de barbijaputa era para hacer una coña. Al menos @supermuto lo ha pillado.


Imagen
ElHobbit escribió:Reducir el debate a independentismo y feminismo ... Lo que les conviene, lo que genera división... Lo que genera polémica y ruido...

No hables de derechos sociales, sanidad, educación....

Beeeeeeee como resuena el rebaño

En eso tenéis razón, al ciudadano medio poco les afecta el feminismo o esa cosa tan nebulosa como la defensa de España frente los problemas reales como llevar un plato de comida a la mesa. Lo peor es que no estamos en guerra con nadie salvo con los secuaces financiados por los amigos del patrota Ansar o del mataelefantes.

Y a esos bien que están aposentandos desde hace décadas colocando mezquitas.

Por otra parte aunque siempre ha habido patriotas de verdad esos no cuentan si no los falsos que se envuelven en la bandera mientras se llevan todo lo que pueden a Miami o Suiza y encima les pagamos a manos llenas.
gu78 escribió:
Nylonathathep escribió:En fin.

El botón de "enviar" debería tener un alcoholímetro, un dormímetro y un trabajardemasiadómetro.

Perdón por los aspavientos y por agitar la campana del armageddon.

No es que no esté preocupado, que lo estoy y bastante, pero desde luego que el tono era demasiado apocalíptico.

Buena suerte resolviendo el puzzle de a quién votar.


Pues si, la verdad que da un poco de susto el resultado de la encuesta. Espero que sea troleo y no realidad, que me veo emigrando de nuevo, solo que esta vez con una mujer y un niño...
Que al final si ganan los de Vox van a ser peor que el isis pero con el.catolicismo y los toros de los cojones

Que vienen los fachas y tal...

En Andalucía llevamos desde hace unos meses con el famoso "trifachito", y no hemos retrocedido 60 años ni nos obligan a ir a misa los domingos ni a ver los toros después de asistir a una profesión de Semana Santa.

Mejor sería que os preocuparais de los "alerta antifascista". Ésos sí que son un peligro potencial, como demostraron la misma noche de las elecciones andaluzas.
Bimmy Lee escribió:Que vienen los fachas y tal...

En Andalucía llevamos desde hace unos meses con el famoso "trifachito", y no hemos retrocedido 60 años ni nos obligan a ir a misa los domingos ni a ver los toros después de asistir a una profesión de Semana Santa.

Mejor sería que os preocuparais de los "alerta antifascista". Ésos sí que son un peligro potencial, como demostraron la misma noche de las elecciones andaluzas.


Tal y como se ve en Barcelona o Madrid, por ejemplo. Todo un peligro.
gu78 escribió:
Nylonathathep escribió:En fin.

El botón de "enviar" debería tener un alcoholímetro, un dormímetro y un trabajardemasiadómetro.

Perdón por los aspavientos y por agitar la campana del armageddon.

No es que no esté preocupado, que lo estoy y bastante, pero desde luego que el tono era demasiado apocalíptico.

Buena suerte resolviendo el puzzle de a quién votar.


Pues si, la verdad que da un poco de susto el resultado de la encuesta. Espero que sea troleo y no realidad, que me veo emigrando de nuevo, solo que esta vez con una mujer y un niño...
Que al final si ganan los de Vox van a ser peor que el isis pero con el.catolicismo y los toros de los cojones


En Andalucia hemos tenido " el gusto" de disfrutar del cortijo sociata 40 años y somos los más atrasados en todo, en sueldos, coberturas sociales, fracaso escolar, paro, desigualdades sociales, listas de espera , así que tranquilo, que peor que nosotros no vais a estar. pero oye, si toca emigrar pues toca chaval, yo también me tuve que ir a trabajar a Portugal por un sueldo de caca (el que tienen los pobres alli porque en nuestro cortijo me hubiese muerto de hambre.

