Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:[qmparto] Me parto viendo a los voxeros defender a ultranza a su partiducho cuando hace y dice las mismas cosas que tanto criticaban de Podemos como hablar de cerrar medios de comunicación... [tomaaa] [tomaaa]

No si al final va a resultar que lo que realmente les asquea a algunos de Podemos es que sea de izquierdas, han encontrado un partido similar en la extrema derecha y ahí si que todo les parece genial y a las mil maravillas... [+risas] [+risas]

Blawan escribió:Si vox sale y cumple su programa respecto a la protección jurídica de la corona, la mitad de humoristas y raperos irían al trullo. No se iban a conformar con cerrar la sexta..


Directamente es que no puede porque la Justicia Europea ya se ha pronunciado sobre ese tema contra España:

La Justicia europea sentencia que quemar fotos de los reyes es libertad de expresión
https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 75464.html

Y todos los países europeos tienen la obligación de acatar las sentencias europeas y adaptar su legislación a las mismas...

De hecho uno de los puntos más peligrosos de VOX y que si lo cumplieran llevaría a la salida automática de España de la Unión Europea es precisamente el que defiende la justicia nacional sobre la internacional y no acatar las sentencias europeas.

Abascal ya dijo abiertamente que en esta UE no quieren estar:

https://www.facebook.com/vox.espana/vid ... 3561334731

Blawan escribió:
Beedle escribió:
Blawan escribió:Me jode bastante por los que se creen que vox cambiará algo, porque en el fondo sólo es partido para la gente radical como tu.
- ¿que cierran la sexta? Que la cierren, se lo merecen.
- ¿que entrullan a un rapero? Que lo encierren, se lo merece.
Esas cosas no pasan ni en la venezuela de inda.

Muchos podemitas (no digo que sea tu caso, que ni siquiera sé si eres podemita) dirían lo mismo si Podemos dijese de cerrar OkDiario o LaRazón o Intereconomía o 13TV, o amenazaran con meter en la cárcel a Inda o a Losantos.

La dura realidad es que ya ha habido raperos que han pisado la cárcel por mucho menos de lo que suelta Losantos en su programa.
A Inda supongo que tarde o temprano la justicia lo irá arrinconando con sus últimos méritos.
No creo que ningún podemita quiera cerrar 13tv o algún canal de esos, que lo consideren basura es otro tema.
Es la diferencia entre un extremo real como vox y uno que lo parece -porque lo venden así interesadamente- pero no lo es, como Podemos.

Tienes razón en algo, y es que la censura en este país se ceba mucho con la izquierda mientras que de la derecha se olvida siempre, ahí tenemos a los titiriteros o Valtonyc pisando cárcel y a Losantos diciendo barbaridades como que hay que bombardear Barcelona o Inda con todo lo que ha mentido sobre Podemos o diciendo otras barbaridades como que un Guardia Civil debería de haberle pegado dos tiros a un indepe y oye, aquí no ha pasado nada.

Pero no te confundas, Podemos no parecen extremistas, lo son. No hace tantos años que Pablemos soltaba la misma ideología a favor de las armas o de la UE que suelta hoy en día Abascal, o sólo tienes que ver cómo se codea con gente como Otegi o lo que dice su programa en la vertiente feminista para darte cuenta de que sí, no es que parezcan extremistas, es que lo son.

Por mucho que parezcan estar en las antípodas Podemos y Vox se parecen más de lo que parece y de lo que sus acólitos quieren que creamos, lo mejor sería que nos libráramos de ambos de una vez y para siempre, porque representan la misma basura, con distinto collar, pero la misma basura.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo que Pablo Iglesias habla a modo de reflexion en aquel video sobre las armas o este de los medios de comunicación no es muy distinto de lo que te diría cualquier profesor de derecho hablando sobre la democracia estadounidense o en un máster hablando de la utilización de la información en el siglo XXI.
Lo mismito que lo de vox convirtiendo la legítima defensa en una preocupación de los españoles o diciendo claramente lo de cerrar la sexta.
¿algo de Podemos al nivel de lo de la mili o el aborto?
La radicalidad de la izquierda al nivel de vox se llama PCE (Partido comunista español) y no lo vereis en ningún sitio.
Si quereis votar antisistema porque estais hartos de todo, votarles a ellos, pero no pongais a Podemos y Vox en el mismo nivel, porque no lo están, por mucho que os duela por diversas razones.
Blawan escribió:Lo que Pablo Iglesias habla a modo de reflexion en aquel video sobre las armas o este de los medios de comunicación no es muy distinto de lo que te diría cualquier profesor de derecho hablando sobre la democracia estadounidense o en un máster hablando de la utilización de la información en el siglo XXI.
Lo mismito que lo de vox convirtiendo la legítima defensa en una preocupación de los españoles o diciendo claramente lo de cerrar la sexta.
¿algo de Podemos al nivel de lo de la mili o el aborto?
La radicalidad de la izquierda al nivel de vox se llama PCE (Partido comunista español) y no lo vereis en ningún sitio.
Si quereis votar antisistema porque estais hartos de todo, votarles a ellos, pero no pongais a Podemos y Vox en el mismo nivel, porque no lo están, por mucho que os duela por diversas razones.

