Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
17
25%
114
Hay 461 votos.
@fusco

¿Cual derecha española? ¿Toda? ¿Seguro? Rajoy con mayoría absoluta no tumbó leyes tan izquierdistas como las de género o la de memoria histórica.

Por otra parte el cacareado "progreso". ¿Progreso hacia dónde? ¿En qué dirección? ¿Desde que atalaya ideologica? ¿Desde qué plataforma? ¿En base a qué valores? ¿Por qué los valores ilustrado/masonicos merecen más respeto que, por ejemplo, los católicos (sin ser yo católico ni defender sus postulados morales)?

Y por último; ¿una ley de eutanasia es buena "per se" aunque esté hecha con los pies?
Una de las expresiones que más risa me dan de la política española es la de "gobierno de progreso".
¿Progreso hacia dónde? ¿Hacia récord de paro, de muertos, de altos cargos, de funcionarios, de contratos basura, de subida de sueldo de políticos, de leyes chorra e inútiles del ministro/ministra de turno?
¿Hacia dónde va ese progreso exactamente? Porque yo lo que veo es que cada vez vamos a peor xDD.
angelillo732 escribió:
Sybillus_Grass escribió:
Overdrack escribió:https://twitter.com/pablom_m/status/1372523936949354496?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1372523936949354496%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_

Luego cuando esos viejos sufran de dolor cuando estan en las ultimas bien que iran pidiendo la Eutanasia.

Sin entrar en el debate de la eutanasia, ese ejemplo que pones hace años que no se da en España.

Y ahora entrando en él, como decía, en España hace mucho que nadie muere con dolor físico y se practican sedaciones terminales. La cuestión peliaguda de esta nueva ley es que permite el suicidio por causas subjetivas como pueden ser el deseo de una persona de morirse sin ser necesariamente porque una enfermedad le haga la vida imposible. Es lo que tienen que hilar muy fino en aplicación de la ley.

¿Que no? Yo diría que, si la ley ha llegado a ser ley es precisamente por que si que pasa y mucho. Hay enfermedades horribles y gente que sufre una barbaridad por que tampoco puedes dar medicamentos de manera infinita ya que matas al paciente.

Luego, en el borrador de la ley pone esto:

“Eutanasia activa es la acción por la que un profesional sanitario pone fin a la vida de un paciente de manera deliberada y a petición de este, cuando se produce dentro de un contexto eutanásico por causa de padecimiento grave, crónico e imposibilitante o enfermedad grave e incurable, causantes de un sufrimiento intolerable”

Donde pone que permita el suicidio¿?

Ya te digo yo que no, y lo sé por propia experiencia tener médicos en la familia y mi círculo de amistades y porque a personas cercanas se las sedó por estar en unas condiciones miserables pero no terminales. de acuerdo con nosotros sus familiares.
ZACKO escribió:Bueno... supongo que en Podemos están preocupados por la destrucción de Ciudadanos... :-| , porque esto no beneficia a los intereses de Podemos, ya que los votos de Ciudadanos irán a PSOE y PP

Así que si fueran inteligentes en Podemos no harían leña del árbol caído y le darían un balón de oxigeno a Ciudadanos pero no, no lo harán [+risas]
lo mejor es tener dos partidos y fin aqui tener varios no funciona se van para unos y otros que eso al final no beneficia a nadie todo lo contrario, yo pensaba que con mas partidos mas y mejor, pues al final una mierda peor que con ppsoe [qmparto] [qmparto] menudo espectaculo con unos y otros, teniendo dos partidos el contrario arrima el hombro o ajo y agua quien gobierna :-|

ahora la cosa esta en,soe pp,vox,podemos.. quien se comera a quien [fiu] [carcajad]
LynX escribió:Una de las expresiones que más risa me dan de la política española es la de "gobierno de progreso".
¿Progreso hacia dónde? ¿Hacia récord de paro, de muertos, de altos cargos, de funcionarios, de contratos basura, de subida de sueldo de políticos, de leyes chorra e inútiles del ministro/ministra de turno?
¿Hacia dónde va ese progreso exactamente? Porque yo lo que veo es que cada vez vamos a peor xDD.

