Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
33
3%
16
1%
3
8%
35
15%
70
7%
31
7%
34
3%
13
2%
7
12%
56
5%
22
3%
16
25%
113
Hay 458 votos.
BRAVEDICK escribió:
LLioncurt escribió:
Nizam escribió:
Es que el no deja nada puesto que no es quien decide. El propone y ya.

Si nos ponemos técnicos, él tampoco se ha designado candidato, eso lo harán (o no) los afiliados en primarias.

is2ms escribió:Vamos a ver qué dice la ley:

Artículo 14 LGSP:

"El Estado tiene la competencia de gestión de alertas que procedan de la Unión Europea, la Organización Mundial de la Salud y demás organismos internacionales y, especialmente, de aquellas alertas contempladas en el Reglamento Sanitario Internacional (2005), en su caso, en coordinación con las comunidades autónomas".

El reglamento sanitario internacional (2005) obliga a los países miembros a acatar las recomendaciones de la OMS.

La OMS declaró el 31 de enero del 2020 “emergencia de salud pública internacional”. Desde ese día fue deslizando recomendaciones a los diferentes países, recomendaciones como controlar fronteras, pasajeros y acaparar material sanitario. El 14 de febrero declaró que estábamos al borde de la pandemia y que había escasez de equipo sanitario. A principios de marzo se venía la hostia, con Italia en situación crítica... llegamos al 8 de marzo y el gobierno celebró una manifestación multitudinaria. Hasta el 14 de marzo no se declaró el estado de alarma en España.

TOMAR MEDIDAS HASTA QUE SE DECLARÓ EL ESTADO DE ALARMA ERA RESPONSABILIDAD DEL GOBIERNO, NO DE LAS AUTONOMÍAS, que no tienen acceso a la red de hospital internacionales de enfermedades emergentes, ni al Carlos III, ni a las embajadas de exteriores, ni...

¿El gobierno le dijo a las comunidades que...
-Cuidaran sus fronteras.
-hicieran acopio de material sanitario.
-prohibieran aglomeraciones de público.
-Un al menos "cuidado que se viene gorda" ?

Si por la inacción del gobierno, Madrid y otras comunidades se vieron obligadas a dejar morir a los ancianos en las residencias, dime tú de quién fue la culpa.

Ya sé ya sé, mucha letra. Bomba de humo y hasta otra.

¿Cuántas comunidades autónomas dieron orden de no trasladar ancianos de residencias a hospitales?

O contéstame a esta mejor: ¿Por qué la orden era no trasladar a ancianos SALVO QUE TUVIERAN SEGURO PRIVADO?

venga otra oportunidad, pones el documento firmado por la presidenta de la comunidad autonoma, por favor.

¿Tienes tú algún documento que relacione a Pablo Iglesias con alguno de los errores en la gestión de la pandemia?
@LLioncurt tú mismo tienes quoteada la ley que dice que él es el responsable...
LLioncurt escribió:Si nos ponemos técnicos, él tampoco se ha designado candidato, eso lo harán (o no) los afiliados en primarias.

Yo eso no te lo discuto. El se presenta a las primarias de su partido para ser candidato.
Ahora falta que se largue la cajera de supermercado y deje de dar la brasa.
IvanQ escribió:@LLioncurt tú mismo tienes quoteada la ley que dice que él es el responsable...

¿Dices la misma ley que dice que se transfieren las competencias a las CCAA?
Imagínate que la llega a dejar de vicepresidenta, luego le pega un chungo a Pedrito y se convierte en presidenta del gobierno.
De cajera a presidente por accidente xD.
Una pregunta...
A los moderadores.

A los que llamais ASESINO a Pablo Iglesias.
Si vosotros podéis llamarlo ASESINO...
(de verdad no me explico que os lo estén consintiendo los moderadores)

Yo os puedo llamar gilipollas?..
Es que es lo que me parecéis vaya..
pitt escribió:Una pregunta...
A los moderadores.