Pd: ahora que lo pienso, a lo mejor tú eres uno de los puestos a dedo de nuestros amigos de la izquierda y por eso estás que te tiemblan las canillas? [fumando]
hyrulewarriror escribió:
gu78 escribió:
Nylonathathep escribió:En fin.

El botón de "enviar" debería tener un alcoholímetro, un dormímetro y un trabajardemasiadómetro.

Perdón por los aspavientos y por agitar la campana del armageddon.

No es que no esté preocupado, que lo estoy y bastante, pero desde luego que el tono era demasiado apocalíptico.

Buena suerte resolviendo el puzzle de a quién votar.


Pues si, la verdad que da un poco de susto el resultado de la encuesta. Espero que sea troleo y no realidad, que me veo emigrando de nuevo, solo que esta vez con una mujer y un niño...
Que al final si ganan los de Vox van a ser peor que el isis pero con el.catolicismo y los toros de los cojones


En Andalucia hemos tenido " el gusto" de disfrutar del cortijo sociata 40 años y somos los más atrasados en todo, en sueldos, coberturas sociales, fracaso escolar, paro, desigualdades sociales, listas de espera , así que tranquilo, que peor que nosotros no vais a estar. pero oye, si toca emigrar pues toca chaval, yo también me tuve que ir a trabajar a Portugal por un sueldo de caca (el que tienen los pobres alli porque en nuestro cortijo me hubiese muerto de hambre.

Pd: ahora que lo pienso, a lo mejor tú eres uno de los puestos a dedo de nuestros amigos de la izquierda y por eso estás que te tiemblan las canillas? [fumando]



Que el Psoe desplumo Andalucia es un hecho , pero que los salvadores de vox , muy cristianos ellos lo primero que quieren hacer es impedir que la gente desentierre a sus muertos y les de cristiana sepultura tambien lo es .

Que se quejen de los chiringuitos pero el lider Abascal es un liberal que ha vivido toda su vida del dinero publico y se enriquecio con un chiringuito que le monto a medida esperanza aguirre llegando a cobrar mas que el presidente del gobierno , tambien .

Que nada mas llegar a Andalucia se hallan subido el sueldo tambien nos da una pista de lo que nos espera , pero eso si VIVA ESPAÑA !!!
me mude a finales del año pasado (por noviembre) y empadroné en diciembre en la nueva comunidad autonoma, a dia de hoy no he recibido la tarjeta censal y al mirar por internet, sigo listado en la antigua comunidad autonoma.

Me da tiempo a rectificar y solicitar la nueva tarjeta censal? donde tendria que hacerlo?
y es necesaria la tarjeta para votar? imagino que no pero al estar censado en otra comunidad, al ir a votar a la nueva ni me tendran en las listas y supongo que no me dejaran votar aqui :(
pesero3 escribió:
hyrulewarriror escribió:
gu78 escribió:
Pues si, la verdad que da un poco de susto el resultado de la encuesta. Espero que sea troleo y no realidad, que me veo emigrando de nuevo, solo que esta vez con una mujer y un niño...
Que al final si ganan los de Vox van a ser peor que el isis pero con el.catolicismo y los toros de los cojones


En Andalucia hemos tenido " el gusto" de disfrutar del cortijo sociata 40 años y somos los más atrasados en todo, en sueldos, coberturas sociales, fracaso escolar, paro, desigualdades sociales, listas de espera , así que tranquilo, que peor que nosotros no vais a estar. pero oye, si toca emigrar pues toca chaval, yo también me tuve que ir a trabajar a Portugal por un sueldo de caca (el que tienen los pobres alli porque en nuestro cortijo me hubiese muerto de hambre.

Pd: ahora que lo pienso, a lo mejor tú eres uno de los puestos a dedo de nuestros amigos de la izquierda y por eso estás que te tiemblan las canillas? [fumando]



Que el Psoe desplumo Andalucia es un hecho , pero que los salvadores de vox , muy cristianos ellos lo primero que quieren hacer es impedir que la gente desentierre a sus muertos y les de cristiana sepultura tambien lo es .

