Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 458 votos.
Lee_Chaolan escribió:Errejón habla del problema de la salud mental y los suicidios en España y qué hace la derecha en el Congreso? Se ríen.

Esa es la derecha. Cuando un derechón os eche en cara que votais izquierda recordad el tipo de gentuza que es la derecha española.

A mi eso me parece lamentable. [facepalm]
unilordx escribió:En otro orden de cosas, ya queda menos para que Ayuso sea ANCAP, @Findeton estará orgulloso.

Creo que Findeton es minarquista, espero que me perdone la licencia con tal de hacer la coña

Soy más bien ancap últimamente, pero la diferencia es nimia: un ancap quiere 0% Estado y un minarquista un 5% Estado. Estamos por el 50% así que...

No tengo acceso a ese artículo de El País, pero no conozco ninguna indicación de que Vox/Ayuso sean ancaps. Más cuando el nacionalismo (centralismo) es directamente incompatible con el anarcocapitalismo.
Cada vez que alguien escribe Trumpista, me entra un descojone...

Antes el PP eran fachas. Luego ciudadanos. Finalmente los fachas eran Vox, que ahora son "Trumpistas"

En serio, haceros mirar el tema. Venir hablando de que cuatro fulanos van hacer campaña en Twitter, y empezar usando el término Trumpista, acuñado por Echenique aka el defraudador ,pues da como penilla.

De verdad,que mal sienta la democracia a algunos demócratas,¿Eh?
Chomi escribió:Cada vez que alguien escribe Trumpista, me entra un descojone...

Antes el PP eran fachas. Luego ciudadanos. Finalmente los fachas eran Vox, que ahora son "Trumpistas"

Vox siempre ha apoyado las políticas de Trump, ¿no les convierte eso en trumpistas?

En serio, haceros mirar el tema. Venir hablando de que cuatro fulanos van hacer campaña en Twitter, y empezar usando el término Trumpista, acuñado por Echenique aka el defraudador ,pues da como penilla.

Se dice trumpismo para definir esta campaña de desinformación y desconfianza en las instituciones y no son cuatro fulanos, yo he visto a Alfonso Ussia, Marcos de Quinto y a Girauta hablar del tema de que no se debe votar por correo porque dan a entender que puede haber fraude y en las respuestas un montón de ilumuniados dando su opinión, casi siempre conspiranoica.
Pues encima de este mensaje, ya hay dos definiciones diferentes de Trumpista.

Aclararos, anda.

Es curiosa esa frase viniendo de uno de los que más usa esa palabra en el foro.

Es más, acabo de hacer una búsqueda rápida y la palabra se ha usado 10 veces en este hilo (quitando quotes). De esas 10, 5 veces la has dicho tú.

Y espera, que aún hay más, la persona que trajo la palabra al foro no fue dlabo, ni falconash, ni un servidor, fue más bien alguien tirando a la der... espera, ¿se puede decir derecha en este foro?
Dead-Man escribió:
Chomi escribió:De los creadores de " la ultra derecha" ahora vienen los "Trumpistas".

Que complejos o trastorno tienen algunos, que usan el nombre de un presidente de la mayor potencia mundial para atacar a los demás.

Decir " políticas bolivarianas" caca, decir Trumpista está cool que lo leí en Twitter. Así nos va.

He buscado "trumpista" en este hilo, y la última persona que utilizó ese término fuiste tú 🤣🤣🤣🤣

Recordemos esta gran aportación.
Se ve que Chomi escribe los tuits de El País :-|

@Chomi al leer sus propios mensajes:
Imagen

LLioncurt escribió:

Es más, acabo de hacer una búsqueda rápida y la palabra se ha usado 10 veces en este hilo (quitando quotes). De esas 10, 5 veces la has dicho tú.

Y espera, que aún hay más, la persona que trajo la palabra al foro no fue dlabo, ni falconash, ni un servidor, fue más bien alguien tirando a la der... espera, ¿se puede decir derecha en este foro?

Imagen

Puedes hacerte las pajas mentales de "que malos son los otros" Pero..

https://www.google.com/amp/s/m.huffingt ... 83c5ebe4a/

https://m.facebook.com/watch/?v=1253804744989877&_rdr

Y hay peores copias.

