Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
71
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 459 votos.
@bobchache
Ese habla poco, pero cada vez que habla, pone en su sitio a todo cristo xDDD.

unilordx escribió:Ya se que me estoy repitiendo pero, Is this a puñalada trapera?

Es que están hablando de Ábalos.
De verdad, menudos personajes siniestros hay en el Gobierno. No se como les vienen las sorpresas ahora...

No se donde me pareció escuchar, que lo mismo están preparando algo para Octubre. Rumores.
Falconash escribió:Y sigues tirando de semántica.

Entonces según tu lógica si Jose Zaragoza pidieran disculpas todo estaría solucionado ¿no? , aparte de que claramente son dos hechos completamente distintos, el tontaína de Zaragoza se mofó de Levi antes de darse a conocer que supuestamente estaba bajo los efectos de la medicación contra la "fibromialgia" (aunque viniendo de esa personaje me lo creo entre 0 y nada) y el señor Carmelo se ha burlado directamente y en cuanto ha visto las orejas al lobo ha ido corriendo a "disculparse"

Pero vamos que si cuando Monedero y otros "sugerían" que Rivera era cocainómano (por cierto la adicción a ciertas sustancias también es un tema serio del que no frivolizar, o aquí no vale?) era mentira.

Cinismo neutral

@nail23

Vaaaaya con la potra de Podemos, joder vaya killstreak eh?

Imagen

https://www.20minutos.es/noticia/462115 ... -de-hogar/

Estos tipos de comportamientos en el congreso sea el color que sea, deberian estar expulsados.
Por cierto algun ofendidito te han reportado... eso si, al reportador kiski no le pasa nada como siempre.
Sabéis si a la cartilla covid le van a llamar cartilla Ayuso?

https://www.elplural.com/politica/carti ... _245120102

Hace meses cuando lo propuso se le echaron al cuello, aunque bueno lo mismo con los test serológicos, las ffp2, los pcr en Barajas.. a saber qué más.
zgotenz escribió:Sabéis si a la cartilla covid le van a llamar cartilla Ayuso?

Hace meses cuando lo propuso se le echaron al cuello, aunque bueno lo mismo con los test serológicos, las ffp2, los pcr en Barajas.. a saber qué más.

El contexto paisano, lo dice la propia noticia que has puesto.
La ocurrencia infumable de la Ayuso fué en Junio de 2020 : No habían vacunas, el cachondeo sobretodo en Madrid con los rastreadores, ni la propia OMS y ningún organismo internacional lo apoyaba.
Primer diputado de Cs en el Congreso que abandona el partido por su giro a la izquierda

https://www.lavanguardia.com/politica/20210317/6509602/primer-diputado-congreso-cs-abandona-partido.html

Joder con la fuga de diputados de Cs, a este paso no llegan a Mayo y entonces a ver que hace Aguado, que lo alucinante es, que después de lo que a pasado en Murcia, el PP de Ayuso necesitaría de Cs para gobernar con mayoría, a no ser que se vaya a VOX o, que trate de gobernar en solitario.
nail23 escribió: Primer diputado de Cs en el Congreso que abandona el partido por su giro a la izquierda

https://www.lavanguardia.com/politica/20210317/6509602/primer-diputado-congreso-cs-abandona-partido.html

Joder con la fuga de diputados de Cs, a este paso no llegan a Mayo y entonces a ver que hace Aguado, que lo alucinante es, que después de lo que a pasado en Murcia, el PP de Ayuso necesitaría de Cs para gobernar con mayoría, a no ser que se vaya a VOX o, que trate de gobernar en solitario.

Yo creo que Cs no va a conseguir representación en Madrid, entre PP y VOX (sobre todo PP) van a fagocitar el partido. GAD3 les da un 1.9% de intención de voto en el último sondeo. Sigma Dos sí que les da representación pero superan por muy poco ese 5%.

Lo más normal es que con los resultados de estos sondeos haya un gobierno del PP con apoyo externo (no coalición) con VOX.
La culpa siempre es de los demás.
Se va gente del partido?. Es culpa de otros. :-|
Preferiría que desapareciesen otros, pero claro, lo de Cs no tiene nombre. De poder haber estado en el Gobierno (Sin venderse a indepes ni terroristas), a quedarse en otro UPyD.

