Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
4%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
113
Hay 457 votos.
King_George escribió:
Shiverson escribió:
King_George escribió:Llegará el día en que tampoco se pueda llamar asesino a Franco por que asesinó a través de sus políticas y no directamente.

El partido que controla Pablo Iglesias con mano de hierro seguro que no tuvo voz ni voto en las manifestaciones del 8M del año pasado que provocaron un exceso de mortandad contrastable.

Pablo Iglesias benefactor de la sociedad, gracias a él (y políticos como él) las pensiones se han vuelto menos insostenibles (mejor dicho menos insostenibles).

Espera espera, Ortega Smith asesino. No os acordáis el 8M en un mitin de VOX en un espacio cerrado dando besos a viejecitas estando enfermo de coronavirus, menudo genocida ese hombre.

Sí, por supuesto, tienes razón, pero no entiendo esa actitud infantil del y el otro más... y nunca lo entenderé, si la excusa de Podemos es medirse con los menos que mediocres de Vox... apuntan ya muy bajo desde el principio, luego normal que acaben haciendo lo que hacen.

No, no tengo razón, Ortega Smith no es un asesino ni Pablo Iglesias es un asesino. Pero aquí solo yo los he comparado, a todo el mundo se llena la boca diciendo que no son de un partido o de otro pero siempre se ataca a los mismos.
is2ms escribió:
simkin_belinelli escribió:Cambiamos asesino por ''angel de la muerte'' o algun otro eufemismo ? Es decir , los responsables de la pandemia en España no los considerais asesinos, o parecido? Usad un eufemismo si asesino os parece un insulto, ya os digo yo que a Pablo Iglesias no le parece un insulto, sino no se daria la mano de asesinos como Otegui.

O Otegui tampoco es un asesino? Cambio asesino por hombre de paz?

Tanto rollo... para mí pablo iglesias es un asesino. ¿Qué problema hay? Un tipo que el 8M estaba incitando a las masas a manifestarse, aliado de los herederos de ETA, responsable de las residencias de ancianos durante la primera ola... en fin.

Hay que renovar argumentario, que ya cansa.
is2ms escribió:
simkin_belinelli escribió:Cambiamos asesino por ''angel de la muerte'' o algun otro eufemismo ? Es decir , los responsables de la pandemia en España no los considerais asesinos, o parecido? Usad un eufemismo si asesino os parece un insulto, ya os digo yo que a Pablo Iglesias no le parece un insulto, sino no se daria la mano de asesinos como Otegui.

Tanto rollo... para mí pablo iglesias es un asesino. ¿Qué problema hay? Un tipo que el 8M estaba incitando a las masas a manifestarse, aliado de los herederos de ETA, responsable de las residencias de ancianos durante la primera ola... en fin.

Pero si es lo que yo digo. Donde marcamos la linea? Llamadlo asesino llamadlo angel de la muerte de las residencias, llamadlo ahorrapensiones, pero es lo que es.
Yo prefiero llamarle "nueva casta". Le pega mucho.
Bimmy Lee escribió:Yo prefiero llamarle "nueva casta". Le pega mucho.

Pero el chale de Ortega Smith es mas grande, Pablo no puede ser tan malo. Si creo que la piscina noe sta ni climatizada.
Falconash escribió:
is2ms escribió:

Los que murieron durante la primera ola y las víctimas de los asesinos que bildu aclama por las calles están descansando en paz.
pitt escribió:
Shiverson escribió:@pitt No leí ese mensaje que dices pero si que @simkin_belinelli dijo lo de asesino refiriéndose a Pablo Iglesias a menos que se refiera a otro coletas

simkin_belinelli escribió:Compadezo a Madrid. Tener que ir a votar y elegir entre una manifesta incompetente e inutil y un asesino dictador con coleta es muy duro. No tengo ni idea de quien mas se presenta pero por dios, votadle y que saque mayoria absoluta, aunque sea algun partido meme.

Efectivamente fue Simkin_belinelli.

BOBCHACHE Y OCIHC... OS PIDO DISCULPAS.
No se porqué me he confundido de usuarios.
Y pensaba : joder, y encima lo niega el tío y me dice que es mentira.
No sé cómo ni porqué me he liado, así que por supuesto que OS PIDO DISCULPAS.

