Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Todos son risas como en andalucia, vox 50 escaños minimo.
pollasmon escribió:Relájate tio, vas a mamar derechona 4 añitos como un campeón. Pero vamos, que tampoco hay que ser Jesucristo para deducir que si la izquierda y el marxismo cultural lleva presionando durante más de 14 años, el golpe de alt right va a ser sobrecogedor.

Por otra parte, tranqui nano, que cs es izquierdita, y pactará con el DR. NO.

Como siempre, los resultados dependerán de los especuladores europeos de turno que dirigen la izquierda.


Es que me descojono, aunque está claro que todo es según la perspectiva desde la que se mire.

Ciudadanos es izquierdita:

- En Navarra pactando con el partido a la derecha del PP, UPN y con el propio PP para ir juntitos en una misma marca a las elecciones.
- Ciudadanos yendo a actos públicos con el PP y VOX.
- Ciudadanos no defiende NADA distinto a PP.
- Ciudadanos fue impulsado por los sectores afines a la derecha, desde diarios y medios de comunicación (diarios, losantos...) hasta empresas, bancos... etc.

Es más que evidente que actúan como un partido de derechas. Dónde queda el cabrón de Rivera diciendo que él era republicano y de centro-izquierda. Ahora se hacen llamar solo de centro.

¿Sabes por qué antes Ciudadanos era de centro-izquierda? Porque tenía que robarle votos a Podemos.
¿Sabes por qué ahora es de centro? Porque quiere robárselos al PSOE.
¿Sabes por qué acabará fundiéndose en un abrazo y lametones varios con el PP? Porque son prácticamente lo mismo.

Y para lo demás, que Viva España.

En otro orden de cosas, yo no veo nada claro qué bloque va a ganar, si el de la supuesta izquierda o el de la supuesta... ah no, que derecha en españa no hay Hay centro, centro-derecha y los de extrema necesidad. Pero derecha no hay. Bueno, pues esos.

Yo no diría que VOX va a tener 75, sino más bien cambiaría lo que has puesto de Ciudadanos por VOX. Ciudadanos 70 aproximádamente y VOX unos 45. Diría que a Podemos le daría unos pocos más, pero no mucho más.

Salud.
Ya estamos con el contubernio judeo-masónico marxista.
dark_hunter escribió:Ya estamos con el contubernio judeo-masónico marxista.

Que Vals dicte la política de cs y sea el gran oriente francés es todo una casualidad, menos EOL y más leer.
Blawan escribió:¿os imaginais que el lider de Podemos fuera algún antiguo cargo de Izquierda Unida que se hubiera llevado 100.000 euros públicos?
[fiu] [fiu] [fiu]


Sus líderes son Pablo Iglesias cuyo lema era que el PP y PSOE eran la misma mierda y ahora le come la poya a los segundos y una tal Irene Montero que no sabe lo que es trabajar y cuyo único mérito es haberse tirado al líder de su partido y de ahí que sea la número dos.

Ese matrimonio es completamente incompatible con lo que era Podemos hace unos años. Esta pareja está llevando a la completa ruina al partido.

Y lo de Pablo es lo más grave de todo. Jamás puedes pasar de señalar al PSOE (con acierto) a luego abrazarte a ellos con tal de pillar poltrona. Lo del chalet y todo lo demás es muy muy secundario o directamente anecdótico. Para mí, lo de hacer la tijera con el PSOE es la línea roja que atravesó Pablo y su partido.


Un saludo.
Chupito por cada forero poco asiduo al hilo que entre preguntando si los resultados de la encuesta son trolleo.

P.D. Suerte con el coma etílico.
Bimmy Lee escribió:Chupito por cada forero poco asiduo al hilo que entre preguntando si los resultados de la encuesta son trolleo.

P.D. Suerte con el coma etílico.

ufff la foto de tu firma mola mil.

PD: cuando estén el domingo 28 siguiendo al rojo vivo con Ferreras y vean a Vox con más de 60 escaños, las risas congeladas serán buenas (como cuando ganó Trump).
Bimmy Lee escribió:Chupito por cada forero poco asiduo al hilo que entre preguntando si los resultados de la encuesta son trolleo.

