Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
115
Hay 464 votos.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
@bobchache Herrera de la cope ejemplo de objetividad, este no se iba a Somalia?
rastein escribió:@bobchache Herrera de la cope ejemplo de objetividad, este no se iba a Somalia?

Puedes hacer en algún momento autocrítica?.
Pregunta retorica.

Por lo demás, siguen vendiendo que son honestos y son lo peor de la política. En España han pasado cosas malas y graves en política, pero Podemos se está coronando como lo mas nefasto que ha pasado por el congreso.

No se como alguien tiene estomago para defender a alguien que hace apenas un año dijo que el gobierno era culpable de la subida de la luz y ahora que están en el gobierno no hacen nada. O que hablan de pagos en negro, y hacen lo mismo.
Hay que tener tragaderas o estar a sueldo. No hay mas. Personalmente, me daría muchísima vergüenza dar la cara por semejante escoria.
julepe está baneado del subforo por "flames"
@Adris
yo cada dia alucino mas

los salvapatrias......
hoy digo una cosa y mañana te pongo un twitter

[looco] [qmparto] [qmparto]
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Adris escribió:
rastein escribió:@bobchache Herrera de la cope ejemplo de objetividad, este no se iba a Somalia?

Pregunta retorica.

Por lo demás, siguen vendiendo que son honestos y son lo peor de la política. En España han pasado cosas malas y graves en política, pero Podemos se está coronando como lo mas nefasto que ha pasado por el congreso.

No se como alguien tiene estomago para defender a alguien que hace apenas un año dijo que el gobierno era culpable de la subida de la luz y ahora que están en el gobierno no hacen nada. O que hablan de pagos en negro, y hacen lo mismo.
Hay que tener tragaderas o estar a sueldo. No hay mas. Personalmente, me daría muchísima vergüenza dar la cara por semejante escoria.

No se a que viene eso ahora. Simplemente me ha hecho gracia que se criticará a la sexta y TVE por su falta de objetividad, y seguidamente se ponga un enlace de Herrera en la cope. Punto.
rastein escribió:
Adris escribió:

Pregunta retorica.

No se a que viene eso ahora. Simplemente me ha hecho gracia que se criticará a la sexta y TVE por su falta de objetividad, y seguidamente se ponga un enlace de Herrera en la cope. Punto.

El resto de mensajes quitándole la culpa a Podemos (Gobierno al fin y al cabo) entonces?.
Que me parece estupenda tu posición política, pero no intentes hacer como Echenique y reírte de la gente.
Es que siempre encontráis una excusa para quitarles culpa, siempre, aunque sean cosas tan obvias que no haya por donde atacar.

De vez en cuando harán algo mal no?. O estás 100% de acuerdo con lo que hacen?, sea o no bueno.
Por que lo único que han dicho sobre la luz, es que Naturgy vuelva a conectar a la gente de la Cañada... a esos que están enganchados ilegalmente. De la subida no ha dicho ni mu.
Parece que en este país hay que ser un ladrón para que te den beneficios.
Si os interesara la información exclusivamente, de ser información veraz digo, y contrastada, debería seros indiferente la fuente de ella.
PD: Todos los periodistas, y más aún los de grandes medios, manipulan y mienten.
Adris escribió:
rastein escribió:
Adris escribió:
Pregunta retorica.

El resto de mensajes quitándole la culpa a Podemos (Gobierno al fin y al cabo) entonces?.
Que me parece estupenda tu posición política, pero no intentes hacer como Echenique y reírte de la gente.
Es que siempre encontráis una excusa para quitarles culpa, siempre, aunque sean cosas tan obvias que no haya por donde atacar.

De vez en cuando harán algo mal no?. O estás 100% de acuerdo con lo que hacen?, sea o no bueno.
Por que lo único que han dicho sobre la luz, es que Naturgy vuelva a conectar a la gente de la Cañada... a esos que están enganchados ilegalmente. De la subida no ha dicho ni mu.
Parece que en este país hay que ser un ladrón para que te den beneficios.

Vale, que te daba igual de que estuviéramos hablando. Simplemente querías soltar tu discurso anti podemos.

Venga hasta luego.

vicodina escribió:Si os interesara la información exclusivamente, de ser información veraz digo, y contrastada, debería seros indiferente la fuente de ella.
PD: Todos los periodistas, y más aún los de grandes medios, manipulan y mienten.

