› Foros › Off-Topic › Miscelánea
King_George escribió:Shiverson escribió:King_George escribió:Llegará el día en que tampoco se pueda llamar asesino a Franco por que asesinó a través de sus políticas y no directamente.
El partido que controla Pablo Iglesias con mano de hierro seguro que no tuvo voz ni voto en las manifestaciones del 8M del año pasado que provocaron un exceso de mortandad contrastable.
Pablo Iglesias benefactor de la sociedad, gracias a él (y políticos como él) las pensiones se han vuelto menos insostenibles (mejor dicho menos insostenibles).
Espera espera, Ortega Smith asesino. No os acordáis el 8M en un mitin de VOX en un espacio cerrado dando besos a viejecitas estando enfermo de coronavirus, menudo genocida ese hombre.
Sí, por supuesto, tienes razón, pero no entiendo esa actitud infantil del y el otro más... y nunca lo entenderé, si la excusa de Podemos es medirse con los menos que mediocres de Vox... apuntan ya muy bajo desde el principio, luego normal que acaben haciendo lo que hacen.
is2ms escribió:simkin_belinelli escribió:Cambiamos asesino por ''angel de la muerte'' o algun otro eufemismo ? Es decir , los responsables de la pandemia en España no los considerais asesinos, o parecido? Usad un eufemismo si asesino os parece un insulto, ya os digo yo que a Pablo Iglesias no le parece un insulto, sino no se daria la mano de asesinos como Otegui.
O Otegui tampoco es un asesino? Cambio asesino por hombre de paz?
Tanto rollo... para mí pablo iglesias es un asesino. ¿Qué problema hay? Un tipo que el 8M estaba incitando a las masas a manifestarse, aliado de los herederos de ETA, responsable de las residencias de ancianos durante la primera ola... en fin.
is2ms escribió:simkin_belinelli escribió:Cambiamos asesino por ''angel de la muerte'' o algun otro eufemismo ? Es decir , los responsables de la pandemia en España no los considerais asesinos, o parecido? Usad un eufemismo si asesino os parece un insulto, ya os digo yo que a Pablo Iglesias no le parece un insulto, sino no se daria la mano de asesinos como Otegui.
Tanto rollo... para mí pablo iglesias es un asesino. ¿Qué problema hay? Un tipo que el 8M estaba incitando a las masas a manifestarse, aliado de los herederos de ETA, responsable de las residencias de ancianos durante la primera ola... en fin.
Bimmy Lee escribió:Yo prefiero llamarle "nueva casta". Le pega mucho.
Falconash escribió:is2ms escribió:simkin_belinelli escribió:Cambiamos asesino por ''angel de la muerte'' o algun otro eufemismo ? Es decir , los responsables de la pandemia en España no los considerais asesinos, o parecido? Usad un eufemismo si asesino os parece un insulto, ya os digo yo que a Pablo Iglesias no le parece un insulto, sino no se daria la mano de asesinos como Otegui.
Hay que renovar argumentario, que ya cansa.
pitt escribió:Shiverson escribió:@pitt No leí ese mensaje que dices pero si que @simkin_belinelli dijo lo de asesino refiriéndose a Pablo Iglesias a menos que se refiera a otro coletassimkin_belinelli escribió:Compadezo a Madrid. Tener que ir a votar y elegir entre una manifesta incompetente e inutil y un asesino dictador con coleta es muy duro. No tengo ni idea de quien mas se presenta pero por dios, votadle y que saque mayoria absoluta, aunque sea algun partido meme.
Efectivamente fue Simkin_belinelli.
BOBCHACHE Y OCIHC... OS PIDO DISCULPAS.
No se porqué me he confundido de usuarios.
Y pensaba : joder, y encima lo niega el tío y me dice que es mentira.
No sé cómo ni porqué me he liado, así que por supuesto que OS PIDO DISCULPAS.
En cuanto a Simkin_belinelli, espero que no le salga gratis llamar ASESINO a alguien, que, al menos que yo sepa no ha asesinado a nadie.
BOBCHACHE Y OCIHC de nuevo mis disculpas, no sé cómo carajo me he podido liar (o si, ya que la verdad mientras postea a estaba también en otros quehaceres).
