Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
4%
18
25%
114
Hay 462 votos.
Lucas11 escribió:
Findeton escribió:
Lucas11 escribió:Ser mujer no te hace feminista
Sini mira a IDA, monasterio o Thatcher [poraki]

Primero quiero aclarar que yo no apoyo a Vox, pero sí les reconozco que mayormente sí son feministas, y mucho más que Podemos y que el PSOE, desde luego.

Ser mujer no te hace feminista, pero Rocío Monasterio sí es feminista:

Ser de vox no es compatible con ser feminista. Diría que ser de derecha no lo es. Defender a la iglesia no es feminismo, estar en contra del aborto tampoco, a favor de los ricos tampoco, exaltar el franquismo tampoco. No engañais nadie

Por suerte estas muy equivocado.
Lucas11 escribió:Ser de vox no es compatible con ser feminista. Diría que ser de derecha no lo es. Defender a la iglesia no es feminismo, estar en contra del aborto tampoco, a favor de los ricos tampoco, no engañais nadie

Eso, niega la historia, ¿Acaso no sabes que importantes mujeres feministas eran cristianas? ¿Te suena Catherine Booth? Por cierto yo soy ateo, y no apoyo a Vox.

Decir que ser de derechas/vox no es compatible con ser feminista te convierte a tí en un extremista, sinceramente.
rcm15 escribió:
Lucas11 escribió:
Findeton escribió:
Primero quiero aclarar que yo no apoyo a Vox, pero sí les reconozco que mayormente sí son feministas, y mucho más que Podemos y que el PSOE, desde luego.

Ser de vox no es compatible con ser feminista. Diría que ser de derecha no lo es. Defender a la iglesia no es feminismo, estar en contra del aborto tampoco, a favor de los ricos tampoco, exaltar el franquismo tampoco. No engañais nadie

Por suerte estas muy equivocado.

En qué?
Es feminista estar en contra del aborto?
Es feminista defender a la iglesia?
Es feminista querer deshacer el estado de bienestar que ha costado sudor y sangre construirlo?
Es feminista exaltar el franquismo?

Argumente por favor

@Findeton
No cambies mis palabras para criticar una cosa que no he dicho y parecer que tienes razón.
Una cosa es el cristianismo y otra muy distinta es la Iglesia Católica. También hay curas comunistas y toda una línea de cristianismo de izquierdas.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Comunismo_cristiano
#476901# está baneado del subforo hasta el 26/11/2024 18:50 por "faltas de respeto"
Algunas perlas de las mujeres de Vox sobre el feminismo :

Rocio de meer

“Las madres de Vox, las militantes de Vox, las profesionales de Vox, las votantes de Vox no somos ni machistas ni feministas, somos mujeres”

Diputada de la Asamblea de Madrid Alicia Rubio

"el feminismo es un cáncer” y que ella “pondría como asignatura obligatoria, en vez de feminismo, costura empodera mucho coser un botón”
Lucas11 escribió:En qué?

El aborto no es una cuestión de blanco o negro sino llena de matices y el mero hecho de estar a favor o en contra no te impide ser feminista.

Lucas11 escribió:Es feminista defender a la iglesia?

¿Y exactamente por qué no lo iba a ser? Ya de hecho te he nombrado a Catherine Booth, ¿es ella feminista o no lo es?

Lucas11 escribió:Es feminista querer deshacer el estado de bienestar que ha costado sudor y sangre construirlo?

¿Pero qué leches tendrá que ver la economía con el feminismo?

Lucas11 escribió:Es feminista exaltar el franquismo?

No he visto a Monasterio nunca exhaltar el franquismo, otra cosa es que esté en contra de la ley de memoria histórica, pero de lo uno a lo otro hay mucho, mucho trecho.

@rastein Bueno yo estoy hablando de Monasterio, no he dicho que Vox sea entero feminista. De hecho no soy colectivista así que no me gusta generalizar sobre grupos de personas que no conozco. En cualquier caso la mayoría de críticas van al feminismo de 3º ola, no al feminismo original, y por eso te confundes.
Findeton escribió:
Lucas11 escribió:En qué?

El aborto no es una cuestión de blanco o negro sino llena de matices y el mero hecho de estar a favor o en contra no te impide ser feminista.

Lucas11 escribió:Es feminista defender a la iglesia?

¿Y exactamente por qué no lo iba a ser? Ya de hecho te he nombrado a Catherine Booth, ¿es ella feminista o no lo es?

