› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Falconash escribió:Y sigues tirando de semántica.
Entonces según tu lógica si Jose Zaragoza pidieran disculpas todo estaría solucionado ¿no? , aparte de que claramente son dos hechos completamente distintos, el tontaína de Zaragoza se mofó de Levi antes de darse a conocer que supuestamente estaba bajo los efectos de la medicación contra la "fibromialgia" (aunque viniendo de esa personaje me lo creo entre 0 y nada) y el señor Carmelo se ha burlado directamente y en cuanto ha visto las orejas al lobo ha ido corriendo a "disculparse"Pero vamos que si cuando Monedero y otros "sugerían" que Rivera era cocainómano (por cierto la adicción a ciertas sustancias también es un tema serio del que no frivolizar, o aquí no vale?) era mentira.
Cinismo neutral
@nail23
Vaaaaya con la potra de Podemos, joder vaya killstreak eh?
https://www.20minutos.es/noticia/462115 ... -de-hogar/
zgotenz escribió:Sabéis si a la cartilla covid le van a llamar cartilla Ayuso?
https://www.elplural.com/politica/carti ... _245120102
Hace meses cuando lo propuso se le echaron al cuello, aunque bueno lo mismo con los test serológicos, las ffp2, los pcr en Barajas.. a saber qué más.
nail23 escribió: Primer diputado de Cs en el Congreso que abandona el partido por su giro a la izquierda
https://www.lavanguardia.com/politica/20210317/6509602/primer-diputado-congreso-cs-abandona-partido.html
Joder con la fuga de diputados de Cs, a este paso no llegan a Mayo y entonces a ver que hace Aguado, que lo alucinante es, que después de lo que a pasado en Murcia, el PP de Ayuso necesitaría de Cs para gobernar con mayoría, a no ser que se vaya a VOX o, que trate de gobernar en solitario.
Falconash escribió:zgotenz escribió:Sabéis si a la cartilla covid le van a llamar cartilla Ayuso?
Hace meses cuando lo propuso se le echaron al cuello, aunque bueno lo mismo con los test serológicos, las ffp2, los pcr en Barajas.. a saber qué más.
El contexto paisano, lo dice la propia noticia que has puesto.
La ocurrencia infumable de la Ayuso fué en Junio de 2020 : No habían vacunas, el cachondeo sobretodo en Madrid con los rastreadores, ni la propia OMS y ningún organismo internacional lo apoyaba.
IvanQ escribió:Tiene buena pinta el borrador de las ayudas al alquiler, he visto un poco por encima y me gusta lo que proponen.
Adris escribió:La culpa siempre es de los demás.
Se va gente del partido?. Es culpa de otros.
Preferiría que desapareciesen otros, pero claro, lo de Cs no tiene nombre. De poder haber estado en el Gobierno (Sin venderse a indepes ni terroristas), a quedarse en otro UPyD.
Siempre es quedará Tele5.
Por cierto, el representante de Cantó debe ser de los mejores y mas rápidos del mundo xDD.
Cuando dijo que dimitía, le nombró diciendo que le pondría a buscarle algo, y chico, ni dos días xDDDD.
El Ministerio de Transportes y Agenda Urbana asegura que "los sistemas de regulación de rentas ensayados en Alemania o Francia no han demostrado eficacia" en relación con las limitaciones al alquiler mientras que desde Unidas Podemos se asegura que la propuesta "incumple flagrantemente el acuerdo de Gobierno"
clamp escribió:La propuesta final de Ábalos eleva hasta el 90% los beneficios fiscales a propietarios que rebajen un 10% el alquiler.El Ministerio de Transportes y Agenda Urbana asegura que "los sistemas de regulación de rentas ensayados en Alemania o Francia no han demostrado eficacia" en relación con las limitaciones al alquiler mientras que desde Unidas Podemos se asegura que la propuesta "incumple flagrantemente el acuerdo de Gobierno"
https://www.eldiario.es/economia/psoe-propone-reducciones-90-irpf-propietarios-alquilen-vivienda_1_7319405.html
Dejando a un lado el berrinche de los podemitas, para algo bueno que hace el gobierno pues habrá que reconocérselo
Es la diferencia entre legislar desde el lado de los incentivos o hacerlo desde la represión.
Veremos en qué acaba la cosa
Adris escribió:La culpa siempre es de los demás.
Se va gente del partido?. Es culpa de otros.
Preferiría que desapareciesen otros, pero claro, lo de Cs no tiene nombre. De poder haber estado en el Gobierno (Sin venderse a indepes ni terroristas), a quedarse en otro UPyD.
Siempre es quedará Tele5.
Por cierto, el representante de Cantó debe ser de los mejores y mas rápidos del mundo xDD.
