Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veo medios como "la gaceta" hablando de ésto en su momento :-? :-?

https://gaceta.es/civilizacion/la-tetri ... 0107-0955/

El informe señala que la mayoría habrían sido primerizas ya que 42.520 mujeres no tenían ningún hijo en el momento de abortar. Según el nivel de estudios, 1.500 eran analfabetas; 15.132 tenían hasta sexto de Primaria; 35.581 contaban con la Enseñanza Secundaria Obligatoria; 25.466 con Bachillerato y Formación Profesional equivalente y 13.814 eran universitarias. En 548 casos el nivel no es clasificable y en 1.090 no consta. Respecto a la ocupación, más de la mitad -48.234- eran empleadas por cuanta ajena; 21.558 no tenían empleo y 11.771 eran estudiantes.


Un total de 93.131 abortos voluntarios se realizaron en España en los centros que notificaron datos en 2016, según los datos del Ministerio de Sanidad recogidos por el usuario @absolutexe en la red social Twitter. Un dato estremecedor de la “cultura de la muerte” impulsada a través de la Ley Aído, que establece el aborto libre hasta las 14 semanas.


:-? :-? :-? Vuelven a poner la imagen de tasas cada 1000 mujeres, enlazan a ese mismo artículo, su "fuente" aparte de eso es un tio de twitter que ha pegado ese mismo texto de la Wikipedia. Ni han editado datos, ni han sacado pantallazos del texto ni nada. Tampoco veo dónde hablen del nivel de estudios en ese enlace.

Es increíble hasta qué punto el nivel de desinformación y poco contraste tienen ciertos "periodistas". Normal que la gente lea ciertas cosas y se la metan hasta el fondo.
@Beedle y tu mas.. XD
Que yo no he juzgado nada, narciso. No he llamado asquerosa a ninguna de tus maneras de pensar ni te he dicho que seas buena o mala persona en base a lo que expresas aquí. Que la diferencia es palpable y no me chupo el dedo.
Te vuelvo a repetir, no eres nadie para creerte moralmente por encima de nadie. Y lo haceis los mismos siempre en este hilo.
Ahora va a resultar que defenderse de los insultos y juicios desde la superioridad moral que haceis constantemente es "hacer lo mismo" que vosotros. Que estamos hasta la polla de que nos insulteis. Ni siquiera estaba hablando contigo cuando te metiste en medio de una conversación a insultarme. Lo que tendria que haber hecho ante tus insultos era callarme y asentir con la cabeza baja.. ¿No? Es a lo que estabais acostumbrados pero ya no, lo siento.

PD: Y por aqui lo voy dejando, que demasiado tiempo de vida estoy perdiendo en darle explicaciones a alguien que solo me ha citado para insultarme mientras hablana con otra persona.
Me viene mi padre este domingo a preguntarme si el bulo del 1+1+1 del Senado es verdadero XD.
unilordx escribió:Me viene mi padre este domingo a preguntarme si el bulo del 1+1+1 del Senado es verdadero XD.


Sería cierto si lo hicieran todos los votantes. El PP tiene parte de razón en que muchos votantes partirían su voto entre 3 votos al PP o 1 voto a cada partido, con lo que al final el PSOE se llevaría los 3 escaños.

Pero también es verdad que el PP podría hacer campaña también por el 1+1+1 y así asegurar los escaños para la derecha.

En cualquier caso, el PSOE va a sacar seguro mayoría absoluta en el Senado.
Shionides escribió:@sirpepone A la mujer del lomo plateado le importa nada y menos lo que pase el próximo domingo. Ella ya tiene la vida de su familia más que resuelta. Y tu querido partido seguro que les da las gracias en privado. No sé, es todo tan obvio...


de vez en cuando viene bien dejar el pc, salir a la calle y dialogar con la gente, al hacerlo te das cuenta que todo no es tan obvio, y que la mayoría no pierde el tiempo en foros o en redes sociales...
Los democratas de vox, amenazando con cerrar medios de TV xd

https://www.20minutos.es/noticia/362001 ... erraremos/
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@rolento ojalá cierren esa putrefacta piara llamada la sexta
@soccola te puede gustar mas o menos su programacion pero de ahi a clausurarla...

