Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:
Kasukabe escribió:
PreOoZ escribió:
Ah bueno, joder, entonces tiene un pase.

No en serio, ¿en base a qué?. Hay un partido que habla de PROHIBIR y PROHIBIR y PROHIBIR constantemente, quiere prohibir muuuchas cosas, desde partidos hasta medios de comunicación. ¿Pero cómo se puede querer votar a esta panda de antidemócratas y censuradores?

El resto lo que piensen lo sabrás tú. Pero no es menos cierto que la mayor censura en este país ha venido de la mano de la derecha.

Lo de querer cerrar medios de comunicación no lo defiendo del todo, que conste.
Pero lo de ilegalizar partidos anticonstitucionales no sería ninguna barbaridad.


Yo creo que quitar los partidos independentistas, las autonomías, los medios de comunicación autonómicos, las policías autonómicas, etc.. Va a venir muy bien para que desaparezca el independentismo. Eso si es hacer política.

Pero eso es más un deseo que una posibilidad.
Por desgracia no van a tener el poder para poder hacerlo pero por lo menos son claros con lo que les gustaría hacer.
Hay que tenerlos bien puestos para admitir que les gustaría hacer según que cosas.
Como os gusta manipular .

Vox lo unico que quiere hacer es ilegalizar todos los partidos menos el suyo , cerrar todos los canales de television menos intereconomia y cerrar todos los periodicos menos okdiario , pero luego ya uno podra decidir libremente a quien vota , que periodico lee , y que canal de television sintoniza
belpin95 escribió:
angelillo732 escribió:
belpin95 escribió:
tendrán que demostrar que hay razones de peso para cerrarla, que haya cometido alguna ilegalidad y tal. Mientras que lo intenten por la vía legal, no creo que haya que preocuparse

si nos vamos a algo más concreto, yo creo que okdiario tiene motivos para ser cerrado. Con eso creo que respondo a tu pregunta


El problema no es que puedan o no, el problema es que un partido que pretende llegar al poder y está embaucando a un montón de gente, tenga reminiscencias que recuerdan a otros tiempos, y no pocas precisamente.

a mi no me recuerda a nada

cambiar la ley para prohibir o permitir determinadas cosas, es un mecanismo propio de la democracia


Cambiar la ley para prohibir o permitir a secas no es un mecanismo de la democrácia, es un mecanismo de control usado por dictaduras o gobiernos poco amigos de la libertad.

Lo que es un mecanismo de la democracia es prohibir o permitir respetando la libertad de prensa, que es lo que se daría en este caso y es precisamente lo que se quieren saltar, algo que es muy muy grave.
pesero3 escribió:Como os gusta manipular .

Vox lo unico que quiere hacer es ilegalizar todos los partidos menos el suyo , cerrar todos los canales de television menos intereconomia y cerrar todos los periodicos menos okdiario , pero luego ya uno podra decidir libremente a quien vota , que periodico lee , y que canal de television sintoniza


Me gusta
belpin95 escribió:
angelillo732 escribió:
belpin95 escribió:
tendrán que demostrar que hay razones de peso para cerrarla, que haya cometido alguna ilegalidad y tal. Mientras que lo intenten por la vía legal, no creo que haya que preocuparse

si nos vamos a algo más concreto, yo creo que okdiario tiene motivos para ser cerrado. Con eso creo que respondo a tu pregunta


El problema no es que puedan o no, el problema es que un partido que pretende llegar al poder y está embaucando a un montón de gente, tenga reminiscencias que recuerdan a otros tiempos, y no pocas precisamente.

a mi no me recuerda a nada

cambiar la ley para prohibir o permitir determinadas cosas, es un mecanismo propio de la democracia

Cambiar una ley para prohibir a partidos que representan a millones de personas, si que recuerdan a otras cosas.
Kasukabe escribió:
PreOoZ escribió:
Kasukabe escribió:Pero que os creeis que Podemos si pudiera no cerraría medios de comunicación?
Seguramente sería peor todavía.


Ah bueno, joder, entonces tiene un pase.

No en serio, ¿en base a qué?. Hay un partido que habla de PROHIBIR y PROHIBIR y PROHIBIR constantemente, quiere prohibir muuuchas cosas, desde partidos hasta medios de comunicación. ¿Pero cómo se puede querer votar a esta panda de antidemócratas y censuradores?

El resto lo que piensen lo sabrás tú. Pero no es menos cierto que la mayor censura en este país ha venido de la mano de la derecha.

Lo de querer cerrar medios de comunicación no lo defiendo del todo, que conste.
Pero lo de ilegalizar partidos anticonstitucionales no sería ninguna barbaridad.

Pues los primeros que deberían ilegalizarse deberían ser ellos mismos, por quitar las primarias de sus estatutos, vulnerando con ello el artículo 6.
Hereze escribió:
belpin95 escribió:
angelillo732 escribió:
El problema no es que puedan o no, el problema es que un partido que pretende llegar al poder y está embaucando a un montón de gente, tenga reminiscencias que recuerdan a otros tiempos, y no pocas precisamente.

a mi no me recuerda a nada

cambiar la ley para prohibir o permitir determinadas cosas, es un mecanismo propio de la democracia

Cambiar una ley para prohibir a partidos que representan a millones de personas, si que recuerdan a otras cosas.



Y luego se quejan de Maduro en Venezuela por ser un dictador, y a la vez idolatran un partido fascista, xenófobo y homófobo. Viva la coherencia.


