Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
17
25%
114
Hay 461 votos.
El tema de paliativos por supuesto que se debe ofrecer con todas las posibilidades que existan.
Pero ojo... que por muchos paliativos que se apliquen... hay situaciones en las que se sigue sufriendo y mucho.
Y al final la única solución que queda es la sedación total hasta que la persona fallezca, lleve el tiempo que lleve.
Yo sinceramente, para mi mismo, no querría llegar a esas situaciones si tuviera la desgracia de que me suceda. Prefiero que me den esa posibilidad de irme sin pasar por todas las fases de sufrimiento que conlleva.
No sé, al margen de ideologías políticas... yo lo veo como algo que nos ofrece más posibilidades de elección.
Otra cosa es como lo desarrollen los políticos con sus leyes y los medios que pongan para tener todas las opciones posibles... que ahí ya... no me fío tanto (por ser suave).
Blawan escribió:

Supongo que sea una web clickbaitera...porque esto es lo que dicen ahora...XD
Récord de solicitudes en clínica de eutanasia en Holanda
"Cada día laborable, 13 personas vienen a visitarnos y dicen: 'Ayúdenme, no puedo continuar así'"

https://www.dw.com/es/r%C3%A9cord-de-so ... a-52294336

Ambas noticias no son excluyentes...de hecho yo me preocuparía más del no saber la causa de ese incremento, ha perdido la gente las ganas de vivir de repente?
El centro de especialización en eutanasia, situado en La Haya, explica en un comunicado que el año pasado recibió 3.122 solicitudes, "mucho más de lo previsto". Aproximadamente 900 de esas solicitudes fueron aceptadas.

Porque se rechazaron +2000 solicitudes, no cumplían los requisitos o no estaban claros? consiguieron lo que querían en otro lugar? Si no cumplen los requisitos, que empuja a esta gente a buscar eutanasiarse? Puede ser una falta de medios a alternativas como paliativos? (no se como está el tema de los paliativos en Holanda) son otras causas sociales?
wakenake escribió:Me pica la curiosidad sobre cuantos de los "pro paliativos" son en realidad gente que ve peligrar la cuota de "clientes potenciales " ...

Los mismos que hablan del negocio de las clínicas abortivas obvian que los niños son como vacas lecheras que se pueden exprimir por lo menos hasta la mayoría de edad. Habéis visto cerrar alguna zapatería de niños o alguna juguetería?. Yo desde luego no a veces veo hasta unas al lado de otras normalmente para 0-5 y otra para 5---- un par de locales más allá.

Hay más dinero que otra cosa por eso se investiga tanto para cosas crónicas y ya veis ni tenemos vacuna contra el SIDA pero cuando la economía está en peligro se sacan vacunas express en nada.

Por cierto que alguien deje de ponerse menes de mierda ya no hacen gracia.
Findeton escribió:Imagen

Quien te dice a ti que Iglesias/Gabilondo no se sienten dos mujeres por derecho con sobeo de pezon incluido y Ayuso/Monasterio dos pezados de maromos con rascada de ingle incluida....

Basta de etiquetas, dejalos fluir a libertad .....hombre por favor...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Demagogia de libro:

- hombre que apoya el feminismo: mal
- mujer que no apoya el feminismo: bien
- mujer que apoya el feminismo: inútil, desperdicio de dinero y un largo etcétera
@Findeton la verdad es que para ser liberal te va bastante el populismo [+risas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por cierto, ya ha empezado la campaña en El Hormiguero contra Pablo Iglesias...y me parece que han conseguido el efecto contrario por lo que veo en los comentarios...XD XD
https://www.marca.com/tiramillas/televi ... b4632.html
Iglesias no lo veo yo moviendo a masas, cada vez tienen peores resultados electorales y no solo eso, si no que las barbaridades que suelta en cada entrevista no le dejan en buen lugar. Está usando populismo del malo:

"Que profascistas puedan gobernar es una amenaza enorme"

Luego el tío se queja cuando los otros hablan de comunistas bolivarianos.. Si es que son todos la misma basura.
La ley de la eutanasia, para algunos, es equivalente a esto por lo que veo.

BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
baronluigi escribió:La ley de la eutanasia, para algunos, es equivalente a esto por lo que veo.

al menos en el video la pagas tu xD
Iglesias: "Mi impresión es que no va a haber elecciones generales anticipadas. Agotaremos la legislatura"

https://www.20minutos.es/noticia/4625470/0/pablo-iglesias-pedro-sanchez-entiende-candidatura-elecciones-madrid-para-sumar/

"Mi impresión es que no va a haber elecciones generales anticipadas. Agotaremos la legislatura",

Quienes dices que la agotaréis si tu no vas a estar en el gobierno pedazo gilipollas??

"Va a salir adelante, es un acuerdo firmado por todos los españoles"

No sé a que españoles te refieres, porque a mi no me han dado nada para firmar, y dudo mucho menos los que te votaron a ti les disteis un papel para firmar.

Me da la sensación de este payaso pretende volver a la vicepresidencia una vez terminen las elecciones y su partido se hunda en Madrid.
nail23 escribió: "Mi impresión es que no va a haber elecciones generales anticipadas. Agotaremos la legislatura",

Quienes dices que la agotaréis si tu no vas a estar en el gobierno pedazo gilipollas??

Espérate que capaz es de que una vez haya terminado la campaña de Madrid se marque otro "Bueno me largo de aquí" y vuelva a llamar a la puerta de Sánchez y le diga "Venga, devuélveme la vicepresidencia crack!".

Edito: Vale, ya veo que cuentas con esa posibilidad xD
AMSWORLD escribió:El tema de paliativos por supuesto que se debe ofrecer con todas las posibilidades que existan.
Pero ojo... que por muchos paliativos que se apliquen... hay situaciones en las que se sigue sufriendo y mucho.
Y al final la única solución que queda es la sedación total hasta que la persona fallezca, lleve el tiempo que lleve.
Yo sinceramente, para mi mismo, no querría llegar a esas situaciones si tuviera la desgracia de que me suceda. Prefiero que me den esa posibilidad de irme sin pasar por todas las fases de sufrimiento que conlleva.
No sé, al margen de ideologías políticas... yo lo veo como algo que nos ofrece más posibilidades de elección.
Otra cosa es como lo desarrollen los políticos con sus leyes y los medios que pongan para tener todas las opciones posibles... que ahí ya... no me fío tanto (por ser suave).

Una sedación terminal, el denominado "cóctel lítico" acaba con la vida de un paciente en un plazo de 48 horas máximo. Y eso se hace en España desde hace años.
BertoMP escribió:
nail23 escribió: "Mi impresión es que no va a haber elecciones generales anticipadas. Agotaremos la legislatura",

Espérate que capaz es de que una vez haya terminado la campaña de Madrid se marque otro "Bueno me largo de aquí" y vuelva a llamar a la puerta de Sánchez y le diga "Venga, devuélveme la vicepresidencia crack!".

Edito: Vale, ya veo que cuentas con esa posibilidad xD

Iglesias sigue siendo secretario general de la formación que está en el gobierno, no entiendo qué problema hay en que hable en primera persona del plural cuando el acuerdo lo firmó él mismo, entre otros. José Bono está retirado y habla en esos términos del gobierno aún para criticarlo cuando hace referencia a su formación política.

Estáis con la puntilla a cada cosa que da gusto xD.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Sybillus_Grass escribió:
AMSWORLD escribió:El tema de paliativos por supuesto que se debe ofrecer con todas las posibilidades que existan.

Una sedación terminal, el denominado "cóctel lítico" acaba con la vida de un paciente en un plazo de 48 horas máximo. Y eso se hace en España desde hace años.

Este gobierno esta "haciendo" leyes con el sobre nombre de "nuevas" y sociales, a problemas para los cuales o ya hay leyes anteriores o mismamente el asunto esta en un articulo de la constitución.
Blawan escribió:¿a quién hay que votar para que no pasen estas cosas?

A ninguno. Los partidos políticos se pelean continuamente por tonterías, pero para lo malo están siempre todos de acuerdo.

Quien a día de hoy todavía piense que un político le va a solucionar algún problema es que vive en otro planeta. Los políticos son el problema, no la solución. De hecho, todos los males que tiene actualmente este país han sido creados por los políticos.
@nail23
Espera espera, que este personaje dice que están ahí por que todos los Españoles lo han querido, no?.
No se que de una moción de censura... :-|

Mira que se quejan de que la Constitución no la votó "nadie" (Nadie quien interese a esa panda), pero resulta que ellos están en el Gobierno, por que los Españoles así lo quieren. Será tío asqueroso. [carcajad]
baronluigi escribió:La ley de la eutanasia, para algunos, es equivalente a esto por lo que veo.

