Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
strumer escribió:@PreOoZ

Aqui por ejemplo:

https://www.elespanol.com/espana/politica/20190414/vox-cambiado-propuesta-propone-mileuristas-paguen-irpf/390711560_0.html


RRuco1981 escribió:Esas propuestas explicitas las he visto analizadas y alabadas por muchos economistas.


Ademas de Rallo, quien?

Y sí, sus propuestas economicas son una auntentica mierda para cualquier trabajador.

tonysb escribió:Si tuvieras un empresa pequeña y lo llevases todo al día, lo mismo cambiabas de opinión con respecto a lo de abaratar el despido. Aquí quien más golpes se llevan son los autónomos con pequeñas empresas. Y es el auténtico motor de este país.
En cuanto a pensiones, me imagino que sabréis que llevamos ya tiempo abasteciéndolas de fondos sanidad y educación no? Las pensiones como tal en unos años (más años o menos) van a ser una quimera. Quien quiera tener algo en el futuro que empiece a ahorrar. No creo que estén exponiendo ningún drama que no se sepa...
Me llama la atención que se dramatice tanto todo lo que dice Vox porque siempre hablan claro. Los demás hablan desde todo lo políticamente correcto y desde su barrera de seguridad sin decir nada, y está bien visto...


Y si tu fueses un trabajador por cuenta ajena tambien cambiarias la tuya.

Y sobre las pensiones, esa constitucion a la que tantos se agarran y que no se puede tocar dice esto:
Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las obligaciones familiares, promoverán su bienestar mediante un sistema de servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud, vivienda, cultura y ocio.

Desde luego no seré yo quien diga a nadie a quien votar, pero en lo que a mi respecta considero que llevamos mucho tiempo en un cachondeo en el que se están riendo de mí en muchos aspectos. Ya cada cual que corte por donde quiera.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ahora que leo al respecto, a estas alturas y a mí sólo me llegó hace una semana la publi de Junts Per Cataluña, que tiré tan pronto me llegó sin ni siquiera abrirla porque a esos no les voto ni aunque me paguen, pero no me ha llegado ninguna otra publicidad de ningún otro partido tampoco.

No es algo que me quite el sueño, pero a estas alturas sí que me parece raro, más teniendo en cuenta que vivo en Barcelona, una ciudad grande, no en un pueblo de 1000 habitantes perdido entre las montañas.
Reakl escribió:
Blawan escribió:Hacer creer que el hombre blanco está discriminado hoy día es un insulto a la inteligencia.

Y para demostrar que te equivocas pones el ejemplo en tu misma frase. "El hombre blanco no está discriminado y quien diga lo contrario es imbécil". Argumento de la calidad de "yo no soy violento y a quien lo ponga en duda le suelto una hostia".


Uy uy, está casi al mismo nivel de los separatistas y su "Si no llevara esa faldita provocando, no nos la habríamos follado entre 4" [qmparto]
Pues a mi sólo me ha llegado el sobre de C`s y del Psoe y fue cogerlos y meterlos en el contendor azul directamente. Ya tendré tiempo de elegir papelete el domingo ya que me ha tocado ser presidente de la mesa electoral.

Y haciendo un poco de Off topic. Que pasaria realmente si no me presento?
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
strumer escribió:Pues a mi sólo me ha llegado el sobre de C`s y del Psoe y fue cogerlos y meterlos en el contendor azul directamente. Ya tendré tiempo de elegir papelete el domingo ya que me ha tocado ser presidente de la mesa electoral.

Y haciendo un poco de Off topic. Que pasaria realmente si no me presento?

No presentarse a una mesa electoral es considerado un delito. El artículo 143 de la Ley Orgánica de Régimen Electoral General (LOREG) establece que “el presidente y los vocales de las mesas electorales así como sus respectivos suplentes que dejen de concurrir o ejercer sus funciones, las abandonen sin causa legítima o incumplan sin causa justificada las obligaciones de excusa o aviso previo que les imponen esta ley, incurren en la pena de prisión de tres meses a un año o multa”.

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... sento.html

Así que yo de ti iba xD.
strumer escribió:Pues a mi sólo me ha llegado el sobre de C`s y del Psoe y fue cogerlos y meterlos en el contendor azul directamente. Ya tendré tiempo de elegir papelete el domingo ya que me ha tocado ser presidente de la mesa electoral.

Y haciendo un poco de Off topic. Que pasaria realmente si no me presento?