Ah y @Kasukabe entérate de una vez, Vox también tiene medidas anticonstitucionales en su programa, se te ha dicho mil veces ya y parece que haces caso omiso. ¿A tomar por culo no? Según tú criterio vamos, de ilegalizar cosas.

El problema es as lo único que quieres ilegalizar es a todo el que no piense como tú.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
dark_hunter escribió:
Kasukabe escribió:
PreOoZ escribió:
Ah bueno, joder, entonces tiene un pase.

No en serio, ¿en base a qué?. Hay un partido que habla de PROHIBIR y PROHIBIR y PROHIBIR constantemente, quiere prohibir muuuchas cosas, desde partidos hasta medios de comunicación. ¿Pero cómo se puede querer votar a esta panda de antidemócratas y censuradores?

El resto lo que piensen lo sabrás tú. Pero no es menos cierto que la mayor censura en este país ha venido de la mano de la derecha.

Lo de querer cerrar medios de comunicación no lo defiendo del todo, que conste.
Pero lo de ilegalizar partidos anticonstitucionales no sería ninguna barbaridad.

Pues los primeros que deberían ilegalizarse deberían ser ellos mismos, por quitar las primarias de sus estatutos, vulnerando con ello el artículo 6.

Eso es motivo para ilegalizar un partido?
Kasukabe escribió:
dark_hunter escribió:
Kasukabe escribió:Lo de querer cerrar medios de comunicación no lo defiendo del todo, que conste.
Pero lo de ilegalizar partidos anticonstitucionales no sería ninguna barbaridad.

Pues los primeros que deberían ilegalizarse deberían ser ellos mismos, por quitar las primarias de sus estatutos, vulnerando con ello el artículo 6.

Eso es motivo para ilegalizar un partido?

Según tu, que fuera inconstitucional era un motivo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Kasukabe escribió:
dark_hunter escribió:
Kasukabe escribió:Lo de querer cerrar medios de comunicación no lo defiendo del todo, que conste.
Pero lo de ilegalizar partidos anticonstitucionales no sería ninguna barbaridad.

Pues los primeros que deberían ilegalizarse deberían ser ellos mismos, por quitar las primarias de sus estatutos, vulnerando con ello el artículo 6.

Eso es motivo para ilegalizar un partido?


Pues tú me dirás qué hacer con un partido que vulnera la constitución de manera flagrante. C's aplica también por sus pucherazos por cierto [fiu]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
DinozzoESP escribió:
Hereze escribió:
belpin95 escribió:a mi no me recuerda a nada

cambiar la ley para prohibir o permitir determinadas cosas, es un mecanismo propio de la democracia

Cambiar una ley para prohibir a partidos que representan a millones de personas, si que recuerdan a otras cosas.



Y luego se quejan de Maduro en Venezuela por ser un dictador, y a la vez idolatran un partido fascista, xenófobo y homófobo. Viva la coherencia.

Todavía seguís con la cantinela del fascismo, xenofobia y homofobia?
Yo creo que ya lo decís por defecto, para autoconvenceros.
Kasukabe escribió:
dark_hunter escribió:
Kasukabe escribió:Lo de querer cerrar medios de comunicación no lo defiendo del todo, que conste.
Pero lo de ilegalizar partidos anticonstitucionales no sería ninguna barbaridad.

Pues los primeros que deberían ilegalizarse deberían ser ellos mismos, por quitar las primarias de sus estatutos, vulnerando con ello el artículo 6.

Eso es motivo para ilegalizar un partido?

Pues parece que sí lo es:
La disolución judicial de un partido político será acordada por el órgano jurisdiccional competente en los casos siguientes:
b) Cuando vulnere de forma continuada, reiterada y grave la exigencia de una estructura interna y un funcionamiento democráticos, conforme a lo previsto en los artículos 7 y 8 de la presente Ley Orgánica.

La estructura interna y el funcionamiento de los partidos políticos deberán ser democráticos, estableciendo, en todo caso, fórmulas de participación directa de los afiliados en los términos que recojan sus Estatutos, especialmente en los procesos de elección de órgano superior de gobierno del partido.
DinozzoESP escribió:
Kasukabe escribió:
minmaster escribió:
Fuente: https://cadenaser.com/ser/2019/04/17/tr ... 34606.html

Estafando con lotería... Madre mía con el timo de la estampita, van a dejar en hermanitas de la caridad a su hermano mayor del PP... Y todavía no han tocado ninguna Administración a saber la que lían...

Ahora investigando lo que hizo VOX en 2015 cuando mucha gente no sabía ni que existían.
Y además por una chorrada de unos pocos miles de euros.
Esta campaña de desacreditacion de VOX creo que en el fondo les viene hasta bien.
Porque así mucha gente pensará que algo estarán haciendo bien cuando sacan tantas chorradas contra ellos.


Rescato este mensaje del forero en cuestión, en el cuál justificaba la corrupción de Vox diciendo que "por unos pocos miles de euros" y luego en el siguiente decía "bueno estarían desesperados y tirarían de picaresca".

Por si había todavía alguna duda del fanboyismo.