Siempre es quedará Tele5. [burla2]

Por cierto, el representante de Cantó debe ser de los mejores y mas rápidos del mundo xDD.
Cuando dijo que dimitía, le nombró diciendo que le pondría a buscarle algo, y chico, ni dos días xDDDD.
Falconash escribió:

La ocurrencia infumable de la Ayuso fué en Junio de 2020 : No habían vacunas, el cachondeo sobretodo en Madrid con los rastreadores, ni la propia OMS y ningún organismo internacional lo apoyaba.

Que lo dijera Ayuso paisano, ese es el contexto. La IDA se ve que ve más allá de dos semanas vista y por lo que parece no era mala idea. Cómo muchas otras que han implantado después.
Tiene buena pinta el borrador de las ayudas al alquiler, he visto un poco por encima y me gusta lo que proponen.
IvanQ escribió:Tiene buena pinta el borrador de las ayudas al alquiler, he visto un poco por encima y me gusta lo que proponen.

Al final no deja de ser menos impuestos, una medida que gustará más a liberales que a progresistas.
Adris escribió:La culpa siempre es de los demás.
Preferiría que desapareciesen otros, pero claro, lo de Cs no tiene nombre. De poder haber estado en el Gobierno (Sin venderse a indepes ni terroristas), a quedarse en otro UPyD.

Por cierto, el representante de Cantó debe ser de los mejores y mas rápidos del mundo xDD.
Cuando dijo que dimitía, le nombró diciendo que le pondría a buscarle algo, y chico, ni dos días xDDDD.

Es que los representantes no se están quietos, ahí salió Cantó en Mask Singer hace unos meses y no había dimitido ni nada.
La propuesta final de Ábalos eleva hasta el 90% los beneficios fiscales a propietarios que rebajen un 10% el alquiler.

El Ministerio de Transportes y Agenda Urbana asegura que "los sistemas de regulación de rentas ensayados en Alemania o Francia no han demostrado eficacia" en relación con las limitaciones al alquiler mientras que desde Unidas Podemos se asegura que la propuesta "incumple flagrantemente el acuerdo de Gobierno"

https://www.eldiario.es/economia/psoe-propone-reducciones-90-irpf-propietarios-alquilen-vivienda_1_7319405.html

Dejando a un lado el berrinche de los podemitas, para algo bueno que hace el gobierno pues habrá que reconocérselo [oki]

Es la diferencia entre legislar desde el lado de los incentivos o hacerlo desde la represión.

Veremos en qué acaba la cosa :)
clamp escribió:La propuesta final de Ábalos eleva hasta el 90% los beneficios fiscales a propietarios que rebajen un 10% el alquiler.

El Ministerio de Transportes y Agenda Urbana asegura que "los sistemas de regulación de rentas ensayados en Alemania o Francia no han demostrado eficacia" en relación con las limitaciones al alquiler mientras que desde Unidas Podemos se asegura que la propuesta "incumple flagrantemente el acuerdo de Gobierno"

https://www.eldiario.es/economia/psoe-propone-reducciones-90-irpf-propietarios-alquilen-vivienda_1_7319405.html

Dejando a un lado el berrinche de los podemitas, para algo bueno que hace el gobierno pues habrá que reconocérselo [oki]

Es la diferencia entre legislar desde el lado de los incentivos o hacerlo desde la represión.

Veremos en qué acaba la cosa :)

Joder nada mal la medida , eso si van a tardar 30 segundos en decir que es una mierda por tal o cual.....
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@clamp

Pero eso funcionaría si los precios de alquiler de pisos estuviera inflado, no mega-inflado como está en España, bueno y no España, que yo vivo en Amsterdam y aquí la cosa es muchísimo peor que allí.

Aún así el sueldo medio en España está rondando los 1.200 euros, y el precio del alquiler en una ciudad como Madrid por ejemplo y hablando de un cuchitril son mínimo 1.000 euros, con ésta medida que consigues que se bajen los alquileres a 900?, 800?. Ok vale, pero sigue siendo un precio estratosférico para el sueldo medio, y no todo es alquiler, también hay gastos, que vas a salir en negativo todos los meses?

El que cobra el sueldo medio en España, y ya casi viva donde viva, a no ser que sea un pueblo muy muy alejado de todo, está condenado a compartir piso o a gastar casi integramente su sueldo en alquiler de piso, luz, gas y comida, cero posibilidad de ahorro, primer imprevisto te jode vivo.