P.D ya puestos clausuremos telecirco xd
rolento escribió:Los democratas de vox, amenazando con cerrar medios de TV xd

https://www.20minutos.es/noticia/362001 ... erraremos/


Eso ya lo proponía Pablo Stalin Iglesias hace unos años.
No es nuevo.

https://youtu.be/286-YwQgoAU
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
rolento escribió:@soccola te puede gustar mas o menos su programacion pero de ahi a clausurarla...

P.D ya puestos clausuremos telecirco xd

por mi q chapen toda la telebasura
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ocihc escribió:
rolento escribió:Los democratas de vox, amenazando con cerrar medios de TV xd

https://www.20minutos.es/noticia/362001 ... erraremos/


Eso ya lo proponía Pablo Stalin Iglesias hace unos años.
No es nuevo.

https://youtu.be/286-YwQgoAU


Rafael Sánchez Lomana, literalmente:

"Él trabajaba para un canal que cerraremos si gobernamos: La Sexta"

El coletas, en un vídeo perdido de la mano de dios de 2014: (Que yo tenga que defenderle... [facepalm] )

"...que existan medios privados ataca la libertad de expresión..." (Refiriéndose a que el estado debería intervenir sobre según qué cosas de los medios y que al final ocurre que son medios de los ricos para decir sus movidas. 49 segundos de una entrevista cortada.)

Lo mismtito vaya. Digo,

VENESUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [rtfm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ocihc escribió:
rolento escribió:Los democratas de vox, amenazando con cerrar medios de TV xd

https://www.20minutos.es/noticia/362001 ... erraremos/


Eso ya lo proponía Pablo Stalin Iglesias hace unos años.
No es nuevo.

https://youtu.be/286-YwQgoAU

A la rica desinformación...XD
Miente que algo queda.
¿voluntario o mercenario? [poraki]
Se van quitando las caretas los antisistema de vox -si hay gente que piensa así-
Tele 5 no la cierran no, con 24 horas de publicidad ininterrumpida que les hacen abriendo noticias con pintadas de república en iglesias de a saber donde, entrevistas a Abascal en casa de Bertin y Esperanza en Pasapalabra.
En la sexta está el cortijo de Inda y es la cadena que mas voz le ha dado a las feminazis para beneficio de vox, pero también sale Wyoming y eso si que no se puede permitir.
@ocihc exacto, tan autoritarios unos como otros, y ya hemos visto el resultado en el pais que no puede nombrarse, medios en la clandestinidad y ostentando el puesto 148 en el ranking mundial en libertad de prensa.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
A mi me parece bien que cierren medios de comunicacion que están ahi con el dinero de todos y que no sean imparciales. Si quieren manipular a la gente hacia su bando, al menos que lo hagan desde un canal privado.
ShadowCoatl escribió:
ocihc escribió:
rolento escribió:Los democratas de vox, amenazando con cerrar medios de TV xd

https://www.20minutos.es/noticia/362001 ... erraremos/


Eso ya lo proponía Pablo Stalin Iglesias hace unos años.
No es nuevo.

https://youtu.be/286-YwQgoAU


Rafael Sánchez Lomana, literalmente:

"Él trabajaba para un canal que cerraremos si gobernamos: La Sexta"

El coletas, en un vídeo perdido de la mano de dios de 2014: (Que yo tenga que defenderle... [facepalm] )

"...que existan medios privados ataca la libertad de expresión..." (Refiriéndose a que el estado debería intervenir sobre según qué cosas de los medios y que al final ocurre que son medios de los ricos para decir sus movidas. 49 segundos de una entrevista cortada.)

Lo mismtito vaya. Digo,

VENESUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [rtfm]


El coletas, en un video hablando de lo que le gustaría hacer con TODOS los medios privados frente a otro iluminado hablando de cerrar UN medio privado.

Lo de 2014 es para darle menos importancia. No? [qmparto]

@blawan
Lo siento tío. No quería hablar mal del lider
Noriko escribió:A mi me parece bien que cierren medios de comunicacion que están ahi con el dinero de todos y que no sean imparciales. Si quieren manipular a la gente hacia su bando, al menos que lo hagan desde un canal privado.