Y ser homofobo o racista no implica algo malo de por si, es como al que no le gustan las lentejas.
[qmparto] [qmparto]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Lloyd Irving escribió:
DinozzoESP escribió:
Kasukabe escribió:Ahora investigando lo que hizo VOX en 2015 cuando mucha gente no sabía ni que existían.
Y además por una chorrada de unos pocos miles de euros.
Esta campaña de desacreditacion de VOX creo que en el fondo les viene hasta bien.
Porque así mucha gente pensará que algo estarán haciendo bien cuando sacan tantas chorradas contra ellos.


Rescato este mensaje del forero en cuestión, en el cuál justificaba la corrupción de Vox diciendo que "por unos pocos miles de euros" y luego en el siguiente decía "bueno estarían desesperados y tirarían de picaresca".

Por si había todavía alguna duda del fanboyismo.


Y ser homofobo o racista no implica algo malo de por si, es como al que no le gustan las lentejas.
[qmparto] [qmparto]

Bien dicho. XD
belpin95 escribió:
Falconash escribió:@Kasukabe @belpin95
Y el hecho de que voceren esa alicatada sin ningún pudor no os hace saltar ninguna alarma en vuestra cabeza, lo normal ¿no?


tendrán que demostrar que hay razones de peso para cerrarla, que haya cometido alguna ilegalidad y tal. Mientras que lo intenten por la vía legal, no creo que haya que preocuparse

si nos vamos a algo más concreto, yo creo que okdiario tiene motivos para ser cerrado. Con eso creo que respondo a tu pregunta

Las titularidad de las televisiones en España es pública, y el estado puede ceder la explotación a empresas privadas para que den los servicios televisivos, como en el caso de atresmedia y telecinco. Esta explotación es a través de licencias de unos 15 años de duración. Una vez consumado el tiempo de explotación con no renovar sería suficiente. Porque repito, el dueño del espacio radioeléctrico es el estado español, y las explotaciones son concedidas por el gobierno de turno.

Otra cosa distinta son los periódicos. En el caso de un periódico no hay ocupación de espacio radioelectrico y cualquiera puede abrir uno, así que, por mucho que le joda a algunos, cualquiera puede abrir un periódico pero las televisiones son de todos los españoles (o al menos el espacio por el que estas emiten).
@Kasukabe me parece que no tienes el medidor de ironía muy afín, por otra parte me resulta bastante repugnante que compares los gustos alimenticios con personas, no os diferenciais mucho de los nazis (que de ellos está repleto las filas de Vox).
Vox es xenofobo, nacionalista y demás pero ERC son unos democratas. El president es un hombre de bien que aboga por el amor, la armonia y la paz y nunca, nunca, nunca ha redactado articulos supermacistas y xenofobos. No no no no. [rtfm] [rtfm]
No se ni por qué pongo la sexta noche.

Que lamentables son todos, sin excepción.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
DinozzoESP escribió:@Kasukabe me parece que no tienes el medidor de ironía muy afín, por otra parte me resulta bastante repugnante que compares los gustos alimenticios con personas, no os diferenciais mucho de los nazis (que de ellos está repleto las filas de Vox).

Venga, que siga la fiesta [fies]
is2ms escribió:
belpin95 escribió:
Falconash escribió:@Kasukabe @belpin95
Y el hecho de que voceren esa alicatada sin ningún pudor no os hace saltar ninguna alarma en vuestra cabeza, lo normal ¿no?


tendrán que demostrar que hay razones de peso para cerrarla, que haya cometido alguna ilegalidad y tal. Mientras que lo intenten por la vía legal, no creo que haya que preocuparse

si nos vamos a algo más concreto, yo creo que okdiario tiene motivos para ser cerrado. Con eso creo que respondo a tu pregunta

Las titularidad de las televisiones en España es pública, y el estado puede ceder la explotación a empresas privadas para que den los servicios televisivos, como en el caso de atresmedia y telecinco. Esta explotación es a través de licencias de unos 15 años de duración. Una vez consumado el tiempo de explotación con no renovar sería suficiente. Porque repito, el dueño del espacio radioeléctrico es el estado español, y las explotaciones son concedidas por el gobierno de turno.

Otra cosa distinta son los periódicos. En el caso de un periódico no hay ocupación de espacio radioelectrico y cualquiera puede abrir uno, así que, por mucho que le joda a algunos, cualquiera puede abrir un periódico pero las televisiones son de todos los españoles (o al menos el espacio por el que estas emiten).


Amén
@Kasukabe ahora hablando en serio y me gustaría que me lo argumentaras.

¿De verdad te parece normal comparar xenofobia/homofobia con que no te guste una comida?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
DinozzoESP escribió:@Kasukabe ahora hablando en serio y me gustaría que me lo argumentaras.

¿De verdad te parece normal comparar xenofobia/homofobia con que no te guste una comida?

Haber, fué un simple ejemplo.
Era para hacer entender que determinadas cosas pueden dar cierto asco pero no por ello implica un odio o una fobia.
@Kasukabe perdona pero no te entiendo, ¿Está justificado el tener asco a una persona por su color de piel o su sexualidad?

Ni una cosa ni la otra se elige.
Shionides escribió:
Imagen

Viendo las transferencias de votos, entiendo que todos esos testimonios de yo votaba a Podemos, pero pienso votar a VOX, son una tendencia marginal. Igualmente, veo a VOX bajo y a Cs alto. Veremos.

Solo espero que los que decidan tirar por voto nulo, no les dé por hacer guarradas. Los que hacen el recuento no tienen la culpa del panorama actual.


