› Foros › Off-Topic › Miscelánea
John_Dilinger escribió: Comparar a AYUSO con un dictador como HITLER es para hacérselo mirar ¿Tu has estado en algún campo de reeducación en España? Aunque por las gilipolleces que has posteado no te vendría mal una temporadita para que hables con fundamento.
bobchache escribió:pitt escribió:bobchache escribió:
Yo no estoy llamando asesinó a nadie majo, pero bueno tú tiras la piedra y te llueve agua... Porque a ve viene tu pregunta???, Por cierto ya que lo preguntas, cuántas residencias a pisado el coletas en esta pandemia????
simkin_belinelli escribió:John_Dilinger escribió:[ ¿Tu has estado en algún campo de reeducación en España? .
Se llama Telecinco.
Chapeau a Iglesias o su abogado o quien le haya sugerido esto, de verdad es de 10. De estar dentro de un par de meses en la carcel a poder acabar de presidente de la comunidad o a malas en la oposicion a vivir de la paguita.
Voy a empezar a llamarlo Esperanzo Aguirro, vaya forma de aferrarse a la vida politica Don Pablo
pitt escribió:
Pues entonces por qué se le dice asesino?
Por cierto otros sí que adoran a Franco ese SI era un asesino
ocihc escribió:pitt escribió:
Pues entonces por qué se le dice asesino?
Por cierto otros sí que adoran a Franco ese SI era un asesino
Supongo que hay gente que ve en su dejadez de funciones durante la pandemia y que ha costado tantas vidas un acto parecido a matar. Eso habría que preguntarselo directamente a ellos.
Franco era un asesino, eso está demostrado. Como Fidel Castro, Stalin, el Che y demás dictadores comunistas a los que Pablo Iglesias defiende y tiene tanta estima.
pitt escribió:Si, si.
Pero tú has dicho Pablo Iglesias es un asesino otra cosa es que te hayas cagao * después
Don_Boqueronnn escribió:
Estaba yo pensando en lo de los ordenadores y en meter propaganda a cascoporro por todas las redes sociales enfocándose en determinados sectores concretos con eslóganes de dudosa verosimilitud que tiende a la manipulación psicológica inconsciente de masas para conseguir resultados electorales que judicialmente podría llegar a ser punibles y que pueden condicionar o incluso llegar a determinar el futuro.
Se me ocurre lo del referendum del Brexit y lo de las campañas electorales en algunos países.
Sinceramente a mi en lo personal no me gusta en nada las campañas electorales, especialmente aquellas que son agresivas, lo único que hacen es engañar, manipular, crispar y crear malestar en la gente recurriendo a las máximas artimañas posibles y encima con la que hay montada en estos momentos por el tema del covid.
Nada más que tenéis que leeros a vosotros mismos para daros cuenta de la radicalización a las que estáis siendo sometidos.
Yo recomendaría daros de baja en todas las redes sociales, pero bueno, haced lo que queráis, yo paso.
pitt escribió:bobchache escribió:pitt escribió:
Has dicho ASESINO.
Otra cosa es que no quieras que te baneen y lo hayas borrado, pero asumelo, se te ha ido la boca y lo has llamado ASESINO.
A lo hecho pecho chico.
is2ms escribió:
Te contestas tú un poco antesJohn_Dilinger escribió: Comparar a AYUSO con un dictador como HITLER es para hacérselo mirar ¿Tu has estado en algún campo de reeducación en España? Aunque por las gilipolleces que has posteado no te vendría mal una temporadita para que hables con fundamento.
ocihc escribió:pitt escribió:
Donde he dicho yo que Iglesias es un asesino?
pitt escribió:ocihc escribió:pitt escribió:
Donde he dicho yo que Iglesias es un asesino?
En 5/6 post más atrás.
Tú lo sabes, y cuando te reporté lo tenías puesto otra cosa es que te hayas cagao y lo hayas editado borrado.
Pero tú lo sabes no te hagas el loco chico
pitt escribió:Poca vergüenza tienes tú de llamar a alguien asesino y luego borrarlo pues por supuesto que lo he reportado y si sale así aunque lo edites tendrás tus consecuencias espero.
ocihc escribió:pitt escribió:ocihc escribió:
En 5/6 post más atrás.
Tú lo sabes, y cuando te reporté lo tenías puesto otra cosa es que te hayas cagao y lo hayas editado borrado.
Pero tú lo sabes no te hagas el loco chico
Cuando reportas se envía el mensaje reportado original aunque lo edites después. Además que si el mensaje esta editado se puede ver.