Genial observación , lo subscribo al cien x cien
@Sybillus_Grass pero tu sabes lo que estas diciendo? Me parece una verdadera barbaridad cuando aquí muchos, el que más o el que menos, hemos tenido familiares terminales sufriendo.

Y no es en absoluto difícil encontrar por la red miles de casos más, o sin ir más lejos gente que no puede mover más que la cara..

Me parece que te has colado. Ya también te has colado con la afirmación de que la ley permite el suicidio.
LynX escribió:Una de las expresiones que más risa me dan de la política española es la de "gobierno de progreso".

Quizás usen "progresar" en su acepción de "avanzar". Pero avanzar hacia un precipicio donde nos despeñemos. Excepto ellos, claro.

Los que tienen el futuro resuelto salvo causas de fuerza mayor son ellos, los integrantes de esos aparatos de poder llamados partidos. La diferencia que pueden tener entre ellos es de consciencia. A qué amo obedecen y qué objetivos persiguen. Si es la preservación y progreso de la patria (y eso incluye a todos sus integrantes sin exclusión) o a la merma o destrucción de la misma en nombre de cualquier ideología.
angelillo732 escribió:@Sybillus_Grass pero tu sabes lo que estas diciendo? Me parece una verdadera barbaridad cuando aquí muchos, el que más o el que menos, hemos tenido familiares terminales sufriendo.

Y no es en absoluto difícil encontrar por la red miles de casos más, o sin ir más lejos gente que no puede mover más que la cara..

Me parece que te has colado. Ya también te has colado con la afirmación de que la ley permite el suicidio.

Una persona que esté terminal no sale del hospital "viva" si su familia no quiere. Yo he tenido familiares en esas circusntancias y los médicos te "ofrecen" el cóctel lítico en cuanto hay un ingreso por alguna crisis.
creo que estáis hablando uno de cuidados paliativos y otro de una persona con una enfermedad terminal clásica que la hace padecer pero no morir de forma inmediata(cancer, alzheimer, algun tipo de parálisis, tenéis muchas para elegir).
Yo me pregunto una cosa sobre nuestra clase política rancia y asquerosa, ¿por que cada vez que aprueban una ley tanto de un lado como del otro por que aplauden dando entender que ellos son lo mejorcito y el otro lado son el demonio? ME CAGO EN TODOS ELLOS 100 VECES Y LAS QUE HAGAN FALTA, dan vergüenza cada vez que hacen eso, habría que soltarles una colleja bien gorda a cada uno de los 350 inútiles que se sientan allí. cawento cawento cawento [uzi] .
Un saludo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿a quién hay que votar para que no pasen estas cosas?
Psmaniaco escribió:Yo me pregunto una cosa sobre nuestra clase política rancia y asquerosa, ¿por que cada vez que aprueban una ley tanto de un lado como del otro por que aplauden dando entender que ellos son lo mejorcito y el otro lado son el demonio? ME CAGO EN TODOS ELLOS 100 VECES Y LAS QUE HAGAN FALTA, dan vergüenza cada vez que hacen eso, habría que soltarles una colleja bien gorda a cada uno de los 350 inútiles que se sientan allí. cawento cawento cawento [uzi] .
Un saludo.

Es más digerible para el vulgo usar y abusar de un rancio maniqueísmo donde los tuyos son "los wenos" y los otros son "los malo". Para el borreguillo de a pie le es más sencillo dar un paso a uno de esas dos casillas que explorar otros caminos y posibilidades. Eso requiere un esfuerzo intelectual, un peaje que no cualquiera está dispuesto a pagar.
Blawan escribió:¿a quién hay que votar para que no pasen estas cosas?

Negarse a identificarse = detención

Es una frase hecha, una forma de decir que son los buenos. Porque progresar nunca va a ser malo. El siguiente paso es decir que son el gobierno del bien.
gaditanomania escribió:
Psmaniaco escribió:Yo me pregunto una cosa sobre nuestra clase política rancia y asquerosa, ¿por que cada vez que aprueban una ley tanto de un lado como del otro por que aplauden dando entender que ellos son lo mejorcito y el otro lado son el demonio? ME CAGO EN TODOS ELLOS 100 VECES Y LAS QUE HAGAN FALTA, dan vergüenza cada vez que hacen eso, habría que soltarles una colleja bien gorda a cada uno de los 350 inútiles que se sientan allí. cawento cawento cawento [uzi] .
Un saludo.

