Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
@Blawan
La forma en que trata Vox el tema religioso y taurino es de lo que mas asco me da.
Pero de ahi a decir, literalmente, que Vox va a ejecutar a gente y provocar atentados en varios paises, pues a parte de risa, me da ganas de votar justo al contrario que la persona que dice eso.

Pero no preocuparse, si ganase Vox yo me alegraría, pero soy abstencionista, ni he pedido el voto rogado.
Knos escribió:@Blawan
La forma en que trata Vox el tema religioso y taurino es de lo que mas asco me da.
Pero de ahi a decir, literalmente, que Vox va a ejecutar a gente y provocar atentados en varios paises, pues a parte de risa, me da ganas de votar justo al contrario que la persona que dice eso.

Pero no preocuparse, si ganase Vox yo me alegraría, pero soy abstencionista, ni he pedido el voto rogado.

Siempre hay gente muy radical que ve un peligro en ideas diferentes a las suyas, y en poner etiquetas, sea hoy a Vox o ayer a Podemos.
Vistos los posibles resultados se ve un panorama dificilmente gobernable y altas posibilidades de nuevas elecciones.

Pero vamos de las encuestas a la realidad veremos cuanto cambia.
pesero3 escribió:Esto esta bien o por el contrario es una ofensa ?

Imagen


Es una ofensa........PARA EL PERRO [fumando] [fumando] [fumando]
Beedle escribió:Me estaba leyendo los 110 puntos del PSOE y me encuentro con esto (sí, el mismo punto que mencionó Cayetana Álvarez de Toledo en el debate):

Imagen

¿Algún abogado o como mínimo algún aliade puede explicarme cómo se legislará y regulará exactamente esto? ¿Se oficializará esa app que servía para dar consentimiento? ¿Tendremos que grabar en vídeo los polvos? ¿Tendremos que follar ante notario? ¿Cómo se va a regular exactamente esto?


¿Tú no has visto la película Ghost in the Shell? Pues esto es lo mismo.
"Soy la Mayor y doy mi consentimiento"
Pillas el móvil, enfocas a Paquita y que diga: soy Paquita y doy mi consentimiento...y asunto arreglado xDD.
Si no hay consentimiento expreso que puedas demostrar de alguna manera fehaciente, es un no.

Antes existía la presunción de inocencia pero eso ya pasó. Ahora tú, yo y el resto somos culpables de antemano, o sea violadores y hemos de demostrar que no lo somos. Al menos eso es lo que dice el PSOE que quiere hacer, otra cosa es que sea constitucional y se apruebe definitivamente xD.
dark_hunter escribió:@hyrulewarriror eso no es volver a la ley de supuestos. La ley de supuestos incluía problemas psicológicos, que era el supuesto más utilizado. Al final era un aborto libre sin límite de plazos.


Efectivamente, la ley de supuestos quitando los "problemas psicológicos" que era un coladero por donde tiraban cuando no tenían ningun supuesto razonable. Se lo he escuchado decir a Abascal en alguna entrevista. [fumando]
LynX escribió:
Beedle escribió:Me estaba leyendo los 110 puntos del PSOE y me encuentro con esto (sí, el mismo punto que mencionó Cayetana Álvarez de Toledo en el debate):

Imagen

¿Algún abogado o como mínimo algún aliade puede explicarme cómo se legislará y regulará exactamente esto? ¿Se oficializará esa app que servía para dar consentimiento? ¿Tendremos que grabar en vídeo los polvos? ¿Tendremos que follar ante notario? ¿Cómo se va a regular exactamente esto?


¿Tú no has visto la película Ghost in the Shell? Pues esto es lo mismo.
"Soy la Mayor y doy mi consentimiento"
Pillas el móvil, enfocas a Paquita y que diga: soy Paquita y doy mi consentimiento...y asunto arreglado xDD.
Si no hay consentimiento expreso que puedas demostrar de alguna manera fehaciente, es un no.

Antes existía la presunción de inocencia pero eso ya pasó. Ahora tú, yo y el resto somos culpables de antemano, o sea violadores y hemos de demostrar que no lo somos. Al menos eso es lo que dice el PSOE que quiere hacer, otra cosa es que sea constitucional y se apruebe definitivamente xD.

Y eso tambien es relativo, alguien puede dar el consentimiento a una practica sexual X pero no a una Y. Yo dudo que eso prospere de esa forma, tambien te pueden forzar a grabar ese consentimiento o a firmarlo.
Pero vamos es campaña y al cocer mengua. (Esto es extendible a todos los partidos que estan en campaña).
Curioso que fuera el PSOE quien estableció la tipificación del abuso sexual y sea ahora el que quiera retirarlo.
No sabía que Vox quiere cerrar la Sexta. Se les ha ido un poco la pinza xD.
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/20/5cbb6ffbfc6c83e0448b462c.html

La verdad es que sí que se parecen en algo a Podemos xD.
Nuevo fuego en Ciudadanos: investigan por fraude a un diputado protegido por la cúpula

Carlos Sánchez habría simulado una baja laboral para hacer campaña por Ciudadanos en 2015 y entrar en el Parlament. El partido ha purgado a su equipo en Reus por entrometerse

Imagen

https://www.elconfidencial.com/eleccion ... z_1947946/

Vaya con estos neoliberales naranjitos! Simulando bajas laborales para chupar de la Seguridad Social y seguir haciendo campaña con Ciudadanos...