¿Por que mientes con tan poquísima vergüenza?
simkin_belinelli escribió:Compadezo a Madrid. Tener que ir a votar y elegir entre una manifesta incompetente e inutil y un asesino dictador con coleta es muy duro. No tengo ni idea de quien mas se presenta pero por dios, votadle y que saque mayoria absoluta, aunque sea algun partido meme.
ocihc escribió:@bobchache
Yo me he quedado flipado. No sé si es un problema mental o sencillamente es su trabajo de cibervoluntario en el foro... Pero vaya ida de olla del muchacho.
Ahí está todo escrito para que cualquier moderador pueda ver qué se ha escrito o borrado. En fin...
John_Dilinger escribió:Dice la señorita Ayuso "Me podeis dar las gracias porque he sacado a Iglesias del Gobierno",como si Iglesias fuera todo Podemos,a esta chica hay que recordarle que el Gobierno de coalición sigue en pie con Yolanda Díaz como segunda vicepresidenta.
Falconash escribió:John_Dilinger escribió:Dice la señorita Ayuso "Me podeis dar las gracias porque he sacado a Iglesias del Gobierno",como si Iglesias fuera todo Podemos,a esta chica hay que recordarle que el Gobierno de coalición sigue en pie con Yolanda Díaz como segunda vicepresidenta.
Que puedes esperar de una mentesimplista como ella, no da más de sí.
Shiverson escribió:@pitt No leí ese mensaje que dices pero si que @simkin_belinelli dijo lo de asesino refiriéndose a Pablo Iglesias a menos que se refiera a otro coletassimkin_belinelli escribió:Compadezo a Madrid. Tener que ir a votar y elegir entre una manifesta incompetente e inutil y un asesino dictador con coleta es muy duro. No tengo ni idea de quien mas se presenta pero por dios, votadle y que saque mayoria absoluta, aunque sea algun partido meme.
LLioncurt escribió:Fijaos que cuando un usuario modifica un mensaje también sale con un asterisco, y que yo vea @ocihc no tiene ningún mensaje editado.
Os estáis confundiendo de usuario.
pitt escribió:Has dicho ASESINO.
Otra cosa es que no quieras que te baneen y lo hayas borrado, pero asumelo, se te ha ido la boca y lo has llamado ASESINO.
A lo hecho pecho chico.
seaman escribió:LLioncurt escribió:Fijaos que cuando un usuario modifica un mensaje también sale con un asterisco, y que yo vea @ocihc no tiene ningún mensaje editado.
No siempre, si el mensaje se edita muy rápido.
Ejemplo.
Mierda, pues ya si se edita siempre.
simkin_belinelli escribió:Cambiamos asesino por ''angel de la muerte'' o algun otro eufemismo ? Es decir , los responsables de la pandemia en España no los considerais asesinos, o parecido? Usad un eufemismo si asesino os parece un insulto, ya os digo yo que a Pablo Iglesias no le parece un insulto, sino no se daria la mano de asesinos como Otegui.
O Otegui tampoco es un asesino? Cambio asesino por hombre de paz?
Shiverson escribió:simkin_belinelli escribió:Cambiamos asesino por ''angel de la muerte'' o algun otro eufemismo ? Es decir , los responsables de la pandemia en España no los considerais asesinos, o parecido? Usad un eufemismo si asesino os parece un insulto, ya os digo yo que a Pablo Iglesias no le parece un insulto, sino no se daria la mano de asesinos como Otegui.
Bueno, que yo sepa Pablo Iglesias no han matado a nadie, por esa regla de tres cualquier responsable político de cualquier pais actualmente es un asesino, incluso los de las comunidades autónomas en España donde tienen competencias de sanidad. ¿O solo los que te convienen a ti?
Por otro lado, sin querer defender yo a Otegui, Otegui tampoco ha matado a nadie nunca, así que técnicamente no es un asesino. Y si le acusas de ser un asesino por haber defendido a ETA o participar en homenajes a ETA entonces por esa otra regla de tres, todos los que defienden o han defendido a Franco y al Franquismo asesinos también?
O solo son asesinos o ángeles de la muerte los que no te gustan a ti?
Shiverson escribió:simkin_belinelli escribió:Cambiamos asesino por ''angel de la muerte'' o algun otro eufemismo ? Es decir , los responsables de la pandemia en España no los considerais asesinos, o parecido? Usad un eufemismo si asesino os parece un insulto, ya os digo yo que a Pablo Iglesias no le parece un insulto, sino no se daria la mano de asesinos como Otegui.
