Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 458 votos.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
LynX escribió:"Toni Cantó ficha como tertuliano en el programa de Risto Mejide tras abandonar la política".
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-toni-canto-ficha-como-tertuliano-programa-risto-mejide-tras-abandonar-politica-202103161920_noticia.html

XD

no le ha dado tiempo ni de "disfrutar" las vacaciones pendientes antes de suscribirse en el SEPE.

en fin. telecirco siendo telecirco.

Pero Risto no esta en la cuatro ?
Tukaram escribió:bueno cuando me encuentras el reportaje de "buscando al votante del pp o psoe para señalarlo publicamente " rodado en 1995 por ej identico a la "caza del votante de vox" de hace unos cuantos años te dare la razon por ej

Tu no te acuerdas por ejemplo del Caiga Quien Caiga de wyoming? Y a Iglesias no le habían salido ni pelillos en los huevos...

Si si me acuerdo y ni siquiera en ese programa se atrevieron a hacer algo tan repugnante como irse a un pueblo a buscar y señalar publicamente a la gente por votar a X partido politico

ni movilizaron a las masas y los sindicatos para atacar y odiar a los que no eran afines a su ideologia politica de forma publica y reiterada

COÑO ni si quiera han defendido a "artistas" que pregonaban que hay que ir a los pueblos a matar guardia civiles

o de Desearle un cancer a otra persona

UN CANCER

y mira que eran irreverentes y politicamente incorrectos eh pero joder ni a ESO llegaron
Tukaram escribió:
GXY escribió:
LynX escribió:"Toni Cantó ficha como tertuliano en el programa de Risto Mejide tras abandonar la política".
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-toni-canto-ficha-como-tertuliano-programa-risto-mejide-tras-abandonar-politica-202103161920_noticia.html

XD

no le ha dado tiempo ni de "disfrutar" las vacaciones pendientes antes de suscribirse en el SEPE.

en fin. telecirco siendo telecirco.

Pero Risto no esta en la cuatro ?

y quienes son los dueños de cuatro?
Tukaram escribió:Si si me acuerdo y ni siquiera en ese programa se atrevieron a hacer algo tan repugnante como irse a un pueblo a buscar y señalar publicamente a la gente por votar a X partido politico

ni movilizaron a las masas y los sindicatos para atacar y odiar a los que no eran afines a su ideologia politica de forma publica y reiterada

COÑO ni si quiera han defendido a "artistas" que pregonaban que hay que ir a los pueblos a matar guardia civiles

y mira que eran irreverentes y politicamente incorrectos eh pero joder ni a ESO llegaron

Como barres pa casa, tu te das cuenta de que en los 90 no había youtube ni TDT? Es normal que no se hicieran determinadas cosas. Lo dicho, te recomiendo rabitos de pasa para la memoria.
Para el que tenga paciencia de tragarse las 2 horas XD.
Claro claro [carcajad] [carcajad]

lo de cazar al votante de Vox o desearle Cancer a politicos que te caen mal ha sido consecuencia de la tdt y de Youtube si señor con 2 cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en fin lo de siempre mucho ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga del propio

@GXY sinceramente ni idea pero vamos que si dices que es Telecirco pues me lo creo yo solo uso la TV para conectarle algo porque la programacion normal es todo basura
Tukaram escribió:Claro claro [carcajad] [carcajad]

lo de cazar al votante de Vox o desearle Cancer a politicos que te caen mal ha sido consecuencia de la tdt y de Youtube si señor con 2 cojones [carcajad] [carcajad] [carcajad]

en fin lo de siempre mucho ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga del propio

Que te enteres de que eso pasa si que ha sido consecuencia de la tdt y youtube. Porque escraches y movilizaciones se llevan haciendo desde hace siglos. Fanáticos que llevan sus ideas demasiado lejos hemos tenido décadas, desde fascistas hasta etarras o terroristas islámicos. En 2005 se estrenó, por ejemplo, la película "diario de un skin", porque los atakes skinhead relacionados con los ultras del futbol eran un problema, ¿la dirigió y la escribió Pablo Iglesias también?
Tukaram escribió:Y como no tergiversando lo que yo he dicho como siempre os encanta hacer para alterar el relato en vuestro beneficio