Em, el PCE es la parte mayoritaria de IU, y por lo tanto forma parte de UP. Gran parte del marxismo cultural de podemos viene de ahí, antes de la unión no incidían tanto en ello.
Shionides escribió:UPyD ha unido fuerzas con En Marche!, que diga, con Ciudadanos, para la europeas. También van con Valls en Barcelona y en otros sitios bajo diversas marcas. No están muertos, pero su identidad anterior va camino de diluirse definitivamente.


UPyD es de lo poco bueno que ha habido en la derecha española en los últimos años, cuando estuvieron en la Administración pública fueron bastante ejemplares, recuerdo un concejal de UPyD en un Ayuntamiento de Madrid que se negó a ser chantajeado por los del PP y lo grabó todo, sin contar que fue uno de los que llevaron el caso Rato-Bankia a la Justicia.

Supongo que por eso eran molestos para las élites y se lo cargaron en favor de Ciudadanos...
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Shionides escribió:
Beedle escribió:
PreOoZ escribió:A modo de curiosidad, los políticos que más seguidores han ganado en el último mes:

Imagen

Hay algunos como Rosa Díez que vuelven a estar algo en el candelero, aunque Beatriz Becerra se entiende por ser eurodiputada.

El resto habla por sí solo.

Fuente: http://www.t-cracia.info/#/clas/VS-Pol%C3%ADticos

¿La tercera es alguien de UPyD? ¿Y también sale por ahí Rosa Díez? Yo pensaba que UPyD ya había muerto hace tiempo...

UPyD ha unido fuerzas con En Marche!, que diga, con Ciudadanos, para la europeas. También van con Valls en Barcelona y en otros sitios bajo diversas marcas. No están muertos, pero su identidad anterior va camino de diluirse definitivamente.

Vamos, que les ha pasado lo mismo que a IU: IU ha tenido que tirar del nuevo IU (Podemos) para mantenerse a flote igual que UPyD ha tenido que tirar del nuevo UPyD (C's) para mantenerse a flote también.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
dark_hunter escribió:
Blawan escribió:Lo que Pablo Iglesias habla a modo de reflexion en aquel video sobre las armas o este de los medios de comunicación no es muy distinto de lo que te diría cualquier profesor de derecho hablando sobre la democracia estadounidense o en un máster hablando de la utilización de la información en el siglo XXI.
Lo mismito que lo de vox convirtiendo la legítima defensa en una preocupación de los españoles o diciendo claramente lo de cerrar la sexta.
¿algo de Podemos al nivel de lo de la mili o el aborto?
La radicalidad de la izquierda al nivel de vox se llama PCE (Partido comunista español) y no lo vereis en ningún sitio.
Si quereis votar antisistema porque estais hartos de todo, votarles a ellos, pero no pongais a Podemos y Vox en el mismo nivel, porque no lo están, por mucho que os duela por diversas razones.

Em, el PCE es la parte mayoritaria de IU, y por lo tanto forma parte de UP. Gran parte del marxismo cultural de podemos viene de ahí, antes de la unión no incidían tanto en ello.

Espero que por marxismo cultural no te refieras a lo que viene en la wikipedia:
El marxismo cultural, en su uso moderno, es una teoría conspirativa difundida en círculos conservadores y de extrema derecha estadounidenses desde la década de 1990, que se refiere a una supuesta forma de marxismo que, pretendidamente adaptado de términos económicos a términos culturales por la Escuela de Fráncfort,​ se habría infiltrado en las sociedades occidentales con el objetivo final de destruir las instituciones y valores tradicionales de estas, mediante la implantación de una sociedad global, igualitaria y multicultural sin alma.

XD XD XD
¿han llegado ya las conspiraciones a la política? ¿son oficialmente aceptadas?
Lo siento, pero el tiempo de las conspiraciones se lo dedico a los aliens [poraki] [poraki]
LynX escribió:No sabía que Vox quiere cerrar la Sexta. Se les ha ido un poco la pinza xD.
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/20/5cbb6ffbfc6c83e0448b462c.html

La verdad es que sí que se parecen en algo a Podemos xD.



Otra fake news, lo que quiere cerrar son las televisiones públicas autonómicas y revisar las concesiones a las privadas para que haya libertad de prensa y no sean todas de la misma cuerda.
hyrulewarriror escribió:
LynX escribió:No sabía que Vox quiere cerrar la Sexta. Se les ha ido un poco la pinza xD.
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/20/5cbb6ffbfc6c83e0448b462c.html

La verdad es que sí que se parecen en algo a Podemos xD.