Por supuesto a esto no se le va a dar ni el 5% del bombo que se le dio al caso Echenique y es mucho más grave porque hablamos de un fraude intencionado a la Seguridad Social.
RRuco1981 escribió:
DinozzoESP escribió:@Kasukabe no es su problema, es problema de todos.

La intolerancia no es tolerable.

Vivis en un mundo de ilusion y fantasia en el que quereis meteros nada menos que en los pensamientos de la gente. Por algo os llaman policia del pensamiento a los swj.

Vamos a ver, la ley está para juzgar ACTOS, NUNCA PENSAMIENTOS. Cada uno es muy libre (y debería seguir siendolo por el bien de todos) de sentir y pensar lo que le salga de dentro. Como te han dicho, un sentimiento no se puede controlar. Como no se puede controlar el sentimiento de atraccion hacia otra persona del mismo sexo de un homosexual o como no se puede reprimir el deseo de cambiar de sexo para que coincida con lo que se siente de un transexual, no se puede controlar lo que sientes al ver a un extranjero. Se pueden controlar tus actos y eso es lo que recoge (y debe seguir recogiendo) la ley, por ejemplo no puedes discriminar a nadie, ni agredirle fisica o verbalmente por su color de piel o pais de procedencia o cualquier otra ofensa.
Es un auténtico disparate que os creais con la mision de "acabar con la intolerancia" de gente que es tan libre de sentir lo que le de la gana como lo sois vosotros. No luchais contra ninguna intolerancia, sois vosotros los intolerantes, no sois nadie para decirle a la gente lo que le tiene que gustar y lo que no, meteros eso en la puta cabeza de una vez y antes acabara toda esta pantomima que representa la mayor gilipollez de lo que llevamos de siglo XXI.
Decirle a alguien: "no seas racista, te tiene que gustar ese negro", es como decirle a un heterosexual: "Comete esa polla, te tiene que gustar, no seas homofobo".. Y casi llegamos a eso, que ya tengo escuchado que si te ligas a una trans sin darte cuenta y luego no te la tiras es transfobia. XD


Pensar lo que cada uno quiera pensar, es inevitable, ahí nadie puede entrar, por mucho que otro quiera. Hacerlo explícito (verbalizarlo), es una opción, se puede evitar si uno se lo plantea.

Si aquí alguno soltara "a mí no me gusta el hombre blanco"... pues le lloverían hostias, y con razón.¿Hablaríamos en éste supuesto de reacciones de "SJW" y demás?.
¿No os habeis dado cuenta que cada vez se repite mas una palabra en boca de los políticos de VOX? La palabra traidores a España. Van con la idea de tipificar como delito la traición al país. Y cada día meten a mas gente en ese saco, como por ej. al PSOE, un partido español y constitucionalista. Como un día gobiernen, ilegalizarán a todos los partidos nacionalistas, pero también a todos los de izquierda, porque para VOX, ser de izquierda es ser traidor a España. Miedo da esta gente como llegue al poder.

Abascal ataca al Estado de las autonomías: "Sólo premia a traidores"
dark_hunter escribió:Curioso que fuera el PSOE quien estableció la tipificación del abuso sexual y sea ahora el que quiera retirarlo.

También fue quien eliminó la agravante por atentar contra una mujer por machista y ahora defiende su blindaje con uñas y dientes acusando de machista a quien lo quiera quitar

Imagen
Para los que dice que España va a ser ingobernable, podría haberlo Sido, no?

Es decir, por qué los anteriores partidos se dedicaban a expoliar las arcas del Estado?

Por qué los pelotazos urbanísticos se les daba a los amiguetes-familiares?

Lo de la ingobernabilidad se lo han buscado a pulso, no creo q sea tan difícil tocarse los cojones en el congreso como.minimo y no robar a los españoles.

Cuántos más pluralidad haya mucho mejor, más gallos hay en el mismo corral.............
mosiguello escribió:Para los que dice que España va a ser ingobernable, podría haberlo Sido, no?

Es decir, por qué los anteriores partidos se dedicaban a expoliar las arcas del Estado?

Por qué los pelotazos urbanísticos se les daba a los amiguetes-familiares?

Lo de la ingobernabilidad se lo han buscado a pulso, no creo q sea tan difícil tocarse los cojones en el congreso como.minimo y no robar a los españoles.

Cuántos más pluralidad haya mucho mejor, más gallos hay en el mismo corral.............


Yo veo normal que España sea ingobernable, al final es una representación de lo que somos y lo que somos según veo en el parlamento debe de ser como mínimo de lamento viendo el plantel.

Aún así, los anteriores si nos fijamos eran:

PP --> Y dentro la mayoría de los de VOX.
PSOE --> Unos cuantos de Cs.
PP --> Unos cuantos de Cs.