Cuando dijo que dimitía, le nombró diciendo que le pondría a buscarle algo, y chico, ni dos días xDDDD.
bueno izquierda... de todo menos eso, aunque yo no se si se destruye porque a los jovenes se les manipula fácilmente eso va ligado a que no tengan trabajo ni estudios y digan como no tengo nada que perder a ver si me dan de vivir gratis y si no la lio en muchos casos, y esto me lo dijo alguno en toda la cara aunque no son todos asi por suerte.joseee24 escribió:Hay que sacar el punto bueno a todo éste circo, yo por lo menos me lo estoy pasando teta viendo como la izquierda se autodestruye y se atacan entre ellos al mismo tiempo, sin disimular ni un pelo que es lo que quieren realmente, bonito retrato de la izquierda se está quedando en España.
Que algunos aún crean que la izquierda tiene alguna posibilidad en Madrid pues...
adrick escribió:bueno izquierda... de todo menos eso, aunque yo no se si se destruye porque a los jovenes se les manipula fácilmente eso va ligado a que no tengan trabajo ni estudios y digan como no tengo nada que perder a ver si me dan de vivir gratis y si no la lio en muchos casos, y esto me lo dijo alguno en toda la cara aunque no son todos asi por suerte.joseee24 escribió:Hay que sacar el punto bueno a todo éste circo, yo por lo menos me lo estoy pasando teta viendo como la izquierda se autodestruye y se atacan entre ellos al mismo tiempo, sin disimular ni un pelo que es lo que quieren realmente, bonito retrato de la izquierda se está quedando en España.
Que algunos aún crean que la izquierda tiene alguna posibilidad en Madrid pues...
a cuidagramos se le hunde el barco desde que no esta rivera...
para mi que al final tanto cidadanos,podemos y vox desapareceran con el tiempo porque en este pais solo funcinavotar a dos partidos, el resto es dividir y crispar a la sociedad y joderla mas aun
adrick escribió:bueno izquierda... de todo menos eso, aunque yo no se si se destruye porque a los jovenes se les manipula fácilmente eso va ligado a que no tengan trabajo ni estudios y digan como no tengo nada que perder a ver si me dan de vivir gratis y si no la lio en muchos casos, y esto me lo dijo alguno en toda la cara aunque no son todos asi por suerte.joseee24 escribió:Hay que sacar el punto bueno a todo éste circo, yo por lo menos me lo estoy pasando teta viendo como la izquierda se autodestruye y se atacan entre ellos al mismo tiempo, sin disimular ni un pelo que es lo que quieren realmente, bonito retrato de la izquierda se está quedando en España.
para mi que al final tanto cidadanos,podemos y vox desapareceran con el tiempo porque en este pais solo funcinavotar a dos partidos, el resto es dividir y crispar a la sociedad y joderla mas aun
clamp escribió:@joseee24
Absolutamente de acuerdo que esta mega inflado el mercado, es mas, y lo digo sin haber hecho ningún calculo, pero rebajar un 10% el precio en zonas tensionadas se me hace "escaso", yo elevaría la rebaja a un 25-30% para obtener esa exencion fiscal del 90% o bien hacerlo por tramos del 70 al 90% en función de la rebaja. Yo le daría otra vuelta a eso. Porque mas importante que sacar viviendas al mercado por primera vez, es a que precio realmente las vas a ofrecer.
pues ahi si todos tienen parte de culpabaronluigi escribió:adrick escribió:bueno izquierda... de todo menos eso, aunque yo no se si se destruye porque a los jovenes se les manipula fácilmente eso va ligado a que no tengan trabajo ni estudios y digan como no tengo nada que perder a ver si me dan de vivir gratis y si no la lio en muchos casos, y esto me lo dijo alguno en toda la cara aunque no son todos asi por suerte.joseee24 escribió:Hay que sacar el punto bueno a todo éste circo, yo por lo menos me lo estoy pasando teta viendo como la izquierda se autodestruye y se atacan entre ellos al mismo tiempo, sin disimular ni un pelo que es lo que quieren realmente, bonito retrato de la izquierda se está quedando en España.
Con lo de la crispación, a mí siempre se me viene a la cabeza, la frase que dice V, de Vendetta (al dar su charla en la tele)
"Bueno, ciertamente, unos son más responsables que otros. Y tendrán que rendir cuentas. Pero, la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable, sólo tenéis que miraros al espejo."
bueno eso tambien la educacion se aprende desde chico como dicen por ahibaronluigi escribió:@adrick No me refería a los políticos. Si no a la gente en sí.
El político con el que tú o yo tenemos afinidad, puede decir misa. Pero luego tenemos que ser lo bastante adultos para dar una respuesta moderada y racional a sus declaraciones.
esa si que la uso constantementebaronluigi escribió:@adrick La clásica frase de
"Si tus amigos se tiran de un puente...¿Tú también te tiras?"
Falconash escribió:zgotenz escribió:Sabéis si a la cartilla covid le van a llamar cartilla Ayuso?