Tampoco es cuestión de dinamitar la cuenta, ten por seguro que los mods anotan todo.
LynX escribió:Imagínate que la llega a dejar de vicepresidenta, luego le pega un chungo a Pedrito y se convierte en presidenta del gobierno.

Entiendo que Carmen Calvo muere de pena en tu supuesto.
Falconash escribió:
A los moderadores.

Tampoco es cuestión de dinamitar la cuenta, ten por seguro que los mods anotan todo.

Joder pero es que aquí usan la palabra ASESINO con mucha ligereza creo.
Y que se permita ya es pasarse vaya.
Entonces a mi los que dicen que Pablo Iglesias es un asesino. Pues yo pienso que son unos FACHAS HIJOSDEPUTA.
YA ESTÁ BIEN HOMBRE.
pitt escribió:
Falconash escribió:
A los moderadores.

Entonces a mi los que dicen que Pablo Iglesias es un asesino. Pues yo pienso que son unos FACHAS HIJOSDEPUTA.
YA ESTÁ BIEN HOMBRE.

Yo he leído lindezas similares hacia otros políticos y no ha pasado ná.

De las últimas que recuerdo, genocida a Ayuso. Si nos ponemos a insultarnos entre nosotros estamos apañados.
Nuestra casta política no se merecen ninguna consideración, creo que ha quedado demostrado que la mayoría (siempre habrá gente válida en las sombras) no valen ni un disgusto.
BRAVEDICK está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
twilight I escribió:Está Pablo Iglesias muy preocupado por lo que pueda decir Teresa Rodríguez, sí. XD XD XD

yo me preocuparia, se lo puede comer
Tukaram escribió:
Megaknot escribió:SIempre estan con el "frenar el fascismo" eso arregla los problemas reales de la gente [facepalm] cada vez engañan a menos tontos, o no, chupito cada vez que digan ultraderecha, o frenar al fascismo.

las elecciones en cataluña eran seguras, las elecciones en madrid son un acto de irresponsabilidad, y asi todo con los sociatas.

Ojo con eso que al ritmo que van moririas de coma etilico echando ostias [carcajad] [carcajad]

ya se sabe para ese totalitario todo es extrema derecha y fascismo menos el
si, es el comodin que usan, es un peligro vox, pero no es un peligro pactar con independentistas, todo muy coherente, ellos se creen con derecha a todo, ellos deciden que esta bien o mal, y si tu opinion no se parece a la suya, usan el comodin del facha franco extremaderechaultra, y asi es como engañan a la gran cantidad de tonto que hay en españolerdolandia.
LLioncurt escribió:
LynX escribió:Imagínate que la llega a dejar de vicepresidenta, luego le pega un chungo a Pedrito y se convierte en presidenta del gobierno.

Entiendo que Carmen Calvo muere de pena en tu supuesto.

¿Pero esa todavía no se ha jubilado? Joder pobre mujer [qmparto]
pitt escribió:
Falconash escribió:
A los moderadores.

YA ESTÁ BIEN HOMBRE.

Paisano, lo único que consigues así es rebajarte a su nivel y te ganan por experiencia.
No mereze la pena ;)
Se puede ser miserable, y luego está la Secta.
Hablan de todos los franceses que hay en Madrid por culpa de Ayuso, cuando los aeropuertos los lleva el Gobierno.
Hay que ser manipulador.

Que cojan y digan desde el Gobierno, que se cierran todos los vuelos, salvo por motivos laborables.
Pero claro, como se van a meter en ese jardín... en el mismo que no quisieron meterse cuando el resto de países SI lo estaban haciendo.

pitt escribió:Joder pero es que aquí usan la palabra ASESINO con mucha ligereza creo.
YA ESTÁ BIEN HOMBRE.