No hace falta ni irse a Futurama, ya existen.

The controversial ‘suicide pod’ that lets users kill themselves with the press of a button
athlor escribió:

Demagogia de libro:

- mujer que apoya el feminismo: inútil, desperdicio de dinero y un largo etcétera

¿Y exactamente por qué afirmas que Ayuso o Monasterio no son feministas?

Ayuso y Monasterio son 200% feministas. Feministas de las de verdad, que creen en la igualdad ante la ley. No en la igualdad de resultados. No en la discriminación legislativa. No en el igualitarismo colectivista o comunista. Igualdad ante la ley.

¿Qué exigían las primeras feministas? Igualdad de derechos y de deberes. Poder casarse y divorciarse. Poder abrir una cuenta bancaria. Poder votar y trabajar. Libertad individual, al fin y al cabo. Y si alguien no te da un trabajo o no alquila una casa porque eres una mujer, pues te vas a ver otro piso, como hacemos los hombres, porque que el dueño de una casa o una empresa tenga preferencias no es ni debe ser ilegal. De la misma forma que a la hora de escoger tu pareja, también tienes preferencias, ¿o no?
Una pregunta damas y caballeros, que estoy un poco desconectado.

Es cierto que la aerolínea que va a rescatar (o rescató) el gobierno sólo tiene un avión?
O es un bulo de la internet?
Gracias de antebrazo.
Findeton escribió:
athlor escribió:

Demagogia de libro:

¿Y exactamente por qué afirmas que Ayuso o Monasterio no son feministas?

Ayuso y Monasterio son 200% feministas. Feministas de las de verdad, que creen en la igualdad ante la ley. No en la igualdad de resultados. No en la discriminación legislativa. No en el igualitarismo colectivista o comunista. Igualdad ante la ley.

¿Qué exigían las primeras feministas? Igualdad de derechos y de deberes. Poder casarse y divorciarse. Poder abrir una cuenta bancaria. Poder votar y trabajar. Libertad individual, al fin y al cabo. Y si alguien no te da un trabajo o no alquila una casa porque eres una mujer, pues te vas a ver otro piso, como hacemos los hombres, porque que el dueño de una casa o una empresa tenga preferencias no es ni debe ser ilegal. De la misma forma que a la hora de escoger tu pareja, también tienes preferencias, ¿o no?

Son fachas, conservadoras y retrógradas. Eso es lo opuesto al feminismo
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
mr.siniestro escribió:Una pregunta damas y caballeros, que estoy un poco desconectado.

Es cierto que la aerolínea que va a rescatar (o rescató) el gobierno sólo tiene un avión?
Gracias de antebrazo.

un avion y menos de 400 empleados saliendonos la broma a unos 150000 euros por empleado

pero claro es que si no no llega la coca de la Delcy y claro habia que rescatar esa fundamental aerolinea

@Lucas11 osea para ti ser feminista es ser progre decir que el rosa oprime mentir con la brecha salarial gastarte 450 millones de euros en gilipolleces pagar a una niñera 50000 del ala con dinero publico claro pregonar a los 4 vientos con cancion incluida que todos los hombres somos violadores decir que las mujeres no pueden estudiar ciencias o ingenierias porque el patriarcado les oprime dejar libres a violadores y pederastas para que vuelvan a reincidir despues de haberles dado cursillos de ideologia de genero para "rehabilitarlos" en vez de meterles la perpetua y sobretodo llamar fascista a cualquiera que no te de la razon que bonito es tu feminismo si señor me apunto a la de ya hoygan [plas] [plas] [facepalm]

PD: la hijoputada que ha hecho lamban en aragon con las nuevas restricciones no tiene nombre
Lucas11 escribió:Son fachas, conservadoras y retrógradas. Eso es lo opuesto al feminismo

Son: etiqueta, etiqueta, y etiqueta. Por tanto no son feministas.

Ya veo, solo funcionas con etiquetas, no eres capaz de argumentar. La realidad sigue siendo la que es: los únicos que tienen mujeres como candidatos son Vox y el PP.
Findeton escribió:
Lucas11 escribió:Son fachas, conservadoras y retrógradas. Eso es lo opuesto al feminismo

Ya veo, solo funcionas con etiquetas, no eres capaz de argumentar. La realidad sigue siendo la que es: los únicos que tienen mujeres como candidatos son Vox y el PP.