P.D. Suerte con el coma etílico.


Y a Podemos lo votaron más del 70% en EOL. Luego ya la realidad te llena también el estómago de chupitos.
Yo veo viable que Vox saque más de 60 escaños, Podemos sacó 71 creo en 2016, así que no es tan descabellado. Otra cosa es que se mantengan, por que, al igual que a podemos, les va a caer mucha mierda encima, y a la que se pongan a tocar cosas que ahora a muchos les hacen gracia (homosexualidad, toros, iglesia, etc..), más de uno se va a arrepentir.
golfito2005 está baneado por "Troll"
Todos saben que al final no "ganará" ninguno... y es simple estadística.

Si, PSOE estará por encima del resto, pero no tiene apoyos.
Mucho forero diciendo la tontada de "VOX", pero luego no se comerán nada, y será voto perdido... por que el único que puede pactar con dicho partido es PP y a este no le votará ni un 30%.

Si la gente fuera lo suficientemente inteligente y supiera sumar, votaría a un partido con fuerza y no a "grupitos" de canis (VOX), Perroflautas (Podemos) o Chaqueteros (Ciudadanos).
Un partido no puede hacer ningún cambio fundamental sin el apoyo de la cámara, y si no tiene mayoría....
NO sirve de nada querer echar a los inmigrantes.... o que Cataluña no se anexe... o bajar impuestos... NADA sin mayoría.

A si que prepárense para, uno: votar y repetir elecciones a las dos semanas o, dos; que un partido sin mayoría y SIN PODER para hacer lo que ha prometido, gane.

venga, a votar pá na'. [rtfm]
pollasmon escribió:
Por otra parte, tranqui nano, que cs es izquierdita, y pactará con el DR. NO.


Solo por curiosidad, ¿qué medidas de izquierda ha propuesto/impulsado Ciudadanos? Porque a mí se me ocurren unas cuántas y todas son de derechas.
Lo que esta claro es que aqui todo el mundo esta engañado menos los que voten a VOX , dice la profecia que seran los que se libren del fin del mundo cuando unas naves extraterrestres vengan a recoger a los unicos seres vivos racionales , o sea ellos .

La profecia dice que una secta secreta , tan secreta que solo la conocen unos pocos youtubers de extrema derecha que entre todos tienen 1111 seguidores , tienen un plan para acabar no solo con la raza blanca , sino con todo aquello que sea violeta , acabe en par o tenga una extremidad mas larga que la otra .

Empezaran con el plan kalergi , pero no contentos con ello , han enviado un ejercito de gays y lesbianas que en realidad son clones controlados a distancia desde una base secreta en alaska por seres de la constelacion andromeda y un gallego que pasaba por alli , para que no nos reproduzcamos . Los musulmanes son robots cuya mision es hacernos perder la fe , y asi poco a poco ir acabando con nosotros y con lo que somos .

Pero las mentes calenturientas que han desarrollado este despiadado plan no contaban con que un grupo de aguerridos conocedores de la verdad y defensores de la extrema necesidad pelearan hasta el final .

Finalmente una nave vendra y sus almas seran transportadas al valhalla donde viviran eternamente . Si quieres estar entre los elegidos vota a Vox .

P.D : Y si quieres hacer chistes sobre gangosos y mariquitas y que nadie se ofenda tambien puedes votarlos .
Lo importante es votar, q más da a quien lo hagamos. Si realmente no hay medios para q todos vivamos en el país de Alicia de las maravillas.
Venga, que vamos para las 100 de hilo.

100 páginas de material del bueno para los argumentos de la abstención.

Que no pare! [fies].
supermuto escribió:Venga, que vamos para las 100 de hilo.

100 páginas de material del bueno para los argumentos de la abstención.

Que no pare! [fies].


Ves como eres muy modernillo.... yo tengo EOL en estilo clasico con sus 10 respuestas por pagina y voy por la pagina 482 cosa asi ....al final los de la derecha adelantamos a la izquierda ..