Lamentablemente vivimos en la época de las fake news y de los titulares retorcidos, si a eso le sumamos que la mayoría de gente se informa en base titulares o por redes sociales. Tenemos el cóctel perfecto para la desinformación.
Adris escribió:Por lo demás, siguen vendiendo que son honestos y son lo peor de la política. En España han pasado cosas malas y graves en política, pero Podemos se está coronando como lo mas nefasto que ha pasado por el congreso.

Qué bajo tenéis alguno el listón. ¿Peores que los que hicieron una amnistía fiscal para regularizar lo que habían robado? ¿Peor que los que crearon un grupo terrorista para luchar contra otro? ¿Peor que los que estaban en contra del matrimonio homosexual y luego fueron felices a la boda gay de uno de los suyos? ¿Peor que los que utilizaron a la policía para atacar a rivales políticos, incluso hasta para espiarse entre ellos mismos? ¿Peor que los que se opusieron con manifestaciones a una subida del 2% del IVA, y luego lo subieron un 3% más?

Porque a fin de cuentas ¿quién subió el IVA de la luz al 21%?

Pero sí, los peores de la política, unos cuyo delito es la hipocresía.

Haztelo mirar anda, que parece que tienes nómina, ya te lo dije en alguna ocasión, escuchaste cuanto menos la entrevista? Tu eres de los que dice "rojos buenos y azules malos " objetividad cero por tu parte, un hooligan en toda regla....

A seguir con lo tuyo... A dar palmas y a "cobrar" jejejje
@bobchache entonces Carlos Herrera y Daniel Lacalle, son objetivos?

Ejemplo de objetividad:

Carlos Herrera compara a Pedro Sánchez con Trump: "Pactar con la basura igual le pasa factura"

https://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteu ... ctura.html

De hace 3 días.
rastein escribió:@bobchache entonces Carlos Herrera y Daniel Lacalle, son objetivos?

Ejemplo de objetividad:

Carlos Herrera compara a Pedro Sánchez con Trump: "Pactar con la basura igual le pasa factura"

https://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteu ... ctura.html

De hace 3 días.

Noooo el que es objetivo eres tú, no creas que te voy a contestar a tu pregunta cuando tú a mí tampoco te molestas en hacerlo, en fin.....
@rastein
No tiene sentido nada de lo que dices macho.
A ignorados y fuera, paso de perder el tiempo contigo.

Si de ese mensaje sacas solo eso, la comprensión lectora es... pues eso, a ignorados. Se me quitan las ganas de rebatir nada con la gente que hay aquí, los de siempre vamos.
Adris escribió:@rastein
No tiene sentido nada de lo que dices macho.
A ignorados y fuera, paso de perder el tiempo contigo.

Si de ese mensaje sacas solo eso, la comprensión lectora es... pues eso, a ignorados. Se me quitan las ganas de rebatir nada con la gente que hay aquí, los de siempre vamos.

A ver, no estaba ni hablando contigo y de los medios de comunicación. De repente me citas y me pones un tochaco de texto de lo hipócrita que es podemos y las eléctricas sin venir a cuenta.

Y luego eres tú el que no me entiendes?

Es como abrir la ventana y al primero que pasa por abajo gritarselo.

P.d. Nada como ignorar a los que piensan diferente, pronto solo leeras a los que te dan la razón.
nail23 escribió:Mira, creo que por una vez estaré de acuerdo contigo en el que un telediario debería ser neutral

en realidad uno privado, segun el entendimiento existente de la libertad de mercado y de prensa, no tiene porqué serlo.

y valles es un loro. dice lo que le mandan decir. quienes no son neutrales son las directivas de los mass mierda, que a su vez responden a los intereses de sus respectivos dueños, intereses que por supuesto no quieren nada de izquierda ni con un palo.
rastein escribió:
Mr_Link escribió:Si a Vicente Valles hay que ponerle etiqueta no se lo que pensaran algunos con todos los periodistas que trabajan en La Sexta o La Ser... [fiu]

Yo no veo en los demas informativos soltar soliloquios de 10 minutos atizando a un partido politico. Otra cosa son programas de debate o tertulias como al rojo vivo o el intermedio.

Un informativo puede tener una linea editorial inclinada hacia un lado o otro, lo de vicente valles es directamente acoso y derribo.