El problema es que incluso las privadas tienden subvenciones a base de publicidad institucional muy a menudo eso sin contar con otros medios de financiación. Intereconomía estuvo a dos pasos de desaparecer cuando cayó la Esperanza Aguirre e incluso su jefe tuvo la desvergüenza de pedirle abiertamente pasta a Rajoy por los servicios prestados.
No nos olvidemos de lo mala que es Venezuela.

https://youtu.be/vFQN9dCl5Hw
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Mentimos un poco sobre religión, un poco sobre política...que mas da.
Lamentable ejemplo de "democracia"...un usuario compara una reflexión teórica, con una medida en plena campaña.
2 usuarios, que como tienen el mismo "color" le hacen el juego y le siguen la corriente.
¿la verdad? A quien coño le importa.
Y eso que shadow lo explicó perfectamente, pero ya está la siguiente bomba de humo "2014"
XD
Que gran idea acabar con la dictadura de los SJW que sólo importan a los que pasan demasiado tiempo frente al ordenador, con la dictadura de un pacto entre nacionalistas y liberales...¿que puede salir mal?
@ocihc No estás hablando mal de Iglesias, estás desinformando a los foreros que te leen, pero como en tu ideología todo vale "lo de Cataluña es la agenda de ETA" pues dale duro ahí...
Blawan escribió:Mentimos un poco sobre religión, un poco sobre política...que mas da.
Lamentable ejemplo de "democracia"...un usuario compara una reflexión teórica, con una medida en plena campaña.
2 usuarios, que como tienen el mismo "color" le hacen el juego y le siguen la corriente.
¿la verdad? A quien coño le importa.
Y eso que shadow lo explicó perfectamente, pero ya está la siguiente bomba de humo "2014"
XD
Que gran idea acabar con la dictadura de los SJW que sólo importan a los que pasan demasiado tiempo frente al ordenador, con la dictadura de un pacto entre nacionalistas y liberales...¿que puede salir mal?


Jajajajaja. Es super cómico ver como un defensor a sueldo de Podemos lleva la bandera de la democracia y la verdad jajajajajaja.

Camaradas!!!, ¡Que no os engañen los vídeos de hace unos pocos años donde el elegido Pablo habla de controlar los medios de comunicación o de tirarle cócteles molotov a los cuerpos de seguridad del Estado, de mandar a la gente a protestar a quemar contenedores por que no le gustan los resultados de las votaciones, del derecho a llevar y usar armas...

¡Todo eso son reflexiones sanas del líder supremo!

Lo de los otros partidos que hacen los mismo ahora son fachataques directos a nuestra democracia organizados por Franco

¡¡¡Regocijaos, hijos de Thanos!!!
Imagen
ocihc escribió:
Blawan escribió:Mentimos un poco sobre religión, un poco sobre política...que mas da.
Lamentable ejemplo de "democracia"...un usuario compara una reflexión teórica, con una medida en plena campaña.
2 usuarios, que como tienen el mismo "color" le hacen el juego y le siguen la corriente.
¿la verdad? A quien coño le importa.
Y eso que shadow lo explicó perfectamente, pero ya está la siguiente bomba de humo "2014"
XD
Que gran idea acabar con la dictadura de los SJW que sólo importan a los que pasan demasiado tiempo frente al ordenador, con la dictadura de un pacto entre nacionalistas y liberales...¿que puede salir mal?


Jajajajaja. Es super cómico ver como un defensor a sueldo de Podemos lleva la bandera de la democracia y la verdad jajajajajaja.

Camaradas!!!, ¡Que no os engañen los vídeos de hace unos pocos años donde el elegido Pablo habla de controlar los medios de comunicación o de tirarle cócteles molotov a los cuerpos de seguridad del Estado, de mandar a la gente a protestar a quemar contenedores por que no le gustan los resultados de las votaciones, del derecho a llevar y usar armas...

¡Todo eso son reflexiones sanas del líder supremo!

Lo de los otros partidos que hacen los mismo ahora son fachataques directos a nuestra democracia organizados por Franco

¡¡¡Regozijaos, hijos de Thanos!!!
Imagen


Lo que decía Pablo Iglesias se ha visto muy claro cuando el gobierno ha utilizado a los medios para difundir basura fabricada por la policía en contra de su partido.