Que se quejen de los chiringuitos pero el lider Abascal es un liberal que ha vivido toda su vida del dinero publico y se enriquecio con un chiringuito que le monto a medida esperanza aguirre llegando a cobrar mas que el presidente del gobierno , tambien .

Que nada mas llegar a Andalucia se hallan subido el sueldo tambien nos da una pista de lo que nos espera , pero eso si VIVA ESPAÑA !!!



Espero que la gente mire con lupa Andalucía como laboratorio de lo que pueden hacer las derechas cuando se apropian con un territorio. Si ven que entierran lo de los ERES porque sólo les interesa montar su cortijo y la gente lo vé Vox durará tanto como upyd. De hecho Cs se está desinflando porque la gente está comprendiendo que es PP 2.0, es decir no hay ninguna diferencia entre uno y otro salvo que son más jovencitos y guapitos de cara (parece que los elijan de un casting de modelos de Cortefiel).

Por ejemplo el PP no ha vuelto a levantar cabeza desde que se fue de Valencia, por algo será.
El miedo cambia de bando? XD

Yo entiendo que el PP esta igual diciendo que Otegi y compañía van a estar en el gobierno de Sánchez, pero me da la risa que se critique y luego nos encontremos esto (y llevan desde la debacle Andaluza con este tipo de mensajes). Creo que ya le he puesto de ejemplo alguna que otra vez, pero vaya viaje el de esta persona, desde las listas de UPyD Granada (en puestos de no salir) a comparsa de Adriana Lastra (trabaja para ella y supongo que otros del PSOE en el Congreso ahora mismo).
hyrulewarriror escribió:En Andalucia hemos tenido " el gusto" de disfrutar del cortijo sociata 40 años y somos los más atrasados en todo, en sueldos, coberturas sociales, fracaso escolar, paro, desigualdades sociales, listas de espera , así que tranquilo, que peor que nosotros no vais a estar. pero oye, si toca emigrar pues toca chaval, yo también me tuve que ir a trabajar a Portugal por un sueldo de caca (el que tienen los pobres alli porque en nuestro cortijo me hubiese muerto de hambre.

Pd: ahora que lo pienso, a lo mejor tú eres uno de los puestos a dedo de nuestros amigos de la izquierda y por eso estás que te tiemblan las canillas? [fumando]



A quien pusieron a dedo es a ese al que quieres votar para ser presidente
PreOoZ escribió:
Bimmy Lee escribió:Que vienen los fachas y tal...

En Andalucía llevamos desde hace unos meses con el famoso "trifachito", y no hemos retrocedido 60 años ni nos obligan a ir a misa los domingos ni a ver los toros después de asistir a una profesión de Semana Santa.

Mejor sería que os preocuparais de los "alerta antifascista". Ésos sí que son un peligro potencial, como demostraron la misma noche de las elecciones andaluzas.


Tal y como se ve en Barcelona o Madrid, por ejemplo. Todo un peligro.


Barcelona va como el culo.
Yo voy a votar a Vox quiero que limpien el país de VAGOS
yo estoy a favor de bajar la edad de la mayoria de edad y por tanto se podria votar desde una edad inferior, pero el razonamiento por el que apoyo la bajada de la mayoria de edad no es precisamente porque "la sociedad sea adultocentrica"

que yo hoy dia, diria todo lo contrario. que la sociedad esta pilotada por niños de 40 años, pero ese es otro tema...

podemos se va a la mierda con esta psicopata niñata al cargo...
mosiguello escribió:Yo voy a votar a Vox quiero que limpien el país de VAGOS


Y qué crees que es lo que proponen, que os maten?
mosiguello escribió:Yo voy a votar a Vox quiero que limpien el país de VAGOS

y vas a votar a abascal, un tio currante de toda la vida
PreOoZ escribió:
mosiguello escribió:Yo voy a votar a Vox quiero que limpien el país de VAGOS


Y qué crees que es lo que proponen, que os maten?