Madre mía, no tiene ni pies ni cabeza, el domingo que viene palomitas para ver el careto de Ana Pastor mientras salen los resultados.
Sobrado lo del PSOE, espero que no sea real. Tanto insistir mete el miedo en el cuerpo.

Espero que Podemos consiga más y PSOE menos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
DinozzoESP escribió:@Kasukabe perdona pero no te entiendo, ¿Está justificado el tener asco a una persona por su color de piel o su sexualidad?

Ni una cosa ni la otra se elige.

Pues no sé si esta justificado.
A veces tampoco se elige el tener asco a algo.
Se tiene y ya está.
@Kasukabe pero tú te lees? Lo que estás diciendo es xenofobia y homofobia, tener asco u odio a una persona solo por su orientación sexual o su color de piel.

Intenta no tener tanto asco u odio y verás lo feliz que se vive siendo más tolerante, que la homosexualidad no se cura pero la homofobia si...
Pues yo no es que quiera, pero si creo que el PSOE va a sacar una gran cantidad de votos. Me da que muchos van a tirar por el "voto util" y pasarán de Podemos al PSOE. Creo que incluso muchos de los indecisos de la izquierda irán a votar por la "alerta antifascista".
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
DinozzoESP escribió:@Kasukabe pero tú te lees? Lo que estás diciendo es xenofobia y homofobia, tener asco u odio a una persona solo por su orientación sexual o su color de piel.

Intenta no tener tanto asco u odio y verás lo feliz que se vive siendo más tolerante, que la homosexualidad no se cura pero la homofobia si...

Pero que no hablo por mí.
Yo he dicho más de una vez que no tengo problema con ninguna minoría.
Me refiero a que hay gente a la que le puede pasar y que es su problema.

Y hasta aquí el off-topic.
@Kasukabe no es su problema, es problema de todos.

La intolerancia no es tolerable.
elmorgul escribió:de sanidad publica nada (segun Vox)

Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pollasmon escribió:Sinceramente, no tienes ni puta idea de la realidad política actua

Tú en cambio con los masones y los comunistas tienes mucha xDDDDDDDDD.
DinozzoESP escribió:@Kasukabe no es su problema, es problema de todos.

La intolerancia no es tolerable.

Vivis en un mundo de ilusion y fantasia en el que quereis meteros nada menos que en los pensamientos de la gente. Por algo os llaman policia del pensamiento a los swj.

Vamos a ver, la ley está para juzgar ACTOS, NUNCA PENSAMIENTOS. Cada uno es muy libre (y debería seguir siendolo por el bien de todos) de sentir y pensar lo que le salga de dentro. Como te han dicho, un sentimiento no se puede controlar. Como no se puede controlar el sentimiento de atraccion hacia otra persona del mismo sexo de un homosexual o como no se puede reprimir el deseo de cambiar de sexo para que coincida con lo que se siente de un transexual, no se puede controlar lo que sientes al ver a un extranjero. Se pueden controlar tus actos y eso es lo que recoge (y debe seguir recogiendo) la ley, por ejemplo no puedes discriminar a nadie, ni agredirle fisica o verbalmente por su color de piel o pais de procedencia o cualquier otra ofensa.
Es un auténtico disparate que os creais con la mision de "acabar con la intolerancia" de gente que es tan libre de sentir lo que le de la gana como lo sois vosotros. No luchais contra ninguna intolerancia, sois vosotros los intolerantes, no sois nadie para decirle a la gente lo que le tiene que gustar y lo que no, meteros eso en la puta cabeza de una vez y antes acabara toda esta pantomima que representa la mayor gilipollez de lo que llevamos de siglo XXI.
Decirle a alguien: "no seas racista, te tiene que gustar ese negro", es como decirle a un heterosexual: "Comete esa polla, te tiene que gustar, no seas homofobo".. Y casi llegamos a eso, que ya tengo escuchado que si te ligas a una trans sin darte cuenta y luego no te la tiras es transfobia. XD
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RRuco1981 escribió:
DinozzoESP escribió:@Kasukabe no es su problema, es problema de todos.

La intolerancia no es tolerable.

Vivis en un mundo de ilusion y fantasia en el que quereis meteros nada menos que en los pensamientos de la gente. Por algo os llaman policia del pensamiento a los swj.

Vamos a ver, la ley está para juzgar ACTOS, NUNCA PENSAMIENTOS. Cada uno es muy libre (y debería seguir siendolo por el bien de todos) de sentir y pensar lo que le salga de dentro. Como te han dicho, un sentimiento no se puede controlar. Como no se puede controlar el sentimiento de atraccion hacia otra persona del mismo sexo de un homosexual o como no se puede reprimir el deseo de cambiar de sexo para que coincida con lo que se siente de un transexual, no se puede controlar lo que sientes al ver a un extranjero. Se pueden controlar tus actos y eso es lo que recoge (y debe seguir recogiendo) la ley, por ejemplo no puedes discriminar a nadie, ni agredirle fisica o verbalmente por su color de piel o pais de procedencia o cualquier otra ofensa.
Es un auténtico disparate que os creais con la mision de "acabar con la intolerancia" de gente que es tan libre de sentir lo que le de la gana como lo sois vosotros. No luchais contra ninguna intolerancia, sois vosotros los intolerantes, no sois nadie para decirle a la gente lo que le tiene que gustar y lo que no, meteros eso en la puta cabeza de una vez y antes acabara toda esta pantomima que representa la mayor gilipollez de lo que llevamos de siglo XXI.

