Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GUSMAY escribió:
Tukaram escribió:Mi manipulacion es poner datos de las acciones que ha llevado a cabo el gobierno podemita desde que esta en el poder ? LOL

vamos lo de siempre os plantan datos en la cara y a mirar a otro lado sobretodo porque lo de la excusa de las comas ya huele porque si las hubiera puesto saldrias con otra para seguir sin responder porque no tienes argumentos

Eso no son datos, son cosas que te inventas y que no se entienden bien por qué no pones comas.

Ahora yo me he inventado que Pablo iglesias prometió que no cobraría jamas mas de 3 salarios mínimos ?.
También es invento mio , que solo subirían los impuestos a los ricos ?,que prometieron bajar la luz para luego subirla ?

lo dicho os retratáis solos.

y con comas para alimentar tu fetiche por ellas para que lo entiendas todo bien mascadito .
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Tukaram escribió:
GUSMAY escribió:
Tukaram escribió:Mi manipulacion es poner datos de las acciones que ha llevado a cabo el gobierno podemita desde que esta en el poder ? LOL

vamos lo de siempre os plantan datos en la cara y a mirar a otro lado sobretodo porque lo de la excusa de las comas ya huele porque si las hubiera puesto saldrias con otra para seguir sin responder porque no tienes argumentos

Eso no son datos, son cosas que te inventas y que no se entienden bien por qué no pones comas.

Ahora yo me he inventado que Pablo iglesias promerio que no cobraria jamas mas de 3 salarios minimos ?

que solo subirian los impuestos a los ricos ?

lo dicho os retratais solitos

súbele el video de la entrevista que hicieron el chepas y el de ciudagramos, es la risión ese video, fue un salvados? creo recordar
BRAVEDICK escribió:
GUSMAY escribió:@Tukaram después de tu manipulación, si de verdad quieres saberlo, pon comas para que se te pueda entender y te contesto.

BRAVEDICK Anda ya te has olvidado de las condenas? Ahora que toca los decretos? De verdad pretendes que se te tome en serio?

A ver ahora que te inventas, seguro que el que no pone comas asiente con la cabeza [burla2] .

joder! vas de adoctrinamiento a tope ehh!!! perdona pondré,mas,comas, veo que te cuesta leer de seguidas, pero como siempre, te he dado otra lección que no entiendes, eres tu el que pone excusas a todo, antes te dije que las condenas son para todos y ahora te digo que las leyes igual, es que no se pq no entiendes algo tan básico, te he dado ejemplo de las dos cosas, y me tomado la molestia de explicarlo y encima que si no me tomas en serio...y que me lo invento...en fin vuelve al minecraft, fortnite o lo que sea, no das para más, con mis perdones para los jugadores de esos juegos.

El que no da para más eres tú, el de las comas es tukaram, en serio que echopolvos estáis, a ver qué te inventas ahora.

Y el de las comas, que argumentos me dais a mí para lo que he dicho de Podemos dice de preguntar a la gente y los periódicos dicen que se quieren cargar las instituciones, es esto mentira a caso?

Tukaram que de todo lo que has puesto me saques algo que sea cierto, no va hacer cierto todo lo demás, lo entiendes? Vas a poner comas?
@BRAVEDICK no puedo como soy youtuber me dira que es un montaje que he echo yo del video y que es todo fake e inventado por mi

luego dira que no ve ninguna coma en el video y que no se entiende [carcajad] [carcajad] [carcajad]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Tukaram escribió:
GUSMAY escribió:

Ahora yo me he inventado que Pablo iglesias prometió que no cobraría jamas mas de 3 salarios mínimos ?.
También es invento mio , que solo subirían los impuestos a los ricos ?,que prometieron bajar la luz para luego subirla ?

y con comas para alimentar tu fetiche por ellas para que lo entiendas todo bien mascadito .

Podemos ha subido la luz? Cómo es eso? Explícate

El malvado Iglesias desde su mansión casoplon, ha dicho que viene una ola de frío, Endesa súbele la luz.
GUSMAY escribió:
BRAVEDICK escribió:
GUSMAY escribió:@Tukaram después de tu manipulación, si de verdad quieres saberlo, pon comas para que se te pueda entender y te contesto.

BRAVEDICK Anda ya te has olvidado de las condenas? Ahora que toca los decretos? De verdad pretendes que se te tome en serio?