Luego si te vas muy lejos, coche, gasolina, revisiones, itv, seguro, etc etc... sin contar posibles multas obvs [looco] más el tiempo perdido entre los viajes de ida y vuelta... peeeero si te quieres acercar ojo, a la ciudad, no digo al centro de la ciudad, el precio del alquiler sube exponencialmente hasta que con tu sueldo medio se hace inviable.

España tiene un problema serio con el tema de la vivienda, y luego también hay que mirar por parte de los propietarios, que no todos son bancos, que también hay gente que vive del alquiler de un piso heredado y es su único ingreso, y si al inquilino se le antoja quedarse ahí hasta que un juez le eche pues al arrendador le está fastidiando la vida, demasiada protección jurídica en una sola dirección, sólo puede salir todo mal, y esto repercute muchísimo al precio del alquiler.
Adris escribió:La culpa siempre es de los demás.

Por mucho que sus fundadores dijeran que no tenían ideología, que eran solo liberales, era un partido cuyo nicho eran los nacionalistas españoles catalanes, que no se sentían a gusto votando al PP. Si ahora ese nicho lo cubre VOX, normal que se estén yendo a la porra.
joseee24 escribió:Hay que sacar el punto bueno a todo éste circo, yo por lo menos me lo estoy pasando teta viendo como la izquierda se autodestruye y se atacan entre ellos al mismo tiempo, sin disimular ni un pelo que es lo que quieren realmente, bonito retrato de la izquierda se está quedando en España.

Que algunos aún crean que la izquierda tiene alguna posibilidad en Madrid pues... [jaja]
bueno izquierda... de todo menos eso, aunque yo no se si se destruye porque a los jovenes se les manipula fácilmente eso va ligado a que no tengan trabajo ni estudios y digan como no tengo nada que perder a ver si me dan de vivir gratis y si no la lio en muchos casos, y esto me lo dijo alguno en toda la cara :-| aunque no son todos asi por suerte.

a cuidagramos se le hunde el barco desde que no esta rivera...

para mi que al final tanto cidadanos,podemos y vox desapareceran con el tiempo porque en este pais solo funcinavotar a dos partidos, el resto es dividir y crispar a la sociedad y joderla mas aun
adrick escribió:
joseee24 escribió:Hay que sacar el punto bueno a todo éste circo, yo por lo menos me lo estoy pasando teta viendo como la izquierda se autodestruye y se atacan entre ellos al mismo tiempo, sin disimular ni un pelo que es lo que quieren realmente, bonito retrato de la izquierda se está quedando en España.

Que algunos aún crean que la izquierda tiene alguna posibilidad en Madrid pues... [jaja]
bueno izquierda... de todo menos eso, aunque yo no se si se destruye porque a los jovenes se les manipula fácilmente eso va ligado a que no tengan trabajo ni estudios y digan como no tengo nada que perder a ver si me dan de vivir gratis y si no la lio en muchos casos, y esto me lo dijo alguno en toda la cara :-| aunque no son todos asi por suerte.

para mi que al final tanto cidadanos,podemos y vox desapareceran con el tiempo porque en este pais solo funcinavotar a dos partidos, el resto es dividir y crispar a la sociedad y joderla mas aun

Con lo de la crispación, a mí siempre se me viene a la cabeza, la frase que dice V, de Vendetta (al dar su charla en la tele)

"Bueno, ciertamente, unos son más responsables que otros. Y tendrán que rendir cuentas. Pero, la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable, sólo tenéis que miraros al espejo."
adrick escribió:

Es fácil manipular a un joven, si, pero no tanto como manipular a alguien de ''izquierdas'' ahora está de moda el trumpismo, justito después de que lo dijera echequenique, no han sabido ver el trumpismo hasta que se lo han enseñado, podemos y psoe está formado por ángeles del cielo que nada malo pueden hacer y si lo parece es que los caminos del presidente y el exvicepresidente son inescrutables.