La ocurrencia infumable de la Ayuso fué en Junio de 2020 : No habían vacunas, el cachondeo sobretodo en Madrid con los rastreadores, ni la propia OMS y ningún organismo internacional lo apoyaba.
is2ms escribió:Falconash escribió:zgotenz escribió:Sabéis si a la cartilla covid le van a llamar cartilla Ayuso?
En el pasaporte europeo se tendrá cuenta la gente que ha pasado la enfermedad y si tienen anticuerpos frente al covid, que es a lo que se refería Ayuso en junio del 2020.
LLioncurt escribió:is2ms escribió:Falconash escribió:
En el pasaporte europeo se tendrá cuenta la gente que ha pasado la enfermedad y si tienen anticuerpos frente al covid, que es a lo que se refería Ayuso en junio del 2020.
Una pregunta, si el "pasaporte Ayuso" estuviese implantado en julio de 2020, y quisieras viajar sin restricciones, ¿qué tendrías que hacer?
is2ms escribió:LLioncurt escribió:is2ms escribió:En el pasaporte europeo se tendrá cuenta la gente que ha pasado la enfermedad y si tienen anticuerpos frente al covid, que es a lo que se refería Ayuso en junio del 2020.
Una pregunta, si el "pasaporte Ayuso" estuviese implantado en julio de 2020, y quisieras viajar sin restricciones, ¿qué tendrías que hacer?
Y si no estuviese implantado, y quisieras viajar sin cuarentenas, qué tendrías que hacer?
LLioncurt escribió:is2ms escribió:LLioncurt escribió:
Y si no estuviese implantado, y quisieras viajar sin cuarentenas, qué tendrías que hacer?
Desde luego, no me infectaría a propósito ya que no serviría de nada.
Repito mi anterior pregunta, ya que no me has respondido.
LLioncurt escribió:Una pregunta, si el "pasaporte Ayuso" estuviese implantado en julio de 2020, y quisieras viajar sin restricciones, ¿qué tendrías que hacer?
Lee_Chaolan escribió:Hostias, he leído que han archivado la decimotercera causa contra Podemos porque no había nada. Saldrá en todas las portadas y cabeceras de informativos el archivo?
is2ms escribió:LLioncurt escribió:is2ms escribió:Y si no estuviese implantado, y quisieras viajar sin cuarentenas, qué tendrías que hacer?
Desde luego, no me infectaría a propósito ya que no serviría de nada.
Repito mi anterior pregunta, ya que no me has respondido.
Te he preguntado qué tendrías que hacer, no qué no tendrías que hacer....
clamp escribió:LLioncurt escribió:Una pregunta, si el "pasaporte Ayuso" estuviese implantado en julio de 2020, y quisieras viajar sin restricciones, ¿qué tendrías que hacer?
¿Seguir el protocolo de las autoridades que se hubiera desarrollado para tal caso?
BertoMP escribió:@LLioncurt Seguramente se habría decido que tendrías que o haber pasado COVID o haber pasado una PCR negativa. Ni de coña iba a ser un "infectados vs no infectados".
TMacTimes escribió:Plus Ultra, €53 millones
Qué malos somos los liberales que denunciamos que la mafia del gobierno de ayudas a sus amiguitos, algo que pasa esté PSOE, PP o cualquier color...
Pero eh, que todos los impuestos son para sanidad y hay que aumentarlos, eh! xD Seguid defendiendo cómo os roban, os hacen pobres y os lo justifican todo con cuatro servicios públicos mal dados.
ryu85 escribió:Iglesias es un caribeño con chándal que vive de los demás en mansiones y con séquitos de mujeres
https://okdiario.com/espana/ayuso-igles ... es-6968023
Es lo que pasa cuando tu cadena de becarios te escribe los discursos
LLioncurt escribió:
Cumplir con los requisitos del país anfitrión. Por ejemplo, puede que el pais anfitrión aceptase una cartilla de vacunación internacional (por motivos de trabajo, yo tengo una, por ejemplo, y es válida en toda Europa; cuando tenga que vacunarme, la llevaré para que me pongan la pegatina y así la tendré junto al resto de vacunas que me piden en el trabajo).
Por tercera vez ya, ¿qué haría alguien en julio de 2020 que quisiese viajar con el "pasaporte Ayuso" y no se hubiese infectado todavía con el virus, para poder viajar sin restricciones?
Lee_Chaolan escribió:Hostias, he leído que han archivado la decimotercera causa contra Podemos porque no había nada. Saldrá en todas las portadas y cabeceras de informativos el archivo?
LaGarrota escribió:Lee_Chaolan escribió:Hostias, he leído que han archivado la decimotercera causa contra Podemos porque no había nada. Saldrá en todas las portadas y cabeceras de informativos el archivo?
Eso da igual, la prensa lo usa para decir que le han denunciado por a saber que mierda, luego cuando lo archivan se callan cómo putas