Es más digerible para el vulgo usar y abusar de un rancio maniqueísmo donde los tuyos son "los wenos" y los otros son "los malo". Para el borreguillo de a pie le es más sencillo dar un paso a uno de esas dos casillas que explorar otros caminos y posibilidades. Eso requiere un esfuerzo intelectual, un peaje que no cualquiera está dispuesto a pagar.

El problema es que la mayoria se traga todo esto, yo no les hecho la culpa, que remedio.
Un saludo.
Sybillus_Grass escribió:
angelillo732 escribió:@Sybillus_Grass pero tu sabes lo que estas diciendo? Me parece una verdadera barbaridad cuando aquí muchos, el que más o el que menos, hemos tenido familiares terminales sufriendo.

Una persona que esté terminal no sale del hospital "viva" si su familia no quiere. Yo he tenido familiares en esas circusntancias y los médicos te "ofrecen" el cóctel lítico en cuanto hay un ingreso por alguna crisis.
yo lo que entiendo es que puede ser ley trampa, como los familiares quieran la herencia o te vean como una carga veras tu si no hacn algun chanchullo [fiu] aaveces solo se mira para el que lo sufre pero no para los que estan detras, hay muchos farmacos ect.. para paliar el dolor... a ver si mi padre estuviera vivo lo siento por el prefria tenerle jodido que no tenerle ya me quedo trauma de por vida con 14 años) y podia decir misa de marcharse porque le diria que eso es ser egoista tambien solo mirar en el y no un poco tambien en los demas. pero bueno cada persona y familia o enfermedad es un mundo y lo llevara a su manera o decidira lo que ellos vean.

hay viejos que tambien chochean y no es porque esten mal, mi abuelo por cualquier cosa decia que se queria morir :-| y que se queria ir al hospital :-| lo mismo que gente con problemas psicologicos ect... a mi me parece que se esta insensibilizando la sociedad.. dentro de nada no sera uno terminal sera uno con problemas de todo tipo que ese es el problema :-|

@Psmaniaco creo que son el reflejo vivo de cada sociedad y generacion hacen exactamente lo mismo asique tenemos lo que nos merecemos. si no fijate cuando hace uno y otro lo mismo como se les excusa aveces
adrick escribió:
Sybillus_Grass escribió:

yo lo que entiendo es que puede ser ley trampa, como los familiares quieran la herencia o te vean como una carga veras tu si no hacn algun chanchullo [fiu] aaveces solo se mira para el que lo sufre pero no para los que estan detras, hay muchos farmacos ect.. para paliar el dolor... a ver si mi padre estuviera vivo lo siento por el prefria tenerle jodido que no tenerle ya me quedo trauma de por vida con 14 años) y podia decir misa de marcharse porque le diria que eso es ser egoista tambien solo mirar en el y no un poco tambien en los demas. pero bueno cada persona y familia o enfermedad es un mundo y lo llevara a su manera o decidira lo que ellos vean.

hay viejos que tambien chochean y no es porque esten mal, mi abuelo por cualquier cosa decia que se queria morir :-| y que se queria ir al hospital :-| lo mismo que gente con problemas psicologicos ect... a mi me parece que se esta insensibilizando la sociedad.. dentro de nada no sera uno terminal sera uno con problemas de todo tipo que ese es el problema :-|

@Psmaniaco creo que son el reflejo vivo de cada sociedad y generacion hacen exactamente lo mismo asique tenemos lo que nos merecemos. si no fijate cuando hace uno y otro lo mismo como se les excusa aveces

Eso es cierto, no tenemos remedio [facepalm], unicamente intentar no dejarse engañar por esta gentuza, pero eso es pedir un milagro.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
adrick escribió:
Sybillus_Grass escribió:

Eso es cierto, no tenemos remedio [facepalm], unicamente intentar no dejarse engañar por esta gentuza, pero eso es pedir un milagro.
Un saludo.