Perdón a estos 2 usuarios.
simkin_belinelli escribió:John_Dilinger escribió:simkin_belinelli escribió:Cambiamos asesino por ''angel de la muerte'' o algun otro eufemismo ? Es decir , los responsables de la pandemia en España no los considerais asesinos, o parecido? Usad un eufemismo si asesino os parece un insulto, ya os digo yo que a Pablo Iglesias no le parece un insulto, sino no se daria la mano de asesinos como Otegui.
Como si Franco no hubiese hecho daño a millones de españoles durante la guerra y la posguerra,no voy a mencionar las atrocidades que hizo ese hombre en mi familia solamente por el hecho de pensar diferente,amigo aquí no hay ni vencedores ni vencidos,la ETA habrá sido muy mala pero la dictadura que sufrió éste país no se libra para nada,dos hermanos de mi fallecido abuelo murieron uno fusilado por pensar diferente y no ser sometido y otro tuvo la mala suerte de caer luchando durante la Guerra Civil.
Galigari escribió:Joder que yo tenga que coincidir con @Blawan es delictivo
Pero si está el hilo muy revolucionado, no seré yo defensor de Podemos y de Iglesias en particular pero de eso a calificarlo como asesino es un poco pasarse y lo dice uno que llama y llamara a este actual gobierno genocida, genocida por omisión y por mentiroso pero al conjunto en bloque.....
Galigari escribió:Joder que yo tenga que coincidir con @Blawan es delictivo
Pero si está el hilo muy revolucionado, no seré yo defensor de Podemos y de Iglesias en particular pero de eso a calificarlo como asesino es un poco pasarse y lo dice uno que llama y llamara a este actual gobierno genocida, genocida por omisión y por mentiroso pero al conjunto en bloque.....
is2ms escribió:Falconash escribió:is2ms escribió:Tanto rollo... para mí pablo iglesias es un asesino. ¿Qué problema hay? Un tipo que el 8M estaba incitando a las masas a manifestarse, aliado de los herederos de ETA, responsable de las residencias de ancianos durante la primera ola... en fin.
Los que murieron durante la primera ola y las víctimas de los asesinos que bildu aclama por las calles están descansando en paz.
John_Dilinger escribió:Bruno Muñoz B escribió:Gracias Isabel Díaz Ayuso por provocar que esta rata salga de la vicepresidencia del Gobierno.
Da igual pero sigue el gobierno de coalición,vuelve a la cueva.
TMacTimes escribió:El partido que representa el feminismo ha apartado a una mujer de candidata para meter a un hombre con el clasico quita que tu no sabes.
Los únicos partidos que llevan mujeres al mando en estas elecciones son PP y VOX, no?
LLioncurt escribió:is2ms escribió:Falconash escribió:
Los que murieron durante la primera ola y las víctimas de los asesinos que bildu aclama por las calles están descansando en paz.
Y los que se quedaron en las residencias de Madrid sin poder ser trasladados al hospital por orden de Ayuso, esos también.
nail23 escribió: Margarita Robles, sobre un posible adelanto electoral a octubre: "El presidente valorará las circunstancias"
https://www.20minutos.es/noticia/4618536/0/margarita-robles-adelanto-electoral-sanchez/
"El Gobierno está trabajando al mil por mil tratando de dar soluciones a los problemas de este país que son muchos y, en este sentido, estamos volcados todos para intentar superar esta circunstancia tan difícil que hemos vivido este último año"
Mentira podrida maja.
Por cierto, a todo esto, viendo todo este revuelo de estos días, creéis que Sánchez se la jugará a unas elecciones anticipadas este octubre??
Os imagináis que lo hace y Podemos desaparece por completo?? El PSOE relegado a la tercera plaza.
John_Dilinger escribió:Ayuso: "Comunismo o libertad"
Libertad que es dejar a los empresarios de la hostelería y los centros comerciales hacer lo que les de la gana durante la pandemia?
Anda y que te folle un pez espada
Shiverson escribió:@simkin_belinelli @Galigari ¿Pero es genocida este gobierno y el resto de gobiernos del mundo? Hay muchos más países que tienen cifras de muertos por millón de habitantes similares a las de España y varios superiores ¿Son aún más genocidas que España?
