Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
RRuco1981 escribió:Un video interesantisimo sobre fascistas, ahora que estan tan de moda:


Aqui podemos ver como solo 4 gatos no relacionados con la politica justifican la creciente violencia por parte de la izquierda.

Ese fantasma es uno de los que mas daño os están haciendo a "los hombres que también teneis miedo", al nivel de cualquier feminazi o incluso más. Bastante mas diría.
¿por qué?
Porque si realmente el hombre blanco heterosexual se ve discriminado tiene que empezar a movilizarse y visibilizarlo, casos reales de miles de mujeres es lo que han llevado al feminismo actual y a la viogen.
Pues haced lo mismo, aplicaros el cuento, dejad de esconderos en las redes sociales, organizar manifestaciones de miles de perjudicados por denuncias falsas...o de lo contrario, seguiré pensando que la mayoría son frikis que se pasan 24 horas al ordenador que no han salido a un bar a ligar en los últimos 10 años y están completamente fuera de la realidad.
Y por eso ese tío tiene 300.000 visitas en algunos de sus videos, pero no ha habido ninguna manifestación contra la viogen, ni contra la discriminación del hombre blanco.
¿y sabeis lo que opino en base a lo que he visto?
Que se juntan 5 perjudicados por la viogen para manifestarse y acaban en el puti mas cercano a la media hora.
RRuco1981 escribió:Un video interesantisimo sobre fascistas, ahora que estan tan de moda:


Aqui podemos ver como solo 4 gatos no relacionados con la politica justifican la creciente violencia por parte de la izquierda.


El problema es leer los comentarios, en donde el 99% son usuarios de derechas, rajando contra toda la izquierda. Vamos, haciendo lo mismo de lo que critican. Es que no ha término medio. Y UBTBH (al que sigo) también se posiciona, queriendo o sin querer, de la misma forma: rajar contra la izquierda ( en los casos que describe, yo creo que con razón), pero luego se muestra mas benevolente con ciertas actitudes de la derecha.

Por cierto, que EL NOVIO DE LA MUERTE, no fue creación de la legión. Millan Astray se lo escuchó a la cantante LOLA MONTÉS. Le gustó mucho y decidió adaptarlo.
@Kasukabe

Hasta ahora sólo hemos recibido la de C's y únicamente traen el sobre blanco [comor?]
RRuco1981 escribió:Un video interesantisimo sobre fascistas, ahora que estan tan de moda:


Aqui podemos ver como solo 4 gatos no relacionados con la politica justifican la creciente violencia por parte de la izquierda.


Cuando vea a ese hombre atacando a partes iguales las ideologías, lo tomaré en cuenta, mientras, no lo verás hacer un vídeo sobre Dani Mateo, agresiones a líderes de izquierda o del cerco en el acto de Zaragoza.. El sabe cual es su público y así lo mantiene contento.

A estas alturas suelo ver personajes o prensa más neutral, la verdad.

tonysb escribió:
minmaster escribió:
Kasukabe escribió:Pues la verdad es que entre financiar a TV3 y construir un muro, mucho mejor lo segundo.


Ah es verdad se me olvidaba que ha vuelto a hacer la promesa de cerrar una televisión autonómica, lo mismo que dijo sobre Canal Sur en las Andaluzas y que luego rectificaron:

Vox recula: ya no quiere cerrar Canal Sur de forma inminente

https://www.lavanguardia.com/television ... lucia.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tenían que quitar sólo las televisiones autonómicas, sino todas las autonomías en sí por completo. De la cantidad de chupópteros que nos quitábamos tendríamos para mantener cualquier ministerio con más presupuesto que Alemania.


¿Tienes datos sobre esto? Por que algunos que han hecho los cálculos, mantienen que el ahorro sería irrisorio..
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Neo Cortex escribió:@Kasukabe

Hasta ahora sólo hemos recibido la de C's y únicamente traen el sobre blanco [comor?]

A mi me ha venido la del PP y vienen los dos.
Ataque al hombre y a sus seguidores. Del video ni mu. Lo esperado XD
@angelillo732 En ese mismo video, que deduzco que no has leido hasta el final, carga contra los conservadores que han atacado a David Suarez y aprovechado para atacar a Dani Mateo... Otra cosa es que no veas sus videos y deduzcas el contenido por la portada. Claro que no le vas a ver denunciando agresiones homofobas de vox, basicamente porque no se ha sabido de ninguna.
RRuco1981 escribió:Ataque al hombre y a sus seguidores. Del video ni mu. Lo esperado XD


Yo del vídeo sí que he hablado. Bueno, de éste no, si no de lo que son sus vídeos en general (y ya he dicho que suelo seguirle).
RRuco1981 escribió:Ataque al hombre y a sus seguidores. Del video ni mu. Lo esperado XD


Ah mira, pues me viene bien para hablar de mi libro... de mi comentario, ni mú tampoco, ¿no?. Aunque tampoco me esperaba otra cosa.

supermuto escribió:Pensar lo que cada uno quiera pensar, es inevitable, ahí nadie puede entrar, por mucho que otro quiera. Hacerlo explícito (verbalizarlo), es una opción, se puede evitar si uno se lo plantea.

Si aquí alguno soltara "a mí no me gusta el hombre blanco"... pues le lloverían hostias, y con razón.¿Hablaríamos en éste supuesto de reacciones de "SJW" y demás?.
RRuco1981 escribió:Ataque al hombre y a sus seguidores. Del video ni mu. Lo esperado XD
@angelillo732 En ese mismo video, que deduzco que no has leido hasta el final, carga contra los conservadores que han atacado a David Suarez y aprovechado para atacar a Dani Mateo... Otra cosa es que no veas sus videos y deduzcas el contenido por la portada. Claro que no le vas a ver denunciando agresiones homofobas de vox, basicamente porque no se ha sabido de ninguna.


Dudo que nadie niegue el vídeo, lo que te estamos diciendo es que no es parcial. Si yo recojo únicamente lo malo que hace la derecha y te lo presento así siempre, obviamente se demoniza, por que no tienes otro tipo de feddback y no contrastas en absoluto.

Ahora, si tu quieres usar ese vídeo como argumento, al menos podrías molestarte en poner un resumen y no dejar que hagan el trabajo por ti.

Edito: No es lo mismo ni por asomo, eso no es neutralidad, mejor no me lo vendas así, yo te hablo de dedicar vídeos, no de pequeñas menciones.
supermuto escribió:
RRuco1981 escribió:Ataque al hombre y a sus seguidores. Del video ni mu. Lo esperado XD


Ah mira, pues me viene bien para hablar de mi libro... de mi comentario, ni mú tampoco, ¿no?. Aunque tampoco me esperaba otra cosa.

supermuto escribió:Pensar lo que cada uno quiera pensar, es inevitable, ahí nadie puede entrar, por mucho que otro quiera. Hacerlo explícito (verbalizarlo), es una opción, se puede evitar si uno se lo plantea.

Si aquí alguno soltara "a mí no me gusta el hombre blanco"... pues le lloverían hostias, y con razón.¿Hablaríamos en éste supuesto de reacciones de "SJW" y demás?.

