Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 457 votos.
John_Dilinger escribió:
davidnintendo escribió:Menuda campaña nos espera [facepalm]

A esa foto yo le pondría un bigotillo pequeño a la Ayuso como meme.

Te contestas tú un poco antes [qmparto]

John_Dilinger escribió: Comparar a AYUSO con un dictador como HITLER es para hacérselo mirar ¿Tu has estado en algún campo de reeducación en España? Aunque por las gilipolleces que has posteado no te vendría mal una temporadita para que hables con fundamento.
bobchache escribió:
pitt escribió:
bobchache escribió:

Yo no estoy llamando asesinó a nadie majo, pero bueno tú tiras la piedra y te llueve agua... Porque a ve viene tu pregunta???, Por cierto ya que lo preguntas, cuántas residencias a pisado el coletas en esta pandemia????

Has dicho ASESINO.
Otra cosa es que no quieras que te baneen y lo hayas borrado, pero asumelo, se te ha ido la boca y lo has llamado ASESINO.
A lo hecho pecho chico.
simkin_belinelli escribió:
John_Dilinger escribió:[ ¿Tu has estado en algún campo de reeducación en España? .

Se llama Telecinco.

Chapeau a Iglesias o su abogado o quien le haya sugerido esto, de verdad es de 10. De estar dentro de un par de meses en la carcel a poder acabar de presidente de la comunidad o a malas en la oposicion a vivir de la paguita.

Voy a empezar a llamarlo Esperanzo Aguirro, vaya forma de aferrarse a la vida politica Don Pablo

Según tu Mediaset es un campo de reeducación comunista porque te obligan a que veas el Salvame sinó vienen a buscarte a tu casa los Rojos como el coco viene a buscar a los niños que se portan mal,entonces para muchos la Primera o el programa de Ana Rosa Quintana es el nodo y el diario El Mundo y La Razón el "Mein Kampf",solo decís gilipolleces y anormalidades.
pitt escribió:
Pues entonces por qué se le dice asesino?

Por cierto otros sí que adoran a Franco ese SI era un asesino

Supongo que hay gente que ve en su dejadez de funciones durante la pandemia y que ha costado tantas vidas un acto parecido a matar. Eso habría que preguntarselo directamente a ellos.

Franco era un asesino, eso está demostrado. Como Fidel Castro, Stalin, el Che y demás dictadores comunistas a los que Pablo Iglesias defiende y tiene tanta estima.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"

Estaba yo pensando en lo de los ordenadores y en meter propaganda a cascoporro por todas las redes sociales enfocándose en determinados sectores concretos con eslóganes de dudosa verosimilitud que tiende a la manipulación psicológica inconsciente de masas para conseguir resultados electorales que judicialmente podría llegar a ser punibles y que pueden condicionar o incluso llegar a determinar el futuro.

Se me ocurre lo del referendum del Brexit y lo de las campañas electorales en algunos países.

Sinceramente a mi en lo personal no me gusta en nada las campañas electorales, especialmente aquellas que son agresivas, lo único que hacen es engañar, manipular, crispar y crear malestar en la gente recurriendo a las máximas artimañas posibles y encima con la que hay montada en estos momentos por el tema del covid.

Nada más que tenéis que leeros a vosotros mismos para daros cuenta de la radicalización a las que estáis siendo sometidos.

Yo recomendaría daros de baja en todas las redes sociales, pero bueno, haced lo que queráis, yo paso. :)
ocihc escribió:
pitt escribió:
Pues entonces por qué se le dice asesino?

Por cierto otros sí que adoran a Franco ese SI era un asesino

Supongo que hay gente que ve en su dejadez de funciones durante la pandemia y que ha costado tantas vidas un acto parecido a matar. Eso habría que preguntarselo directamente a ellos.

Franco era un asesino, eso está demostrado. Como Fidel Castro, Stalin, el Che y demás dictadores comunistas a los que Pablo Iglesias defiende y tiene tanta estima.