En cuanto a Simkin_belinelli, espero que no le salga gratis llamar ASESINO a alguien, que, al menos que yo sepa no ha asesinado a nadie.

BOBCHACHE Y OCIHC de nuevo mis disculpas, no sé cómo carajo me he podido liar (o si, ya que la verdad mientras postea a estaba también en otros quehaceres).

Perdón a estos 2 usuarios.

Disculpas aceptadas [beer]
simkin_belinelli escribió:
John_Dilinger escribió:

Como si Franco no hubiese hecho daño a millones de españoles durante la guerra y la posguerra,no voy a mencionar las atrocidades que hizo ese hombre en mi familia solamente por el hecho de pensar diferente,amigo aquí no hay ni vencedores ni vencidos,la ETA habrá sido muy mala pero la dictadura que sufrió éste país no se libra para nada,dos hermanos de mi fallecido abuelo murieron uno fusilado por pensar diferente y no ser sometido y otro tuvo la mala suerte de caer luchando durante la Guerra Civil.

Pero que demonios tiene que ver Franco y tus abuelos en este mensaje?

Franco asesino, si y que? Eso le quita la etiqueta de asesino a los demas? Es que no me entra en la cabeza.

El paro ha subido con el PSOE '' si pero Franco tiene el culo blanco''[/quote

El paro ha subido con el PSOE,el coronavirus ha sido culpa del PSOE y no se puede ir al fútbol por culpa del PSOE,anda que se os ve la pluma..
#509944# está baneado del subforo por "flames"
He visto mas moderación en burbuja.info sobre estas noticias que aquí. Mirad a ver, que se os va de las manos...
El nivel de la política es bajo porque como muchos dicen, es nivel partido de fútbol.
Unos dicen que no ha sido penalti aunque sea clarísimo.
A día de hoy, han salido noticias con directores de residencias imputados por homicidios. Pero el responsable sigue siendo Pablo Iglesias, para todos aquellos, que jamás reconocerán ese penalti injusto a favor del Madrid/Barsa...
Y eso por cierto, es algo que da buena cuenta del poder que tiene el PSOE en este país.
¿cómo han conseguido que Iglesias se coma lo peor de su gestión? Y no me pongais un twitt que "demuestra" cosas.
Que esa es otra causa del bajonazo del nivel...la política de twitter, likes y reacciones...
Por otra parte, ya he leído por ahí un par de interpretaciones de esto que me han hecho gracia y no las veo tan descabelladas:
- Iglesias sale del gobierno, a cambio de la presidencia de Madrid, para contentar a Europa.
- Ayuso es la gran representante de la derecha e Iglesias se bate contra ella de cara al futuro mas que al presente. Mientras esté Sánchez no tiene ninguna posibilidad, pero cuando no esté...quien sabe.
Si algo demostraron Rajoy o Rubalcaba es que esperar tu turno en la política española da resultado.
Lo que está claro es que ahora mismo los políticos están a lo suyo.
¿Están los ciudadanos a lo suyo? Yo diría que no...2 mesecitos que quedan de estado de alarma, 130 de IA significa que media España está libre de virus. Pero parece ser que a nadie le importa...
Joder que yo tenga que coincidir con @Blawan es delictivo XD

Pero si está el hilo muy revolucionado, no seré yo defensor de Podemos y de Iglesias en particular pero de eso a calificarlo como asesino es un poco pasarse y lo dice uno que llama y llamara a este actual gobierno genocida, genocida por omisión y por mentiroso pero al conjunto en bloque.....
(mensaje borrado)
Galigari escribió:Joder que yo tenga que coincidir con @Blawan es delictivo XD

Pero si está el hilo muy revolucionado, no seré yo defensor de Podemos y de Iglesias en particular pero de eso a calificarlo como asesino es un poco pasarse y lo dice uno que llama y llamara a este actual gobierno genocida, genocida por omisión y por mentiroso pero al conjunto en bloque.....

Pero genocida al conjunto, nose es muy generalista. Es como si dices: Los Nazis fueron unos genocidas. Si, por supuesto, pero concretemos mas, no es una masa inconclusa, tiene que haber una cabeza.
Ayuso: "Comunismo o libertad"

Libertad que es dejar a los empresarios de la hostelería y los centros comerciales hacer lo que les de la gana durante la pandemia?