1º yo no he dicho que lo hagan con razon he dicho qure lo hicieron por acabar hasta los cojones de ser insultados a diario 12 veces al dia

y 2º hay una enormerrima diferencia entre el nivel de "tu facha tu perroflauta" de antes de pablo iglesias a el que hay ahora que es exponencialmente mucho mayor porque se ha dedicado durante años y años y años a fanatizar a su "publico" coño que ahora simplemente por decir que una mujer tambien puede maltratar a su pareja (sea hombre o mujer ) ya eres un fascista no me jodas [facepalm]

ni a esos extremos ridiculos y fanaticos se llegaba antes

A veces me da la impresión de que has estado viendo el otro día The warriors o cualquier otra película de un grupo acosado y aún no has salido de ella. Eso sí no has entrado en la paranoia de la mirada del cartero o del de la basura o la chica del supermercado que te ha dado el cambio de una forma diferente o no ha bromeado como la semana pasada, sabrá algo de tí que desconoces?.

No sé que edad tienes pero si yo mismo no me acuerdo de algunos rollos de política y eso que los pase en primera persona me pregunto qué se supone que sabes tú de cómo era ésto o aquello o lo que salía en el televisor. Es como la delincuencia y eso de que no se ve lo de antes pues claro a lo mejor era hasta peor.

Lo que si veo es el nivel de petardeo en la política y lo que más me asusta es la vulgaridad de la que hacen gala muchos políticos de derechas cuando abren el buzón, me da a mí que un Fraga o un Suárez a más de uno lo hubieran hecho callar con una colleja por patán. Eso sólo se veía entre algunos radicales de izquierdas tocahuevos y ahora lo vemos en señoritas pepis vestidas de boutique.
Zardoz2000 escribió:
Tukaram escribió:Y como no tergiversando lo que yo he dicho como siempre os encanta hacer para alterar el relato en vuestro beneficio

1º yo no he dicho que lo hagan con razon he dicho qure lo hicieron por acabar hasta los cojones de ser insultados a diario 12 veces al dia

y 2º hay una enormerrima diferencia entre el nivel de "tu facha tu perroflauta" de antes de pablo iglesias a el que hay ahora que es exponencialmente mucho mayor porque se ha dedicado durante años y años y años a fanatizar a su "publico" coño que ahora simplemente por decir que una mujer tambien puede maltratar a su pareja (sea hombre o mujer ) ya eres un fascista no me jodas [facepalm]

ni a esos extremos ridiculos y fanaticos se llegaba antes

A veces me da la impresión de que has estado viendo el otro día The warriors o cualquier otra película de un grupo acosado y aún no has salido de ella. Eso sí no has entrado en la paranoia de la mirada del cartero o del de la basura o la chica del supermercado que te ha dado el cambio de una forma diferente o no ha bromeado como la semana pasada, sabrá algo de tí que desconoces?.

No sé que edad tienes pero si yo mismo no me acuerdo de algunos rollos de política y eso que los pase en primera persona me pregunto qué se supone que sabes tú de cómo era ésto o aquello o lo que salía en el televisor. Es como la delincuencia y eso de que no se ve lo de antes pues claro a lo mejor era hasta peor.

Lo que si veo es el nivel de petardeo en la política y lo que más me asusta es la vulgaridad de la que hacen gala muchos políticos de derechas cuando abren el buzón, me da a mí que un Fraga o un Suárez a más de uno lo hubieran hecho callar con una colleja por patán. Eso sólo se veía entre algunos radicales de izquierdas tocahuevos y ahora lo vemos en señoritas pepis vestidas de boutique.
Imagen [carcajad]
bobchache escribió:
dlabo escribió:
bobchache escribió:
Ranas hay de todos los colores azules,rojos y el arcoiris si no lo proponemos....

Mira que no me gusta jugar al "tu más"....

No, si lo digo por lo pintoresco del relato.

El enésimo, y no es un tópico, es el enésimo nunca mejor dicho, caso de corrupción del pp, como siempre se suelta el (ya) tópico de "si es culpable...".

