Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 458 votos.
Adris escribió:
Hereze escribió:
Adris escribió:Se puede ser miserable, y luego está la Secta.
Hablan de todos los franceses que hay en Madrid por culpa de Ayuso, cuando los aeropuertos los lleva el Gobierno.
Hay que ser manipulador.

Que cojan y digan desde el Gobierno, que se cierran todos los vuelos, salvo por motivos laborables.
Pero claro, como se van a meter en ese jardín... en el mismo que no quisieron meterse cuando el resto de países SI lo estaban haciendo.

Dejando a un lado la responsabilidad del Gobierno central (que la tiene y mucho).

¿Te has parado a pensar proque vienen a Madrid y no a Barcelona que lo tienen a tiro de piedra?

Quizás el echo de que en Madird está todo abierto hasta las tantas tenga mucho que ver, a lo mejor te piensas que vienen a visitar El Prado o el Reina Sofía XD XD XD

Pregúntale a la Colacau (En realidad a Pere) que andan haciendo mal, ya que tiene cifras muy similares a las de Madrid, y allí no está funcionando nada.
Quien lo hace mal entonces?. ein?

Será que en Madrid somos mas civilizados?. ein? [hallow]
Ya en serio, dime tu como es posible que allí esté todo prácticamente cerrado y tengáis las mismas cifras que aquí con todo abierto.

Ahora volvemos al tema de la desinformación de la Sexta.
Por qué le echan la culpa a Ayuso, y no al gobierno de la llegada de turistas?. Te lo digo, o lo sabes. Se que lo sabes XD.
Se están pidiendo pcrs negativas para entrar, no?. Y las cifras no son tan altas ni diferentes a otras CCAA.

Lo sorprendente de todo esto, es que dos de los políticos mas zotes que ha dado España, estén salvando el culo como ninguno xDDD. SNCHZ y Ayuso.

MIralaaaa... arf arf arf.
[qmparto]

¿Las mismas cifras? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] 3000 muertos mas con 1 millón menos de población, igualito.

Por cierto, tu querida Ayuso logró que Madrid ocupara durante varias semanas el puesto número 1 de peor región de Europa, pero bueno por lo que parece mientras que bares y restaurantes estén abiertos, poco parece importarles a muchos.

¿Has escuchado alguna vez algo llamado inmunidad de grupo? pues ahí tienes el motivo.

¿Te has parado a pensar porque países que habían pasado la primera ola sin muchos problemas ahora las están pasando canutas?

Espero que no te creas el cuento chino del "milagro Ayuso", será que los alemanes son idiotas por no copiar su método.
Eso no le importa a nadie [qmparto]

Aquí hemos venido a hablar de franco [sonrisa] que se ha perdido mi mensaje cambiando de página por tu culpa [carcajad]

Y la inmunidad de grupo con el covid y sus cepas se ha demostrado no funcional. Lo demostró brasil ella solita.

Pd: en madrid que voten los madrileños
Tukaram escribió:
Megaknot escribió:SIempre estan con el "frenar el fascismo" eso arregla los problemas reales de la gente [facepalm] cada vez engañan a menos tontos, o no, chupito cada vez que digan ultraderecha, o frenar al fascismo.

las elecciones en cataluña eran seguras, las elecciones en madrid son un acto de irresponsabilidad, y asi todo con los sociatas.

Ojo con eso que al ritmo que van moririas de coma etilico echando ostias [carcajad] [carcajad]

ya se sabe para ese totalitario todo es extrema derecha y fascismo menos el

Y para otros, todo seta.

Leyendo cada comentario me doy cuenta que ni en 30 años cambiara la ideologia, cada vez los extremos ganan con mas fuerza.
Llegara el dia de otro hitler, o stalin.
Tiempo al tiempo.
TMacTimes escribió:
Zustaub escribió:
TMacTimes escribió:El partido que representa el feminismo ha apartado a una mujer de candidata para meter a un hombre con el clasico quita que tu no sabes.