De inmigrantes vagos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lloyd Irving escribió:
gu78 escribió:
Nylonathathep escribió:En fin.

El botón de "enviar" debería tener un alcoholímetro, un dormímetro y un trabajardemasiadómetro.

Perdón por los aspavientos y por agitar la campana del armageddon.

No es que no esté preocupado, que lo estoy y bastante, pero desde luego que el tono era demasiado apocalíptico.

Buena suerte resolviendo el puzzle de a quién votar.


Pues si, la verdad que da un poco de susto el resultado de la encuesta. Espero que sea troleo y no realidad, que me veo emigrando de nuevo, solo que esta vez con una mujer y un niño...
Que al final si ganan los de Vox van a ser peor que el isis pero con el.catolicismo y los toros de los cojones

Pero vamos a ver, que ya han entrado casi 20 personas a decir lo mismo. XD XD

Vox en esta encuesta tiene 36%, y en anteriores encuestas de elecciones ganaba Podemos con 60 y 70% (o mas) y al final pasó lo de siempre, que los mas votados en elecciones fueron PP y PSOE. Esta encuesta de foros no sirve para nada en el mundo real, no se acerca lo más minimo, si fuera así en el mundo real en las pasadas elecciones Podemos tendría casi mayoria absoluta, seguido de C's, PSOE no tendría votos ni para tener silla en el congreso, y PP solo tendría unas pocas sillas donde sentarse. [+risas]

Vox no va a ganar ni de coña las elecciones.


Pero es que igualmente cualquiera con dos dedos de frente sabe que ésto ha sido cosa
de los cibervoluntarios, si los votos fueran públicos saldrían cuentas con 0 mensajes o gente con menos de 100 que sólo ha venido a floodear Misce. No hay más que fijarse en los votos que ha sacado el PP [qmparto]

Yo sigo diciendo que demasiada importancia le están dando sólo porque en Andalucía hayan estado hasta los cojones del PSOE (Y con razón, vaya.) y principalmente porque la mayoría de las personas jóvenes no votaron. Aun así, éste tipo de movimientos no deja de evidenciar que están desesperados e ilusionados por haber pillado por fin un cacho de la tarta y que no van a escatimar en gastos en seguir haciendo lo que mejor saben. Llamar la atención.

El discurso general ha pasado de elegir entre rojos y azules a "Que vienen los fachas/progres". [facepalm]

No se van a comer una puta mierda en las generales.
LaGarrota escribió:
mosiguello escribió:Yo voy a votar a Vox quiero que limpien el país de VAGOS

y vas a votar a abascal, un tio currante de toda la vida


No se vota a Abascal, ni a Casado, ni a Iglesias... se vota a un partido y a su programa.

ShadowCoatl escribió:No se van a comer una puta mierda en las generales.


Tampoco te vengas tan arriba... que después vienen los lloros.
mosiguello escribió:
PreOoZ escribió:
mosiguello escribió:Yo voy a votar a Vox quiero que limpien el país de VAGOS


Y qué crees que es lo que proponen, que os maten?


De inmigrantes vagos.


No hay nada más vago que esforzarse en echar un papel en una urna queriendo que los otros vagos dejen de serlo.

La mágica fórmula del currante.
Sigo pensando lo mismo. Lees el hilo, ves el nivel del votante de Vox y entiendes muchas cosas.
javitronik escribió:
LaGarrota escribió:
mosiguello escribió:Yo voy a votar a Vox quiero que limpien el país de VAGOS

y vas a votar a abascal, un tio currante de toda la vida


No se vota a Abascal, ni a Casado, ni a Iglesias... se vota a un partido y a su programa.

ShadowCoatl escribió:No se van a comer una puta mierda en las generales.


Tampoco te vengas tan arriba... que después vienen los lloros.


Shhh, que asi nos reímos más luego.
strumer escribió:Sigo pensando lo mismo. Lees el hilo, ves el nivel del votante de Vox y entiendes muchas cosas.


