› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:La pregunta es bien sencilla. Tú no te has infectado de COVID. En julio quieres viajar sin restricciones y no hay vacuna hasta el año que viene, pero si has pasado la infección puedes viajar. ¿Qué opciones tienes?
LLioncurt escribió:La pregunta es bien sencilla. Tú no te has infectado de COVID. En julio quieres viajar sin restricciones y no hay vacuna hasta el año que viene, pero si has pasado la infección puedes viajar. ¿Qué opciones tienes?
is2ms escribió:LLioncurt escribió:
Cumplir con los requisitos del país anfitrión. Por ejemplo, puede que el pais anfitrión aceptase una cartilla de vacunación internacional (por motivos de trabajo, yo tengo una, por ejemplo, y es válida en toda Europa; cuando tenga que vacunarme, la llevaré para que me pongan la pegatina y así la tendré junto al resto de vacunas que me piden en el trabajo).
Por tercera vez ya, ¿qué haría alguien en julio de 2020 que quisiese viajar con el "pasaporte Ayuso" y no se hubiese infectado todavía con el virus, para poder viajar sin restricciones?
Cojones, tienes cartilla de vacunación para el trabajo? Qué cosa tan inusual...
is2ms escribió:Con respecto a la propuesta de Ayuso. Es exactamente lo mismo que lo que propone la unión europea ahora mismo, pero en un estadio previo y casi un año antes (y sin tener en cuenta a los vacunados, solo a los que han superado la enfermedad). Que la gente que tenga inmunidad tenga algún tipo de salvoconducto para que puedan trabajar e ir de vacaciones a otras regiones con ciertas garantías, con lo cual haría falta que se instaurara a nivel nacional o al menos en varias regiones.
Por otro lado, estoy entendiendo entre líneas que sugieres que si ese pasaporte existiera la gente se infectaría adrede para poder viajar. Si esto es así, para haber defendido en un debate previo conmigo con tanto ahínco al comunismo tienes muy poca fé en la gente. Si hay subnormales que por querer viajar se quieran infectar, ahí se pudran. De todas formas este supuesto con el pasaporte europeo se sigue dando, ya que reconoce no solo a los vacunados, sino también a los que ya han superado la enfermedad y tienen anticuerpos, y si eres joven y la vacuna no te llega...
Findeton escribió:LLioncurt escribió:La pregunta es bien sencilla. Tú no te has infectado de COVID. En julio quieres viajar sin restricciones y no hay vacuna hasta el año que viene, pero si has pasado la infección puedes viajar. ¿Qué opciones tienes?
La próxima vez vota por un partido que valore tu libertad individual
Feroz El Mejor escribió:Iba a decir "Dios bendiga esta ley" pero afortunadamente que "Dios" ya no este tan presente en España ha permitido este avance.
Overdrack escribió:https://twitter.com/pablom_m/status/1372523936949354496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1372523936949354496%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_
Luego cuando esos viejos sufran de dolor cuando estan en las ultimas bien que iran pidiendo la Eutanasia.
LLioncurt escribió:
Es curioso lo que dices, porque precisamente no soy comunista por mi poca fe en la gente. Creo que el comunsimo sería el sistema económico ideal, de no ser por lo difícil que es luchar contra la corrupción cuando el Estado es el que controla todos los medios de producción y no se le pide eficiencia ni eficacica.
LLioncurt escribió:Al respecto, el Pasaporte de Vacunación planteado hace un año hacía que la única vía para saltarse cuarentenas y análisis fuera pillar "el bicho", así que viendo que se han montado "fiestas del Coronavirus" para poder pillar el bicho, si encima lo premias pudiendo salir al extranjero, tienes a un montón de cafres haciendo el gilipollas.
Tienes razón en que actualmente tienes a muchísima gente que no se ha podido vacunar, por lo que para mí lo ideal sería que los países legislasen a favor únicamente de los vacunados por el momento, y cuando a una cantidad de gente considerable se le haya dado la oportunidad de vacunarse, y el resto tengan una fecha aproximada para pincharse, dar vía libre a los que han pasado la infección. Quiero creer que cuando a la gente le des la opción de vacunarse o pillar el bicho para poder moverse sin restricciones, todos elijan lo primero (que sí, que sabemos todos que alguno preferirá la forma más "orgánica" de conseguir la inmunidad).
Overdrack escribió:https://twitter.com/pablom_m/status/1372523936949354496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1372523936949354496%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_
Luego cuando esos viejos sufran de dolor cuando estan en las ultimas bien que iran pidiendo la Eutanasia.
clamp escribió:Tú lo has dicho, "se creían" liberales.
unilordx escribió:Overdrack escribió:https://twitter.com/pablom_m/status/1372523936949354496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1372523936949354496%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_
Es un 2x1 porque así arreglan tb el tema de los enfermos mentales que decía Errejón el otro día, para el hospital, matarile y problema solucionado.