Otra fake news, lo que quiere cerrar son las televisiones públicas autonómicas y revisar las concesiones a las privadas para que haya libertad de prensa y no sean todas de la misma cuerda.


Si eso es fake news, lo tuyo es hagomalabaresparaquenoparezcaquevoxesnazi news jajaja.
Blawan escribió:
dark_hunter escribió:
Blawan escribió:Lo que Pablo Iglesias habla a modo de reflexion en aquel video sobre las armas o este de los medios de comunicación no es muy distinto de lo que te diría cualquier profesor de derecho hablando sobre la democracia estadounidense o en un máster hablando de la utilización de la información en el siglo XXI.
Lo mismito que lo de vox convirtiendo la legítima defensa en una preocupación de los españoles o diciendo claramente lo de cerrar la sexta.
¿algo de Podemos al nivel de lo de la mili o el aborto?
La radicalidad de la izquierda al nivel de vox se llama PCE (Partido comunista español) y no lo vereis en ningún sitio.
Si quereis votar antisistema porque estais hartos de todo, votarles a ellos, pero no pongais a Podemos y Vox en el mismo nivel, porque no lo están, por mucho que os duela por diversas razones.

Em, el PCE es la parte mayoritaria de IU, y por lo tanto forma parte de UP. Gran parte del marxismo cultural de podemos viene de ahí, antes de la unión no incidían tanto en ello.

Espero que por marxismo cultural no te refieras a lo que viene en la wikipedia:
El marxismo cultural, en su uso moderno, es una teoría conspirativa difundida en círculos conservadores y de extrema derecha estadounidenses desde la década de 1990, que se refiere a una supuesta forma de marxismo que, pretendidamente adaptado de términos económicos a términos culturales por la Escuela de Fráncfort,​ se habría infiltrado en las sociedades occidentales con el objetivo final de destruir las instituciones y valores tradicionales de estas, mediante la implantación de una sociedad global, igualitaria y multicultural sin alma.

XD XD XD
¿han llegado ya las conspiraciones a la política? ¿son oficialmente aceptadas?
Lo siento, pero el tiempo de las conspiraciones se lo dedico a los aliens [poraki] [poraki]

Na, me refiero a la ideología social que suelen compartir los partidos de izquierda, con componentes de interseccionalidad, naturalismo acientífico, postmodernismo, feminismo radical... vamos, lo que comparten IU, UP, Pacma, recientemente el PSOE, ERC en algunos puntos, izquierda abertzale, compromís, sortu... el único que conozco que se salva es IGRE, y ni siquiera se presentan todavía a las elecciones.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Va a estar divertido esto la semana que viene.
Creo que ya no salen mas encuestas, no?.
Kasukabe escribió:Va a estar divertido esto la semana que viene.
Creo que ya no salen mas encuestas, no?.

Siempre sale alguna más, de forma ilegal, pero se hace la vista gorda. Por eso cuando han ido dando los resultados lo acompañaban de símbolos, los cinco días previos aparecerán sólo los símbolos para "sortear" la ley.
https://twitter.com/alonso_dm/status/11 ... 98113?s=21 Aqui os dejo como Abascal seguidamente a la intervención de su compañero, dice que este se ha venido arriba y recrifica que no van a cerrar la sexta, pero si revisar la legalidad de la concesión de las licencias.
Flipo con la cantidad de gente que hay por las redes apoyando a Vox. Estoy viendo la propaganda que está usando sobre todo por whatsapp, la estrategia comercial de no dejar lugar al pensamiento para vender (que recuerdos en mis años de comercial a puerta fría [+risas] ).

Son mensajes del tipo "eres de vox y aún no lo sabes, te diré por que", es de hecho una estrategia de ventas en la que, nada más ver al cliente, le dices "quieres (producto que sea) solo que aún no lo sabes, te explicaré por que", y no le dejas lugar a reacción. Putos genios jaja.

Parece muy obvio pero con eso me he hinchado a vender [+risas] Meteros en cualquier vídeo que salga Vox en Youtube, casi el 100% son comentarios de apoyo a Vox, eso si, muchos parecen bots, pero otros tantos no lo son seguro.

boniduke escribió:https://twitter.com/alonso_dm/status/1119954140996698113?s=21 Aqui os dejo como Abascal seguidamente a la intervención de su compañero, dice que este se ha venido arriba y recrifica que no van a cerrar la sexta, pero si revisar la legalidad de la concesión de las licencias.


A ver, no entiendo que dice de polémica ni ostias, si es que fue el otro el que lo dijo bien clarito, encima con sus huevazos hecha la culpa a los que se han quejado con toda la razón del mundo.. Ahora toca rectificar por que hasta gente que les apoyaba se ha echado para atrás.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
dark_hunter escribió:
Kasukabe escribió:Va a estar divertido esto la semana que viene.
Creo que ya no salen mas encuestas, no?.