Nunca habra un pacto de estado ya que no les interesa.
España es uno de los paises donde hay mas politicos por m2...
Tienen que hacer politica.
No te calientes compi,No hay salvación indiferente el partido a gobernar...

.Como el chiste del pan.
Cuando comeremos pan de hoy.
Mañana.....
Con la politica igual siempre queda la esperanza mañana......
Es lo interesante para que se mantenga viva la politica gracias al pueblo con su esperanza al mañana...
[bye]
cañadulce escribió:
Psmaniaco escribió:
adrick escribió:yo lo que entiendo es que puede ser ley trampa, como los familiares quieran la herencia o te vean como una carga veras tu si no hacn algun chanchullo [fiu] aaveces solo se mira para el que lo sufre pero no para los que estan detras, hay muchos farmacos ect.. para paliar el dolor... a ver si mi padre estuviera vivo lo siento por el prefria tenerle jodido que no tenerle ya me quedo trauma de por vida con 14 años) y podia decir misa de marcharse porque le diria que eso es ser egoista tambien solo mirar en el y no un poco tambien en los demas. pero bueno cada persona y familia o enfermedad es un mundo y lo llevara a su manera o decidira lo que ellos vean.

Un saludo.

.Como el chiste del pan.
Mañana.....
Es lo interesante para que se mantenga viva la politica gracias al pueblo con su esperanza al mañana...
[bye]

A veces más que políticos parecen payasos de circo [facepalm].
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
cañadulce escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es cierto, no tenemos remedio [facepalm], unicamente intentar no dejarse engañar por esta gentuza, pero eso es pedir un milagro.
Un saludo.

.Como el chiste del pan.
Mañana.....
[bye]

A veces más que políticos parecen payasos de circo [facepalm].
Un saludo.

Ello lo hacen bien los payasos somos nosotros.
Ese el circo y la gente no lo entiende [hallow]
Un saludo
cañadulce escribió:
Psmaniaco escribió:
adrick escribió:yo lo que entiendo es que puede ser ley trampa, como los familiares quieran la herencia o te vean como una carga veras tu si no hacn algun chanchullo [fiu] aaveces solo se mira para el que lo sufre pero no para los que estan detras, hay muchos farmacos ect.. para paliar el dolor... a ver si mi padre estuviera vivo lo siento por el prefria tenerle jodido que no tenerle ya me quedo trauma de por vida con 14 años) y podia decir misa de marcharse porque le diria que eso es ser egoista tambien solo mirar en el y no un poco tambien en los demas. pero bueno cada persona y familia o enfermedad es un mundo y lo llevara a su manera o decidira lo que ellos vean.

Un saludo.

.Como el chiste del pan.
Mañana.....
[bye]

pues es una tonteria tener esperanza con los besugos que tenemos, el dia que llegue un politico que diga voy a recortar cargos por aqui por alla, me da lo mismo izquieda, derecha o manco le voto desde uk incluso [carcajad] de lo contrario por mi se pueden ir con aire fresco, hace años que no voto a ninguno. rercuerdo la ultima epoca que garzon me parecian interesante y mira como termino [+risas] de todos modos dudo que este pais despierte lo digo muchas veces que un pais con demasiados complejos. nuestros abuelos o padres ya lo hubieran resuelto a tortas.... pero a nosotros mientras no nos quiten internet y el bar todo correcto [fiu]

cada politico es una decepcion constante, no se libra ni uno [carcajad] pero no os confundais que en uk tambien hay besugos solo con votar lo que votaron jodieron el comercio y la vida el 50% de extranjeros y a la otra mitad de britanicos. cosa que ya estan pagando con creces por lo que me llega de oidas... una crisis para flipar que no se como remontaran... ni españa es tan tonto :-|

los politicos solo buscan mantener su puesto, raro ver alguno decente.. el dia que se les termine el chollo explota el planeta [fiu]
Mira que en periódicos de derecha habían puesto el listón alto. ¿Hay algo que de más vergüenza ajena que esto ahora mismo?
https://laultimahora.es/el-ascenso-mete ... formadora/

Imagen
ari097 escribió:Mira que en periódicos de derecha habían puesto el listón alto. ¿Hay algo que de más vergüenza ajena que esto ahora mismo?
https://laultimahora.es/el-ascenso-mete ... formadora/

Imagen

Alucinado estoy tu, como puede ser que esta gentuza tenga tanto impacto, si son la misma calaña que el resto??