Repito lo dicho, cada uno es muy libre de gustarle o no gustarle lo que le salga de los cojones. Hay muchos negros a los que no les gustan los blancos y no pasa nada, de hecho suelen ser aplaudidos.
@angelillo732 te repito que en ese mismo video denuncia censura por parte de la derecha.. No hay que ir mas lejos, en ese mismo video. Y si vieses todos sus videos enteros sabrias que es un antivox declarado por muchas cosas e incluso tiene peleado por twiter con gente de vox. Y que tiene para todo el mundo, para cualquiera que se atreva a poner en peligro la libertad de pensamiento y expresion. ¿Que saca mas cosas de la izquierda? Pues si. ¿Habeis pensado en que cabe la posibilidad de que la izquierda esté haciendo más gilipolleces dignas de denunciar por alguien objetivo que la derecha? Digo, que puede ser, ¿eh?
Kasukabe escribió:A mi me ha venido la del PP y vienen los dos.

Coñe, pues ya me has matado. Podría ser un error, pero en la carta de C's de mi mujer también venía sólo el sobre blanco.
Seguro que se nos escapa algo :-?
RRuco1981 escribió:
supermuto escribió:
RRuco1981 escribió:Ataque al hombre y a sus seguidores. Del video ni mu. Lo esperado XD


Ah mira, pues me viene bien para hablar de mi libro... de mi comentario, ni mú tampoco, ¿no?. Aunque tampoco me esperaba otra cosa.

supermuto escribió:Pensar lo que cada uno quiera pensar, es inevitable, ahí nadie puede entrar, por mucho que otro quiera. Hacerlo explícito (verbalizarlo), es una opción, se puede evitar si uno se lo plantea.

Si aquí alguno soltara "a mí no me gusta el hombre blanco"... pues le lloverían hostias, y con razón.¿Hablaríamos en éste supuesto de reacciones de "SJW" y demás?.

Repito lo dicho, cada uno es muy libre de gustarle o no gustarle lo que le salga de los cojones. Hay muchos negros a los que no les gustan los blancos y no pasa nada, de hecho suelen ser aplaudidos.
@angelillo732 te repito que en ese mismo video denuncia censura por parte de la derecha.. No hay que ir mas lejos, en ese mismo video. Y si vieses todos sus videos enteros sabrias que es un antivox declarado por muchas cosas e incluso tiene peleado por twiter con gente de vox. Y que tiene para todo el mundo, para cualquiera que se atreva a poner en peligro la libertad de pensamiento y expresion. ¿Que saca mas cosas de la izquierda? Pues si. ¿Habeis pensado en que cabe la posibilidad de que la izquierda esté haciendo más gilipolleces dignas de denunciar por alguien objetivo que la derecha? Digo, que puede ser, ¿eh?


Te repito, UHBH es un liberal conservador, eso se nota en sus vídeos (me suena que lo confirmó). Empezó haciendo la lucha contra el feminismo y eso le dio fama pero a la vez atrajo a su canal buena parte de la caverna española. Una vez, en twiter, habló sobre el aborto y tubo que lidiar con el monstruo que había creado.

Hace mucho que no le sigo por lo mismo, no es neutral, por mucho que intente serlo y hable de la derecha "por lo bajini", dudo que haya cambiado un ápice.

Cuando dedique un vídeo igual que el que has colgado tú pero de la derecha, entonces me callaré, mientras tanto, el que digas que es la izquierda que hace más el gilipollas es una estupidez, perdona que te diga, no hay forma de medir esto.
¿Alguien puede centrarse en lo que dice el video y no en quien lo dice? Es que sois de lo que no hay con la excusa de la "objetividad"... Acaso la sexta, A3 o cualquier medio en el que os informeis ¿es 100% objetivo? Yo no se vosotros pero yo me leo cualquier punto de vista y luego puedo sacar conclusiones en funcion de quien lo escribe como todos.. pero eso de "ese video no vale porque no es objetivo", es que no se. Ni que viviesemos en un mundo maravilloso en el que toda la informacion que nos llega es 100% objetiva, no se en que realidad vivis, de verdad. La unica manera de acercarse minimamente hoy dia a la objetividad es leer la misma noticia en medios de todos los colores, calcular una media mental y llegar cada uno a sus propias conclusiones. No hay mas. Negarse a opinar de un video "porque no es objetivo" pero irse a ver MVT en la Sexta es un acto de autoconvencimiento para permanecer en la camara de eco.
¿Alguien que no sea de derechas puede dar opinion en contra de lo que se dice en el video sin recurrir a la ad hominem?
@angelillo732 de conservador no tiene nada. Ningun conservador defiende el aborto tan fervientemente como lo defiende el. Pero no voy a perder mas tiempo defendiendo la objetividad por lo que acabo de decir. No recibes informacion objetivamente de nadie, no se por que se lo tienes que exigir a este caso particular. Si quieres discutir lo que se dice en el video bien. El debate sobre la objetividad o subjetividad de UTBH es irrelevante. No solo son validad las fuentes de informacion que a vosotros os de la gana por mucho que os empeñeis.
RRuco1981 escribió:¿Alguien puede centrarse en lo que dice el video y no en quien lo dice? Es que sois de lo que no hay con la excusa de la "objetividad"... Acaso la sexta, A3 o cualquier medio en el que os informeis ¿es 100% objetivo? Yo no se vosotros pero yo me leo cualquier punto de vista y luego puedo sacar conclusiones en funcion de quien lo escribe como todos.. pero eso de "ese video no vale porque no es objetivo", es que no se. Ni que viviesemos en un mundo maravilloso en el que toda la informacion que nos llega es 100% objetiva, no se en que realidad vivis, de verdad. La unica manera de acercarse minimamente hoy dia a la objetividad es leer la misma noticia en medios de todos los colores, calcular una media mental y llegar cada uno a sus propias conclusiones. No hay mas. Negarse a opinar de un video "porque no es objetivo" pero irse a ver MVT en la Sexta es un acto de autoconvencimiento para permanecer en la camara de eco.
¿Alguien que no sea de derechas puede dar opinion en contra de lo que se dice en el video sin recurrir a la ad hominem?


Por segunda vez, nadie va a negar los actos del vídeo, el problema surge cuando solo expones a modo de bait las vergüenzas de uno, y tapas ligeramente las de otro, no es difícil de entender.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Yo a ese impresentable no le doy ni una reproducción, vi un día un rato y ya me quedo todo claro.
Sólo se ha aprovechado del "caos" para hacerse un nombre, como la barbijaputa y tantos que critica.
Hacer creer que el hombre blanco está discriminado hoy día es un insulto a la inteligencia.
angelillo732 escribió:
RRuco1981 escribió:¿Alguien puede centrarse en lo que dice el video y no en quien lo dice? Es que sois de lo que no hay con la excusa de la "objetividad"... Acaso la sexta, A3 o cualquier medio en el que os informeis ¿es 100% objetivo? Yo no se vosotros pero yo me leo cualquier punto de vista y luego puedo sacar conclusiones en funcion de quien lo escribe como todos.. pero eso de "ese video no vale porque no es objetivo", es que no se. Ni que viviesemos en un mundo maravilloso en el que toda la informacion que nos llega es 100% objetiva, no se en que realidad vivis, de verdad. La unica manera de acercarse minimamente hoy dia a la objetividad es leer la misma noticia en medios de todos los colores, calcular una media mental y llegar cada uno a sus propias conclusiones. No hay mas. Negarse a opinar de un video "porque no es objetivo" pero irse a ver MVT en la Sexta es un acto de autoconvencimiento para permanecer en la camara de eco.
¿Alguien que no sea de derechas puede dar opinion en contra de lo que se dice en el video sin recurrir a la ad hominem?


