Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Beedle escribió:
Shionides escribió:
Beedle escribió:¿La tercera es alguien de UPyD? ¿Y también sale por ahí Rosa Díez? Yo pensaba que UPyD ya había muerto hace tiempo...

UPyD ha unido fuerzas con En Marche!, que diga, con Ciudadanos, para la europeas. También van con Valls en Barcelona y en otros sitios bajo diversas marcas. No están muertos, pero su identidad anterior va camino de diluirse definitivamente.

Vamos, que les ha pasado lo mismo que a IU: IU ha tenido que tirar del nuevo IU (Podemos) para mantenerse a flote igual que UPyD ha tenido que tirar del nuevo UPyD (C's) para mantenerse a flote también.

IU ha sido parte de ese PP PSOE IU que ha saqueado España en estos 30 años.
UPYD ha sido ejemplar, desde su nacimiento hasta su muerte, muriendo con las botas puestas y sin cambiar su discurso ni en el tiempo ni según el sitio en el que daban el mitín.


Comparar sus trayectorias es como comparar a Dios con un gitano.
@angelillo732

Que VOX esta en la sexta ?¿ , hombre no comparemos ni por asomo la cobertura mediatica a Podemos con la cobertura que la sexta tenga de VOX, que no recuerdo ni que Abascal asomara el pico por esa cadena , creo que es incomparable , es mas desconozco el dato pero juraria que ninguno de VOX a pisado la sexta.

Pero como antes comente , entiendo que para alguien que no quiera a VOX ni en pintura esto le sirva de "municion" pero yo como votante de VOX lo veo mas paja que otra cosa , lo mollar son otros temas esto al final son tonterias que no terminaran en nada...
clamp escribió:¿En base a que principio legal se van a cerrar televisiones privadas?

Pareceis nuevos, coño


En base al mismo principio legal que uso Hitler para ilegalizar todos los partidos políticos menos el nazi.

Es lo que tiene la ultraderecha y los fascistas que crean leyes para destruir a sus enemigos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
minmaster escribió:
clamp escribió:¿En base a que principio legal se van a cerrar televisiones privadas?

Pareceis nuevos, coño


En base al mismo principio legal que uso Hitler para ilegalizar todos los partidos políticos menos el nazi.

Es lo que tiene la ultraderecha y los fascistas que crean leyes para destruir a sus enemigos.

Ya estamos con Hitler. [qmparto]
Lo tuyo es de traca, en serio.
minmaster escribió:
clamp escribió:¿En base a que principio legal se van a cerrar televisiones privadas?

Pareceis nuevos, coño


En base al mismo principio legal que uso Hitler para ilegalizar todos los partidos políticos menos el nazi.

Es lo que tiene la ultraderecha y los fascistas que crean leyes para destruir a sus enemigos.


hohohoho broche al comentario del dia

como se nota que os estan comiendo la tostada

supongo que obtendre la misma respuesta cuando aqui Pablemos coqueteaba con la idea de que todos los medios privados deben ser publicos porque no se garantiza el derecho de informacion ;)

Pablo Iglesias: "que existan medios privados ataca la libertad de expresión"


https://www.youtube.com/watch?v=286-YwQgoAU
Galigari escribió:@angelillo732

Que VOX esta en la sexta ?¿ , hombre no comparemos ni por asomo la cobertura mediatica a Podemos con la cobertura que la sexta tenga de VOX, que no recuerdo ni que Abascal asomara el pico por esa cadena , creo que es incomparable , es mas desconozco el dato pero juraria que ninguno de VOX a pisado la sexta.

Pero como antes comente , entiendo que para alguien que no quiera a VOX ni en pintura esto le sirva de "municion" pero yo como votante de VOX lo veo mas paja que otra cosa , lo mollar son otros temas esto al final son tonterias que no terminaran en nada...


Yo creo que algunos estáis perdiendo totalmente el raciocinio, si no, no le lo explico. Hay cosas que nunca se deben permitir, sea quien sea que las haga.
spanishnerd escribió:
clamp escribió:¿En base a que principio legal se van a cerrar televisiones privadas?

Pareceis nuevos, coño


Es que todo vale con tal de tirarle mierda a VOX. Los bulos, también.

Este es el nivel de desesperación de la izquierda.


Rafa se dedicaba a hacer programas, en una canal que si podemos lo cerraremos: La Sexta... Esto es lo que ha dicho, de forma textual, el número 2 del partido. Dime donde esta el bulo, cuando está grabado en vídeo incluso. No hace falta tirar mierda, porque la mierda ahí está.

Y por supuesto que no lo van a cerrar, ya les gustaría. Pero se juzgan las palabras de una figura importante dentro del partido. Si aprobáis e incluso defendéis cosas como estas declaraciones, entonces poco hay que discutir. En el tiempo que llevo siguiendo la campaña solo oigo de VOX cosas como "ilegalizar", "expulsar", "cerrar", "suprimir", "encarcelar", etc. Me pregunto si hay algo en el discurso de VOX que no sea cargárselo todo.
is2ms escribió:Bufff... no sé si serán los cibervoluntarios de este hilo o qué, pero vox se está desinflando, me fastidia bastante la verdad...

https://mobile.twitter.com/Vox_Murcia/s ... 99201?s=09

[poraki]


Joder, que bajón y yo que pensaba que podía optar por la presidencia, la gente ha salido un poco cabreada por meterse con la sexta:

https://twitter.com/BENIDOR21243686/sta ... 30336?s=19
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
guillian-seed escribió:
spanishnerd escribió:
clamp escribió:¿En base a que principio legal se van a cerrar televisiones privadas?

Pareceis nuevos, coño


Es que todo vale con tal de tirarle mierda a VOX. Los bulos, también.

Este es el nivel de desesperación de la izquierda.


Rafa se dedicaba a hacer programas, en una canal que si podemos lo cerraremos: La Sexta... Esto es lo que ha dicho, de forma textual, el número 2 del partido. Dime donde esta el bulo, cuando está grabado en vídeo incluso. No hace falta tirar mierda, porque la mierda ahí está.

Y por supuesto que no lo van a cerrar, ya les gustaría. Pero se juzgan las palabras de una figura importante dentro del partido. Si aprobáis e incluso defendéis cosas como estas declaraciones, entonces poco hay que discutir. En el tiempo que llevo siguiendo la campaña solo oigo de VOX cosas como "ilegalizar", "expulsar", "cerrar", "suprimir", "encarcelar", etc. Me pregunto si hay algo en el discurso de VOX que no sea cargárselo todo.