Lucas11 escribió:Es feminista querer deshacer el estado de bienestar que ha costado sudor y sangre construirlo?

¿Pero qué leches tendrá que ver la economía con el feminismo?

Lucas11 escribió:Es feminista exaltar el franquismo?

No he visto a Monasterio nunca exhaltar el franquismo, otra cosa es que esté en contra de la ley de memoria histórica, pero de lo uno a lo otro hay mucho, mucho trecho.

@rastein Bueno yo estoy hablando de Monasterio, no he dicho que Vox sea entero feminista. De hecho no soy colectivista así que no me gusta generalizar sobre grupos de personas que no conozco.

En serio preguntas que tiene que ver la economía con el feminismo? [facepalm]

Lo de la iglesia ya te lo he contestado

Estar en contra del aborto no es feminista, no hay matiz chico.

https://www.google.com/amp/s/www.voxesp ... 1228%3famp

Toma
https://www.google.com/amp/s/amp.ondace ... 7222b.html

VENGA AGUR
rastein escribió:Algunas perlas de las mujeres de Vox sobre el feminismo :

Rocio de meer

“Las madres de Vox, las militantes de Vox, las profesionales de Vox, las votantes de Vox no somos ni machistas ni feministas, somos mujeres”

"el feminismo es un cáncer” y que ella “pondría como asignatura obligatoria, en vez de feminismo, costura empodera mucho coser un botón”

Me acuerdo de ese comentario, me dejó con cara de, está bien de la cabeza?? Solo le faltó decir que arrodillarse ante el marido para ponerle las zapatillas cuando llega del trabajo empodera mucho, solo le faltó decir eso.

Es lamentable que existan personas con este tipo de pensamientos.

Estar en contra de la profanación de tumbas y del guerracivilismo social comunista es ser un franquista. ¡Bravo!
Lucas11 escribió:En serio preguntas que tiene que ver la economía con el feminismo? [facepalm]

Sí, lo pregunto. Porque decir que si eres de derechas o económicamente liberal no puedes ser feminista es una chorrada.

Lucas11 escribió:Lo de la iglesia ya te lo he contestado

No, no lo has contestado: ¿es Catherine Booth feminista?

Lucas11 escribió:Estar en contra del aborto no es feminista, no hay matiz chico.

Claro, no hay matices en el aborto, ninguno. ¿Qué edad tienes, 11 años?

Lucas11 escribió:VENGA AGUR

Más bien 5 años.
Findeton escribió:
Lucas11 escribió:En serio preguntas que tiene que ver la economía con el feminismo? [facepalm]

Sí, lo pregunto. Porque decir que si eres de derechas o económicamente liberal no puedes ser feminista es una chorrada.

Lucas11 escribió:Lo de la iglesia ya te lo he contestado

No, no lo has contestado: ¿es Catherine Booth feminista?

Lucas11 escribió:Estar en contra del aborto no es feminista, no hay matiz chico.

Claro, no hay matices en el aborto, ninguno. ¿Qué edad tienes, 11 años?

Lucas11 escribió:VENGA AGUR

Más bien 5 años.

Sí no lees los menajes es mejor no perder el tiempo. Que te vaya bien, AGUR
Lucas11 escribió:Sí no lees los menajes es mejor no perder el tiempo. Que te vaya bien, AGUR

No en vano Clara Campoamor fue quien llevó el derecho al voto de la mujer en España y ella era liberal, del Partido Radical. Victoria Kent, sin embargo, era de izquierdas y se opuso diciendo que la mayoría de las mujeres votarían lo que quisieran sus maridos. Qué cosas, conocer la historia..

¿Lo mismo ser de izquierdas te impide ser feminista?
Findeton escribió:
Lucas11 escribió:Sí no lees los menajes es mejor no perder el tiempo. Que te vaya bien, AGUR

No en vano Clara Campoamor fue quien llevó el derecho al voto de la mujer en España y ella era liberal, del Partido Radical. Victoria Kent, sin embargo, era de izquierdas y se opuso diciendo que la mayoría de las mujeres votarían lo que quisieran sus maridos. Qué cosas, conocer la historia..

¿Lo mismo ser de izquierdas te impide ser feminista?

Con la cosa que Campoamor no era feminista. Era una mujer que luchaba por la igualdad de derechos, no por obtener privilegios, criminalizar al hombre, defender sandeces peligrosas como que la violencia tiene género, cargarse la presunción de inocencia o renegar de la biología.