También soy cazador y me interesa q otras especies pasen a ser cazadas por el bien del equilibrio del ecosistema.
Con lo contento que estaba pensando en que estas elecciones eran menos intrusivas, ya que no se han pasado los tipicos coches con megafonos de "vota a X", van y me llaman por telefono de la candidatura de X, joder llamarte por telefono un sabado por la tarde, y de donde sacan los telefonos? tiran de guia??.

@Zustaub un politico no puede echar a vagos porque irian ellos los primeros.
Abascal cada día que pasa tiene más opciones de liderar el grupo mixto en la próxima legislatura.
mosiguello escribió:Yo voy a votar a Vox quiero que limpien el país de VAGOS


Va a limpiar de Vagos el país un tío que sabe mucho de Vagos, que ha vivido toda su vida desde los 18 en carguitos del PP y en asociaciones y fundaciones cobrando dinero público sin dar un palo al agua....
Tiene sentido!

Nivel votante de Vox
mosiguello escribió:
PreOoZ escribió:
mosiguello escribió:Yo voy a votar a Vox quiero que limpien el país de VAGOS


Y qué crees que es lo que proponen, que os maten?


De inmigrantes vagos.


eres un pesao de cuidado , da igual que el post este hablando de la reproducción del escorpión de 4 colas que vas y sueltas tu rollo de mierda .....
vota a quien te salga del pijo , a la gente normal le importas un carajo
un momento.... tienes mucho tiempo para escribir en foros , no serás un vago verdad???

@ElHobbit esa es la magia de la derecha , gente que a veces , no trabaja , abortan en otros paises , fuman , beben , dicen palabrotas , hablan de moralidad a los demás
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿os imaginais que el lider de Podemos fuera algún antiguo cargo de Izquierda Unida que se hubiera llevado 100.000 euros públicos?
[fiu] [fiu] [fiu]
@elmorgul

Yo voy a votar a Vox no me mola ver africanas en mi barrio, es como si viviera en otro país...
mosiguello escribió:@elmorgul

Yo voy a votar a Vox no me mola ver africanas en mi barrio, es como si viviera en otro país...


bueno , para un neoliberal de la derecha , que vivas en el barrio que te puedes permitir y no en otro , es tu puto problema :)
mejora tus finanzas , y así podrás cambiar de barrio , es lo que dicen en Vox , cada uno debe hacerse cargo de lo suyo..... sanidad , vivienda , educación .....
el estado solo es garante de seguridad interior y exterior , no lo digo yo , lo dicen en VOX así que .....
elmorgul escribió:
mosiguello escribió:@elmorgul

Yo voy a votar a Vox no me mola ver africanas en mi barrio, es como si viviera en otro país...


bueno , para un neoliberal de la derecha , que vivas en el barrio que te puedes permitir y no en otro , es tu puto problema :)
mejora tus finanzas , y así podrás cambiar de barrio , es lo que dicen en Vox , cada uno debe hacerse cargo de lo suyo..... sanidad , vivienda , educación .....
el estado solo es garante de seguridad interior y exterior , no lo digo yo , lo dicen en VOX así que .....


Lo veo perfecto, así la sanidad pública pagada por los españoles no estará plagada de vagos.
mosiguello escribió:
elmorgul escribió:
mosiguello escribió:@elmorgul

Yo voy a votar a Vox no me mola ver africanas en mi barrio, es como si viviera en otro país...


bueno , para un neoliberal de la derecha , que vivas en el barrio que te puedes permitir y no en otro , es tu puto problema :)
mejora tus finanzas , y así podrás cambiar de barrio , es lo que dicen en Vox , cada uno debe hacerse cargo de lo suyo..... sanidad , vivienda , educación .....
el estado solo es garante de seguridad interior y exterior , no lo digo yo , lo dicen en VOX así que .....


