Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 458 votos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
BertoMP escribió:

Mola esta lógica xD

Rechazar un Rechazo

Rechaception

Nolan estaria orgulloso
Adris escribió:
Hereze escribió:
Adris escribió:Se puede ser miserable, y luego está la Secta.
Hablan de todos los franceses que hay en Madrid por culpa de Ayuso, cuando los aeropuertos los lleva el Gobierno.
Hay que ser manipulador.

Que cojan y digan desde el Gobierno, que se cierran todos los vuelos, salvo por motivos laborables.
Pero claro, como se van a meter en ese jardín... en el mismo que no quisieron meterse cuando el resto de países SI lo estaban haciendo.

Dejando a un lado la responsabilidad del Gobierno central (que la tiene y mucho).

¿Te has parado a pensar proque vienen a Madrid y no a Barcelona que lo tienen a tiro de piedra?

Quizás el echo de que en Madird está todo abierto hasta las tantas tenga mucho que ver, a lo mejor te piensas que vienen a visitar El Prado o el Reina Sofía XD XD XD

Pregúntale a la Colacau (En realidad a Pere) que andan haciendo mal, ya que tiene cifras muy similares a las de Madrid, y allí no está funcionando nada.
Quien lo hace mal entonces?. ein?

Será que en Madrid somos mas civilizados?. ein? [hallow]
Ya en serio, dime tu como es posible que allí esté todo prácticamente cerrado y tengáis las mismas cifras que aquí con todo abierto.

Ahora volvemos al tema de la desinformación de la Sexta.
Por qué le echan la culpa a Ayuso, y no al gobierno de la llegada de turistas?. Te lo digo, o lo sabes. Se que lo sabes XD.
Se están pidiendo pcrs negativas para entrar, no?. Y las cifras no son tan altas ni diferentes a otras CCAA.

Lo sorprendente de todo esto, es que dos de los políticos mas zotes que ha dado España, estén salvando el culo como ninguno xDDD. SNCHZ y Ayuso.
Imagen

MIralaaaa... arf arf arf.
[qmparto]
yo no se que narices la ven si parece el cuadro de la mona lisa, jaja!

mira que garzon pudo ser un politico interesante y juntarse con esta gente no le salio mu bien que se diga..

@Adris asi es socio, en europa predomina el progresismo barato que busca someter y aborregar a la poblacion,que si fuera del bueno pues lo entenderia pero de este en poquitos sitios.luego por el otro extrema derecha en poquitos sitios y el resto mas conservadores, pero lo conservador aveces tambien prece malo y facha/franco [carcajad]

@twilight como se llama al que no sea de nada de eso y a quien vota [fiu]
Tukaram escribió:
BertoMP escribió:

Mola esta lógica xD

Rechazar un Rechazo

Rechaception

Nolan estaria orgulloso

El siguiente paso es: "Me rechazas porque yo quiero".
Iglesias lamenta la negativa de Errejón a ir en coalición en Madrid: "Habríamos despertado mucha ilusión"

https://www.20minutos.es/noticia/4620916/0/iglesias-encaja-la-negativa-de-errejon-a-ir-en-coalicion-en-madrid-maximo-respeto/

Que Pablo Iglesias hable de humildad y respeto es un puto chiste, es como dejar al Zorro a cargo del gallinero.

Y todavía hay gente que cree en sus palabras, en fin.
nail23 escribió: Iglesias lamenta la negativa de Errejón a ir en coalición en Madrid: "Habríamos despertado mucha ilusión"

https://www.20minutos.es/noticia/4620916/0/iglesias-encaja-la-negativa-de-errejon-a-ir-en-coalicion-en-madrid-maximo-respeto/

Que Pablo Iglesias hable de humildad y respeto es un puto chiste, es como dejar al Zorro a cargo del gallinero.

Y todavía hay gente que cree en sus palabras, en fin.
yo no soy de errejon pero el chaval es mas listo que el hambre con mas coco que iglesias, le salio e tiro por la culata que se marchara.

por otro lado si iglesias se marcha de la vicepresidencia un muerto que se quita la poblacion se encima y el gobierno.
@adrick de verdad crees que no va a seguir dando por culo? Las ansias de poder y protagonismo de Pablo Iglesias son insaciables.
AMSWORLD escribió:@adrick de verdad crees que no va a seguir dando por culo? Las ansias de poder y protagonismo de Pablo Iglesias son insaciables.