Y lo que nos ahorramos en pensiones, y las familias que no tienen que cargar con ese sufrimiento económico y personal de cargar con ese viejo que solo suscita sentimiento de culpa y/ pena, es todo win. Y si está indeciso pues le presionamos un poquito que total ya está reventado, un empujoncito más hacia que de su consentimiento casi ni se nota.
Juaki escribió:El que está en contra de la eutanasia lo está por motivos religiosos por más rollos que cuenten.
La religión no pinta absolutamente nada en la legislación y hay quién no se quiere enterar y piensa que vivimos en tiempos pasados donde cualquiera le tosía a un cura.
Quién vota en contra se llena luego la boca hablando de lo malo que es el islamismo radical, pero es que son tres cuartas partes de lo mismo.
Lee_Chaolan escribió:unilordx escribió:Overdrack escribió:https://twitter.com/pablom_m/status/1372523936949354496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1372523936949354496%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_
Es un 2x1 porque así arreglan tb el tema de los enfermos mentales que decía Errejón el otro día, para el hospital, matarile y problema solucionado.
Y lo que nos ahorramos en pensiones, y las familias que no tienen que cargar con ese sufrimiento económico y personal de cargar con ese viejo que solo suscita sentimiento de culpa y/ pena, es todo win. Y si está indeciso pues le presionamos un poquito que total ya está reventado, un empujoncito más hacia que de su consentimiento casi ni se nota.
Sí claro, a los 65 nos ejecutan a todos y listos.
Menos vergüenza imposible.
is2ms escribió:Juaki escribió:El que está en contra de la eutanasia lo está por motivos religiosos por más rollos que cuenten.
La religión no pinta absolutamente nada en la legislación y hay quién no se quiere enterar y piensa que vivimos en tiempos pasados donde cualquiera le tosía a un cura.
Quién vota en contra se llena luego la boca hablando de lo malo que es el islamismo radical, pero es que son tres cuartas partes de lo mismo.
Y qué motivos tienen los que están en contra de legalizar la prostitución y la gestación subrogada?
Por cierto, el islamismo radical mata, los católicos no quieren que te mates.
Sybillus_Grass escribió:Overdrack escribió:https://twitter.com/pablom_m/status/1372523936949354496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1372523936949354496%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_
Sin entrar en el debate de la eutanasia, ese ejemplo que pones hace años que no se da en España.
Y ahora entrando en él, como decía, en España hace mucho que nadie muere con dolor físico y se practican sedaciones terminales. La cuestión peliaguda de esta nueva ley es que permite el suicidio por causas subjetivas como pueden ser el deseo de una persona de morirse sin ser necesariamente porque una enfermedad le haga la vida imposible. Es lo que tienen que hilar muy fino en aplicación de la ley.
“Eutanasia activa es la acción por la que un profesional sanitario pone fin a la vida de un paciente de manera deliberada y a petición de este, cuando se produce dentro de un contexto eutanásico por causa de padecimiento grave, crónico e imposibilitante o enfermedad grave e incurable, causantes de un sufrimiento intolerable”
Juaki escribió:El que está en contra de la eutanasia lo está por motivos religiosos por más rollos que cuenten.
HPoirot escribió:Juaki escribió:El que está en contra de la eutanasia lo está por motivos religiosos por más rollos que cuenten.
Yo estoy en contra de esta ley y soy ateo total. No empecéis con las mierdas de siempre, de que si no estas conmigo es que eres facha, nazi,...
https://www.youtube.com/watch?v=R7IqvEECWeE
Aquí hay un análisis interesante de esta ley. Estos ¿están mintiendo, son ultracatólicos, del opus dei? Tenemos una ley de cuidados paliativos que es una basura, que básicamente consiste en darte morfina hasta que revientes. ¿Porque vamos a invertir en mejorar la calidad de vida de ningún enfermo, si sale mas barato que un médico firme un papelito y hasta otra. Desde luego nos ahorramos gastos.
angelillo732 escribió:HPoirot escribió:Juaki escribió:El que está en contra de la eutanasia lo está por motivos religiosos por más rollos que cuenten.
Yo estoy en contra de esta ley y soy ateo total. No empecéis con las mierdas de siempre, de que si no estas conmigo es que eres facha, nazi,...
Aquí hay un análisis interesante de esta ley. Estos ¿están mintiendo, son ultracatólicos, del opus dei? Tenemos una ley de cuidados paliativos que es una basura, que básicamente consiste en darte morfina hasta que revientes. ¿Porque vamos a invertir en mejorar la calidad de vida de ningún enfermo, si sale mas barato que un médico firme un papelito y hasta otra. Desde luego nos ahorramos gastos.
¿Pero los que han votado en contra tienen en sus programas mejorar la inversión en sanidad o i+D¿? La libertad del individuo está por encima de todo lo demás, ¿Por que el estado decide si mueres o no?
HPoirot escribió:Juaki escribió:El que está en contra de la eutanasia lo está por motivos religiosos por más rollos que cuenten.
spaizor6 escribió:HPoirot escribió:Juaki escribió:El que está en contra de la eutanasia lo está por motivos religiosos por más rollos que cuenten.