Es tan surrealista como si alguien dijera que si un mafioso ha cometido un delito, que se investigue y vaya a la cárcel.

Venga vale, anda habla de los Eres de Andalucía que de eso no hablas ni se te espera o de la compra de los nuevos aviones de Sánchez [looco] La última que sabemos.....lo que te dije, si nos ponemos, hablamos de todos, [360º] Que se te ve el plumero jejejeje [facepalm]

Como no son de tu cuerda ya das por hecho el delito sin investigarlo....pues nada, tú mismo te retratas con el "relato"

La investigamos???? O ya damos por hecho el delito....

https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... gular.html

Coño!!! los villarroyas no dicen nada de Colauuu [360º]

O de fiilesa si quieres tambien podemos hablar, o de los gal...

Para haberme retratado, vas muy perdido
@dlabo A mí particularmente me gustaría contar conocer tu opinión sobre algo bastante menos comprometido que una sentencia de robo pero no por ello menos truculento.

Que opinas sobre el encuentro de Delcy Rodríguez con Abalos , teniendo presente los siguientes datos:

-Reconocida delincuente internacional con orden de busca y captura.
- Las más de 7 versiones que Abalos dio en público
-Opinion sobre las famosas maletas descargadas de dicho avión.
-El despido del guardia jurado que presenció el encuentro.
-La posición del gobierno frente a esta situación.

Si te apetece claro.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hay que sacar el punto bueno a todo éste circo, yo por lo menos me lo estoy pasando teta viendo como la izquierda se autodestruye y se atacan entre ellos al mismo tiempo, sin disimular ni un pelo que es lo que quieren realmente, bonito retrato de la izquierda se está quedando en España.

Que algunos aún crean que la izquierda tiene alguna posibilidad en Madrid pues... [jaja]
Galigari escribió:@dlabo A mí particularmente me gustaría contar conocer tu opinión sobre algo bastante menos comprometido que una sentencia de robo pero no por ello menos truculento.

Que opinas sobre el encuentro de Delcy Rodríguez con Abalos , teniendo presente los siguientes datos:

Si te apetece claro.

Creo que lo del primer punto no es del todo correcto, lo que yo leí es que esta señora, ahora ministra de economía en Venezuela tenía la entrada vetada a Europa, diría incluso sobrevolarla, pero de búsqueda y captura no me suena.
jajajAJAjjajj entrevista a echenique ahora en tve, 10 minutos hablando sin responder a las preguntas que le hacen, ultraderecha, ultraderecha, ultraextremaderecha, TRUMPISMO [facepalm] jajajajj y hablando de Pablo Iglesias como si fuera un ángel caído del cielo xD alabando su ''estrategia'' ha sido muy gracioso ver como evita todas las preguntas con minidiscursos xDDD más descarado es imposible.

Edit: por cierto, le al final le han cortado cuando hablaba xDDD normal, si preguntas una cosa tan fácil de contestar y te vas por las ramas... de otro árbol xD
Anoche me mandaron un meme muy bueno.

Yolanda coge el puesto de Pablo
Echenique el de Yolanda
y.. Hazard el de Echenique

[sati]
Imagen

Imagen

Ahora mismo en el congreso, aquí vemos como respetan la distancia de seguridad, los mismos que te la imponen, [oki]
Gente dando lecciones de culturizarse, y no sabían hasta hace unos meses que Telefónica era un Monopolio. XD
Así da gusto leer esto por las mañanas xDD.

Kouta escribió:Madre mía, yo tenía un recuerdo más "progresista" de este foro. Han cambiado mucho los tiempos o han caído aquí todos los fachas de internet?
No se de dónde sacan tanto odio, la verdad que es de risa ver cómo critican algo y una frase despues pecan de lo mismo.
Y si, los califico como fachas y al que le moleste que se lo haga mirar. Luego no hay tanto reparo en hablar de rojos o comunistas y yo sinceramente no me ofendería.

Es que, como de costumbre, ignoráis el uso real de la palabra facha, y lo usáis para todo lo que esté en contra de tus pensamientos.
Es decir, carece de sentido ya que lo digáis xDDD.