Los mejores los de Intereconomia que tienen a diario su hora de terror rojo. Hoy tocaron el tema de los partisanos de Italia y de que se descubrió una fosa común hace un tiempo de muertos por ellos (no se si sería de fascistas, colaboracionistas o nazis apresados) dando caña así más muertos para el contador. Las de gente asesinada por fascistas o nazis en un bosque porque a un chivato le dieron matarile no cuentan claro.

También lo mismo a la globalización ésta gente que hace dos noches estaban a muerte con el libre mercado ahora hasta quieren que vuelva la peseta una ridiculez.
LLioncurt escribió:
Adris escribió:Por lo demás, siguen vendiendo que son honestos y son lo peor de la política. En España han pasado cosas malas y graves en política, pero Podemos se está coronando como lo mas nefasto que ha pasado por el congreso.

Qué bajo tenéis alguno el listón. ¿Peores que los que hicieron una amnistía fiscal para regularizar lo que habían robado? ¿Peor que los que crearon un grupo terrorista para luchar contra otro? ¿Peor que los que estaban en contra del matrimonio homosexual y luego fueron felices a la boda gay de uno de los suyos? ¿Peor que los que utilizaron a la policía para atacar a rivales políticos, incluso hasta para espiarse entre ellos mismos? ¿Peor que los que se opusieron con manifestaciones a una subida del 2% del IVA, y luego lo subieron un 3% más?

Estás hablando con un tío que hace un año, antes de que vox dijera que este es el peor gobierno de los últimos 70 años, ya decía que este era el peor gobierno de toda la historia de España. [qmparto]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Dead-Man escribió:
LLioncurt escribió:

Estás hablando con un tío que hace un año, antes de que vox dijera que este es el peor gobierno de los últimos 70 años, ya decía que este era el peor gobierno de toda la historia de España. [qmparto]

Y lo es, o acaso te parece normal unas subidas de la luz del 28% en plena ola de frio con registros historicos, o los constantes abusos de poder.

https://www.larazon.es/espana/20191230/ ... 4r66m.html
Sánchez bate todos los récords: 42 decretos en 19 meses

Dejar las ideologías de lado y empezar a utilizar el razonamiento lógico.
Garranegra escribió:
Dead-Man escribió:
LLioncurt escribió:

Y lo es, o acaso te parece normal unas subidas de la luz del 28% en plena ola de frio con registros historicos, o los constantes abusos de poder.

https://www.larazon.es/espana/20191230/ ... 4r66m.html
Sánchez bate todos los récords: 42 decretos en 19 meses

Dejar las ideologías de lado y empezar a utilizar el razonamiento lógico.

Me hace gracia que digas que dejemos las ideologías de lado, porque eso último deberíais hacer vosotros por una vez en la vida. Para no decir tonterías como que este es el peor gobierno de la historia de España, contando a Franco o alguna monarquía con sus guerras o los ejemplos que ha puesto el compañero, porque ha subido la luz xd
GXY escribió:
nail23 escribió:Mira, creo que por una vez estaré de acuerdo contigo en el que un telediario debería ser neutral

en realidad uno privado, segun el entendimiento existente de la libertad de mercado y de prensa, no tiene porqué serlo.

y valles es un loro. dice lo que le mandan decir. quienes no son neutrales son las directivas de los mass mierda, que a su vez responden a los intereses de sus respectivos dueños, intereses que por supuesto no quieren nada de izquierda ni con un palo.

Claro, el mismo grupo al que pertenece un canal como la Sexta, si el señor Valles dice lo que le mandan, entonces le podemos aplicar el mismo cuento al señor Ferreras o ese si es objetivo y neutral?.
En serio, a veces parece que en cuanto se nombra a Podemos para criticarlo algunos perdeis totalmente la objetividad... quizas algun dia entendereis que a Podemos se le critica mas por la simple razon de que se presentaron en sociedad como el partido que iba a regenerar la politica y la democracia en este pais, pero vamos que los mas ofendidos en todo este tema deberiais ser sus votantes a los que os han vendido la moto, si vosotros no haceis autocritica que coño van a hacerla ellos....
Mr_Link escribió:
GXY escribió:

Claro, el mismo grupo al que pertenece un canal como la Sexta, si el señor Valles dice lo que le mandan, entonces le podemos aplicar el mismo cuento al señor Ferreras o ese si es objetivo y neutral?.
En serio, a veces parece que en cuanto se nombra a Podemos para criticarlo algunos perdeis totalmente la objetividad... quizas algun dia entendereis que a Podemos se le critica mas por la simple razon de que se presentaron en sociedad como el partido que iba a regenerar la politica y la democracia en este pais, pero vamos que los mas ofendidos en todo este tema deberiais ser sus votantes a los que os han vendido la moto, si vosotros no haceis autocritica que coño van a hacerla ellos....

la objetividad es la misma. a lo que se ataca es al discurso. el muñeco de paja de turno es la excusa.
La objetividad de Ferreras

Pablo Iglesias insulta la memoria del exilio republicano ante el silencio de la izquierda

https://www.abc.es/espana/abci-iglesias-cree-salida-pais-juan-carlos-mas-reprobable-moralmente-puigdemont-202101180633_noticia.html

«¿Lo considera realmente un exiliado como se exiliaron numerosos republicanos durante la dictadura del franquismo? ¿Se pueden comparar?», le preguntó el entrevistador. «Pues lo digo claramente, creo que sí. Y eso no quiere decir que yo comparta lo que hiciera»

Hijo de la gran puta.

Inés Arrimadas.: «Estas palabras de Pablo Iglesias son un insulto para todos los españoles que se vieron obligados a abandonar su país por defender la libertad. Comparar a un prófugo de la justicia de una democracia con exiliados de la dictadura es una indignidad»
OLE TÚ!!!

Iglesias dijo ayer, además, que si es verdad que Juan Carlos I, presuntamente, ha «robado dinero» o utilizado tarjetas opacas en su beneficio, la «consideración moral» es «completamente diferente» al caso de Puigdemont. «Lo siento en el alma si esto molesta a alguien», apostilló. «Pero si se me dicen que lo que hizo Puigdemont es igual que reprobable moralmente que Juan Carlos I, no estoy de acuerdo», subrayó el líder de Podemos.

Mira, en esto estamos de acuerdo, comparar un caso con el otro es como comparar un huevo a una castaña, lo que hizo Puigdemont fue mucho más grabe que el otro.

Me vuelvo a repetir y lo pondré en negrita para que no haya confusiones:

NO APOYO A LA MONARQUÍA

A ver si queda claro.
Vergonzoso comparar la huida de puigdemont con el exilio republicano, sin palabras.
Que alguien que carece de vergüenza diga cosas así no se a quién sorprende.

A los que nos engañó en sus inicios, y nos vendió su discurso de ricos y pobres, casta, bla bla como si fuese un comercial del mercado libre eléctrico, hace mucho que no nos engaña.

A los que besan por donde pisa un tipo que lo primero que hizo fue comprarse un casoplon a costa del contribuyente cuando dijo que nunca lo haría pues... El problema lo tienen ellos, no esté tipejo. Ese que se subió el sueldo ya no se cuántas veces cuando él solo cobraría 3 SMI, que ya se cansó de saludar al panadero o ser interpelado por el pueblo...

Menos mal que dentro de 3 años se despide la política (porque ni Dios querrá tener cerca a ese ser, no porque él se vaya como decía en sus inicios).

Las actitudes de este tipo son bastante dictatoriales; llegó con un discurso que modifico al tocar poder, dice quién es culpable y quién no, se quitó del medio a sus manos derechas y puso a su pareja en un cargo inventado para ella, pedía alertas antifascistas porque no le gustaba lo que decía las urnas ( supongo que para dar abrazos a los que el llama fascistas...)

80.000 muertes más que el año pasado en el mismo plazo de tiempo, y el tío sale en TV hablando del golpista catalán. Y dando moralinas. Pero no pasa nada, que no va de traje y saluda al panadero.
bobchache escribió:Vergonzoso comparar la huida de puigdemont con el exilio republicano, sin palabras.

Eso es mentira, como os gusta tergiversar.

No he visto ningun exiliado republicano quejandose.

Con la de cosas interesantes que dijo y se queda la gente con una chorrada [facepalm] .