El feminismo es una ratio más del comunismo. Pero está tan instaurado que hasta los que se oponen, como puede ser gente de VOX, no lo hacen frontalmente y acaban aceptando ciertas premisas.
A mi me hace gracia cuando las feministas hablan de empoderamiento....

Cuando ante la ley, gozan de mas privilegios que el hombre.
Cuando en determinadas profesiones se les rebaja las exigencias físicas para poder entrar por ejemplo en la policía.
Cuando no esta igual de mal visto que una mujer abofeteé a un hombre y se le castigue de igual manera que lo haga un hombre.
Cuando tienen acceso a determinadas becas por el simple hecho de ser mujer.
Cuando tienen entrada gratis a las discotecas a diferencia de los hombres que tienen que pagar.
Cuando exigen cobrar lo mismo en el deporte cuando no generan ni por asomo la misma expectación ni los mismos ingresos.
Cuando exigen cobrar lo mismo cuando en la propia ley ya es ilegal pagar a 2 personas que desempeñan las mismas funciones en el trabajo un salario distinto.

Si estas son entre otras las premisas que defiende ese "feminismo" radical de izquierdas, lógico que muchas mujeres no se sientan identificados con ellas. La derecha demuestra el verdadero significado de Igualdad/Feminismo. La izquierda populismo y un feminismo radical que divide a hombres y mujeres en la sociedad.
rcm15 escribió:A mi me hace gracia cuando las feministas hablan de empoderamiento....

Cuando ante la ley, gozan de mas privilegios que el hombre.
Cuando en determinadas profesiones se les rebaja las exigencias físicas para poder entrar por ejemplo en la policía.
Cuando no esta igual de mal visto que una mujer abofeteé a un hombre y se le castigue de igual manera que lo haga un hombre.
Cuando tienen acceso a determinadas becas por el simple hecho de ser mujer.
Cuando tienen entrada gratis a las discotecas a diferencia de los hombres que tienen que pagar.
Cuando exigen cobrar lo mismo en el deporte cuando no generan ni por asomo la misma expectación ni los mismos ingresos.
Cuando exigen cobrar lo mismo cuando en la propia ley ya es ilegal pagar a 2 personas que desempeñan las mismas funciones en el trabajo un salario distinto.

Si estas son entre otras las premisas que defiende ese "feminismo" radical de izquierdas, lógico que muchas mujeres no se sientan identificados con ellas. La derecha demuestra el verdadero significado de Igualdad/Feminismo. La izquierda populismo y un feminismo radical que divide a hombres y mujeres en la sociedad.

No soy de derechas, pero no daria por feministas a los de VOX, tampoco se lo daria a los de Podemos por radicales donde lo que tocan es el hembrismo.

Con el PSOE tendria que mirar bien que dicen en su programa, porque al menos en las elecciones catalanas, el PSC transmitia un mensaje feminista (es decir, que buscaba la igualdad de genero).

Pero vaya, yo creo que a estas alturas ya no es solo en la politica, a mucha gente le ha calado hondo el feminismo actual (hombres y mujeres) y a su vez, hay gente (tambien mujeres y hombres) que no lo toleran.

Lo que no me gusta nada es la batalla de sexos estupida e infantil que se monta a veces, me da vergüenza ajena, cuanto mas se mire por igual a las personas, donde se les de un trato especial unicamente cuando se requiera por temas fisiologicos, sera cuando habra una autentica igualdad.
rcm15 escribió:La derecha demuestra el verdadero significado de Igualdad/Feminismo. La izquierda populismo y un feminismo radical que divide a hombres y mujeres en la sociedad.

No ni de lejos la derecha demuestra saber el significado de igualdad, se le queda grande a otro nivel.

Sólo hay que ver cómo han votado en contra de todas las reformas sociales de esa índole.
Falconash escribió:
rcm15 escribió:La derecha demuestra el verdadero significado de Igualdad/Feminismo. La izquierda populismo y un feminismo radical que divide a hombres y mujeres en la sociedad.

No ni de lejos la derecha demuestra saber el significado de igualdad, se le queda grande a otro nivel.

Sólo hay que ver cómo han votado en contra de todas las reformas sociales de esa índole.