A ver ahora que te inventas, seguro que el que no pone comas asiente con la cabeza [burla2] .

joder! vas de adoctrinamiento a tope ehh!!! perdona pondré,mas,comas, veo que te cuesta leer de seguidas, pero como siempre, te he dado otra lección que no entiendes, eres tu el que pone excusas a todo, antes te dije que las condenas son para todos y ahora te digo que las leyes igual, es que no se pq no entiendes algo tan básico, te he dado ejemplo de las dos cosas, y me tomado la molestia de explicarlo y encima que si no me tomas en serio...y que me lo invento...en fin vuelve al minecraft, fortnite o lo que sea, no das para más, con mis perdones para los jugadores de esos juegos.

El que no da para más eres tú, el de las comas es tukaram, en serio que echopolvos estáis, a ver qué te inventas ahora.

Y el de las comas, que argumentos me dais a mí para lo que he dicho de Podemos dice de preguntar a la gente y los periódicos dicen que se quieren cargar las instituciones, es esto mentira a caso?

Tukaram que de todo lo que has puesto me saques algo que sea cierto, no va hacer cierto todo lo demás, lo entiendes? Vas a poner comas?

va a poner comas y kilovatios luz para que lo veas más claro jajajajaja

https://okdiario.com/espana/monedero-im ... is-6671402

mira monedero a otro juicio

maldita prensa, franco esta detrás de los jueces!!! esTA VIVOOOOOO VIVOOOOOOOOOO
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@BRAVEDICK casi me da una embolia con tu enlace a okdiario
Tukaram escribió:@BRAVEDICK no puedo como soy youtuber me dira que es un montaje que he echo yo del video y que es todo fake e inventado por mi

luego dira que no ve ninguna coma en el video y que no se entiende [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y yo que creía que me ibas a contestar, con tantos argumentos...

Monedero no es de Podemos pero hace tiempo ya...

Ok diario no estaba denunciado por mentir, y tuvo que indemnizar a Podemos, os estais retratando, pero con argumentos, eso sí sin comas que eso es muy complicado y además da sentido a las frases [burla2] .
rastein escribió:
Tukaram escribió:
GUSMAY escribió:

Podemos ha subido la luz? Cómo es eso? Explícate

El malvado Iglesias desde su mansión casoplon, ha dicho que viene una ola de frío, Endesa súbele la luz.

Pedro sancheSSS modo ON

quien pone un tipo de IVA y los impuestos especiales sobre la electricidad? eh eh eh!!
pues ya!

Pedro sancheSS modo OFF
Imagen

¿Gobierno complice? Venga cibers, ya tenéis tarea.
@BRAVEDICK los han subido?
Lo siento faltan tildes en ese mensaje y no se entiende .
@GUSMAY el truco son preguntas cortas y sencillas. Para que no se puedan hacer los locos. Y ellos solitos quedan en evidencia
rastein escribió:@BRAVEDICK los han subido?

sabes Como funciona el mercado de las eléctricas¿ sabes que los impuestos y subvenciones estatales son intervencionismo que hace que suban todo tipo de suministros, Agua, luz, combustibles y que según el CNMC que actúa como Vigilante, ninguna empresa puede realizar modificaciones sin contar con el gobierno.?
BRAVEDICK escribió:

sabes Como funciona el mercado de las eléctricas¿ sabes que los impuestos y subvenciones estatales son intervencionismo que hace que suban todo tipo de suministros, Agua, luz, combustibles y que según el CNMC que actúa como Vigilante, ninguna empresa puede realizar modificaciones sin contar con el gobierno.?

Si, se como funciona.

Por eso te pregunto, han subido los impuestos o lo que realmente ha subido es el precio del gas y como consecuencia el kwh?
rastein escribió:
BRAVEDICK escribió:

Si, se como funciona.

Por eso te pregunto, han subido los impuestos o lo que realmente ha subido es el precio del gas y como consecuencia el kwh?

Han subido impuestos, pero no solo a la luz, estos días ha habido muchos, bebidas azucaradas, el que más sale en la prensa y claro es como decir que la Coca cola tiene la culpa por ser una empresa privada y luego resulta que el precio se debe a esa subida de impuesto, si a eso le subes el impuesto al carburante, el transporte que trae la coca cola se encarece y la subida es doble.

Para no equivocarme, he ido a los costes del sistema eléctrico y resulta que están "congelados" hasta el 1 de Abril de 2021, con lo cual se puede regular el precio.

conclusión: SE LA SUDA, YA PAGAREÍS TONTORRONES y feliz año nuevo.
BRAVEDICK escribió:
rastein escribió:
BRAVEDICK escribió:

Si, se como funciona.