Hablamos de un caso GRAVÍSIMO para la democracia, y que ha pasado sin pena ni gloria.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
ocihc escribió:
rolento escribió:Los democratas de vox, amenazando con cerrar medios de TV xd

https://www.20minutos.es/noticia/362001 ... erraremos/


Eso ya lo proponía Pablo Stalin Iglesias hace unos años.
No es nuevo.

https://youtu.be/286-YwQgoAU

Lo que yo decía.
Si este pudiera se cargaba la libertad de prensa.
Pero luego los fascistas son otros...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ocihc escribió:El coletas, en un video hablando de lo que le gustaría hacer con TODOS los medios privados frente a otro iluminado hablando de cerrar UN medio privado.


El coletas está dando su opinión en base a que el estado (Como supuesto representante de los deseos del populacho) tiene que intervenir en lo que la mayoría de medios privados de España hacen: Que es mentir deliberadamente, que el estado debería intervenir en el problema que tenemos REAL de periodismo de mierda. No especifica cerrar nada, no menciona a ningún medio en concreto de la derecha ni habla de que sea sólo cosa de ellos, ni siquiera Podemos tiene como parte de su programa o ideología limitar la libertad de expresión de los medios.

No están hablando de lo mismo. Será por sacarle mierda a Podemos.

Fíjate como cuando te sales de medios que precisamente sólo le lamen el culo a la derecha entienden bien de qué hablaba sin criticarle ni comerle la polla:

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, es partidario de una regulación de los medios de comunicación desde el poder público con el fin de "garantizar la libertad de prensa". "Los medios de comunicación, por lo menos una parte, tienen que tener mecanismos de control público", asegura el eurodiputado en el libro Conversación con Pablo Iglesias, del periodista Jacobo Rivero, elaborado después de las elecciones europeas y publicado ahora por la editorial Turpial.

"Si el derecho a la información es un derecho democrático, la concentración de la propiedad es incompatible con ese derecho", sostiene Iglesias, que cree que "no puede ser que algo tan importante, y de interés público, imprescindible para la democracia, como son los medios de comunicación, esté solo en manos de multimillonarios".


El eurodiputado no especifica de qué forma debería ser esa regulación, aunque precisa que por control público no quiere decir "necesariamente institucional, en el sentido de ser corriente de transmisión de las estructuras que gestiona la administración". A lo que añade: "¿Por qué no va a existir una regulación que garantice la libertad de prensa en el mejor sentido del término, sin condicionantes de empresas privadas o de la voluntad de partidos políticos? La sociedad civil tiene que verse reflejada con independencia y veracidad en los medios de comunicación"


https://elpais.com/politica/2014/07/03/ ... 42299.html

Está hablando precisamente de lo que hacen éstos medios impunemente: Mentir descaradamente.

Y ojo, que yo no estoy de acuerdo con él, pienso que si la sociedad tuviese un mínimo de autocrítica y revisar varias fuentes y orígenes de la noticia no haría falta. Pero ya ves tú vuestro nivel argumentativo. "Ej que el coletah tambien lo dijo."

Lo de 2014 es para darle menos importancia. No? [qmparto]


Lo de 2014 sólo evidencia lo atrás que te tienes que ir para coger un cacho de entrevista que medio hable de lo mismo sólo para justificar un manido "y tú más", como si los que nos diera asco Vox fueramos podemitas. En 2014 él sólo vaticinó en casos como de los que habla de lo que es capaz el estado de INVENTARSE MIERDA para tirar un partido político como el suyo, atentando contra los pilares más importantes de la democracia.

Y encima vas y lo haces de pena. En lugar de argumentar, tomas la solución del lanzamiento de excremento. Qué nivel chaval.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
ocihc escribió:
Blawan escribió:Mentimos un poco sobre religión, un poco sobre política...que mas da.
Lamentable ejemplo de "democracia"...un usuario compara una reflexión teórica, con una medida en plena campaña.
2 usuarios, que como tienen el mismo "color" le hacen el juego y le siguen la corriente.
¿la verdad? A quien coño le importa.
Y eso que shadow lo explicó perfectamente, pero ya está la siguiente bomba de humo "2014"
XD
Que gran idea acabar con la dictadura de los SJW que sólo importan a los que pasan demasiado tiempo frente al ordenador, con la dictadura de un pacto entre nacionalistas y liberales...¿que puede salir mal?


Jajajajaja. Es super cómico ver como un defensor a sueldo de Podemos lleva la bandera de la democracia y la verdad jajajajajaja.