Yo sigo pensando que con 35 diputados lo que ha hecho, es mucho, y quedan 3 años para poder seguir haciendo muchas cosas, y mas, cuando todo el mundo le decia que nunca llegaria, que nunca le dejarian hacer ni cambiar nada, cuanto miedo tienen los malos, eso es buena señal, solo hay que ver la campaña de desprestigio y como tergiversan todas las intervenciones, para hablar de lo que no interesa, en vez de la luz y como solucionaria el problema Podemos con mayoria absoluta, pero sigamos hablando de cosas que dan igual, o que nos importan una mierda a los que tenemos que levantarnos todos los dias para currar...
GUSMAY escribió:
bobchache escribió:Vergonzoso comparar la huida de puigdemont con el exilio republicano, sin palabras.

Con la de cosas interesantes que dijo y se queda la gente con una chorrada [facepalm] .

Yo sigo pensando que con 35 diputados lo que ha hecho, es mucho, y quedan 3 años para poder seguir haciendo muchas cosas, y mas, cuando todo el mundo le decia que nunca llegaria, que nunca le dejarian hacer ni cambiar nada, cuanto miedo tienen los malos, eso es buena señal, solo hay que ver la campaña de desprestigio y como tergiversan todas las intervenciones, para hablar de lo que no interesa, en vez de la luz y como solucionaria el problema Podemos con mayoria absoluta, pero sigamos hablando de cosas que dan igual, o que nos importan una mierda a los que tenemos que levantarnos todos los dias para currar...

Si no es vergonzoso haztelo mirar, por cierto no eres el único que se levanta a currar todas la mañanas, uno que lleva cotizados 22 añitos y tengo 41, así que lecciones ninguna chato.

A mí personalmente con esta gente en el poder no he tenido ninguna mejoría, es más, posiblemente pague más impuestos y soy un currito, así que al revés....
bobchache escribió:
GUSMAY escribió:

Si no es vergonzoso haztelo mirar, por cierto no eres el único que se levanta a currar todas la mañanas, uno que lleva cotizados 22 añitos y tengo 41, así que lecciones ninguna chato.

A mí personalmente con esta gente en el poder no he tenido ninguna mejoría, es más, posiblemente pague más impuestos y soy un currito, así que al revés....

No lo es, porqué es mentira, podemos solo tiene 35 diputados, eso no es tener poder,vsi estás en el poder, pero no puedes hacer nada, y yo no he dado lecciones a nadie, no sé que coño inventas cosas y tergiversado, entiendo que es la única manera que la derecha tien de manipular a los curritos ignorantes, es lo que les queda, manipular.
Chomi escribió: Pero no pasa nada, que no va de traje y saluda al panadero.

al frutero no lo saludaba...
GUSMAY escribió:
bobchache escribió:
GUSMAY escribió:

No lo es, porqué es mentira, podemos solo tiene 35 diputados, eso no es tener poder,vsi estás en el poder, pero no puedes hacer nada, y yo no he dado lecciones a nadie, no sé que coño inventas cosas y tergiversado, entiendo que es la única manera que la derecha tien de manipular a los curritos ignorantes, es lo que les queda, manipular.

Te ciegas como un hooligan dando a entender que si la derecha , que si curras más que nadie etc.... Por cierto de compresión lectora dejas mucho que desear, por lo tanto es complicado contigo, otro más a ignorados, ale a dar palmas, que atrevida es la ignorancia.....
@bobchache
El que se encierra en las mentiras eres tú, pero no me sorprende es lo que hace la derecha y la gente a la que engaña, defender las mentiras de la derecha.

Con las cosas tan interesantes que dijo en la entrevista, y te quedas con esta lo de los republicanos, que él ni los nombró.

Seguid mintiendo, pero ya lo pagaremos, ya.
La gente a muerte los unos contra los otros por defender a su equipo o defenestrar al del contrario.

Y mientras tanto los de un partido y los del otro pegándose la vida padre con chanchullos y negocios costa de la gente.

Lo de este país es increíble.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Otro ejemplo mas de lo que es vuestro amado salvador de galapagar pablo iglesias pero que siga gente sin darse cuenta es muy triste

PD : hombre mira quen se ha dignado a aparecer el señor @GUSMAY despues de mas de una semana te vuelvo a preguntar tienes un bonito parrafo con todos los fetiches que te molan comas acentos etc etc asi que te vuelvo a preguntar vas a tener las pelotas primero de decir cuales de esas cosas son mentira y 2º ya de contestar a lo que te he preguntado yo y otros varios de que es lo que ha beneficiado tener a este señor y sus 35 diputados en politica a los trabajadores y que es eso de lo mucho que ha hecho por ellos o volveras a hacer mutis por el forro ?

de echo y para que veas que soy muy majo te lo busco yo para que no tengas ni que bucear en el foro para hacerlo tu todo tuyo el parrafete .