Desobediencia.
El agente de la ley le pide identificacion y ella se niega.
Dwyane escribió:

Desobediencia.

Deja deja que se retrata el solito.
Recordad que la ley de la eutanasia dejaba todo atado y bien atado en el buen sentido cara a los derechos humanos.

Que recuerdo que hace unos meses cuando se presento, se pusieron aqui enlaces explicando como iba en profundidad, y la persona que quiera que le apliquen la eutanasia tenia que ser verificada por los medicos de que realmente tuviera la necesidad extrema de ejercerla, junto a tener que firmar en dos ocasiones en dias bastante separados y un seguimiento de todo el proceso, si no me equivoco.

No se de donde os sacais lo de "el estado te puede matar si le da la gana" porque que yo sepa, es decision del individuo e imagino que de su familia en el caso de no tener la posibilidad de comunicarlo.

Porque no lo recuerdo del todo, pero seguro que alguien puede pasar algun enlace donde salia todo y no era un proceso simple en absoluto, es un derecho, y como tal, se utiliza en caso de necesidad, no es un capricho.
Feroz El Mejor escribió:Recordad que la ley de la eutanasia dejaba todo atado y bien atado en el buen sentido cara a los derechos humanos.

Que recuerdo que hace unos meses cuando se presento, se pusieron aqui enlaces explicando como iba en profundidad, y la persona que quiera que le apliquen la eutanasia tenia que ser verificada por los medicos de que realmente tuviera la necesidad extrema de ejercerla, junto a tener que firmar en dos ocasiones en dias bastante separados y un seguimiento de todo el proceso, si no me equivoco.

No se de donde os sacais lo de "el estado te puede matar si le da la gana" porque que yo sepa, es decision del individuo e imagino que de su familia en el caso de no tener la posibilidad de comunicarlo.

Porque no lo recuerdo del todo, pero seguro que alguien puede pasar algun enlace donde salia todo y no era un proceso simple en absoluto, es un derecho, y como tal, se utiliza en caso de necesidad, no es un capricho.

El enfermo tiene que confirmar 4 veces su petición de eutanasia. Justamente para asegurarse que alguien que tenga un momento jodido no toma una decisión irreversible.
nail23 escribió:
Dwyane escribió:

Desobediencia.

Deja deja que se retrata el solito.

No puedes pedir peras al olmo [facepalm] [360º]

Pero si es un clarísimo caso de desobediencia [facepalm]
exitfor escribió:
Feroz El Mejor escribió:Recordad que la ley de la eutanasia dejaba todo atado y bien atado en el buen sentido cara a los derechos humanos.

El enfermo tiene que confirmar 4 veces su petición de eutanasia. Justamente para asegurarse que alguien que tenga un momento jodido no toma una decisión irreversible.

Mejor me lo pones, 4 veces me parece bastante adecuado, no recuerdo como de espaciadas eran, pero que vamos, oponerse a algo asi es inhumano.

Es lo que siempre se comenta, de que las mascotas tienen derecho a la eutanasia, pero a las personas no nos dejaban, ahora al menos podemos pensar que si algun dia acabamos en muy mal estado, no tendremos que sufrir hasta el final.
gaditanomania escribió:Rajoy con mayoría absoluta no tumbó leyes tan izquierdistas como las de género o la de memoria histórica.