Hay que mirar siempre más allá y no rechazar las cosas por simple alineación política.

Vox ha copiado literalmente a la administración Trump en discurso. Es un hecho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Negar que VOX está siguiendo las doctrinas y métodos de Trump (que más que un tío es una marca y una metodología muy concreta) es de neutrales 100%. Todos malos. Pero la izquierda peor [hallow]

Rallo muestra cómo Podemos/PSOE privatizan ganancias y socializan beneficios, siempre que sea a los suyos.
Dead-Man escribió:

Imagen

LLioncurt escribió:

Imagen[/quote

Ostras, pues cuando tú escribes es lo mismo que cuando uno juega al pin- pon

Todo igual, repetido y con el mismo sonido.

Aupaaaaa esos villarroyas a tope y los Spasic haciendo la defensa a tope... [360º] [facepalm]
bobchache escribió:
Dead-Man escribió:

Imagen

LLioncurt escribió:

Imagen[/quote

Aupaaaaa esos villarroyas a tope y los Spasic haciendo la defensa a tope... [360º] [facepalm]

Arregla la quote, no te apropies de mi meme, primer aviso.
Respeta la propiedad privada, no seas como el estado expropiadorrrrrl cawento
bobchache escribió:
Dead-Man escribió:

Imagen

LLioncurt escribió:

Imagen[/quote

Criticar al partido de mi corazón cuando hacen algo mal, si eso lo dejo para otro día. No vaya ser que me quiten alguna cuota o subvención [fies]
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Findeton escribió:
unilordx escribió:En otro orden de cosas, ya queda menos para que Ayuso sea ANCAP, @Findeton estará orgulloso.

Creo que Findeton es minarquista, espero que me perdone la licencia con tal de hacer la coña

Soy más bien ancap últimamente, pero la diferencia es nimia: un ancap quiere 0% Estado y un minarquista un 5% Estado. Estamos por el 50% así que...

No tengo acceso a ese artículo de El País, pero no conozco ninguna indicación de que Vox/Ayuso sean ancaps. Más cuando el nacionalismo (centralismo) es directamente incompatible con el anarcocapitalismo.

ni ganas de leer esa mierda de lo pais, compañero, españa de liberal tiene poco o nada y con el PP tampoco lo ha sido, que ayuso este planteando medidas algo más liberales y vaya bien es motivo para que eso se expanda por españa, pero el resto de los politícos socialdemocratas que en su PP también hay, desechan esas medidas pq serian menos pasta para sus chiringos
Dead-Man escribió:
bobchache escribió:
Dead-Man escribió:@Chomi al leer sus propios mensajes:
Imagen

Imagen[/quote

Arregla la quote, no te apropies de mi meme, primer aviso.
Respeta la propiedad privada, no seas como el estado expropiadorrrrrl cawento

Naaaaa, tú sigue con la coña, así te retratas perfectamente.

Tenía alguna duda, pero ya me lo confirmastes. [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:
Lee_Chaolan escribió:Errejón habla del problema de la salud mental y los suicidios en España y qué hace la derecha en el Congreso? Se ríen.

Esa es la derecha. Cuando un derechón os eche en cara que votais izquierda recordad el tipo de gentuza que es la derecha española.

Y a mi, porque conozco un caso y bueno cuando lo he visto , más allá de ideas políticas me ha dado hasta pena.

De todas formas lo que pasa en ciudades como madrid no es normal. Y que la extrema derecha vaya a sacar lo que va a sacar habla muy bien del tipo de ciudad que es. Y diría lo mismo si fuera la eXtrema izquierda quien lo hiciera. Un país que vive en los extremos vive en el enfrentamiento. Y lo peor esque nuestra clase política lo refrenda.
Lo que son las cosas y la política.
Ahora en Murcia, como necesitan a VOX (Tres que están, pero se van, o se han ido), ya no son fascistas matamujeres Trumpistas XD.
Ahora son gente necesaria, librepensadores, grandes personas. xDDD.

El nuevo término, acuñado por el infame Echeminga, Trumpistas, para definir a todo aquel que no piense como ellos xD. Pasamos de derecha rancia a fachas, de fachas a Trumpistas. Que será lo siguiente?. Lo peor es ver a los loros que hay repitiendo la misma tontuna.
Grant escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Y a mi, porque conozco un caso y bueno cuando lo he visto , más allá de ideas políticas me ha dado hasta pena.