"Tragais con todo, con sus criticas a las mansiones y se compra una, con sus criticas a la subida de la luz y con él sube más que ningun año, con el llamamiento al Rodea el congreso para luego criticar lo de Trump, con su orgulloso pisito de vallecas y se va a una de las zonas mas exclusivas, con su humilde sueldo 3 veces el SMI y se lo sube lo que le sale de los huevos, con su discurso de la honradez y le pillan robando una tarjeta a su compañera, con su feminismo y demuestra ser el macho alfa más machista de todos, con sus criticas a "ser la mujer de" y mete a sus concubinas en los mejores puestos, con su aliento a la violencia de los escraches y ahora le pide 8 años de cárcel al que le pone las canciones de Manolo Escobar, con su desprecio a la guardia civil y luego instalándose un puesto de vigilancia de ellos en su puerta... bueno y mil cosas mas que darían para un post en exclusiva. "

@clamp bueno eso de la noticia lo sabiamos todos desde el dia uno (bueno todos menos los onlyfans del psoe y tal) el problema una vez mas la autocritica de ese sector por el gobierno cero patatero eso si luego que mala es la derecha por levantar un hospital [qmparto] [qmparto]
Tukaram escribió:Otro ejemplo mas de lo que es vuestro amado salvador de galapagar pablo iglesias pero que siga gente sin darse cuenta es muy triste

PD : hombre mira quen se ha dignado a aparecer el señor @GUSMAY despues de mas de una semana te vuelvo a preguntar tienes un bonito parrafo con todos los fetiches que te molan comas acentos etc etc asi que te vuelvo a preguntar vas a tener las pelotas primero de decir cuales de esas cosas son mentira y 2º ya de contestar a lo que te he preguntado yo y otros varios de que es lo que ha beneficiado tener a este señor y sus 35 diputados en politica a los trabajadores y que es eso de lo mucho que ha hecho por ellos o volveras a hacer mutis por el forro ?

@clamp bueno eso de la noticia lo sabiamos todos desde el dia uno (bueno todos menos los onlyfans del psoe y tal) el problema una vez mas la autocritica de ese sector por el gobierno cero patatero eso si luego que mala es la derecha por levantar un hospital [qmparto] [qmparto]

Un consejo; modera tus formas o estás dando excusas a los que te quieren sacar del foro para que lo hagan.

No caigas en sus anzuelos.
GUSMAY escribió:
bobchache escribió:
GUSMAY escribió:

Hay que tener morro y cara dura para decir que este señor no tiene poder para hacer nada por estar en minoria en el gobierno, si no tiene poder para hacer nada que hace ahi?.
Para salir en portada y en TV adjudicandose el merito del IMV, que tiene tela la manera de engañar a la gente que esta realmente necesitada, si tiene poder...
Para que su pareja se gaste el dinero de los contribuyentes en medidas absurdas en plena pandemia y crisis economica si tiene poder...
Ya lo ultimo acusar de mentir a nadie con el historial de este señor...
Menos mal que por suerte para los que no estamos tan ciegos el partido de este señor va a ser una anecdota en poco tiempo, porque si de la autocritica y memoria de algunos de sus votantes dependiera....
@Chomi no te preocupes pocos mensajes posteare en este lado precisamente para evitar eso mismo

de echo el sigiente y posiblemente el ultimo tengo muy claro que sera para despedirme por demostrar que el dato mata el relato podemita y no se atreven ni a reconocerlo
Lo que yo no entiendo es que si Podemos no puede hacer nada con 35 diputados, para qué coño les votan algunos si no van a hacer nada como se está viendo ahora xD.Porque más escaños no van a sacar ni borrachos.
Para tirar el voto, siendo de izquierdas casi que votaría al PSOe xDD.
@Mr_Link Pregunta directa. Sinceramente tu crees que Pablo Iglesias, tiene poder o competencias para nacionalizar una electrica o baja el IVA de la electricidad? O tiene que pasar primero por el PSOE para eso?

Otra cosa es que no presione lo que tiene que presionar, que es claramente criticable. O que se cuelge medallitas que no son del todo suyas, como la subida del smi o el imv.