Por segunda vez, nadie va a negar los actos del vídeo, el problema surge cuando solo expones a modo de bait las vergüenzas de uno, y tapas ligeramente las de otro, no es difícil de entender.

Pues ponme tu uno de alguien que exponga mas las vergüenzas de la izquierda y me lo veo. De hecho veo alguno pero no me suelen convencer porque son vergüenzas cogidas con pinzas. Si tienes alguno bueno pasamelo que lo veo, me interesa.
Blawan escribió:Yo a ese impresentable no le doy ni una reproducción, vi un día un rato y ya me quedo todo claro.
Sólo se ha aprovechado del "caos" para hacerse un nombre, como la barbijaputa y tantos que critica.
Hacer creer que el hombre blanco está discriminado hoy día es un insulto a la inteligencia.

Ya, y supongo que jamas leeras tampoco nada de el mundo o ABC, o okdiario, o de intereconomia.. Luego los de izquierdas sois la gente mejor informada del mundo, tragandoos solo informacion monocolor. Y los de derechas que nos tragamos unos mass media completamente escorados a la izquierda y luego ademas nos informamos en los "medios no objetivos" somos los desinformados y burros que votamos solo por la bandera de ejjjjjjjjpaña. Ya.
RRuco1981 escribió:Repito lo dicho, cada uno es muy libre de gustarle o no gustarle lo que le salga de los cojones. Hay muchos negros a los que no les gustan los blancos y no pasa nada, de hecho suelen ser aplaudidos.


No no, si por repetirlo más veces, no va a más ser cierto. Cítame un sólo parrafo en EOL donde alguien diga que los blancos no le gustan. Cítame otro donde se diga que los gitanos, los negros, o los moros, no gustan.

Yo si quieres, en menos que vas a por unos Doritos al chino de la esquina, te copio unos cuantos comentarios del segundo grupo.

Que yo se que te gusta mucho la autocrítica... pero la del vecino.
Neo Cortex escribió:
Kasukabe escribió:A mi me ha venido la del PP y vienen los dos.

Coñe, pues ya me has matado. Podría ser un error, pero en la carta de C's de mi mujer también venía sólo el sobre blanco.
Seguro que se nos escapa algo :-?


No se te escapa nada, viene en blanco porque ese es su programa. Puedes escribir lo que quieras entre centro-izquierda a derecha si así les votas.... XD XD XD
angelillo732 escribió:
RRuco1981 escribió:Un video interesantisimo sobre fascistas, ahora que estan tan de moda:


Aqui podemos ver como solo 4 gatos no relacionados con la politica justifican la creciente violencia por parte de la izquierda.


Cuando vea a ese hombre atacando a partes iguales las ideologías, lo tomaré en cuenta, mientras, no lo verás hacer un vídeo sobre Dani Mateo, agresiones a líderes de izquierda o del cerco en el acto de Zaragoza.. El sabe cual es su público y así lo mantiene contento.

A estas alturas suelo ver personajes o prensa más neutral, la verdad.

tonysb escribió:
minmaster escribió:
Ah es verdad se me olvidaba que ha vuelto a hacer la promesa de cerrar una televisión autonómica, lo mismo que dijo sobre Canal Sur en las Andaluzas y que luego rectificaron:

Vox recula: ya no quiere cerrar Canal Sur de forma inminente

https://www.lavanguardia.com/television ... lucia.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No tenían que quitar sólo las televisiones autonómicas, sino todas las autonomías en sí por completo. De la cantidad de chupópteros que nos quitábamos tendríamos para mantener cualquier ministerio con más presupuesto que Alemania.


¿Tienes datos sobre esto? Por que algunos que han hecho los cálculos, mantienen que el ahorro sería irrisorio..

Te vale con saber que tenemos el triple de cargos públicos que Alemania, teniendo España casi la mitad de población? Las autonomías son una lacra en este país. Para lo único que han servido es para esto que estamos hablando y para que se pasen por ahí la Constitución. Y mira que se les ha dado golosinas a algunos a lo largo de los años... Pues tampoco.
supermuto escribió:
RRuco1981 escribió:Repito lo dicho, cada uno es muy libre de gustarle o no gustarle lo que le salga de los cojones. Hay muchos negros a los que no les gustan los blancos y no pasa nada, de hecho suelen ser aplaudidos.


No no, si por repetirlo más veces, no va a más ser cierto. Cítame un sólo parrafo en EOL donde alguien diga que los blancos no le gustan. Cítame otro donde se diga que los gitanos, los negros, o los moros, no gustan.

Yo si quieres, en menos que vas a por unos Doritos al chino de la esquina, te copio unos cuantos comentarios del segundo grupo.

Que yo se que te gusta mucho la autocrítica... pero la del vecino.

Sinceramente no se de que me estas hablando. Yo he dicho que no me guste alguien o algo? ¿Importa las estadisticas de cuanta gente no le gusta que para defender el derecho a que cada uno le guste o no le guste lo que le salga de dentro y que no es algo que nadie en este mundo pueda llegar a controlar?
PD: Y lo que digo no es mas cierto por repetirlo, es que es objetivamente cierto. No hay ninguna ley que diga lo que te tiene que gustar y lo que no, faltaria mas. Meterse en el pensamiento de la gente seria ya el siguiente paso de la dictadura de la correccion politica que le gustaria instaurar a algunos.
RRuco1981 escribió:Claro, porque en tu mundo de la piruleta todos sus votantes somos anormales. Vemos la bandera, le pedimos a mamá que nos limpie la baba y vamos a votar sin pensar en absolutamente nada más. Solo son inteligentes y normales los que van a votar a la izquierda.
La realidad:El programa de Vox es el más explicito y concreto de todos. No solo hablan de medidas vagamente como todos los demás, sino de como van a implementarlas. El unico programa con información real de entre todos los programas. De hecho no teneis huevos a desmontar nada del programa que os dedicais a hablar de todo acerca de Vox excepto de su programa.


El programa de vox explicito? Ademas ya he dicho aqui cuales son algunas de las propuestas de Vox. Te parece bien abaratar el despido como proponen? Te parece bien subir el IRPF a las rentas bajas y bajarselo a las rentas altas? Lo de semiprivatizar las pensiones por ejemplo, te parece bien?. Por no hablar de las gilipolleces de la mili o lo de cantar el novio de la muerte en los colegios. A estos tengo que tomarmelos en serio. Y podriamos seguir.