Los únicos partidos que llevan mujeres al mando en estas elecciones son PP y VOX, no?

En el mismo movimiento el partido que representa al feminismo ha apartado a un hombre para meter una vicepresidenta y otra ministra.

Pero ha sido él quien ha tomado la decisión y quien ha apartado a la candidata porque cree que va a sacar mejor resultado así. Negar que manda la polla de Pablo...

Además, en podemos no decían que mandaban las bases, que elegían los candidatos democráticamente y esas gilipolleces que se creen los que no conocen la ley de hierro de las oligarquías?

No es así. Parece que hablas por hablar.

Isa Serra no podía ser candidata de ninguna manera porque tiene una causa judicial abierta que la puede inhabilitar. Había nerviosismo en UP cuando Ayuso convocó elecciones porque les pilló con el paso cambiado por ese motivo.

Iglesias ha dicho que se presentaría a primarias, proponiendo hacerlo con una formación con la que los de Podemos se llevan a matar, como es el partido de Errejón y Maestre. Ya veremos que sale de ese berenjenal.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
purple wolf escribió:
Carlos A. escribió:
purple wolf escribió:@Falconash Yo tengo la duda de si hasta pueden leer el borrador mientras lo escribes. No en directo evidentemente, pero algún guardado eventual en segundo plano me ha dado la impresión de que les ha llegado. Solo me ha dado la impresión una vez, pero llevo con la duda desde entonces.

Una temporada me llevé, por mera curiosidad, estudiando un poco el intercambio de mensajes que tenía como usuario con WireShark en las webs que frecuentaba y entre ellas estaba EOL y nunca vi que se enviase nada como borrador, de hecho si hoy por hoy está implementado no tiene uso y ningún moderador recibe o puede leer información alguna de un mensaje que jamás fue enviado.

Ojo, cosa distinta es el navegador que si escribes un mensaje, te sales y le das para atrás probablemente ahí siga el mensaje tal y como lo dejaste, pero eso es a nivel local en el navegador y no porque el servidor haya guardado un borrador del mensaje como sí hace GMail por ejemplo.

Muchísimas gracias por responder, no me he dado cuenta hasta ahora que habías escrito. Muchísimas gracias por la info [beer]

==============================================

He cenado echando ostias para venir a eol a contarlo a ver si alguien me puede ampliar esto.

Resumen de antecedentes a velocidad de la luz: portero en vacaciones de esas de paternidad, portero suplente dice que no recoge vidrio ni cartón, vecinos cabreados, me he cruzado con el vecino de al lado con el que no he hablado en la vida pero al que le escucho todas las noches la 13TV a través de la pared.

Empieza la conversación, se cuela pablo iglesias, “los chavales estamos tontos con podemos”, yo digo que lo que no quiero es pagar impuestos, me extiendo con “no quiero pagar colegios lavacerebros, ni gestores ladrones, ni la mayoría del alumbrado, ni...”

Y va y me dice el hdp; “pues con franco no se pagaban impuestos, ni irpf ni tal ni pascual, la clase obrera, gente de a pie no pagaba nada. Pagaban en lo que compraban y las empresas también pagaban pero noseke nosecuanto...”

Digo yo: “comoooorl” [looco]

He pensado en decirle “pues me hago franquista, viva franco” [qmparto]

Pero me he acordado de vosotros y me he reprimido. Se lo tenía que haber dicho al hombre que se llevase una alegría, que no creo que le queden muchas.

¿Cómo es eso de que con franco no se pagaban impuestos? ¿Alguien puede ampliar?