¿Quién da la nota discordante? Podemos, que es el único partido que no viene mayoritariamente del resto de partidos. Quiero decir, pueden o no gustar, pero son los únicos nuevos (si obviamos a IU, que su unión hoy día se nota más que nunca pero no fue así cuando comenzaron y sigue siendo un partido independiente a Podemos) y como tales, son los únicos que verdaderamente han hecho por tener diversidad en las instituciones, porque los demás... son engendros de los mismos partidos de siempre.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
LynX escribió:No sabía que Vox quiere cerrar la Sexta. Se les ha ido un poco la pinza xD.
https://www.elmundo.es/espana/2019/04/20/5cbb6ffbfc6c83e0448b462c.html

La verdad es que sí que se parecen en algo a Podemos xD.

Luego se quejarán si les llaman "fascistas", cuando lo primero que quieren hacer si suben al gobierno es ponerse a cerrar medios de comunicación.

PreOoZ escribió:¿Quién da la nota discordante? Podemos, que es el único partido que no viene mayoritariamente del resto de partidos. Quiero decir, pueden o no gustar, pero son los únicos nuevos (si obviamos a IU, que su unión hoy día se nota más que nunca pero no fue así cuando comenzaron y sigue siendo un partido independiente a Podemos) y como tales, son los únicos que verdaderamente han hecho por tener diversidad en las instituciones, porque los demás... son engendros de los mismos partidos de siempre.

¿Qué diversidad ha puesto Podemos en las instituciones, si puede saberse? ¿Y por qué van a dar la nota discordante, si son igual de mierda que el resto y están ahí exactamente por lo mismo?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vox 100 escaños.

Ciudadanos de izquierditas.

[qmparto]

hyrulewarriror escribió:
ShadowCoatl escribió:Pero qué coño queréis que os respondan, si ni ellos lo saben.

De todo el cuerpo de la noticia y lo único que ha dicho abascal saco éste extracto:

El candidato de Vox a la presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha expresado este sábado, durante un mitin electoral llevado a cabo en el Auditorium de Palma, que su formación apuesta por que "los que cometen crímenes contra las mujeres no salgan nunca de prisión".


Y lo demás no tiene absolutamente nada que ver porque es que no ha dicho ni explicado nada más.

Modus operandi del partido de chichinabo: Yo la suelto y si cuela cuela. ¿Crímenes? Hay bastante más crímenes contra las mujeres que el asesinato y la violación. No explica nada, no habla de otra cosa, no especifica una mierda, suelta su perla y sus palmeros palmean. No tiene más.

A la forera de arriba: Espero que nunca te violen sin protección porque si fuera por Vox igual el violador se pasaría ""toda la vida"" en la cárcel pero tú no podrías abortar a tu hijo en España [hallow] , seguro que te parece estupendo.


Vamos a ver, lo de la cadena perpetua aquí prisión permanente revisable lo han dicho desde el principio, es el único partido político que quiere eso, que los asesinos y violadores pasen el resto de su miserable vida en la cárcel, para ello modificarán la ley. Qué es lo que no entiendes?.
Y lo de violarme [poraki] , vox lo que quiere quitar es la barra libre de abortos ( y a mí me parece perfecto,actualmente hay miles de métodos anticonceptivos para no quedarse una preñada si una no quiere, ahora para quien le guste la aventura y el gustito de hacerlo a pelo , que se coja un autobús al país vecino y que se lo pague de su dinero, verás como tiene más cuidado la próxima vez) .


Chica cualquiera que te lea os pensáis que las mujeres abortan cada semana porque les conviene mejor y les parece más fácil que tomarse una pastilla o usar condón. Como si pasara cada día vaya.

Lo de viajar fuera a abortar no lo estilaban precisamente las familias de izquierdas ni ahora que es legal, esa es la hipocresía [rtfm]
Beedle escribió:
PreOoZ escribió:¿Quién da la nota discordante? Podemos, que es el único partido que no viene mayoritariamente del resto de partidos. Quiero decir, pueden o no gustar, pero son los únicos nuevos (si obviamos a IU, que su unión hoy día se nota más que nunca pero no fue así cuando comenzaron y sigue siendo un partido independiente a Podemos) y como tales, son los únicos que verdaderamente han hecho por tener diversidad en las instituciones, porque los demás... son engendros de los mismos partidos de siempre.

¿Qué diversidad ha puesto Podemos en las instituciones, si puede saberse? ¿Y por qué van a dar la nota discordante, si son igual de mierda que el resto y están ahí exactamente por lo mismo?


Pensaba que se había entendido.

Pues porque son los únicos representantes que tenemos que son verdaderamente nuevos. Tampoco se puede pretender que tengan ideas nuevas porque nadie va a un parlamento a inventar, ya está todo inventado y si no lo estuviera, tampoco es que ninguno lo demuestre. No van por ahí los tiros.

Son los únicos nuevos. Esto responde a lo que he citado, que no hay más pluralidad en las instituciones si no fuera por Podemos. VOX y Ciudadanos no ofrecen pluralidad ninguna, a no ser de que el nombre de ambos sí sea pluralidad. La realidad es que tanto VOX como Cs han salido directamente del PP y el segundo también del PSOE, mayoritariamente hablo.

Saludos.
@ShadowCoatl si miras los datos de aborto , la mitad a abortado Uma vez en su vida , la otra mitad 3,4 ,5 e inclusio de memoria un 10% mas de 7 veces. Asik si, hay muchas que abortan Como si fuera una limpieza de caries.
Y2Aikas escribió:@ShadowCoatl si miras los datos de aborto , la mitad a abortado Uma vez en su vida , la otra mitad 3,4 ,5 e inclusio de memoria un 10% mas de 7 veces. Asik si, hay muchas que abortan Como si fuera una limpieza de caries.