Has tenido algún familiar en estado vegetal, con Alzheimer severo ( que no recuerde ni a sus hijos), con dolores tan graves que apenas puedan salir de la cama??
Sinceramente, en esos casos, YO MISMO preferiría estar muerto. Vivir estando chutado de morfina hasta arriba, sin recordar a mi familia y amigos, sin poder salir de Ia cama, tener que hacer mis necesidades en tubo y, lo más importante, sin ninguna opción de recuperarme, para mí eso no es vida. Y en ese caso, que seguro que muchos de aquí tenemos algún familiar que ha pasado esta situación o se encuentra ahora, puede que prefieran aplicar la eutanasia. Yo mismo firmaría aplicar la eutanasia en mi mismo si me encontrarse en esa situación.
Pues SI. Mi padre. Cáncer de huesos con demencia senil. Estuve a su lado durante meses de sufrimiento por su parte, hasta que le aplicaron la sedación terminal (que no es lo mismo que la eutanasia). Con esta ley supongo que podríamos habernos ahorrado meses de molestias y sufrimiento. Total, para que voy a molestarme en cuidar de mi padre enfermo. Si además hubiese sido rico, mejor, antes cobramos. Repito, el que está jodido de verdad, puedo entender que prefiera morir. Pero tal como está redactada la ley, otros pueden tomar la decisión por ti.
Falconash escribió:is2ms escribió:Juaki escribió:El que está en contra de la eutanasia lo está por motivos religiosos por más rollos que cuenten.
Y qué motivos tienen los que están en contra de legalizar la prostitución y la gestación subrogada?
Por cierto, el islamismo radical mata, los católicos no quieren que te mates.
Lo que matan son las personas, no las religiones y se ha matado durante siglos en el nombre de ellas, sobretodo en la segunda.
Asi que cualquier religión lejos del estado = mejor.
Aparte ¿Quiénes son los católicos para decirle a nadie cuándo morir dignamente?
joseee24 escribió:Lo del trumpismo se pasa del ridículo a la vergüenza ajena.
Trumpistas!!
AJjaJajAjAJJA venga ya....
LLioncurt escribió:joseee24 escribió:Lo del trumpismo se pasa del ridículo a la vergüenza ajena.
Trumpistas!!
Pues sí, ya empezáis a cansar, a ver si dejáis la tontería de una vez.
Y sí, dais bastante vergüenza.
joseee24 escribió:LLioncurt escribió:joseee24 escribió:Lo del trumpismo se pasa del ridículo a la vergüenza ajena.
Trumpistas!!
Pues sí, ya empezáis a cansar, a ver si dejáis la tontería de una vez.
Y sí, dais bastante vergüenza.
cuéntame más, espera que voy a consultar el diccionario Trumpista para soltarte una respuesta al más puro estilo Trump.
Trumpistas es que me descojono de verdad.
Overdrack escribió:Si tanto le gusta la libertad la señora Ayuso que tanto presume por las redes sociales diciendo que si libertad o comunismo, entonces porque su partido voto en contra de la Eutanasia?.... no se supone que somos libres de hacer con nuestro cuerpo lo que queramos o es que solo es cuando a ella y su partido les interesa otra cosa que no sean de su cuerda?
joseee24 escribió:Lo del trumpismo se pasa del ridículo a la vergüenza ajena.
Trumpistas!!
angelillo732 escribió:joseee24 escribió:Lo del trumpismo se pasa del ridículo a la vergüenza ajena.
Trumpistas!!
Si, mucho reírse, pero cuando osea ponen los discursos copiados 1-1 ya no contesta nadie.
joseee24 escribió:angelillo732 escribió:joseee24 escribió:Lo del trumpismo se pasa del ridículo a la vergüenza ajena.
Trumpistas!!
Si, mucho reírse, pero cuando osea ponen los discursos copiados 1-1 ya no contesta nadie.
Me parece genial, el primer cubata que me beba a la salud de la izquierda el día 4 se lo dedicaré a Trump, el dios Trump mejor dicho
LLioncurt escribió:@fusco
- "Derogaremos la ley del divorcio". Los cojones.
- "Derogaremos la ley del aborto". Los cojones.
- "Derogaremos la ley del matrimonio igualitario". Los cojones.
- "Derogaremos la nueva ley del aborto". Los cojones.
- "Derogaremos la ley de la eutanasia, pero esta vez va en serio".
Zardoz2000 escribió:LLioncurt escribió:@fusco
- "Derogaremos la ley del divorcio". Los cojones.
- "Derogaremos la ley del aborto". Los cojones.
- "Derogaremos la ley del matrimonio igualitario". Los cojones.
- "Derogaremos la nueva ley del aborto". Los cojones.
- "Derogaremos la ley de la eutanasia, pero esta vez va en serio".
Técnicamente ni la iglesia podría negar la comunión hasta al Abascal que en segundas encima no está ni casado. Te dejaste la ley del tabaco aún debe estar el gilipollas del asador donostiarra que el Rajoy le perdonase las multas.