Las vueltas que dais para justificar cosas tan asquerosas como el racismo o la homofobia es de risa... "Oye, sí, es verdad que los negros y los gays me dan asco pero mira, qué quieres que le haga, es que he nacido así, no puedo controlar mis actos"...

Para empezar, genio, déjame decirte algo: Gay, negro o transexual se nace; en cambio nadie nace siendo racista, homófobo o tránsfobo, eso es algo que se aprende, ergo es algo que no puede achacarse al "es que soy así y punto". Y ser negro, gay o transexual no es algo que de entrada haga que odies a nadie ni que te metas con nadie, ser tránsfobo, racista u homófobo sí.

Así que dejad de intentar justificaros sólo para que no parezcáis tan malos, que no cuela.
Beedle escribió:
Así que dejad de intentar justificaros sólo para que no parezcáis tan malos, que no cuela.

Sois vosotros los intolerantes que quereis haceros parecer tan buenos que no lo sereis jamas.No he dicho absolutamente nada de que sentimiento tengo yo con los extranjeros, pero tu ya me has puesto la etiqueta y punto final. Y asi con todo. La ostia de realidad que os vais a dar es brutal.

PD: No seas como mis colegas izquierdosos anda:
Colegas izquierdosos: UUUhh vas a votar a Vox, racista!
Yo: Si soy el unico de la pandilla que ha tenido 2 novias mulatas.
C.I.: Buuu, pero te la pelan los refugiados!!
Y: Alguno colabora con ACNUR?
C.I. Cri cri... cri cri..
Y: Pues yo si.

Dejaros ya de una vez de consejos vendo y para mi no tengo... Que solo hablais de fobias y al final sois todos unos fobicos de la ostia, solo que a cosas diferentes. Que la islamofobia para vosotros deberia estar penada con la muerte social, sin embargo la catolicofobia la practicais todos por el mismo rasero (que no solo la pensais, sino que la soleis exhibir publicamente para recibir los consiguientes aplausos afines, no hay más que ver los tuits de notre dame) y eso no pasa nada, es libertad de pensamiento. Libertad de pensamiento que solo importa cuando son vuestros pensamientos los que estan en la palestra. Hipocresia SJW over 9000.
PD2: Aquel que tenga la necesidad imperiosa de pasarse el dia insultando a otros en foros y RRSS, buscando todos sus males, solo para señalar las virtudes propias, debería estar tratando su grave problema de ego y narcisismo, no dando lecciones morales a la sociedad. Inventasteis la "correccion politica", que no es más que "corrección izquierdosa", le hicisteis creer a la gente de centro que erais los buenos y los de derechas los malos con la ayuda de la corrupción del PP y llegasteis a instaurar lo que se llama la "dictadura de lo politicamente correcto". Y la gente está harta de que le obliguen a pensar de una manera única. Gastasteis los comodines del "facha", "fascista", "machista" etc que os dieron las "victorias" en cualquier debate, que quedaba zanjado y ganado al instante sin tener que pensar absolutamente ningún argumento. Y asi cada vez ideas mas locas, y el que se opusiera: "facha, fascista, racista, homofobo, etc." Pero ya no cuela, se acabo. La gente ya no da por zanjado un debate porque la insulteis. Quieren argumentos y no teneis ni uno, seguis recurriendo al insulto y la etiqueta facil, y eso es justo lo que os esta llevando a la debacle.
No os hagais más pajas mentales, Vox crece gracias a vosotros. No crece porque vivais en un pais lleno de fachas fascistas misoginos franquistas, crece porque la gente está hasta los cojones de que le llamen fascista, misogino y franquista cada vez que pone en duda cualquier pequeño atisbo de idea de todo el abanico de ideas cool de la izquierda. La mayoria de votantes de Vox votarian a cualquiera que se oponga a esta locura, a cualquiera. Se da el caso que solo Vox se opone a esto... Pues me trago los toros siendo antitaurino (fijate que mi otra opcion hace unos meses era PACMA) y lo que caiga. Con tal de acabar con esta dictadura social, voto a quien sea. Y si vox llegase a hacer alguna de las barbaridades que decis (que lo dudo muchisimo, entre otras cosas porque es dificilisimo que ningun partido consiga mayoria absoluta y unos estan para controlar a los otros) os echaré la culpa a vosotros. A vosotros los SJW, a los que os dedicais a repartir etiquetas y carnets de buena o mala persona a todo dios, no a los de izquierdas en general. Vosotros sois los causantes de lo que haga Vox porque vox crece gracias a la gente que les vota para acabar con vuestra dictadura.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RRuco1981 escribió:No he dicho absolutamente nada de que sentimiento tengo yo con los extranjeros, pero tu ya me has puesto la etiqueta y punto final.

RRuco1981 escribió:Que la islamofobia para vosotros deberia estar penada con la muerte social, sin embargo la catolicofobia la practicais todos por el mismo rasero y eso no pasa nada, es libertad de pensamiento.

RRuco1981 escribió:Dejaros ya de una vez de consejos vendo y para mi no tengo

RRuco1981 escribió:Hipocresia SJW over 9000.