Si, si.
Pero tú has dicho Pablo Iglesias es un asesino otra cosa es que te hayas cagao * después
pitt escribió:Si, si.
Pero tú has dicho Pablo Iglesias es un asesino otra cosa es que te hayas cagao * después

Donde he dicho yo que Iglesias es un asesino?
Don_Boqueronnn escribió:

Estaba yo pensando en lo de los ordenadores y en meter propaganda a cascoporro por todas las redes sociales enfocándose en determinados sectores concretos con eslóganes de dudosa verosimilitud que tiende a la manipulación psicológica inconsciente de masas para conseguir resultados electorales que judicialmente podría llegar a ser punibles y que pueden condicionar o incluso llegar a determinar el futuro.

Se me ocurre lo del referendum del Brexit y lo de las campañas electorales en algunos países.

Sinceramente a mi en lo personal no me gusta en nada las campañas electorales, especialmente aquellas que son agresivas, lo único que hacen es engañar, manipular, crispar y crear malestar en la gente recurriendo a las máximas artimañas posibles y encima con la que hay montada en estos momentos por el tema del covid.

Nada más que tenéis que leeros a vosotros mismos para daros cuenta de la radicalización a las que estáis siendo sometidos.

Yo recomendaría daros de baja en todas las redes sociales, pero bueno, haced lo que queráis, yo paso. :)

Si algunos se dan de baja en las redes sociales, no cobran al final de mes.
pitt escribió:
bobchache escribió:
pitt escribió:

Has dicho ASESINO.
Otra cosa es que no quieras que te baneen y lo hayas borrado, pero asumelo, se te ha ido la boca y lo has llamado ASESINO.
A lo hecho pecho chico.

Pero chico, que mensaje borre???

Asesinó a quien ??? Ponemelo anda,

A ver si te voy a proponer con un banner a los moderadores por decir mentiras,

Se ve que no pillas la ironía, por lo que se ve, (decirte que "lo mismo que Abascal") . [360º]

llevas poco en este post de política porque por aquí ya se me conoce mis tendencias políticas chato, . Deja de hacer el gracioso y no me hagas perder el tiempo.

No te digo lo que pienso, no vaya ser que me hagan un ban como razón , veo que le dices a otro compañero lo mismo,
Anda discupalte majo.

[facepalm]
is2ms escribió:
John_Dilinger escribió:

A esa foto yo le pondría un bigotillo pequeño a la Ayuso como meme.

Te contestas tú un poco antes [qmparto]

John_Dilinger escribió: Comparar a AYUSO con un dictador como HITLER es para hacérselo mirar ¿Tu has estado en algún campo de reeducación en España? Aunque por las gilipolleces que has posteado no te vendría mal una temporadita para que hables con fundamento.

Yo no he mencionado a Ayuso para nada editar sabemos hacerlo todos,pero te diré una cosa los ideales de ésta chica no se alejan mucho de los que tenía aquél ser despreciable.
Yo lo de la campaña lo veo normal. Si te dejas ir, te hacen lo contrario y te tachan de facha, fascista y demás mierda. Al final, TODOS los políticos hacen propaganda para TONTOS.

Lo divertido de esto es ver a la gente insultándose y peleándose por un partido u otro, como si les fueran a solucionar algo el que gane uno u otro.
ocihc escribió:
pitt escribió:

En 5/6 post más atrás.
Tú lo sabes, y cuando te reporté lo tenías puesto otra cosa es que te hayas cagao y lo hayas editado borrado.
Pero tú lo sabes no te hagas el loco chico
Esto es un sketch de Vy del año 2007. Veo capaz de que lo utilicen en la vida real.

pitt escribió:
ocihc escribió:
pitt escribió:

En 5/6 post más atrás.
Tú lo sabes, y cuando te reporté lo tenías puesto otra cosa es que te hayas cagao y lo hayas editado borrado.

Cuando reportas se envía el mensaje reportado original aunque lo edites después. Además que si el mensaje esta editado se puede ver.

¿Por que mientes con tan poquísima vergüenza?
Si Ayuso se casa con Donald Trump la solución para muchos sería habitar Marte aunque el intento nos cueste perdernos por el espacio como la canción "llamando a la tierra" de M-Clan.
Cuando reportas se envía el mensaje reportado original aunque lo edites después. Además que si el mensaje esta editado se puede ver.