Y es para tomarse en serio que digan que con su "rebaja de IRPF ganaremos de media unos 250m euros al mes". Nos toman por tontos?? O eso o es que sus votantes teneis la banderita delante de los ojos y no podeis ver mas alla porque sino no me lo explico. De verdad te crees que ganaremos unos 250 euros mas al mes con Vox?
strumer escribió:
RRuco1981 escribió:Claro, porque en tu mundo de la piruleta todos sus votantes somos anormales. Vemos la bandera, le pedimos a mamá que nos limpie la baba y vamos a votar sin pensar en absolutamente nada más. Solo son inteligentes y normales los que van a votar a la izquierda.
La realidad:El programa de Vox es el más explicito y concreto de todos. No solo hablan de medidas vagamente como todos los demás, sino de como van a implementarlas. El unico programa con información real de entre todos los programas. De hecho no teneis huevos a desmontar nada del programa que os dedicais a hablar de todo acerca de Vox excepto de su programa.


El programa de vox explicito? Ademas ya he dicho aqui cuales son algunas de las propuestas de Vox. Te parece bien abaratar el despido como proponen? Te parece bien subir el IRPF a las rentas bajas y bajarselo a las rentas altas? Lo de semiprivatizar las pensiones por ejemplo, te parece bien?. Por no hablar de las gilipolleces de la mili o lo de cantar el novio de la muerte en los colegios. A estos tengo que tomarmelos en serio. Y podriamos seguir.

Y es para tomarse en serio que digan que con su "rebaja de IRPF ganaremos de media unos 250m euros al mes". Nos toman por tontos?? O eso o es que sus votantes teneis la banderita delante de los ojos y no podeis ver mas alla porque sino no me lo explico. De verdad te crees que ganaremos unos 250 euros mas al mes con Vox?


Si cumplen lo que prometen, perfectamente. Solo con el tema de las pensiones prácticamente se consigue.

Por cierto, ¿Dónde pone que vayan a poner IRPF mas alto a las rentas bajas?
tonysb escribió:Te vale con saber que tenemos el triple de cargos públicos que Alemania, teniendo España casi la mitad de población? Las autonomías son una lacra en este país. Para lo único que han servido es para esto que estamos hablando y para que se pasen por ahí la Constitución. Y mira que se les ha dado golosinas a algunos a lo largo de los años... Pues tampoco.


Eso que comentas de Alemania era un bulo, pero si tienes tiempo, lee esto:

https://www.abc.es/espana/20131021/abci ... 61925.html

Vamos que yo me iría quitando esas cosas de la cabeza.

@RRuco1981 yo no veo vídeos de política, lo que hago es leer prensa de distintos tipos. Ya te puse 3 ejemplos que recordaba y fueron bastante graves, pero obviamente, si hablamos solo de radicales, creo que la ultra derecha se lleva la palma en agresiones..
minmaster escribió:
Believe23 escribió:Porque yo en mi empresa no puedo negociar nada individualmente con nadie. Estoy bajo un convenio de empresa al que yo sólo puedo votar "sí" o "no" cuando se ha negociado. Y mi voto vale lo mismo que el de los otros miles de trabajadores.

La única opción que tengo de salir del convenio es que algún jefe de departamento me quisiera para un puesto determinado fuera de convenio. En ese caso, yo voluntariamente me saldría del convenio de empresa y pasaría a negociar directamente con la empresa (aunque al final la parte a negociar es más bien escasa).


Los trabajadores no pueden salirse del convenio que tienen en la empresa a no ser que la empresa cambie de actividad o de convenio, pero si pueden mejorar las condiciones salariales que fija ese convenio. Y la empresa si puede mejorar las condiciones del convenio, nunca empeorarlas...

Yo por ejemplo gano bastante más de lo que fija el convenio de mi sector en mi puesto y tengo más días de vacaciones pues el convenio los fija en 30 días naturales y yo tengo 24 laborables.

Así que sí puedes negociar perfectamente con tu empresa mejores condiciones, otra cosa es que la empresa se niegue o como bien indicas no haya negociación posible.


Tú estás diciendo que ganas más de lo que indica el convenio de tu sector, yo te estoy hablando de convenio de empresa que es una cosa distinta y que no tiene sentido seguir mezclando.

Y no, yo no puedo negociar individualmente nada de mi contrato sin salirme del convenio de la empresa. O estás dentro del convenio con lo acordado entre sindicatos y empresa o estás fuera y negocias lo que puedas. Y para llegar a esta última situación ya expliqué cómo funciona el tema.

Así que insisto, ¿qué propone exactamente VOX?.


Un saludo.
strumer escribió:
RRuco1981 escribió:Claro, porque en tu mundo de la piruleta todos sus votantes somos anormales. Vemos la bandera, le pedimos a mamá que nos limpie la baba y vamos a votar sin pensar en absolutamente nada más. Solo son inteligentes y normales los que van a votar a la izquierda.
La realidad:El programa de Vox es el más explicito y concreto de todos. No solo hablan de medidas vagamente como todos los demás, sino de como van a implementarlas. El unico programa con información real de entre todos los programas. De hecho no teneis huevos a desmontar nada del programa que os dedicais a hablar de todo acerca de Vox excepto de su programa.


El programa de vox explicito? Ademas ya he dicho aqui cuales son algunas de las propuestas de Vox. Te parece bien abaratar el despido como proponen? Te parece bien subir el IRPF a las rentas bajas y bajarselo a las rentas altas? Lo de semiprivatizar las pensiones por ejemplo, te parece bien?. Por no hablar de las gilipolleces de la mili o lo de cantar el novio de la muerte en los colegios. A estos tengo que tomarmelos en serio. Y podriamos seguir.

Y es para tomarse en serio que digan que con su "rebaja de IRPF ganaremos de media unos 250m euros al mes". Nos toman por tontos?? O eso o es que sus votantes teneis la banderita delante de los ojos y no podeis ver mas alla porque sino no me lo explico. De verdad te crees que ganaremos unos 250 euros mas al mes con Vox?

Si tuvieras un empresa pequeña y lo llevases todo al día, lo mismo cambiabas de opinión con respecto a lo de abaratar el despido. Aquí quien más golpes se llevan son los autónomos con pequeñas empresas. Y es el auténtico motor de este país.
En cuanto a pensiones, me imagino que sabréis que llevamos ya tiempo abasteciéndolas de fondos sanidad y educación no? Las pensiones como tal en unos años (más años o menos) van a ser una quimera. Quien quiera tener algo en el futuro que empiece a ahorrar. No creo que estén exponiendo ningún drama que no se sepa...
Me llama la atención que se dramatice tanto todo lo que dice Vox porque siempre hablan claro. Los demás hablan desde todo lo políticamente correcto y desde su barrera de seguridad sin decir nada, y está bien visto...
RRuco1981 escribió:
supermuto escribió:
RRuco1981 escribió:Repito lo dicho, cada uno es muy libre de gustarle o no gustarle lo que le salga de los cojones. Hay muchos negros a los que no les gustan los blancos y no pasa nada, de hecho suelen ser aplaudidos.