Siempre sale alguna más, de forma ilegal, pero se hace la vista gorda. Por eso cuando han ido dando los resultados lo acompañaban de símbolos, los cinco días previos aparecerán sólo los símbolos para "sortear" la ley.

Ah, vale.
Ya suponía que habría alguna triquiñuela.
angelillo732 escribió:Flipo con la cantidad de gente que hay por las redes apoyando a Vox. Estoy viendo la propaganda que está usando sobre todo por whatsapp, la estrategia comercial de no dejar lugar al pensamiento para vender (que recuerdos en mis años de comercial a puerta fría [+risas] ).


Yo estoy flipando más con la cantidad de gente que viene aquí a decirnos que todo es fake news y que lo que es verdad es lo que dice el Twitter de VOX... Es que todo esto es digno de la propaganda de Goebbels, el único mensaje verdadero es el oficial todo lo demás es falso...

Alucinante que en pleno siglo XXI haya personas que puedan seguir cayendo en una campaña de información así...
angelillo732 escribió:Flipo con la cantidad de gente que hay por las redes apoyando a Vox. Estoy viendo la propaganda que está usando sobre todo por whatsapp, la estrategia comercial de no dejar lugar al pensamiento para vender (que recuerdos en mis años de comercial a puerta fría [+risas] ).

Son mensajes del tipo "eres de vox y aún no lo sabes, te diré por que", es de hecho una estrategia de ventas en la que, nada más ver al cliente, le dices "quieres (producto que sea) solo que aún no lo sabes, te explicaré por que", y no le dejas lugar a reacción. Putos genios jaja.

Parece muy obvio pero con eso me he hinchado a vender [+risas] Meteros en cualquier vídeo que salga Vox en Youtube, casi el 100% son comentarios de apoyo a Vox, eso si, muchos parecen bots, pero otros tantos no lo son seguro.

boniduke escribió:https://twitter.com/alonso_dm/status/1119954140996698113?s=21 Aqui os dejo como Abascal seguidamente a la intervención de su compañero, dice que este se ha venido arriba y recrifica que no van a cerrar la sexta, pero si revisar la legalidad de la concesión de las licencias.


A ver, no entiendo que dice de polémica ni ostias, si es que fue el otro el que lo dijo bien clarito, encima con sus huevazos hecha la culpa a los que se han quejado con toda la razón del mundo.. Ahora toca rectificar por que hasta gente que les apoyaba se ha echado para atrás.

Tengo entendido que la rectificación la hizo seguidamente, es decir, en el mismo acto, cuando le tocó su turno de intervención. Por tanto, eso de las consecuencias de sus propios votantes....es erróneo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
minmaster escribió:
angelillo732 escribió:Flipo con la cantidad de gente que hay por las redes apoyando a Vox. Estoy viendo la propaganda que está usando sobre todo por whatsapp, la estrategia comercial de no dejar lugar al pensamiento para vender (que recuerdos en mis años de comercial a puerta fría [+risas] ).


Yo estoy flipando más con la cantidad de gente que viene aquí a decirnos que todo es fake news y que lo que es verdad es lo que dice el Twitter de VOX... Es que todo esto es digno de la propaganda de Goebbels, el único mensaje verdadero es el oficial todo lo demás es falso...

Alucinante que en pleno siglo XXI haya personas que puedan seguir cayendo en una campaña de información así...

En vox sólo cuenta lo que dicen Abascal y Ortega-Smith.
En podemos cuenta lo que dice barbijaputa y Maduro.
XD
boniduke escribió:Tengo entendido que la rectificación la hizo seguidamente, es decir, en el mismo acto, cuando le tocó su turno de intervención. Por tanto, eso de las consecuencias de sus propios votantes....es erróneo.


Sea como fuere, se ha dicho, y eso es muy grave, por que han sacado a la palestra casualmente una cadena que no les es afín, algo que como mínimo, da para desconfiar y mucho.

Seguro que cuando vayan a mirar las concesiones, harán la vista gorda según interese. Yo estoy un poco cansado ya de las amenazas.
https://twitter.com/miquelstrubell/stat ... 6338448384

¿Pero que estos viendo? :O :O :O
Policías apoyando y repartiendo munición para estos actos?
Madre mia................ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Luego Dani Mateo denunciado por sacar los mocos un trapo de colores que es mucho peor que un policia de organización publica apoya estos actos quemando y disparando a un muñeco de un ex-politico. [buaaj]
Overdrack escribió:https://twitter.com/miquelstrubell/status/1119979736338448384

¿Pero que estos viendo? :O :O :O
Policías apoyando y repartiendo munición para estos actos?
Madre mia................ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Luego Dani Mateo denunciado por sacar los mocos un trapo de colores que es mucho peor que un policia de organización publica apoya estos actos quemando y disparando a un muñeco de un ex-politico. [buaaj]


