Gente dando lecciones de culturizarse, y no sabían hasta hace unos meses que Telefónica era un Monopolio.
Así da gusto leer esto por las mañanas xDD.
Kouta escribió:Madre mía, yo tenía un recuerdo más "progresista" de este foro. Han cambiado mucho los tiempos o han caído aquí todos los fachas de internet?
No se de dónde sacan tanto odio, la verdad que es de risa ver cómo critican algo y una frase despues pecan de lo mismo.
Y si, los califico como fachas y al que le moleste que se lo haga mirar. Luego no hay tanto reparo en hablar de rojos o comunistas y yo sinceramente no me ofendería.
Es que, como de costumbre, ignoráis el uso real de la palabra facha, y lo usáis para todo lo que esté en contra de tus pensamientos.
Es decir, carece de sentido ya que lo digáis xDDD.
Que recuerdes al foro como "Elrojolado" es normal, la gente crece, madura, se olvida de las tonterías del comunismo, de la anarkia, por que entra en la vida real, y se da cuenta que eso no va a ningún sitio. Otros parece que se queden estancados en la época del instituto en la que todos eran unos rebeldillos, viviendo de los padres eso si.
Lo que raro es ver que ni a ti ni a esos que consideras "chachis" del foro, os sorprenden las actuaciones violentas de esos que apoyáis, las mentiras constantes del gobierno, el caos en el que está sumido el país gracias a sus medidas... lo importante es lo que dice Pablenin; buscar el enemigo, y eso es lo que se hace, parece ser. Buscar la solución a los problemas?, naaaah eso es de fachas xDD, buscar un enemigo común para creerse moralmente superior?. Bhiba la rephublika!, bhiba el comunismo (escrito desde mi Iphone en un país democrático que permite decir o hacer lo que sea) etc etc.
Venga, te dejo con tu alerta antifascista y la nueva frasecita de marras, traída por Echeminga y Perreras; Trumpistas!!!.
Por cierto, ha pagado ya las multas que tiene pendiente este personaje?.