Depende de si saca o no escaño:

- Si saca escaño para la Asamblea de Madrid, puede que siga por ahí. Aunque también te digo que no veo a Iglesias ni haciendo oposición en Madrid (salvo que Podemos pase a ser 1ª fuerza de izquierda) ni le veo ocupando un simple acta de diputado (otra cosa es que le den alguna consejería).

- Si no saca escaño, estará políticamente muerto (y el hostiazo que se llevaría el partido sería también bastante grande
ojo, mayor que el de Galicia, no sólo por la importancia de la CAM sino porque aquí se presenta el líder del partido) y en esa situación difícil que siga en política. Pasará a ser como Monedero, le invitarán a platós, a tertulias y demás pero en política como tal... no.
Menudas pajas mentales se hace la DERECHA EOLIANA.

Yo no tengo tan claro este movimiento pero una es clara nadie en política haría esta extraña jugada teniendo una vicepresidencia que no se como saldrá pero NADIE con ANSIAS de PODER haría esto y eso deja como el culo a los Community Managers derechones de EOL.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿y esto?
jouse norris escribió:Menudas pajas mentales se hace la DERECHA EOLIANA.

Yo no tengo tan claro este movimiento pero una es clara nadie en política haría esta extraña jugada teniendo una vicepresidencia que no se como saldrá pero NADIE con ANSIAS de PODER haría esto y eso deja como el culo a los Community Managers derechones de EOL.

Si se tiene en cuenta todo lo que ha salido en los últimos días, se puede entender la decisión de Iglesias sin entrar en conspiraciones raras jeje

- Por un lado tenemos lo que ha pasado con Isabel Serra y la posibilidad (no pequeña) de que quede inhabilitada para ejercer política y, por tanto, no poder ser candidata de Podemos. En ese escenario, tienes que decidir a quién pones y, sobre todo, vendes de cara al 4 de Mayo, a alguien nuevo o a alguien que ya es una cara conocida?

- Por otro lado tenemos que el último sondeo le da a Podemos un 4.9% de intención de voto, es decir, están ahí, ahí entre conseguir escaños y no conseguir ninguno.

En este escenario, Iglesias decide que es mejor dejar la vicepresidencia e intentar salvar al partido (de un golpe muy duro como sería desaparecer de la Asamblea de Madrid) presentándose él como candidato. Más que nada porque desaparecer de Madrid podría provocar que Sánchez no vea con malos ojos adelantar elecciones si puede seguir gobernando y, además, provocar que esa hipotética situación de Podemos en Madrid pase a ser nacional.

Simplemente ha hecho eso, dejar la vicepresidencia para intentar salvar al partido. Lo conseguirá? Pues no se sabe.
Blawan escribió:¿y esto?

Pues que en Europa la derecha sabe mandar a tomar por culo al fascismo, cosa que aquí no, ya que gobernó durante bastantes décadas y seguimos disfrutando hoy día de muchas maneras.
Bimmy Lee escribió:No, les funciona con sus feligreses, que les apoyarían incluso si afirmaran que la Tierra tiene forma de triángulo isósceles. El resto del mundo se descojona de ellos y su "todos fachas titití".

Bimmy Lee escribió:Brutal el artículo. Describe perfectamente la hipocresía de la que hace gala la dictadura progre.

En el mismo día ;)

No puedo estar mas de acuerdo, impresionante como se maneja lo mismo y lo contrario
ari097 escribió:¡Queremos más libertad!

Que se investigue y si es cierto pues a la puta calle y que se la cese.
y que lo devuelva con intereses a tope.

Por cierto, si es culpable que quede fuera de cualquier organismo público.

Ya esta bien de jetassss
bobchache escribió:

Ya esta bien de jetassss

Un caso aislado, una rana, vamos

Pero no era peor renovar el gimnasio por 3.000€ de aquel tio?
BertoMP escribió:
zgotenz escribió:En Murcia y en mil sitios más, muchos alcaldes de PSOE me suena ver en la tele.., a ese consejero de sanidad se le cesó o dimitió, y la moción de la mano del PSOE con el número uno imputado, de hecho dejaban la vicepresidencia vacante dependiendo de ese.

