He leído una página por curiosidad y pereza de leer más. De verdad, tan complicado es no ver la paja en ojo propio, seáis del lado que seáis y pedir que toda esta panda de mangantes, PP, PSOE, Podemos, Vox, Ciudadanos, CIU, PNV, etc, etc... todos ellos con trapicheos varios entre sus manos, paguen por sus actos, incluido el de la coronita en la cabeza.
Tan difícil es, pensar en alternativas de voto, por el simple hecho de castigar a toda esta gentuza que nos lleva gobernando más de 40 años (indiferentemente del color de su partido), a este país le encanta pegarse por todo, crear bandos y defender "lo que el ha comprado/votado" a capa y espada, hasta la muerte, aunque sepan que es una basura, pero claro, ha sido su compra o su voto.
Dejar de pelearos, no merece la pena, ellos, esos que nos gobiernan, independientemente de las siglas que lleven, os van a chulear igualmente y para ellos, sois un número, el votante de turno que va a hacer que tengan carta blanca para tomaros el pelo y después de lo votado, ahí os perdáis hasta las próximas elecciones.
Yo, si se presenta en las siguientes elecciones, una señora de su casa, que haya sobrevivido con una pensión de 420€ a presidenta del gobierno o amo de casa en mismas circustancias, me da igual, le voto, porque tendrá más cabeza de como llevar el país que toda la panda de energumenos que tenemos en autonomías, congreso, senado y demás circos.
Por el resto, no me pelearé con nadie por 4 mongoles "políticos" que no van a solucionar nada, al final de mes, todos, pagaréis las facturas, cada vez más, para mantener el chiringuito de estos, en eso, si que sois todos iguales.
Venga, alegría caballeros y dejaros de rojos, azules, morados y arcoíris varios, porque los colores, son solo para ellos, vosotros solo tenéis la opción del negro muy oscuro como les sigáis manteniendo el chiringuito.