De todas formas lo que pasa en ciudades como madrid no es normal. Y que la extrema derecha vaya a sacar lo que va a sacar habla muy bien del tipo de ciudad que es. Y diría lo mismo si fuera la eXtrema izquierda quien lo hiciera. Un país que vive en los extremos vive en el enfrentamiento. Y lo peor esque nuestra clase política lo refrenda.

Yo llevo diciéndolo desde hace unos cuantos años a mis personas más cercanas, es un tema muy serio. Pero por alguna razón se silencia en este país.

Yo tengo 3 casos muy cercanos,.

En fin, es algo que hay cuidar por parte de los.organismos ofíciales creo yo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio_en_Espa%C3%B1
[facepalm]

Edito.

Fijaos si es complicado el tema de cara a la "galería" que no soy capaz de copial el enlace con los datos ... Si alguno puede hacerlo genial, copias, pegas y te da error [facepalm]
@Adris he demostrado por que se les llama trumpistas, no querer verlo es premeditado
Seguimos para bingo con el tema Errejón. A veces me da la sensación de retroceder 30 años en el tiempo.

Imagen

PD: Mira que yo no soy el más indicado, pero que dolor los por qué/porqué/porque.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
que ahora se preocupen por los suicidios cuando lleva siendo un tema grave años años y años es bastante rastrero solo se acuerdan de estas cosas cuando les interesa
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Tukaram escribió:que ahora se preocupen por los suicidios cuando lleva siendo un tema grave años años y años es bastante rastrero solo se acuerdan de estas cosas cuando les interesa

Mejor enfocar las críticas a quiénes se ríen de la salud mental, que a quiénes le dan visibilidad, no crees?
Tukaram escribió:que ahora se preocupen por los suicidios cuando lleva siendo un tema grave años años y años es bastante rastrero solo se acuerdan de estas cosas cuando les interesa

Les interese o no, lo que no se puede hacer es ningunear un tema tan serio e importante en el parlamento, tomandoselo a broma tal y como han hecho.

Y me da igual el partido politico que lo haga, cuando alguien nombra algo importante, hay que debatirlo seriamente, no reirse del tema.

Que menudo circo tenemos ahi, parece que solo vayan a meterse los unos con los otros en lugar de tratar de ayudarnos a los ciudadanos.

Es que habra visto ahora alguna serie de Netflix que tratara sobre el suicido y lo habrá sacado a relucir.

Ahora bien lo del comentario del tio del PP es peor aun.
En ese caso lo suyo habria sido preguntarle si sabe las causas o simplemente lo dice porque le aparecio en una publicacion de malditahemeroteca en twitter
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
No eso esta claro pero vamos en ese circo llamado congreso pues luego pasa lo que pasa cuando esta lleno de payasos

pero que ahora salgan con esto es igual de grave porque una vez solo lo san como arma politica

tanta igualdad progresismo y tanta ostia y por ej en el 8m ni dios se acordo de algo tan grave como los suicidios ni siquiera de los de las mujeres

a eso voy solo sacan estas cosas cuando les interesa y solo para hacer campaña luego pasan de hacer nada real con el tema
Grant escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Yo llevo diciéndolo desde hace unos cuantos años a mis personas más cercanas, es un tema muy serio. Pero por alguna razón se silencia en este país.

https://es.wikipedia.org/wiki/Suicidio_en_Espa%C3%B

Yo tengo 3 casos muy cercanos,.

En fin, es algo que hay cuidar por parte de los.organismos ofíciales en GENERAL por parte de todas las fuerzas políticas, ya está bien de qué un psicologo.o Psiquiatra este, pero no esté en realidad y al final tienes que ir un privado....
ari097 escribió:Seguimos para bingo con el tema Errejón. A veces me da la sensación de retroceder 30 años en el tiempo.

Imagen

PD: Mira que yo no soy el más indicado, pero que dolor los por qué/porqué/porque.

A lo mejor soy yo el que lee demasiado en ello, pero no es esto referencia a Nietszche y como el matar a Dios lleva al nihilismo y la inestabilidad mental que acarrea al eliminar los valores morales absolutos que nos da?