Es que no sabes como funciona, ser de un partido "de derechas" te invalida como mujer, esas no valen XD.
@unilordx Pero ese invento es de ahora. La idea de futurama, es de 1999.

Aunque bueno, si quieres irte más al pasado, tienes la peli de CUANDO EL FUTURO NOS ALCANCE, de 1973.
baronluigi escribió:@unilordx Pero ese invento es de ahora. La idea de futurama, es de 1999.

Aunque bueno, si quieres irte más al pasado, tienes la peli de CUANDO EL FUTURO NOS ALCANCE, de 1973.

Pero me refiero que es algo real y no una ocurrencia de una serie o pelicula.
julepe está baneado del subforo por "flames"
mr.siniestro escribió:Una pregunta damas y caballeros, que estoy un poco desconectado.

Gracias de antebrazo.

ha salido incluso en cuatro al dia.....
dos aviones...
lo que no te dicen es quien esta detras

Air madrid
en la puta ruina
y dice el javier ruiz que es un prestamo
[qmparto] [qmparto]
[facepalm]
unilordx escribió:
baronluigi escribió:@unilordx Pero ese invento es de ahora. La idea de futurama, es de 1999.

Pero me refiero que es algo real y no una ocurrencia de una serie o pelicula.

Ya, pero mi argumento no era ese. Me refiero a que parece que esta nueva ley, permitirá una facilidad del mismo nivel de la cabina de esa escena. Y por lo que he leído, no va a ser así.
Entonces es cierto?
No es una broma de la internet?

Que le da un un gritón de euros a una compañía de mierda, con capital extranjero que no apenas de trabajo y que sólo acumula deudas y nos lo quieren vender cómo una inversión de futuro?

Pero alguien me puede confirmar esto de verdad o es una puta broma?

PD : sigo pensando que es un broma.
mr.siniestro escribió:Entonces es cierto?

Que le da un un gritón de euros a una compañía de mierda, con capital extranjero que no apenas de trabajo y que sólo acumula deudas y nos lo quieren vender cómo una inversión de futuro?

Efectivamente:

Y a mediaset también, que la televisión "es un servicio esencial".
julepe está baneado del subforo por "flames"
@mr.siniestro

hdp.... [looco]

El único avión de Plus Ultra solo ha hecho un vuelo a Venezuela este año

Calviño ha reiterado que es española pese a que el 47% de las acciones están en manos de venezolanos con una amplia red de empresas en Panamá.

pero ojo, que en paliativos van a invertir mucho mas......
y los 451 de montero tambien van a ayudar un monton

No es ninguna broma es cierto, es mas Ryanair va a denunciar en el tribunal de la UE dicha ayuda de España.....
Es tan jodidamente grotesco que si esto lo lees de otro pais pues te resultaría incluso gracioso....
Ver para creer. Los que venían a acabar con la corrupción.

No me lo esperaba, la verdad.

A ver si algún conpañere aliade dice algo.
Findeton escribió:

Nivel.
Ahora Vox es mas feminista que Podemos por el mero hecho de que su candidata es mujer... Cuéntanos más
Siento verguenza de muchas de las opiniones que se expresan aquí . Vais de bloque a bloque y la mayoría no sois objetivos simplemente repetis el mensaje sectario del partido de turno al que votais sin conocer su programa , como si fuera una religión. Es triste que haya gente que defienda lo que está pasando. Para empezar:

-Lo que ha sucedido en murcia, con dos trásfugas,en cualquier país esos señores están un banquillo al día siguiente.

-Los poderes de arriba han decidido que ciudadanos no interesa y tienes a su antiguo lider moviendo los hilos para acabar con él. Y no interesa porque interesa una política de enfretamiento y ciudadanos en el momento enque decidió tener poder para quitar y poner gobiernos sin importar ideología dejó de interesar.

-Algunos deberíais ver lo que es vox en realidad, un partido para crear enfretamiento para separar más la línea de las clases sociales, con un respaldo del ibex absoluto . Ellos no creen en el potencial de un hombre para llegar a donde quiera, sino que creen que sólo puede llegar quien sea de su condición.