Han subido impuestos, pero no solo a la luz, estos días ha habido muchos, bebidas azucaradas, el que más sale en la prensa y claro es como decir que la Coca cola tiene la culpa por ser una empresa privada y luego resulta que el precio se debe a esa subida de impuesto, si a eso le subes el impuesto al carburante, el transporte que trae la coca cola se encarece y la subida es doble.

Que impuesto sobre la luz han subido? El impuesto sobre la electricidad o el IVA?

P.D Podemos seguir asi eternamente hasta que lo reconozcas o te calles.
rastein escribió:
BRAVEDICK escribió:
rastein escribió:
Si, se como funciona.

Que impuesto sobre la luz han subido? El impuesto sobre la electricidad o el IVA?

P.D Podemos seguir asi eternamente hasta que lo reconozcas o te calles.

Acabo de editar con datos para que te calles tu, pero una puntualización más, pq no tenemos un tipo reducido de IVA superreducido para algo de primera necesidad como es la luz? son mayoría en el congreso y aun así el resto de grupos parlamentarios votarían a favor de esa reducción (aunque sea por quedar bien), pero ...no se hace pq no han querido.

PD: cambiad a una tarifa variable, no Fijas.
@BRAVEDICK podemos concluir que la afirmación de "podemos sube la luz" emitida por el compañero @Tukaram era falsa entonces.
rastein escribió:@BRAVEDICK podemos concluir que la afirmación de "podemos sube la luz" emitida por el compañero @Tukaram era falsa entonces.

No, para nada, Han podido hacer dos cosas:
1º Han podido "hacer" algo para que la luz no suba, cosa que no han realizado.(bajada de iva, impuestos especiales)
2º Se han abstenido de su deber de proteger a los ciudadanos en un momento de necesidad como es el invierno.
BRAVEDICK escribió:
rastein escribió:@BRAVEDICK podemos concluir que la afirmación de "podemos sube la luz" emitida por el compañero @Tukaram era falsa entonces.

No, para nada, Han podido hacer dos cosas:
1º Han podido "hacer" algo para que la luz no suba, cosa que no han realizado.(bajada de iva, impuestos especiales)
2º Se han abstenido de su deber de proteger a los ciudadanos en un momento de necesidad como es el invierno.

Si mañana baja la luz como consecuencia de la bajada de precios de la materias primas, podemos afirmar que podemos ha bajado la luz?

La inacción del gobierno y de concretamente del ministerio de industria que es el máximo responsable en éste ámbito es totalmente reprochable.

De ahí a la visión simplista de podemos sube la luz... quizás valga para ganar retweets, pero le veo lagunas.
ocihc escribió:Imagen

Cómplice, pero la puntita na' más [carcajad]
rastein escribió:
Si mañana baja la luz como consecuencia de la bajada de precios de la materias primas, podemos afirmar que podemos ha bajado la luz?

Pero bien que Iglesias criticaba a Rajoy cuando el precio de la electricidad subía por puro efecto del mercado. ¿Por qué no explicas eso?
Petición a renombrar el hilo a Cirque du Soleil dadas las piruetas que están dando algunos ante la subida de la luz para justificarla, que espectáculo.
Findeton escribió:
rastein escribió:

Pero bien que Iglesias criticaba a Rajoy cuando el precio de la electricidad subía por puro efecto del mercado. ¿Por qué no explicas eso?

Una falta de coherencia en un político? No es nada nuevo.

Por otro lado uno era presidente y otro vicepresidente de derechos sociales. Quizás la comparación con Sánchez sea más acertada, por poder de actuación o competencias.
Mayoría absoluta Podemos. [qmparto] Esa es buena, y mejor es decir que han hecho muchas cosas.
Quiero esa lista de cosas hechas en favor del ciudadano.

No han hecho ni el huevo, mas que calentar la silla y poner la mano a final de mes.

