› Foros › Off-Topic › Miscelánea
pollasmon escribió:Relájate tio, vas a mamar derechona 4 añitos como un campeón. Pero vamos, que tampoco hay que ser Jesucristo para deducir que si la izquierda y el marxismo cultural lleva presionando durante más de 14 años, el golpe de alt right va a ser sobrecogedor.
Por otra parte, tranqui nano, que cs es izquierdita, y pactará con el DR. NO.
Como siempre, los resultados dependerán de los especuladores europeos de turno que dirigen la izquierda.
dark_hunter escribió:Ya estamos con el contubernio judeo-masónico marxista.
Blawan escribió:¿os imaginais que el lider de Podemos fuera algún antiguo cargo de Izquierda Unida que se hubiera llevado 100.000 euros públicos?
Bimmy Lee escribió:Chupito por cada forero poco asiduo al hilo que entre preguntando si los resultados de la encuesta son trolleo.
P.D. Suerte con el coma etílico.
Bimmy Lee escribió:Chupito por cada forero poco asiduo al hilo que entre preguntando si los resultados de la encuesta son trolleo.
P.D. Suerte con el coma etílico.
pollasmon escribió:
Por otra parte, tranqui nano, que cs es izquierdita, y pactará con el DR. NO.
supermuto escribió:Venga, que vamos para las 100 de hilo.
100 páginas de material del bueno para los argumentos de la abstención.
Que no pare! .
Zustaub escribió:Believe23 escribió:Y lo de Pablo es lo más grave de todo. Jamás puedes pasar de señalar al PSOE (con acierto) a luego abrazarte a ellos con tal de pillar poltrona. Lo del chalet y todo lo demás es muy muy secundario o directamente anecdótico. Para mí, lo de hacer la tijera con el PSOE es la línea roja que atravesó Pablo y su partido.
Un saludo.
Lo que no se puede es pretender no pactar con nadie en unas elecciones en las que nadie podía gobernar por si mismo. En unas elecciones tan competidas como las que hubo, había que hacer pactos si o si, por mal que te caigan el resto.
Galigari escribió:supermuto escribió:Venga, que vamos para las 100 de hilo.
Que no pare! .
Ves como eres muy modernillo.... yo tengo EOL en estilo clasico con sus 10 respuestas por pagina y voy por la pagina 482 cosa asi ....al final los de la derecha adelantamos a la izquierda ..
Zustaub escribió:@Believe23 es que eso tampoco iba a llevar a ninguna parte que no fuera tener el pais paralizado durante meses o años o a seguir pagando nuevas elecciones con dinero que no teníamos.
hyrulewarriror escribió:gu78 escribió:Nylonathathep escribió:En fin.
El botón de "enviar" debería tener un alcoholímetro, un dormímetro y un trabajardemasiadómetro.
Perdón por los aspavientos y por agitar la campana del armageddon.
No es que no esté preocupado, que lo estoy y bastante, pero desde luego que el tono era demasiado apocalíptico.
Buena suerte resolviendo el puzzle de a quién votar.
Pues si, la verdad que da un poco de susto el resultado de la encuesta. Espero que sea troleo y no realidad, que me veo emigrando de nuevo, solo que esta vez con una mujer y un niño...
Que al final si ganan los de Vox van a ser peor que el isis pero con el.catolicismo y los toros de los cojones
En Andalucia hemos tenido " el gusto" de disfrutar del cortijo sociata 40 años y somos los más atrasados en todo, en sueldos, coberturas sociales, fracaso escolar, paro, desigualdades sociales, listas de espera , así que tranquilo, que peor que nosotros no vais a estar. pero oye, si toca emigrar pues toca chaval, yo también me tuve que ir a trabajar a Portugal por un sueldo de caca (el que tienen los pobres alli porque en nuestro cortijo me hubiese muerto de hambre.
Pd: ahora que lo pienso, a lo mejor tú eres uno de los puestos a dedo de nuestros amigos de la izquierda y por eso estás que te tiemblan las canillas?
sirpepone escribió:VOX conseguirá más de 100 diputados, y superará a Cs y PP. PSOE y Podemos a llorar.
sirpepone escribió:VOX conseguirá más de 100 diputados, y superará a Cs y PP. PSOE y Podemos a llorar.
angelillo732 escribió:Bueno, Víctor González (Vox) ha dicho en Albacete que también quieren cerrar La Sexta.. Yo no se que más cosas tienen que decir para que algunos abráis los ojos de una vez.. Señores, SI son ultra derecha, y dentro del partido hay gente muy fanática.
Quieren prohibir partidos independentistas, a Podemos, TV autonómicas, medios de izquierda.. En definitiva, todo lo que no sea de su cuerda se va a ir poco a poco fuera (en caso de mayoría absoluta).