-Defender a podemos??pero habeis sus primarias ??. Habían venido a regenerar la política y ahora mismo están tan integrados en el sistema que se han convertido en parte de aquello que criticaban. Mientras exista un país con una clase baja cada vez mayor mejor para ellos, por lo que saben cada paso que dan. Un país donde no hubiera pobreza es lo que menos les convendría.

-Del psoe qué decir, tenían un lider puesto por militantes, ajeno al ibex y toda su tropa . Ahora tienen un lider vendido a esos poderes y de la mano del señor Soros detrás. Que sanchez es una de las manos derechas de uno de los hijos de soros en europa deja claro que nos encontramos con alguien que tiene mucho más poder que cualquier otro presidente que haya habido en democracia . Al fin y al cabo los soros forman parte de ese pequeño grupo de familias con capacidad para influir en la política mundial. Sanchez es ahora mismo un peligro para europa.

-Del pp que decir, partido que ha repetido lo de los trásfugas, en fin y algunos defendiendo esto. Lo de este partido es indefendible y debería estar disuelto. Empeñado ahora mismo en controlar el poder judicial por su bien. Y no es el único psoe,vox y podemos tienen muy claro que el poder judicial les puede frenar y quieren solucionarlo reduciendo su autonomía.

En serio que siento pena y tristeza, y esque no conoceis a quien venerais. Pero yo he podido rodearme de gente de estos partidos, cuando uno es joven, les ve ir a las universidades, hablarte e incluso meterte mas en profundidad del tema, entonces entiendos cómo funciona todo. Ultraconservadores y progresistas unidos en universidades, nunca se me olvidará, fue el dia en que me di cuenta de todo...

Seguid venerando a estos señores, pero hasta que no veais que somos iguales y que ellos no están aquí para ayudarnos seguiremos igual, sometidos a aquellos que sólo quieren poder y no bien para la gente.
Grant escribió:Siento verguenza de muchas de las opiniones que se expresan aquí . Vais de bloque a bloque y la mayoría no sois objetivos simplemente repetis el mensaje sectario del partido de turno al que votais sin conocer su programa , como si fuera una religión. Es triste que haya gente que defienda lo que está pasando. Para empezar:

-Lo que ha sucedido en murcia, con dos trásfugas,en cualquier país esos señores están un banquillo al día siguiente.

-Los poderes de arriba han decidido que ciudadanos no interesa y tienes a su antiguo lider moviendo los hilos para acabar con él. Y no interesa porque interesa una política de enfretamiento y ciudadanos en el momento enque decidió tener poder para quitar y poner gobiernos sin importar ideología dejó de interesar.

-Algunos deberíais ver lo que es vox en realidad, un partido para crear enfretamiento para separar más la línea de las clases sociales, con un respaldo del ibex absoluto . Ellos no creen en el potencial de un hombre para llegar a donde quiera, sino que creen que sólo puede llegar quien sea de su condición.

-Defender a podemos??pero habeis sus primarias ??. Habían venido a regenerar la política y ahora mismo están tan integrados en el sistema que se han convertido en parte de aquello que criticaban. Mientras exista un país con una clase baja cada vez mayor mejor para ellos, por lo que saben cada paso que dan. Un país donde no hubiera pobreza es lo que menos les convendría.

-Del psoe qué decir, tenían un lider puesto por militantes, ajeno al ibex y toda su tropa . Ahora tienen un lider vendido a esos poderes y de la mano del señor Soros detrás. Que sanchez es una de las manos derechas de uno de los hijos de soros en europa deja claro que nos encontramos con alguien que tiene mucho más poder que cualquier otro presidente que haya habido en democracia . Al fin y al cabo los soros forman parte de ese pequeño grupo de familias con capacidad para influir en la política mundial. Sanchez es ahora mismo un peligro para europa.

-Del pp que decir, partido que ha repetido lo de los trásfugas, en fin y algunos defendiendo esto. Lo de este partido es indefendible y debería estar disuelto. Empeñado ahora mismo en controlar el poder judicial por su bien. Y no es el único psoe,vox y podemos tienen muy claro que el poder judicial les puede frenar y quieren solucionarlo reduciendo su autonomía.

En serio que siento pena y tristeza, y esque no conoceis a quien venerais. Pero yo he podido rodearme de gente de estos partidos, cuando uno es joven, les ve ir a las universidades, hablarte e incluso meterte mas en profundidad del tema, entonces entiendos cómo funciona todo. Ultraconservadores y progresistas unidos en universidades, nunca se me olvidará, fue el dia en que me di cuenta de todo...