Ya han comentado que seguramente lo dijo un poco de coña.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
clamp escribió:hohohoho broche al comentario del dia

como se nota que os estan comiendo la tostada

supongo que obtendre la misma respuesta cuando aqui Pablemos coqueteaba con la idea de que todos los medios privados deben ser publicos porque no se garantiza el derecho de informacion ;)
Pablo Iglesias: "que existan medios privados ataca la libertad de expresión"[/b]

https://www.youtube.com/watch?v=286-YwQgoAU


A los demás nos comen la tostada a los voxeros en cambio veis la realidad tal como es [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como no el tradicional tú más... [qmparto] [qmparto] Pues el señor Pablo Iglesias no estuvo nada acertado en esas declaraciones a pesar de que como se sabe él no ha atacado nunca la libertad de prensa sino el control por parte de grandes empresas de múltiples medios de comunicación, aún así, fiel a su estilo se expresó como el culo.

A diferencia de vosotros que todo lo que haga VOX lo veis bien los demás somos capaces de razonar y tener sentimiento crítico en todos lados...
guillian-seed escribió:
spanishnerd escribió:
clamp escribió:¿En base a que principio legal se van a cerrar televisiones privadas?

Pareceis nuevos, coño


Es que todo vale con tal de tirarle mierda a VOX. Los bulos, también.

Este es el nivel de desesperación de la izquierda.


Rafa se dedicaba a hacer programas, en una canal que si podemos lo cerraremos: La Sexta... Esto es lo que ha dicho, de forma textual, el número 2 del partido. Dime donde esta el bulo, cuando está grabado en vídeo incluso. No hace falta tirar mierda, porque la mierda ahí está.

Y por supuesto que no lo van a cerrar, ya les gustaría. Pero se juzgan las palabras de una figura importante dentro del partido. Si aprobáis e incluso defendéis cosas como estas declaraciones, entonces poco hay que discutir. En el tiempo que llevo siguiendo la campaña solo oigo de VOX cosas como "ilegalizar", "expulsar", "cerrar", "suprimir", "encarcelar", etc. Me pregunto si hay algo en el discurso de VOX que no sea cargárselo todo.


Tio, relájate que te va a dar un síncope, respira hondo tres veces seguidas contando hasta 5 y después de cada respiración cierra los ojos y di "ohmmmmm". hazlo y me cuentas.
Kasukabe escribió:
guillian-seed escribió:
spanishnerd escribió:
Es que todo vale con tal de tirarle mierda a VOX. Los bulos, también.

Este es el nivel de desesperación de la izquierda.


Rafa se dedicaba a hacer programas, en una canal que si podemos lo cerraremos: La Sexta... Esto es lo que ha dicho, de forma textual, el número 2 del partido. Dime donde esta el bulo, cuando está grabado en vídeo incluso. No hace falta tirar mierda, porque la mierda ahí está.

Y por supuesto que no lo van a cerrar, ya les gustaría. Pero se juzgan las palabras de una figura importante dentro del partido. Si aprobáis e incluso defendéis cosas como estas declaraciones, entonces poco hay que discutir. En el tiempo que llevo siguiendo la campaña solo oigo de VOX cosas como "ilegalizar", "expulsar", "cerrar", "suprimir", "encarcelar", etc. Me pregunto si hay algo en el discurso de VOX que no sea cargárselo todo.

Ya han comentado que seguramente lo dijo un poco de coña.


¿Así que lo de cerrar canal sur era coña también? Que graciosillos.
Ahhh, vale! entonces es que se expresó mal!

No esperaba menos de ti, picha

[plas]
sirpepone escribió:
guillian-seed escribió:
spanishnerd escribió:
Es que todo vale con tal de tirarle mierda a VOX. Los bulos, también.

Este es el nivel de desesperación de la izquierda.


Rafa se dedicaba a hacer programas, en una canal que si podemos lo cerraremos: La Sexta... Esto es lo que ha dicho, de forma textual, el número 2 del partido. Dime donde esta el bulo, cuando está grabado en vídeo incluso. No hace falta tirar mierda, porque la mierda ahí está.

Y por supuesto que no lo van a cerrar, ya les gustaría. Pero se juzgan las palabras de una figura importante dentro del partido. Si aprobáis e incluso defendéis cosas como estas declaraciones, entonces poco hay que discutir. En el tiempo que llevo siguiendo la campaña solo oigo de VOX cosas como "ilegalizar", "expulsar", "cerrar", "suprimir", "encarcelar", etc. Me pregunto si hay algo en el discurso de VOX que no sea cargárselo todo.


Tio, relájate que te va a dar un síncope, respira hondo tres veces seguidas contando hasta 5 y después de cada respiración cierra los ojos y di "ohmmmmm". hazlo y me cuentas.


Llevo todo el domingo relajado, en el sofá, no sé porqué presupones lo contrario. Los mantras y movidas yóguicas no me van, lo siento, así que mejor esa experiencia la cuentas tú que se te ve más versado.

Kasukabe escribió:Ya han comentado que seguramente lo dijo un poco de coña.


Me encanta ese "seguramente" y ese "un poco" XD
clamp escribió:Ahhh, vale! entonces es que se expresó mal!

No esperaba menos de ti, picha

[plas]


Si el derecho a la información es un derecho democrático, la concentración de la propiedad es incompatible con ese derecho", sostiene Iglesias, que cree que "no puede ser que algo tan importante, y de interés público, imprescindible para la democracia, como son los medios de comunicación, esté solo en manos de multimillonarios".


Fuente: https://elpais.com/politica/2014/07/03/ ... 42299.html

Pero oye fiel a tu estilo intentando desviar la atención para lo que te interesa... No vaya a ser que se hable mal de tu partido favorito [qmparto] [qmparto]
@minmaster

la parte en la que dice "un derecho fundamental no se puede mercantilizar con el" por supuesto lo obvias, ha dicho lo que ha dicho y todos le hemos entendido

estos intentos ridiculos de justificar al Lidel como fuere, luego os preguntais por que vais de culo en las encuestas

a algunos lo del doble rasero os viene hasta grande
angelillo732 escribió:
Galigari escribió:@angelillo732

Que VOX esta en la sexta ?¿ , hombre no comparemos ni por asomo la cobertura mediatica a Podemos con la cobertura que la sexta tenga de VOX, que no recuerdo ni que Abascal asomara el pico por esa cadena , creo que es incomparable , es mas desconozco el dato pero juraria que ninguno de VOX a pisado la sexta.

Pero como antes comente , entiendo que para alguien que no quiera a VOX ni en pintura esto le sirva de "municion" pero yo como votante de VOX lo veo mas paja que otra cosa , lo mollar son otros temas esto al final son tonterias que no terminaran en nada...


Yo creo que algunos estáis perdiendo totalmente el raciocinio, si no, no le lo explico. Hay cosas que nunca se deben permitir, sea quien sea que las haga.



A ver que he puesto yo para que indiques que "estamos perdiendo el raciocineo" y no lo tomo como un insulto ni ataque pero me gustaria saber que descabellada idea o comentario he dicho , es mas por decir digo que me parece una soberana tonteria la propuesta....