Dame un par de ejemplos donde la derecha ponga por encima al hombre sobre la mujer?
Vaya bombitas de humo se marcan algunos. XD

Al PSOE no hace falta mirarle el programa. Son igual o peor que Podemos.
Monopolizan el movimiento, como si lo hubiesen inventado y llevado a cabo ellas en concreto. Lo único que han conseguido es destrozarlo y no representar a las mujeres. Al menos no a las que se dejan "domar" por estas, que las dicen que tienen que hacer en cada momento. Que curioso no?. :-|
Madrid en alerta por una manifestación por Hasel este sábado no comunicada a la Delegación de Gobierno

https://www.20minutos.es/noticia/4626111/0/madrid-alerta-manifestacion-hasel-sabado-comunicada-delegacion-gobierno/

"Un día más salimos a las calles para reivindicar todos y cada uno de nuestros derechos y libertades que se ven amenazados y reprimidos. Pedimos la libertad de Pablo Hasel y de todos los presos políticos ¡amnistía total!", señala uno de los mensajes de Distrito 104, "colectivo anticapitalista, antifascista y antipatriarcal".

Que dejen de fumar la mierda que claramente se fuman que no les hacen nada bien.

Que penita me da esta gente.
Adris escribió:Vaya bombitas de humo se marcan algunos. XD

Al PSOE no hace falta mirarle el programa. Son igual o peor que Podemos.
Monopolizan el movimiento, como si lo hubiesen inventado y llevado a cabo ellas en concreto. Lo único que han conseguido es destrozarlo y no representar a las mujeres. Al menos no a las que se dejan "domar" por estas, que las dicen que tienen que hacer en cada momento. Que curioso no?. :-|

Carmen Calvo pensando en el bien del feminismo antes que en la política. Coincido en que el PSOE antepone su ideologia politica ante todo inclusive la salud. Desde este momento deberia haber presentado su dimisión. Esta mujer puede dar 0 clases de feminismo.

rcm15 escribió:
Falconash escribió:

Dame un par de ejemplos donde la derecha ponga por encima al hombre sobre la mujer?

Votar en contra del matrimonio homosexual y en contra del divorcio.

Y no tiene que ser sólo "encima al hombre sobre la mujer", me parece una manera muy simplista debatir el tema.
rastein escribió:Algunas perlas de las mujeres de Vox sobre el feminismo :

Rocio de meer

Los de Vox están metiendo mucho la gamba con la gente que han metido al amigo de Vox la próxima vez que lo vea le voy a recomendar que mantenga su bajo perfil (de todas formas nunca se mete en polémicas) por si se larga, para que no le conozcan como el de Vox. Ser de otros partidos tiene un pase pero ponerse de podemos o vox los coloca en la división de grillaos por las paridas que sueltan.

Feminismo?. No sé lo que veo es mucho odio en general a la mujer así sin sentido pero a lo mejor es resentimiento porque a muchos no les hacen caso y se les sube el semen a la cabeza. [sonrisa]
Pues me enanta que @Findeton haya sacado esa entrevista con Monasterio explicándose, porque desdice perfectamente el ideario de su partido y deja claro que pueden pensar una cosa y la contraria a la vez sin que se les caiga la cara de puta vergüenza.

En la entrevista, Monasterio dice que no necesita que vayan a salvarla "machitos feministas como Pedro Sanchez o Pablo Iglesias porque son mujeres fuertes", pero la propuesta de Vox al respecto es cadena perpetua para maltratadores "si agreden, insultan o asesinan independientemente del grado". Dicho por la propia Monasterio.

Vox apuesta por la cadena perpetua tanto si el maltratador agrede o insulta como si asesina
La dirigente de Vox dice que "ningún maltratador", independientemente del grado del delito, debe "volver a estar en la calle" y defiende a Javier Ortega Smith

https://www.elespanol.com/espana/politi ... 528_0.html

Así a lo tonto están pidiendo medidas más restrictivas que las feministas que dan tanto miedo en el hilo vecino, por no hablar de lo estúpido que resulta que pueda tener más pena un insulto que, por ejemplo, la realización de actos sexuales mientras la persona está dormida, que para Vox no sería violación si no ha habido un no explícito.
Falconash escribió:
rcm15 escribió:

Votar en contra del matrimonio homosexual y en contra del divorcio.