¿No serás tú el de la "hipocresía over 9000"? Porque es bastante divertido que vengas quejándote de que pongo etiquetas y de que consejos vendo y para mí no tengo cuando tú de repente me has puesto la etiqueta de "catoicofóbico" por la cara, cuando yo en ningún momento he hablado de la religión ahora. En un mismo párrafo te quejas de algo y cometes tú mismo ese algo, ¿pero hipocresía over 9000 y consejos vendo pero para mí no tengo los demás, no? Tú no, por supuesto... Deja que me ría.

Y quizás no compartiras los mismos pensamientos e ideas políticas de un voxero, pero te incluyo en su grupo porque sí que compartes su pútrida y distorsionada idea de lo que es el respeto. Porque esto es lo de siempre, alguien de Vox tiene derecho a faltar el respeto a homosexuales, transexuales, inmigrantes, musulmanes, indepes... Y los demás lo hemos de respetar porque oye, es su pensamiento y libertad de expresión y respeto y democracia y merecen que los respetemos... Pero tú no les faltes el respeto a ellos porque entonces sí que serás un irrespetuoso y un anti-democrático que está en contra de la libertad de pensamiento.

¿Te has parado a pensar lo tremendamente absurdo que suena esto? Los de Vox no tienen porqué tener que respetar a nadie, pero nosotros sí que tenemos que respetar a los de Vox... ¿En serio? Lo siento, pero no funciona así, el respeto se gana, no se exige, y mientras que lo que hagas sea faltar al respeto contínuamente al resto de la gente como hace Vox no tienes ningún derecho a exigir respeto para ti.

Y hablando de etiquetas, tú me has seguido colgando etiquetas luego:

RRuco1981 escribió:Inventasteis la "correccion politica", que no es más que "corrección izquierdosa", le hicisteis creer a la gente de centro que erais los buenos y los de derechas los malos con la ayuda de la corrupción del PP y llegasteis a instaurar lo que se llama la "dictadura de lo politicamente correcto".

Vamos, mucho quejarte de que te pongo etiquetas y de que repartimos carnets y de que te incluyo en X grupos pero tú aquí con el plural no dudas en incluirme a mí en algunos grupos... Lo de siempre de la hipocresía voxera, que vosotros parece ser que tenéis derecho a tratar a los demás cómo os da la gana, pero que no hagan lo mismo con vosotros que en seguida os ponéis a llorar... Eso sí, los de "hipocresía over 9000" son los demás.

Y a Vox no se le llama "fascista" por no coincidir con la izquierda, C's y PP tampoco coinciden con la izquierda y no ves a la gente llamándoles "fascistas", o al menos no tanto como a Vox. Si se les llama "fascistas" es porque lo son, por su centralismo, su totalitarismo, su xenofóbia, su miltarismo y un montón de cosas más que cumplen a rajatabla con el fascismo, de hecho excepto en lo económico el programa de Vox casa con el fascismo en todo, y si votas a un partido fascista lo normal es que te caiga el letrero de facha.

Así que dejad de intentar dar pena llorando con lo de "buah, buah, me llaman "facha" porque voto cosas que están en contra del pensamiento progre" porque no, te llaman "facha" por votar a un partido fascista, igual que si alguien vota a ERC lo llamarán "indepe" y tú no lo verías raro.

Ya no cuelan vuestra hipocresía y vuestros lloros, no al menos conmigo, ni con mucha otra gente de este foro, así que ni lo intentes.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
La intolerancia no es tolerable... @Dinozzoesp dejad ya la paradoja de popper para justificar vuestra intolerancia, dejarla ya, por favor, por el bien de todos, incluido el vuestro. Dejad ya de ser intolerantes!!¡!!!!

Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:
DinozzoESP escribió:@Kasukabe no es su problema, es problema de todos.

La intolerancia no es tolerable.

Vivis en un mundo de ilusion y fantasia en el que quereis meteros nada menos que en los pensamientos de la gente. Por algo os llaman policia del pensamiento a los swj.

Vamos a ver, la ley está para juzgar ACTOS, NUNCA PENSAMIENTOS. Cada uno es muy libre (y debería seguir siendolo por el bien de todos) de sentir y pensar lo que le salga de dentro. Como te han dicho, un sentimiento no se puede controlar. Como no se puede controlar el sentimiento de atraccion hacia otra persona del mismo sexo de un homosexual o como no se puede reprimir el deseo de cambiar de sexo para que coincida con lo que se siente de un transexual, no se puede controlar lo que sientes al ver a un extranjero. Se pueden controlar tus actos y eso es lo que recoge (y debe seguir recogiendo) la ley, por ejemplo no puedes discriminar a nadie, ni agredirle fisica o verbalmente por su color de piel o pais de procedencia o cualquier otra ofensa.
Es un auténtico disparate que os creais con la mision de "acabar con la intolerancia" de gente que es tan libre de sentir lo que le de la gana como lo sois vosotros. No luchais contra ninguna intolerancia, sois vosotros los intolerantes, no sois nadie para decirle a la gente lo que le tiene que gustar y lo que no, meteros eso en la puta cabeza de una vez y antes acabara toda esta pantomima que representa la mayor gilipollez de lo que llevamos de siglo XXI.

Las vueltas que dais para justificar cosas tan asquerosas como el racismo o la homofobia es de risa... "Oye, sí, es verdad que los negros y los gays me dan asco pero mira, qué quieres que le haga, es que he nacido así, no puedo controlar mis actos"...