Anda y que te folle un pez espada [jaja]
@simkin_belinelli @Galigari ¿Pero es genocida este gobierno y el resto de gobiernos del mundo? Hay muchos más países que tienen cifras de muertos por millón de habitantes similares a las de España y varios superiores ¿Son aún más genocidas que España?
En realidad, el verdadero ganador de todo esto es el sastre que le hace las chaquetas a Tony Cantó.
Galigari escribió:Joder que yo tenga que coincidir con @Blawan es delictivo XD

coño compañero, genocida es bastante, pero bastante peor que asesino. Si yo llamo genocida al gobierno de Hitler, imagino que le estaré llamando genocida a él también [qmparto]
is2ms escribió:
Falconash escribió:
is2ms escribió:Tanto rollo... para mí pablo iglesias es un asesino. ¿Qué problema hay? Un tipo que el 8M estaba incitando a las masas a manifestarse, aliado de los herederos de ETA, responsable de las residencias de ancianos durante la primera ola... en fin.

Los que murieron durante la primera ola y las víctimas de los asesinos que bildu aclama por las calles están descansando en paz.

Y los que se quedaron en las residencias de Madrid sin poder ser trasladados al hospital por orden de Ayuso, esos también.
El partido que representa el feminismo ha apartado a una mujer de candidata para meter a un hombre con el clasico quita que tu no sabes.

Los únicos partidos que llevan mujeres al mando en estas elecciones son PP y VOX, no?
John_Dilinger escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Gracias Isabel Díaz Ayuso por provocar que esta rata salga de la vicepresidencia del Gobierno.

Da igual pero sigue el gobierno de coalición,vuelve a la cueva.

Joder, este mensaje me recuerda cuando humillaban al Real Madrid, y soltaban lo de "pero tenemoh muxas championsss".

Gran día el de hoy, y más lo será en 4 de mayo.
TMacTimes escribió:El partido que representa el feminismo ha apartado a una mujer de candidata para meter a un hombre con el clasico quita que tu no sabes.

Los únicos partidos que llevan mujeres al mando en estas elecciones son PP y VOX, no?

En el mismo movimiento el partido que representa al feminismo ha apartado a un hombre para meter una vicepresidenta y otra ministra.
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
Falconash escribió:

Y los que se quedaron en las residencias de Madrid sin poder ser trasladados al hospital por orden de Ayuso, esos también.

Eso no es asesinato,eso es querer preservar el sistema sanitario para que no se colapsen las camas y UCIS,no te extrañe que alguien te conteste eso.
Margarita Robles, sobre un posible adelanto electoral a octubre: "El presidente valorará las circunstancias"

https://www.20minutos.es/noticia/4618536/0/margarita-robles-adelanto-electoral-sanchez/

"El Gobierno está trabajando al mil por mil tratando de dar soluciones a los problemas de este país que son muchos y, en este sentido, estamos volcados todos para intentar superar esta circunstancia tan difícil que hemos vivido este último año"

Mentira podrida maja.

Por cierto, a todo esto, viendo todo este revuelo de estos días, creéis que Sánchez se la jugará a unas elecciones anticipadas este octubre??

Os imagináis que lo hace y Podemos desaparece por completo?? El PSOE relegado a la tercera plaza.
nail23 escribió: Margarita Robles, sobre un posible adelanto electoral a octubre: "El presidente valorará las circunstancias"

https://www.20minutos.es/noticia/4618536/0/margarita-robles-adelanto-electoral-sanchez/

"El Gobierno está trabajando al mil por mil tratando de dar soluciones a los problemas de este país que son muchos y, en este sentido, estamos volcados todos para intentar superar esta circunstancia tan difícil que hemos vivido este último año"

Mentira podrida maja.

Por cierto, a todo esto, viendo todo este revuelo de estos días, creéis que Sánchez se la jugará a unas elecciones anticipadas este octubre??

Os imagináis que lo hace y Podemos desaparece por completo?? El PSOE relegado a la tercera plaza.