Es más, leí que pidieron saber quiénes se habían vacunado y por LOPD se les ofreció a los diputados ver la lista en privado y los de Cs no fueron porque les daba igual. A saber de qué partidos eran los vacunados.

Hablando de vacunas, se sabe ya algo del desfase de números entre las vacunas que dicen las farmacéuticas que han entregado a España y las que el gobierno dice haber recibido, han aparecido las que faltan?

Esto sería un incumplimiento de la LOPD. Se llegó a realizar?

Sí.

https://www.20minutos.es/noticia/458194 ... -regional/

La primera que he encontrado en Google
dlabo escribió:
bobchache escribió:

Ya esta bien de jetassss

Ranas hay de todos los colores azules,rojos y el arcoiris si no lo proponemos....

Mira que no me gusta jugar al "tu más"....
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
LynX escribió:"Toni Cantó ficha como tertuliano en el programa de Risto Mejide tras abandonar la política".
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-toni-canto-ficha-como-tertuliano-programa-risto-mejide-tras-abandonar-politica-202103161920_noticia.html

XD

Pues si que es verdad que volvía al teatro

Que se lo lleven ya que da penica XD.
BertoMP escribió:

Si se tiene en cuenta todo lo que ha salido en los últimos días, se puede entender la decisión de Iglesias sin entrar en conspiraciones raras jeje

- Por un lado tenemos lo que ha pasado con Isabel Serra y la posibilidad (no pequeña) de que quede inhabilitada para ejercer política y, por tanto, no poder ser candidata de Podemos. En ese escenario, tienes que decidir a quién pones y, sobre todo, vendes de cara al 4 de Mayo, a alguien nuevo o a alguien que ya es una cara conocida?

- Por otro lado tenemos que el último sondeo le da a Podemos un 4.9% de intención de voto, es decir, están ahí, ahí entre conseguir escaños y no conseguir ninguno.

En este escenario, Iglesias decide que es mejor dejar la vicepresidencia e intentar salvar al partido (de un golpe muy duro como sería desaparecer de la Asamblea de Madrid) presentándose él como candidato. Más que nada porque desaparecer de Madrid podría provocar que Sánchez no vea con malos ojos adelantar elecciones si puede seguir gobernando y, además, provocar que esa hipotética situación de Podemos en Madrid pase a ser nacional.

Simplemente ha hecho eso, dejar la vicepresidencia para intentar salvar al partido. Lo conseguirá? Pues no se sabe.

Pues yo no veo riesgo en lo de Iglesias.

Si saca más del 5% y sirve para gobernar la izquierda junto a la extrema izquierda puede que obligue a Sánchez a darle la presidencia de Madrid por seguir manteniéndolo en Moncloa.

Si saca más del 5% pero no llega para gobernar, habría que ver cómo quedan los porcentajes, si Sánchez no ve claro que le sirven elecciones, Iglesias puede pedir de nuevo la vicepresidencia (o una nueva), que para ese cargo no hace falta ser diputado nacional.

Si saca menos del 5% no creo que Sánchez se atreva a elecciones a nivel nacional por lo que haría lo mismo que en el caso anterior, volver al gobierno.

Además con el segundo y tercer caso habrá colocado un diputado más a sueldo en el parlamento por hacerse retirado él, y él cobrando como vicepresidente.
unilordx escribió:Que se lo lleven ya que da penica .

Al final resulta que su naranja preferido es el de las fantas que está dispuesto a pagarle a Ayuso
bobchache escribió:
dlabo escribió:
bobchache escribió: Que se investigue y si es cierto pues a la puta calle y que se la cese.

Ya esta bien de jetassss

Ranas hay de todos los colores azules,rojos y el arcoiris si no lo proponemos....

No, si lo digo por lo pintoresco del relato.

El enésimo, y no es un tópico, es el enésimo nunca mejor dicho, caso de corrupción del pp, como siempre se suelta el (ya) tópico de "si es culpable...".

Es tan surrealista como si alguien dijera que si un mafioso ha cometido un delito, que se investigue y vaya a la cárcel.
zgotenz escribió:Pues yo no veo riesgo en lo de Iglesias.