¿Dónde están esos datos?
el partido que no es de fachas pero esta lleno de fachas y hacen cosas de fachas y que quieren cerrar la sexta, son los mismos que querian cerrar canal sur y luego a las 2 semanas ya no querian.
credibilidad absoluta

@Y2Aikas
hay un episodio en sex education sobre eso, el dos o el tres, echale un ojo, da bastante angustia.
al final las que hacen eso es que directamente no tienen cabeza para ser mujer, no tienen sentido comun ni respeto por si mismas
LaGarrota escribió:el partido que no es de fachas pero esta lleno de fachas y hacen cosas de fachas y que quieren cerrar la sexta, son los mismos que querian cerrar canal sur y luego a las 2 semanas ya no querian.
credibilidad absoluta


Lo mejor de todo es que quieren cerrar una cadena privada y luego van de neoliberales... Muy liberal eso de querer cerrar empresas privadas...

Es lo malo de estos fascismos ultranacionalistas que realmente no tienen ninguna ideología su única ideología es quien no piense como yo es un traidor y es un enemigo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y2Aikas escribió:@ShadowCoatl si miras los datos de aborto , la mitad a abortado Uma vez en su vida , la otra mitad 3,4 ,5 e inclusio de memoria un 10% mas de 7 veces. Asik si, hay muchas que abortan Como si fuera una limpieza de caries.


Te pediría fuentes pero me vais a venir con infovaticano o alguna mierda así.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... iguras.htm

Datos oficiales del gobierno, 2017. De todos los abortos reportados legalmente de mujeres entre 15 y 44 años la tasa por cada 1000 mujeres es 10.87. Es decir, algo más del 1% de mujeres en España realizó un aborto. De todas ellas, un aplastante 87% lo ha hecho por lo privado, es decir, PAGANDO. Por si fuera poco, el 70% de esos abortos ha sido con 8 semanas o menos.

A vacilar al parque, hombre ya. 7 veces no, cada dos semanas abortan, es súper divertida la experiencia.
minmaster escribió:
LaGarrota escribió:el partido que no es de fachas pero esta lleno de fachas y hacen cosas de fachas y que quieren cerrar la sexta, son los mismos que querian cerrar canal sur y luego a las 2 semanas ya no querian.
credibilidad absoluta


Lo mejor de todo es que quieren cerrar una cadena privada y luego van de neoliberales... Muy liberal eso de querer cerrar empresas privadas...

Es lo malo de estos fascismos ultranacionalistas que realmente no tienen ninguna ideología su única ideología es quien no piense como yo es un traidor y es un enemigo.


100% de acuerdo. Son el partido más censor y regulador con diferencia. Unos fachas del quince.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
Beedle escribió:
PreOoZ escribió:¿Quién da la nota discordante? Podemos, que es el único partido que no viene mayoritariamente del resto de partidos. Quiero decir, pueden o no gustar, pero son los únicos nuevos (si obviamos a IU, que su unión hoy día se nota más que nunca pero no fue así cuando comenzaron y sigue siendo un partido independiente a Podemos) y como tales, son los únicos que verdaderamente han hecho por tener diversidad en las instituciones, porque los demás... son engendros de los mismos partidos de siempre.

¿Qué diversidad ha puesto Podemos en las instituciones, si puede saberse? ¿Y por qué van a dar la nota discordante, si son igual de mierda que el resto y están ahí exactamente por lo mismo?


Pensaba que se había entendido.

Pues porque son los únicos representantes que tenemos que son verdaderamente nuevos. Tampoco se puede pretender que tengan ideas nuevas porque nadie va a un parlamento a inventar, ya está todo inventado y si no lo estuviera, tampoco es que ninguno lo demuestre. No van por ahí los tiros.

Son los únicos nuevos. Esto responde a lo que he citado, que no hay más pluralidad en las instituciones si no fuera por Podemos. VOX y Ciudadanos no ofrecen pluralidad ninguna, a no ser de que el nombre de ambos sí sea pluralidad. La realidad es que tanto VOX como Cs han salido directamente del PP y el segundo también del PSOE, mayoritariamente hablo.

Saludos.

¿Pero qué más da que sean los únicos nuevos (a parte de que es falso) si no han aportado nada bueno?
Beedle escribió:¿Pero qué más da que sean los únicos nuevos (a parte de que es falso) si no han aportado nada bueno?


Aquí entra la subjetividad, pero es que no respondía a eso. Estaba respondiendo a la pluralidad, a la diversidad... de la que hablaba otro forero, seguramente haciendo referencia a que es bueno que estén VOX, Cs y Podemos, por ejemplo. Cuando realmente la única diversidad ha entrado de la mano de Podemos. Y luego esto te puede gustar más o menos, pero es lo que hay.

Si respondes a un usuario por un tema concreto y te acaban liando llevándote a otro que no tiene absolutamente nada que ver, pues uno ya no sabe ni dónde se encuentra ni qué debate.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
Beedle escribió:¿Pero qué más da que sean los únicos nuevos (a parte de que es falso) si no han aportado nada bueno?