Yo no me explico que asumais que la derecha sube y no se tenga autocritica de la nefasta gestion de izquierda.
No me explico que se acuse a VOX de maltratar mujeres y de odiarlas cuando pide que todos tengan la misma pena indistintamente del sexo , y luego el PSOE y compañia no quieran que un violador este el resto de sus dias en presion...

No me explico que se justifique que Vic o Renteria exista la violencia "Por que saben que van a provocar" , vamos no jodas eso esta al nivel de "la culpa es de los padres que las visten como putas".

No me explico que se llama antidemocratico al partido de Ortega Lara un nota metido en zulo mas de 500 dias y Otegui de brindis navideño .

No comprendo que demonios le paso a M.Rajoy para irse a beber como si no existera un mañana el dia de la mocion de censura en lugar de dimitir y por que no hicieron nada para evitar la ruptura social que existe en Cataluña.

No creo que perdamos raciocineo , creo que queremos preservar una socidad y unos valores sin avergonzarnos por ello y no perder la oprtunidad economica que tiene España ahora para empezar a evolucionar economicamente y esto viene de la mano de la austeridad y del ajuste economico , mucho mejor ahora que seguir dilapidando sin control.

En Andalucia estamos con los quirofanos desde hace 3 semanas a full 24/7 practicamente para bajar las listas de espera , un claro ejemplo de buscar el ahorro pero sin mermar calidad ....
Blawan escribió:Si vox sale y cumple su programa respecto a la protección jurídica de la corona, la mitad de humoristas y raperos irían al trullo. No se iban a conformar con cerrar la sexta.
Ojalá ganen la verdad, porque dejarían un país "rojo" para los próximos 40 años.


La verdad es que la mayor parte de la gente que vota a Vox seguramente desconocerá esos detallesy te apuesdo asegurar que más de uno que lo va a votar no se cortan en decir que
el Felipe es un calzonazos a l igual que su madre, el rey es un borracho putero y la leti una abortadora feminazi
pero desconocen que en un futuro eso pueda ser de juzgado. El voto a Vox es de protesta y para ver si al menos hacen algo como endurecer leyes migratorias y cosas parecidas y en ese sentido la gente mira a como lo hacen en Italia y otros sitios donde han ganado partidos alternartivos al sistema mal llamados ultras.

Si en el parlamento se ponen a hacer el tonto olvidándose de la economía y sólo centrándose en los toros, la caza y los nacionalistas, asuntos que me sudan la polla tened por seguro que no les votaré otra vez y de ellos sólo me quedará el llaverito que les compré de recuerdo. En España lo que queremos es una buena limpia y en eso cierta nobleza emigrada de Italia hace 50 años entra en el programa particular de muchos españoles no lo pongais en duda. Y muchos que quieren eso no son los típicos veintañeros que no han visto la mili o la ultraporotección y censura de la Casa Real si no otros que al revés si la padecieron.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Zardoz2000 escribió:
Blawan escribió:Si vox sale y cumple su programa respecto a la protección jurídica de la corona, la mitad de humoristas y raperos irían al trullo. No se iban a conformar con cerrar la sexta.
Ojalá ganen la verdad, porque dejarían un país "rojo" para los próximos 40 años.


La verdad es que la mayor parte de la gente que vota a Vox seguramente desconocerá esos detallesy te apuesdo asegurar que más de uno que lo va a votar no se cortan en decir que
el Felipe es un calzonazos a l igual que su madre, el rey es un borracho putero y la leti una abortadora feminazi
pero desconocen que en un futuro eso pueda ser de juzgado. El voto a Vox es de protesta y para ver si al menos hacen algo como endurecer leyes migratorias y cosas parecidas y en ese sentido la gente mira a como lo hacen en Italia y otros sitios donde han ganado partidos alternartivos al sistema mal llamados ultras.

Si en el parlamento se ponen a hacer el tonto olvidándose de la economía y sólo centrándose en los toros, la caza y los nacionalistas, asuntos que me sudan la polla tened por seguro que no les votaré otra vez y de ellos sólo me quedará el llaverito que les compré de recuerdo. En España lo que queremos es una buena limpia y en eso cierta nobleza emigrada de Italia hace 50 años entra en el programa particular de muchos españoles no lo pongais en duda. Y muchos que quieren eso no son los típicos veintañeros que no han visto la mili o la ultraporotección y censura de la Casa Real si no otros que al revés si la padecieron.

Si a mi el voto de castigo me parece muy bien, también como se ha comentado muchas de sus ideas son un despropósito legal, lo que me preocupan son los Guindos y Draghi que aprovechen el "caos" para hacer su agosto.
La "crisis" es el periodo donde los muchimillonarios aumentan su fortuna, y estos de vox no sólo se van a aliar con el pp, sino también bajarán los impuestos a las grandes fortunas.
A mi en realidad lo de los homosexuales, toros y demás me da bastante igual, no van a "curar" la homosexualidad ni a recuperar el amor por los toros de los chavales del Fortnite.
Vamos, que lo preocupante es que con tu voto de castigo, un tal Florentino y un tal Amancio, van a aumentar sus ingresos un 20% o lo que sea que les van a reducir los impuestos.
Un voto de ninguna manera va a ser antisistema o de castigo si los principales beneficiados van a ser el ibex 35.
angelillo732 escribió:
Overdrack escribió:https://twitter.com/miquelstrubell/status/1119979736338448384

¿Pero que estos viendo? :O :O :O
Policías apoyando y repartiendo munición para estos actos?
Madre mia................ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Luego Dani Mateo denunciado por sacar los mocos un trapo de colores que es mucho peor que un policia de organización publica apoya estos actos quemando y disparando a un muñeco de un ex-politico. [buaaj]


Tengo entendido que son unas fiestas que se celebran cada años, van cambiando al monigote y ahora le ha tocado a Puchi, pero sería algo así como las fallas.


Es así, son fiestas de interés nacional y lo hacen cada año. Además, el judas de cada año se escoge de manera democrática.

Pero como de victimismo nunca andamos escasos...
Goncatin escribió:
angelillo732 escribió:
Overdrack escribió:https://twitter.com/miquelstrubell/status/1119979736338448384

¿Pero que estos viendo? :O :O :O
Policías apoyando y repartiendo munición para estos actos?
Madre mia................ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Luego Dani Mateo denunciado por sacar los mocos un trapo de colores que es mucho peor que un policia de organización publica apoya estos actos quemando y disparando a un muñeco de un ex-politico. [buaaj]


Tengo entendido que son unas fiestas que se celebran cada años, van cambiando al monigote y ahora le ha tocado a Puchi, pero sería algo así como las fallas.


Es así, son fiestas de interés nacional y lo hacen cada año. Además, el judas de cada año se escoge de manera democrática.

Pero como de victimismo nunca andamos escasos...


Y lo que es mejor... El alcalde ya fue denunciado y tuvo que ir a declarar a la fiscalía.