Si saca más del 5% y sirve para gobernar la izquierda junto a la extrema izquierda puede que obligue a Sánchez a darle la presidencia de Madrid por seguir manteniéndolo en Moncloa.

Si saca más del 5% pero no llega para gobernar, habría que ver cómo quedan los porcentajes, si Sánchez no ve claro que le sirven elecciones, Iglesias puede pedir de nuevo la vicepresidencia (o una nueva), que para ese cargo no hace falta ser diputado nacional.

Si saca menos del 5% no creo que Sánchez se atreva a elecciones a nivel nacional por lo que haría lo mismo que en el caso anterior, volver al gobierno.

Además con el segundo y tercer caso habrá colocado un diputado más a sueldo en el parlamento por hacerse retirado él, y él cobrando como vicepresidente.

Hostias pues yo no me ninguno de esos escenarios xD Dudo mucho que si dan los números y el está en la 3ª posición como formación (de las 3 de izquierdas) exija la presidencia de la CAM, en todo caso eso estaría en manos de Gabilondo o de García. Él terminaría con una Consejería como mucho.

Y si no da o no saca el 5% no le veo volviendo a la vicepresidencia. No porque no lo vaya a pedir (que realmente tampoco lo veo) sino porque dudo que se lo den. Y si tira abajo el Gobierno por una pataleta de que no le dan el puesto de vicepresidente otra vez... si ya su partido estaría herido de muerte (sobre todo en el caso de no sacar 5%) con ese movimiento lo terminaría de rematar.
Adris escribió:No tardaron ni un día en darle publicidad al chepas en la Secta. Es acojonante. Además en horario de máxima audiencia, para hacer política. Es vergonzosa esa cadena xDDD.

@Grant

Y porqué los datos de Madrid no valen y los de los demás si?.
Sobre la llegada de Franchutes, mas de lo mismo. Ni han venido en masa, ni han venido solo a Madrid.

@Hereze se que la tierra te tira, pero lo puedes hacer mejor.
Cifras similares si. Mira. Te pongo los datos del panfleto este, para que no se diga que si diario facha, diario no se que.
https://www.eldiario.es/sociedad/mapa-d ... 39633.html

Madrid; 603.840 2.248 14.865
Cataluña; 516.327 2.171 12.739

Y ni si quiera Madrid está la primera en incidencia. Que quieres hacer ver que Madrid es el agujero negro del Mundo?. Ok. No sería la primera ve. :-| Todavía recuerdo a unos cuantos en el hilo del covid poniendo a los Madrileños a parir al principio de la pandemia, cuando los que se iban a sus pueblos o ciudades, era gente originaria de allí.

Así que es un tema que, a día de hoy, me resbala, y paso de seguir con la misma retahíla.

Solo se que Madrid está funcionando, y otras Comunidades no. Si quieres, se sigue en el hilo del covid, aquí es para echarse unas risas con los cambios de sillones políticos.
Imagen

Básicamente compara los datos de madrid y castilla león teniendo esta última medidas más restrictivas, los datos de madrid no se sostienen. Es una comunidad de la que tenemos que protegernos las demás. Por mi en verano toda España abierta salvo madrid. Sólo dejaría salir al millón que viviendo allí no son de allí porque no tienen culpa de que en esa ciudad haya tan poca solidaridad con el resto.

Lo hace porque sabe que su partido va de capa caída y es la única forma de salvar un poco los muebles o estar igual que Ciudadanos mas pronto que tarde.
dlabo escribió:
bobchache escribió:
dlabo escribió:

No, si lo digo por lo pintoresco del relato.

El enésimo, y no es un tópico, es el enésimo nunca mejor dicho, caso de corrupción del pp, como siempre se suelta el (ya) tópico de "si es culpable...".

Es tan surrealista como si alguien dijera que si un mafioso ha cometido un delito, que se investigue y vaya a la cárcel.

Venga vale, anda habla de los Eres de Andalucía que de eso no hablas ni se te espera o de la compra de los nuevos aviones de Sánchez [looco] La última que sabemos.....lo que te dije, si nos ponemos, hablamos de todos, [360º] Que se te ve el plumero jejejeje [facepalm]

Como no son de tu cuerda ya das por hecho el delito sin investigarlo....pues nada, tú mismo te retratas con el "relato"

La investigamos???? O ya damos por hecho el delito....