Que recuerdes al foro como "Elrojolado" es normal, la gente crece, madura, se olvida de las tonterías del comunismo, de la anarkia, por que entra en la vida real, y se da cuenta que eso no va a ningún sitio. Otros parece que se queden estancados en la época del instituto en la que todos eran unos rebeldillos, viviendo de los padres eso si.

Lo que raro es ver que ni a ti ni a esos que consideras "chachis" del foro, os sorprenden las actuaciones violentas de esos que apoyáis, las mentiras constantes del gobierno, el caos en el que está sumido el país gracias a sus medidas... lo importante es lo que dice Pablenin; buscar el enemigo, y eso es lo que se hace, parece ser. Buscar la solución a los problemas?, naaaah eso es de fachas xDD, buscar un enemigo común para creerse moralmente superior?. Bhiba la rephublika!, bhiba el comunismo (escrito desde mi Iphone en un país democrático que permite decir o hacer lo que sea) etc etc.

Venga, te dejo con tu alerta antifascista y la nueva frasecita de marras, traída por Echeminga y Perreras; Trumpistas!!!. [qmparto]

Por cierto, ha pagado ya las multas que tiene pendiente este personaje?.
GXY escribió:@Tukaram

documentate un poco anda, que falta te hace.

mas libro y menos tele. :p

Precisamente porque no consumo tele me da igual a quien pertenezca cuatro si no necesitase la Tv para conectarla a la consola /bluray NI TENDRIA xd

sobre el resto nada oye teniendo en cuenta que se ha pasado de hablar del odio de la politica y como hot y dia se te llama X o Y por absolutamente todo cosa que ANTES NO PASABA a justificarlo sacando cosas que no tienen nada que ver con lo dicho como diario de un skin pues oye nada se ve que en los 90 tambien habia periodistas deseandole cancer a los politicos que les caian mal o tener a todo un lider politico en TVE despotricando del fascismo y la extrema derecha como un loro durante 15 minutos sin que nadie le diga "oye te estas pasando " y yo no me he enterado

pero nada como siempre manipulando para no reconocer jamas que hoy dia en temas de politica hay muchisimo mas odio y radicalizacion por culpa de jesucristo iglesias de galapagar

que bien todo

a y por desgracia hace tiempo que no veo the warriors por falta de tiempo lo que si veo y a diario es como los 4 o 5 de siempre no paran de terjiversar y blanquear al gobierno de mierda que tenemos solo por ser de izquierdas (bando que se ha autoproclamado el eje del bien ) haciendo una total y absoluta nula critica del mismo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Errejón habla del problema de la salud mental y los suicidios en España y qué hace la derecha en el Congreso? Se ríen.

Esa es la derecha. Cuando un derechón os eche en cara que votais izquierda recordad el tipo de gentuza que es la derecha española.
Lee_Chaolan escribió:Errejón habla del problema de la salud mental y los suicidios en España y qué hace la derecha en el Congreso? Se ríen.

Esa es la derecha. Cuando un derechón os eche en cara que votais izquierda recordad el tipo de gentuza que es la derecha española.

Igual se ríen porque ha sido la izquierda el que ha propiciado la situación...
No podría haber imaginado un final más perfecto para la rata.
Repudiado por los suyos a los que traicionó por sus ansias de poder.

Imagen
Galigari escribió:@dlabo A mí particularmente me gustaría contar conocer tu opinión sobre algo bastante menos comprometido que una sentencia de robo pero no por ello menos truculento.

Si te apetece claro.

Algún dato más, sigo diciendo que algún entramado hay

https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 12_1186086

https://www.eleconomista.es/empresas-fi ... didas.html
Lee_Chaolan escribió:Errejón habla del problema de la salud mental y los suicidios en España y qué hace la derecha en el Congreso? Se ríen.

Sabes de que se ríen, pero no quieres admitirlo, se ríen porque quien tiene la culpa de esos suicidios no son los del PP y VOX precisamente, si no de los que están desgobernando este país.
Vayaaa, un youtuber magufo ahora llorando porque en Okdiario le censuran... se pensaría que le iban a tratar como a uno de los suyos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pena que no metan al pantuflo a la puta cárcel, que es donde debería estar.