Nadie va a poner el grito en el cielo??? XD
Shionides escribió: al Frente Nacional o a la Liga Norte. El descontrol en El Prat o en Barajas se mantendrá gane quien gane... Aunque cualquier cosa mejor que el Partido Podrido...


No sé que decirte, llevar a Abascal a la Moncloa es como llevar a Chikilicuatre a Eurovision
strumer escribió:
Shionides escribió: al Frente Nacional o a la Liga Norte. El descontrol en El Prat o en Barajas se mantendrá gane quien gane... Aunque cualquier cosa mejor que el Partido Podrido...


No sé que decirte, llevar a Abascal a la Moncloa es como llevar a Chikilicuatre a Eurovision



Pues ya hizo mejor puesto que todos los siguientes triunfitos que se enviaron.


@PERCHE

Lo decia porque pasariamos de tener politicos malos en la Moncloa a tener un payaso
PERCHE escribió:Pues ya hizo mejor puesto que todos los siguientes triunfitos que se enviaron.

Sí que aspiras a poco }:/ Supongo que si ya además sabe controlar el esfínter mientras habla estarás hasta orgulloso.
@strumer uff como me gusta el olor a mugre asustada antes de acostarme.
Lloyd Irving escribió:
Kasukabe escribió:
guillian-seed escribió:
Rafa se dedicaba a hacer programas, en una canal que si podemos lo cerraremos: La Sexta... Esto es lo que ha dicho, de forma textual, el número 2 del partido. Dime donde esta el bulo, cuando está grabado en vídeo incluso. No hace falta tirar mierda, porque la mierda ahí está.

Y por supuesto que no lo van a cerrar, ya les gustaría. Pero se juzgan las palabras de una figura importante dentro del partido. Si aprobáis e incluso defendéis cosas como estas declaraciones, entonces poco hay que discutir. En el tiempo que llevo siguiendo la campaña solo oigo de VOX cosas como "ilegalizar", "expulsar", "cerrar", "suprimir", "encarcelar", etc. Me pregunto si hay algo en el discurso de VOX que no sea cargárselo todo.

Ya han comentado que seguramente lo dijo un poco de coña.


¿Así que lo de cerrar canal sur era coña también? Que graciosillos.


Claro que no era de coña , pero solo podrian si obtienen mayoria en el senado, de momento ni siquiera están en el gobierno de Andalucia.
Canal sur está blindada por el estatuto de autonomia cawento
strumer escribió:@PERCHE

Lo decia porque pasariamos de tener politicos malos en la Moncloa a tener un payaso


Mejor el payaso que el usurpador de Tesis , que eso si es delito una catedra timo.....

Ese ya esta en moncloa , el que decia que convocaria elecciones a la semana.....

El que le pido al abogado del estado que delinquiera cambiando la causa de los golpistas fuera de tiempo y forma...

El que aprobo una ayuda para mayores de 52 años y la cual es tan mal redactada y tan mal articulada que la tienes parada.


Me quedo con el payaso que al menos me hace reir este de ahora no hace puta gracia y menos aun con los amiguitos que tiene ...
pollasmon escribió:@strumer uff como me gusta el olor a mugre asustada antes de acostarme.


No estoy cerca de ti para saber si por allí huele a mugre o no. Si hubiese tenido que apostar diría que ese olor es a rancio,pero tu lo sabrás mejor.
Que duermas bien.

@Galigari

Es que si te digo la verdad a mi la tesis de Sánchez u oriol junqueras me preocupan poco, no me dan de comer.
Me preocupa mucho más que no me suban el irpf, que no abaraten el despido o que no se hable de semiprivatizar las pensiones por ejemplo.

Si a vosotros os preocupa más sacar la banderita que comer pues vox es vuestro partido, no hay duda.
Zardoz2000 escribió:
Blawan escribió:Si vox sale y cumple su programa respecto a la protección jurídica de la corona, la mitad de humoristas y raperos irían al trullo. No se iban a conformar con cerrar la sexta.
Ojalá ganen la verdad, porque dejarían un país "rojo" para los próximos 40 años.


La verdad es que la mayor parte de la gente que vota a Vox seguramente desconocerá esos detallesy te apuesdo asegurar que más de uno que lo va a votar no se cortan en decir que
el Felipe es un calzonazos a l igual que su madre, el rey es un borracho putero y la leti una abortadora feminazi
pero desconocen que en un futuro eso pueda ser de juzgado. El voto a Vox es de protesta y para ver si al menos hacen algo como endurecer leyes migratorias y cosas parecidas y en ese sentido la gente mira a como lo hacen en Italia y otros sitios donde han ganado partidos alternartivos al sistema mal llamados ultras.

Si en el parlamento se ponen a hacer el tonto olvidándose de la economía y sólo centrándose en los toros, la caza y los nacionalistas, asuntos que me sudan la polla tened por seguro que no les votaré otra vez y de ellos sólo me quedará el llaverito que les compré de recuerdo. En España lo que queremos es una buena limpia y en eso cierta nobleza emigrada de Italia hace 50 años entra en el programa particular de muchos españoles no lo pongais en duda. Y muchos que quieren eso no son los típicos veintañeros que no han visto la mili o la ultraporotección y censura de la Casa Real si no otros que al revés si la padecieron.



Muchos vamos a votar a VOX teniendo en cuenta tanto lo bueno, como lo malo.

Yo no estoy de acuerdo ni con las subvenciones a la tauromaquia, ni con la anulación de las autonomías, ni tampoco me interesa demasiado el sentimiento patriotico, por ejemplo.

Pero yo se que me he tomado la molestia en leer y entender el programa de VOX, y lo que digan cuatro colgados de la vida por aquí u otras redes con ganas de calentar no me puede importar menos, más que darme algo de ternura.

Porque es de lo que acusan, de lo que más carecen ellos, y con esto invito a reflexionar a cualquiera que le apetezca (no va por ti, user mencionado xD)

Yo lo que sí tengo claro que voy a votarles es por sus políticas económicas diferenciadoras y totalmente brillantes, y que aún contando los puntos que menos pueden gustarme, siguen sumando tanto, que en mi computo siguen siendo la mejor opción de manera ineludible.

Resumiendo:

-Siguen abriendo el espectro político
-Traen consigo una política económica liberal, que es inaudita en España, y vital (como brutal)
-Detractan las políticas socialistas, el feminismo, y las leyes de las ideología de genero y LGTBI modernas.

Estos para mí son los puntos positivos tan potentes y necesarios que trae VOX consigo, que aún poniéndolos en una balanza con las cosas que no me agradan (tauromaquia, conservadurismo, etc.. .las reales, no las que a un colgado X le salga del capullo), siguen teniendo la carta ganadora, y por mucho.