A no ser que estés a sueldo de Iglesias, deberías calmarte un poquito.
Se te va demasiado, cuando alguien habla de ese personaje.
@simkin_belinelli @is2ms

Hombre una cosa es decir que x persona con nombre y apellidos es un asesino y otra muy distinta es decir que el gobierno en su conjunto es genocida en base a la gestión realizada , cuando condenan a un gobierno a pagar una indemnización no la paga un ministro de su bolsillo la paga el gobierno y es el gobierno el que es condenado depurando el juez después unas responsabilidades a cada cargo.

Shiverson escribió:@simkin_belinelli @Galigari ¿Pero es genocida este gobierno y el resto de gobiernos del mundo? Hay muchos más países que tienen cifras de muertos por millón de habitantes similares a las de España y varios superiores ¿Son aún más genocidas que España?

Yo no tengo que pedirles responsabilidades al resto de gobiernos del mundo , tengo que pedírselas al mío y si hasta hace "4dias" España tenia el récord de muertos en proporción a su población, si para alguien es un consuelo pensar que el gobierno de Trump o de Ecuador a gestionado peor la crisis que el gobierno de España pues me parece muy bien pero yo las responsabilidades se las pido a los que mandan en mi pais , los que decían que no habría contagios y veíamos a Italia agonizar, los que decían que la mascarilla no era necesaria y resulta que reconocieron que como no teníamos pues mejor decir que no se necesitaban, a los que decían que estábamos preparados y no teníamos ni material sanitario para los médicos (previo aviso del encargado de abastecimiento para catástrofes de la policía nacional meses antes), a los que trataron de comprar material sanitario en China mediante sociedades mas que sospechosas y les timaron varios millones de euros al punto de tener que depende la compra de material de las propias comunidades autónomas, los mismo que mienten y reconocen no saber el numero de muertos ...

Yo le pido cuentas a esos, a los que estén con igual o peor gestión en la India o en USA que se la pidan sus propios ciudadanos...

@Nizam Pero a la derecha se la puede llamar de todo , guárdate de llamárselo a la izquierda.
Fue cuando se comento que el padre de Pablo Iglesias era terrorista (por aquello de militar en un grupo terrorista) y se indignaban muchos , pues ahora que le dicen asesino (cosa que no comparto por las formas y connotación del propio termino ) en todo caso apuntaría a un presunto homicida culposo (la famosa negligencia)
LLioncurt escribió:
BRAVEDICK escribió:
LLioncurt escribió:
Si nos ponemos técnicos, él tampoco se ha designado candidato, eso lo harán (o no) los afiliados en primarias.

¿Cuántas comunidades autónomas dieron orden de no trasladar ancianos de residencias a hospitales?

O contéstame a esta mejor: ¿Por qué la orden era no trasladar a ancianos SALVO QUE TUVIERAN SEGURO PRIVADO?

venga otra oportunidad, pones el documento firmado por la presidenta de la comunidad autonoma, por favor.

¿Tienes tú algún documento que relacione a Pablo Iglesias con alguno de los errores en la gestión de la pandemia?

yo no he acusado al moñas de asesino, tu si a la presidenta, bueno, la ultima, vas a enseñar el documento donde expresamente la presidenta de la comunidad dicta esa norma?
@pitt

Yo desde que descubrí el botón de Ignorar, me evito las peloteras que pillaba por lo mismo... [beer]
@BRAVEDICK Entendiendo que te has metido en mitad de una conversación entre dos usuarios, (servidor y @is2ms), si este último defendía que Iglesias es un asesino, y yo dirijo mi argumentación a que con los mismos criterios, Ayuso también lo sería, ¿me puedes argumentar por qué el primero sí lo sería, y la segunda no?
Falconash escribió:Paisano, lo único que consigues así es rebajarte a su nivel y te ganan por experiencia.
No mereze la pena ;)

Ya le han reportado. XD
Baneado y el otro libre. [hallow]
Adris escribió:Se puede ser miserable, y luego está la Secta.
Hablan de todos los franceses que hay en Madrid por culpa de Ayuso, cuando los aeropuertos los lleva el Gobierno.
Hay que ser manipulador.