¿Por que mientes con tan poquísima vergüenza?[/quote]
Poca vergüenza tienes tú de llamar a alguien asesino y luego borrarlo pues por supuesto que lo he reportado y si sale así aunque lo edites tendrás tus consecuencias espero.
pitt escribió:Poca vergüenza tienes tú de llamar a alguien asesino y luego borrarlo pues por supuesto que lo he reportado y si sale así aunque lo edites tendrás tus consecuencias espero.

¿Pero que mensaje has reportado? Se te va la olla.
ocihc escribió:
pitt escribió:
ocihc escribió:

En 5/6 post más atrás.

¿Por que mientes con tan poquísima vergüenza?

Vergonzoso lo de este forero, lo mismo me dice a mi, que si llamo asesinó, que pirada de pinza,

Más gracioso lo de hecho a pecho..... 43 años y que me digan esto ahora por aquí....

Mentiroso total, haciéndose el ofendido y todo.

Vergonzoso cuanto menos y pirada de pinza, espero que haya unas disculpas por tu parte.
Si alguno se piensa que los mods no pueden leer posts borrados o editados es que son muy inocentes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@pitt No leí ese mensaje que dices pero si que @simkin_belinelli dijo lo de asesino refiriéndose a Pablo Iglesias a menos que se refiera a otro coletas

simkin_belinelli escribió:Compadezo a Madrid. Tener que ir a votar y elegir entre una manifesta incompetente e inutil y un asesino dictador con coleta es muy duro. No tengo ni idea de quien mas se presenta pero por dios, votadle y que saque mayoria absoluta, aunque sea algun partido meme.
@bobchache
Yo me he quedado flipado. No sé si es un problema mental o sencillamente es su trabajo de cibervoluntario en el foro... Pero vaya ida de olla del muchacho.

Ahí está todo escrito para que cualquier moderador pueda ver qué se ha escrito o borrado. En fin...
Fijaos que cuando un usuario modifica un mensaje también sale con un asterisco, y que yo vea @ocihc no tiene ningún mensaje editado.

Os estáis confundiendo de usuario.
ocihc escribió:@bobchache
Yo me he quedado flipado. No sé si es un problema mental o sencillamente es su trabajo de cibervoluntario en el foro... Pero vaya ida de olla del muchacho.

Ahí está todo escrito para que cualquier moderador pueda ver qué se ha escrito o borrado. En fin...

Correcto, yo llevo toda la mañana por aquí y tanto tus mensaje como los míos no llamamos asesinó a nadie, ya se puede disculpar porque vaya pirada de pinza el chico.

Yo espero una disculpa cuanto menos.
@Falconash Yo tengo la duda de si hasta pueden leer el borrador mientras lo escribes. No en directo evidentemente, pero algún guardado eventual en segundo plano me ha dado la impresión de que les ha llegado. Solo me ha dado la impresión una vez, pero llevo con la duda desde entonces.
Dice la señorita Ayuso "Me podeis dar las gracias porque he sacado a Iglesias del Gobierno",como si Iglesias fuera todo Podemos,a esta chica hay que recordarle que el Gobierno de coalición sigue en pie con Yolanda Díaz como segunda vicepresidenta.
John_Dilinger escribió:Dice la señorita Ayuso "Me podeis dar las gracias porque he sacado a Iglesias del Gobierno",como si Iglesias fuera todo Podemos,a esta chica hay que recordarle que el Gobierno de coalición sigue en pie con Yolanda Díaz como segunda vicepresidenta.

Que puedes esperar de una mentesimplista como ella, no da más de sí.
Falconash escribió:
John_Dilinger escribió:Dice la señorita Ayuso "Me podeis dar las gracias porque he sacado a Iglesias del Gobierno",como si Iglesias fuera todo Podemos,a esta chica hay que recordarle que el Gobierno de coalición sigue en pie con Yolanda Díaz como segunda vicepresidenta.

Que puedes esperar de una mentesimplista como ella, no da más de sí.