@nail23 @joseee24

Os pido por favor que no utilicéis el tema de la salud mental para lanzar consignas políticas, es un asunto bastante serio que por jodida desgracia adolecen muchísimas personas en este país.

No lo reduzcáis ridículamente a "es que la izquierda o la derecha", por favor, que bastante se han reído ya hoy en el parlamento.
joseee24 escribió:Imagen

Imagen

Ahora mismo en el congreso, aquí vemos como respetan la distancia de seguridad, los mismos que te la imponen, [oki]

La distancia de seguridad te la imponen si no llevas mascarilla. Si estás en el curro y llevas mascarilla puedes estar pegado a tu compañero si es necesario.
El trumpismo ha llegado amigos.

Cuentas cibervoluntarios, políticos, periodistas del espectro derechil como Alfonso Ussia, todos andan diciendo que va haber pucherazo con el voto por correo, este es uno de los primeros pasos para deslegitimar las elecciones.

Siguientes casos:

- Ha votado gente muerta (clásico)
- Ha votado gente que no es de este país (Este caso no se si se dará)
- Fui a correos y me dijeron que ya había votado o solicitado el voto (otro clásico)
...

Imagino que como poco querrán que se asalte la asamblea madrileña y se mueran cuatro personas como en el capitolio.
Falconash escribió:Vayaaa, un youtuber magufo ahora llorando porque en Okdiario le censuran... se pensaría que le iban a tratar como a uno de los suyos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@nail23 @joseee24

Os pido por favor que no utilicéis el tema de la salud mental para lanzar consignas políticas, es un asunto bastante serio que por jodida desgracia adolecen muchísimas personas en este país.

No lo reduzcáis ridículamente a "es que la izquierda o la derecha", por favor, que bastante se han reído ya hoy en el parlamento.

La verdad es que el nivel está por los suelos ya.

Shiverson escribió:El trumpismo ha llegado amigos.

Cuentas cibervoluntarios, políticos, periodistas del espectro derechil como Alfonso Ussia, todos andan diciendo que va haber pucherazo con el voto por correo, este es uno de los primeros pasos para deslegitimar las elecciones.

Siguientes casos:

- Ha votado gente muerta (clásico)
- Ha votado gente que no es de este país (Este caso no se si se dará)
- Fui a correos y me dijeron que ya había votado o solicitado el voto (otro clásico)
...

Imagino que como poco querrán que se asalte la asamblea madrileña y se mueran cuatro personas como en el capitolio.

Lo del pucherazo y el voto por correo ya es viejo. Desde que ganó el PSOE las últimas elecciones han subido bastante esas conspiraciones por parte de alguna gente afín a VOX/Trump.
@ari097 En breve bombardeo, por aquí también se va a discutir esto, solo aviso que se está repartiendo argumentario y soltando sospechas sin fundamento. Hay mucha gente que no le da para mucho lo cabeza y se va a poner muy tonta con este tema.
Falconash escribió:Vayaaa, un youtuber magufo ahora llorando porque en Okdiario le censuran... se pensaría que le iban a tratar como a uno de los suyos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@nail23 @joseee24

Que hablas de lanzar consignas políticas, no son consignas es la realidad, lo que es una vergüenza es que ninguno de esta panda de ladrones admita que tienen la culpa de como está el país, yo he perdido dos familiares por culpa de esta gentuza.

Y VOX tambien sacaron una risita, son del mismo collar.
Toni Cantó abandona un circo... pa' meterse en otro.

Bendito país.
Shiverson escribió:@ari097 En breve bombardeo, por aquí también se va a discutir esto, solo aviso que se está repartiendo argumentario y soltando sospechas sin fundamento. Hay mucha gente que no le da para mucho lo cabeza y se va a poner muy tonta con este tema.

El problema es que sigue creciendo con muchos apoyos y no son "4 bobos". Miedo da como la extrema derecha española quiere seguir los pasos de Trump. Supongo que esto es lo que piden de la "libertad".