XD XD XD

[beer]
Zustaub escribió:
Believe23 escribió:Y lo de Pablo es lo más grave de todo. Jamás puedes pasar de señalar al PSOE (con acierto) a luego abrazarte a ellos con tal de pillar poltrona. Lo del chalet y todo lo demás es muy muy secundario o directamente anecdótico. Para mí, lo de hacer la tijera con el PSOE es la línea roja que atravesó Pablo y su partido.


Un saludo.


Lo que no se puede es pretender no pactar con nadie en unas elecciones en las que nadie podía gobernar por si mismo. En unas elecciones tan competidas como las que hubo, había que hacer pactos si o si, por mal que te caigan el resto.


No se trata de caer mejor o peor, se trata de no hablar con ninguna de las dos organizaciones criminales que llevan arrasando España durante décadas y que se camuflan en forma de partidos políticos bajo el paraguas que llaman democracia.


Un saludo.
Galigari escribió:
supermuto escribió:Venga, que vamos para las 100 de hilo.

100 páginas de material del bueno para los argumentos de la abstención.

Que no pare! [fies].


Ves como eres muy modernillo.... yo tengo EOL en estilo clasico con sus 10 respuestas por pagina y voy por la pagina 482 cosa asi ....al final los de la derecha adelantamos a la izquierda ..

XD XD XD

[beer]

Los users antiguos siempre hemos preferido los 50 ppp master race XD
Yo creo que mucha gente no sabe lo que es izquierda y derecha.
O no me lo explico, vamos.
Zustaub escribió:@Believe23 es que eso tampoco iba a llevar a ninguna parte que no fuera tener el pais paralizado durante meses o años o a seguir pagando nuevas elecciones con dinero que no teníamos.


Estoy de acuerdo con @Believe23 . Y si se paralizaba el pais, paciencia. Lo que no se puede hacer es ir predicando una cosa como hizo Podemos y despues estar lamiendole hasta el dobladillo del pantalon al Psoe para entrar en el gobierno. A mi personalmente me decepcionaron y ya lo dije en el hilo. Los voté y cuando vi como se arrastraban detras del Psoe les retiré mi voto en las segundas elecciones.
hyrulewarriror escribió:
gu78 escribió:
Nylonathathep escribió:En fin.

El botón de "enviar" debería tener un alcoholímetro, un dormímetro y un trabajardemasiadómetro.

Perdón por los aspavientos y por agitar la campana del armageddon.

No es que no esté preocupado, que lo estoy y bastante, pero desde luego que el tono era demasiado apocalíptico.

Buena suerte resolviendo el puzzle de a quién votar.


Pues si, la verdad que da un poco de susto el resultado de la encuesta. Espero que sea troleo y no realidad, que me veo emigrando de nuevo, solo que esta vez con una mujer y un niño...
Que al final si ganan los de Vox van a ser peor que el isis pero con el.catolicismo y los toros de los cojones


En Andalucia hemos tenido " el gusto" de disfrutar del cortijo sociata 40 años y somos los más atrasados en todo, en sueldos, coberturas sociales, fracaso escolar, paro, desigualdades sociales, listas de espera , así que tranquilo, que peor que nosotros no vais a estar. pero oye, si toca emigrar pues toca chaval, yo también me tuve que ir a trabajar a Portugal por un sueldo de caca (el que tienen los pobres alli porque en nuestro cortijo me hubiese muerto de hambre.

Pd: ahora que lo pienso, a lo mejor tú eres uno de los puestos a dedo de nuestros amigos de la izquierda y por eso estás que te tiemblan las canillas? [fumando]


Soy de Málaga. Me alegro de la salida de la Sultana y los 40 ladrones. Lo que temo es que los que vienen nuevos no van a cambiar nada a mejor. Lo mismo a corto plazo hacen algo, por mantener a la gente contenta.