Yo entiendo que esto es una carrera de fondo, y si quiero que aparezcan más opciones políticas con propuestas liberales (que es lo que me interesa) lo primero que hay que hacer es incentivar a los partidos que las traigan consigo, y ampliar el espectro político para permitir que otros partidos afines a esas políticas económicas aparezcan.

Que no se os olvide nunca que la economía va intrínsecamente ligada a las políticas sociales, y viceversa. Que no os engañen.
pues yo creo que el liberalismo economico en españa sigue siendo un suicidio politico. en un pais con mas de un 20% de pobreza o riesgo de pobreza y en el que mas del 50% de trabajadores pasa dificultades para llegar a fin de mes.

el liberalismo economico fue la tumba electoral de ciudadanos, y sera la de vox. al final el empleo y la economia real pesan mas que el antinacionalismo regional y el antifeminismo radical.

el liberalismo economico solo conviene e interesa a los ricos. a los trabajadores pobres o casi_pobres no les interesa en absoluto precarizar aun mas el empleo y eliminar subvenciones y ayudas que pueden beneficiarles o que benefician a otros de condicion similar o peor que la de ellos mismos. ninguno de ellos con mas de un dedo de frente van a votar a un partido que promete vaporizar el suelo que pisan. por mucho que les mole lo de la limpieza o ponerle cerrojo a la inmigracion.

ya queda poco para comprobar resultados. pero me da la sensacion de que los amantes de la limpieza de españa no van a quedar muy contentos con el resultado.
Es tu opinión, claro. Yo creo que el liberalismo beneficia a cualquiera.. y también es mi opinión.
@PreOoZ @metaljules Por esa regla de 3, EEUU debería ser un puñetero paraiso.
baronluigi escribió:@PreOoZ @metaljules Por esa regla de 3, EEUU debería ser un puñetero paraiso.


Siempre que se habla de liberalismo económico se habla de hecatombe, poco más o menos.

Siempre que se habla al sistema en el que vivimos en España se habla también de liberalismo, bueno, de neoliberalismo.

Vamos, que siempre tiene algo de liberal.

Yo pienso que el sistema en el que vivimos no da más de sí y no es liberal. Es un sistema mierdero de reparto que funciona mal. Yo pienso que un sistema liberal sería beneficioso y lo de Estados Unidos es un pequeño ejemplo. Yo desde luego no estoy casado con el sistema económico liberal y aunque me guste, hay muchas cosas con las que difiero.

Por ejemplo, en sanidad, prefiero una sanidad pública, pero no vería con malos ojos la atención primaria en forma de seguro privado si te devuelven la parte proporcional, ni aunque fuera menos de lo que pagas.

El sistema liberal me gusta sobre todo porque es muy abierto al progreso personal en materia económica y no te restringe como lo hace este sistema, sangrando dinero a cualquier persona que lucha por ahorrar, a cualquier ahorrador. Aquí te penalizan por intentar serlo, después de todo lo que aportas.

Ojo, que yo prefiera un sistema liberal no implica que odie uno de reparto.

¿En USA se vive peor que en España?
@PreOoZ

https://www.meneame.net/m/actualidad/fa ... a-eeuu-eng

Solo por ésta razón, creo que sí.

Ya te dije mi opinón sobre el tema. Una cosa es la sobredimensión de la administración, así cómo su mal funcionamiento, y otra que nos decamentos por un sistema donde prime el beneficio económico, ante todo. Es basicamente, convertir la vida en un casino.

Los liberales (o mejor dicho, neoliberales) me recuerdan a los antivacunas: Que dicen ¿Para qué necesito vacunas, si estoy sano?, cuando lo están, precisamente, por el efecto paraguas o por haber sido vacunados en el pasado.
baronluigi escribió:@PreOoZ

https://www.meneame.net/m/actualidad/fa ... a-eeuu-eng

Solo por ésta razón, creo que sí.

Ya te dije mi opinón sobre el tema. Una cosa es la sobredimensión de la administración, así cómo su mal funcionamiento, y otra que nos decamentos por un sistema donde prime el beneficio económico, ante todo. Es basicamente, convertir la vida en un casino.

Los liberales (o mejor dicho, neoliberales) me recuerdan a los antivacunas: Que dicen ¿Para qué necesito vacunas, si estoy sano?, cuando lo están, precisamente, por el efecto paraguas o por haber sido vacunados en el pasado.


No conozco cómo está el tema de seguros privados en los USA pero diría que muchos de los que lo pasan mal, no es solo porque no se paguen un seguro mejor. Porque entiendo que los habrá de muchos tipos. Pero como te digo, son suposiciones mías.

Que el beneficio económico prime, incluido el personal, es algo bueno en un sistema mundial capitalista donde hasta el sistema más social o incluso comunista necesita ese dinero para subsistir.

Se puede entender como una simpleza y va mucho más allá, pero incentivar el ahorro, la generación de riqueza personal e individual, hace que la sociedad en conjunto también prospere. Lo contrario hace que en cuanto llegas a tener x patrimonio, te sangren, que para ahorrar, te sangren, que para sacar dos perrillas de beneficio, te sangren... Y así con todo.

El sistema actuam de reparto tiene, en mi opinión, esclavos a su servicio que jamás prosperan. Somos unas máquinas de trabajar y de darnos la patada con una mano delante y otra detrás cuando llegamos a la edad de jubilación.

Yo quiero algo mejor que eso y para eso me sobran la mayoría de subvenciones, me sobran la mitad de los ayuntamientos, las autonomías y su burocracia y duplicidades entre todas ellas, las empresas públicas como aena, enagas, red eléctrica, indra...etc, las pensiones públicas, el paro retribuido por el estado... etc largo.

Si todo esto vuelve al ciudadano se enriquece a un ritmo que no conocemos hoy en día porque nos tienen atados. No nos permiten progresar pero nos dicen que es por el bien común y eso no es cierto. El individuo tiene poder de mejorar la propia sociedad, pero si te llenan de trabas tu progreso económico, que es el que marca el devenir de ru vida (guste más o guste menos), pues nunca salimos de esta pobreza.

Y lo pienso tan convencido que creo que no llegaríamos a ningún punto en común, creo yo. :p
baronluigi escribió:@PreOoZ @metaljules Por esa regla de 3, EEUU debería ser un puñetero paraiso.


Estados Unidos es un territorio bastisimo lleno de estados diferentes, y tampoco es el mayor ejemplo de liberalismo, todo tiene sus matices.

Si quieres ejemplos más actuales, tienes países como Singapur, Suiza o Nueva Zelanda, entre otros, o ejemplos de crecimiento puro desde estados terribles del país, como es el crecimiento de Estonia gracias a liberalizar el mercado de una manera increíble.