No no, si por repetirlo más veces, no va a más ser cierto. Cítame un sólo parrafo en EOL donde alguien diga que los blancos no le gustan. Cítame otro donde se diga que los gitanos, los negros, o los moros, no gustan.

Yo si quieres, en menos que vas a por unos Doritos al chino de la esquina, te copio unos cuantos comentarios del segundo grupo.

Que yo se que te gusta mucho la autocrítica... pero la del vecino.

Sinceramente no se de que me estas hablando. Yo he dicho que no me guste alguien o algo? ¿Importa las estadisticas de cuanta gente no le gusta que para defender el derecho a que cada uno le guste o no le guste lo que le salga de dentro y que no es algo que nadie en este mundo pueda llegar a controlar?
PD: Y lo que digo no es mas cierto por repetirlo, es que es objetivamente cierto. No hay ninguna ley que diga lo que te tiene que gustar y lo que no, faltaria mas. Meterse en el pensamiento de la gente seria ya el siguiente paso de la dictadura de la correccion politica que le gustaria instaurar a algunos.


Lectura selectiva, no hablo de "pensar", hablo de verbalizar, que en sí mismo, ya es un acto:

supermuto escribió:Pensar lo que cada uno quiera pensar, es inevitable, ahí nadie puede entrar, por mucho que otro quiera. Hacerlo explícito (verbalizarlo), es una opción, se puede evitar si uno se lo plantea.

Si aquí alguno soltara "a mí no me gusta el hombre blanco"... pues le lloverían hostias, y con razón.¿Hablaríamos en éste supuesto de reacciones de "SJW" y demás?.


Te lo voy a poner más fácil:

¿Puedes responder a la última pregunta?. O seguimos escurriendo el bulto: Si aquí en Misce, alguien dice "no me gustan los hombres blancos", y recibe como respuesta varios comentarios de reprimenda... ¿tu discurso sería el mismo?. ¿Hablaríamos de SJW enfurecidos porque se ha cargado contra el hombre blanco?.

No veo que sea tan difícil.
strumer escribió:
RRuco1981 escribió:Claro, porque en tu mundo de la piruleta todos sus votantes somos anormales. Vemos la bandera, le pedimos a mamá que nos limpie la baba y vamos a votar sin pensar en absolutamente nada más. Solo son inteligentes y normales los que van a votar a la izquierda.
La realidad:El programa de Vox es el más explicito y concreto de todos. No solo hablan de medidas vagamente como todos los demás, sino de como van a implementarlas. El unico programa con información real de entre todos los programas. De hecho no teneis huevos a desmontar nada del programa que os dedicais a hablar de todo acerca de Vox excepto de su programa.


El programa de vox explicito? Ademas ya he dicho aqui cuales son algunas de las propuestas de Vox. Te parece bien abaratar el despido como proponen? Te parece bien subir el IRPF a las rentas bajas y bajarselo a las rentas altas? Lo de semiprivatizar las pensiones por ejemplo, te parece bien?. Por no hablar de las gilipolleces de la mili o lo de cantar el novio de la muerte en los colegios. A estos tengo que tomarmelos en serio. Y podriamos seguir.

Y es para tomarse en serio que digan que con su "rebaja de IRPF ganaremos de media unos 250m euros al mes". Nos toman por tontos?? O eso o es que sus votantes teneis la banderita delante de los ojos y no podeis ver mas alla porque sino no me lo explico. De verdad te crees que ganaremos unos 250 euros mas al mes con Vox?

Esas propuestas explicitas las he visto analizadas y alabadas por muchos economistas. ¿Esos economistas son anormales y tu normal? Hace unos posts decias que el resumen del programa era: bandera de españa, y que no habia nada mas. Ahora vamos viendo que algo mas hay. ¿Que hay de objetivamente malo en las medidas de las que hablas? Son una mierda de medidas para ti, por eso no les vas a votar. Pero para un liberal son medidas en el camino correcto, y todavia lejos de lo que les gustaria de verdad. ¿Por que debemos considerar al liberal anormal y a ti normal? Ya tenemos entonces reconocidos 2 sectores que van a votar a vox y no solo 1 como decias hace 2 posts.. Los liberales y los de la banderita. A ver si va a haber unos cuantos mas que no te esperas, como gente obrera.. Ocurrencias que tengo.

@supermuto es que no se a donde quieres llegar. SJW es una ola que vino de la mano con la dictadura de lo politicamente correcto. Si alguien raja del hombre blanco heterosexual le caen ostias de los alt-right (ya pasa en USA muy a menudo, aqui no tanto porque somos muchos mas blancos). ¿Que quieres que te diga? Sinceramente no se por donde vas. ¿Quieres un nombre para los SJW de derechas o algo? Alt-right, ¿supongo? Si no se lo puedes poner tu.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Empezaron diciendo chorradas y mentiras del aborto y ahora vuelve el "Ej que en Alemania tienen más funcionarios."

Alemania no sólo tiene casi el doble de funcionarios que en España, sino que en relación funcionario por habitante son muy parecidos pero bueno, cuando les interesa bien poner como la mierda a España no se cortan ni en usar las cifras absolutas y quedar como ignorantes :-|

2019, gente usando youtubers para generar discusiones y ganar argumentos [facepalm]

Esas propuestas explicitas las he visto analizadas y alabadas por muchos economistas.


¿Quiénes? ¿Puedes citar a algún economista de relativo prestigio que haya analizado el pdf de Vox y hable más extensamente de sus propuestas?

No me vale a Inda.
Todas las encuestas son basura, ya fallaron en el pasado, y volveran a fallar, hay minimo un 30% de indecisos, mas el voto oculto y tambien quedan los debates electorales (una pena que VOX no pueda atender). Lo unico que le pido a estas elecciones es que el Gobierno que salga no tenga que ser chantajeado por los lazis.
RRuco1981 escribió:
strumer escribió:
RRuco1981 escribió:Claro, porque en tu mundo de la piruleta todos sus votantes somos anormales. Vemos la bandera, le pedimos a mamá que nos limpie la baba y vamos a votar sin pensar en absolutamente nada más. Solo son inteligentes y normales los que van a votar a la izquierda.
La realidad:El programa de Vox es el más explicito y concreto de todos. No solo hablan de medidas vagamente como todos los demás, sino de como van a implementarlas. El unico programa con información real de entre todos los programas. De hecho no teneis huevos a desmontar nada del programa que os dedicais a hablar de todo acerca de Vox excepto de su programa.


El programa de vox explicito? Ademas ya he dicho aqui cuales son algunas de las propuestas de Vox. Te parece bien abaratar el despido como proponen? Te parece bien subir el IRPF a las rentas bajas y bajarselo a las rentas altas? Lo de semiprivatizar las pensiones por ejemplo, te parece bien?. Por no hablar de las gilipolleces de la mili o lo de cantar el novio de la muerte en los colegios. A estos tengo que tomarmelos en serio. Y podriamos seguir.