Pero eres suplente?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RRuco1981 escribió:Vamos a ver. No voy a perder el tiempo intentando convencer a nadie, mucho menos a gente que no va a votar a vox pase lo que pase, "porque son fascistas". Esperate que ahora te paso unos pdfs de Monedero, de Público y de El Pais alabando el programa de vox, para que te lo creas. XD
Cualquier fuente que te ponga alabando algo de vox ni la vas a leer vas a descalificar la fuente con 4 insultos y listo. No voy a perder el tiempo buscando donde lei o vi tal info para nada, sinceramente. Sigue en tu burbuja de informacion y listo, se esta mucho mas comodo sin que nadie confronte tus ideas. Yo vivo en un mundo de mass media de izquierdas y tuve que rebuscar para llegar a vox antes de que llegase la explosion de popularidad. Que no os vale lo que diga nadie que no sea demostradamente de izquierdas, es problema vuestro. Hay un abanico muy amplio de opiniones para un mismo hecho y muchos solo quereis ver una mitad poniendo miles de excusas a la otra mitad.


Te puedes quejar de mis formas todo lo que tú quieras, tú mismo has mencionado que varios economistas de renombre han analizado y alabado las medidas económicas de Vox y yo te pido que me los pongas para poder debatir sobre ellos. Evidentemente las alabanzas o Youtube no me sirven (Ese tío mismo habla sobre lo de los funcionarios en Alemania y demuestra que no tiene ni puta idea, tú solo lo repites.) . Lo único que tengo para hablar de Vox que no sean las medidas Viogen, tauromaquia, defensa de la "hispanidad" es lo que sale en su pdf en su página.

Fíjate que para buscar análisis y medidas extendidas sobre economía o leyes sobre otros partidos no tengo que rebuscar nada, sólo bajarme la documentación oficial me guste más o me guste menos.

@strumer

Si no eres suplente tienes la obligación de ir salvo causas de fuerza mayor debidamente justificadas.
Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:Un video interesantisimo sobre fascistas, ahora que estan tan de moda:


Aqui podemos ver como solo 4 gatos no relacionados con la politica justifican la creciente violencia por parte de la izquierda.

Antes UTBH se ocultaba más, sólo hablaba de ideología de género y pretendía desmontar todo el chiringuito del "feminismo" que ha impuesto el progresismo, hace algunos meses hasta yo estaba suscrito a él. Pero hace poco se quitó la careta tanto real como metafóricamente y se ha descubierto como lo que realmente es, un derechoso vocero de Vox que lo único que busca es conseguir méritos y publicidad para su partido.

Normal que te guste, entre CM's de Abascal os debéis de llevar bien, pero a la mayoría de gente que ya estamos curtidos nos tienes que dar algo más que un youtuber trumpiano de mierda disfrazado de esperma para que nos sirva como argumento de algo.

@Zeoroth , gracias por la aclaración.

Bla bla bla, ese tio es fascista, bla bla bla ese tio es de vox, bla bla bla abascal.
Argumentos para desmontar y demostrar que la izquierda no se esta volviendo violenta y argumentos en favor de los politicos que defienden la violencia contra otros partidos, cero. Pero los fascistas son vox, because potato.
@Beedle @ShadowCoatl

Eso lo he leido, pero realmente es así? Pongo este ejemplo:

https://www.elmundo.es/baleares/2015/12/20/56768fe146163f314b8b4642.html

No he leido que le pasase nada a nadie ni he oido nunca un caso de que a alguien le hayan multado o encerrado por no acudir.


@tonysb

Ojala fuese suplente. Pero que va, me ha tocado de titular y capitan con el 10 a la espalda XD

Una tocada de huevos
Believe23 escribió:Tú estás diciendo que ganas más de lo que indica el convenio de tu sector, yo te estoy hablando de convenio de empresa que es una cosa distinta y que no tiene sentido seguir mezclando.


Es que el convenio de empresa es una mejora del convenio del sector, tu empresa debe estar asociada a un convenio sectorial por narices y ha firmado un convenio de empresa que mejora el del sector. Eso pasa mucho por ejemplo Mercadona tiene un convenio de empresa mejor que el del sector.

Lo que no se puede hacer es tener un convenio de empresa peor que el del sector o que el Estatuto de los trabajadores.

Y aún teniendo un convenio de empresa se puede negociar individualmente, otra cosa es que tu empresa no quiera pero poderse se puede.

Lo que propone VOX es lo mismo que trató de hacer el PP y que el Supremo se lo tumbó: el descuelgue de convenios, que tú como trabajador puedas firmas unas condiciones diferentes o peores a las que tiene tu empresa en el convenio, y es así porque mejores puedes tener con la ley actual, peores no.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:