Seguid venerando a estos señores, pero hasta que no veais que somos iguales y que ellos no están aquí para ayudarnos seguiremos igual, sometidos a aquellos que sólo quieren poder y no bien para la gente.

+ 1000. Comparto casi todo lo que dices. Tenemos una clase política que da asco, y todavía muchos siguen empeñados en defender a sus lideres como si de equipos de fútbol tratase esto.

Vamos camino al desastre, pero a nadie parece importante.

En un país serio ya estaríamos con las guillotinas en las plazas.
@Grant

Solo una cuestión a lo que has dicho, estoy casi al 100% con todo lo que dices, excepto este punto:

Esto, nos guste o no es completamente legal y amparado por la ley, sino habría una ley que obligaría a votar en bloque y no romper la disciplina de partido, pero por suerte o por desgracia esa ley no existe, y cada uno una vez elegido puede votar lo que quiera.

Una vez aclarado eso, todos los políticos apestan, da igual es partido, tenemos la peor generación de políticos de la historia de España, y eso no nos puede traer nada bueno
Franz_Fer escribió:
gaditanomania escribió:Rajoy con mayoría absoluta no tumbó leyes tan izquierdistas como las de género o la de memoria histórica.

No, no la tumbó, primero votó en contra de su promulgación cuando estaba en la oposición y después simplemente le dio cero euros en todos los presupuestos para dejarla nula de efecto y encima se puso basilón con ello [qmparto]

El Partido Popular, igual que todo el Congreso de los Diputados, votó a favor de la ley orgánica contra la violencia de género, que de izquierdista no tenía mucho, las cosas como son. ¿Por qué iba a cargarse la ley Rajoy si estaba de acuerdo con ella? :-|

Hablar de "vulgo" está feo, por cierto, que estamos en un foro de videojuegos, no en el siglo XVII.

Vamos a contar mentiras tralara:

https://amp.rtve.es/noticias/20180704/p ... 9840.shtml

Y como bonus track:

https://www.publico.es/actualidad/recor ... enero.html

La última partida de Zapatero fue de 30 millones, por los 80 millones directos de Rajoy (de los 200 millones totales presupuestados). Por no mencionar que durante todo el mandato de Rajoy se siguió destinando dinero.

Masa, gente, pueblo... ¿Cuál sinónimo de "vulgo" prefiere el caballero?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
kitinota escribió:@Grant

Solo una cuestión a lo que has dicho, estoy casi al 100% con todo lo que dices, excepto este punto:

Esto, nos guste o no es completamente legal y amparado por la ley, sino habría una ley que obligaría a votar en bloque y no romper la disciplina de partido, pero por suerte o por desgracia esa ley no existe, y cada uno una vez elegido puede votar lo que quiera.

Una vez aclarado eso, todos los políticos apestan, da igual es partido, tenemos la peor generación de políticos de la historia de España, y eso no nos puede traer nada bueno

Estoy de acuerdo pero lamento decirte que lo del transfugismo no es sólo en España hay muchos países que tienen las mismas reglas políticas que España, no se ha inventado nada.

Lo que si se hace en España y no se hace normalmente en otros países son las reuniones a puerta cerrada, eso si debería estar totalmente prohibido, pero es que además lo hacen sin ningún remordimiento, ¿que cosa es esa que tienen que hablar LOS GESTORES, que nosotros no nos podemos enterar? las reuniones a puerta cerrada y la inmunidad que tienen eso si es made in Spain.

Nos olvidamos de que los políticos son gestores, demasiado poder a si mismos se dieron en la transición, como siempre aprovechándose de los sentimientos de la gente, apelando al Franquismo para que ''no se vuelva a repetir'' y ahora lo que tienes es una panda ENORME de vividores a cuenta del estado que prácticamente son intocables y como demuestran día a día hacen lo que les sale de los mismos.
gaditanomania escribió:
Franz_Fer escribió:
gaditanomania escribió:Rajoy con mayoría absoluta no tumbó leyes tan izquierdistas como las de género o la de memoria histórica.