En cuanto a que me hayan puesto a dedo, ni tengo ni quiero un cargo público, no tengo mano izquierda para la política.
VOX conseguirá más de 100 diputados, y superará a Cs y PP. PSOE y Podemos a llorar.
Bueno, Víctor González (Vox) ha dicho en Albacete que también quieren cerrar La Sexta.. Yo no se que más cosas tienen que decir para que algunos abráis los ojos de una vez.. Señores, SI son ultra derecha, y dentro del partido hay gente muy fanática.

Quieren prohibir partidos independentistas, a Podemos, TV autonómicas, medios de izquierda.. En definitiva, todo lo que no sea de su cuerda se va a ir poco a poco fuera (en caso de mayoría absoluta).
sirpepone escribió:VOX conseguirá más de 100 diputados, y superará a Cs y PP. PSOE y Podemos a llorar.

100 no, 200 [qmparto]
sirpepone escribió:VOX conseguirá más de 100 diputados, y superará a Cs y PP. PSOE y Podemos a llorar.


Venga, que todos sabemos que vas a votar a PSOE, por eso del voto útil.
Con Vox ya estamos por los 100 diputados. como se nota que es sabado por la noche. El pacharán esta haciendo estragos
Vox amenaza a laSexta con cerrarla
"Rafa Lomana se dedicaba a hacer programas en laSexta que, si podemos, cerraremos", ha defendido el vicepresidente de Vox.

¿Podemos llamarles ya fascistas o aún no?
angelillo732 escribió:Bueno, Víctor González (Vox) ha dicho en Albacete que también quieren cerrar La Sexta.. Yo no se que más cosas tienen que decir para que algunos abráis los ojos de una vez.. Señores, SI son ultra derecha, y dentro del partido hay gente muy fanática.

Quieren prohibir partidos independentistas, a Podemos, TV autonómicas, medios de izquierda.. En definitiva, todo lo que no sea de su cuerda se va a ir poco a poco fuera (en caso de mayoría absoluta).


Se agradecería que se pasaran por aquí los que van a votar a ese partido a ver que opinan al respecto de estos "demócratas" de VOX.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
ElHobbit escribió:Vox amenaza a laSexta con cerrarla
"Rafa Lomana se dedicaba a hacer programas en laSexta que, si podemos, cerraremos", ha defendido el vicepresidente de Vox.

¿Podemos llamarles ya fascistas o aún no?

Si no les gusta estarían en su derecho de quitarla.
Otra cosa es que pudieran.
@ElHobbit no no, que se ofenden [qmparto]

Si para ellos Vox es derecha, PP centro, ciudadanos izquierda, y podemos se sale por la izquierda y entra por la ultraderecha jajajajajaja
Kasukabe escribió:
ElHobbit escribió:Vox amenaza a laSexta con cerrarla
"Rafa Lomana se dedicaba a hacer programas en laSexta que, si podemos, cerraremos", ha defendido el vicepresidente de Vox.

¿Podemos llamarles ya fascistas o aún no?

Si no les gusta estarían en su derecho de quitarla.
Otra cosa es que pudieran.



Que estarían en su derecho?

Yo ya me quedo sin palabras.
@Kasukabe @belpin95
Y el hecho de que voceren esa alicatada sin ningún pudor no os hace saltar ninguna alarma en vuestra cabeza, lo normal ¿no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El famoso derecho de cerrar medios de comunicación privados que no te sigan el rollo. Es 1964, tíos, que no os enteráis.
dinodini escribió:
angelillo732 escribió:Bueno, Víctor González (Vox) ha dicho en Albacete que también quieren cerrar La Sexta.. Yo no se que más cosas tienen que decir para que algunos abráis los ojos de una vez.. Señores, SI son ultra derecha, y dentro del partido hay gente muy fanática.

Quieren prohibir partidos independentistas, a Podemos, TV autonómicas, medios de izquierda.. En definitiva, todo lo que no sea de su cuerda se va a ir poco a poco fuera (en caso de mayoría absoluta).


Se agradecería que se pasaran por aquí los que van a votar a ese partido a ver que opinan al respecto de estos "demócratas" de VOX.