Ahora, tanto como el socialismo puede aplicarse de muchas maneras dañinas diferentes, lo mismo puedes hacer con una economía liberal. En mi caso, yo estoy a favor de cuantas menos competencias tenga el estado, mejor para todos, pero desde luego no llego al extremo de los anarco-capitalistas, y no se si algún día me dorarán la píldora [carcajad]

Resumiendo te digo, esta discusión en España es fútil, debido a que en este país tenemos el culo tan metido en el socialismo, que para llegar a algún punto complicado de liberalismo aún nos quedan siglos [carcajad]

Por cierto, ya que he visto hablar del neo liberalismo, quiero recalcar que lo conocido actualmente como tal NO es liberalismo, no tiene nada que ver, y no es más que una patraña disfrazada de cordero. Mi vía de pensamiento no tiene nada en común con ese sistema.
habláis de recursos , sanidad y tal , igual , si no se hubiera robado a manos llenas , nadie tendría que plantearse "soluciones mágicas" para pensiones y sanidad
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
congrio7 escribió:
Beedle escribió:
Shionides escribió:UPyD ha unido fuerzas con En Marche!, que diga, con Ciudadanos, para la europeas. También van con Valls en Barcelona y en otros sitios bajo diversas marcas. No están muertos, pero su identidad anterior va camino de diluirse definitivamente.

Vamos, que les ha pasado lo mismo que a IU: IU ha tenido que tirar del nuevo IU (Podemos) para mantenerse a flote igual que UPyD ha tenido que tirar del nuevo UPyD (C's) para mantenerse a flote también.

IU ha sido parte de ese PP PSOE IU que ha saqueado España en estos 30 años.
UPYD ha sido ejemplar, desde su nacimiento hasta su muerte, muriendo con las botas puestas y sin cambiar su discurso ni en el tiempo ni según el sitio en el que daban el mitín.


Comparar sus trayectorias es como comparar a Dios con un gitano.

Que sí, que sí, que derechas buenas e izquierdas malas, lo mismo de siempre contigo, dime algo que no sepa.
Mucha discusión, pero en las votaciones se ve el reflejo de las próximas elecciones, VOX meterá la zarpa, posiblemente como 4 fuerza política. :O
No voy a votar porque no me da la gana de registrarme en la embajada de UK, ni de ir a España a votar. Pero si votara, lo haría al P-Lib (partido de la libertad individual).

Soy liberal tanto en lo económico como en lo social, viva el capitalismo, basado en la colaboración mutua!

Sé que últimamente suena mucho Vox, pero sé que son unos mamarrachos. Tienen un buen programa económico, pero a ellos eso en realidad les da igual y lo cambiarán de buenas a primeras. Para ellos lo importante es el nacionalismo españolista.

Podemos es liberal en lo social, pero no en lo económico por lo que están descartados.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Llamadme loco pero:

-Iglesias defendía que el derecho a portar armas es una de las bases de la democracia.
-Abascal también defiende el derecho a que la población se arme.

-Iglesias decía que el mero hecho de tener medios de comunicación privados era un ataque contra la democracia.
-Abascal también quiere acabar con algunos medios de comunicación privados como LaSexta.

-Iglesias se mostraba euroescéptico o al menos argumentaba que la UE actual debía cambiar.
-Abascal argumenta lo mismo.

-Iglesias defiende y copia a régimenes fascistas como el de Maduro.
-Abascal defiende y copia a regímenes fascistas como el de Trump.

¿Soy yo o los partidos que más tendrían que estar en las antípodas uno del otro son los que más se parecen?
Beedle escribió:Llamadme loco pero:

Loco

-Iglesias defendía que el derecho a portar armas es una de las bases de la democracia.
-Abascal también defiende el derecho a que la población se arme.

El partido de VOX defiende el derecho a la defensa propia independientemente de lo que empuñe tu asaltante, y que no debería haber represalias en el caso de asaltar tu hogar. Lo único referente a la disposición de armas al público que propone si acaso, es el endurecimiento de las pruebas para acceder a las mismas.

-Iglesias decía que el mero hecho de tener medios de comunicación privados era un ataque contra la democracia.
-Abascal también quiere acabar con algunos medios de comunicación privados como LaSexta.

El partido de Podemos abogaba por la maravillosa expropiación.
El partido de VOX apuesta por privatizar las cadenas públicas, que es absolutamente lo contrario. Y en sus últimas declaraciones, van en correlación a las licencias y tratados ilegales por parte de cadenas privadas como la Sexta, que se encuentran totalmente politizadas, y viene de largo.

Y por cierto, totalmente necesario el hacer desaparecer las televisiones que dependan del gobierno. ¿Por qué narices tiene que tener el estado cadenas públicas? Pero que demonios. Y mucho menos tras el maravilloso ejemplo de uso corrupto que nos ha dejado Sanchéz con RTVE estos últimos días.

-Iglesias se mostraba euroescéptico o al menos argumentaba que la UE actual debía cambiar.
-Abascal argumenta lo mismo.

VOX argumenta que quieren permanecer en la UE, pero defendiendo su estatus de estado soberano, y siendo participé, y no solamente víctima de todas sus deudas y doctrinas. Y desde este enfoque pueden entrar muchísimas visiones diferentes, que la verdad, quién vea criticable esto es de juzgado de guardia.

Los términos de Podemos no los recuerdo, pero vamos, me los imagino.


-Iglesias defiende y copia a régimenes fascistas como el de Maduro.
-Abascal defiende y copia a regímenes fascistas como el de Trump.

Aquí ya te has cagado sobre tus palmas, y has empezado a lanzar tus heces sobre el público, así que poco más que destacar.


¿Soy yo o los partidos que más tendrían que estar en las antípodas uno del otro son los que más se parecen?



¿Es aquí donde va a empezar el típico victimismo ante una respuesta buscada, o soy solo yo?

ALERTA ANTIFASCISTA!11!
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
metaljules escribió:El partido de VOX defiende el derecho a la defensa propia independientemente de lo que empuñe tu asaltante, y que no debería haber represalias en el caso de asaltar tu hogar. Lo único referente a la disposición de armas al público que propone si acaso, es el endurecimiento de las pruebas para acceder a las mismas.

¿Pero qué dices, si precisamente Vox lo que quiere es que cueste menos acceder a las armas? Anda que se te ve informado:

Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa

https://www.armas.es/actualidad/entrevi ... go-abascal

No tener antecedentes penales y estar cuerdo, eso es lo único que pide Vox para que la gente pueda tener un arma... Vaya, qué criterios más duros, ¿no? Lo dicho, ni puta idea, porque es justo al contrario.

Y mucho hablar de Vox pero nada de Podemos, el mensaje iba sobre los dos.

metaljules escribió:El partido de Podemos abogaba por la maravillosa expropiación.
El partido de VOX apuesta por privatizar las cadenas públicas, que es absolutamente lo contrario. Y en sus últimas declaraciones, van en correlación a las licencias y tratados ilegales por parte de cadenas privadas como la Sexta, que se encuentran totalmente politizadas, y viene de largo.