Podemos tendra mas poder o mas libertad en los ministerios que le haya tocado, en los demas podra dar su opinion o presionar, pero hasta ahi.
@Tukaram Cuando vas a aprender a escribir y poner comas para que se entienda lo que escribes? En serio cuantos años tienes, no tienes novi@, ni hijos verdad?

Seguid mintiendo y seguid pensando que con 35 diputados se puede hacer algo más, cuando hemos visto a derechas con mayorías absolutas, que han hecho mucho menos en 8 años, por los trabajadores, de verdad nadie achaca el precio de la luz ha que se vendieran las compañías eléctricas, de eso mejor no hablamos... Hablemos de republicanos [facepalm] [fiu] , menuda lavada de cerebro tenéis algunos, solo os falta una foto de Losantos e la cabecera de la cama y otra de Maruenda [qmparto] .
GUSMAY escribió:@Tukaram Cuando vas a aprender a escribir y poner comas para que se entienda lo que escribes? En serio cuantos años tienes, no tienes novi@, ni hijos verdad?

Seguid mintiendo y seguid pensando que con 35 diputados se puede hacer algo más, cuando hemos visto a derechas con mayorías absolutas, que han hecho mucho menos en 8 años, por los trabajadores, de verdad nadie achaca el precio de la luz ha que se vendieran las compañías eléctricas, de eso mejor no hablamos... Hablemos de republicanos [facepalm] [fiu] , menuda lavada de cerebro tenéis algunos, solo os falta una foto de Losantos e la cabecera de la cama y otra de Maruenda [qmparto] .

Con el uso que haces de las comas ( esa forma después de 8 años sobra) y poniendo una preposición como a con h... Estas guapo tu para dar lecciones a nadie, crack. Menudo ridículo acabas de hacer ( aquí si procede la coma),una vez más,por venir a trolear con ataques personales.
LynX escribió:Lo que yo no entiendo es que si Podemos no puede hacer nada con 35 diputados, para qué coño les votan algunos si no van a hacer nada como se está viendo ahora xD.Porque más escaños no van a sacar ni borrachos.
Para tirar el voto, siendo de izquierdas casi que votaría al PSOe xDD.

yo creo que los 35 diputados de podemos son como el covid que solo infrecta en segun que sitios y a segun que horas del dia que no contagia en los metros saturados de gente o en las bodsas de 100 argelinos sin mascarilla o el fiestorro del español pero en el bar manolo con 3 personas dentro es el apocalipsis virico

pues esto igual solo sirven los 35 diputados para salir en tv sacar pecho vender milongas del imv recibir tropecientos millones para el chiringito feministay otros subirse el sueldo cambiarse los estatupos para pasar de cobrar 3000 a mas de 8000 al mes etc pero lo que es para cambiar las cosas bajar el iva de la luz etc son ,muy pocos y no tienen poder politico para nada [carcajad] [carcajad]

@GUSMAY Se escribir perfectamente ,pero por gente como tu que no se atreve ni a contestar a lo que se le pregunta aun con la mejor ortografía del mundo no merecéis ni el esfuerzo .

2 mi estado civil 1 es irrelevante y a ti no te importa , no tiene nada que ver con que te dignes a contestar en vez de una vez mas salirte por la tangente porque no te atreves
eso si, que tu hables de mentir y de lavado de cerebro cuando tienes autocritica 0 con podemos y para ti todo son mentiras manipulaciones contra el es de guasa .

En fin gracias por dejarme claro que con vosotros es imposible debatir y que aunque os quedeis en la calle muertos de asco seguiríais defendiendo a podemos autoengañandoos con que "con 35 diputados no puede hacer nada ", pero bien que ha podido sacar casi 500 millones de euros (y sin el casi) para el chiringuito de su mujer a la que le oprime el rosa y una señora vicepresidencia para el solito ,una mansión del carajo ,50 guardia civiles como "perros a sueldo " para que le defiendan etc con dichos diputados eh [qmparto] [qmparto] menos mal que no puede hacer nada porque si llega a poder tela .

No puedo decir que ha sido un placer y a ignorados que vas gracias eso si por darme la razón .

Podemos es indefendible, ni sus mas absolutos fans como tu mismo estas demostrando son capaces de hacerlo .

Chao
Chomi escribió:
GUSMAY escribió:@Tukaram Cuando vas a aprender a escribir y poner comas para que se entienda lo que escribes? En serio cuantos años tienes, no tienes novi@, ni hijos verdad?