Que cojan y digan desde el Gobierno, que se cierran todos los vuelos, salvo por motivos laborables.
Pero claro, como se van a meter en ese jardín... en el mismo que no quisieron meterse cuando el resto de países SI lo estaban haciendo.

Dejando a un lado la responsabilidad del Gobierno central (que la tiene y mucho).

¿Te has parado a pensar proque vienen a Madrid y no a Barcelona que lo tienen a tiro de piedra?

Quizás el echo de que en Madird está todo abierto hasta las tantas tenga mucho que ver, a lo mejor te piensas que vienen a visitar El Prado o el Reina Sofía XD XD XD
Madre mía cómo saltan aquí algunos cuando alguien osa mentar el nombre del líder supremo en vano. Da entre miedo y cringe.
Hereze escribió:
Hay que ser manipulador.

Dejando a un lado la responsabilidad del Gobierno central (que la tiene y mucho).

¿Te has parado a pensar proque vienen a Madrid y no a Barcelona que lo tienen a tiro de piedra?

Quizás el echo de que en Madird está todo abierto hasta las tantas tenga mucho que ver, a lo mejor te piensas que vienen a visitar El Prado o el Reina Sofía XD XD XD

No he podido verificarlo, pero según esta noticia parece que sí se van a Barcelona. Hablan de Enero.

Turista Franceses
Hace 3 meses, Potra o información de verdad?
LLioncurt escribió:@BRAVEDICK Entendiendo que te has metido en mitad de una conversación entre dos usuarios, (servidor y @is2ms), si este último defendía que Iglesias es un asesino, y yo dirijo mi argumentación a que con los mismos criterios, Ayuso también lo sería, ¿me puedes argumentar por qué el primero sí lo sería, y la segunda no?

a mi la otra conversación me da igual, pq ni entro a leerla, yo he visto que tu has acusado a una persona de prevaricar con resulto de muerte, ok.
IvanQ escribió:Hace 3 meses, Potra o información de verdad?

Venga por favor, canales de magufos listillos no.
Nizam escribió:
Hereze escribió:
Hay que ser manipulador.

No he podido verificarlo, pero según esta noticia parece que sí se van a Barcelona. Hablan de Enero.

Turista Franceses

pues deben de estar bajo las piedras la verdad porque por aquí pocos hay y la verdad, no sé donde van a ir si a las 17 todas las terrazas están cerradas, pero bueno si lo dicen las "estadísticas oficiales".

Además que según muchos periódicos europeos, Madrid es "el oasis de Europa"

A lo mejor en esas estadísticas loi que salen son los artistas de teatro franceses que vienen a actuar a Barcelona, que ultimamente los hay por docenas, pero nada que ver con lo de Madrid y sus niñatos por las calles.
Hereze escribió:
Hay que ser manipulador.

Porque no lo hacen, ya lo he dicho al menos una vez, y con una fuente poco sospechosa de ser afín (El País) usando datos del INE.

¿Madrid se ha llenado de turistas franceses? La estadística oficial dice que no

De estos, 13.565 fueron a Cataluña —a pesar de las duras restricciones impuestas por el Govern y el cierre de la restauración—, 11.116 a la Comunidad Valenciana, 8.416 a Canarias, 6.847 al País Vasco, 6.390 a Castilla y León, 5.647 a Andalucía… Y solo después, como séptima opción, se encuentra la Comunidad de Madrid, a donde viajaron por ocio 4.022 franceses.
John_Dilinger escribió:Ayuso: "Comunismo o libertad"

Libertad que es dejar a los empresarios de la hostelería y los centros comerciales hacer lo que les de la gana durante la pandemia?