Visto esto se explica mejor el movimiento de Pablo Iglesias...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
John_Dilinger escribió:Ayuso: "Comunismo o libertad"

Libertad que es dejar a los empresarios de la hostelería y los centros comerciales hacer lo que les de la gana durante la pandemia?

Cuando vayan los turistas en semana santa a España sin necesidad de aportar pcr también le vas a echar la culpa a Ayuso? [jaja]

Te voy a decir yo quienes son los que van a hacer lo que les de la gana, los guiris, y mientras tú en tu comunidad con toque de queda, ah que mala es Ayuso...

...eh wait que eso son competencias del (des)gobierno central.
Shiverson escribió:@simkin_belinelli @Galigari ¿Pero es genocida este gobierno y el resto de gobiernos del mundo? Hay muchos más países que tienen cifras de muertos por millón de habitantes similares a las de España y varios superiores ¿Son aún más genocidas que España?

Para mi Brasil y España si. No es cuestion de cifras sino de evitabilidades y gestiones
John_Dilinger escribió:Es que es fuerte lo de ésta tía,habla del comunismo que hay en el país como si esto fuera Corea del Norte o Vietnam [jaja]

https://youtu.be/xbg79KwqNCY
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
nail23 escribió: Margarita Robles, sobre un posible adelanto electoral a octubre: "El presidente valorará las circunstancias"

Mentira podrida maja.

Lo logico es que Pedro Sanchez de convocarlas se esperara a que el tema COVID este practictamente solucionado y eso pinta que sera el año que viene, una vez pasado el COVID, el PSOE subira en intención de voto casi seguro. No creo que le convenga elecciones ahora mismo, a no ser que podemos rompa la coalicion.
Anda que va a estar difícil elegir entre esos dos. :-|

LynX escribió:Ya veo a Franco calentar por la banda [qmparto] [qmparto]

Macho alfa al rescate! Isa Serra la verdad es que ha quedado como lo que es, una inútil más al servicio del macho alfa xD.

Su mujer doy por hecho que se ha tomado a bien que quiten a una mujer para que su chulo se ponga en medio, pero la cosa es; Que tal se lo habrán tomado las femilocas?. ein?
Si es que se caen ellos solitos. [looco]

Gracias al señor murciano, la que se ha liado. [carcajad]

Por cierto.
A quién ha asesinado Pablo Iglesias que no me he enterado?

A los mas importantes, las residencias. Que bien iba escurriendo el bulto.
Que si ahora no son competencia de este, luego si, luego son del otro.

También a la hipocresía, a la democracia, a la constitución. Lleva un buen reguero el tontolaba este. xD.
Mas bien se las ha beneficiado, como a todas las que ha ido poniendo en su partido para que no hablen.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Megaknot escribió:SIempre estan con el "frenar el fascismo" eso arregla los problemas reales de la gente [facepalm] cada vez engañan a menos tontos, o no, chupito cada vez que digan ultraderecha, o frenar al fascismo.

las elecciones en cataluña eran seguras, las elecciones en madrid son un acto de irresponsabilidad, y asi todo con los sociatas.

Ojo con eso que al ritmo que van moririas de coma etilico echando ostias [carcajad] [carcajad]

ya se sabe para ese totalitario todo es extrema derecha y fascismo menos el
rastein escribió:

Mentira podrida maja.

Lo logico es que Pedro Sanchez de convocarlas se esperara a que el tema COVID este practictamente solucionado y eso pinta que sera el año que viene, una vez pasado el COVID, el PSOE subira en intención de voto casi seguro. No creo que le convenga elecciones ahora mismo, a no ser que podemos rompa la coalicion.

Si, eso sería lo lógico, y sabemos que precisamente de lógica Sánchez le falta mucho, yo no descartaría las elecciones este año.

@Shiverson es que no hace falta ser de un partido para criticar a alguien, yo mismo no tengo color político, y critico al gobierno, y a sus dos partidos, ya que son los que gobiernan, pero, también he criticado al resto.
Va a tener mas seguimiento esto que la SuperBowl. [burla2]
En Mayo las de Madrid, a finales de año las generales. No sea que se desinfle el efecto Illa. Oh bueno, como lo va a llamar SNCHZ.
A los que dicen que Pablo quita una mujer, ¿no es más lógico verlo como que se va de la vicepresidencia y se la deja a una mujer?