Habrá que ir pillando ya el champán antes del día 4, no sea que te quieran colar un impuesto absurdo viendo que se van a vender como churros las botellas en Madrid.
Madre mia como se han cagado en el acuerdo de coalición modificando unos incentivos que ya existen, apenas se usan y no han impedido la manipulación de los precios para inflarlos en todos estos años
@joseee24

Absolutamente de acuerdo que esta mega inflado el mercado, es mas, y lo digo sin haber hecho ningún calculo, pero rebajar un 10% el precio en zonas tensionadas se me hace "escaso", yo elevaría la rebaja a un 25-30% para obtener esa exencion fiscal del 90% o bien hacerlo por tramos del 70 al 90% en función de la rebaja. Yo le daría otra vuelta a eso. Porque mas importante que sacar viviendas al mercado por primera vez, es a que precio realmente las vas a ofrecer.
clamp escribió:@joseee24

Absolutamente de acuerdo que esta mega inflado el mercado, es mas, y lo digo sin haber hecho ningún calculo, pero rebajar un 10% el precio en zonas tensionadas se me hace "escaso", yo elevaría la rebaja a un 25-30% para obtener esa exencion fiscal del 90% o bien hacerlo por tramos del 70 al 90% en función de la rebaja. Yo le daría otra vuelta a eso. Porque mas importante que sacar viviendas al mercado por primera vez, es a que precio realmente las vas a ofrecer.

Pero partiendo de la base de la que no hay regulación de precios, que no te extrañe que los precios de los alquileres suban, para seguir cobrando lo mismo y además beneficiarse de ese 10% que es escasísimo.

Veo lo de los tramos, pero tiene que haber si o sí regulación, y en base a esa regulación ahí ya si, activar beneficios fiscales y por tramos.

PD, y añadiría protección jurídica para el arrendador que tiene una o dos propiedades como máximo, porque no puede ser que una familia deje de tener ingresos, porque el inquilino no puede pagar, estas fastidiando ahí a las dos partes, a una que no recibe sus ingresos y a otro que le tienes esperando a que le echen a la calle, tanto uno como otro tienen razón, y sólo una de las dos partes tiene protección juridica en éste caso el inquilino.
baronluigi escribió:
adrick escribió:

Con lo de la crispación, a mí siempre se me viene a la cabeza, la frase que dice V, de Vendetta (al dar su charla en la tele)

"Bueno, ciertamente, unos son más responsables que otros. Y tendrán que rendir cuentas. Pero, la verdad sea dicha, si estáis buscando un culpable, sólo tenéis que miraros al espejo."
pues ahi si todos tienen parte de culpa
@adrick No me refería a los políticos. Si no a la gente en sí.

El político con el que tú o yo tenemos afinidad, puede decir misa. Pero luego tenemos que ser lo bastante adultos para dar una respuesta moderada y racional a sus declaraciones.
baronluigi escribió:@adrick No me refería a los políticos. Si no a la gente en sí.

El político con el que tú o yo tenemos afinidad, puede decir misa. Pero luego tenemos que ser lo bastante adultos para dar una respuesta moderada y racional a sus declaraciones.
bueno eso tambien la educacion se aprende desde chico como dicen por ahi [carcajad]
@adrick La clásica frase de

"Si tus amigos se tiran de un puente...¿Tú también te tiras?"
baronluigi escribió:@adrick La clásica frase de

"Si tus amigos se tiran de un puente...¿Tú también te tiras?"
esa si que la uso constantemente :-|
Falconash escribió:

En el pasaporte europeo se tendrá cuenta la gente que ha pasado la enfermedad y si tienen anticuerpos frente al covid, que es a lo que se refería Ayuso en junio del 2020.
is2ms escribió:
Falconash escribió:

En el pasaporte europeo se tendrá cuenta la gente que ha pasado la enfermedad y si tienen anticuerpos frente al covid, que es a lo que se refería Ayuso en junio del 2020.

Una pregunta, si el "pasaporte Ayuso" estuviese implantado en julio de 2020, y quisieras viajar sin restricciones, ¿qué tendrías que hacer?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostias, he leído que han archivado la decimotercera causa contra Podemos porque no había nada. Saldrá en todas las portadas y cabeceras de informativos el archivo? ein? [hallow]
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
Falconash escribió:

Una pregunta, si el "pasaporte Ayuso" estuviese implantado en julio de 2020, y quisieras viajar sin restricciones, ¿qué tendrías que hacer?

Y si no estuviese implantado, y quisieras viajar sin cuarentenas, qué tendrías que hacer?
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:En el pasaporte europeo se tendrá cuenta la gente que ha pasado la enfermedad y si tienen anticuerpos frente al covid, que es a lo que se refería Ayuso en junio del 2020.