Aquí entra la subjetividad, pero es que no respondía a eso. Estaba respondiendo a la pluralidad, a la diversidad... de la que hablaba otro forero, seguramente haciendo referencia a que es bueno que estén VOX, Cs y Podemos, por ejemplo. Cuando realmente la única diversidad ha entrado de la mano de Podemos. Y luego esto te puede gustar más o menos, pero es lo que hay.

Si respondes a un usuario por un tema concreto y te acaban liando llevándote a otro que no tiene absolutamente nada que ver, pues uno ya no sabe ni dónde se encuentra ni qué debate.

Vox y C's son nuevos igual que Podemos, Vox incluso más nuevo, quieras o no. Y yo era de los que pensaban que la diversidad era buena, ahora viendo que la diversidad sólo ha servido para llenar aún más de mierda el vertedero casi que echo de menos el bipartidismo, por mí tanto Vox con su ultraderecha "trumpiana" como Podemos con su feminazismo fascistoide se podrían ir los dos a su puta casa y que nos volvamos a quedar sólo con PP y PSOE.
@ShadowCoatl estos datos los saque de wikipedia , no de infovaticano que no veas como te tiras al cuello si no se piensa como tu, luego el fascista soy yo .

"Desgranando los datos cabe señalar que (2016) 58.158 mujeres realizaron su primer aborto; 23.049, el segundo; 7.718, el tercero; 2.514, el cuarto; 896, el quinto y 796 el sexto o más. 83.507 -el 90%- fueron a petición de la mujer (madre) y solo 315 por anomalías fetales incompatibles con la vida." las fuentes oficiales vienen al final fe la página de wikipedia , ya sabéis buscar citas y tal en un texto.

Y la tasa de aborto por cada 1000 mujeres es del 10% casi 11% no el 1% del que hablas. La tabla es bien fácil de ver.
Beedle escribió:
PreOoZ escribió:
Beedle escribió:¿Pero qué más da que sean los únicos nuevos (a parte de que es falso) si no han aportado nada bueno?


Aquí entra la subjetividad, pero es que no respondía a eso. Estaba respondiendo a la pluralidad, a la diversidad... de la que hablaba otro forero, seguramente haciendo referencia a que es bueno que estén VOX, Cs y Podemos, por ejemplo. Cuando realmente la única diversidad ha entrado de la mano de Podemos. Y luego esto te puede gustar más o menos, pero es lo que hay.

Si respondes a un usuario por un tema concreto y te acaban liando llevándote a otro que no tiene absolutamente nada que ver, pues uno ya no sabe ni dónde se encuentra ni qué debate.

Vox y C's son nuevos igual que Podemos, Vox incluso más nuevo, quieras o no. Y yo era de los que pensaban que la diversidad era buena, ahora viendo que la diversidad sólo ha servido para llenar aún más de mierda el vertedero casi que echo de menos el bipartidismo, por mí tanto Vox con su ultraderecha "trumpiana" como Podemos con su feminazismo fascistoide se podrían ir los dos a su puta casa y que nos volvamos a quedar sólo con PP y PSOE.


¡Eso! Y cuando solo queden el PP y el PSOE sabrás que habrá sido porque VOX y Ciudadanos han vuelto a sus respectivos PPSOE y Podemos ha desaparecido del mapa dejando sola de nuevo a IU en la indigencia.

Ves cómo de nuevos no tienen nada. VOX = PP. Cs = PPSOE.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
Beedle escribió:
PreOoZ escribió:
Aquí entra la subjetividad, pero es que no respondía a eso. Estaba respondiendo a la pluralidad, a la diversidad... de la que hablaba otro forero, seguramente haciendo referencia a que es bueno que estén VOX, Cs y Podemos, por ejemplo. Cuando realmente la única diversidad ha entrado de la mano de Podemos. Y luego esto te puede gustar más o menos, pero es lo que hay.

Si respondes a un usuario por un tema concreto y te acaban liando llevándote a otro que no tiene absolutamente nada que ver, pues uno ya no sabe ni dónde se encuentra ni qué debate.

Vox y C's son nuevos igual que Podemos, Vox incluso más nuevo, quieras o no. Y yo era de los que pensaban que la diversidad era buena, ahora viendo que la diversidad sólo ha servido para llenar aún más de mierda el vertedero casi que echo de menos el bipartidismo, por mí tanto Vox con su ultraderecha "trumpiana" como Podemos con su feminazismo fascistoide se podrían ir los dos a su puta casa y que nos volvamos a quedar sólo con PP y PSOE.


¡Eso! Y cuando solo queden el PP y el PSOE sabrás que habrá sido porque VOX y Ciudadanos han vuelto a sus respectivos PPSOE y Podemos ha desaparecido del mapa dejando sola de nuevo a IU en la indigencia.

Ves cómo de nuevos no tienen nada. VOX = PP. Cs = PPSOE.

Puestos así Podemos = PSOE+IU.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y2Aikas escribió:@ShadowCoatl estos datos los saque de wikipedia , no de infovaticano que no veas como te tiras al cuello si no se piensa como tu, luego el fascista soy yo .