Mirad, otro mensaje que se pierde entre tanta bomba de humo.
ocihc escribió:Imagen

La banda sonora que andabais buscando. No es del Circo del Sol, eso viene grande para lo visto.
El gobierno quiere trasladar costes fijos provocados por el propio gobierno de legislatura anterior en la factura de la luz... a las eléctricas. Si es que son unos cachondos mentales.
Como dice mi abuela
“Son todos perros pero con diferente collar”

Nueva subida de luz y gas mas bestia en uno de los inviernos mas frios en años

Pero eso da igual,lo que dije hace unos años ahora ya ni me acuerdo

Ahora los que salen a defenderlos y los que le tiran mierda son los mismos pero al reves que cuando gobernaban los otros ,era la misma situacion

A seguir poiniendo el culo y seguir defendiendo a toda esta gentuza,toda esta basura y sus politicas

En cuanto a lo de iglesias otro personaje mas de este mundillo,todo muy bonito hasta que llegan al poder,otra rata mas el y todos los que le rodean,al igual que los de la otra cera
rastein escribió:
Findeton escribió:
rastein escribió:

Una falta de coherencia en un político? No es nada nuevo.

Por otro lado uno era presidente y otro vicepresidente de derechos sociales. Quizás la comparación con Sánchez sea más acertada, por poder de actuación o competencias.

Pero se podría decir que Podemos es cómplice, no? Por que no leo ningún Twitter de Pablo Iglesias comentando lo de la subida.
¿Pero esto no lo iban a pagar los ricos? [qmparto]
LynX escribió:¿Pero esto no lo iban a pagar los ricos? [qmparto]

Claro, ya lo estamos haciendo XD.
@Piriguallo si, son todos la misma mierda y complices.

Ahora bien, otra cosa es la inquina especial contra podemos y Pablo Iglesias. Sánchez tiene un tweet parecido al de Iglesias y todavía no lo he visto por aquí, ni se ha dicho PSOE sube la luz.

PSOE tiene 120 escaños
Podemos 35 escaños
PP de Rajoy 137

En cuanto al poder o competencias de actuación, está claro quién tiene más responsabilidad aquí. Sin embargo todo son capturas de Pablo Iglesias.

No creo que a podemos le haga ningún bien estar al lado del PSOE, más le valdría alejarse. Porque para lo único que sirve es para recibir todos los golpes sean o no sus competencias.
rastein escribió:@Piriguallo si, son todos la misma mierda y complices.

Ahora bien, otra cosa es la inquina especial contra podemos y Pablo Iglesias. Sánchez tiene un tweet parecido al de Iglesias y todavía no lo he visto por aquí, ni se ha dicho PSOE sube la luz.

PSOE tiene 120 escaños
Podemos 35 escaños
PP de Rajoy 137

En cuanto al poder o competencias de actuación, está claro quién tiene más responsabilidad aquí. Sin embargo todo son capturas de Pablo Iglesias.

No creo que a podemos le haga ningún bien estar al lado del PSOE, más le valdría alejarse. Porque para lo único que sirve es para recibir todos los golpes sean o no sus competencias.

Yo les tengo inquina por que les voté. Así que ahora son a los que más odio.

Si lo están pagando si. El chalet no se calienta solo XD.

Ahora no tiene pelotes a decir nada, ni Echeneitor tampoco, por que saben que en su día cuando iban de okupas perroflautas, sacaban las vergüenzas de la casta!. Y resulta que es lo que son ahora.

Lo único que ha dicho Vicepandemias, es que hay que volver a enchufar a todos los ilegales de La Cañada. Pero de la subida de la luz?.
Imagen
Es un clásico foril,

- cualquier éxito del gobierno es gracias a los 35 escaños de UP y menos mal que están atando en corto al PSOE!

- cualquier mala gestión y critica a las políticas del gobierno, claro, que van a hacer si solo tienen 35 escaños, no tienen poder de actuación!
Adris escribió:

Ahora no tiene pelotes a decir nada, ni Echeneitor tampoco, por que saben que en su día cuando iban de okupas perroflautas, sacaban las vergüenzas de la casta!. Y resulta que es lo que son ahora.

Lo único que ha dicho Vicepandemias, es que hay que volver a enchufar a todos los ilegales de La Cañada. Pero de la subida de la luz?.
Imagen

Echenique, a que no hay huevos de culpar al PP de la subida de la luz actual?
Sujetame el cubata.

Toda esta panda debería dimitir por ser cómplices en la subida de algo que ellos pedían a pleno pulmón que no lo iban a tolerar, donde están todos estos sin vergüenzas??

Callados como putas en sus mansiones de oro y marfil, donde jamás irían para no alejarse de la realidad ni del ciudadano.

Y aún hay gente aquí en el foro que los defiende, es asqueroso.
unilordx escribió:
Adris escribió:

Imagen

Echenique, a que no hay huevos de culpar al PP de la subida de la luz actual?
Sujetame el cubata.

[flipa] [flipa]
Dime que estás de puñetera coña por favor. No me lo creo, en serio.
No, no lo está.