Y si no estuviese implantado, y quisieras viajar sin cuarentenas, qué tendrías que hacer?

Desde luego, no me infectaría a propósito ya que no serviría de nada.

Repito mi anterior pregunta, ya que no me has respondido.
Bueno... supongo que en Podemos están preocupados por la destrucción de Ciudadanos... :-| , porque esto no beneficia a los intereses de Podemos, ya que los votos de Ciudadanos irán a PSOE y PP

Así que si fueran inteligentes en Podemos no harían leña del árbol caído y le darían un balón de oxigeno a Ciudadanos pero no, no lo harán [+risas]
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:

Te he preguntado qué tendrías que hacer, no qué no tendrías que hacer....
LLioncurt escribió:Una pregunta, si el "pasaporte Ayuso" estuviese implantado en julio de 2020, y quisieras viajar sin restricciones, ¿qué tendrías que hacer?

¿Seguir el protocolo de las autoridades que se hubiera desarrollado para tal caso?
Lee_Chaolan escribió:Hostias, he leído que han archivado la decimotercera causa contra Podemos porque no había nada. Saldrá en todas las portadas y cabeceras de informativos el archivo? ein? [hallow]

Lo peor es la gente se tragan esas mierdas y luego pasa lo que pasa.
Llevan asi desde que se creo Podemos, manipulando, denuncias falsas, difama todo lo que pueda que el daño esta hecho, pero luego cuando toca retificar, pues si eso para otro dia o nada.

Y todo eso ahora Podemos es el mal y PPVOX es el bueno.
Solo hay que ver las valoraciones de los candidatos como Pablo Iglesias siempre esta en el ultimo de peores valorados.
1.Air Europa, €475 millones
2.Duro Felguera, €120 millones
3.Plus Ultra, €53 millones

Qué malos somos los liberales que denunciamos que la mafia del gobierno de ayudas a sus amiguitos, algo que pasa esté PSOE, PP o cualquier color...

Pero eh, que todos los impuestos son para sanidad y hay que aumentarlos, eh! xD Seguid defendiendo cómo os roban, os hacen pobres y os lo justifican todo con cuatro servicios públicos mal dados.
Ciudadanos va camino de ser el primer partido sin gente, se va a dar de baja hasta el perro menuda hecatombe
Ciudadanos se ha hecho un Upyd.
Espero que el señor Toni Canto se vaya para el PP igual le pasa lo mismo con sus respectivos partidos anteriores donde ha estado este señor. [hallow]
Partido que esta, partido que acaba desapareciendo, si es que lo tiene todo.
Supongo que aquella colleja que le dieron... aun sigue teniendo efecto. [+risas]
is2ms escribió:
LLioncurt escribió:
is2ms escribió:Y si no estuviese implantado, y quisieras viajar sin cuarentenas, qué tendrías que hacer?

Te he preguntado qué tendrías que hacer, no qué no tendrías que hacer....

Cumplir con los requisitos del país anfitrión. Por ejemplo, puede que el pais anfitrión aceptase una cartilla de vacunación internacional (por motivos de trabajo, yo tengo una, por ejemplo, y es válida en toda Europa; cuando tenga que vacunarme, la llevaré para que me pongan la pegatina y así la tendré junto al resto de vacunas que me piden en el trabajo).

Por tercera vez ya, ¿qué haría alguien en julio de 2020 que quisiese viajar con el "pasaporte Ayuso" y no se hubiese infectado todavía con el virus, para poder viajar sin restricciones?

clamp escribió:
LLioncurt escribió:Una pregunta, si el "pasaporte Ayuso" estuviese implantado en julio de 2020, y quisieras viajar sin restricciones, ¿qué tendrías que hacer?

¿Seguir el protocolo de las autoridades que se hubiera desarrollado para tal caso?

La pregunta es bien sencilla. Tú no te has infectado de COVID. En julio quieres viajar sin restricciones y no hay vacuna hasta el año que viene, pero si has pasado la infección puedes viajar. ¿Qué opciones tienes?
@LLioncurt Seguramente se habría decido que tendrías que o haber pasado COVID o haber pasado una PCR negativa. Ni de coña iba a ser un "infectados vs no infectados".
BertoMP escribió:@LLioncurt Seguramente se habría decido que tendrías que o haber pasado COVID o haber pasado una PCR negativa. Ni de coña iba a ser un "infectados vs no infectados".