¿Cómo surgió el 'primer IRPF' en España? El impuesto que un ministro vinculado a ERC implantó durante la II República

Más allá del debate habitual sobre subir o bajar impuestos en la arena política, de algunas propuestas como establecer tarifas planas y de la variedad en los tramos, es casi inconcebible en el seno de un país de la Unión Europea que no haya un IRPF que responda a patrones como la progresividad o la no confiscatoriedad. Pero en España no hubo una figura impositiva de ese cariz hasta 1932, al poco de echar a andar la II República. Para tener una referencia, en Gran Bretaña había un personal income tax desde inicios del siglo XIX.

https://www.eleconomista.es/economia/no ... blica.html

Con Franco se vivía mucho peor, pero pagábamos la mitad de impuestos

En los sesenta, decíamos, se pagaban muy pocos tributos y hasta la aprobación de las leyes General Tributaria y de Reforma del Sistema Tributario de 1964, no se sistematizaron los nuevos impuestos sobre la renta y sobre el tráfico de empresas.

Es decir, que hasta entonces sólo había impuestos indirectos que gravaban todos los bolsillos por igual y, por lo tanto, los ricos pagaban lo mismo que los pobres, ya que no había baremos en función de los ingresos.

Aun así, la reforma de 1964 y los planes de desarrollo (con la creación de nuevos focos industriales, el descubrimiento del turismo...), fueron engordando la presión fiscal hasta el entorno del 17%, cifra con la que se alcanzaría el 20 de noviembre de 1975.

Desde ese momento, y como consecuencia del verdadero desarrollo económico que empezó a experimentar España con la transición, la presión escaló a razón de un punto por año y superaría la barrera del 30% en 1987.

https://www.lainformacion.com/economia- ... toref=true

¿quieres más o tienes suficiente?
Franz_Fer escribió:Iglesias ha dicho que se presentaría a primarias, proponiendo hacerlo con una formación con la que los de Podemos se llevan a matar, como es el partido de Errejón y Maestre. Ya veremos que sale de ese berenjenal.

A mí lo que me sorprende es que, aparentemente, es Pablo Iglesias el que quiere liderar esa coalición. Cuando Más Madrid tiene el triple de diputados.
Goncatin escribió:
Franz_Fer escribió:Iglesias ha dicho que se presentaría a primarias, proponiendo hacerlo con una formación con la que los de Podemos se llevan a matar, como es el partido de Errejón y Maestre. Ya veremos que sale de ese berenjenal.

A mí lo que me sorprende es que, aparentemente, es Pablo Iglesias el que quiere liderar esa coalición. Cuando Más Madrid tiene el triple de diputados.

Bueno, tiene más capital político una lista encabezada por Iglesias viniendo de la vicepresidencia que una por Mónica García. O al menos eso cree Iglesias, yo creo que es una figura tan divisiva que en cierto modo se lo ha puesto más fácil a la derecha.

De todos modos ayer en El Intermedio dijo que si en primarias no gana él, que está dispuesto a ir de segundo. La verdad es que va a ser divertido ver cómo intentan reconciliarse todos esos egos desmesurados que hay en la izquierda madrileña XD

Lo que está claro es que esto es más bien el inicio de su final que una muestra de su ambición, como muchos quieren hacer ver. En Madrid acaba su carrera, le salga bien (lo dudo) o se la pegue.
Ahora he oído que dice Iglesias que irá de segundo en las listas, este tío ya da vergüenza ajena, primero tendrá que ver si más Madrid acepta ir conjuntos, no?? Y luego ya se vería, de verdad, ojalá que en las primarias este merluzo caiga en picado.
Lo positivo de todo esto... nos hemos quitado al Chepas del gobierno central (-Gracias, Ayuso).

Ya Pedrito podrá dormir tranquilo de ahora en adelante xDD
nail23 escribió:Ahora he oído que dice Iglesias que irá de segundo en las listas, este tío ya da vergüenza ajena, primero tendrá que ver si más Madrid acepta ir conjuntos, no?? Y luego ya se vería, de verdad, ojalá que en las primarias este merluzo caiga en picado.