Hasta la gente que lee El mundo, que recordemos es un medio de derechas, se han estado quejando en los comentarios y no es para menos.

Yo, desde que me enteré que quieren ilegalizar partidos de ideología antagonista, ya los empecé a ver como fascistas de verdad, lo que quieren es, como en cualquier dictadura, eliminar las corrientes de pensamiento que sean diferentes por que piensan que peligra el estado idealizado que tienen.

Desde luego no veo esa libertad de la que hablan algunos en ningún lado, todo lo contrario, son un partido que se aleja de todo lo que sea diálogo y se acerca a imposición.
Kasukabe escribió:
ElHobbit escribió:Vox amenaza a laSexta con cerrarla
"Rafa Lomana se dedicaba a hacer programas en laSexta que, si podemos, cerraremos", ha defendido el vicepresidente de Vox.

¿Podemos llamarles ya fascistas o aún no?

Si no les gusta estarían en su derecho de quitarla.
Otra cosa es que pudieran.


Anonadado me hallo. Menudo nivel, Maribel.

O sea, que se pueden cerrar medios de comunicación "porque no les gusta".

Cojonudo.

Ojala gane VOX para contentar a muchos antidemócratas.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Pero que os creeis que Podemos si pudiera no cerraría medios de comunicación?
Seguramente sería peor todavía.
Kasukabe escribió:Pero que os creeis que Podemos si pudiera no cerraría medios de comunicación?
Seguramente sería peor todavía.


Ah bueno, joder, entonces tiene un pase.

No en serio, ¿en base a qué?. Hay un partido que habla de PROHIBIR y PROHIBIR y PROHIBIR constantemente, quiere prohibir muuuchas cosas, desde partidos hasta medios de comunicación. ¿Pero cómo se puede querer votar a esta panda de antidemócratas y censuradores?

El resto lo que piensen lo sabrás tú. Pero no es menos cierto que la mayor censura en este país ha venido de la mano de la derecha.
belpin95 escribió:
Falconash escribió:@Kasukabe @belpin95
Y el hecho de que voceren esa alicatada sin ningún pudor no os hace saltar ninguna alarma en vuestra cabeza, lo normal ¿no?


tendrán que demostrar que hay razones de peso para cerrarla, que haya cometido alguna ilegalidad y tal. Mientras que lo intenten por la vía legal, no creo que haya que preocuparse

si nos vamos a algo más concreto, yo creo que okdiario tiene motivos para ser cerrado. Con eso creo que respondo a tu pregunta


El problema no es que puedan o no, el problema es que un partido que pretende llegar al poder y está embaucando a un montón de gente, tenga reminiscencias que recuerdan a otros tiempos, y no pocas precisamente.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
PreOoZ escribió:
Kasukabe escribió:Pero que os creeis que Podemos si pudiera no cerraría medios de comunicación?
Seguramente sería peor todavía.


Ah bueno, joder, entonces tiene un pase.

No en serio, ¿en base a qué?. Hay un partido que habla de PROHIBIR y PROHIBIR y PROHIBIR constantemente, quiere prohibir muuuchas cosas, desde partidos hasta medios de comunicación. ¿Pero cómo se puede querer votar a esta panda de antidemócratas y censuradores?

El resto lo que piensen lo sabrás tú. Pero no es menos cierto que la mayor censura en este país ha venido de la mano de la derecha.

Lo de querer cerrar medios de comunicación no lo defiendo del todo, que conste.
Pero lo de ilegalizar partidos anticonstitucionales no sería ninguna barbaridad.
ElHobbit escribió:Vox amenaza a laSexta con cerrarla
"Rafa Lomana se dedicaba a hacer programas en laSexta que, si podemos, cerraremos", ha defendido el vicepresidente de Vox.

¿Podemos llamarles ya fascistas o aún no?


Hay ganas de colgarle la etiqueta de fascistas eh? Pues no, aun si la cerrarán por via legal, no serían fascistas. Los de La Secta son los primeros antidemocratas.