Camaradas!!!, ¡Que no os engañen los vídeos de hace unos pocos años donde el elegido Pablo habla de controlar los medios de comunicación o de tirarle cócteles molotov a los cuerpos de seguridad del Estado, de mandar a la gente a protestar a quemar contenedores por que no le gustan los resultados de las votaciones, del derecho a llevar y usar armas...

¡Todo eso son reflexiones sanas del líder supremo!

Lo de los otros partidos que hacen los mismo ahora son fachataques directos a nuestra democracia organizados por Franco

¡¡¡Regocijaos, hijos de Thanos!!!
Imagen

Vuestro partido antisistema habla de cerrar teles privadas, ni Maduro en Venezuela oiga.
¿+10000 votos para Podemos? XD
- "La Sexta TV"
- "Expropiese"
[plas] [plas]
Lo dicho... Podemos y Vox primos hermanos.

Uno que si cerrar cadenas y el otro regularlas a su antojo...
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RRuco1981 escribió:@Beedle y tu mas.. XD
Que yo no he juzgado nada, narciso. No he llamado asquerosa a ninguna de tus maneras de pensar ni te he dicho que seas buena o mala persona en base a lo que expresas aquí. Que la diferencia es palpable y no me chupo el dedo.
Te vuelvo a repetir, no eres nadie para creerte moralmente por encima de nadie. Y lo haceis los mismos siempre en este hilo.
Ahora va a resultar que defenderse de los insultos y juicios desde la superioridad moral que haceis constantemente es "hacer lo mismo" que vosotros. Que estamos hasta la polla de que nos insulteis. Ni siquiera estaba hablando contigo cuando te metiste en medio de una conversación a insultarme. Lo que tendria que haber hecho ante tus insultos era callarme y asentir con la cabeza baja.. ¿No? Es a lo que estabais acostumbrados pero ya no, lo siento.

PD: Y por aqui lo voy dejando, que demasiado tiempo de vida estoy perdiendo en darle explicaciones a alguien que solo me ha citado para insultarme mientras hablana con otra persona.

No hacía falta otro tocho para volverme a demostrar lo que ya me habías demostrado con los anteriores, ya que veo que sigues con las etiquetas y con hablar en plural y demás, y es que eres un hipócrita.
Veo que ya ha sido avisado algún asalariado de Podemos... no servirá de mucho, la gente ya se ha cansado de tener que mantener un sistema en el que los de arriba y los de abajo nos roban de diferentes formas. Que poquito queda para un cambio de rumbo necesario en este pais. Los buenismos y las pantomimas de las que viven los partidos tradicionales e izquierda ya no engañan a nadie.
Que viva la ultraderecha de extrema necesidad, viva España, arriba España y los españoles primero.

/FinDelDiscurso

P.D: Y putos rojos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La verdad es que es una gran idea contrarrestar la "dictadura de los SJW" -4 frikis de internet para quien no sepa lo que son- con un partido como vox.
¿Joder, quien no ha hecho en la calle un chiste de maricas y le han venido a echar la bronca.?
¿quien no se ha sentido discriminado alguna vez por ser un blanco heterosexual en la cola del super?
Todos estos problemas se solucionarán con la venida del mesías Abascal, esto hay que pararlo.
rolento escribió:@soccola te puede gustar mas o menos su programacion pero de ahi a clausurarla...

P.D ya puestos clausuremos telecirco xd

La fusión de la secta en atresmedia es ilegal, y todavía sigue estudiándose en la CNMC, tampoco debe ser muy difícil cerrar esa basura.
pollasmon escribió:
rolento escribió:@soccola te puede gustar mas o menos su programacion pero de ahi a clausurarla...

P.D ya puestos clausuremos telecirco xd

La fusión de la secta en atresmedia es ilegal, y todavía sigue estudiándose en la CNMC, tampoco debe ser muy difícil cerrar esa basura.


Hay que buscar recovecos para censurar lo que no gusta. Y tiene VOX una ristra de prohibiciones y censura importante.

¿Cómo se puede defender algo así? Muy fácil:

Demócratas.

Y estaréis contentos.
@PreOoZ bla bla bla, fusión ilegal, luego chaparlo, lo mismo con todos los canales que hayan tenido ese procedimiento como si es intereconomia o fdf.