Esperemos que Gabilondo,Iglesias y Errejón tengan la llave,que alegría me daría.
Shiverson escribió:@pitt No leí ese mensaje que dices pero si que @simkin_belinelli dijo lo de asesino refiriéndose a Pablo Iglesias a menos que se refiera a otro coletas

simkin_belinelli escribió:Compadezo a Madrid. Tener que ir a votar y elegir entre una manifesta incompetente e inutil y un asesino dictador con coleta es muy duro. No tengo ni idea de quien mas se presenta pero por dios, votadle y que saque mayoria absoluta, aunque sea algun partido meme.

Efectivamente fue Simkin_belinelli.

BOBCHACHE Y OCIHC... OS PIDO DISCULPAS.
No se porqué me he confundido de usuarios.
Y pensaba : joder, y encima lo niega el tío y me dice que es mentira.
No sé cómo ni porqué me he liado, así que por supuesto que OS PIDO DISCULPAS.

En cuanto a Simkin_belinelli, espero que no le salga gratis llamar ASESINO a alguien, que, al menos que yo sepa no ha asesinado a nadie.

BOBCHACHE Y OCIHC de nuevo mis disculpas, no sé cómo carajo me he podido liar (o si, ya que la verdad mientras postea a estaba también en otros quehaceres).

Perdón a estos 2 usuarios.
LLioncurt escribió:Fijaos que cuando un usuario modifica un mensaje también sale con un asterisco, y que yo vea @ocihc no tiene ningún mensaje editado.

No siempre, si el mensaje se edita muy rápido.
Ejemplo.
Mierda, pues ya si se edita siempre.
pitt escribió:Has dicho ASESINO.
A lo hecho pecho chico.

Se salva por no poner un meme. [hallow]
seaman escribió:
LLioncurt escribió:Fijaos que cuando un usuario modifica un mensaje también sale con un asterisco, y que yo vea @ocihc no tiene ningún mensaje editado.

Ejemplo.

Recuerdo a más de uno en este hilo en campañas electorales soltar algún insulto rápido y editarlo sin que saliera el asterisco.
Cambiamos asesino por ''angel de la muerte'' o algun otro eufemismo ? Es decir , los responsables de la pandemia en España no los considerais asesinos, o parecido? Usad un eufemismo si asesino os parece un insulto, ya os digo yo que a Pablo Iglesias no le parece un insulto, sino no se daria la mano de asesinos como Otegui.

O Otegui tampoco es un asesino? Cambio asesino por hombre de paz?
Jajajjjaja joder que ida de olla no sé como he podido confundirme de usuario.. Y encima no con uno, sino con 2 [facepalm]

Pero yo sabía que alguien le había dicho lo de Asesino.. Y digo, joder y me dice en mi cara que es mentira, que el no ha dicho nada... Jajjajja joder que Gambon que he metido.
Bueno lo dicho, disculpas a estos 2 usuarios. [facepalm]
simkin_belinelli escribió:Cambiamos asesino por ''angel de la muerte'' o algun otro eufemismo ? Es decir , los responsables de la pandemia en España no los considerais asesinos, o parecido? Usad un eufemismo si asesino os parece un insulto, ya os digo yo que a Pablo Iglesias no le parece un insulto, sino no se daria la mano de asesinos como Otegui.

Bueno, que yo sepa Pablo Iglesias no han matado a nadie, por esa regla de tres cualquier responsable político de cualquier pais actualmente es un asesino, incluso los de las comunidades autónomas en España donde tienen competencias de sanidad. ¿O solo los que te convienen a ti?

Por otro lado, sin querer defender yo a Otegui, Otegui tampoco ha matado a nadie nunca, así que técnicamente no es un asesino. Y si le acusas de ser un asesino por haber defendido a ETA o participar en homenajes a ETA entonces por esa otra regla de tres, todos los que defienden o han defendido a Franco y al Franquismo asesinos también?