John_Dilinger escribió:Es que es fuerte lo de ésta tía,habla del comunismo que hay en el país como si esto fuera Corea del Norte o Vietnam
https://youtu.be/xbg79KwqNCY
nail23 escribió: Margarita Robles, sobre un posible adelanto electoral a octubre: "El presidente valorará las circunstancias"
https://www.20minutos.es/noticia/4618536/0/margarita-robles-adelanto-electoral-sanchez/
"El Gobierno está trabajando al mil por mil tratando de dar soluciones a los problemas de este país que son muchos y, en este sentido, estamos volcados todos para intentar superar esta circunstancia tan difícil que hemos vivido este último año"
Mentira podrida maja.
Por cierto, a todo esto, viendo todo este revuelo de estos días, creéis que Sánchez se la jugará a unas elecciones anticipadas este octubre??
Os imagináis que lo hace y Podemos desaparece por completo?? El PSOE relegado a la tercera plaza.
LynX escribió:Ya veo a Franco calentar por la banda
Macho alfa al rescate! Isa Serra la verdad es que ha quedado como lo que es, una inútil más al servicio del macho alfa xD.
Por cierto.
A quién ha asesinado Pablo Iglesias que no me he enterado?
Megaknot escribió:SIempre estan con el "frenar el fascismo" eso arregla los problemas reales de la gente cada vez engañan a menos tontos, o no, chupito cada vez que digan ultraderecha, o frenar al fascismo.
las elecciones en cataluña eran seguras, las elecciones en madrid son un acto de irresponsabilidad, y asi todo con los sociatas.
rastein escribió:nail23 escribió: Margarita Robles, sobre un posible adelanto electoral a octubre: "El presidente valorará las circunstancias"
Mentira podrida maja.
Lo logico es que Pedro Sanchez de convocarlas se esperara a que el tema COVID este practictamente solucionado y eso pinta que sera el año que viene, una vez pasado el COVID, el PSOE subira en intención de voto casi seguro. No creo que le convenga elecciones ahora mismo, a no ser que podemos rompa la coalicion.
LLioncurt escribió:A los que dicen que Pablo quita una mujer, ¿no es más lógico verlo como que se va de la vicepresidencia y se la deja a una mujer?
No sé, yo diría que vicepresidente es más que precandidato al gobierno de Madrid.
LLioncurt escribió:A los que dicen que Pablo quita una mujer, ¿no es más lógico verlo como que se va de la vicepresidencia y se la deja a una mujer?
No sé, yo diría que vicepresidente es más que precandidato al gobierno de Madrid.
simkin_belinelli escribió:Shiverson escribió:@simkin_belinelli @Galigari ¿Pero es genocida este gobierno y el resto de gobiernos del mundo? Hay muchos más países que tienen cifras de muertos por millón de habitantes similares a las de España y varios superiores ¿Son aún más genocidas que España?
Para mi Brasil y España si. No es cuestion de cifras sino de evitabilidades y gestiones
Zustaub escribió:LLioncurt escribió:A los que dicen que Pablo quita una mujer, ¿no es más lógico verlo como que se va de la vicepresidencia y se la deja a una mujer?
Y propone a otra, Ione Belarra, a cargo del ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.
Shiverson escribió:@simkin_belinelli @Galigari ¿Pero es genocida este gobierno y el resto de gobiernos del mundo? Hay muchos más países que tienen cifras de muertos por millón de habitantes similares a las de España y varios superiores ¿Son aún más genocidas que España?
Y los que se quedaron en las residencias de Madrid sin poder ser trasladados al hospital por orden de Ayuso, esos también.
is2ms escribió:LLioncurt escribió:is2ms escribió:Los que murieron durante la primera ola y las víctimas de los asesinos que bildu aclama por las calles están descansando en paz.
Vamos a ver qué dice la ley:
Artículo 14 LGSP:
"El Estado tiene la competencia de gestión de alertas que procedan de la Unión Europea, la Organización Mundial de la Salud y demás organismos internacionales y, especialmente, de aquellas alertas contempladas en el Reglamento Sanitario Internacional (2005), en su caso, en coordinación con las comunidades autónomas".
El reglamento sanitario internacional (2005) obliga a los países miembros a acatar las recomendaciones de la OMS.
