› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rastein escribió:@bobchache Herrera de la cope ejemplo de objetividad, este no se iba a Somalia?
Adris escribió:rastein escribió:@bobchache Herrera de la cope ejemplo de objetividad, este no se iba a Somalia?
Puedes hacer en algún momento autocrítica?.
Pregunta retorica.
Por lo demás, siguen vendiendo que son honestos y son lo peor de la política. En España han pasado cosas malas y graves en política, pero Podemos se está coronando como lo mas nefasto que ha pasado por el congreso.
No se como alguien tiene estomago para defender a alguien que hace apenas un año dijo que el gobierno era culpable de la subida de la luz y ahora que están en el gobierno no hacen nada. O que hablan de pagos en negro, y hacen lo mismo.
Hay que tener tragaderas o estar a sueldo. No hay mas. Personalmente, me daría muchísima vergüenza dar la cara por semejante escoria.
rastein escribió:Adris escribió:rastein escribió:@bobchache Herrera de la cope ejemplo de objetividad, este no se iba a Somalia?
Pregunta retorica.
Por lo demás, siguen vendiendo que son honestos y son lo peor de la política. En España han pasado cosas malas y graves en política, pero Podemos se está coronando como lo mas nefasto que ha pasado por el congreso.
No se como alguien tiene estomago para defender a alguien que hace apenas un año dijo que el gobierno era culpable de la subida de la luz y ahora que están en el gobierno no hacen nada. O que hablan de pagos en negro, y hacen lo mismo.
Hay que tener tragaderas o estar a sueldo. No hay mas. Personalmente, me daría muchísima vergüenza dar la cara por semejante escoria.
No se a que viene eso ahora. Simplemente me ha hecho gracia que se criticará a la sexta y TVE por su falta de objetividad, y seguidamente se ponga un enlace de Herrera en la cope. Punto.
Adris escribió:rastein escribió:Adris escribió:
Pregunta retorica.
No se a que viene eso ahora. Simplemente me ha hecho gracia que se criticará a la sexta y TVE por su falta de objetividad, y seguidamente se ponga un enlace de Herrera en la cope. Punto.
El resto de mensajes quitándole la culpa a Podemos (Gobierno al fin y al cabo) entonces?.
Que me parece estupenda tu posición política, pero no intentes hacer como Echenique y reírte de la gente.
Es que siempre encontráis una excusa para quitarles culpa, siempre, aunque sean cosas tan obvias que no haya por donde atacar.
De vez en cuando harán algo mal no?. O estás 100% de acuerdo con lo que hacen?, sea o no bueno.
Por que lo único que han dicho sobre la luz, es que Naturgy vuelva a conectar a la gente de la Cañada... a esos que están enganchados ilegalmente. De la subida no ha dicho ni mu.
Parece que en este país hay que ser un ladrón para que te den beneficios.
vicodina escribió:Si os interesara la información exclusivamente, de ser información veraz digo, y contrastada, debería seros indiferente la fuente de ella.
PD: Todos los periodistas, y más aún los de grandes medios, manipulan y mienten.
Adris escribió:Por lo demás, siguen vendiendo que son honestos y son lo peor de la política. En España han pasado cosas malas y graves en política, pero Podemos se está coronando como lo mas nefasto que ha pasado por el congreso.
rastein escribió:@bobchache Herrera de la cope ejemplo de objetividad, este no se iba a Somalia?
rastein escribió:@bobchache entonces Carlos Herrera y Daniel Lacalle, son objetivos?
Ejemplo de objetividad:
Carlos Herrera compara a Pedro Sánchez con Trump: "Pactar con la basura igual le pasa factura"
https://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteu ... ctura.html
De hace 3 días.
Adris escribió:@rastein
No tiene sentido nada de lo que dices macho.
A ignorados y fuera, paso de perder el tiempo contigo.