ElHobbit escribió:Vox amenaza a laSexta con cerrarla
"Rafa Lomana se dedicaba a hacer programas en laSexta que, si podemos, cerraremos", ha defendido el vicepresidente de Vox.
¿Podemos llamarles ya fascistas o aún no?
Kasukabe escribió:ElHobbit escribió:Vox amenaza a laSexta con cerrarla
"Rafa Lomana se dedicaba a hacer programas en laSexta que, si podemos, cerraremos", ha defendido el vicepresidente de Vox.
Si no les gusta estarían en su derecho de quitarla.
Otra cosa es que pudieran.
dinodini escribió:angelillo732 escribió:Bueno, Víctor González (Vox) ha dicho en Albacete que también quieren cerrar La Sexta.. Yo no se que más cosas tienen que decir para que algunos abráis los ojos de una vez.. Señores, SI son ultra derecha, y dentro del partido hay gente muy fanática.
Quieren prohibir partidos independentistas, a Podemos, TV autonómicas, medios de izquierda.. En definitiva, todo lo que no sea de su cuerda se va a ir poco a poco fuera (en caso de mayoría absoluta).
Se agradecería que se pasaran por aquí los que van a votar a ese partido a ver que opinan al respecto de estos "demócratas" de VOX.
Kasukabe escribió:ElHobbit escribió:Vox amenaza a laSexta con cerrarla
Si no les gusta estarían en su derecho de quitarla.
Otra cosa es que pudieran.
Kasukabe escribió:Pero que os creeis que Podemos si pudiera no cerraría medios de comunicación?
Seguramente sería peor todavía.
belpin95 escribió:
tendrán que demostrar que hay razones de peso para cerrarla, que haya cometido alguna ilegalidad y tal. Mientras que lo intenten por la vía legal, no creo que haya que preocuparse
si nos vamos a algo más concreto, yo creo que okdiario tiene motivos para ser cerrado. Con eso creo que respondo a tu pregunta
PreOoZ escribió:Kasukabe escribió:Pero que os creeis que Podemos si pudiera no cerraría medios de comunicación?
Ah bueno, joder, entonces tiene un pase.
No en serio, ¿en base a qué?. Hay un partido que habla de PROHIBIR y PROHIBIR y PROHIBIR constantemente, quiere prohibir muuuchas cosas, desde partidos hasta medios de comunicación. ¿Pero cómo se puede querer votar a esta panda de antidemócratas y censuradores?
El resto lo que piensen lo sabrás tú. Pero no es menos cierto que la mayor censura en este país ha venido de la mano de la derecha.
ElHobbit escribió:Vox amenaza a laSexta con cerrarla
Kasukabe escribió:PreOoZ escribió:Kasukabe escribió:Pero que os creeis que Podemos si pudiera no cerraría medios de comunicación?
No en serio, ¿en base a qué?. Hay un partido que habla de PROHIBIR y PROHIBIR y PROHIBIR constantemente, quiere prohibir muuuchas cosas, desde partidos hasta medios de comunicación. ¿Pero cómo se puede querer votar a esta panda de antidemócratas y censuradores?
El resto lo que piensen lo sabrás tú. Pero no es menos cierto que la mayor censura en este país ha venido de la mano de la derecha.
Lo de querer cerrar medios de comunicación no lo defiendo del todo, que conste.
Pero lo de ilegalizar partidos anticonstitucionales no sería ninguna barbaridad.
Kasukabe escribió:PreOoZ escribió:Kasukabe escribió:Pero que os creeis que Podemos si pudiera no cerraría medios de comunicación?
Lo de querer cerrar medios de comunicación no lo defiendo del todo, que conste.
Pero lo de ilegalizar partidos anticonstitucionales no sería ninguna barbaridad.
Kasukabe escribió:minmaster escribió:El Supremo ordena que un juez de Madrid investigue si Vox estafó en 2015 con boletos de lotería de Navidad
Según el denunciante Vox ganó 18.100 euros vendiendo unos boletos en 2015 que ni siquiera había comprado
Fuente: https://cadenaser.com/ser/2019/04/17/tr ... 34606.html
Estafando con lotería... Madre mía con el timo de la estampita, van a dejar en hermanitas de la caridad a su hermano mayor del PP... Y todavía no han tocado ninguna Administración a saber la que lían...
Ahora investigando lo que hizo VOX en 2015 cuando mucha gente no sabía ni que existían.
Y además por una chorrada de unos pocos miles de euros.
Esta campaña de desacreditacion de VOX creo que en el fondo les viene hasta bien.
Porque así mucha gente pensará que algo estarán haciendo bien cuando sacan tantas chorradas contra ellos.
Galigari escribió:supermuto escribió:Venga, que vamos para las 100 de hilo.
Que no pare! .
Ves como eres muy modernillo.... yo tengo EOL en estilo clasico con sus 10 respuestas por pagina y voy por la pagina 482 cosa asi ....al final los de la derecha adelantamos a la izquierda ..