Anda y que te folle un pez espada [jaja]

Cada vez que oigo a alguien mentar la libertad giro la cabeza para ver si está levantando el brazo en alto pero sin el puño cerrado. Cuando me crié eso de gritar libertad era para los rojeras y los nacionalistas de la berza pero ahora al parecer es para niñatos veinteañero con la pulserita y el fred perry ese de los cojones.

Los mismos además que añoran la mili pero ni son capaces de andar un km seguido porque van en patinete, imaginarlos con una mochila de 20 kg y corriendo desde el toque de diana me daría pavor. no llegaría ninguno a mitad de semana antes alguno se bebe algo o se rompe aposta un pie para ir a enfermeria.
unilordx escribió:
Hereze escribió:
Hay que ser manipulador.

Porque no lo hacen, ya lo he dicho al menos una vez, y con una fuente poco sospechosa de ser afín (El País) usando datos del INE.

¿Madrid se ha llenado de turistas franceses? La estadística oficial dice que no

De estos, 13.565 fueron a Cataluña —a pesar de las duras restricciones impuestas por el Govern y el cierre de la restauración—, 11.116 a la Comunidad Valenciana, 8.416 a Canarias, 6.847 al País Vasco, 6.390 a Castilla y León, 5.647 a Andalucía… Y solo después, como séptima opción, se encuentra la Comunidad de Madrid, a donde viajaron por ocio 4.022 franceses.

Pues nada estarán debajo de las piedras, ya me los veo a las 17 en sus hoteles, ostia perdón que la mayoría de hoteles de aquí están cerrados

Y según la prensa extranjera es madrid al oasis de Europa
BRAVEDICK escribió:
LLioncurt escribió:@BRAVEDICK Entendiendo que te has metido en mitad de una conversación entre dos usuarios, (servidor y @is2ms), si este último defendía que Iglesias es un asesino, y yo dirijo mi argumentación a que con los mismos criterios, Ayuso también lo sería, ¿me puedes argumentar por qué el primero sí lo sería, y la segunda no?

a mi la otra conversación me da igual, pq ni entro a leerla, yo he visto que tu has acusado a una persona de prevaricar con resulto de muerte, ok.

Es decir, que tu radar salta cuando se llama asesina a Ayuso, pero no cuando llaman asesino a Pablo Iglesias, aunque sea en la misma conversación. Muy bien, todo en orden.
Hereze escribió:A lo mejor en esas estadísticas loi que salen son los artistas de teatro franceses que vienen a actuar a Barcelona, que ultimamente los hay por docenas, pero nada que ver con lo de Madrid y sus niñatos por las calles.

Qué fácil es manipular a la poblacion con el control de los medios informativos, da hasta miedo.

Ejemplo hacen una encuesta 98 dicen NO y dos dicen SI, en el informativo sacan a los dos respondiendo que SI y tachán!!! La gente se queda con el SI

Los números están ahí.

Si yo cojo ahora y lleno todos mis informativos con reporteros en cualquier ciudad que me apetezca haciendo entrevistas en la zona de bares que consigo?

Luego lo repito en mi programa de debate mañanero, el de la tarde y el de la noche y que consigo?

Pues eso criminalizar y manipular a tutiplen.
LLioncurt escribió:
BRAVEDICK escribió:

Es decir, que tu radar salta cuando se llama asesina a Ayuso, pero no cuando llaman asesino a Pablo Iglesias, aunque sea en la misma conversación. Muy bien, todo en orden.

no, entro a leer y veo lo tuyo, yo no puedo ir con el radar busca progres pq basicamente me importan una mierda pero las acusaciones sin fundamento, a delitos telemáticos y ellos sabrán que hacer.
KnightSolaire escribió:
Hereze escribió:A lo mejor en esas estadísticas loi que salen son los artistas de teatro franceses que vienen a actuar a Barcelona, que ultimamente los hay por docenas, pero nada que ver con lo de Madrid y sus niñatos por las calles.

Qué fácil es manipular a la poblacion con el control de los medios informativos, da hasta miedo.