Y es para tomarse en serio que digan que con su "rebaja de IRPF ganaremos de media unos 250m euros al mes". Nos toman por tontos?? O eso o es que sus votantes teneis la banderita delante de los ojos y no podeis ver mas alla porque sino no me lo explico. De verdad te crees que ganaremos unos 250 euros mas al mes con Vox?

Esas propuestas explicitas las he visto analizadas y alabadas por muchos economistas. ¿Esos economistas son anormales y tu normal? Hace unos posts decias que el resumen del programa era: bandera de españa, y que no habia nada mas. Ahora vamos viendo que algo mas hay. ¿Que hay de objetivamente malo en las medidas de las que hablas? Son una mierda de medidas para ti, por eso no les vas a votar. Pero para un liberal son medidas en el camino correcto, y todavia lejos de lo que les gustaria de verdad. ¿Por que debemos considerar al liberal anormal y a ti normal? Ya tenemos entonces reconocidos 2 sectores que van a votar a vox y no solo 1 como decias hace 2 posts.. Los liberales y los de la banderita. A ver si va a haber unos cuantos mas que no te esperas, como gente obrera.. Ocurrencias que tengo.


Pues yo soy liberal y no les voy a votar. No me creo ni en pintura que vayan realmente a intentar implementar ideas económicamente liberales. Lo importante para ellos es Ejjpaña y no el liberalismo.
ShadowCoatl escribió:
2019, gente usando youtubers para generar discusiones y ganar argumentos [facepalm]

Ah bueno, perdon. Pasame una lista de fuentes autorizadas y para la proxima me informo por donde tu me digas.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RRuco1981 escribió:
ShadowCoatl escribió:
2019, gente usando youtubers para generar discusiones y ganar argumentos [facepalm]

Ah bueno, perdon. Pasame una lista de fuentes autorizadas y para la proxima me informo por donde tu me digas.


Youtube no es una fuente, es como mucho un medio de "opinión". Sacar youtubers de medio pelo con gafas de mosca a hatear y decir gilipolleces (Me da igual a qué partido le hagan la pirula.) es de verguenza ajena.
ShadowCoatl escribió:
RRuco1981 escribió:
ShadowCoatl escribió:
2019, gente usando youtubers para generar discusiones y ganar argumentos [facepalm]

Ah bueno, perdon. Pasame una lista de fuentes autorizadas y para la proxima me informo por donde tu me digas.


Youtube no es una fuente, es como mucho un medio de "opinión". Sacar youtubers de medio pelo con gafas de mosca a hatear y decir gilipolleces (Me da igual a qué partido le hagan la pirula.) es de verguenza ajena.


Hatear? A qué niveles hemos llegado? (PD: vivo en Londres)
ShadowCoatl escribió:Youtube no es una fuente, es como mucho un medio de "opinión". Sacar youtubers de medio pelo con gafas de mosca a hatear y decir gilipolleces (Me da igual a qué partido le hagan la pirula.) es de verguenza ajena.

"hatear y decir gilipolleces" XD Denunciar el fascismo de los que aplican la violencia injustificadamente es hatear y decir gilipolleces. En cambio, las agresiones al "trifachito" para intentar silenciarlos en plena campaña, y sus justificaciones por parte de politicos, son pura democracia y amor.
Teneis un concepto extraño de lo que significa "hatear".

@Findeton Vale, no les vas a votar porque no crees que las vayan a implementar. Si alguien en quien confies en que va a aplicarlo presentase esas mismas medidas ¿les votarias?
@PreOoZ

Aqui por ejemplo:

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190414/vox-cambiado-propuesta-propone-mileuristas-paguen-irpf/390711560_0.html


RRuco1981 escribió:Esas propuestas explicitas las he visto analizadas y alabadas por muchos economistas.


Ademas de Rallo, quien?

Y sí, sus propuestas economicas son una auntentica mierda para cualquier trabajador.

tonysb escribió:Si tuvieras un empresa pequeña y lo llevases todo al día, lo mismo cambiabas de opinión con respecto a lo de abaratar el despido. Aquí quien más golpes se llevan son los autónomos con pequeñas empresas. Y es el auténtico motor de este país.
En cuanto a pensiones, me imagino que sabréis que llevamos ya tiempo abasteciéndolas de fondos sanidad y educación no? Las pensiones como tal en unos años (más años o menos) van a ser una quimera. Quien quiera tener algo en el futuro que empiece a ahorrar. No creo que estén exponiendo ningún drama que no se sepa...
Me llama la atención que se dramatice tanto todo lo que dice Vox porque siempre hablan claro. Los demás hablan desde todo lo políticamente correcto y desde su barrera de seguridad sin decir nada, y está bien visto...


Y si tu fueses un trabajador por cuenta ajena tambien cambiarias la tuya.

Y sobre las pensiones, esa constitucion a la que tantos se agarran y que no se puede tocar dice esto:
Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las obligaciones familiares, promoverán su bienestar mediante un sistema de servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud, vivienda, cultura y ocio.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo sólo veo a un tío con las gafas del hombre mosca encintado en neopreno de condón hablar de medias verdades referentes a un público concreto. Y que me da igual el color, sólo he dicho que generar discusiones e intentar ganar argumentos con Youtubers da verguenza ajena.

Más atrás ya te han puesto un enlace sobre lo que dijiste de los funcionarios de España y Alemania (Ya sabes, efectos colaterales de informarse en sitios de medio pelo como ese.) y has sudado del tema.

Sigo esperando los análisis de economistas de renombre sobre el programa de Vox, me interesa leer algo más que sus pdf´s de 4 líneas sobre cada punto. Y repito análisis por favor, ni youtubers diciendo paridas ni "economistas" alabando por rellenar artículos en su columna. Agradecería datos reales sobre propuestas sobre las que debatir.

Ahora mismo hay humo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
¿Al final cómo va lo de los debates? ¿Tenemos uno hoy en TVE y mañana otro en A3Media? ¿Así seguiditos? ¿Y ambos con los mismos cuatro: Casado, Sánchez, Iglesias y Rivera? ¿En ninguno va a participar Abascal ni ningún otro candidato de ningún otro partido?
RRuco1981 escribió:@metaljules no merece la pena discutir nada con narciso. De alguna manera se las apaña para faltar al respeto en 3 de cada 2 frases que escribe y luego echar la culpa al faltado.. Quedando siempre en ridiculo por el camino XD
No merece la pena, no gastes esfuerzos.


¿Narciso es un apelativo cariñoso para los asiduos, o es su verdadero nombre? xD

La verdad es que sí, y es una pena, porque uno no siempre tiene la posibilidad de dialogar con gente tan.... particular [carcajad]
metaljules escribió:
RRuco1981 escribió:@metaljules no merece la pena discutir nada con narciso. De alguna manera se las apaña para faltar al respeto en 3 de cada 2 frases que escribe y luego echar la culpa al faltado.. Quedando siempre en ridiculo por el camino XD
No merece la pena, no gastes esfuerzos.