Tengo entendido que son unas fiestas que se celebran cada años, van cambiando al monigote y ahora le ha tocado a Puchi, pero sería algo así como las fallas.
Pero entonces, si hay cadenas televisivas con licencias concedidas ilegalmente...las dejamos igual o como? No obstante no nos rasguemos las vestiduras con el oh que vienen los fascistas! La televisiones principales publicas son infumables: tv1 podemita, antena tres y la sexta podemitas, cuatro y telecinco psoe/podemita. Estan todas controladas por los mismos, se han puesto hasta de acuerdo para vetar a vox de los debates...
boniduke escribió:Pero entonces, si hay cadenas televisivas con licencias concedidas ilegalmente...las dejamos igual o como? No obstante no nos rasguemos las vestiduras con el oh que vienen los fascistas! La televisiones principales publicas son infumables: tv1 podemita, antena tres y la sexta podemitas, cuatro y telecinco psoe/podemita. Estan todas controladas por los mismos, se han puesto hasta de acuerdo para vetar a vox de los debates...


[facepalm] La única que no es Podemita es 13tv no? ese sí es un medio objetivo y imparcial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y una vez más mientes, fue la Junta Electoral la que vetó a VOX y lo hizo con arreglo a la ley.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Overdrack escribió:https://twitter.com/miquelstrubell/status/1119979736338448384

¿Pero que estos viendo? :O :O :O
Policías apoyando y repartiendo munición para estos actos?
Madre mia................ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Luego Dani Mateo denunciado por sacar los mocos un trapo de colores que es mucho peor que un policia de organización publica apoya estos actos quemando y disparando a un muñeco de un ex-politico. [buaaj]


- Es broma

- Es tradición

- Tampoco es para tanto

Elija una, dos o las tres.
angelillo732 escribió:
Overdrack escribió:https://twitter.com/miquelstrubell/status/1119979736338448384

¿Pero que estos viendo? :O :O :O
Policías apoyando y repartiendo munición para estos actos?
Madre mia................ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Luego Dani Mateo denunciado por sacar los mocos un trapo de colores que es mucho peor que un policia de organización publica apoya estos actos quemando y disparando a un muñeco de un ex-politico. [buaaj]


Tengo entendido que son unas fiestas que se celebran cada años, van cambiando al monigote y ahora le ha tocado a Puchi, pero sería algo así como las fallas.


Lo de Dani Mateo era en un programa y pone de forma explicita que es un programa de humor y aun asi, se llevo una denuncia.

> Mocos en la bandera.
> Lo de la cruz de los valles de los caidos.

Pero luego esto usando la policia de por medio... no pasa nada porque es una tradición anual en ese sitio.

Pero claro se acepta eso, pero no se acepta lo otro que es un programa de humor.

Viva la hipocresía.
@Overdrack si, realmente tienes razón, la vara de medir es distinta según quien mide.
minmaster escribió:
boniduke escribió:Pero entonces, si hay cadenas televisivas con licencias concedidas ilegalmente...las dejamos igual o como? No obstante no nos rasguemos las vestiduras con el oh que vienen los fascistas! La televisiones principales publicas son infumables: tv1 podemita, antena tres y la sexta podemitas, cuatro y telecinco psoe/podemita. Estan todas controladas por los mismos, se han puesto hasta de acuerdo para vetar a vox de los debates...


[facepalm] La única que no es Podemita es 13tv no? ese sí es un medio objetivo y imparcial [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y una vez más mientes, fue la Junta Electoral la que vetó a VOX y lo hizo con arreglo a la ley.


Creo que los nervios no te dejan leer correctamente, he dicho televisiones principales. 13 tv es muy de derechas, esradio tambien, pero no son televisiones principales, ni acaparan un grueso de la audencia significativo. Se dice y no pasa nada.
Por otro lado, el debate que acapara el mayor interés de los ciudadanos es con Vox, guste o no, tengais mas O menos miedo. Y decir que miento, cuando en 2015 a podemos y cs se les permitió debatir sin que tuvieran representación en el congreso, porque obtuvieron representación en las europeas y un 5 por ciento en las autonomicas....
boniduke escribió:Creo que los nervios no te dejan leer correctamente, he dicho televisiones principales. 13 tv es muy de derechas, esradio tambien, pero no son televisiones principales, ni acaparan un grueso de la audencia significativo. Se dice y no pasa nada.


Que sí hombre que todas las televisiones principales son podemitas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Demasiado poco radicales para los voxeros como tu xD


boniduke escribió: Por otro lado, el debate que acapara el mayor interés de los ciudadanos es con Vox, guste o no, tengais mas O menos miedo. Y decir que miento, cuando en 2015 a podemos y cs se les permitió debatir sin que tuvieran representación en el congreso, porque obtuvieron representación en las europeas y un 5 por ciento en las autonomicas....