El demócrata eres tú, vuélvete a FC Ooze.
Episodio IV - Abascal, una nueva esperanza
pollasmon escribió:@PreOoZ bla bla bla, fusión ilegal, luego chaparlo, lo mismo con todos los canales que hayan tenido ese procedimiento como si es intereconomia o fdf.

El demócrata eres tú, vuélvete a FC Ooze.


Claro claro. Se nota a leguas que eres amigo de la legalidad.

Supongo que Antena 3 también hay que chaparla en consecuencia, aunque entiendo que esa no te moleste tanto.

Para un medio de comunicación que tiene programas oasis en un desierto de derechita rancia.. y los rancios la quieren cerrar.

Desde luego más demócrata que quien quiere prohibir todo lo que no le gusta sí soy.

¿Qué coño es FC Ooze?
PreOoZ escribió:
pollasmon escribió:@PreOoZ bla bla bla, fusión ilegal, luego chaparlo, lo mismo con todos los canales que hayan tenido ese procedimiento como si es intereconomia o fdf.

El demócrata eres tú, vuélvete a FC Ooze.


Claro claro. Se nota a leguas que eres amigo de la legalidad.

Supongo que Antena 3 también hay que chaparla en consecuencia, aunque entiendo que esa no te moleste tanto.

Para un medio de comunicación que tiene programas oasis en un desierto de derechita rancia.. y los rancios la quieren cerrar.

Desde luego más demócrata que quien quiere prohibir todo lo que no le gusta sí soy.

¿Qué coño es FC Ooze?

Pica eh jajaj, se te nota nano.

A A3 multarla por la fusión ilegal, la6 chaparla y enchironar a quien lo permitió (políticos del PP, decretazo de Soraya en verano).

Los podemiers y los sociatillas estáis muy nerviosos :), tendréis el telegram ardiendo. No te preocupes, simplemente el 29 de abril, lávate la cara por la mañana, vuelve a la cama, llora y aguanta los 4 años de derechona que te tocarán.
sirpepone escribió:Episodio IV - Abascal, una nueva esperanza


Una nueva Esperanza... Aguirre. :o
pollasmon escribió:Pica eh jajaj, se te nota nano.

A A3 multarla por la fusión ilegal, la6 chaparla y enchironar a quien lo permitió (políticos del PP, decretazo de Soraya en verano).

Los podemiers y los sociatillas estáis muy nerviosos :), tendréis el telegram ardiendo. No te preocupes, simplemente el 29 de abril, lávate la cara por la mañana, vuelve a la cama, llora y aguanta los 4 años de derechona que te tocarán.


XD XD

1. Mi opción de voto: viewtopic.php?p=1747618457
2. Mi opinión sobre el programa de VOX: viewtopic.php?p=1747611106
3. Opinión sobre mí de EOLianos que están más enterados que tú: viewtopic.php?p=1747600700

Los que siempre hablan de los demás como si fuésemos "picajosos", los que se inventan quién eres cómo actúas y a quién votas, son al final los que menos argumentan. El manejo de la falta del respeto sin embargo, a la orden del día.

Podemier, sociatilla, nervioso, telegram ardiendo, lávate la cara por la mañana, vuelve a la cama, llora... jajajajajaaj!!

A mí me da igual quién salga, querido, lo que no me da igual es que haya partidos que propongan censurar, prohibir y haya personas, vamos a llamarlos VOTANTES, que decidan que lo mejor es eso, prohibir, censurar... etc.

Disfruta de tu VOXto.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si vox sale y cumple su programa respecto a la protección jurídica de la corona, la mitad de humoristas y raperos irían al trullo. No se iban a conformar con cerrar la sexta.
Ojalá ganen la verdad, porque dejarían un país "rojo" para los próximos 40 años.
unilordx escribió:Me viene mi padre este domingo a preguntarme si el bulo del 1+1+1 del Senado es verdadero XD.

Pues yo creo que con la polarización que hay, puede ser bien cierto, no me veo a la gente distribuyendo el voto la verdad, sobre todo porque la gran mayoría no sabe que el recuento en el senado no es proporcional.

Desde luego les beneficia más a la derecha distribuir al menos el voto del tercer candidato en las provincias donde no tengan probabilidad de ser mayoría. Si sólo vas a poder conseguir un senador o dos, el tercer voto es inútil (el segundo también, pero sólo en condiciones ideales que difícilmente se van a dar). En las que les den mayoría, al contrario, lo ideal es no distribuir el voto y votar todos al partido de derecha ganador.
ShadowCoatl escribió:...
Qué nivel chaval.