El leñazo en Madrid lo tiene asegurado, ahora sólo falta por ver si es lo suficiente como para que desaparezca él con toda su prole.
Eduardo García Serrano hablando sobre Ayuso: "Es una falangista de 'Rompe y Rasga'"

joseee24 escribió:
nail23 escribió:Ahora he oído que dice Iglesias que irá de segundo en las listas, este tío ya da vergüenza ajena, primero tendrá que ver si más Madrid acepta ir conjuntos, no?? Y luego ya se vería, de verdad, ojalá que en las primarias este merluzo caiga en picado.

El leñazo en Madrid lo tiene asegurado, ahora sólo falta por ver si es lo suficiente como para que desaparezca él con toda su prole.

No creo que desaparezca, en las elecciones de Madrid, si Sánchez convoca elecciones en octubre, ya te digo yo que es muy posible que desaparezca, o que pierda una de votos que no podrá decir que son la tercera fuerza como para pedir sillones.
No tardaron ni un día en darle publicidad al chepas en la Secta. Es acojonante. Además en horario de máxima audiencia, para hacer política. Es vergonzosa esa cadena xDDD.

@Grant

Y porqué los datos de Madrid no valen y los de los demás si?.
Sobre la llegada de Franchutes, mas de lo mismo. Ni han venido en masa, ni han venido solo a Madrid.

@Hereze se que la tierra te tira, pero lo puedes hacer mejor.
Cifras similares si. Mira. Te pongo los datos del panfleto este, para que no se diga que si diario facha, diario no se que.
https://www.eldiario.es/sociedad/mapa-d ... 39633.html

Madrid; 603.840 2.248 14.865
Cataluña; 516.327 2.171 12.739

Y ni si quiera Madrid está la primera en incidencia. Que quieres hacer ver que Madrid es el agujero negro del Mundo?. Ok. No sería la primera ve. :-| Todavía recuerdo a unos cuantos en el hilo del covid poniendo a los Madrileños a parir al principio de la pandemia, cuando los que se iban a sus pueblos o ciudades, era gente originaria de allí.

Así que es un tema que, a día de hoy, me resbala, y paso de seguir con la misma retahíla.

Solo se que Madrid está funcionando, y otras Comunidades no. Si quieres, se sigue en el hilo del covid, aquí es para echarse unas risas con los cambios de sillones políticos.
Imagen
De verdad que leo según que cosas y alucino.

Unas preguntas retoricas

¿Que tendría que haber hecho ciudadanos en Murcia?

¿De verdad que nadie en la derecha se escandaliza de que el pp haya comprado a tres diputados?

¿Nadie de los que clamaban por la convocatoria de elecciones en Cataluña se escandaliza por las de Madrid?

¿No se ha dado cuenta nadie de que por ejemplo las ayudas que tanto reclamaban, ahora se paralizan al menos cuatro meses?

¿Que todo esto es por que ayuso quería gobernar solo como ha dicho?

En fin, alienación

@purple wolf te deseo lo mismo que le deseo a todo el que no quiere pagar impuestos, que nunca te veas en la situación que te haría darnos la razón a quienes los defendemos de forma inmediata y sincera.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"

La jugada de Iglesias es buena, porque obliga en cierta manera al partido de Errejon aceptar o si se niega que se le tache de ego desmedido, busca sillones por no unirse contra Ayuso y que el electorado de Mas Madrid se vuelque en podemos. En unas supuestas primarias Iglesias contra la candidata de mas madrid, Iglesias ganaria..por lo que es un win-win.

Otra cosa es que luego sumen con el PSOE...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Adris escribió:No tardaron ni un día en darle publicidad al chepas en la Secta. Es acojonante. Además en horario de máxima audiencia, para hacer política. Es vergonzosa esa cadena xDDD.