Lo que dijo Pablo Iglesias sobre lis medios de comunicación es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=286-YwQgoAU

¿Me puedes decir dónde habla ahí de expropiar nada?

Y más problemas que Podemos con OkDiario no ha tenido ningún partido con ningún medio de comunicación, así que dejad los de Vox de intentar dar pena porque en LaSexta os hayan metido un par de palos que no cuela.

metaljules escribió:Y por cierto, totalmente necesario el hacer desaparecer las televisiones que dependan del gobierno. ¿Por qué narices tiene que tener el estado cadenas públicas? Pero que demonios. Y mucho menos tras el maravilloso ejemplo de uso corrupto que nos ha dejado Sanchéz con RTVE estos últimos días.[/b]

Tu opinión personal, que para este caso es irrelevante.

metaljules escribió:VOX argumenta que quieren permanecer en la UE, pero defendiendo su estatus de estado soberano, y siendo participé, y no solamente víctima de todas sus deudas y doctrinas. Y desde este enfoque pueden entrar muchísimas visiones diferentes, que la verdad, quién vea criticable esto es de juzgado de guardia.

Los términos de Podemos no los recuerdo, pero vamos, me los imagino.

Pues básicamente eran los mismos que Vox a grandes rasgos, que la UE tal y como está estaba mal y que había que cambiarla.

metaljules escribió:Aquí ya te has cagado sobre tus palmas, y has empezado a lanzar tus heces sobre el público, así que poco más que destacar.

Bueno, mira, al menos lanzo mis heces sobre el público, no como los de Podemos y los de Vox que lanzaréis vuestras heces en una urna el próximo domingo y nos vais a joder a todos.

Y tranqui, que ya sabía que pasaría esto al escribir mi mensaje, que me vendrían CM's tanto de Podemos como de Vox a decirme porqué los patriotas cuerdos de Vox no se parecen nada a los bolivarianos mugremitas de Podemos y porqué los porgresistas cuerdos de podemos no se parecen en nada a los fascistas retrógrados de Vox, la única pregunta era saber qué me tocaría antes, si un CM de Podemos o un CM de Vox y mira, ha resultado ser uno de Vox.

Pero cuánto antes aprendáis que sí que efectivamente estáis apoyando la misma mierda antes empezaréis a tener criterio, aprenderéis algo y nos irá mejor a todos.

Pero eh, que ya estña, ya has venido aquí y has soltado la panfletada voxera con la que te han adoctrinado aunque sea desde la ignorancia como suele pasar y ya has defendido a tu equipo de fútbol, ya has hecho bien tu trabajo de CM, Abascal está orgulloso y ya ha reservado un pin para ti.
Beedle escribió:
metaljules escribió:El partido de VOX defiende el derecho a la defensa propia independientemente de lo que empuñe tu asaltante, y que no debería haber represalias en el caso de asaltar tu hogar. Lo único referente a la disposición de armas al público que propone si acaso, es el endurecimiento de las pruebas para acceder a las mismas.

¿Pero qué dices, si precisamente Vox lo que quiere es que cueste menos acceder a las armas? Anda que se te ve informado:

Hace falta un cambio radical urgente en la ley, no solo para que los españoles sin antecedentes y en pleno uso de sus facultades mentales puedan disponer de un arma en su casa

https://www.armas.es/actualidad/entrevi ... go-abascal

No tener antecedentes penales y estar cuerdo, eso es lo único que pide Vox para que la gente pueda tener un arma... Vaya, qué criterios más duros, ¿no? Lo dicho, ni puta idea, porque es justo al contrario.

Y mucho hablar de Vox pero nada de Podemos, el mensaje iba sobre los dos.

metaljules escribió:El partido de Podemos abogaba por la maravillosa expropiación.
El partido de VOX apuesta por privatizar las cadenas públicas, que es absolutamente lo contrario. Y en sus últimas declaraciones, van en correlación a las licencias y tratados ilegales por parte de cadenas privadas como la Sexta, que se encuentran totalmente politizadas, y viene de largo.

Lo que dijo Pablo Iglesias sobre lis medios de comunicación es esto:

https://www.youtube.com/watch?v=286-YwQgoAU

¿Me puedes decir dónde habla ahí de expropiar nada?

Y más problemas que Podemos con OkDiario no ha tenido ningún partido con ningún medio de comunicación, así que dejad los de Vox de intentar dar pena porque en LaSexta os hayan metido un par de palos que no cuela.

metaljules escribió:Y por cierto, totalmente necesario el hacer desaparecer las televisiones que dependan del gobierno. ¿Por qué narices tiene que tener el estado cadenas públicas? Pero que demonios. Y mucho menos tras el maravilloso ejemplo de uso corrupto que nos ha dejado Sanchéz con RTVE estos últimos días.[/b]

Tu opinión personal, que para este caso es irrelevante.

metaljules escribió:VOX argumenta que quieren permanecer en la UE, pero defendiendo su estatus de estado soberano, y siendo participé, y no solamente víctima de todas sus deudas y doctrinas. Y desde este enfoque pueden entrar muchísimas visiones diferentes, que la verdad, quién vea criticable esto es de juzgado de guardia.

Los términos de Podemos no los recuerdo, pero vamos, me los imagino.

Pues básicamente eran los mismos que Vox a grandes rasgos, que la UE tal y como está estaba mal y que había que cambiarla.

metaljules escribió:Aquí ya te has cagado sobre tus palmas, y has empezado a lanzar tus heces sobre el público, así que poco más que destacar.

Bueno, mira, al menos lanzo mis heces sobre el público, no como los de Podemos y los de Vox que lanzaréis vuestras heces en una urna el próximo domingo y nos vais a joder a todos.

Y tranqui, que ya sabía que pasaría esto al escribir mi mensaje, que me vendrían CM's tanto de Podemos como de Vox a decirme porqué los patriotas cuerdos de Vox no se parecen nada a los bolivarianos mugremitas de Podemos y porqué los porgresistas cuerdos de podemos no se parecen en nada a los fascistas retrógrados de Vox, la única pregunta era saber qué me tocaría antes, si un CM de Podemos o un CM de Vox y mira, ha resultado ser uno de Vox.

Pero cuánto antes aprendáis que sí que efectivamente estáis apoyando la misma mierda antes empezaréis a tener criterio, aprenderéis algo y nos irá mejor a todos.

Pero eh, que ya estña, ya has venido aquí y has soltado la panfletada voxera con la que te han adoctrinado aunque sea desde la ignorancia como suele pasar y ya has defendido a tu equipo de fútbol, ya has hecho bien tu trabajo de CM, Abascal está orgulloso y ya ha reservado un pin para ti.


Eres muy cansado, y faltas demasiado el respeto para la poca educación y conocimiento que presentas, así que da esta como mi ultima respuesta hacia tu persona, ya que has dejado claro que siempre vas a tener algún insulto o panferrada lista para responder.