Y no tiene que ser sólo "encima al hombre sobre la mujer", me parece una manera muy simplista debatir el tema.[/quote]

¿Qué tiene que ver la igualdad entre hombres y mujeres con el matrimonio homosexual y el divorcio? Insisto donde no hay igualdad entre el hombre y la mujer... porque tu respuesta seria algo como si te pregunto que tiempo hace y me respondes hoy he comido filete y ensalada.
Zustaub escribió:Pues me enanta que @Findeton haya sacado esa entrevista con Monasterio explicándose, porque desdice perfectamente el ideario de su partido y deja claro que pueden pensar una cosa y la contraria a la vez sin que se les caiga la cara de puta vergüenza.

Hombre, son políticos, ¿qué esperabas, que sean coherentes? Los coherentes no consiguen votos, los que llegan al poder son mediocres porque la mediocridad y pisar al de abajo es lo que se premia en la política. Es lo que pasa en los juegos de suma cero.

Porque como digo, yo no defiendo a Vox, me parece un partido anti-liberal y que es un peligro tan grande como Podemos. Pero eso no quita que Monasterio sea feminista. De hecho defender castigos duros a las personas que realicen violencia contra sus parejas no te impide ser feminista, aunque yo no esté a favor de dicha medida.

rcm15 escribió:Votar en contra del matrimonio homosexual y en contra del divorcio.

¿Exactamente quién de Vox ha votado en contra del divorcio?

Sobre el matrimonio homosexual, no seamos populistas, lo que defiende la derecha conservadora más bien es crear una figura jurídica diferente que tenga las mismas ventajas legales/fiscales. Es decir, es un tema de definición de palabras, para ellos el matrimonio es entre un hombre y una mujer, pero no están en contra de la unión entre parejas del mismo sexo.
rcm15 escribió:
¿Qué tiene que ver la igualdad entre hombres y mujeres con el matrimonio homosexual y el divorcio? Insisto donde no hay igualdad entre el hombre y la mujer... porque tu respuesta seria algo como si te pregunto que tiempo hace y me respondes hoy he comido filete y ensalada.

Que la mujer no tendría voz ni voto para decidir divorciarse, poniendo siempre al hombre por encima.

Y contra la ley del matrimonio homosexual, manteniendo la figura del matrimonio solamente como hombre-mujer y con esto volvemos a la posición dominante del hombre en esta [fiu]
Findeton escribió:Hombre, son políticos, ¿qué esperabas, que sean coherentes? Los coherentes no consiguen votos, los que llegan al poder son mediocres porque la mediocridad y pisar al de abajo es lo que se premia en la política. Es lo que pasa en los juegos de suma cero.

Porque como digo, yo no defiendo a Vox, me parece un partido anti-liberal y que es un peligro tan grande como Podemos. Pero eso no quita que Monasterio sea feminista. De hecho defender castigos duros a las personas que realicen violencia contra sus parejas no te impide ser feminista, aunque yo no esté a favor de dicha medida.

Lo que si te impide ser feminista es llamarte feminista mientras coges sólo según lo que te diga el teleprompter del mitin que estás dando.
No hay nada mas español que el psoe, tontos, falsos, mentirosos, aprovechados, hipocritas...

la gente esta disfrutando de lo votado, pero bueno, les preocupaba mas frenar a la "extrema derecha" jiji, me sabe mal eso si, por la otra mitad de españoles, que no votan izquierda españolerda ni independentismo.
Zustaub escribió:Lo que si te impide ser feminista es llamarte feminista mientras coges sólo según lo que te diga el teleprompter del mitin que estás dando.

Pues como todos los políticos. ¿Dónde está la igualdad ante la ley del feminismo original en el feminismo hegemónico radical del PSOE/Podemos? En ningún lado, la desigualdad ante la ley es ya un hecho legal defendido por "feministas".
Falconash escribió:
rcm15 escribió:

Que la mujer no tendría voz ni voto para decidir divorciarse, poniendo siempre al hombre por encima.

Y contra la ley del matrimonio homosexual, manteniendo la figura del matrimonio solamente como hombre-mujer y con esto volvemos a la posición dominante del hombre en esta [fiu]

Pero vamos a ver hoy en dia una mujer puede decidir por si misma divorciarse o no? Que impedimento legal existe para ello? Estoy hablando del feminismo de hoy en dia no del de hace 80 años que luchaban por cosas totalmente diferentes a las de hoy y por suerte para todos y por la verdadera igualdad las consiguieron.

Como????? Ya esto me parece de traca, dices posición dominante del hombre sobre la mujer en un matrimonio y ya de paso meto a los homosexuales para justificar una posición que no existe dentro del matrimonio católico.