Ya te digo. Qué cuadrilla. Y la puesta en escena, con el moño y esa luz cayéndole encima. Qué pinta más siniestra tiene el tío.
Que, por cierto, cuando está en plan destroyer tiene un pase pero cuando se pone con ese tonito de monaguillo le estrangulaba con mis propias manos, qué tío más peligroso.
Lo que tenemos que tener claro en Madrid es que estos vienen a comérselo, esta gentuza no puede soportar que Madrid sea la comunidad más próspera.
Anda que el nivel del periodismo...ayer diciendo que Ayuso había hecho apología del fascismo jaja. No tienen ni humor ni inteligencia ni ética ni nada el Preescolar y demás muchachos.
javitronik escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
rastein escribió:

La jugada de Iglesias es buena, porque obliga en cierta manera al partido de Errejon aceptar o si se niega que se le tache de ego desmedido, busca sillones por no unirse contra Ayuso y que el electorado de Mas Madrid se vuelque en podemos. En unas supuestas primarias Iglesias contra la candidata de mas madrid, Iglesias ganaria..por lo que es un win-win.

Seguro? No lo tengo yo muy claro. Sin ser de la corriente de Más Madrid me parece que Mónica García ha intentado hacer la mayor oposición posible y eso se vería recompensado.

Por otra parte, si la cara de MM pasara a ser Iglesias (que en Madrid no es alguien muy bien valorado, sobre todo comparado con Mónica García) lo mismo gran parte del electorado se va a PSOE por culpa de esa decisión de que la cara visible pase a Iglesias. Ojo que no es tan fácil como un "O Errejón acepta o demostrará que tiene un ego desmedido".
nail23 escribió:si Sánchez convoca elecciones en octubre, ya te digo yo que es muy posible que desaparezca, o que pierda una de votos que no podrá decir que son la tercera fuerza como para pedir sillones.

Si hablas de las generales, Podemos no es tercera fuerza, es la cuarta, y eso actualmente.
@Galicha
Lo que dijo Ayuser es una especie de; - "Ladran, Sancho, señal que cabalgamos". Que por cierto, son muy de usar ellos.
Lo que pasa que necesitaban de una explicación, toda esa jauría. xD.

javitronik escribió:Imagen

Los progres juegan con la baza de que cada uno es libre de sentirse mujer cuando quiera XD. Jaque mate fascista!. [carcajad]
Uno de ellos ya lleva coleta. [hallow]

El azote de la radio.

A partir del 1.19... [qmparto]

Cuando está sembrao, está sembrao. [rtfm]
Goncatin escribió:
nail23 escribió:si Sánchez convoca elecciones en octubre, ya te digo yo que es muy posible que desaparezca, o que pierda una de votos que no podrá decir que son la tercera fuerza como para pedir sillones.

Si hablas de las generales, Podemos no es tercera fuerza, es la cuarta, y eso actualmente.

Cierto, ya es la cuarta, no he querido ponerlo porque no estaba muy seguro, pues si hay elecciones generales me da a mi que será la quinta y no sumará con el PSOE para gobernar, ni si quiera con las fuerzas independentistas.
Luego os quejáis algunos de que se llama facha a todo, pero tenéis todo el día la palabra "progre" en la boca, es alucinante.
nail23 escribió:
Goncatin escribió:

Cierto, ya es la cuarta, no he querido ponerlo porque no estaba muy seguro, pues si hay elecciones generales me da a mi que será la quinta y no sumará con el PSOE para gobernar, ni si quiera con las fuerzas independentistas.

Seguirá siendo cuarta. La quinta es ERC y la sexta es Cs que se ha inmolado en esta última semana y luego ya vienen los demás nacionalistas y regionalistas.

Dudo mucho que ERC (u otro partido nacionalista/regionalista) supere a Podemos.
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
BertoMP escribió:
rastein escribió:

Seguro? No lo tengo yo muy claro. Sin ser de la corriente de Más Madrid me parece que Mónica García ha intentado hacer la mayor oposición posible y eso se vería recompensado.

Por otra parte, si la cara de MM pasara a ser Iglesias (que en Madrid no es alguien muy bien valorado, sobre todo comparado con Mónica García) lo mismo gran parte del electorado se va a PSOE por culpa de esa decisión de que la cara visible pase a Iglesias. Ojo que no es tan fácil como un "O Errejón acepta o demostrará que tiene un ego desmedido".