O solo son asesinos o ángeles de la muerte los que no te gustan a ti?
Shiverson escribió:
simkin_belinelli escribió:Cambiamos asesino por ''angel de la muerte'' o algun otro eufemismo ? Es decir , los responsables de la pandemia en España no los considerais asesinos, o parecido? Usad un eufemismo si asesino os parece un insulto, ya os digo yo que a Pablo Iglesias no le parece un insulto, sino no se daria la mano de asesinos como Otegui.

Bueno, que yo sepa Pablo Iglesias no han matado a nadie, por esa regla de tres cualquier responsable político de cualquier pais actualmente es un asesino, incluso los de las comunidades autónomas en España donde tienen competencias de sanidad. ¿O solo los que te convienen a ti?

Por otro lado, sin querer defender yo a Otegui, Otegui tampoco ha matado a nadie nunca, así que técnicamente no es un asesino. Y si le acusas de ser un asesino por haber defendido a ETA o participar en homenajes a ETA entonces por esa otra regla de tres, todos los que defienden o han defendido a Franco y al Franquismo asesinos también?

Pues seguramente será eso
Shiverson escribió:

Si, en mi opinion todos los defensores de Franco y el franquismo son defensores de los asesinos . Algunos no entendeis que nos den asco los dos bandos, es tremendo. [carcajad] [carcajad]

Otegui no empuño nunca una pistola. Ni Hitler. Otro que no era asesino, solo un pintor con ideas extravagantes.

Alguna contestacion mas alla de tu mas? Te lo digo porque no voto PP ni PSOE ni por supuesto marcas blancas como VOX y Podemos asi que pierdes el tiempo con esa mierda.
simkin_belinelli escribió:
Shiverson escribió:

Si, en mi opinion todos los defensores de Franco y el franquismo son defensores de los asesinos . Algunos no entendeis que nos den asco los dos bandos, es tremendo. [carcajad] [carcajad]

Otegui no empuño nunca una pistola. Ni Hitler. Otro que no era asesino, solo un pintor con ideas extravagantes.

Hombre, Hitler al menos uso una, la que uso para pegarse un tiro después de fracasar en su empeño.

De todas maneras hasta en tu lenguaje se te nota el deje de que todos son para ti iguales pero no tan iguales, porque los que defienden a Franco y el Franquismo son defensores de asesinos, pero los otros son directamente asesinos aunque no hayan asesinado a nadie.

Como si Franco no hubiese hecho daño a millones de españoles durante la guerra y la posguerra,no voy a mencionar las atrocidades que hizo ese hombre en mi familia solamente por el hecho de pensar diferente,amigo aquí no hay ni vencedores ni vencidos,la ETA habrá sido muy mala pero la dictadura que sufrió éste país no se libra para nada,dos hermanos de mi fallecido abuelo murieron uno fusilado por pensar diferente y no ser sometido y otro tuvo la mala suerte de caer luchando durante la Guerra Civil.
Llegará el día en que tampoco se pueda llamar asesino a Franco por que asesinó a través de sus políticas y no directamente.

El partido que controla Pablo Iglesias con mano de hierro seguro que no tuvo voz ni voto en las manifestaciones del 8M del año pasado que provocaron un exceso de mortandad contrastable.

Pablo Iglesias benefactor de la sociedad, gracias a él (y políticos como él) las pensiones se han vuelto menos insostenibles (mejor dicho menos insostenibles).
seaman escribió:

Ejemplo.

Creo recordar que el asterisco sale a no ser que el mensaje original no lo haya visto nadie más que el usuario que lo posteó. Por tanto en hilos activos como este es muy difícil que no salga un asterisco al editar un mensaje.
King_George escribió:Llegará el día en que tampoco se pueda llamar asesino a Franco por que asesinó a través de sus políticas y no directamente.

El partido que controla Pablo Iglesias con mano de hierro seguro que no tuvo voz ni voto en las manifestaciones del 8M del año pasado que provocaron un exceso de mortandad contrastable.

Pablo Iglesias benefactor de la sociedad, gracias a él (y políticos como él) las pensiones se han vuelto menos insostenibles (mejor dicho menos insostenibles).