Fascistas le viene mejor a Podemos, que quiere ilegalizar a Vox, sobre todo cuando empiecen a quemar las calles después del 28A
Kasukabe escribió:
PreOoZ escribió:
Kasukabe escribió:Pero que os creeis que Podemos si pudiera no cerraría medios de comunicación?
Seguramente sería peor todavía.


Ah bueno, joder, entonces tiene un pase.

No en serio, ¿en base a qué?. Hay un partido que habla de PROHIBIR y PROHIBIR y PROHIBIR constantemente, quiere prohibir muuuchas cosas, desde partidos hasta medios de comunicación. ¿Pero cómo se puede querer votar a esta panda de antidemócratas y censuradores?

El resto lo que piensen lo sabrás tú. Pero no es menos cierto que la mayor censura en este país ha venido de la mano de la derecha.

Lo de querer cerrar medios de comunicación no lo defiendo del todo, que conste.
Pero lo de ilegalizar partidos anticonstitucionales no sería ninguna barbaridad.

Pues que empiecen con PP y PSOE, porque con la ley de partidos en la mano, ambos podrían ser ilegalizados perfectamente.
Kasukabe escribió:
PreOoZ escribió:
Kasukabe escribió:Pero que os creeis que Podemos si pudiera no cerraría medios de comunicación?
Seguramente sería peor todavía.


Ah bueno, joder, entonces tiene un pase.

No en serio, ¿en base a qué?. Hay un partido que habla de PROHIBIR y PROHIBIR y PROHIBIR constantemente, quiere prohibir muuuchas cosas, desde partidos hasta medios de comunicación. ¿Pero cómo se puede querer votar a esta panda de antidemócratas y censuradores?

El resto lo que piensen lo sabrás tú. Pero no es menos cierto que la mayor censura en este país ha venido de la mano de la derecha.

Lo de querer cerrar medios de comunicación no lo defiendo del todo, que conste.
Pero lo de ilegalizar partidos anticonstitucionales no sería ninguna barbaridad.


Yo creo que quitar los partidos independentistas, las autonomías, los medios de comunicación autonómicos, las policías autonómicas, etc.. Va a venir muy bien para que desaparezca el independentismo. Eso si es hacer política.
Kasukabe escribió:
minmaster escribió:
El Supremo ordena que un juez de Madrid investigue si Vox estafó en 2015 con boletos de lotería de Navidad

Según el denunciante Vox ganó 18.100 euros vendiendo unos boletos en 2015 que ni siquiera había comprado


Fuente: https://cadenaser.com/ser/2019/04/17/tr ... 34606.html

Estafando con lotería... Madre mía con el timo de la estampita, van a dejar en hermanitas de la caridad a su hermano mayor del PP... Y todavía no han tocado ninguna Administración a saber la que lían...

Ahora investigando lo que hizo VOX en 2015 cuando mucha gente no sabía ni que existían.
Y además por una chorrada de unos pocos miles de euros.
Esta campaña de desacreditacion de VOX creo que en el fondo les viene hasta bien.
Porque así mucha gente pensará que algo estarán haciendo bien cuando sacan tantas chorradas contra ellos.


Rescato este mensaje del forero en cuestión, en el cuál justificaba la corrupción de Vox diciendo que "por unos pocos miles de euros" y luego en el siguiente decía "bueno estarían desesperados y tirarían de picaresca".

Por si había todavía alguna duda del fanboyismo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No es fanboyismo, es otra cosa.

Para ser VOX demócratas tienen ataques muy anti. Pero qué sabremos nosotros :-|
Galigari escribió:
supermuto escribió:Venga, que vamos para las 100 de hilo.

100 páginas de material del bueno para los argumentos de la abstención.

Que no pare! [fies].


Ves como eres muy modernillo.... yo tengo EOL en estilo clasico con sus 10 respuestas por pagina y voy por la pagina 482 cosa asi ....al final los de la derecha adelantamos a la izquierda ..

XD XD XD

[beer]


482 páginas?. Así salen las cuentas esas de los 100 diputados... [fies]
148533 respuestas