Tambien tiene la opcion de ir segundo detras de la monica esta si pierde,si el ego de iglesias se lo permite...que eso es otra. Pero Errejon supongo que esta situacion no le gusta nada porque tiene que aceptar si o si, no creo que su electorado le perdone no unirse en un momento como este..corre el riesgo de si se niega perder votos en favor de podemos.
rastein escribió:Tambien tiene la opcion de ir segundo detras de la monica esta si pierde,si el ego de iglesias se lo permite...que eso es otra. Pero Errejon supongo que esta situacion no le gusta nada porque tiene que aceptar si o si, no creo que su electorado le perdone no unirse en un momento como este..corre el riesgo de si se niega perder votos en favor de podemos.

La cosa está ahí, que habrá que ver con sondeos y tal quién ganaría más votos ahora con Iglesias ya como candidato, si sería Podemos o si sería Más Madrid. Yo ahora mismo no me la jugaría a que si no hay fusión, va a haber escape de votos hacia Podemos, lo mismo lo que hay es un mayor refuerzo de Más Madrid sobre Podemos.

Teniendo en cuenta la valoración que se tiene de cada partido aquí en Madrid y, sobre todo, de Iglesias, me da la sensación de que este movimiento puede provocar una movilización del voto del resto de partidos, lo que puede hacer que ese 5% necesario para entrar en la Asamblea pase a ser algo utópico para Podemos. Veremos a ver los próximos sondeos pero como digo para Errejón no es tan fácil como un sí o sí porque lo mismo aliándose sale perdiendo por escape de votantes en dirección a PSOE.

Edito: Por otra parte lo de ir de segundo... me cuesta verlo la verdad. Porque si Errejón tiene ego, Iglesias casi que le supera.
angelillo732 escribió:Luego os quejáis algunos de que se llama facha a todo, pero tenéis todo el día la palabra "progre" en la boca, es alucinante.

Es que algunos llaman comunista a todo el que venga del oeste del río Colorado por poner un ejemplo y la Ayuso quiere hacer la competencia a Vox a ver si le saca algo. Me han llegado a dar grima en lo que se han convertido pero yo votaría a Vox en Madrid para ver en qué aprietos la ponen y para mostrar a los españoles cómo sería tenerlos en el gobierno.

Y eso de que con franco no se pagaban impuestos pues no se que coño son las contribuciones de mi padre y abuelo que tengo por casa, por cierto tengo incluso algo parecido a esos recibos de lo del pazo de meiras. A lo que volvemos esos crios de los impuestos ven las autovías y los hospitales hechos pero no vieron como yo la putísima mierda de infraestructuras que tenía España antes y eso que me eduqué en los 80.

Que se pasen por la nacional 6 en la frontera de Galicia y León, les parece una carretera mala, pues antes había una mucho peor más abajo todavía eso sí con bonito paisaje. Pueden probar a ir por esa y volver por la autovía y que me cuenten. Si es con mal tiempo mejor.

Pero bueno tenemos a los antivacunas, los de la dieta paleo, los anti tecnologías y los que piensan que todo el mundo era gueno porque no conocen lo de antes así que qué os voy a contar.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Creo que fue Gabilondo que lo dijo ayer: la derecha la lía parda, ensucia el debate, miente y patalea pero el foco está en lo mala que es la izquierda y que viene el lobo. Es marca España 100%.
Zardoz2000 escribió:
angelillo732 escribió:Luego os quejáis algunos de que se llama facha a todo, pero tenéis todo el día la palabra "progre" en la boca, es alucinante.

Es que algunos llaman comunista a todo el que venga del oeste del río Colorado por poner un ejemplo y la Ayuso quiere hacer la competencia a Vox a ver si le saca algo. Me han llegado a dar grima en lo que se han convertido pero yo votaría a Vox en Madrid para ver en qué aprietos la ponen y para mostrar a los españoles cómo sería tenerlos en el gobierno.