Para no querer defender a Pablo se te ve bastante motivado. ;D

Pintais a VOX como algo novedoso que propone barbaridades como el tema de las armas o prohibir ciertas cadenas.
A esto que llega alguien (en este caso yo y otros pocos) a poner en evidencia que estas soplapoyeces ya las decían haces años el otro partido extremista, Podemos. Que no es nuevo, vamos.

Y a continuación llegáis los defensores de la moral a criticar que eso es muy antiguo, que no es lo mismo, que usáis el "tu más", que si ese gato tiene tres patas.

Vamos, que para ti que alguien diga que "la existencia de los medios privados ataca a la libertad de expresión" es mucho mejor que "voy a cerrar la Sexta". No hace tantos meses Iglesias se pidió controlar la TV antes que cualquier otra cosa. Ya ves, su principal preocupación es la gente que lo está pasando mal. Pero tu no le hagas caso a eso, que Iglesias solo quiere que la privada no mienta.
O eres muy ingenuo o un activista podemita de cuidado.

Incluso te atreves a dar una nefasta lección de ética periodística con un ejemplo para querer excusar al comunista Iglesias.
Y te atreves a hablar de nivel, chaval. Tienes la cara de cemento armado.

Podemos y VOX es lo mismo pero cada uno tocando su correspondiente extremo. Los dos son el lobo del cuento, la diferencia es que VOX es el lobo desnudo (se le ve venir) y Podemos en el lobo disfrazado de abuelita (un engañabobos).
A modo de curiosidad, los políticos que más seguidores han ganado en el último mes:

Imagen

Hay algunos como Rosa Díez que vuelven a estar algo en el candelero, aunque Beatriz Becerra se entiende por ser eurodiputada.

El resto habla por sí solo.

Fuente: http://www.t-cracia.info/#/clas/VS-Pol%C3%ADticos
Blawan escribió:Si vox sale y cumple su programa respecto a la protección jurídica de la corona, la mitad de humoristas y raperos irían al trullo. No se iban a conformar con cerrar la sexta..


Tampoco se iba a perder nada de valor. Con la basura de humor endófobo que tenemos en España...
spanishnerd escribió:
Blawan escribió:Si vox sale y cumple su programa respecto a la protección jurídica de la corona, la mitad de humoristas y raperos irían al trullo. No se iban a conformar con cerrar la sexta..


Tampoco se iba a perder nada de valor. Con la basura de humor endófobo que tenemos en España...

Na, sólo la libertad de expresión, poca cosa.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PreOoZ escribió:A modo de curiosidad, los políticos que más seguidores han ganado en el último mes:

Imagen

Hay algunos como Rosa Díez que vuelven a estar algo en el candelero, aunque Beatriz Becerra se entiende por ser eurodiputada.

El resto habla por sí solo.

Fuente: http://www.t-cracia.info/#/clas/VS-Pol%C3%ADticos

¿La tercera es alguien de UPyD? ¿Y también sale por ahí Rosa Díez? Yo pensaba que UPyD ya había muerto hace tiempo...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
spanishnerd escribió:
Blawan escribió:Si vox sale y cumple su programa respecto a la protección jurídica de la corona, la mitad de humoristas y raperos irían al trullo. No se iban a conformar con cerrar la sexta..


Tampoco se iba a perder nada de valor. Con la basura de humor endófobo que tenemos en España...

Me jode bastante por los que se creen que vox cambiará algo, porque en el fondo sólo es partido para la gente radical como tu.
- ¿que cierran la sexta? Que la cierren, se lo merecen.
- ¿que entrullan a un rapero? Que lo encierren, se lo merece.
Esas cosas no pasan ni en la venezuela de inda.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Blawan escribió:
spanishnerd escribió:
Blawan escribió:Si vox sale y cumple su programa respecto a la protección jurídica de la corona, la mitad de humoristas y raperos irían al trullo. No se iban a conformar con cerrar la sexta..


Tampoco se iba a perder nada de valor. Con la basura de humor endófobo que tenemos en España...