Esa persona representa lo peor de la política; es un mentiroso, paga en B a sus trabajadores y no tiene decencia de callarse cuando no debería ni abrir la boca
Joder lo de Echenique es para enmarcar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

me pinchas y no sango con semejante individuo [facepalm]

y lo peor de todo es que con esto el fitipaldi del bmw se ira de rositas porque ya no se habla de el
clamp escribió:Es un clásico foril,

- cualquier éxito del gobierno es gracias a los 35 escaños de UP y menos mal que están atando en corto al PSOE!

- cualquier mala gestión y critica a las políticas del gobierno, claro, que van a hacer si solo tienen 35 escaños, no tienen poder de actuación!

Creo que un gobierno de coalición hay que repartir responsabilidades. Ya que uno tiene el 77% de poder y el otro el 23%

El único que tiene competencias para hacer algo con las eléctricas es el presidente y en segundo lugar el ministerio de industria.

Que podemos puede presionar? Claro, pero la decisión final siempre es del presidente.

Crees que sería diferente si podemos tuviera 120 escaños y PSOE 35?
Seguramente ya estaría sobre la mesa la nacionalización.
rastein escribió:
clamp escribió:Es un clásico foril,

Creo que un gobierno de coalición hay que repartir responsabilidades. Ya que uno tiene el 77% de poder y el otro el 23%

El único que tiene competencias para hacer algo con las eléctricas es el presidente y en segundo lugar el ministerio de industria.

Que podemos puede presionar? Claro, pero la decisión final siempre es del presidente.

Crees que sería diferente si podemos tuviera 120 escaños y PSOE 35?
Seguramente ya estaría sobre la mesa la nacionalización.

¿Pero está presionando?

Es que es de lo que se está hablando. Que no se les oye.
@Piriguallo cómo ha puesto el compañero arriba en el tweet de Echenique, se presupone que hay un acuerdo de investidura con medidas para las eléctricas. Que obviamente no se han cumplido, veremos si queda en papel mojado.
Así que... en definitiva... la subida histórica de la luz en un 27%, en plena pandemia y en plena ola de frío, es culpa de Rajoy y un poquito, pero solo un poquito, del PSOE.

Pobrecitos estos de Podemos que les engañan y les dejan mal a todas horas, cuando ellos solo quieren ayudar al pueblo [qmparto]
cpardo escribió:Así que... en definitiva... la subida histórica de la luz en un 27%, en plena pandemia y en plena ola de frío, es culpa de Rajoy y un poquito, pero solo un poquito, del PSOE.

Pobrecitos estos de Podemos que les engañan y les dejan mal a todas horas, cuando ellos solo quieren ayudar al pueblo [qmparto]

Porque suben las gambas en navidad? Porque sube la luz en las olas de frío o de calor?

Oferta y demanda. O cómo diría el gurú económico español, Rodrigo rato. Es el mercado, amigo.
rastein escribió:@Piriguallo cómo ha puesto el compañero arriba en el tweet de Echenique, se presupone que hay un acuerdo de investidura con medidas para las eléctricas. Que obviamente no se han cumplido, veremos si queda en papel mojado.

Con los agricultores bien que pedían que apretaran al gobierno, algo estúpido porque ellos son también parte del problema, pero ahora con la luz, donde están??

Ah si, pidiendo que les devuelvan la luz a la cañada.
rastein escribió:
cpardo escribió:Así que... en definitiva... la subida histórica de la luz en un 27%, en plena pandemia y en plena ola de frío, es culpa de Rajoy y un poquito, pero solo un poquito, del PSOE.

Porque suben las gambas en navidad? Porque sube la luz en las olas de frío o de calor?

Oferta y demanda. O cómo diría el gurú económico español, Rodrigo rato. Es el mercado, amigo.

Pero... si ni son cómplices... ¿quiero eso decir que Pablo Iglesias mintió cuando llamó cómplice a Rajoy por una subida del 8%?

Es que vamos, menudo un WinWin en toda regla tienen los de Podemos con sus feligreses no me jodas [noop]
@cpardo claro que son complices, tanto PSOE, PP y podemos. Los tres.

Si podemos no está de acuerdo, que abandone la coalición.
rastein escribió:@cpardo claro que son complices, tanto PSOE, PP y podemos. Los tres.

Si podemos no está de acuerdo, que abandone la coalición.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, para eso hay que tener amor propio, y ya han demostrado que de eso, no tienen.
153679 respuestas