Imagen
Imagen
Imagen
La mayoría de esas cuentas son bots, VOX es un partido trumpista 100% y actúan como tal. Molaría saber lo que se gastan en contratar granjas de bots rusas, las cuentas de VOX son públicas o como me himajino son más opacas que los huevos de Eto'o?
Sabéis lo que pasa cuando tanta gente empieza a poner en entredicho las instituciones ¿No?
angelillo732 escribió:Sabéis lo que pasa cuando tanta gente empieza a poner en entredicho las instituciones ¿No?

Que aparecen vikingos asaltando el capitlio. [carcajad]
viconaru escribió:
joseee24 escribió:Imagen

Imagen

La distancia de seguridad te la imponen si no llevas mascarilla. Si estás en el curro y llevas mascarilla puedes estar pegado a tu compañero si es necesario.

Pues yo voy solo por la calle y si me pillan sin mascarilla me pueden multar , explícame eso que sólo te la imponen con distancia de seguridad.
@nail23

Hombre si tiene prohibida la entrada a la UE por sanciones por delitos contra la humanidad (casi nada) y entra en España , no entiendo que no se considere que es de obligado cumplimiento su detención y puesta a disposición de la justicia.

Si entra un morito en patera se le detiene por entrada ilegal en un territorio, está tiparraca no venía en patera y venía cargadita de maletas lo mismo eso marco la diferencia...

Luego en un alarde de tomadura de pelo se dictaminó que el aeropuerto no era suelo Europeo (algo que para cualquiera que conozca el funcionamiento de AESA y y la legislación vigente sabe que es una puñetera coña)

angelillo732 escribió:Sabéis lo que pasa cuando tanta gente empieza a poner en entredicho las instituciones ¿No?

Ocurre exactamente lo mismo que cuando la justicia dicta una sentencia y la muchedumbre amenaza a los jueces por no estar de acuerdo con ella y estos reculan (hola caso de la manada).
anaical escribió:Pues yo voy solo por la calle y si me pillan sin mascarilla me pueden multar , explícame eso que sólo te la imponen con distancia de seguridad.

Porque la mascarilla es obligatoria salvo en determinados supuestos. La distancia de seguridad sólo es obligatorio en los supuestos en los que la mascarilla no es obligatoria.
javitronik escribió:Toni Cantó abandona un circo... pa' meterse en otro.

Bendito país.

Como buen pachacho
Aquí se lleva usando a Toni Cantó como referencia ni se sabe...

Edit: Vox y sus cachorros promulgando Gibraltar español en twiter, puta vergüenza de gente, no entiendo como algunos votáis a estos indeseables no que no harán más que meternos en problemas.

¿Preguntar a los gibraltareños? ¿Para que? Mejor promulgar un pensamiento imperialista que ya se había perdido.

Magufo y paradójicamente, demagogo de muchos quilates. Cómo se nos va de las manos, madre mía :-|
angelillo732 escribió:Aquí se lleva usando a Toni Cantó como referencia ni se sabe...

Edit: Vox y sus cachorros promulgando Gibraltar español en twiter, puta vergüenza de gente, no entiendo como algunos votáis a estos indeseables no que no harán más que meternos en problemas.

¿Preguntar a los gibraltareños? ¿Para que? Mejor promulgar un pensamiento imperialista que ya se había perdido.

Preguntar a los ciudadanos según qué cosas, sobretodo si tiene que ver con soberanías, está bastante mal visto en este nuestro país [fiu]
Como sea verdad lo de que el PSOE de Murcia está negociando la introducción del PIN Parental en la Región para conseguir los votos de los 3 diputados esos que antes formaban parte de VOX en la moción de censura, va a ser bastante flipante.

Si finalmente el PSOE termina siendo el que apruebe el PIN Parental después de todo lo que lo criticó (y con razón), me pregunto cómo coño venderían eso para no salir tremendamente malparados (y no sólo en Murcia), supongo que los principios pueden cambiar una vez que tienes la posibilidad de entrar en el poder y que aquello que era "un retroceso en la educación" y "una medida discriminatoria" ahora no lo es tanto.

Bendito país.