¿Narciso es un apelativo cariñoso para los asiduos, o es su verdadero nombre? xD

La verdad es que sí, y es una pena, porque uno no siempre tiene la posibilidad de dialogar con gente tan.... particular [carcajad]

Es un apelativo cariñoso por su profundo narcisismo XD
Blawan escribió:Hacer creer que el hombre blanco está discriminado hoy día es un insulto a la inteligencia.

Y para demostrar que te equivocas pones el ejemplo en tu misma frase. "El hombre blanco no está discriminado y quien diga lo contrario es imbécil". Argumento de la calidad de "yo no soy violento y a quien lo ponga en duda le suelto una hostia".
Beedle escribió:¿Tenemos uno hoy en TVE y mañana otro en A3Media? ¿Así seguiditos? ¿Y ambos con los mismos cuatro: Casado, Sánchez, Iglesias y Rivera? ¿En ninguno va a participar Abascal ni ningún otro candidato de ningún otro partido?

Tenemos uno hoy en TVE y mañana otro en A3Media. Así seguiditos. Y ambos con los mismos cuatro: Casado, Sánchez, Iglesias y Rivera. En ninguno va a participar Abascal ni ningún otro candidato de ningún otro partido.
Blawan escribió:Yo a ese impresentable no le doy ni una reproducción, vi un día un rato y ya me quedo todo claro.
Sólo se ha aprovechado del "caos" para hacerse un nombre, como la barbijaputa y tantos que critica.
Hacer creer que el hombre blanco está discriminado hoy día es un insulto a la inteligencia.


Hacer creer que la mujer blanca está discriminada hoy en día es un insulto a la inteligencia.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parece mentira que hasta en un programa con el puto Risto hayan ido más representantes de los partidos que a TVE [facepalm]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RRuco1981 escribió:Un video interesantisimo sobre fascistas, ahora que estan tan de moda:


Aqui podemos ver como solo 4 gatos no relacionados con la politica justifican la creciente violencia por parte de la izquierda.

Antes UTBH se ocultaba más, sólo hablaba de ideología de género y pretendía desmontar todo el chiringuito del "feminismo" que ha impuesto el progresismo, hace algunos meses hasta yo estaba suscrito a él. Pero hace poco se quitó la careta tanto real como metafóricamente y se ha descubierto como lo que realmente es, un derechoso vocero de Vox que lo único que busca es conseguir méritos y publicidad para su partido.

Normal que te guste, entre CM's de Abascal os debéis de llevar bien, pero a la mayoría de gente que ya estamos curtidos nos tienes que dar algo más que un youtuber trumpiano de mierda disfrazado de esperma para que nos sirva como argumento de algo.

@Zeoroth , gracias por la aclaración.
Blawan escribió:Ese fantasma es uno de los que mas daño os están haciendo a "los hombres que también teneis miedo", al nivel de cualquier feminazi o incluso más. Bastante mas diría.
¿por qué?
Porque si realmente el hombre blanco heterosexual se ve discriminado tiene que empezar a movilizarse y visibilizarlo, casos reales de miles de mujeres es lo que han llevado al feminismo actual y a la viogen.
Pues haced lo mismo, aplicaros el cuento, dejad de esconderos en las redes sociales, organizar manifestaciones de miles de perjudicados por denuncias falsas...o de lo contrario, seguiré pensando que la mayoría son frikis que se pasan 24 horas al ordenador que no han salido a un bar a ligar en los últimos 10 años y están completamente fuera de la realidad.
Y por eso ese tío tiene 300.000 visitas en algunos de sus videos, pero no ha habido ninguna manifestación contra la viogen, ni contra la discriminación del hombre blanco.
¿y sabeis lo que opino en base a lo que he visto?
Que se juntan 5 perjudicados por la viogen para manifestarse y acaban en el puti mas cercano a la media hora.


Cada vez que hay alguna movilización o acto de algún tipo es censurado y se pone en la diana a los que participan, la gente no tiene ganas de exponerse a ese tipo de cosas, ni de "alertas antifascistas" varias. Solo hay que ver cuando intentaron poner un documental sobre el tema, las manifestaciones de las hembristas en las puertas (y no manifestaciones de amor, precisamente...) y las presiones a los gobiernos para que les retirasen los lugares donde iban a proyectarlo.. (y lo consiguieron en unos cuantos..)

Por otra parte, ya verás a los "frikis" cuando veas los resultados de Unidas Pudimos este 28 de abril.. :p

Pero vamos, es el típico post de gente que se cree moralmente superior, hablando de forma despectiva de los que no piensan igual, nada nuevo, tampoco.. precisamente por eso ha nacido Vox (y yo no quiero verlos ni en pintura a este partido..) Y por eso mismo va a sacar unos resultados mayores a los que la gente espera. Por suerte, después de las elecciones los "frikis" van a ser otros, y yo que me alegro.
RRuco1981 escribió:@supermuto es que no se a donde quieres llegar. SJW es una ola que vino de la mano con la dictadura de lo politicamente correcto. Si alguien raja del hombre blanco heterosexual le caen ostias de los alt-right (ya pasa en USA muy a menudo, aqui no tanto porque somos muchos mas blancos). ¿Que quieres que te diga? Sinceramente no se por donde vas. ¿Quieres un nombre para los SJW de derechas o algo? Alt-right, ¿supongo? Si no se lo puedes poner tu.


¿Que por dónde voy?. Bien fácil, que en lo que respecta a tu comentario:

RRuco1981 escribió:
DinozzoESP escribió:@Kasukabe no es su problema, es problema de todos.

La intolerancia no es tolerable.

Vivis en un mundo de ilusion y fantasia en el que quereis meteros nada menos que en los pensamientos de la gente. Por algo os llaman policia del pensamiento a los swj.

Vamos a ver, la ley está para juzgar ACTOS, NUNCA PENSAMIENTOS. Cada uno es muy libre (y debería seguir siendolo por el bien de todos) de sentir y pensar lo que le salga de dentro. Como te han dicho, un sentimiento no se puede controlar. Como no se puede controlar el sentimiento de atraccion hacia otra persona del mismo sexo de un homosexual o como no se puede reprimir el deseo de cambiar de sexo para que coincida con lo que se siente de un transexual, no se puede controlar lo que sientes al ver a un extranjero. Se pueden controlar tus actos y eso es lo que recoge (y debe seguir recogiendo) la ley, por ejemplo no puedes discriminar a nadie, ni agredirle fisica o verbalmente por su color de piel o pais de procedencia o cualquier otra ofensa.
Es un auténtico disparate que os creais con la mision de "acabar con la intolerancia" de gente que es tan libre de sentir lo que le de la gana como lo sois vosotros. No luchais contra ninguna intolerancia, sois vosotros los intolerantes, no sois nadie para decirle a la gente lo que le tiene que gustar y lo que no, meteros eso en la puta cabeza de una vez y antes acabara toda esta pantomima que representa la mayor gilipollez de lo que llevamos de siglo XXI.
Decirle a alguien: "no seas racista, te tiene que gustar ese negro", es como decirle a un heterosexual: "Comete esa polla, te tiene que gustar, no seas homofobo".. Y casi llegamos a eso, que ya tengo escuchado que si te ligas a una trans sin darte cuenta y luego no te la tiras es transfobia. XD


Un pensamiento es imposible de juzgar, y está bien que así sea. Cada uno se amuebla la cabeza con lo que le da la gana. Pero un comentario público, sí lo es, es juzgable, no es un pensamiento, es un ACTO, y deja de ser sólo una idea aislada en tu cabeza. Tanto para la justicia (si pasas unos límites), como para los que no piensan como tú. Te expones en cuanto abres la boca.
Y si tú, tienes la libertad de decir aquí en el foro "no me gusta el negro" o "no me gusta el blanco", cualquier otra persona tiene la libertad de responderte lo que le salga de los cojones, exactamente igual que has hecho tú, o que estoy haciendo yo.