Si de ese mensaje sacas solo eso, la comprensión lectora es... pues eso, a ignorados. Se me quitan las ganas de rebatir nada con la gente que hay aquí, los de siempre vamos.
nail23 escribió:Mira, creo que por una vez estaré de acuerdo contigo en el que un telediario debería ser neutral
rastein escribió:Mr_Link escribió:Si a Vicente Valles hay que ponerle etiqueta no se lo que pensaran algunos con todos los periodistas que trabajan en La Sexta o La Ser...
Yo no veo en los demas informativos soltar soliloquios de 10 minutos atizando a un partido politico. Otra cosa son programas de debate o tertulias como al rojo vivo o el intermedio.
Un informativo puede tener una linea editorial inclinada hacia un lado o otro, lo de vicente valles es directamente acoso y derribo.
LLioncurt escribió:Adris escribió:Por lo demás, siguen vendiendo que son honestos y son lo peor de la política. En España han pasado cosas malas y graves en política, pero Podemos se está coronando como lo mas nefasto que ha pasado por el congreso.
Qué bajo tenéis alguno el listón. ¿Peores que los que hicieron una amnistía fiscal para regularizar lo que habían robado? ¿Peor que los que crearon un grupo terrorista para luchar contra otro? ¿Peor que los que estaban en contra del matrimonio homosexual y luego fueron felices a la boda gay de uno de los suyos? ¿Peor que los que utilizaron a la policía para atacar a rivales políticos, incluso hasta para espiarse entre ellos mismos? ¿Peor que los que se opusieron con manifestaciones a una subida del 2% del IVA, y luego lo subieron un 3% más?
Porque a fin de cuentas ¿quién subió el IVA de la luz al 21%?
Pero sí, los peores de la política, unos cuyo delito es la hipocresía.
Dead-Man escribió:LLioncurt escribió:Adris escribió:Por lo demás, siguen vendiendo que son honestos y son lo peor de la política. En España han pasado cosas malas y graves en política, pero Podemos se está coronando como lo mas nefasto que ha pasado por el congreso.
Qué bajo tenéis alguno el listón. ¿Peores que los que hicieron una amnistía fiscal para regularizar lo que habían robado? ¿Peor que los que crearon un grupo terrorista para luchar contra otro? ¿Peor que los que estaban en contra del matrimonio homosexual y luego fueron felices a la boda gay de uno de los suyos? ¿Peor que los que utilizaron a la policía para atacar a rivales políticos, incluso hasta para espiarse entre ellos mismos? ¿Peor que los que se opusieron con manifestaciones a una subida del 2% del IVA, y luego lo subieron un 3% más?
Estás hablando con un tío que hace un año, antes de que vox dijera que este es el peor gobierno de los últimos 70 años, ya decía que este era el peor gobierno de toda la historia de España.
Sánchez bate todos los récords: 42 decretos en 19 meses
Garranegra escribió:Dead-Man escribió:LLioncurt escribió:
Estás hablando con un tío que hace un año, antes de que vox dijera que este es el peor gobierno de los últimos 70 años, ya decía que este era el peor gobierno de toda la historia de España.
Y lo es, o acaso te parece normal unas subidas de la luz del 28% en plena ola de frio con registros historicos, o los constantes abusos de poder.
https://www.larazon.es/espana/20191230/ ... 4r66m.htmlSánchez bate todos los récords: 42 decretos en 19 meses
Dejar las ideologías de lado y empezar a utilizar el razonamiento lógico.
GXY escribió:nail23 escribió:Mira, creo que por una vez estaré de acuerdo contigo en el que un telediario debería ser neutral
en realidad uno privado, segun el entendimiento existente de la libertad de mercado y de prensa, no tiene porqué serlo.
y valles es un loro. dice lo que le mandan decir. quienes no son neutrales son las directivas de los mass mierda, que a su vez responden a los intereses de sus respectivos dueños, intereses que por supuesto no quieren nada de izquierda ni con un palo.