No sé, yo diría que vicepresidente es más que precandidato al gobierno de Madrid.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
LLioncurt escribió:A los que dicen que Pablo quita una mujer, ¿no es más lógico verlo como que se va de la vicepresidencia y se la deja a una mujer?

No sé, yo diría que vicepresidente es más que precandidato al gobierno de Madrid.

Son las dos formas de verlo, esta claro cual prefiere cada uno.

Seguramente se quede Yolanda Diaz como candidata a las generales, ya que de momento no hay otra que le pueda hacer sombra y ganará las primarias. Que se prepare si decide presentarse, con todo lo que conlleva ser el centro de toda la caverna mediatica.
LLioncurt escribió:A los que dicen que Pablo quita una mujer, ¿no es más lógico verlo como que se va de la vicepresidencia y se la deja a una mujer?

Es que el no deja nada puesto que no es quien decide. El propone y ya.
Directo | Sánchez califica de "óptima" su relación con Iglesias: "Le he deseado suerte y le he reconocido su labor con las residencias"

Hay que tener la cara dura para decir eso. Parece que ahora ya duerme tranquilo por las noches [qmparto] .

Y deja a otra, Ione Belarra, a cargo del ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.
simkin_belinelli escribió:
Shiverson escribió:@simkin_belinelli @Galigari ¿Pero es genocida este gobierno y el resto de gobiernos del mundo? Hay muchos más países que tienen cifras de muertos por millón de habitantes similares a las de España y varios superiores ¿Son aún más genocidas que España?

Para mi Brasil y España si. No es cuestion de cifras sino de evitabilidades y gestiones

Pero vamos a ver, si en USA, Reino Unido, Portugal, Italia, Bélgica entre otros hay más muertos por millón de habitantes y esos no lo han hecho peor según tu? Solo España y Brasil?

Si en España ha muerto menos gente en proporción que te parecerán las políticas de estos paises.
Zustaub escribió:

Y propone a otra, Ione Belarra, a cargo del ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030.

Arreglaó [+risas]

El gobierno no es genocida "por tener muchos muertos", el problema es haber supeditado la seguridad a los intereses políticos.

Si no hubieran actuado de esa forma nadie diría que son asesinos ni aunque hubiera habido el doble de muertos. Asesinato requiere de premeditación.

Pero vamos que si la lectura que has hecho es que se les llama asesinos "por el simple hecho de tener muchos muertos" pues está claro que mi análisis (que tampoco es muy profundo) no te va a convencer (no lo vas a entender más bien).
@King_George Yo no lo voy a entender, tu análisis que de poco profundo no se le puede llamar análisis pues no, no lo voy a entender más bien, porque supongo que no soy capaz parece que das a entender.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
Falconash escribió:

Tienes la orden firmada para compartirla no?
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
Falconash escribió:

Vamos a ver qué dice la ley:

Artículo 14 LGSP:

"El Estado tiene la competencia de gestión de alertas que procedan de la Unión Europea, la Organización Mundial de la Salud y demás organismos internacionales y, especialmente, de aquellas alertas contempladas en el Reglamento Sanitario Internacional (2005), en su caso, en coordinación con las comunidades autónomas".

El reglamento sanitario internacional (2005) obliga a los países miembros a acatar las recomendaciones de la OMS.

La OMS declaró el 31 de enero del 2020 “emergencia de salud pública internacional”. Desde ese día fue deslizando recomendaciones a los diferentes países, recomendaciones como controlar fronteras, pasajeros y acaparar material sanitario. El 14 de febrero declaró que estábamos al borde de la pandemia y que había escasez de equipo sanitario. A principios de marzo se venía la hostia, con Italia en situación crítica... llegamos al 8 de marzo y el gobierno celebró una manifestación multitudinaria. Hasta el 14 de marzo no se declaró el estado de alarma en España.

TOMAR MEDIDAS HASTA QUE SE DECLARÓ EL ESTADO DE ALARMA ERA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO, NO DE LAS AUTONOMÍAS, que no tienen acceso a la red de hospital internacionales de enfermedades emergentes, ni al Carlos III, ni a las embajadas de exteriores, ni...