Dejo esta última contestación para el que quiera leerla, que no se deje confundir por las palabras de un necio.

1er punto sobre las armas


En la misma página que Linkeas:

"Esa nueva concepción tendrá también consecuencias en el tema concreto del que me preguntas, pero no hemos detallado hasta el extremo reglamentario. Escucharemos a los profesionales y expertos, y sobre todo a la gente de la calle cuando haya que hacerlo."

Aparte de en otras declaraciones, donde ya han dejado clara su posición sobre estudiar el hecho de endurecer las pruebas para acceder a un arma.

No hay mucho más que decir, cualquiera puede acceder a un vídeo sobre estas declaraciones por parte de VOX, y directamente la frase que has decidido enmarcar no tiene nada que ver con las pruebas a tomar para acceder a una, solo relata que para acceder a dicha posibilidad, como es normal y lógico, sea una persona sin antecedentes.


2º punto sobre los medios de comunicación:


En este punto es en el que me parece ya que dejas en claro de manera importante que realmente eres bastante parco en cuanto a conocimientos se refiere, en general, y en particular al tema que nos atañe.

Apuntas al vídeo que has linkeado, y que invito a quién quiera a que se vea (Aunque bastante antiguo ya, dudo que se acomode a los mismos valores de Pablo ahora), y lo señalas como una contradicción a mi afirmación, dejando en claro que no tienes mucha idea sobre lo que estamos hablando, o sobre el significado de la misma.

Expropiar por parte del estado, sobre todo en regimenes comunistas, es el acto de arrebatar la propiedad privada a un individual o colectivo por parte del Estado, pasando este a formar parte de este ente público, que es, literalmente, lo que dice el Pablo de antaño en el mismo vídeo al que haces referencia.

De verdad que aquí no se si te has colado, o si nos estás intentando hacer un guiño para dejarnos caer que nos la estás jugando, y eres un trollazo de niveles forococheros, a lo cuál touché, tienes todos mis respetos xDDD

El 3er punto sobre la UE, la verdad es que nada que destacar, muy comedido todo, y tampoco recuerdo, repito, la posición de Podemos, así que me abstengo (Fíjate, cuando algo no se sabe, uno se puede retirar muy elegantemente, vaya cosas)

Y el último, de verdad... xdddddddddd

Igualar a Trump con el Fascismo. Luego hacer lo mismo con Maduro, que ahí si te visto fino, pero lo mismo mismo, tampoco. Y luego igualarlos entre ellos..... xddddddddd

De verdad que es ridículo, y me da hasta vergüenza comentarlo. Creía haber salvaguardado tu dignidad en esta materia al simplemente aliviarlo con una sátira sobre monos lanzando sus heces, pero viendo que quieres reincidir sobre el tema, allá tú, yo me niego a discutir tamaña estupidez como es la equiparación de Maduro con Trump [qmparto]

Para terminar, ya te has coronado a ti y a tu mensaje con una retaila de improperios, justificaciones y excusas, que como bien he vaticinado, ibas a necesitar para sostentar una respuesta a la que era obvia que ibas a acudir.

Tú que tanto señalas a gente como Community Manager de otros partidos (aunque ahí si que no te veo tan ajustado, pasas de Podemos a VOX haciendo arcos de 180 grados), eres al que más fácil y propenso he visto saltar hacía cualquier alegación en relación al partido de VOX.

Otra cosa no puedo decirte, más que demostrar mi preocupación por la que veo una desmedida obsesión por tu parte hacía el partido de Abascal, más aún diría que sus propios mas aferrimos afiliados, y te aconsejaría tras lo comentado que te tomarás unas buenas vacaciones de la web, unas semanitas con la familia, un buen paseo ahora que ha entrado la primavera, queda con tus amigos, échate novio o novia.... De verdad que te va a sentar bien desconectar un poco.

Casi se me olvida, no voy a reportarte, ni a silenciarte, ya que he dejado más que clara mi intención de no seguir incentivando una discusión que no parece que vaya a acabar, y tras haber explicado, otra vez, los puntos sobre los cuáles has hecho hincapié, pero ni de los que ni tú mismo parecías ser consciente.

Entiendo que por tu parte comprendes la situación, y que también comprendes que de seguir en tu empeño de contestarme con más equivocas afirmaciones, no va a traducirse en una respuesta por la mía, cejando en ello de facto.

Que pases una linda, linda noche, y que los ángeles te protejan allá donde dormites. [careto?]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@metaljules

Te quejas de que falto al respeto después de tú venirme diciendo que esparzo mi mierda... Lo ridículo que suena te dejo que lo deduzcas tú sólo.

Sobre lo de las armas... Que diga que lo consultará con expertos y que lo legislará y demás no quita que haya dicho ya que los únicos requisitos que haya dicho de momento sean estar cuerdo y no tener antecedentes. Además, te recuerdo que en tu anterior mensaje has dicho esto:

Lo único referente a la disposición de armas al público que propone si acaso, es el endurecimiento de las pruebas para acceder a las mismas.

Ahora dices esto:

"Esa nueva concepción tendrá también consecuencias en el tema concreto del que me preguntas, pero no hemos detallado hasta el extremo reglamentario. Escucharemos a los profesionales y expertos, y sobre todo a la gente de la calle cuando haya que hacerlo."

Vamos, que primero dices que estás seguro 100% de que endurecerán el acceso a las armas, luego dices que aún no han detallado nada... ¿Si no han detallado nada como sabes que endurecerán el acceso a las armas con tanta seguridad? Te contradices tú sólo.

Sobre lo de las teles mi pregunta se mantiene, que me pongas una definición que ya me sé pero no me pongas dónde la dice Iglesias en el vídeo no me responde a nada.

También es lamentable que no creas que lo de Trump es fascismo, como tampoco considerarás que lo de Abascal es fascismo, demostrando que no tienes ni pajolera idea de lo que fascismo significa, así nos va, que pagamos unos por la ignorancia de otros.

Y yo no es que dé tumbos de 180º, es que al contrario que tú, que ya has dejado claro que votarás a Vox, o al contrario que la mayoría, tengo criterio y no veo la política como si fuera un partido de fútbol, no me caso con nadie, de hecho a estas alturas ni sé a quién votaré, de hecho lo más seguro es que ni vote... Y como no tengo equipo de fútbol ni me caso con nadie puedo ver lo malo de unos y de otros y eso me da pie a criticarlos a todos, que creo que es lo que hay que hacer, porque la clase política de este país es lamentable y todos son criticables, no tengo que rendirle cuentas como CM ni a verdes, ni a morados, ni a naranjas, ni a azules ni a rojos.
@metaljules no merece la pena discutir nada con narciso. De alguna manera se las apaña para faltar al respeto en 3 de cada 2 frases que escribe y luego echar la culpa al faltado.. Quedando siempre en ridiculo por el camino XD
No merece la pena, no gastes esfuerzos.
148539 respuestas