No, no la tumbó, primero votó en contra de su promulgación cuando estaba en la oposición y después simplemente le dio cero euros en todos los presupuestos para dejarla nula de efecto y encima se puso basilón con ello [qmparto]

El Partido Popular, igual que todo el Congreso de los Diputados, votó a favor de la ley orgánica contra la violencia de género, que de izquierdista no tenía mucho, las cosas como son. ¿Por qué iba a cargarse la ley Rajoy si estaba de acuerdo con ella? :-|

Hablar de "vulgo" está feo, por cierto, que estamos en un foro de videojuegos, no en el siglo XVII.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:

Mejor me lo pones, 4 veces me parece bastante adecuado, no recuerdo como de espaciadas eran, pero que vamos, oponerse a algo asi es inhumano.

Es lo que siempre se comenta, de que las mascotas tienen derecho a la eutanasia, pero a las personas no nos dejaban, ahora al menos podemos pensar que si algun dia acabamos en muy mal estado, no tendremos que sufrir hasta el final.

ya han cambiado la ley 4 veces en otros paises.........
paso de buscar enlaces que ya los puse en su momento

a ver si mirais los cuidados paliativos.........
ayer salia en cuatro al dia una señora hablando de su marido
con unos dolores terribles
coño, asi yo tambien querria morirme

España está a la cola en cuidados paliativos y los expertos piden soluciones

En toda la región europea existen 6.388 servicios especializados en cuidados paliativos, y concretamente, España cuenta con 260 recursos específicos, siendo superada por Alemania (914), Reino Unido (860), Francia (653), Polonia (587), Italia (570) y Rusia (321), países que concentran el 47 por ciento del total.
@julepe pero es, que son temas completamente diferentes y lo estas usando para criticar una ley.

Habrá que exigir mejoras en cuidados paliativos, no la abolición de la ley, es que es absurdo.
Franz_Fer escribió:
gaditanomania escribió:Rajoy con mayoría absoluta no tumbó leyes tan izquierdistas como las de género o la de memoria histórica.

No, no la tumbó, primero votó en contra de su promulgación cuando estaba en la oposición y después simplemente le dio cero euros en todos los presupuestos para dejarla nula de efecto y encima se puso basilón con ello [qmparto]

El Partido Popular, igual que todo el Congreso de los Diputados, votó a favor de la ley orgánica contra la violencia de género, que de izquierdista no tenía mucho, las cosas como son. ¿Por qué iba a cargarse la ley Rajoy si estaba de acuerdo con ella? :-|

Primer punto :
La deja a 0€ para dejarla sin efectos , podemos coincidir en que encima de tramposo es un puto acomplejado porque en ese caso tumba la ley y fuera , mariconadas las justas.

Segundo punto:

Una ley discriminatoria en función del sexo ?¿
No gracias, una ley que protege a personas si con todas las garantías.
Indistintamente del sexo y parentesco, si un hombre agrede a una mujer a la puñetera hoguera .
Si una mujer agrede a un hombre también a la puñetera hoguera.
No me importa la dirección de la violencia, lo que quiero es que la violencia se castigue por igual.

Eso se llama igualdad ante la ley, si la ley no es igual para todos es venganza por carecer de equidad.
@julepe Una cosa no quita la otra, tienes que tener en cuenta que los cuidados paliativos son eso paliativos y llega cierto punto, en enfermos de enfermedades graves de largo recorrido, que sirven de poco o nada y habrá casos en que se quieran ahorrar meses o años de estar drogados o casi en coma si su enfermedad no tiene solución.
Y claro no es lo mismo paliativos en una dolencia cardíaca que en un cáncer y suma y sigue.

Necesitamos mejorar en cuidados paliativos, mucho, pero también necesitábamos la ley de eutanasia. No hay más
Feroz El Mejor escribió:
exitfor escribió:

Es un tema muy delicado, ya comenté en su día que yo invertiría en cuidados paliativos, que por cierto estamos en la cola de Europa.

https://www.efesalud.com/cuidados-palia ... to-Espana/

Pero para eso hace falta pasta, no es una "pastilla", es inversión en I+D,. psicológos,fisioterapeutas etc....

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 17647.html

Es para hacer una reflexión profunda, no es la iglesia, derecha, izquierda etc... Son personas humanas y no se puede generalizar, lo que tengo claro es que si tuvieran esos cuidados paliativos sería diferente su final.

Por eso prefiero un estado que me ayude a vivir y no a morir.....