"Desgranando los datos cabe señalar que (2016) 58.158 mujeres realizaron su primer aborto; 23.049, el segundo; 7.718, el tercero; 2.514, el cuarto; 896, el quinto y 796 el sexto o más. 83.507 -el 90%- fueron a petición de la mujer (madre) y solo 315 por anomalías fetales incompatibles con la vida." las fuentes oficiales vienen al final fe la página de wikipedia , ya sabéis buscar citas y tal en un texto.


Vamos que me estás hablando de un estudio que cita la Wikipedia sobre 100.000 mujeres aprox en concreto para justificar ésto:

Y2Aikas escribió:@ShadowCoatl si miras los datos de aborto , la mitad a abortado Uma vez en su vida , la otra mitad 3,4 ,5 e inclusio de memoria un 10% mas de 7 veces. Asik si, hay muchas que abortan Como si fuera una limpieza de caries.


He mirado los datos de aborto, los oficiales del gobierno. Te los he puesto. Lo que dices es MENTIRA.

ShadowCoatl escribió:Te pediría fuentes pero me vais a venir con infovaticano o alguna mierda así.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... iguras.htm

Datos oficiales del gobierno, 2017. De todos los abortos reportados legalmente de mujeres entre 15 y 44 años la tasa por cada 1000 mujeres es 10.87. Es decir, algo más del 1% de mujeres en España realizó un aborto. De todas ellas, un aplastante 87% lo ha hecho por lo privado, es decir, PAGANDO. Por si fuera poco, el 70% de esos abortos ha sido con 8 semanas o menos.

A vacilar al parque, hombre ya. 7 veces no, cada dos semanas abortan, es súper divertida la experiencia.


¿Algo que decir a ésto? Porque si quieres también te dejo la wikipedia para que contrastes que, en 2017, el número de abortos en españa fue de 97.000 :-| :-| Menos que las mujeres que han usado en el estudio del artículo ese ¬_¬

Que por cierto, citan a elpaís.com y a la rioja.com...

https://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_en_Espa%C3%B1a
Beedle escribió:Puestos así Podemos = PSOE+IU.


Arrrgghhh, voy a dejar de contestarte pero lo intento una última vez:

La gran mayoría de las personas que están en Podemos no han salido de ningún otro partido, ni siquiera IU. No tienen ni un pequeño tufo a PSOE. De hecho, muchos de los que se han ido del PSOE se han ido a una opción de derechas como la que representa Ciudadanos. NO A PODEMOS. A Podemos se han escapado trazas insignificantes al lado de estos otros dos partidos, que beben en grandísima medida, por no decir mayoritariamente, de EX PPeros y PSOEros.

Así que si VOX, Ciudadanos y Podemos desaparecen, se podría decir claramente que los de VOX estarían en el PP, los de Ciudadanos estarían en el PP y en el PSOE y los de Podemos... NO ESTARÍAN.

Deja tu percepción para otro debate. No sigo.

Saludos.
@ShadowCoatl las estadísticas que salen son del ministerio de sanidad , te he dicho que mires las referencias de los datos . a ver si no vas a saber leer unbdocumebto , normal que confubdas 11% con 1%. http://www.msc.es/profesionales/saludPu ... #Tabla%202

Interrupción Voluntaria del Embarazo, Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, - Datos completos 2010
http://www.mscbs.gob.es/profesionales/s ... htm#Tabla2

No te inventes.
Y2Aikas escribió:@ShadowCoatl estos datos los saque de wikipedia , no de infovaticano que no veas como te tiras al cuello si no se piensa como tu, luego el fascista soy yo .

"Desgranando los datos cabe señalar que (2016) 58.158 mujeres realizaron su primer aborto; 23.049, el segundo; 7.718, el tercero; 2.514, el cuarto; 896, el quinto y 796 el sexto o más. 83.507 -el 90%- fueron a petición de la mujer (madre) y solo 315 por anomalías fetales incompatibles con la vida." las fuentes oficiales vienen al final fe la página de wikipedia , ya sabéis buscar citas y tal en un texto.

Y la tasa de aborto por cada 1000 mujeres es del 10% casi 11% no el 1% del que hablas. La tabla es bien fácil de ver.

Con las fuentes de wikipedia puedo acceder y verificar lo del 10%, pero no encuentro lo otro. Las tasas por cierto no van en porcentaje, son 10 de cada mil casos, o en otras palabras, un 1%.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
PreOoZ escribió:
Beedle escribió:Puestos así Podemos = PSOE+IU.


Arrrgghhh, voy a dejar de contestarte pero lo intento una última vez:

La gran mayoría de las personas que están en Podemos no han salido de ningún otro partido, ni siquiera IU. No tienen ni un pequeño tufo a PSOE. De hecho, muchos de los que se han ido del PSOE se han ido a una opción de derechas como la que representa Ciudadanos. NO A PODEMOS. A Podemos se han escapado trazas insignificantes al lado de estos otros dos partidos, que beben en grandísima medida, por no decir mayoritariamente, de EX PPeros y PSOEros.

Así que si VOX, Ciudadanos y Podemos desaparecen, se podría decir claramente que los de VOX estarían en el PP, los de Ciudadanos estarían en el PP y en el PSOE y los de Podemos... NO ESTARÍAN.

Deja tu percepción para otro debate. No sigo.

Saludos.