Me jode bastante por los que se creen que vox cambiará algo, porque en el fondo sólo es partido para la gente radical como tu.
- ¿que cierran la sexta? Que la cierren, se lo merecen.
- ¿que entrullan a un rapero? Que lo encierren, se lo merece.
Esas cosas no pasan ni en la venezuela de inda.

Muchos podemitas (no digo que sea tu caso, que ni siquiera sé si eres podemita) dirían lo mismo si Podemos dijese de cerrar OkDiario o LaRazón o Intereconomía o 13TV, o amenazaran con meter en la cárcel a Inda o a Losantos.
Blawan escribió:
spanishnerd escribió:
Blawan escribió:Si vox sale y cumple su programa respecto a la protección jurídica de la corona, la mitad de humoristas y raperos irían al trullo. No se iban a conformar con cerrar la sexta..


Tampoco se iba a perder nada de valor. Con la basura de humor endófobo que tenemos en España...

Me jode bastante por los que se creen que vox cambiará algo, porque en el fondo sólo es partido para la gente radical como tu.
- ¿que cierran la sexta? Que la cierren, se lo merecen.
- ¿que entrullan a un rapero? Que lo encierren, se lo merece.
Esas cosas no pasan ni en la venezuela de inda.


No sé, pero a mí radicales me parecen más los que hacen ese tipo de canciones endofóbicas o ese humor de desaire a los símbolos nacionales, y peores me parecen los idiotas que les ríen las gracias, como si fuese algo encomiable sonarse con la bandera nacional o hacer canciones pidiendo que arda la Monarquía.

Si fuesen canciones cagándose en Mahoma en los moros ya verías tú a las organizaciones antirracistas denunciando hasta a las mascotas de dichos cantantes... pero una cosa es humor y es democrático y está guay y lo otro es racismo.
[qmparto] Me parto viendo a los voxeros defender a ultranza a su partiducho cuando hace y dice las mismas cosas que tanto criticaban de Podemos como hablar de cerrar medios de comunicación... [tomaaa] [tomaaa]

No si al final va a resultar que lo que realmente les asquea a algunos de Podemos es que sea de izquierdas, han encontrado un partido similar en la extrema derecha y ahí si que todo les parece genial y a las mil maravillas... [+risas] [+risas]

Blawan escribió:Si vox sale y cumple su programa respecto a la protección jurídica de la corona, la mitad de humoristas y raperos irían al trullo. No se iban a conformar con cerrar la sexta..


Directamente es que no puede porque la Justicia Europea ya se ha pronunciado sobre ese tema contra España:

La Justicia europea sentencia que quemar fotos de los reyes es libertad de expresión
https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 75464.html

Y todos los países europeos tienen la obligación de acatar las sentencias europeas y adaptar su legislación a las mismas...

De hecho uno de los puntos más peligrosos de VOX y que si lo cumplieran llevaría a la salida automática de España de la Unión Europea es precisamente el que defiende la justicia nacional sobre la internacional y no acatar las sentencias europeas.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Beedle escribió:
Blawan escribió:
spanishnerd escribió:
Tampoco se iba a perder nada de valor. Con la basura de humor endófobo que tenemos en España...

Me jode bastante por los que se creen que vox cambiará algo, porque en el fondo sólo es partido para la gente radical como tu.
- ¿que cierran la sexta? Que la cierren, se lo merecen.
- ¿que entrullan a un rapero? Que lo encierren, se lo merece.
Esas cosas no pasan ni en la venezuela de inda.

Muchos podemitas (no digo que sea tu caso, que ni siquiera sé si eres podemita) dirían lo mismo si Podemos dijese de cerrar OkDiario o LaRazón o Intereconomía o 13TV, o amenazaran con meter en la cárcel a Inda o a Losantos.

La dura realidad es que ya ha habido raperos que han pisado la cárcel por mucho menos de lo que suelta Losantos en su programa.
A Inda supongo que tarde o temprano la justicia lo irá arrinconando con sus últimos méritos.
No creo que ningún podemita quiera cerrar 13tv o algún canal de esos, que lo consideren basura es otro tema.
Es la diferencia entre un extremo real como vox y uno que lo parece -porque lo venden así interesadamente- pero no lo es, como Podemos.
Blawan escribió:Es la diferencia entre un extremo real como vox y uno que también lo es, pero disimula, como Podemos.


Espero que no te importe que lo haya arreglado un poco.
148539 respuestas