Para empezar, genio, déjame decirte algo: Gay, negro o transexual se nace; en cambio nadie nace siendo racista, homófobo o tránsfobo, eso es algo que se aprende, ergo es algo que no puede achacarse al "es que soy así y punto". Y ser negro, gay o transexual no es algo que de entrada haga que odies a nadie ni que te metas con nadie, ser tránsfobo, racista u homófobo sí.

Así que dejad de intentar justificaros sólo para que no parezcáis tan malos, que no cuela.

Vaya, no hayas nombrado al machista, ¿Casualidad?

Ah, es que sabes que según los cánones de la progresia tú eres un machista. Intolerancia contra el machista de beedle!! Tus ideas no son tolerables, ¡Machista! ¡Violador!.
deja de intentar justificarte sólo para que no parecer tan malo, que no cuela.
Beedle escribió:Y a Vox no se le llama "fascista" por no coincidir con la izquierda, C's y PP tampoco coinciden con la izquierda y no ves a la gente llamándoles "fascistas", o al menos no tanto como a Vox.

Espero que no lo digas en serio.. Yo llevo muchos años escuchando y leyendo que la derecha es fascista en este pais. Antes de que llegara Cs, los del PP eran fascistas. Cuando llegó Cs, uuuuuu que vienen los fascistas, Albert Rivera es franquista!! Ahora llegó Vox y ya no sabéis ni que llamarles para que la gente os crea, que necesitais como 4 o 5 insultos cada vez que os quereis referir a un votante XD. Y bueno, no es que se esten librando mucho PP y Cs, de hecho el termino habitual es "trifachito".

Y yo no te pongo ninguna etiqueta, te las pones tu solo. Llevas SJW marcado en la frente desde el momento que me atacas con todas tus fobias. Yo solo te digo que dejes de ver solo las fobias ajenas y veas las tuyas propias, que si no he dado en el clavo con la catolicofobia es igual, otras tendras. Todo el mundo las tiene. Tampoco me dedico a juzgar las fobias de los demás. Si te fijas yo no he hablado de tu "asquerosa catolicofobia" como tu si has hablado de las fobias que tu previamente has dado por hecho que yo tengo. He hablado de que censurais unas fobias y celebrais otras, asi en general, y he citado la catolicofobia (que no me negaras que es muy habitual entre progres) de manera muy neutra, sin juicio de valor. Tampoco te he dado tu carnet de mala persona por pensar diferente a mi, como tu si me lo has dado a mi. Hay mucha diferencia, tu estas haciendo juicios y alardes de superioridad moral constantemente. Deberias tratar ese narcisismo, te lo digo completamente en serio. No eres nadie para juzgarte y declararte por encima de nadie, es un rasgo muy autoritario y por desgracia muy habitual en la izquierda posmoderna.
Lo que me parece raro es que no me hayas llamado ultracatolico en base a lo que acabo de decir XD
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:Y a Vox no se le llama "fascista" por no coincidir con la izquierda, C's y PP tampoco coinciden con la izquierda y no ves a la gente llamándoles "fascistas", o al menos no tanto como a Vox.

Espero que no lo digas en serio.. Yo llevo muchos años escuchando y leyendo que la derecha es fascista en este pais. Antes de que llegara Cs, los del PP eran fascistas. Cuando llegó Cs, uuuuuu que vienen los fascistas, Albert Rivera es franquista!! Ahora llegó Vox y ya no sabéis ni que llamarles para que la gente os crea, que necesitais como 4 o 5 insultos cada vez que os quereis referir a un votante XD. Y bueno, no es que se esten librando mucho PP y Cs, de hecho el termino habitual es "trifachito".

He dicho que al menos no tanto, y es cierto. Y para no poner etiquetas no paras de usar el plural para hablar conmigo, cuando soy sólo una persona, incluyéndome en un montón de grupos... Eres un hipócrita de tomo y lomo, servirá bien a tu amo Abascal.

RRuco1981 escribió:Y yo no te pongo ninguna etiqueta, te las pones tu solo. Llevas SJW marcado en la frente desde el momento que me atacas con todas tus fobias.

Vamos, que el señor "yo no pongo etiquetas" me tacha de SWJ sólo por no coincidir con él, el mismo que criticaba que le tachasen de "facha" también sólo por no coincidir con él... Lo dicho, hipocresía 100%.

RRuco1981 escribió:que si no he dado en el clavo con la catolicofobia es igual, otras tendras.

Da igual, claro, tú ya me has puesto la etiqueta de "catolicofóbico" pero da igual, que si no tengo esa otra tendré, aquí la cuestión es seguir colgando etiquetas a los demás mientras te quejas de que te las cuelgan a ti, para seguir con tu hipocresía.

RRuco1981 escribió:Tampoco me dedico a juzgar las fobias de los demás.

Pero si llevas todo el rato juzgando las fobias que previamente me has achacado, y si resultan no ser ciertas las justificas con un "da igual, que otras tendrás"... ¿Cuándo vas a dejar de ser un hipócrita?

RRuco1981 escribió:Si te fijas yo no he hablado de tu "asquerosa catolicofobia" como tu si has hablado de las fobias que tu previamente has dado por hecho que yo tengo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RRuco1981 escribió:y he citado la catolicofobia (que no me negaras que es muy habitual entre progres)

Y ya me pones la etiqueta de "progre" por la cara, pero tú luego a quejarte de que te pongan etiquetas a ti, lo dicho, hipocresía voxera en su máximo esplendor.