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... gular.html

Coño!!! los villarroyas no dicen nada de Colauuu [360º]
Madre mía, yo tenía un recuerdo más "progresista" de este foro. Han cambiado mucho los tiempos o han caído aquí todos los fachas de internet?
No se de dónde sacan tanto odio, la verdad que es de risa ver cómo critican algo y una frase despues pecan de lo mismo.
Y si, los califico como fachas y al que le moleste que se lo haga mirar. Luego no hay tanto reparo en hablar de rojos o comunistas y yo sinceramente no me ofendería.
Preguntale a Pablo iglesias que fue el que trajo el odio y el fanatismo a la politica vendiendo el cuento de "todo es fascista menos yo "

y sabras porque hay "tanto facha" por ai suelto
AMSWORLD escribió:@adrick de verdad crees que no va a seguir dando por culo? Las ansias de poder y protagonismo de Pablo Iglesias son insaciables.
pues hombre no se si no esta en la vicepresidencia supongo que menos ein? @BertoMP pues eso ultimo que dices es lo que yo pienso que es un movimiento a la desesperada.
Me gustaría ver la cara de Pablo Iglesias.

https://www.madridactual.es/7754852-mad ... bajo-sucio

Y por supuesto de Irene... [360º]

Mis respetos para Mónica García.

Por culo va a seguir dando, pero lejos del gobierno de la nación. Y eso es un alivio.
Tukaram escribió:Preguntale a Pablo iglesias que fue el que trajo el odio y el fanatismo a la politica vendiendo el cuento de "todo es fascista menos yo "

Hay que tener la memoria muy, pero que muy corta o la intención muy pero que muy mala para decir que el odio y el fanatismo a la política los trajo Pablo Iglesias en un país que nos comimos 40 años de dictadura después de una guerra civil.
Kouta escribió:Madre mía, yo tenía un recuerdo más "progresista" de este foro. Han cambiado mucho los tiempos o han caído aquí todos los fachas de internet?
No se de dónde sacan tanto odio, la verdad que es de risa ver cómo critican algo y una frase despues pecan de lo mismo.
Y si, los califico como fachas y al que le moleste que se lo haga mirar. Luego no hay tanto reparo en hablar de rojos o comunistas y yo sinceramente no me ofendería.

No si el problema es que se ha repetido tanto que a la mayoría le da igual.

Zustaub escribió:
Tukaram escribió:Preguntale a Pablo iglesias que fue el que trajo el odio y el fanatismo a la politica vendiendo el cuento de "todo es fascista menos yo "

Hay que tener la memoria muy, pero que muy corta o la intención muy pero que muy mala para decir que el odio y el fanatismo a la política los trajo Pablo Iglesias en un país que nos comimos 40 años de dictadura después de una guerra civil.

Tienes toda la razón en eso. Lo trajo Zapatero.
Zustaub escribió:

La política española antes de que llegara Pablo Iglesias:

Imagen
dicen de manifas de extrema izquierda radicales este finde, esto ya no se si es verdad o cachondeo con piquetas ect...
@unilordx Se nos ha dicho tantas veces la palabrita que ya estamos vacunados.

Como les duele a algunos que el resto de mortales no comulguemos con las chaladuras de sus sectas políticas.

Buen blanqueamiento de la derecha, que deben ser ser es de luz, si señor, al estilo feminismo radical.
Zustaub escribió:

Pues si tienes la memoria muy muy muy corta (aunque yo diria que mas bien es MUY MUY selectiva ) porque ANTES de que pablo iglesias saltara a la politica tu podias ser votante de PP PSOE IU comunista etc etc que no pasaba absolutamente nada salgo el tonto de turno pero era algo marginal y reducido

llego Pablo y empezo a llamar fascistas y extrema derecha y ultra derecha a absolutamente todolo que le daba la gana con sus alertas antifascistas escraches y movilizaciones varias pp ciudadanos TODO sin excepcion era es y sera Fascista para este dictadorzuelo y a base de años y años y años llamando fascista e insultando a todo dios todos los dias fanatizando y radicalizando a sus votantes y como siempre pasa el odio engengdra mas odio y mas y mas

y por lo tanto los "fachas" se hartaron de rer insultados a diario y empezaron a saltar y ai tienes el panorama actual que si facha que si progre que si social comuinista que si extrema derecha etc etc

aparte Con la llegada de La democracia hubo una "conciliacion nacional" para olvidar los odios rencores dar un paso alante y avanzar juntos en democracia y para mas inri cun la llegada de Pâbleras no solo se mando a tomar por culo lo de avanzar juntos y olvidar rencores dinamitando esos mismos cimientos (ojo olvidar no perdonar crimenes de guerra que te veo venir ) y aun con franco muerto desde hace 30 años no paraba de salir dia si y dia tambien a la palestra joder si daba franco mas por culo por culpa de iglesias y la izquierda progre que le bailaba el agua que el que dio en vida no me jodas todo se volvio odio fascimo franco extrema derecha y bla bla bla y ellos o mas bien el se autoproclamo el adalid absoluto del bien mundial provocando que la gente se hartara y respondiera igual que el lo llevaba haciendo años y asi nos va

ahora atrevete a negarmelo (bueno esto ultimo es retorico ya sabemos que para algunos de la izquierda de aki Iglesias es poco mas que Jesucristo ) y que jamas ha hecho nada malo ni creado conflicto alguno ni difundido odio ni ha hecho nada malo jamas
Exilon escribió:Leyendo cada comentario me doy cuenta que ni en 30 años cambiara la ideologia, cada vez los extremos ganan con mas fuerza.
Llegara el dia de otro hitler, o stalin.
Tiempo al tiempo.

en las dictaduras existe cierto orden, yatusae. :o
@unilordx @Bimmy Lee
En general, que llamen facha a uno sigue jodiendo como siempre, cada dos por tres hay quejas en este hilo por ello, al último mensaje que lo ha hecho le han reportado, y he visto quejas hasta por llamar a otro "neutral" [carcajad]

@Tukaram claro como consecuencia de la transición aquí en españa nadie se llamaba facha ni progre ni perroflauta ni nada, todo eran debates con educación. Eran tiempos en los que se podía ser de partidos distintos, que el de enfrente se dirigía a ti desde el respeto, qué buenos tiempos cómo los añoro. Entonces llegó el malvado pablo iglesias y se puso a llamar facha a todos menos a los suyos, qué tío más malo [enfado1]
Y luego los fachas pues se defendieron, y contraatacaron con odio, pero con razón!!!

Buena peli te has montado colega XD
Dead-Man escribió:@unilordx @Bimmy Lee
En general, que llamen facha a uno sigue jodiendo como siempre, cada dos por tres hay quejas en este hilo por ello, al último mensaje que lo ha hecho le han reportado, y he visto quejas hasta por llamar a otro "neutral" [carcajad]

@Tukaram claro como consecuencia de la transición aquí en españa nadie se llamaba facha ni progre ni perroflauta ni nada, todo eran debates con educación. Eran tiempos en los que se podía ser de partidos distintos, que el de enfrente se dirigía a ti desde el respeto, qué buenos tiempos cómo los añoro. Entonces llegó el malvado pablo iglesias y se puso a llamar facha a todos menos a los suyos, qué tío más malo [enfado1]
Y luego los fachas pues se defendieron, y contraatacaron con odio, pero con razón!!!

yo creo que lo que molesta es catalogar sin tener ni idea ni conocer a x solo por lo que se escribe o se habla de pasada, solo por pura ideologia personal, cosa que se hace con todo ultimamente no solo con politica dices algo que no gusta o tal y pum! eres x [carcajad] y hombre asi no son las cosas, da igua que sea facha,franco,progre,nazi,comunista,rojo,negro,blanco, no te insultaran pero te ofenden y luego pasa lo que pasa,se arde uno y otro que sobran lanzallamas [carcajad] creo que vivimos en una sociedad poco o mas bien casi nada tolerante con la mentalidad del resto que no sea el yo.