Pues sí la diferencia es que Ciudadanos y Podemos consiguieron representación en las europeas, de momento VOX tiene 0 escaños en europeas y generales.

Pero no te preocupes si tu propio partido ha dicho que le viene bien no ir al debate, aunque entiendo que te indignes porque la comunicación oficial os obliga a decir eso:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@minmaster De las televisiones principales, podrías decir que alguna de ellas tiene tendencia a la derecha?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
minmaster escribió:
boniduke escribió:Creo que los nervios no te dejan leer correctamente, he dicho televisiones principales. 13 tv es muy de derechas, esradio tambien, pero no son televisiones principales, ni acaparan un grueso de la audencia significativo. Se dice y no pasa nada.


Que sí hombre que todas las televisiones principales son podemitas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] Demasiado poco radicales para los voxeros como tu xD


boniduke escribió: Por otro lado, el debate que acapara el mayor interés de los ciudadanos es con Vox, guste o no, tengais mas O menos miedo. Y decir que miento, cuando en 2015 a podemos y cs se les permitió debatir sin que tuvieran representación en el congreso, porque obtuvieron representación en las europeas y un 5 por ciento en las autonomicas....


Pues sí la diferencia es que Ciudadanos y Podemos consiguieron representación en las europeas, de momento VOX tiene 0 escaños en europeas y generales.

Pero no te preocupes si tu propio partido ha dicho que le viene bien no ir al debate, aunque entiendo que te indignes porque la comunicación oficial os obliga a decir eso:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que pasa que no pueden pensar que les viene bien?
Yo también creo que en el fondo, les han hecho un favor.
minmaster escribió:
angelillo732 escribió:Flipo con la cantidad de gente que hay por las redes apoyando a Vox. Estoy viendo la propaganda que está usando sobre todo por whatsapp, la estrategia comercial de no dejar lugar al pensamiento para vender (que recuerdos en mis años de comercial a puerta fría [+risas] ).


Yo estoy flipando más con la cantidad de gente que viene aquí a decirnos que todo es fake news y que lo que es verdad es lo que dice el Twitter de VOX... Es que todo esto es digno de la propaganda de Goebbels, el único mensaje verdadero es el oficial todo lo demás es falso...

Alucinante que en pleno siglo XXI haya personas que puedan seguir cayendo en una campaña de información así...


Pues yo flipo más como justificais que se haya estado tergiversando todo lo que diga vox por parte de todos los medios y el resto de partidos políticos,¿ a donde va uno a mirar lo que dicen? pues a sus cuentas oficiales y a ellos dando entrevistas en directo.
boniduke escribió:Pero entonces, si hay cadenas televisivas con licencias concedidas ilegalmente...las dejamos igual o como? No obstante no nos rasguemos las vestiduras con el oh que vienen los fascistas! La televisiones principales publicas son infumables: tv1 podemita, antena tres y la sexta podemitas, cuatro y telecinco psoe/podemita. Estan todas controladas por los mismos, se han puesto hasta de acuerdo para vetar a vox de los debates...


Podemitas? Si a Podemos les han tirado mierda encima día si día también desde muchas cadenas que dices son podemitas.. Es que ni la sexta, que sería más de partido socialista, es podemita.

A Vox se le vetó por que no tiene representación parlamentaria y otros partidos se han quejado, ya que de hecho, es
un beneficio que no se han ganado.

Y sobre las concesiones, ya se verá, lo que te estoy diciendo es que han dejado claro a por quien van a ir.
@angelillo732 La sexta mas del psoe? Si hay fotos de figueras con los de podemos cenando... no obstante solo hay que ver esa television que yo no se de que vivirian si los partidos de derechas se exinguiesen...
boniduke escribió:@angelillo732 La sexta mas del psoe? Si hay fotos de figueras con los de podemos cenando... no obstante solo hay que ver esa television que yo no se de que vivirian si los partidos de derechas se exinguiesen...


La sexta es más de sacar la mierda a la derecha que de empujar a partidos de izquierda, digamos que lo que hacen es omisión.

Son cadenas que basan gran parte de su contenido a la política, al igual que muchas otras. La política no deja de ser un circo mediático.

Entre gente de este tipo, entre políticos, entre gente aparentemente enemistada en este "circo", existen relaciones mucho mejores de lo que vemos por la tele o leemos en la prensa, esto es algo que tenemos que tener muy en cuenta.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
boniduke escribió:@angelillo732 La sexta mas del psoe? Si hay fotos de figueras con los de podemos cenando... no obstante solo hay que ver esa television que yo no se de que vivirian si los partidos de derechas se exinguiesen...

podemos son putillas
también cenaron con ana rosa y la cúpula de telecinco
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
hyrulewarriror escribió:
LynX escribió:No sabía que Vox quiere cerrar la Sexta. Se les ha ido un poco la pinza xD.
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/20/5cbb6ffbfc6c83e0448b462c.html

La verdad es que sí que se parecen en algo a Podemos xD.