¿El gobierno le dijo a las comunidades que...
-Cuidaran sus fronteras.
-hicieran acopio de material sanitario.
-prohibieran aglomeraciones de público.
-Un al menos "cuidado que se viene gorda" ?

Si por la inacción del gobierno, Madrid y otras comunidades se vieron obligadas a dejar morir a los ancianos en las residencias, dime tú de quién fue la culpa.

Ya sé ya sé, mucha letra. Bomba de humo y hasta otra.
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:Los que murieron durante la primera ola y las víctimas de los asesinos que bildu aclama por las calles están descansando en paz.

Artículo 14 LGSP:

"El Estado tiene la competencia de gestión de alertas que procedan de la Unión Europea, la Organización Mundial de la Salud y demás organismos internacionales y, especialmente, de aquellas alertas contempladas en el Reglamento Sanitario Internacional (2005), en su caso, en coordinación con las comunidades autónomas".

El reglamento sanitario internacional (2005) obliga a los países miembros a acatar las recomendaciones de la OMS.

La OMS declaró el 31 de enero del 2020 “emergencia de salud pública internacional”. Desde ese día fue deslizando recomendaciones a los diferentes países, recomendaciones como controlar fronteras, pasajeros y acaparar material sanitario. El 14 de febrero declaró que estábamos al borde de la pandemia y que había escasez de equipo sanitario. A principios de marzo se venía la hostia, con Italia en situación crítica... llegamos al 8 de marzo y el gobierno celebró una manifestación multitudinaria. Hasta el 14 de marzo no se declaró el estado de alarma en España.

TOMAR MEDIDAS HASTA QUE SE DECLARÓ EL ESTADO DE ALARMA ERA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO, NO DE LAS AUTONOMÍAS, que no tienen acceso a la red de hospital internacionales de enfermedades emergentes, ni al Carlos III, ni a las embajadas de exteriores, ni...

Si por la inacción del gobierno Madrid y otras comunidades se vieron obligadas a dejar morir a los ancianos en las residencias, dime tú de quién fue la culpa.

shur yo puse eso, hace meses y la peña se hizo el podemita, ya me entiendes, pero estoy esperando a la orden firmada por ayuso donde lo comenta el anterior forero.
Nizam escribió:

Si nos ponemos técnicos, él tampoco se ha designado candidato, eso lo harán (o no) los afiliados en primarias.

is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:Los que murieron durante la primera ola y las víctimas de los asesinos que bildu aclama por las calles están descansando en paz.

Artículo 14 LGSP:

-Cuidaran sus fronteras.

Si por la inacción del gobierno, Madrid y otras comunidades se vieron obligadas a dejar morir a los ancianos en las residencias, dime tú de quién fue la culpa.

¿Cuántas comunidades autónomas dieron orden de no trasladar ancianos de residencias a hospitales?

O contéstame a esta mejor: ¿Por qué la orden era no trasladar a ancianos SALVO QUE TUVIERAN SEGURO PRIVADO?
LLioncurt escribió:
Nizam escribió:

Si nos ponemos técnicos, él tampoco se ha designado candidato, eso lo harán (o no) los afiliados en primarias.

is2ms escribió:
LLioncurt escribió:

Artículo 14 LGSP:

-Cuidaran sus fronteras.

¿Cuántas comunidades autónomas dieron orden de no trasladar ancianos de residencias a hospitales?

O contéstame a esta mejor: ¿Por qué la orden era no trasladar a ancianos SALVO QUE TUVIERAN SEGURO PRIVADO?

venga otra oportunidad, pones el documento firmado por la presidenta de la comunidad autonoma, por favor.
Está Pablo Iglesias muy preocupado por lo que pueda decir Teresa Rodríguez, sí. XD XD XD
John_Dilinger escribió:Ayuso: "Comunismo o libertad"

A mi Ayuso con el rollo de la libertad me recuerda a aquel episodio de The Newsroom (creo que era el episodio piloto), donde un entrevistador pregunta a varias personas por los motivos por los que EEUU es el mejor país del mundo, y uno de ellos contesta que es por la libertad, y el protagonista le responde con un montón de países donde tambien la hay.

A esta mujer habría que decirle que en España existe la libertad mas allá de Madrid.
153584 respuestas