Acabo de mirar y es catedrático de Filosofía, asi que puede que no vaya muy equivocado.
Nadie se acuerda de ese tema, porque por triste que sea, no vende.
De hecho, es un tema tabú en televisión y prensa, por que aunque parezca raro, el hablar de suicidios, atrae a gente a hacer lo mismo.

Hay temas que son muy importantes y no venden. Venden las chorradas. Que son las que pregonan las del Menesterio de las tartas y cumples. 450 millones en tartas y cumples. [hallow]
unilordx escribió:A lo mejor soy yo el que lee demasiado en ello, pero no es esto referencia a Nietszche y como el matar a Dios lleva al nihilismo y la inestabilidad mental que acarrea al eliminar los valores morales absolutos que nos da?

Efectivamente es una clara referencia al "Dios ha muerto" de Nietszche y a lo que explicas de su semántica.
Adris escribió:Nadie se acuerda de ese tema, porque por triste que sea, no vende.
De hecho, es un tema tabú en televisión y prensa, por que aunque parezca raro, el hablar de suicidios, atrae a gente a hacer lo mismo.

Hay temas que son muy importantes y no venden. Venden las chorradas. Que son las que pregonan las del Menesterio de las tartas y cumples. 450 millones en tartas y cumples. [hallow]

Bueno, el por qué no es algo que no tenemos hasta en la sopa tiene también sus razones.

Imagen

unilordx escribió:
ari097 escribió:Seguimos para bingo con el tema Errejón. A veces me da la sensación de retroceder 30 años en el tiempo.

Imagen

A lo mejor soy yo el que lee demasiado en ello, pero no es esto referencia a Nietszche y como el matar a Dios lleva al nihilismo y la inestabilidad mental que acarrea al eliminar los valores morales absolutos que nos da?

Acabo de mirar y es catedrático de Filosofía, asi que puede que no vaya muy equivocado.

Pues no sólo soy ignorante, que encima hago gala. [qmparto]

Al menos se disculpa, aunque sabemos que eso da igual.

Imagen

Pero no me miren a mi, miren el ejemplo/muestra.
Imagen
unilordx escribió:Imagen

¿Pero eso son cosas que dice la gente en redes sociales o las han dicho políticos en actos como el de hoy?
Dead-Man escribió:

¿Pero eso son cosas que dice la gente en redes sociales o las han dicho políticos en actos como el de hoy?

Un buen truco de neutral es retorcer mediante semántica y falacias un hecho para "igualar" dos actos, en este caso usando imágenes sacadas de cadenas de whatsapp neutrales.

La parte en la que un diputado junto con otros se rien y burlan de un tema que se lleva poniendo en la mesa durante meses pues como buen neutral, la obvia.
Antonio Maestre sí que tendría que ir al médico.
Falconash escribió:
Dead-Man escribió:

Un buen truco de neutral es retorcer mediante semántica y falacias un hecho para "igualar" dos actos, en este caso usando imágenes sacadas de cadenas de whatsapp neutrales.

La parte en la que un diputado junto con otros se rien y burlan de un tema que se lleva poniendo en la mesa durante meses pues como buen neutral, la obvia.

Pero si te acabo de poner la disculpa.

Pero vamos que si cuando Monedero y otros "sugerían" que Rivera era cocainómano (por cierto la adicción a ciertas sustancias también es un tema serio del que no frivolizar, o aquí no vale?) era mentira.

Jose Zaragoza no existe, son los padres.
EDIT: porque por suerte hay gente con más tiempo libre que yo para hacer compilaciones, incluida la de Zaragoza sobre Andrea Levy que había puesto originalmente.

Por otro lado tengo que admitir que nunca había caído en el hecho de que usaban IDA como doble sentido y creía que era solo por recortar Isabel Diaz Ayuso hasta el punto de que yo mismo creo que lo he usado, pero viéndolo ahora muchos tuits cobran muchísimo más sentido.
unilordx escribió:
Falconash escribió:
Dead-Man escribió:¿Pero eso son cosas que dice la gente en redes sociales o las han dicho políticos en actos como el de hoy?