Lo veo perfecto, así la sanidad pública pagada por los españoles no estará plagada de vagos.


creo que no lo has entendido , de sanidad publica nada (segun Vox) , me gustaría por otro lado , poner en una balanza la gente española que no ha aportado un puto duro a la sanidad con sus impuestos , a ver quien pesa mas , si las negras de tu barrio o "españoles de bien" que no han aportado nada a la sociedad en su vida y luego van a urgencias exigiendo que se les trate como el Marques de Chorrapelada


@mosiguello

Pues yo en mi barrio tambien me gustaria no ver a gente como usted
strumer escribió:Sigo pensando lo mismo. Lees el hilo, ves el nivel del votante de Vox y entiendes muchas cosas.


No hombre, la izquierda es la que tiene nivel, mucho, mucho nivel:
gu78 escribió:Que al final si ganan los de Vox van a ser peor que el isis pero con el.catolicismo y los toros de los cojones
ElHobbit escribió:
mosiguello escribió:Yo voy a votar a Vox quiero que limpien el país de VAGOS


Va a limpiar de Vagos el país un tío que sabe mucho de Vagos, que ha vivido toda su vida desde los 18 en carguitos del PP y en asociaciones y fundaciones cobrando dinero público sin dar un palo al agua....
Tiene sentido!

Nivel votante de Vox

hay un comentario por ahi, que lo voy a robar con el permiso del que lo escribiera que decia algo como, niñatos que no han recibido un no como respuesta en su vida van a votar para que vuelva la mili, a lo que yo añado, de un tio que se escapó tres veces (segun la vi en la tele) de hacerla.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
No se porque Mosiguello os está troleando pero bien...que es sábado hombre! Jornada de reflexión para todos...XD
Por cierto, a modo de reflexión y ya que hablais de barrios, comentaban el otro día que la "movilidad social" o algo así en referente a como se cambia de clase está estancada en general a lo largo de toda europa, si naces pobre difícilmente acabarás con tu propio negocio.
Supongo que por eso algunos ven un enemigo tan potente en la inmigración... [fiu] [fiu] [fiu]
Ascender no vamos a ascender en la escala social, pero esos negros que no se queden con mi sitio de obrero que las pasa canutas para llegar a final de mes. [fiu] [fiu]
@knos quizá no lo sepas porque has emigrado, pero no tienes mas que darte una vuelta para ver la importancia de costumbres católicas como la semana santa, la monarquía, la marquesa de casa fuerte en las teles, los toros...estamos en España, para bien y para mal.
Lo de Abascal y Vox es como si Gaspar Llamazares -o alguno parecido- liderara una alternativa de izquierda con cierto peso, una aberración que a nadie se le ocurriría, pero que en la derecha, al estar en el país de la semana santa y los toros, es perfectamente posible.
LaGarrota escribió:
ElHobbit escribió:
mosiguello escribió:Yo voy a votar a Vox quiero que limpien el país de VAGOS


Va a limpiar de Vagos el país un tío que sabe mucho de Vagos, que ha vivido toda su vida desde los 18 en carguitos del PP y en asociaciones y fundaciones cobrando dinero público sin dar un palo al agua....
Tiene sentido!

Nivel votante de Vox

hay un comentario por ahi, que lo voy a robar con el permiso del que lo escribiera que decia algo como, niñatos que no han recibido un no como respuesta en su vida van a votar para que vuelva la mili, a lo que yo añado, de un tio que se escapó tres veces (segun la vi en la tele) de hacerla.



Si , JAJAJAJA . El colmo del patriotismo XD XD XD

Si es que el lider la verdad apunta muy buenas maneras
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
LaGarrota escribió:
ElHobbit escribió:
mosiguello escribió:Yo voy a votar a Vox quiero que limpien el país de VAGOS


Va a limpiar de Vagos el país un tío que sabe mucho de Vagos, que ha vivido toda su vida desde los 18 en carguitos del PP y en asociaciones y fundaciones cobrando dinero público sin dar un palo al agua....
Tiene sentido!