Bueno, que yo sepa Pablo Iglesias no han matado a nadie, por esa regla de tres cualquier responsable político de cualquier pais actualmente es un asesino, incluso los de las comunidades autónomas en España donde tienen competencias de sanidad. ¿O solo los que te convienen a ti?
Por otro lado, sin querer defender yo a Otegui, Otegui tampoco ha matado a nadie nunca, así que técnicamente no es un asesino. Y si le acusas de ser un asesino por haber defendido a ETA o participar en homenajes a ETA entonces por esa otra regla de tres, todos los que defienden o han defendido a Franco y al Franquismo asesinos también?
simkin_belinelli escribió:Shiverson escribió:simkin_belinelli escribió:Cambiamos asesino por ''angel de la muerte'' o algun otro eufemismo ? Es decir , los responsables de la pandemia en España no los considerais asesinos, o parecido? Usad un eufemismo si asesino os parece un insulto, ya os digo yo que a Pablo Iglesias no le parece un insulto, sino no se daria la mano de asesinos como Otegui.
Si, en mi opinion todos los defensores de Franco y el franquismo son defensores de los asesinos . Algunos no entendeis que nos den asco los dos bandos, es tremendo.
Otegui no empuño nunca una pistola. Ni Hitler. Otro que no era asesino, solo un pintor con ideas extravagantes.
simkin_belinelli escribió:Cambiamos asesino por ''angel de la muerte'' o algun otro eufemismo ? Es decir , los responsables de la pandemia en España no los considerais asesinos, o parecido? Usad un eufemismo si asesino os parece un insulto, ya os digo yo que a Pablo Iglesias no le parece un insulto, sino no se daria la mano de asesinos como Otegui.
seaman escribió:LLioncurt escribió:Fijaos que cuando un usuario modifica un mensaje también sale con un asterisco, y que yo vea @ocihc no tiene ningún mensaje editado.
No siempre, si el mensaje se edita muy rápido.
Ejemplo.
Mierda, pues ya si se edita siempre.
King_George escribió:Llegará el día en que tampoco se pueda llamar asesino a Franco por que asesinó a través de sus políticas y no directamente.
El partido que controla Pablo Iglesias con mano de hierro seguro que no tuvo voz ni voto en las manifestaciones del 8M del año pasado que provocaron un exceso de mortandad contrastable.
Pablo Iglesias benefactor de la sociedad, gracias a él (y políticos como él) las pensiones se han vuelto menos insostenibles (mejor dicho menos insostenibles).
King_George escribió:Llegará el día en que tampoco se pueda llamar asesino a Franco por que asesinó a través de sus políticas y no directamente.
El partido que controla Pablo Iglesias con mano de hierro seguro que no tuvo voz ni voto en las manifestaciones del 8M del año pasado que provocaron un exceso de mortandad contrastable.
Pablo Iglesias benefactor de la sociedad, gracias a él (y políticos como él) las pensiones se han vuelto menos insostenibles (mejor dicho menos insostenibles).
Shiverson escribió:King_George escribió:Llegará el día en que tampoco se pueda llamar asesino a Franco por que asesinó a través de sus políticas y no directamente.
Espera espera, Ortega Smith asesino. No os acordáis el 8M en un mitin de VOX en un espacio cerrado dando besos a viejecitas estando enfermo de coronavirus, menudo genocida ese hombre.
purple wolf escribió:@Falconash Yo tengo la duda de si hasta pueden leer el borrador mientras lo escribes. No en directo evidentemente, pero algún guardado eventual en segundo plano me ha dado la impresión de que les ha llegado. Solo me ha dado la impresión una vez, pero llevo con la duda desde entonces.
John_Dilinger escribió:simkin_belinelli escribió:Cambiamos asesino por ''angel de la muerte'' o algun otro eufemismo ? Es decir , los responsables de la pandemia en España no los considerais asesinos, o parecido? Usad un eufemismo si asesino os parece un insulto, ya os digo yo que a Pablo Iglesias no le parece un insulto, sino no se daria la mano de asesinos como Otegui.
Como si Franco no hubiese hecho daño a millones de españoles durante la guerra y la posguerra,no voy a mencionar las atrocidades que hizo ese hombre en mi familia solamente por el hecho de pensar diferente,amigo aquí no hay ni vencedores ni vencidos,la ETA habrá sido muy mala pero la dictadura que sufrió éste país no se libra para nada,dos hermanos de mi fallecido abuelo murieron uno fusilado por pensar diferente y no ser sometido y otro tuvo la mala suerte de caer luchando durante la Guerra Civil.