Ejemplo hacen una encuesta 98 dicen NO y dos dicen SI, en el informativo sacan a los dos respondiendo que SI y tachán!!! La gente se queda con el SI

Los números están ahí.

Si yo cojo ahora y lleno todos mis informativos con reporteros en cualquier ciudad que me apetezca haciendo entrevistas en la zona de bares que consigo?

Luego lo repito en mi programa de debate mañanero, el de la tarde y el de la noche y que consigo?

Como con los okupas?
KnightSolaire escribió:

Los números están ahí.

Hay una cosa sobre la que no se puede engañar, y son las imágenes de franceses por las calles medio borrachos, o los reportajes de los periódicos extrabnjeros llamando a Madrid "el oasis de Europa", no mencionan a Barcelona o Valencia sino a Madrid, no es culpa nuestra.
Por lo visto hasta el mayordomo que pone los vasos de agua a los oradores del congreso sabía que este gobierno PSOE-Podemas está finiquitado y se van a convocar elecciones este año.

Y ya sabemos quienes son siempre los primeros en abandonar el barco.

Queda genial "sacrificarse por los pobres madrileños" en vez de que te cuelguen el cartel de "despedido".
Holita a todos,

voy a revisar el millón de reportes.

A la mínima descansito hasta mañana, así que por favor sed buenos.
cpardo escribió:Huid insensatos

Imagen

Imagen
Hereze escribió:
Hay que ser manipulador.

Pregúntale a la Colacau (En realidad a Pere) que andan haciendo mal, ya que tiene cifras muy similares a las de Madrid, y allí no está funcionando nada.
Quien lo hace mal entonces?. ein?

Será que en Madrid somos mas civilizados?. ein? [hallow]
Ya en serio, dime tu como es posible que allí esté todo prácticamente cerrado y tengáis las mismas cifras que aquí con todo abierto.

Ahora volvemos al tema de la desinformación de la Sexta.
Por qué le echan la culpa a Ayuso, y no al gobierno de la llegada de turistas?. Te lo digo, o lo sabes. Se que lo sabes XD.
Se están pidiendo pcrs negativas para entrar, no?. Y las cifras no son tan altas ni diferentes a otras CCAA.

Lo sorprendente de todo esto, es que dos de los políticos mas zotes que ha dado España, estén salvando el culo como ninguno xDDD. SNCHZ y Ayuso.
Imagen

MIralaaaa... arf arf arf.
[qmparto]
Pues ha estado entretenido el día [qmparto]
Ayuso, primera presidenta del Gobierno del Reino de España. ¿Lo veremos? XD
cristiano.88 escribió:Ayuso, primera presidenta del Gobierno del Reino de España. ¿Lo veremos? XD

Si, está ahora el PP como para aguantar otra guerra civil interna [qmparto] [qmparto] [qmparto]
me imaginaba que el foro andaria movidito con lo de iglesias se ve que les sabe a poco y quieren madrid y españa [carcajad] yo lo siento por pablemos la hostia que se va a dar... [fiu] les tienen ardidos subiendo los impuesto a la ciudad que ms aporta como para salir... ahora pregunto yo puede iglesias luego volve a la vicepresidencia, no me entere muy bien de todo cada uno me dice una cosa. yo creo que no es paa vencer ayuso es para garantizar que su partido no se quede fuera y para ocultar los retrasos que tiene con otros temas
Zustaub escribió:
TMacTimes escribió:El partido que representa el feminismo ha apartado a una mujer de candidata para meter a un hombre con el clasico quita que tu no sabes.

Los únicos partidos que llevan mujeres al mando en estas elecciones son PP y VOX, no?

En el mismo movimiento el partido que representa al feminismo ha apartado a un hombre para meter una vicepresidenta y otra ministra.

Pero ha sido él quien ha tomado la decisión y quien ha apartado a la candidata porque cree que va a sacar mejor resultado así. Negar que manda la polla de Pablo...