En serio creo que un gran porcentaje de "feministas" (ya sea chicos o chicas ya que el verdadero feminismo si involucra a ambos sexos), no sabéis ni por lo que luchais a dia de hoy.
rcm15 escribió:
Falconash escribió:
rcm15 escribió:

Pero vamos a ver hoy en dia una mujer puede decidir por si misma divorciarse o no? Que impedimento legal existe para ello? Estoy hablando del feminismo de hoy en dia no del de hace 80 años que luchaban por cosas totalmente diferentes a las de hoy y por suerte para todos y por la verdadera igualdad las consiguieron.

Como????? Ya esto me parece de traca, dices posición dominante del hombre sobre la mujer en un matrimonio y ya de paso meto a los homosexuales para justificar una posición que no existe dentro del matrimonio católico.

En serio creo que un gran porcentaje de "feministas" (ya sea chicos o chicas ya que el verdadero feminismo si involucra a ambos sexos), no sabéis ni por lo que luchais a dia de hoy.

"Hoy en dia"

Tú has preguntado esto:

Ahora quieres hacer trampa dialéctica, pero los hechos, hechos son.

Los políticos conservadores históricamente han votado lo que han votado, punto.
Y si ahora les dan la posibilidad de tumbar según que leyes, lo harán sin temblarles el pulso y lo sabes.
@rcm15

Luchan contra un espantapájaros que se montan ellos, cogen lo que les interesa, hacen corta y pega y arreando.
Falconash escribió:Los políticos conservadores históricamente han votado lo que han votado, punto.

Por ese mismo argumento podemos decir que los socialistas están en contra del voto femenino.
Ya está la izquierda apropiándose de un movimiento para ellos solitos... vaia vaia no me lo experaba.
Findeton escribió:
Falconash escribió:Los políticos conservadores históricamente han votado lo que han votado, punto.

Por ese mismo argumento podemos decir que los socialistas están en contra del voto femenino.

Por ese mismo argumento podemos decir que los conservadores están a favor de la dictadura.

¿Siguen estando los socialistas hoy día en contra del voto femenino?

Si tiramos por ese camino no acabamos Findenton, pero la diferencia es que hay quienes quieren avanzar y progresar en según que temas y otros demuestran diariamente que no.
Falconash escribió:
Findeton escribió:

Por ese mismo argumento podemos decir que los conservadores están a favor de la dictadura.

Si tiramos por ese camino no acabamos Findenton, pero la diferencia es que hay quienes quieren avanzar y progresar en según que temas y otros demuestran diariamente que no.

España a día de hoy avanza gracias al socialismo y a los progresistas a ser el pais con mayor tasa de paro de Europa, con mayor deuda económica, con las colas del hambre mas largas nunca vistas, con el mayor derroche de impuestos jamás vistos, con la peor caída del PIB, con mayor desigualdad entre hombres y mujeres, con la sociedad mas polarizada y con mas odio, con el mayor recorte en libertades de la población etc.... La verdad que si, la izquierda en este país progresa pero en la dirección opuesta al buen camino. Yo de aquí saco una conclusión, cero empatía con alguien que vote a la izquierda y se vea inmerso en temas que ellos apoyen o hagan la vista gorda, como inmigración Ilegal con todo lo que conlleva violencia, acoso etc..., okupación, pobreza, desempleo etc... si le tuviera delante y supiera su ideología tras verse involucrado en un problema de estos... solo me saldria o decirle que disfrute lo votado o que aprenda a votar en las próximas elecciones porque al fín y a cabo yo me como 4 años la legislatura de alguien con el que no apoyo asi que esa persona que se coma sus problemas derivados de esa gestión. Mas claro no puedo ser.
rcm15 escribió:
Falconash escribió:
Findeton escribió:

España a día de hoy avanza gracias al socialismo y a los progresistas a ser el pais con mayor tasa de paro de Europa, con mayor deuda económica, con las colas del hambre mas largas nunca vistas, con el mayor derroche de impuestos jamás vistos, con la peor caída del PIB, con mayor desigualdad entre hombres y mujeres, con la sociedad mas polarizada y con mas odio, con el mayor recorte en libertades de la población etc.... La verdad que si, la izquierda en este país progresa pero en la dirección opuesta al buen camino. Yo de aquí saco una conclusión, cero empatía con alguien que vote a la izquierda y se vea inmerso en temas que ellos apoyen o hagan la vista gorda, como inmigración Ilegal con todo lo que conlleva violencia, acoso etc..., okupación, pobreza, desempleo etc... si le tuviera delante y supiera su ideología tras verse involucrado en un problema de estos... solo me saldria o decirle que disfrute lo votado o que aprenda a votar en las próximas elecciones porque al fín y a cabo yo me como 4 años la legislatura de alguien con el que no apoyo asi que esa persona que se coma sus problemas derivados de esa gestión. Mas claro no puedo ser.
Pero han frenado a la "ultraextremaderecha y frenado el fascismo" jiji, no seas facha, esos no son problemas reales, que sube el paro? nada, los sociatas crean noseaucantosmil funcionarios mas, y ya esta, que crear empleos en la privada y favorecer la creacion de empresas, es de fachas.
rcm15 escribió:
Falconash escribió:
Findeton escribió:

Yo sólo he dicho que hay quienes quieren avanzar y quienes no.

Muy bien ese texto copiaypega (estoy de acuerdo en algún punto incluso) pero no sólo lo atribuyas convenientemente de forma simplista a la "izquierda"

Y con avanzar me refiero a todos los ámbitos socioeconómicos.
Falconash escribió:
Findeton escribió:

También se puede avanzar hacia un precipicio y progresar hacia la autodestrucción, por alejarnos un poco de la semántica progreso=bueno. Y así estamos, celebrando con alegría el derecho a permitir que el Estado nos de matarile en algunos casos, porque es más importante el "progreso" de derechos que nos permitan acabar con nuestra vida que los derechos que nos permitan vivir nuestros últimos años/meses/días de vida dignamente reduciendo el sufrimiento al mínimo posible (paliativos).

Cogemos el "derecho" de moda que hayan adoptado pocos países y nos apuntamos al carro sin consultar expertos ni pensar en consecuencias, eso ya se solucionará luego (o no, como con la LIVG) y arreando, es PROGRESO, somos guays, somos innovadores, y como nos lo ceba el PSOE tragamos y decimos que rico.

Y para hacer ver esto solo hay que pensar en como estaríamos si fuera el PP el que nos trajera esta ley, tendríamos a la Marea Blanca en la calle a golpe de pancarta de que el PP quiere Mengueles, no médicos, o de que recorta en sanidad y lo soluciona dejándonos morir.
unilordx escribió:Y así estamos, celebrando con alegría el derecho a permitir que el Estado nos de matarile en algunos casos, porque es más importante el "progreso" de derechos que nos permitan acabar con nuestra vida que los derechos que nos permitan vivir nuestros últimos años/meses/días de vida dignamente reduciendo el sufrimiento al mínimo posible (paliativos).

Aparte de que lo primero es infumable en el momento que lees varios procesos previos a la solicitud y puntos de la ley, si tanto se aferran ciertos sectores a los cuidados paliativos, que no hubieran paralizado la Estrategia Nacional de Cuidados Paliativos desde 2014

unilordx escribió:Cogemos el "derecho" de moda que hayan adoptado pocos países y nos apuntamos al carro sin consultar expertos ni pensar en consecuencias, eso ya se solucionará luego (o no, como con la LIVG) y arreando, es PROGRESO, somos guays, somos innovadores, y como nos lo ceba el PSOE tragamos y decimos que rico.

El debate sobre la eutanasia lleva años sobre la mesa y desde luego decir que no ha sido consultada por expertos es ya vamos...

unilordx escribió:Y para hacer ver esto solo hay que pensar en como estaríamos si fuera el PP el que nos trajera esta ley, tendríamos a la Marea Blanca en la calle a golpe de pancarta de que el PP quiere Mengueles, no médicos, o de que recorta en sanidad y lo soluciona dejándonos morir.

Que la Marea Blanca saldría a protestar por la ley de eutanasia, ehm...
Falconash escribió:Si tiramos por ese camino no acabamos Findenton, pero la diferencia es que hay quienes quieren avanzar y progresar en según que temas y otros demuestran diariamente que no.

Progresar, ¿en qué dirección?

Porque cambiar hacia que la mujer y el hombre no sean iguales ante la ley (favoreciendo a la mujer), como de hecho ya ocurre en Españistán gracias a los feminazis, a mí no me parece progreso. Tampoco me parece progreso el aumento de impuestos que no es más que un robo a mano armada.
La izquierda de tanto avanzar ha terminado por adelantar a la derecha.
Por lo visto ser feminista es coger todo el ideario de Podemos, todo lo que se salga de ahi es no ser feminista xD. Por suerte me considero igualitario, no feminista con todo lo que ello conlleva a día de hoy.
Juicio de Bárcenas en Intereconomia o sea Vox TV desde luego van a por todas contra el PP o sea están quemando todos los puentes.