Es que al final llegas a la cuenta de que es la misma gente la que se encarga de hacer campaña a los partidos.

- No si a mi me dan asco todos los políticos (pero no lo verás atacando a la derecha).
- No si a mi me dan asco todos los políticos (pero no lo verás atacando a la izquierda).

Soy Errejón y le digo, vale, tú en primero en la lista, y nosotros ocupamos las posiciones 2 a 14. XD

Aunque bueno, parece que Errejón acaba de rechazar la propuesta de lista conjunta.

BertoMP escribió:Edito: Por otra parte lo de ir de segundo... me cuesta verlo la verdad. Porque si Errejón tiene ego, Iglesias casi que le supera.

"Casi"? [qmparto]
rastein escribió:
BertoMP escribió:
rastein escribió:

Tambien tiene la opcion de ir segundo detras de la monica esta si pierde,si el ego de iglesias se lo permite...que eso es otra. Pero Errejon supongo que esta situacion no le gusta nada porque tiene que aceptar si o si, no creo que su electorado le perdone no unirse en un momento como este..corre el riesgo de si se niega perder votos en favor de podemos.

Ya lo a dicho que irá segundo en las listas y Errejón le a dado calabazas a Iglesias para ir conjuntos.
Divide y vencerás. En la izquierda la división ocurre de forma espontánea. Ojalá no saquen ni un escaño ni Mas Madrid ni Podemos.
dlabo escribió:De verdad que leo según que cosas y alucino.

Unas preguntas retoricas

¿Que tendría que haber hecho ciudadanos en Murcia?

¿De verdad que nadie en la derecha se escandaliza de que el pp haya comprado a tres diputados?

¿Nadie de los que clamaban por la convocatoria de elecciones en Cataluña se escandaliza por las de Madrid?

¿No se ha dado cuenta nadie de que por ejemplo las ayudas que tanto reclamaban, ahora se paralizan al menos cuatro meses?

¿Que todo esto es por que ayuso quería gobernar solo como ha dicho?

En fin, alienación

@purple wolf te deseo lo mismo que le deseo a todo el que no quiere pagar impuestos, que nunca te veas en la situación que te haría darnos la razón a quienes los defendemos de forma inmediata y sincera.

Si a los neutrinos les importa bien poco que Ayuso haya roto el gobierno de Madrid porque patata, te crees tu que les va a importar la corrupción mostrada durante todo este tiempo en Murcia.
Joder, menuda campaña para quitarse a Ciudadanos de encima, se nota que se quiere volver a un bloque de derecha conservador grande, hay prisa por eliminarlos del panorama para no dividir el voto. Si yo fuera Cs, me inmolaba con dignidad y rompería todos los pactos con el PP por querer destruirlos, el problema es que imagino que la mayoría quiere fichar por el PP y necesitan lamerles el culo.

Por otro lado, menudo nivel la campaña por la presidencia de Madrid, "hay que detener a la extrema derecha" o "comunismo o libertad", bravo, el típico "que vienen los fachas/rojos", dan mucha pena los dos bandos. En esto se ha convertido la política espanyola, radicalizada hasta la médula y a ver quien la suelta más gorda.
Lee_Chaolan escribió:Creo que fue Gabilondo que lo dijo ayer: la derecha la lía parda, ensucia el debate, miente y patalea pero el foco está en lo mala que es la izquierda y que viene el lobo. Es marca España 100%.

Si, y en parte tiene razón, pero eso no exime de lo horrible de la gestión de la izquierda, y es algo que Gabilondo obvia.
Pues con esto se certifica el final político de Iglesias, al menos en primera línea. Veamos si consigue llegar al 5% para sacar escaño y a hacer oposición.
LLioncurt escribió:Pues con esto se certifica el final político de Iglesias, al menos en primera línea. Veamos si consigue llegar al 5% para sacar escaño y a hacer oposición.