O en otras palabras, que se te llena la boca con tanta libertad. Que no sé de dónde sacas tanta superioridad moral, tantos carnets, tantos "vosotros, los intolerantes", para luego ir dando lecciones de libertad a los demás. Y luego hablamos de la "policía del pensamiento"... tócate los cojones, Mari Carmen.
A mi me llama la atención la de publicidad de Ciudadanos que hay por ahí, de donde saca la pasta este gente? No me creo que solo se financien con la cuota de los afiliados..
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

PSOE: mejorar la atención a las denunciantes y reformar el Código Penal
El programa del PSOE se compromete a dotar de más fondos a las autonomías y ayuntamientos para hacer frente a la prevención de la violencia de género y a la atención de las víctimas. También a reforzar la Justicia y la Educación en esta materia y a formar a los profesionales que vayan a tratar con las víctimas en sus distintas disciplinas.

PP: prisión permanente revisable y más policías para proteger a las víctimas
La medida más destacada del programa del PP es la de reformar el Código Penal para extender los supuestos de prisión permanente revisable a los casos de asesinato cuando haya violencia de género “acreditada”.

Se compromete además a homogeneizar los protocolos entre el Estado y las CC.AA, creando la figura de “un profesional de referencia” para atender a las víctimas, y homogeneizar la detección y actuación desde los centros educativos. Incluye además una mayor formación para educadores, profesional sanitario


Unidas Podemos: Garantizar la autonomía de las víctimas
Unidas Podemos se compromete principalmente a garantizar la autonomía de las víctimas con una prestación de 900 euros al mes -durante 6 meses prorrogables y que incrementará según los hijos a cargo- y a ofrecerles una “alternativa habitacional inmediata”.

La formación establece también en su programa actualizar la definición de violencia machista para que recoja todas las formas de violencia contra las mujeres y no sólo las de parejas o exparejas y se compromete a crear una asignatura de feminismos


Ciudadanos: una nueva ley para prevenir, asistir y proteger a las mujeres

Establece la creación de una ley para la prevención, asistencia y protección de la mujer frente a la violencia sexual y proporcionar los controles "rigurosos" y mecanismos de evaluación para asegurar que todos los fondos que se destinan a luchar contra la violencia machista son utilizados para tal fin y tienen resultados.

Vox: derogar la Ley de Violencia de Género

http://www.rtve.es/noticias/20190422/ca ... 6300.shtml

al final la mayoria dice lo mismo
ShadowCoatl escribió:Yo sólo veo a un tío con las gafas del hombre mosca encintado en neopreno de condón hablar de medias verdades referentes a un público concreto. Y que me da igual el color, sólo he dicho que generar discusiones e intentar ganar argumentos con Youtubers da verguenza ajena.

Más atrás ya te han puesto un enlace sobre lo que dijiste de los funcionarios de España y Alemania (Ya sabes, efectos colaterales de informarse en sitios de medio pelo como ese.) y has sudado del tema.

Sigo esperando los análisis de economistas de renombre sobre el programa de Vox, me interesa leer algo más que sus pdf´s de 4 líneas sobre cada punto. Y repito análisis por favor, ni youtubers diciendo paridas ni "economistas" alabando por rellenar artículos en su columna. Agradecería datos reales sobre propuestas sobre las que debatir.

Ahora mismo hay humo.

Vamos a ver. No voy a perder el tiempo intentando convencer a nadie, mucho menos a gente que no va a votar a vox pase lo que pase, "porque son fascistas". Esperate que ahora te paso unos pdfs de Monedero, de Público y de El Pais alabando el programa de vox, para que te lo creas. XD
Cualquier fuente que te ponga alabando algo de vox ni la vas a leer vas a descalificar la fuente con 4 insultos y listo. No voy a perder el tiempo buscando donde lei o vi tal info para nada, sinceramente. Sigue en tu burbuja de informacion y listo, se esta mucho mas comodo sin que nadie confronte tus ideas. Yo vivo en un mundo de mass media de izquierdas y tuve que rebuscar para llegar a vox antes de que llegase la explosion de popularidad. Que no os vale lo que diga nadie que no sea demostradamente de izquierdas, es problema vuestro. Hay un abanico muy amplio de opiniones para un mismo hecho y muchos solo quereis ver una mitad poniendo miles de excusas a la otra mitad.

@supermuto Sinceramente que me pierdo contigo, y ademas se me estan mezclando muchas menciones.. Me das unos saltos que me pierdo.
Por partes, a la hora de verbalizar hay matices, nos metemos ya en terreno pantanoso. No es lo mismo decir "no me gustan los negros" que "todos los negros son unos ladrones que vienen a destruir el pais". No es lo mismo decir "no me gustan los hombres blancos heterosexuales" que "todos los hombres blancos heterosexuales han sido criados en una cultura de la violacion y por tanto son violadores en potencia". Hay muchos matices en lo que se verbaliza respecto a los gustos y fobias personales.
Segundo, que todo el mundo tiene derecho a verbalizar lo que le gusta y lo que no pues claro. De todas formas yo no veo a habitualmente a gente de derechas aplicando violencia e insultos para silenciar de manera sistematica, sinceramente. ¿Que todo el mundo tiene derecho a responder a las verbalizaciones con sus propias filias y fobias? Creo que nunca he defendido lo contrario. Nunca he pretendido silenciar a Irantzu Varela, jamas la he reportado por sus mensajes ni he ido a escrachar a ninguna feminista jamas, con todo lo que no soporto su movimiento tal como esta montado en la actualidad.
Por eso te digo que no se a donde quieres llegar. Me estoy quejando de la escalada de violencia por parte de la izquierda para imponer sus ideas, que no se esta viendo lo mismo por parte de la derecha. Es mas, la estrategia de la derecha es victimizarse por estas agresiones y por parte de la izquierda no le dan mas que la razon justificando una violencia injustifcable que quedarian como señores condenando. Que cada uno puede decir lo que le de la gana, y los otros responder, pero cuando traspasamos la linea de la intimidacion en masay los politicos la alientan.. Para mi estamos entrando en terreno peligroso.
@Neo Cortex

A mi me ha llegado la correspondencia de todos los partidos y todas vienen con los dos sobres.
148539 respuestas