La mayoría de personas de C's y de Vox tampoco han salido de otros partidos. Y de creer que de desaparecer los de Podemos no se irían a IU o PSOE es pecar de ingenuo.


Os dejo por aquí a un despreciable fach...... oh wait..........
Y2Aikas escribió:@ShadowCoatl las estadísticas que salen son del ministerio de sanidad , te he dicho que mires las referencias de los datos . a ver si no vas a saber leer unbdocumebto , normal que confubdas 11% con 1%. http://www.msc.es/profesionales/saludPu ... #Tabla%202

Interrupción Voluntaria del Embarazo, Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, - Datos completos 2010
http://www.mscbs.gob.es/profesionales/s ... htm#Tabla2

No te inventes.


Me he levantado espeso, pero no veo ahí cuántas veces ha abortado cada mujer.
Beedle escribió:
PreOoZ escribió:
Beedle escribió:Vox y C's son nuevos igual que Podemos, Vox incluso más nuevo, quieras o no. Y yo era de los que pensaban que la diversidad era buena, ahora viendo que la diversidad sólo ha servido para llenar aún más de mierda el vertedero casi que echo de menos el bipartidismo, por mí tanto Vox con su ultraderecha "trumpiana" como Podemos con su feminazismo fascistoide se podrían ir los dos a su puta casa y que nos volvamos a quedar sólo con PP y PSOE.


¡Eso! Y cuando solo queden el PP y el PSOE sabrás que habrá sido porque VOX y Ciudadanos han vuelto a sus respectivos PPSOE y Podemos ha desaparecido del mapa dejando sola de nuevo a IU en la indigencia.

Ves cómo de nuevos no tienen nada. VOX = PP. Cs = PPSOE.

Puestos así Podemos = PSOE+IU.


Podemos no, no te engañes normie, UNIDAS PODEMOS.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Y2Aikas escribió:@ShadowCoatl las estadísticas que salen son del ministerio de sanidad , te he dicho que mires las referencias http://www.msc.es/profesionales/saludPu ... #Tabla%202

Interrupción Voluntaria del Embarazo, Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad, - Datos completos 2010
http://www.mscbs.gob.es/profesionales/s ... htm#Tabla2

No te inventes.


Desgranando los datos cabe señalar que (2016)

Según el INE, en 2016 mayores mujeres de 16 (Te doy hasta un año de margen), hay 18 millones de mujeres para redondear.


93.000 abortos en 2016.

58.158 mujeres realizaron su primer aborto; (53.9%)

23.049, el segundo; (21,3%)

7.718, el tercero; (>6%)

2.514, el cuarto; (>2%)

896, el quinto y (<1%)

796 el sexto o más. (<1%)

Datos oficiales del gobierno, 2017. De todos los abortos reportados legalmente de mujeres entre 15 y 44 años la tasa por cada 1000 mujeres es 10.87. Es decir, algo más del 1% de mujeres en España realizó un aborto. De todas ellas, un aplastante 87% lo ha hecho por lo privado, es decir, PAGANDO. Por si fuera poco, el 70% de esos abortos ha sido con 8 semanas o menos.

A vacilar al parque, hombre ya. 7 veces no, cada dos semanas abortan, es súper divertida la experiencia.


Si quieres te lo resumo en una frase:

La media de abortos en España por número de mujeres entre 15 y 44 es el 1%.

De ese 1% de mujeres que abortaron, el 10% de ellas sólo ha abortado más de dos veces y a partir del tercero el % es risible.

Pero sí chico, que abortan como quien va a hacerse un blanqueado dental. Tu di que sí.
@ShadowCoatl Pero es que no tiene sentido, ese párrafo no está referenciado, y una de las reglas de la wikipedia es que lo que no está referenciado, no existe.

Ese dato dudo mucho que exista porque, si bien el resto son datos personales de la paciente que pueden recogerse sin demasiado problema, el número de abortos es parte de su historia clínica y, por lo tanto, confidencial.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pollasmon escribió:
Beedle escribió:
PreOoZ escribió:
¡Eso! Y cuando solo queden el PP y el PSOE sabrás que habrá sido porque VOX y Ciudadanos han vuelto a sus respectivos PPSOE y Podemos ha desaparecido del mapa dejando sola de nuevo a IU en la indigencia.

Ves cómo de nuevos no tienen nada. VOX = PP. Cs = PPSOE.

Puestos así Podemos = PSOE+IU.


Podemos no, no te engañes normie, UNIDAS PODEMOS.

Ciero, no me acordaba que ahora en Podemos sólo había mujeres... Ups, espera...
LLioncurt escribió:@ShadowCoatl Pero es que no tiene sentido, ese párrafo no está referenciado, y una de las reglas de la wikipedia es que lo que no está referenciado, no existe.

Ese dato dudo mucho que exista porque, si bien el resto son datos personales de la paciente que pueden recogerse sin demasiado problema, el número de abortos es parte de su historia clínica y, por lo tanto, confidencial.

No, gran parte de los datos de sanidad pueden ser utilizados para estadística siempre que se anonimicen. Lo que pasa es que la estadística coincide con lo que dice @shadowCoatl, 10 de cada 1000 es un 1%.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LLioncurt escribió:@ShadowCoatl Pero es que no tiene sentido, ese párrafo no está referenciado, y una de las reglas de la wikipedia es que lo que no está referenciado, no existe.