Otra fake news, lo que quiere cerrar son las televisiones públicas autonómicas y revisar las concesiones a las privadas para que haya libertad de prensa y no sean todas de la misma cuerda.

De "fake new" nada, a ver si constrastamos:



Lo tienes bien clarito en el vídeo, que Víctor González Coello, vicepresidente de Vox por Albacete, dice claramente en un acto:

Rafa se dedicaba a hacer programas en un canal que si podemos cerraremos, La Sexta.

Transcripción exacta, vamos, que es que más claro no lo puede decir. Los que realmente creáis "fake news" sois los CM's de Vox diciendo que todo lo malo que se le achaca a vuestro partido es "fake news" sin contrastarlo antes.
Overdrack escribió:
angelillo732 escribió:
Overdrack escribió:https://twitter.com/miquelstrubell/status/1119979736338448384

¿Pero que estos viendo? :O :O :O
Policías apoyando y repartiendo munición para estos actos?
Madre mia................ [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Luego Dani Mateo denunciado por sacar los mocos un trapo de colores que es mucho peor que un policia de organización publica apoya estos actos quemando y disparando a un muñeco de un ex-politico. [buaaj]


Tengo entendido que son unas fiestas que se celebran cada años, van cambiando al monigote y ahora le ha tocado a Puchi, pero sería algo así como las fallas.


Lo de Dani Mateo era en un programa y pone de forma explicita que es un programa de humor y aun asi, se llevo una denuncia.

> Mocos en la bandera.
> Lo de la cruz de los valles de los caidos.

Pero luego esto usando la policia de por medio... no pasa nada porque es una tradición anual en ese sitio.

Pero claro se acepta eso, pero no se acepta lo otro que es un programa de humor.

Viva la hipocresía.


Eso de que no pasa nada será por que lo dices tú... El alcalde del municipio también tuvo que ir a declarar a la Fiscalía de Delitos de Odio de Sevilla por una denuncia interpuesta por el ¨Movimiento contra la Intolerancia¨.

De nada.
soccola escribió:
boniduke escribió:@angelillo732 La sexta mas del psoe? Si hay fotos de figueras con los de podemos cenando... no obstante solo hay que ver esa television que yo no se de que vivirian si los partidos de derechas se exinguiesen...

podemos son putillas
también cenaron con ana rosa y la cúpula de telecinco


Es lo que tienen que hacer, hablar. Muchos políticos tienen conversaciones entre si, siendo antagónicos, así funcionan cuando no están delante de los focos, pero, es por gente como tú (al parecer) que se ven en muchas ocasiones empujados a ser agresivos para mantener a los votantes a su lado, culpando al que intenta dialogar y tratándolo de traidor, y premiando a los que no aceptan el dialogo bajo ninguna circunstancia.

¿Como no vamos a tener la basura de política que tenemos?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@angelillo732 no quedaron para dialogar quedaron para pactar las preguntas de una entrevista
madura e infórmate un poco [fumando]
soccola escribió:@angelillo732 no quedaron para dialogar quedaron para pactar las preguntas de una entrevista
madura e infórmate un poco [fumando]


Sabes que lo mismo se hace antes de los plenos, en el programa donde salían arrimadas, rufian y compañía, o en el debate de las elecciones no? La televisión es lo que tiene, todo tiene que llevar un planning. Ahora, seguro que tu sabrás de sobra que se habló en la entrevista..

La política es un show, fuera de la política ellos no son así, sería estresante.. A ver si nos vamos enterando..
@angelillo732

Partiendo de que la sexta pertenece a una empresa quebrada la cual continua funcionando gracias a que Soraya con premeditacion y alevosia permitio y apoyo que los acreedores de dicha empresa se convirtieran en accionistas, esta decision esta recurrida por que fue completamente ilegal.

Luego claro que la sexta es podemita a mas no poder , si tu en 2015 no tienes a Podemos por la mañana tarde y noche en la TV y en todas las tertulias , tienes un partido semi muerto no con la ascension meteorica que protagonizo en su momento.

Pero vamos lo de cerrar tv es una boca chanclada de VOX , a lo sumo podra destituir toda TV3 y apresurar la resolucion de competencia sobre el tema de la sexta...

Yo mientras se centren en lo importante
Economia / Gestion gasto
Inmigracion
Educacion

Con eso ya vamos servidos si cae algo mas pues mejor pero con eso ya .......
boniduke escribió:@minmaster De las televisiones principales, podrías decir que alguna de ellas tiene tendencia a la derecha?


TVE es de la tendencia que marque el partido que gobierna y en los últimos seis años de gobierno del PP parecía Intereconomía.

Antena 3 es claramente de derechas, el grupo Planeta es propietario también de La Razón periódico claramente pepero.