RRuco1981 escribió:de manera muy neutra, sin juicio de valor.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

RRuco1981 escribió:Lo que me parece raro es que no me hayas llamado ultracatolico en base a lo que acabo de decir XD

Quizás porque yo si te llamo algo me aseguro de que antes hayas demostrado ser ese algo, no como tú que me llamas lo que te sale de las pelotas y luego si resulta ser falso lo solucionas con un "bueno, da igual, que otra cosas tendrás".

@congrio7 , que un voxero venga diciéndole a los demás que dejen la intolerancia es un mal chiste, y lo del trolleo del machismo ni me voy a rebajar a contestártelo.
ElHobbit escribió:
mosiguello escribió:Yo voy a votar a Vox quiero que limpien el país de VAGOS


Va a limpiar de Vagos el país un tío que sabe mucho de Vagos, que ha vivido toda su vida desde los 18 en carguitos del PP y en asociaciones y fundaciones cobrando dinero público sin dar un palo al agua....
Tiene sentido!

Nivel votante de Vox

Aun estando totalmente de acuerdo con lo que dices, eso que dices es aplicable a todos nuestros politicos. Cuantos de ellos saben lo que es realmente trabajar? El 99.9% de nuestros politicos llevan en el partido vivirendo del cuento desde los 18.
Shionides escribió:@sirpepone Te recomiendo ver la película El reino, si no lo has hecho ya.


Gracias por la recomendación, ya la he visto, pero no entiendo por qué me recomiendas una peli sobre la corrupción en los partidos políticos y manipulación de medios de comunicación :-?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me estaba leyendo los 110 puntos del PSOE y me encuentro con esto (sí, el mismo punto que mencionó Cayetana Álvarez de Toledo en el debate):

Imagen

¿Algún abogado o como mínimo algún aliade puede explicarme cómo se legislará y regulará exactamente esto? ¿Se oficializará esa app que servía para dar consentimiento? ¿Tendremos que grabar en vídeo los polvos? ¿Tendremos que follar ante notario? ¿Cómo se va a regular exactamente esto?
Kasukabe escribió:Pero que os creeis que Podemos si pudiera no cerraría medios de comunicación?
Seguramente sería peor todavía.


Al final siempre tienes que reírte de los "y si..." de la gente de derechas, expertos en el uso del condicional. Ejemplos: "te crees que esos no cerrarían cadenas", "creéis que esos no robarían", "creéis que no saldrían corruptos", etc, etc.
ShadowCoatl escribió:Pero qué coño queréis que os respondan, si ni ellos lo saben.

De todo el cuerpo de la noticia y lo único que ha dicho abascal saco éste extracto:

El candidato de Vox a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha expresado este sábado, durante un mitin electoral llevado a cabo en el Auditorium de Palma, que su formación apuesta por que "los que cometen crímenes contra las mujeres no salgan nunca de prisión".


Y lo demás no tiene absolutamente nada que ver porque es que no ha dicho ni explicado nada más.

Modus operandi del partido de chichinabo: Yo la suelto y si cuela cuela. ¿Crímenes? Hay bastante más crímenes contra las mujeres que el asesinato y la violación. No explica nada, no habla de otra cosa, no especifica una mierda, suelta su perla y sus palmeros palmean. No tiene más.

A la forera de arriba: Espero que nunca te violen sin protección porque si fuera por Vox igual el violador se pasaría ""toda la vida"" en la cárcel pero tú no podrías abortar a tu hijo en España [hallow] , seguro que te parece estupendo.


Vamos a ver, lo de la cadena perpetua aquí prisión permanente revisable lo han dicho desde el principio, es el único partido político que quiere eso, que los asesinos y violadores pasen el resto de su miserable vida en la cárcel, para ello modificarán la ley. Qué es lo que no entiendes?.
Y lo de violarme [poraki] , vox lo que quiere quitar es la barra libre de abortos ( y a mí me parece perfecto,actualmente hay miles de métodos anticonceptivos para no quedarse una preñada si una no quiere, ahora para quien le guste la aventura y el gustito de hacerlo a pelo , que se coja un autobús al país vecino y que se lo pague de su dinero, verás como tiene más cuidado la próxima vez) .
Un feto es un ser humano, no es un quiste como dice alguna bestia de la izquierda ni propiedad del cuerpo de ninguna mujer. Tiene gracia que en España, cargarte un nido con huevos de aves rapaces esté penado con 200000 euros de multa mientras que abortar a tu propio hijo es gratis y está bien visto por mucha gente. El mundo al revés.
Esto después de años de manipulación de la izquierda y de verlo como un empoderamiento de la mujer, mucha gente es incapaz de comprenderlo, el aborto es un asesinato, no es simplemente un legrado extrayendo un amago de embrión , a partir de las 8 semanas, los metodos son más agresivos, succionandolo, inyectando una solución salina para envenenarlo o extrayendolo a pedazos.

métodos de aborto

Con Vox se volvería a la ley de suspuestos (derogada por el inefable Zp), dejando los supuestos en caso de violación , malformaciones graves para el feto o riesgo de vida para la madre.
@hyrulewarriror eso no es volver a la ley de supuestos. La ley de supuestos incluía problemas psicológicos, que era el supuesto más utilizado. Al final era un aborto libre sin límite de plazos.
148535 respuestas