El tema es que ni dándole por bueno esos datos es un % ni mayoritario ni representativo de las mujeres como las barbaridades que aquí se han dicho que abortan poco menos que como método anticonceptivo o porque les gusta follar a pelo. Por eso cada vez que me citan la Wikipedia como """fuente""" es que me entra la risión. Veo que en lugar de enlazar los datos oficiales del gobierno para todo,

Lo que entiendo yo de ésta frase:

Desgranando los datos cabe señalar que (2016) 58.158 mujeres realizaron su primer aborto; 23.049, el segundo; 7.718, el tercero; 2.514, el cuarto; 896, el quinto y 796 el sexto o más. 83.507 -el 90%- fueron a petición de la mujer (madre) y solo 315 por anomalías fetales incompatibles con la vida.


"Desgranando" se refiere a contextualizando los datos de esa "tabla". Pero es que me la suda, en mi primera respuesta le he dado los datos OFICIALES del Ministerio de Sanidad. La tasa de abortos en España por cada 1000 mujeres es del 1% de edades entre 15 y 44 años. Desde 2011 van a menos y son menos de 100.000 desde 2014.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/ ... iguras.htm

Datos del Ministerio de Sanidad. Ahí sale todo. Lo que pasa es que él está sacando un "10%" de un dato público que es de "cada 1000 mujeres" y no sabe ni interpretar un % que 10 de cada 1000 es 1, no 10 [fies] Y que yo sepa, el ministerio de sanidad puede hacer públicos éstos datos a modo informativo sin revelar ningún tipo de datos personales.

Y él sigue con la puta wikipedia. Qué triste el nivel de argumentación y síntesis al que hemos llegado con algunos sectores, que ha colgado enlaces que no se ha molestado ni en leerse. Ni en cuadrarlos. Como la otra forera que dice que quieren que se lo paguen de su bolsillo cuando el 87% de los abortos lo han hecho POR LO PRIVADO.

Que dejen de mentir, hombre ya.
Shionides escribió:
spanishnerd escribió:


Os dejo por aquí a un despreciable fach...... oh wait..........

Te has equivocado de corte. Enlazo el bueno [beer]



Cuánta falta hacen políticos así.

dark_hunter escribió:
LLioncurt escribió:@ShadowCoatl Pero es que no tiene sentido, ese párrafo no está referenciado, y una de las reglas de la wikipedia es que lo que no está referenciado, no existe.

Ese dato dudo mucho que exista porque, si bien el resto son datos personales de la paciente que pueden recogerse sin demasiado problema, el número de abortos es parte de su historia clínica y, por lo tanto, confidencial.

No, gran parte de los datos de sanidad pueden ser utilizados para estadística siempre que se anonimicen. Lo que pasa es que la estadística coincide con lo que dice @shadowCoatl, 10 de cada 1000 es un 1%.


Pero entonces, ¿de dónde sale el dato de ese párrafo de la wikipedia? Dice "desgranando los datos" pero es que ese dato no está en la referencia.

@ShadowCoatl Ojo, que el 87% de los abortos se hayan realizado en centros privados no significa que se hayan hecho pagando, ya que muchas comunidades derivan las intervenciones a hospitales privados por no contar con medios o personal para hacerlo.
LLioncurt escribió:Pero entonces, ¿de dónde sale el dato de ese párrafo de la wikipedia? Dice "desgranando los datos" pero es que ese dato no está en la referencia.

Exacto, ese dato no aparece por ningún lado que yo haya visto, por eso le pedí la referencia a quien lo dijo.

Si aparece la tasa de abortos, la cual pensaría que iba como porcentaje, cuando va en términos absolutos. Es decir, es un 1%, no un 10%.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
https://es.wikipedia.org/wiki/Aborto_en ... idadIVE-30

Wikipedia escribió:En España la evolución del número de abortos, según las estadísticas del Ministerio de Sanidad,30​ es la siguiente:


Ese enlace (30), lleva al mismo sitio que yo, enlazando a la Tabla 2:

Ministerio de Sanidad, España, Estadísticas IVE

http://www.mscbs.gob.es/profesionales/s ... #Tabla%202

Y dice "Desgranando los datos..." Cosa que, no sé de dónde la han "desgranado" porque la Tabla 2 es "Tasas por 1.000 mujeres por cada grupo de edad. Total Nacional." y no veo ningún enlace ni dato que hable del número de abortos que hayan tenido cada consultante :-| Suena a que han metido ese trozo de texto por la patilla porque yo no sé de dónde se lo han sacado. Porque en las citas tampoco veo ni un enlace a un periódico hablando de eso :-?

Y ahora ya sabéis por qué nadie usa la mierdipedia como fuente de nada.

Edit: @LLioncurt Perdón eso lo dije desgranando los datos [poraki] , tienes razón.
Shionides escribió:
spanishnerd escribió:


Os dejo por aquí a un despreciable fach...... oh wait..........

Te has equivocado de corte. Enlazo el bueno [beer]



Está bien, y hasta estoy de acuerdo con él, pero sigue habiendo dicho lo que ha dicho sobre la extrema derecha en el que puse [360º]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Vamosssss
148537 respuestas