La OMS declaró el 31 de enero del 2020 “emergencia de salud pública internacional”. Desde ese día fue deslizando recomendaciones a los diferentes países, recomendaciones como controlar fronteras, pasajeros y acaparar material sanitario. El 14 de febrero declaró que estábamos al borde de la pandemia y que había escasez de equipo sanitario. A principios de marzo se venía la hostia, con Italia en situación crítica... llegamos al 8 de marzo y el gobierno celebró una manifestación multitudinaria. Hasta el 14 de marzo no se declaró el estado de alarma en España.
TOMAR MEDIDAS HASTA QUE SE DECLARÓ EL ESTADO DE ALARMA ERA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO, NO DE LAS AUTONOMÍAS, que no tienen acceso a la red de hospital internacionales de enfermedades emergentes, ni al Carlos III, ni a las embajadas de exteriores, ni...
Si por la inacción del gobierno Madrid y otras comunidades se vieron obligadas a dejar morir a los ancianos en las residencias, dime tú de quién fue la culpa.
Ya sé ya sé, mucha letra. Bomba de humo y hasta otra.
Nizam escribió:LLioncurt escribió:A los que dicen que Pablo quita una mujer, ¿no es más lógico verlo como que se va de la vicepresidencia y se la deja a una mujer?
Es que el no deja nada puesto que no es quien decide. El propone y ya.
is2ms escribió:LLioncurt escribió:is2ms escribió:Los que murieron durante la primera ola y las víctimas de los asesinos que bildu aclama por las calles están descansando en paz.
Artículo 14 LGSP:
"El Estado tiene la competencia de gestión de alertas que procedan de la Unión Europea, la Organización Mundial de la Salud y demás organismos internacionales y, especialmente, de aquellas alertas contempladas en el Reglamento Sanitario Internacional (2005), en su caso, en coordinación con las comunidades autónomas".
El reglamento sanitario internacional (2005) obliga a los países miembros a acatar las recomendaciones de la OMS.
La OMS declaró el 31 de enero del 2020 “emergencia de salud pública internacional”. Desde ese día fue deslizando recomendaciones a los diferentes países, recomendaciones como controlar fronteras, pasajeros y acaparar material sanitario. El 14 de febrero declaró que estábamos al borde de la pandemia y que había escasez de equipo sanitario. A principios de marzo se venía la hostia, con Italia en situación crítica... llegamos al 8 de marzo y el gobierno celebró una manifestación multitudinaria. Hasta el 14 de marzo no se declaró el estado de alarma en España.
TOMAR MEDIDAS HASTA QUE SE DECLARÓ EL ESTADO DE ALARMA ERA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO, NO DE LAS AUTONOMÍAS, que no tienen acceso a la red de hospital internacionales de enfermedades emergentes, ni al Carlos III, ni a las embajadas de exteriores, ni...
¿El gobierno le dijo a las comunidades que...
-Cuidaran sus fronteras.
-hicieran acopio de material sanitario.
-prohibieran aglomeraciones de público.
-Un al menos "cuidado que se viene gorda" ?
Si por la inacción del gobierno, Madrid y otras comunidades se vieron obligadas a dejar morir a los ancianos en las residencias, dime tú de quién fue la culpa.
LLioncurt escribió:Nizam escribió:LLioncurt escribió:A los que dicen que Pablo quita una mujer, ¿no es más lógico verlo como que se va de la vicepresidencia y se la deja a una mujer?
Es que el no deja nada puesto que no es quien decide. El propone y ya.
Si nos ponemos técnicos, él tampoco se ha designado candidato, eso lo harán (o no) los afiliados en primarias.is2ms escribió:LLioncurt escribió:
Artículo 14 LGSP:
¿El gobierno le dijo a las comunidades que...
-Cuidaran sus fronteras.
-hicieran acopio de material sanitario.
-prohibieran aglomeraciones de público.
-Un al menos "cuidado que se viene gorda" ?
Si por la inacción del gobierno, Madrid y otras comunidades se vieron obligadas a dejar morir a los ancianos en las residencias, dime tú de quién fue la culpa.
¿Cuántas comunidades autónomas dieron orden de no trasladar ancianos de residencias a hospitales?
O contéstame a esta mejor: ¿Por qué la orden era no trasladar a ancianos SALVO QUE TUVIERAN SEGURO PRIVADO?
John_Dilinger escribió:Ayuso: "Comunismo o libertad"
Libertad que es dejar a los empresarios de la hostelería y los centros comerciales hacer lo que les de la gana durante la pandemia?
Anda y que te folle un pez espada