Telecinco y su grupo Mediaset se cargaron los informativos de Cuatro y el programa de las Mañana de Cuatro porque eran muy de izquierdas y molestaba al PP.

El único medio que es de izquierdas es la Sexta y es claramente por audiencia.

Y ninguno es podemita, la caña que le dan a Pablo Iglesias en la Sexta ultimamente es brutal.

hyrulewarriror escribió:Pues yo flipo más como justificais que se haya estado tergiversando todo lo que diga vox por parte de todos los medios y el resto de partidos políticos,¿ a donde va uno a mirar lo que dicen? pues a sus cuentas oficiales y a ellos dando entrevistas en directo.


Tergiversar que?? Todo lo que se ha dicho sobre VOX es absolutamente CIERTO, el partido jamás ha podido desmentir nada... Tu vas a las cuentas oficiales porque eres un Voxero, no pongas excusas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
boniduke escribió:https://twitter.com/alonso_dm/status/1119954140996698113?s=21 Aqui os dejo como Abascal seguidamente a la intervención de su compañero, dice que este se ha venido arriba y recrifica que no van a cerrar la sexta, pero si revisar la legalidad de la concesión de las licencias.


¿Pero vamos a ver? ¿Entonces no eran fake news? Poneos de acuerdo con el voluntariado coño.

Alonso
@alonso_dm
7 hhace 7 horas

Un descerebrado llamado ZP le regaló una concesión ilegal a La Sexta. Una descerebrada aún mayor llamada Soraya les regaló una fusión ilegal. Víctor González ha hecho esa broma y, acto seguido, Abascal ha aclarado que VOX no va a cerrar nada pero sí a investigar esas operaciones.


¡Calla coño, que lo decía de broma! ¡Espera que ahora vienen las putas!

:-|


Claro que hay más preguntas. Hay un contexto mitinero y unas declaraciones del líder de VOX hechas 5 minutos después que usted ha omitido seguramente por desconocimiento o por prisas y ahora no sabe cómo envainarse.
20 respuestas 45 retweets 248 Me gusta


¡Que era un contexto mitinero chicos! ¡Que lo de cerrar la Sexta era de coña!
Hitler aprueba esto

Contexto: Una tienda donde tuvieron la osadia de atender a un anormal en castellano. Más tarde, la Direcció General de Política Lingüística. Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya se comprometió a "llamar al comercio".

Ni las Gestapo + KBG
Galigari escribió:@angelillo732

Partiendo de que la sexta pertenece a una empresa quebrada la cual continua funcionando gracias a que Soraya con premeditacion y alevosia permitio y apoyo que los acreedores de dicha empresa se convirtieran en accionistas, esta decision esta recurrida por que fue completamente ilegal.

Luego claro que la sexta es podemita a mas no poder , si tu en 2015 no tienes a Podemos por la mañana tarde y noche en la TV y en todas las tertulias , tienes un partido semi muerto no con la ascension meteorica que protagonizo en su momento.

Pero vamos lo de cerrar tv es una boca chanclada de VOX , a lo sumo podra destituir toda TV3 y apresurar la resolucion de competencia sobre el tema de la sexta...

Yo mientras se centren en lo importante
Economia / Gestion gasto
Inmigracion
Educacion

Con eso ya vamos servidos si cae algo mas pues mejor pero con eso ya .......


El problema, como ya he dicho es hablar única y exclusivamente de la sexta, no que haya que cerrarla o no, y todos sabemos el por que lo hacen.

Si la sexta tenía allá por el 2015 a Podemos todo el día, ahora tiene a Vox, con la correspondiente ascensión meteórica.. Son así, buitres.

Wiyu escribió:Hitler aprueba esto

Contexto: Una tienda donde tuvieron la osadia de atender a un anormal en castellano. Más tarde, la Direcció General de Política Lingüística. Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya se comprometió a "llamar al comercio".

Ni las Gestapo + KBG


Tienes un hilo de Cataluña ya, coméntalo allí.
¿En base a que principio legal se van a cerrar televisiones privadas?

Pareceis nuevos, coño
clamp escribió:¿En base a que principio legal se van a cerrar televisiones privadas?

Pareceis nuevos, coño


Es que todo vale con tal de tirarle mierda a VOX. Los bulos, también.

Este es el nivel de desesperación de la izquierda.
Bufff... no sé si serán los cibervoluntarios de este hilo o qué, pero vox se está desinflando, me fastidia bastante la verdad...

https://mobile.twitter.com/Vox_Murcia/s ... 99201?s=09

[poraki]
spanishnerd escribió:
clamp escribió:¿En base a que principio legal se van a cerrar televisiones privadas?

Pareceis nuevos, coño


Es que todo vale con tal de tirarle mierda a VOX. Los bulos, también.

Este es el nivel de desesperación de la izquierda.


Pues la verdad, creo que VOX es de los pocos partidos que no hace falta inventarse mierda. Ya tienen mucha.
148539 respuestas