No, no la tumbó, primero votó en contra de su promulgación cuando estaba en la oposición y después simplemente le dio cero euros en todos los presupuestos para dejarla nula de efecto y encima se puso basilón con ello [qmparto]

El Partido Popular, igual que todo el Congreso de los Diputados, votó a favor de la ley orgánica contra la violencia de género, que de izquierdista no tenía mucho, las cosas como son. ¿Por qué iba a cargarse la ley Rajoy si estaba de acuerdo con ella? :-|

Hablar de "vulgo" está feo, por cierto, que estamos en un foro de videojuegos, no en el siglo XVII.

Vamos a contar mentiras tralara:

https://amp.rtve.es/noticias/20180704/p ... 9840.shtml

Y como bonus track:

https://www.publico.es/actualidad/recor ... enero.html

La última partida de Zapatero fue de 30 millones, por los 80 millones directos de Rajoy (de los 200 millones totales presupuestados). Por no mencionar que durante todo el mandato de Rajoy se siguió destinando dinero.

Masa, gente, pueblo... ¿Cuál sinónimo de "vulgo" prefiere el caballero?

Está hablando de la Ley de Memoria Histórica.
@LLioncurt

Si es así también es mentira ya que al principio recortó el presupuesto pero no lo dejó en cero. Eso fue al final de su legislatura.

"El primer año del Gobierno Rajoy (PP) ya redujo en casi un 60 por ciento la cuantía que destinó el curso anterior el Ejecutivo presidido por José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE). El Ministerio de la Presidencia dirigido por Soraya Sáenz de Santamaría redujo el presupuesto, pasando de 6,2 millones en 2011 a 2,5 millones en 2012."

https://www.eldiario.es/sociedad/rajoy- ... 95035.html
gaditanomania escribió:@LLioncurt

Si es así también es mentira ya que al principio recortó el presupuesto pero no lo dejó en cero. Eso fue al final de su legislatura.

"El primer año del Gobierno Rajoy (PP) ya redujo en casi un 60 por ciento la cuantía que destinó el curso anterior el Ejecutivo presidido por José Luis Rodríguez Zapatero (PSOE). El Ministerio de la Presidencia dirigido por Soraya Sáenz de Santamaría redujo el presupuesto, pasando de 6,2 millones en 2011 a 2,5 millones en 2012."

https://www.eldiario.es/sociedad/rajoy- ... 95035.html

Pues entonces el que miente es Rajoy en el vídeo.
@LLioncurt

¿Como crees que ganó las elecciones Rajoy? Pues eso.

Y no te lo pierdas, esa compañía aquí vuela un 0,004%, pa cagarse, luego dicen que no hay dinero para pensiones o para crear empleo, nos a jodido, despilfarran el dinero que da gusto.

Y decían que iban a ser el gobierno del ahorro, joder, Europa debería meter mano en España y sanear las cuentas y cerrar chiringuitos y subvenciones que se dan tan alegremente.
athlor escribió:Nivel.
Ahora Vox es mas feminista que Podemos por el mero hecho de que su candidata es mujer... Cuéntanos más

Obviamente Vox es más feminista que Podemos. Porque mi definición de feminismo es diferente a la tuya, es el feminismo original que exigía igualdad ante la ley no igualdad comunista de resultados.

En Vox no creen que la mujer sea una minusválida que necesite de discriminación positiva. En Podemos sí.
Findeton escribió:

Ser mujer no te hace feminista
Sini mira a IDA, monasterio o Thatcher [poraki]
Lucas11 escribió:Ser mujer no te hace feminista

Primero quiero aclarar que yo no apoyo a Vox, pero sí les reconozco que mayormente sí son feministas, y mucho más que Podemos y que el PSOE, desde luego.

Ser mujer no te hace feminista, pero Rocío Monasterio sí es feminista:

Findeton escribió:

Primero quiero aclarar que yo no apoyo a Vox, pero sí les reconozco que mayormente sí son feministas, y mucho más que Podemos y que el PSOE, desde luego.

Ser de vox no es compatible con ser feminista. Diría que ser de derecha no lo es. Defender a la iglesia no es feminismo, estar en contra del aborto tampoco, a favor de los ricos tampoco, exaltar el franquismo tampoco. No engañais nadie
Lucas11 escribió:
Findeton escribió:

Ser de vox no es compatible con ser feminista. Diría que ser de derecha no lo es. Defender a la iglesia no es feminismo, estar en contra del aborto tampoco, a favor de los ricos tampoco, exaltar el franquismo tampoco. No engañais nadie

Echeminga, paga a tu asistente. Primer aviso.
153620 respuestas