Claro, pero si el requisito es haber pasado la COVID, lo que haces es un llamamiento para que la gente se contagie a propósito para tener "vía libre" y viajar sin restricciones.
TMacTimes escribió:Plus Ultra, €53 millones

Qué malos somos los liberales que denunciamos que la mafia del gobierno de ayudas a sus amiguitos, algo que pasa esté PSOE, PP o cualquier color...

Pero eh, que todos los impuestos son para sanidad y hay que aumentarlos, eh! xD Seguid defendiendo cómo os roban, os hacen pobres y os lo justifican todo con cuatro servicios públicos mal dados.

¿Que coño habría en las maletas que Delcy le dió a Abalos?
Estamos hablando de que el Gobierno de España tiene completamente asfixiada a su gente y a sus empresas... y mientras tanto riega de millones a una empresa Chavista que no representa ni el 0,03% de los vuelos nacionales y que no cumple ni uno solo de los requisitos fijados para el rescate.

Es indignante que todavía haya gente que apoye a estos miserables ladrones.
Iglesias es un caribeño con chándal que vive de los demás en mansiones y con séquitos de mujeres
https://okdiario.com/espana/ayuso-igles ... es-6968023

Es lo que pasa cuando tu cadena de becarios te escribe los discursos
ryu85 escribió:Iglesias es un caribeño con chándal que vive de los demás en mansiones y con séquitos de mujeres
https://okdiario.com/espana/ayuso-igles ... es-6968023

Es lo que pasa cuando tu cadena de becarios te escribe los discursos

Un pelín racista, sólo un poco, la puntita no más.

y clasista
Al menos dentro de 3 meses cuando nos sentamos especialmente mal por esa salud mental u otros males podremos ir al hospital a que lo solucionen rápido, celebrémoslo.

Imagen
LLioncurt escribió:
Cumplir con los requisitos del país anfitrión. Por ejemplo, puede que el pais anfitrión aceptase una cartilla de vacunación internacional (por motivos de trabajo, yo tengo una, por ejemplo, y es válida en toda Europa; cuando tenga que vacunarme, la llevaré para que me pongan la pegatina y así la tendré junto al resto de vacunas que me piden en el trabajo).

Por tercera vez ya, ¿qué haría alguien en julio de 2020 que quisiese viajar con el "pasaporte Ayuso" y no se hubiese infectado todavía con el virus, para poder viajar sin restricciones?

Cojones, tienes cartilla de vacunación para el trabajo? Qué cosa tan inusual...

Con respecto a la propuesta de Ayuso. Es exactamente lo mismo que lo que propone la unión europea ahora mismo, pero en un estadio previo y casi un año antes (y sin tener en cuenta a los vacunados, solo a los que han superado la enfermedad). Que la gente que tenga inmunidad tenga algún tipo de salvoconducto para que puedan trabajar e ir de vacaciones a otras regiones con ciertas garantías, con lo cual haría falta que se instaurara a nivel nacional o al menos en varias regiones.

Por otro lado, estoy entendiendo entre líneas que sugieres que si ese pasaporte existiera la gente se infectaría adrede para poder viajar. Si esto es así, para haber defendido en un debate previo conmigo con tanto ahínco al comunismo tienes muy poca fé en la gente. Si hay subnormales que por querer viajar se quieran infectar, ahí se pudran. De todas formas este supuesto con el pasaporte europeo se sigue dando, ya que reconoce no solo a los vacunados, sino también a los que ya han superado la enfermedad y tienen anticuerpos, y si eres joven y la vacuna no te llega...
Los garrulos de vox y el pp han votado en contra por algún motivo real? Digo... A parte de por ir en contra de dios la iglesia el rey y ¡¡¡¡EJJJJJPAÑA!!!
Lee_Chaolan escribió:Hostias, he leído que han archivado la decimotercera causa contra Podemos porque no había nada. Saldrá en todas las portadas y cabeceras de informativos el archivo? ein? [hallow]

Eso da igual, la prensa lo usa para decir que le han denunciado por a saber que mierda, luego cuando lo archivan se callan cómo putas
LaGarrota escribió:

Eso da igual, la prensa lo usa para decir que le han denunciado por a saber que mierda, luego cuando lo archivan se callan cómo putas

Y aquí se usa para insinuar que se han librado porque tienen comprados a los jueces, jaque mate [amor]
153602 respuestas