Además, en podemos no decían que mandaban las bases, que elegían los candidatos democráticamente y esas gilipolleces que se creen los que no conocen la ley de hierro de las oligarquías?
Adris escribió:
Hereze escribió:
Hay que ser manipulador.

Pregúntale a la Colacau (En realidad a Pere) que andan haciendo mal, ya que tiene cifras muy similares a las de Madrid, y allí no está funcionando nada.
Quien lo hace mal entonces?. ein?

Será que en Madrid somos mas civilizados?. ein? [hallow]
Ya en serio, dime tu como es posible que allí esté todo prácticamente cerrado y tengáis las mismas cifras que aquí con todo abierto.

Ahora volvemos al tema de la desinformación de la Sexta.
Por qué le echan la culpa a Ayuso, y no al gobierno de la llegada de turistas?. Te lo digo, o lo sabes. Se que lo sabes XD.
Se están pidiendo pcrs negativas para entrar, no?. Y las cifras no son tan altas ni diferentes a otras CCAA.

Lo sorprendente de todo esto, es que dos de los políticos mas zotes que ha dado España, estén salvando el culo como ninguno xDDD. SNCHZ y Ayuso.
Imagen

MIralaaaa... arf arf arf.
[qmparto]

Los datos de madrid no son reales. Hablamos de cstaluña o país vasco con su falta solidaridad pero madrid está a la altura o peor. Hemos dado poder a quien no lo merece.
porcierto se a pasado lo de monedero y casado [carcajad]
Carlos A. escribió:
purple wolf escribió:@Falconash Yo tengo la duda de si hasta pueden leer el borrador mientras lo escribes. No en directo evidentemente, pero algún guardado eventual en segundo plano me ha dado la impresión de que les ha llegado. Solo me ha dado la impresión una vez, pero llevo con la duda desde entonces.

Una temporada me llevé, por mera curiosidad, estudiando un poco el intercambio de mensajes que tenía como usuario con WireShark en las webs que frecuentaba y entre ellas estaba EOL y nunca vi que se enviase nada como borrador, de hecho si hoy por hoy está implementado no tiene uso y ningún moderador recibe o puede leer información alguna de un mensaje que jamás fue enviado.

Ojo, cosa distinta es el navegador que si escribes un mensaje, te sales y le das para atrás probablemente ahí siga el mensaje tal y como lo dejaste, pero eso es a nivel local en el navegador y no porque el servidor haya guardado un borrador del mensaje como sí hace GMail por ejemplo.

Muchísimas gracias por responder, no me he dado cuenta hasta ahora que habías escrito. Muchísimas gracias por la info [beer]

==============================================

He cenado echando ostias para venir a eol a contarlo a ver si alguien me puede ampliar esto.

Resumen de antecedentes a velocidad de la luz: portero en vacaciones de esas de paternidad, portero suplente dice que no recoge vidrio ni cartón, vecinos cabreados, me he cruzado con el vecino de al lado con el que no he hablado en la vida pero al que le escucho todas las noches la 13TV a través de la pared.

Empieza la conversación, se cuela pablo iglesias, “los chavales estamos tontos con podemos”, yo digo que lo que no quiero es pagar impuestos, me extiendo con “no quiero pagar colegios lavacerebros, ni gestores ladrones, ni la mayoría del alumbrado, ni...”

Y va y me dice el hdp; “pues con franco no se pagaban impuestos, ni irpf ni tal ni pascual, la clase obrera, gente de a pie no pagaba nada. Pagaban en lo que compraban y las empresas también pagaban pero noseke nosecuanto...”

Digo yo: “comoooorl” [looco]

He pensado en decirle “pues me hago franquista, viva franco” [qmparto]

Pero me he acordado de vosotros y me he reprimido. Se lo tenía que haber dicho al hombre que se llevase una alegría, que no creo que le queden muchas.

¿Cómo es eso de que con franco no se pagaban impuestos? ¿Alguien puede ampliar?
153589 respuestas