Mr_Link escribió:GXY escribió:nail23 escribió:Mira, creo que por una vez estaré de acuerdo contigo en el que un telediario debería ser neutral
en realidad uno privado, segun el entendimiento existente de la libertad de mercado y de prensa, no tiene porqué serlo.
y valles es un loro. dice lo que le mandan decir. quienes no son neutrales son las directivas de los mass mierda, que a su vez responden a los intereses de sus respectivos dueños, intereses que por supuesto no quieren nada de izquierda ni con un palo.
Claro, el mismo grupo al que pertenece un canal como la Sexta, si el señor Valles dice lo que le mandan, entonces le podemos aplicar el mismo cuento al señor Ferreras o ese si es objetivo y neutral?.
En serio, a veces parece que en cuanto se nombra a Podemos para criticarlo algunos perdeis totalmente la objetividad... quizas algun dia entendereis que a Podemos se le critica mas por la simple razon de que se presentaron en sociedad como el partido que iba a regenerar la politica y la democracia en este pais, pero vamos que los mas ofendidos en todo este tema deberiais ser sus votantes a los que os han vendido la moto, si vosotros no haceis autocritica que coño van a hacerla ellos....
bobchache escribió:Vergonzoso comparar la huida de puigdemont con el exilio republicano, sin palabras.
GUSMAY escribió:bobchache escribió:Vergonzoso comparar la huida de puigdemont con el exilio republicano, sin palabras.
Eso es mentira, como os gusta tergiversar.
No he visto ningun exiliado republicano quejandose.
Con la de cosas interesantes que dijo y se queda la gente con una chorrada .
Yo sigo pensando que con 35 diputados lo que ha hecho, es mucho, y quedan 3 años para poder seguir haciendo muchas cosas, y mas, cuando todo el mundo le decia que nunca llegaria, que nunca le dejarian hacer ni cambiar nada, cuanto miedo tienen los malos, eso es buena señal, solo hay que ver la campaña de desprestigio y como tergiversan todas las intervenciones, para hablar de lo que no interesa, en vez de la luz y como solucionaria el problema Podemos con mayoria absoluta, pero sigamos hablando de cosas que dan igual, o que nos importan una mierda a los que tenemos que levantarnos todos los dias para currar...
bobchache escribió:GUSMAY escribió:bobchache escribió:Vergonzoso comparar la huida de puigdemont con el exilio republicano, sin palabras.
Yo sigo pensando que con 35 diputados lo que ha hecho, es mucho, y quedan 3 años para poder seguir haciendo muchas cosas, y mas, cuando todo el mundo le decia que nunca llegaria, que nunca le dejarian hacer ni cambiar nada, cuanto miedo tienen los malos, eso es buena señal, solo hay que ver la campaña de desprestigio y como tergiversan todas las intervenciones, para hablar de lo que no interesa, en vez de la luz y como solucionaria el problema Podemos con mayoria absoluta, pero sigamos hablando de cosas que dan igual, o que nos importan una mierda a los que tenemos que levantarnos todos los dias para currar...
Si no es vergonzoso haztelo mirar, por cierto no eres el único que se levanta a currar todas la mañanas, uno que lleva cotizados 22 añitos y tengo 41, así que lecciones ninguna chato.
A mí personalmente con esta gente en el poder no he tenido ninguna mejoría, es más, posiblemente pague más impuestos y soy un currito, así que al revés....
Chomi escribió: Pero no pasa nada, que no va de traje y saluda al panadero.
GUSMAY escribió:bobchache escribió:GUSMAY escribió:
Si no es vergonzoso haztelo mirar, por cierto no eres el único que se levanta a currar todas la mañanas, uno que lleva cotizados 22 añitos y tengo 41, así que lecciones ninguna chato.
A mí personalmente con esta gente en el poder no he tenido ninguna mejoría, es más, posiblemente pague más impuestos y soy un currito, así que al revés....
No lo es, porqué es mentira, podemos solo tiene 35 diputados, eso no es tener poder,vsi estás en el poder, pero no puedes hacer nada, y yo no he dado lecciones a nadie, no sé que coño inventas cosas y tergiversado, entiendo que es la única manera que la derecha tien de manipular a los curritos ignorantes, es lo que les queda, manipular.