Nivel votante de Vox

hay un comentario por ahi, que lo voy a robar con el permiso del que lo escribiera que decia algo como, niñatos que no han recibido un no como respuesta en su vida van a votar para que vuelva la mili, a lo que yo añado, de un tio que se escapó tres veces (segun la vi en la tele) de hacerla.

Lo de la mili es seguro que lo proponen?
Porque yo no lo he oído en ningún lado.
pesero3 escribió:
hyrulewarriror escribió:
gu78 escribió:
Pues si, la verdad que da un poco de susto el resultado de la encuesta. Espero que sea troleo y no realidad, que me veo emigrando de nuevo, solo que esta vez con una mujer y un niño...
Que al final si ganan los de Vox van a ser peor que el isis pero con el.catolicismo y los toros de los cojones


En Andalucia hemos tenido " el gusto" de disfrutar del cortijo sociata 40 años y somos los más atrasados en todo, en sueldos, coberturas sociales, fracaso escolar, paro, desigualdades sociales, listas de espera , así que tranquilo, que peor que nosotros no vais a estar. pero oye, si toca emigrar pues toca chaval, yo también me tuve que ir a trabajar a Portugal por un sueldo de caca (el que tienen los pobres alli porque en nuestro cortijo me hubiese muerto de hambre.

Pd: ahora que lo pienso, a lo mejor tú eres uno de los puestos a dedo de nuestros amigos de la izquierda y por eso estás que te tiemblan las canillas? [fumando]



Que el Psoe desplumo Andalucia es un hecho , pero que los salvadores de vox , muy cristianos ellos lo primero que quieren hacer es impedir que la gente desentierre a sus muertos y les de cristiana sepultura tambien lo es .

Que se quejen de los chiringuitos pero el lider Abascal es un liberal que ha vivido toda su vida del dinero publico y se enriquecio con un chiringuito que le monto a medida esperanza aguirre llegando a cobrar mas que el presidente del gobierno , tambien .

Que nada mas llegar a Andalucia se hallan subido el sueldo tambien nos da una pista de lo que nos espera , pero eso si VIVA ESPAÑA !!!


Aquí nadie impide que nadie desentierre a sus muertos, porque muertos del lado nacional también hay en cunetas, lo que se quiere derogar es una ley que pone a un bando bueno y a otro malo y solo hace abrir heridas que ya estaban cicatrizadas para beneficio de una caterba de políticos crispando el ambiente y enfrentando a la población.
Por otro lado, Abascal habrá vivido de lo público pero a ver quien tiene huevos de hacer lo que hizo en su época de concejal en el pais vasco donde estuvo años amenazado de muerte él y su familia por defender las libertades en su tierra , luchando contra la ETA.
Lo de que se han subido el sueldo te refieres al pp y a ciudadanos,no? porque vox no está en el gobierno.
Eso lo hacen todos los políticos cuando llegan a la poltrona, subirse el sueldo pero oye, aquí llevaban los socialistas subiendose el sueldo,robando a manos llenas, gatandose el dinero de los parados en putas y coca y con toda la familia y amigos colocados mientras que los estatutarios ganamos un sueldo de mierda y no pasa nadaaaaa.
Kasukabe escribió:
LaGarrota escribió:
ElHobbit escribió:
Va a limpiar de Vagos el país un tío que sabe mucho de Vagos, que ha vivido toda su vida desde los 18 en carguitos del PP y en asociaciones y fundaciones cobrando dinero público sin dar un palo al agua....
Tiene sentido!

Nivel votante de Vox

hay un comentario por ahi, que lo voy a robar con el permiso del que lo escribiera que decia algo como, niñatos que no han recibido un no como respuesta en su vida van a votar para que vuelva la mili, a lo que yo añado, de un tio que se escapó tres veces (segun la vi en la tele) de hacerla.

Lo de la mili es seguro que lo proponen?
Porque yo no lo he oído en ningún lado.

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 616_0.html

https://diariopatriota.com/vox-apuesta- ... ordinario/
148532 respuestas