Pero vamos que si cuando Monedero y otros "sugerían" que Rivera era cocainómano (por cierto la adicción a ciertas sustancias también es un tema serio del que no frivolizar, o aquí no vale?) era mentira.

EDIT: porque por suerte hay gente con más tiempo libre que yo para hacer compilaciones, incluida la de Zaragoza sobre Andrea Levy que había puesto originalmente.

Por otro lado tengo que admitir que nunca había caído en el hecho de que usaban IDA como doble sentido y creía que era solo por recortar Isabel Diaz Ayuso hasta el punto de que yo mismo creo que lo he usado, pero viéndolo ahora muchos tuits cobran muchísimo más sentido.

Venía a poner al de la "inmersión lingüística" pero veo que te me adelantaste. XD
unilordx escribió:
Falconash escribió:
Dead-Man escribió:¿Pero eso son cosas que dice la gente en redes sociales o las han dicho políticos en actos como el de hoy?

Imagen

Y sigues tirando de semántica.

Entonces según tu lógica si Jose Zaragoza pidieran disculpas todo estaría solucionado ¿no? , aparte de que claramente son dos hechos completamente distintos, el tontaína de Zaragoza se mofó de Levi antes de darse a conocer que supuestamente estaba bajo los efectos de la medicación contra la "fibromialgia" (aunque viniendo de esa personaje me lo creo entre 0 y nada) y el señor Carmelo se ha burlado directamente y en cuanto ha visto las orejas al lobo ha ido corriendo a "disculparse"

Cinismo neutral

@nail23

Vaaaaya con la potra de Podemos, joder vaya killstreak eh?

Imagen

https://www.20minutos.es/noticia/462115 ... -de-hogar/
Falconash escribió:
unilordx escribió:
Falconash escribió:

Imagen

Y sigues tirando de semántica.

Entonces según tu lógica si Jose Zaragoza pidieran disculpas todo estaría solucionado ¿no? , aparte de que claramente son dos hechos completamente distintos, el tontaína de Zaragoza se mofó de Levi antes de darse a conocer que supuestamente estaba bajo los efectos de la medicación contra la "fibromialgia" (aunque viniendo de esa personaje me lo creo entre 0 y nada) y el señor Carmelo se ha burlado directamente y en cuanto ha visto las orejas al lobo ha ido corriendo a "disculparse"

Cinismo neutral

@nail23

Vaaaaya con la potra de Podemos, joder vaya killstreak eh?

Imagen

https://www.20minutos.es/noticia/462115 ... -de-hogar/

Ya te digo, tienen un ángel de los gordos custodiándoles.

Por cierto, el diputado del PP o VOX que manda al medico a Errejón es patético.
Vergonzoso cuanto menos, vaya calidad política tenemos, es increíble que alguno se lo lleve calentito y no se sepa ni comportar en las Cortes, que asco de gentuza.
Ya se que me estoy repitiendo pero, Is this a puñalada trapera?

unilordx escribió:Ya se que me estoy repitiendo pero, Is this a puñalada trapera?

Bienvenidas sean las reducciones de impuestos.
Este tío es muy bueno..... Y no solo por esta intervención ya lleva unas cuantas ....
https://www.facebook.com/watch/?v=763362334339457

Por cierto no se ve ni se oyeeee,pero vamos que similar al toli de "vete al médico" esta vez del zurdo ..... La misma mierda
bobchache escribió:Vergonzoso cuanto menos, vaya calidad política tenemos, es increíble que alguno se lo lleve calentito y no se sepa ni comportar en las Cortes, que asco de gentuza.

Ni en las cortes ni fuera de ellas.
unilordx escribió:Ya se que me estoy repitiendo pero, Is this a puñalada trapera?

En ocasiones veo...elecciones generales xDD.
Ya te digo que se presenta un otoño calentito [360º]

Coño! ayuser le pone bonito al viceeee [sonrisa]
Lo de Errejon es de ser unos impresentables de altura, esto no es twitter, es el congreso de los diputados y se ha convertido en un gallinero de malhablados y "hooligans".
Me acuerdo cuando mi abuelo me decía que " para hablar bien tienes que ver el congreso de los diputados" o también lo de "sabes mas que el ministro" cuando mostrabas conocimiento en algún área, si lo viera ahora lo confundiría con un plato de telecinco.
153592 respuestas