Ahora están con Luis Fraga ex senador del PP sobre si se anotaron gastos o no.

Centro transfugado, muy moderado.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno 12 dias despues del 8m otra vez los contagios disparados los muertos y los hospitales de nuevo en la mierda etc etc

que todavia se sige pensando que la gilipoyez del 8m y volver a caer en la misma piedra fue una idea cojonuda ?

23000 muertes aprox provoco esta mierda de irresponsabilidad a ver cuantas provocan este año

eso si dimisiones NI UNA SOLA ahora me seguis defendiendo a estos politicos de mierda
Tukaram escribió:Bueno 12 dias despues del 8m otra vez los contagios disparados los muertos y los hospitales de nuevo en la mierda etc etc

que todavia se sige pensando que la gilipoyez del 8m y volver a caer en la misma piedra fue una idea cojonuda ?

eso si dimisiones NI UNA SOLA ahora me seguis defendiendo a estos politicos de mierda

Claro, las únicas concentraciones han sido las del 8m por lo que la curva está estancada por el 8m, fabulosa deducción la tuya.
Va venga, lo tuyo ya es flamear por flamear.

Como si no se hubieran celebrado otras concentraciones de distintas índoles por toda España durante estos meses, a ver si no tiene tampoco nada que ver la relajación de ciertas medidas como en la hostelería, terracitas llenas y tal.
https://nuevatribuna.publico.es/articul ... 85672.html

..... ¿En nuestra democracia plena ha habido un partido, como Unidas Podemos, y sobre todo Pablo Iglesias su máximo representante, que hayan sufrido más ataques por la gran mayoría de los medios? ¡Qué contraste con el apoyo mediático a Ciudadanos y a Albert Rivera y hasta hace poco a Inés Arrimadas! De este apoyo podría hablarnos Josep Oliú. ¿Ha habido algún partido, como Unidas Podemos, que haya sido llevado más veces ante los tribunales y a su vez más veces declarado inocente? ¿La justicia española ha mostrado la misma diligencia con otros partidos políticos y con algunos personajes de la familia real? ¿Por qué tal persecución mediática, política y jurídica a Unidas Podemos y a Pablo Iglesias? ¿Por qué tienen tanto miedo a este partido y especialmente a Pablo Iglesias? Yo tengo muy clara la respuesta. Hay gente detrás que no da la cara y que mueve los hilos. Grave amenaza para una democracia ser gobernado por poderes ocultos. Lo cual ocurre cuando los que firman no son los que mandan. Los que mandan hace tiempo que han decidido que Unidas Podemos y especialmente Pablo Iglesias desaparezcan de nuestro espacio político. Y hasta que lo consigan, no pararán. Y van por buen camino en sus propósitos.

Un profesor universitario de Historia Contemporánea recientemente me decía que ya se estudia en las Facultades de Ciencias de la Información el acoso continuo a nivel mediático a Unidas Podemos y especialmente a Pablo Iglesias...
Lucas11 escribió:
Findeton escribió:
Lucas11 escribió:Ser mujer no te hace feminista
Sini mira a IDA, monasterio o Thatcher [poraki]

Madre mía, vaya lío llevas [360º]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Falconash escribió:
Tukaram escribió:Bueno 12 dias despues del 8m otra vez los contagios disparados los muertos y los hospitales de nuevo en la mierda etc etc

Claro, las únicas concentraciones han sido las del 8m por lo que la curva está estancada por el 8m, fabulosa deducción la tuya.
Va venga, lo tuyo ya es flamear por flamear.

Como si no se hubieran celebrado otras concentraciones de distintas índoles por toda España durante estos meses, a ver si no tiene tampoco nada que ver la relajación de ciertas medidas como en la hostelería, terracitas llenas y tal.

No cierto pero han sido las UNICAS promovidas y ALENTADAS por el propio gobierno A SABIENDAS de lo que paso el año pasado

aver si entiendeis de una vez que al gobierno le interesan las ideologias NO las vidas
bobchache escribió:
Lucas11 escribió:

Madre mía, vaya lío llevas [360º]

Da argumentos
153645 respuestas