Pero bueno, sigo pensando que es algo económico, los cuidados paliativos es dinero y me lo venden como libertad....

Quien tenga dinero se lo paga y quién no lo tenga pues se hunde el la miseria....vamos, que se crea una discriminación de clases y yo sería el primero en pedirla,.pero yo tengo que exigir al gobierno que me cuide...

Ayer escuché en las noticias que dejaban en la calle por falta de presupuesto a investigadores del covid, solo hay que ver el presupuesto respecto a otros ministerios, es de risa.

Diréis que no tiene nada que ver,.pero todo va unido, luego nos echamos las manos a la cabeza (yo el primero) cuando los partidos de izquierda hablan del suicidio, pues chicos todo ...todo está unido,

Ahora tirarme piedras... Lo que es para tirarselos según mi opinion es a los políticos que aplaudían como ranas ayer..... Es para hacérselo mirar [facepalm]

Ya si entramos , en la lista negra que quieren hacer con los médicos que no estarían deacuerdo con ello....

Pero si va contra su natura!!!!
Ahora echando mierda del PP en Intereconomia por las batallas abandonadas del PP esta claro que les acojona un repunte y que Vox deje de ser útil para conseguir comunidades como pasa en Galicia, país vasco y Cataluña donde más que sumar restaron. [carcajad]
entonces, cuando estes tirado en la calle, porque eres un muerto de hambre el estado te facilita morir, joder.......
vamos, que en vez de ayudarte te doy facilidades para que te mueras ya de una puta vez.......

Países Bajos plantea que los mayores de 75 años puedan poner fin a su vida aunque no estén enfermos

Ahora, el país de los tulipanes debate la posibilidad de ampliar este derecho a aquellas personas que consideren terminado su ciclo vital.
Se os está yendo mucho el tema de la eutanasia con los cuidados.

Hay enfermedades que son irreversibles, y aqui nadie habla del dinero, si no de que la ciencia por mucho empeño que se le ponga, no se puede curar todo.

Eso y que no dejamos de ser seres vivos que tenemos que morir algún día, no creo que sin tanto avance científico viviéramos una media de 80 años, imagínate llegar a los 100 años, por muchos cuidados que tengas, si no se puede mantener (hablo de la salud no del dinero), no se puede, que habrá personas que lleguen y estén bien, pero ya me diréis cuántos de vosotros tenéis familiares que superen esas edades.

También debo decir que tenéis razón en que en España hacen falta más recursos cara a los cuidados paliativos, pero que una cosa no quita a la otra, al igual que cuando tu mascota está mayor y que ya no debe seguir viviendo porque a penas se mantiene en pie, no me gustaría ver a mis padres moribundos que me pidan que les dé una muerte digna, y que por leyes me lo impidan.

Si se ha impedido en mayor parte es por motivos religiosos, que se que por aquí hay gente atea en contra y demas, que una cosa no quita la otra, pero a fin de cuentas es una elección libre, lo que hay que hacer es pedir que mejoren los cuidados paliativos y ya.
Lo bueno es que esos politicos que salían con las pancartas de derogación, no llevan en su programa nada relacionado con inversiones en I+D, son cínicos hasta decir basta.
@Feroz El Mejor

te vuelvo a decir........
el hombre de ayer salia en una foto postrado en la cama con una tarta de 50 años.....

de paliativos no dijeron ni mu......
pero ni mu
eso no interesa verdad?
angelillo732 escribió:Vaya demagogia te gastas.

Encima lo hacen de puta pena combinar tocino con velocidad y eso. Encima los profetas de los paliativos ni un puto duro les dieron cuando estuvieron en el poder lo mismito que hablar sobre la familia pero no daban una sola ayuda ni dias porque a los empresaurios no hay nada que les de más pánico que una baja de maternidad. Eso sí luego con la pulserita y los buses de las mujeres sin pito ni los niños sin vagina.
Me pica la curiosidad sobre cuantos de los "pro paliativos" son en realidad gente que ve peligrar la cuota de "clientes potenciales " ...
Que avanzado para unas cosas y que retrasado para otras... Bendito país España.
julepe escribió:@Feroz El Mejor

te vuelvo a decir........
el hombre de ayer salia en una foto postrado en la cama con una tarta de 50 años.....

de paliativos no dijeron ni mu......
pero ni mu
eso no interesa verdad?