Pero es que nos molesta todo, si se va a otro partido grititos porque se vendido, si se va a un programa de tertuliano a ganar pasta gansa también, entiendo que alguno quisiera que vuelva al teatro a morirse de hambre, pero es una peculiaridad de los que trabajan en el sector privado, que quieren aspirar a más. Pero que creo que lo que más les pica a muchos es que no se haya ido a otro partido, necesitaban ese win y se lo han negado, como se atreve.

En otro orden de cosas, ya queda menos para que Ayuso sea ANCAP, @Findeton estará orgulloso.

Creo que Findeton es minarquista, espero que me perdone la licencia con tal de hacer la coña
Después de lo del sueldazo de la secretaria de estado de igualdad.
Imagen

En relación al que le ha dicho a errejón lo de "vete al médico", me sigue fliipando lo que cobra esta gente. Al menos este tiene estudios pero, ¿Qué hace en su día a día un diputado de la oposición para levantarse este sueldo? ¿Cual es su trabajo? Es que me imagino un sector en España, por ejemplo, de IT, que es de lo poco que hay ahora mismo. ¿Cuántas personas ganan 100k en una empresa privada y con qué horas/cargas/responsabilidades?

Imagen

Está claro que me equivoqué de sector/estudios. [qmparto]
Galigari escribió:@nail23

Hombre si tiene prohibida la entrada a la UE por sanciones por delitos contra la humanidad (casi nada) y entra en España , no entiendo que no se considere que es de obligado cumplimiento su detención y puesta a disposición de la justicia.

Si entra un morito en patera se le detiene por entrada ilegal en un territorio, está tiparraca no venía en patera y venía cargadita de maletas lo mismo eso marco la diferencia...

Luego en un alarde de tomadura de pelo se dictaminó que el aeropuerto no era suelo Europeo (algo que para cualquiera que conozca el funcionamiento de AESA y y la legislación vigente sabe que es una puñetera coña)

Ocurre exactamente lo mismo que cuando la justicia dicta una sentencia y la muchedumbre amenaza a los jueces por no estar de acuerdo con ella y estos reculan (hola caso de la manada).

Pues si, rectifico mi respuesta y te doy la razón, fallo mío.

La verdad es que decir que pisar un aeropuerto no es pisar suelo del país en el que estás fue una tomadura de pelo enorme, con eso ya debería haber dimitido, porque, igual meto la pata, porque un ministro de transporte no conozca estas cosas es digno de dimisión, pero claro, teniendo a ministros que no tienen ni idea de que va su cargo, pues es lo que tenemos por desgracia.
unilordx escribió:

Bendito país.

Pero es que nos molesta todo, si se va a otro partido grititos porque se vendido, si se va a un programa de tertuliano a ganar pasta gansa también, entiendo que alguno quisiera que vuelva al teatro a morirse de hambre, pero es una peculiaridad de los que trabajan en el sector privado, que quieren aspirar a más. Pero que creo que lo que más les pica a muchos es que no se haya ido a otro partido, necesitaban ese win y se lo han negado, como se atreve.

En otro orden de cosas, ya queda menos para que Ayuso sea ANCAP, @Findeton estará orgulloso.

Creo que Findeton es minarquista, espero que me perdone la licencia con tal de hacer la coña

Menudo cacao mental llevan los del País, madre mía. Ni a los diarios digitales se les va tanto la flapa xD
ari097 escribió:Después de lo del sueldazo de la secretaria de estado de igualdad.
Imagen

En relación al que le ha dicho a errejón lo de "vete al médico", me sigue fliipando lo que cobra esta gente. Al menos este tiene estudios pero, ¿Qué hace en su día a día un diputado de la oposición para levantarse este sueldo? ¿Cual es su trabajo? Es que me imagino un sector en España, por ejemplo, de IT, que es de lo poco que hay ahora mismo. ¿Cuántas personas ganan 100k en una empresa privada y con qué horas/cargas/responsabilidades?

Imagen

Está claro que me equivoqué de sector/estudios. [qmparto]

Y aquí peleandonos entre nosotros mientras ellos se lo llevan fresquito y tocandose los cojones/papo...

Poco ocurre para lo que nos merecemos.
153591 respuestas