a mi cuañada le llamo yo!yo! [jaja] si no piensas como ella tu opnion no existe... y lo mismo con sus problemas los del resto tampoco existen..
Y como no tergiversando lo que yo he dicho como siempre os encanta hacer para alterar el relato en vuestro beneficio

1º yo no he dicho que lo hagan con razon he dicho qure lo hicieron por acabar hasta los cojones de ser insultados a diario 12 veces al dia

y 2º hay una enormerrima diferencia entre el nivel de "tu facha tu perroflauta" de antes de pablo iglesias a el que hay ahora que es exponencialmente mucho mayor porque se ha dedicado durante años y años y años a fanatizar a su "publico" coño que ahora simplemente por decir que una mujer tambien puede maltratar a su pareja (sea hombre o mujer ) ya eres un fascista no me jodas [facepalm]

ni a esos extremos ridiculos y fanaticos se llegaba antes
Dead-Man escribió:@unilordx @Bimmy Lee

Siempre habrá alguno que le pique, ya salía en el video de FJL que pusieron hace poco, es la palabra clave para que algunos, sobretodo PP, se arrugue y modere, moderarse=dejar pasar el rodillo del PSOE.

A mi me dolió más hace años cuando uno me dijo que era amigo de Zapatero XD.
Tukaram escribió:
Zustaub escribió:

Pues si tienes la memoria muy muy muy corta (aunque yo diria que mas bien es MUY MUY selectiva ) porque ANTES de que pablo iglesias saltara a la politica tu podias ser votante de PP PSOE IU comunista etc etc que no pasaba absolutamente nada salgo el tonto de turno pero era algo marginal y reducido

llego Pablo y empezo a llamar fascistas y extrema derecha y ultra derecha a absolutamente todolo que le daba la gana con sus alertas antifascistas escraches y movilizaciones varias pp ciudadanos TODO sin excepcion era es y sera Fascista para este dictadorzuelo y a base de años y años y años llamando fascista e insultando a todo dios todos los dias fanatizando y radicalizando a sus votantes y como siempre pasa el odio engengdra mas odio y mas y mas

y por lo tanto los "fachas" se hartaron de rer insultados a diario y empezaron a saltar y ai tienes el panorama actual que si facha que si progre que si social comuinista que si extrema derecha etc etc

aparte Con la llegada de La democracia hubo una "conciliacion nacional" para olvidar los odios rencores dar un paso alante y avanzar juntos en democracia y para mas inri cun la llegada de Pâbleras no solo se mando a tomar por culo lo de avanzar juntos y olvidar rencores dinamitando esos mismos cimientos (ojo olvidar no perdonar crimenes de guerra que te veo venir ) y aun con franco muerto desde hace 30 años no paraba de salir dia si y dia tambien a la palestra joder si daba franco mas por culo por culpa de iglesias y la izquierda progre que le bailaba el agua que el que dio en vida no me jodas todo se volvio odio fascimo franco extrema derecha y bla bla bla y ellos o mas bien el se autoproclamo el adalid absoluto del bien mundial provocando que la gente se hartara y respondiera igual que el lo llevaba haciendo años y asi nos va

ahora atrevete a negarmelo (bueno esto ultimo es retorico ya sabemos que para algunos de la izquierda de aki Iglesias es poco mas que Jesucristo ) y que jamas ha hecho nada malo ni creado conflicto alguno ni difundido odio ni ha hecho nada malo jamas

Gracias por las risas, pero de verdad que hemos vivido en Españas distintas los últimos 30 años.
bueno cuando me encuentres el reportaje de "buscando al votante del pp o psoe para señalarlo publicamente " rodado en 1995 por ej identico a la "caza del votante de vox" de hace poco o la alerta antisocialista perpetrada por el PP a principios del 2000 o el hay que frenar a la extrema extrema izquierda pregonada a diario por la derecha aya por los 90 te dare la razon
LynX escribió:"Toni Cantó ficha como tertuliano en el programa de Risto Mejide tras abandonar la política".
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-toni-canto-ficha-como-tertuliano-programa-risto-mejide-tras-abandonar-politica-202103161920_noticia.html

XD

no le ha dado tiempo ni de "disfrutar" las vacaciones pendientes antes de suscribirse en el SEPE.

en fin. telecirco siendo telecirco.
153589 respuestas