Va a haber trasvase de votos de mas madrid a podemos, por esta jugada de ir separados...supongo que lo suificente para superar ese 5%
ZAck211 escribió:Joder, menuda campaña para quitarse a Ciudadanos de encima, se nota que se quiere volver a un bloque de derecha conservador grande, hay prisa por eliminarlos del panorama para no dividir el voto. Si yo fuera Cs, me inmolaba con dignidad y rompería todos los pactos con el PP por querer destruirlos, el problema es que imagino que la mayoría quiere fichar por el PP y necesitan lamerles el culo.

Por otro lado, menudo nivel la campaña por la presidencia de Madrid, "hay que detener a la extrema derecha" o "comunismo o libertad", bravo, el típico "que vienen los fachas/rojos", dan mucha pena los dos bandos. En esto se ha convertido la política espanyola, radicalizada hasta la médula y a ver quien la suelta más gorda.

La campaña para quitarse a Ciudadanos, la ha hecho Ciudadanos, o es que no nos acordamos ya de dónde viene todo el lío?
zgotenz escribió:
ZAck211 escribió:Joder, menuda campaña para quitarse a Ciudadanos de encima, se nota que se quiere volver a un bloque de derecha conservador grande, hay prisa por eliminarlos del panorama para no dividir el voto. Si yo fuera Cs, me inmolaba con dignidad y rompería todos los pactos con el PP por querer destruirlos, el problema es que imagino que la mayoría quiere fichar por el PP y necesitan lamerles el culo.

La campaña para quitarse a Ciudadanos, la ha hecho Ciudadanos, o es que no nos acordamos ya de dónde viene todo el lío?

Que yo recuerde empezaba por un caso grave de corrupción en Murcia y varios altos cargos del Gobierno vacunados sin ser su turno.
El CIS de Tezanos acerca a Vox a menos de 3 puntos del PP y hunde a Podemos

Es lo que pàsa cuando intentas ser el más derechista de todos, que al final la gente prefiere el que siempre ha sido así, y cuidado que Ayuso no se pase de radical, que muchos pueden pensar que para eso mejor votar directamente al mas derechista de todos.
JDGB escribió:Grande Errejón.

Errejón facha, ya verás XD
Ya está cocinando Tezanos, jejejejejee.

Como para fiarse de esa encuesta que es de principios de marzo..con todas las tormentas políticas últimas.

Bien por Milhouse, triplicando en votos a podemos en la cam como para dejarse pisotear ahora por el macho Alpha.

Que dirá sobre ello???? Lo que está claro es que nos vamos a divertir.
bobchache escribió:Ya está cocinando Tezanos, jejejejejee.

Como para fiarse de esa encuesta que es de principios de marzo..

Podemos discutir si quieres si es por efecto de la profecía autocumplida, pero desde luego no se puede acusar al CIS últimamente de no acertar.
javitronik escribió:
JDGB escribió:Grande Errejón.

Errejón facha, ya verás XD

Jajaja, ya ves.

XD
LLioncurt escribió:
bobchache escribió:Ya está cocinando Tezanos, jejejejejee.

Como para fiarse de esa encuesta que es de principios de marzo..

Podemos discutir si quieres si es por efecto de la profecía autocumplida, pero desde luego no se puede acusar al CIS últimamente de no acertar.

https://www.elindependiente.com/politic ... -del-10-n/

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 03820.html

https://elpais.com/espana/2020-11-06/te ... cible.html

https://www.abc.es/espana/abci-menudo-s ... ticia.html

https://www.esdiario.com/espana/5036312 ... culo-.html

Hagamos memoria con los enlaces.

Lo que no puede ser que un militante del PSOE se encargue de estas cosas, si fuera al revés arde troya.

Cuanto menos tienes que dudar si o si.
Parece que todavía funciona el cuento asustaviejas de Venezuela.
153588 respuestas