Tukaram escribió:Otro ejemplo mas de lo que es vuestro amado salvador de galapagar pablo iglesias pero que siga gente sin darse cuenta es muy triste
PD : hombre mira quen se ha dignado a aparecer el señor @GUSMAY despues de mas de una semana te vuelvo a preguntar tienes un bonito parrafo con todos los fetiches que te molan comas acentos etc etc asi que te vuelvo a preguntar vas a tener las pelotas primero de decir cuales de esas cosas son mentira y 2º ya de contestar a lo que te he preguntado yo y otros varios de que es lo que ha beneficiado tener a este señor y sus 35 diputados en politica a los trabajadores y que es eso de lo mucho que ha hecho por ellos o volveras a hacer mutis por el forro ?
@clamp bueno eso de la noticia lo sabiamos todos desde el dia uno (bueno todos menos los onlyfans del psoe y tal) el problema una vez mas la autocritica de ese sector por el gobierno cero patatero eso si luego que mala es la derecha por levantar un hospital
GUSMAY escribió:bobchache escribió:GUSMAY escribió:
No lo es, porqué es mentira, podemos solo tiene 35 diputados, eso no es tener poder,vsi estás en el poder, pero no puedes hacer nada, y yo no he dado lecciones a nadie, no sé que coño inventas cosas y tergiversado, entiendo que es la única manera que la derecha tien de manipular a los curritos ignorantes, es lo que les queda, manipular.
GUSMAY escribió:@Tukaram Cuando vas a aprender a escribir y poner comas para que se entienda lo que escribes? En serio cuantos años tienes, no tienes novi@, ni hijos verdad?
Seguid mintiendo y seguid pensando que con 35 diputados se puede hacer algo más, cuando hemos visto a derechas con mayorías absolutas, que han hecho mucho menos en 8 años, por los trabajadores, de verdad nadie achaca el precio de la luz ha que se vendieran las compañías eléctricas, de eso mejor no hablamos... Hablemos de republicanos , menuda lavada de cerebro tenéis algunos, solo os falta una foto de Losantos e la cabecera de la cama y otra de Maruenda .
LynX escribió:Lo que yo no entiendo es que si Podemos no puede hacer nada con 35 diputados, para qué coño les votan algunos si no van a hacer nada como se está viendo ahora xD.Porque más escaños no van a sacar ni borrachos.
Para tirar el voto, siendo de izquierdas casi que votaría al PSOe xDD.
Chomi escribió:GUSMAY escribió:@Tukaram Cuando vas a aprender a escribir y poner comas para que se entienda lo que escribes? En serio cuantos años tienes, no tienes novi@, ni hijos verdad?
Seguid mintiendo y seguid pensando que con 35 diputados se puede hacer algo más, cuando hemos visto a derechas con mayorías absolutas, que han hecho mucho menos en 8 años, por los trabajadores, de verdad nadie achaca el precio de la luz ha que se vendieran las compañías eléctricas, de eso mejor no hablamos... Hablemos de republicanos , menuda lavada de cerebro tenéis algunos, solo os falta una foto de Losantos e la cabecera de la cama y otra de Maruenda .
Con el uso que haces de las comas ( esa forma después de 8 años sobra) y poniendo una preposición como a con h... Estas guapo tu para dar lecciones a nadie, crack. Menudo ridículo acabas de hacer ( aquí si procede la coma),una vez más,por venir a trolear con ataques personales.
LynX escribió:El ejemplo claro de lo que es Podemos lo tienes en el ministerio de igualdad. Lo más inútil que se ha visto en la política española en años xD. Encima con parienta y chupipandi todos enchufados .
Un neutral que pasaba por aqui.. xD.
athlor escribió:Resumen del hilo: un 10% de los diputados son los unicos responsables de todos los problemas que merece la pena comentar como "Actualidad politica".
LynX escribió:El ejemplo claro de lo que es Podemos lo tienes en el ministerio de igualdad. Lo más inútil que se ha visto en la política española en años.