No tengo ni idea de esa persona.

Ni se que le sucede, ni si se le puede tratar. Lo de la edad lo he dicho cara al final-final de todos.

Si con 50 años tienes una enfermedad irreversible que te deja igual que una persona muy mayor que esta muy mal, ya me diras que se puede hacer.

Porque a mi lo de "no puedes hablar, no puedes moverte, pero como puedes pensar, debes mantenerte con vida, aunque no se te pueda cientificamente quitarte los dolores o ayudarte por mucho dinero que tengas" pues como que no me interesa estar vivo, ni con 50, ni con 20 años.

Si por otra parte me estas hablando de un caso donde te pueden tratar, que es una enfermedad cronica pero se lleva bien y demas, pues entonces si que estaria en contra de la eutanasia, pero repito, la eutanasia no la escoge el estado, la escoges tu, lo unico que se puede criticar es que no te den acceso a los tratamientos, si te los dan y aun con todo lo que puedan ayudarte no es suficiente porque no existe la ciencia necesaria, esta claro que la opcion mas viable es irte y descansar, pero no por quienes te cuidan, si no por ti mismo.

No le demos mas vueltas, no hay obligacion ninguna de que te apliquen la eutanasia, que os guste o no, ya es cosa vuestra, de la misma forma que no se obliga a nadie a abortar, ni a hacerse una transfusion de sangre ni nada de nada, sean cuales sean tus motivos, depende de ti.
@Feroz El Mejor

porque no interesa........

tratamientos ni leches
eso cuesta una pasta.......

que si tienes un jamacuco date por muerto
y mas ahora,
si la atencion medica ahora es por telefono....... [fiu]
tocate los huevos [facepalm]
julepe escribió:@Feroz El Mejor

porque no interesa........

tratamientos ni leches
eso cuesta una pasta.......

que si tienes un jamacuco date por muerto
y mas ahora,
si la atencion medica ahora es por telefono....... [fiu]
tocate los huevos [facepalm]

Si mañana tengo una enfermedad, accidente etc incurable, yo personalmente pediría a los políticos que tuviera unos cuidados y que por lo menos tuviera esa oportunidad y se invirtiera en ciencia, paliativos, I+D, psicólogos,psiquiatras,fisioterapeutas, etc... no que me dejaran tirado y con la moral por los suelos y efectivamente la posibilidad que me diera sea la más sencilla la del pinchazo.

Si tengo pasta no hay problema porque me pago esos paliativos.... Pero y el que no lo tiene???? Ya sabe pinchazo.... De fijo...y me juego lo que queráis.

Una vez eso mejorado ya si eso empezamos hacer el tejado de la casa, que aquí se hace al revés.

En el siglo pasado te morías por una gripe, fíjate que se puede luchar invirtiendo en ciencia etc...

Y no es como indicáis, la ley eutanasia no tiene que ver con los paliativos, si de media mueren 80.000 personas sin ningún tipo de cuidado si les preguntas un alto % dirían, si por favor, me quiero morir vamos adelantar el asunto..... Pero con unos cuidados cómo deben de ser ya te digo que sería diferente.

Nadie quiere morirse, lo dije antes, un estado que me ayuda a morir y no a vivir no se cuál es el progresismo que tanto dicen...

Es un tema económico sin más..... Ellos te lo venden como libertad.

Lo dicho, un tema, muy delicado y los magos aplauden sin contar con organismos oficiales, colegio de médicos etc....
#509944# está baneado del subforo por "flames"

Supongo que sea una web clickbaitera...porque esto es lo que dicen ahora...XD
Récord de solicitudes en clínica de eutanasia en Holanda
"Cada día laborable, 13 personas vienen a visitarnos y dicen: 'Ayúdenme, no puedo continuar así'"

https://www.dw.com/es/r%C3%A9cord-de-so ... a-52294336
153622 respuestas