Espera espera, Ortega Smith asesino. No os acordáis el 8M en un mitin de VOX en un espacio cerrado dando besos a viejecitas estando enfermo de coronavirus, menudo genocida ese hombre.
Qué cojones está pasando en la política.... qué es todo este absurdo entre comunismos y libertades y gilipolleces varias, que mierda está pasando y cuando la sociedad crítica dio paso al más estúpido de los shitshows que he visto jamás...

Todo es un absurdo de proporciones bíblicas, si esto es la política que nos queda, quizás la merezcamos, pero yo me bajo, es ridículo.
King_George escribió:Llegará el día en que tampoco se pueda llamar asesino a Franco por que asesinó a través de sus políticas y no directamente.

Lider bueno lider genial .

Ya digo, REPITO NO VOTO PP PSOE PODEMOS VOX. FRANCO CACA IGLESIAS CACA HITLER CACA STALIN CACA.

Por favor, argumentos mas alla de ad hominem para no llamar a un hombre que ha causado muertes asesino.

Sois como lo que ciriticais, los monguers de VOX, llevando a la momia de Ortega Cano como ejemplo cuando es otro ASESINO, os pongais como os pongais, AHORA VENDRA UN VOXERO y me dira que Ortega Cano no matoa nadie, que fue el coche.
Todo lo que diga Ayuso ponedlo en boca de su jefe de gabinete, se entiende todo mucho mejor:

https://elpais.com/ccaa/2013/05/03/madr ... 87121.html

Dicho lo cual, yo creo que con Iglesias delante ganan las elecciones sobrados. Ya lo dijo la Reina: Madrid es España dentro de España.
Shiverson escribió:

Espera espera, Ortega Smith asesino. No os acordáis el 8M en un mitin de VOX en un espacio cerrado dando besos a viejecitas estando enfermo de coronavirus, menudo genocida ese hombre.

Sí, por supuesto, tienes razón, pero no entiendo esa actitud infantil del y el otro más... y nunca lo entenderé, si la excusa de Podemos es medirse con los menos que mediocres de Vox... apuntan ya muy bajo desde el principio, luego normal que acaben haciendo lo que hacen.
purple wolf escribió:@Falconash Yo tengo la duda de si hasta pueden leer el borrador mientras lo escribes. No en directo evidentemente, pero algún guardado eventual en segundo plano me ha dado la impresión de que les ha llegado. Solo me ha dado la impresión una vez, pero llevo con la duda desde entonces.

Una temporada me llevé, por mera curiosidad, estudiando un poco el intercambio de mensajes que tenía como usuario con WireShark en las webs que frecuentaba y entre ellas estaba EOL y nunca vi que se enviase nada como borrador, de hecho si hoy por hoy está implementado no tiene uso y ningún moderador recibe o puede leer información alguna de un mensaje que jamás fue enviado.

Ojo, cosa distinta es el navegador que si escribes un mensaje, te sales y le das para atrás probablemente ahí siga el mensaje tal y como lo dejaste, pero eso es a nivel local en el navegador y no porque el servidor haya guardado un borrador del mensaje como sí hace GMail por ejemplo.
John_Dilinger escribió:

Como si Franco no hubiese hecho daño a millones de españoles durante la guerra y la posguerra,no voy a mencionar las atrocidades que hizo ese hombre en mi familia solamente por el hecho de pensar diferente,amigo aquí no hay ni vencedores ni vencidos,la ETA habrá sido muy mala pero la dictadura que sufrió éste país no se libra para nada,dos hermanos de mi fallecido abuelo murieron uno fusilado por pensar diferente y no ser sometido y otro tuvo la mala suerte de caer luchando durante la Guerra Civil.

Pero que demonios tiene que ver Franco y tus abuelos en este mensaje?

Franco asesino, si y que? Eso le quita la etiqueta de asesino a los demas? Es que no me entra en la cabeza.

El paro ha subido con el PSOE '' si pero Franco tiene el culo blanco''

Tanto rollo... para mí pablo iglesias es un asesino. ¿Qué problema hay? Un tipo que el 8M estaba incitando a las masas a manifestarse, aliado de los herederos de ETA, responsable de las residencias de ancianos durante la primera ola... en fin.
153584 respuestas