Con el uso que haces de las comas ( esa forma después de 8 años sobra) y poniendo una preposición como a con h... Estas guapo tu para dar lecciones a nadie, crack. Menudo ridículo acabas de hacer ( aquí si procede la coma),una vez más,por venir a trolear con ataques personales.

Es que al echopolvos ese no se le entiende una mierda, es más, creo que no se entera ni de cuando se corre, pero si es verdad que la h sobraba, aquí los únicos que hacéis el ridículo día si, día no sois los de siempre, que os han lavado el cerebro y encima os encanta, y en realidad no queréis debatir, solo mentir y tergiversar y como encima tenéis a medios que parecen que os den La Razón, os ponéis hasta palotes con sus titulares, que no son más que interpretaciones fascistas de la realidad, seguro que algún ignorante cae, como el personaje ese, que parece un meme de sí mismo.
Tukaram
Si, ya veo lo bien que lo hacés [qmparto] [burla2] .
Madre mia los neutrales, para que entrais en un hilo de politica si cuando os rebaten, bloqueais usuarios.
El ejemplo claro de lo que es Podemos lo tienes en el ministerio de igualdad. Lo más inútil que se ha visto en la política española en años xD. Encima con parienta y chupipandi todos enchufados [qmparto].

Un neutral que pasaba por aqui.. xD.
Resumen del hilo: un 10% de los diputados son los unicos responsables de todos los problemas que merece la pena comentar como "Actualidad politica".
LynX escribió:El ejemplo claro de lo que es Podemos lo tienes en el ministerio de igualdad. Lo más inútil que se ha visto en la política española en años xD. Encima con parienta y chupipandi todos enchufados [qmparto].

Un neutral que pasaba por aqui.. xD.

Hola neutral,

Ante todo, no me pongas en ignorados por favor xd

Que tiene que ver el ministerio de igualdad con el poder de actuación de podemos en ministerios que no le corresponden?

@athlor triste pero cierto, aún no he visto a nadie del hilo echarle mierda a Sánchez por la subida de la luz o la ministra de industria, es más seguro que no saben ni como se llama.

El hilo se centra en sacar tweets de Iglesias de hace años y decir porque no hace eso sí ahora está en el gobierno, así de simple.
Cuando USA al principio del siglo XX tenía un Estado que era el 6% del PIB era perfectamente sostenible. Ahora es el 44% del PIB y está quebrado.
athlor escribió:Resumen del hilo: un 10% de los diputados son los unicos responsables de todos los problemas que merece la pena comentar como "Actualidad politica".

Pues vuelvelo a leer porque no es asi

No se los responsabiliza unicamente a ese 10% de todos los problemas psoe tambien tiene gran parte de la culpa por no decir casi toda se los responsabiliza de ser la hipocresia en persona cuando dicen algo y luego hacen lo contrario te venden una cosa como lo de bajar la luz y luego se escudan en que de hacerlo educacion sanidad dependencia y demas se resentirian o si no culpan al frutero XD te venden que es vergonzoso que un politico cobre un sueldazo y un medico una miseria y luego se triplican el sueldo pasando de unos 2600 euros a casi 9000 y asi hasta el infinito

y luego tienes el colmo del chiste donde dicen que "podemos ha hecho mucho por los trabajadores y los españoles " pero no dan ni un solo ejemplo eso si luego esos mismos dicen que con 35 diputados no pueden hacer nada

en que quedamos en que han hecho mucho con esos 35 diputados por los españoles o en que no pueden hacer nada con 35 diputados ?

porque o es una cosa o la otra las 2 cosas es imposible a la vez [carcajad] [carcajad]

salu2
Si es algo que les interesa, ha sido Podemos, sino es que están en minoría. El discurso es fácil, pero mas fácil es desmontarselo. XD

@Chomi
Lo peor es que se irá con los bolsillos llenos pensando que ha hecho lo mejor.
Cuando no ha hecho nada, solo mentir, robar y enriquecerse, como la casta que es. El y su concubina.
LynX escribió:El ejemplo claro de lo que es Podemos lo tienes en el ministerio de igualdad. Lo más inútil que se ha visto en la política española en años.

Perdona, pero gracias al Ministerio que dirige Irene Montero se ha demostrado que el color rosa oprime, así que no digas que es inútil que para algo ha servido.
153679 respuestas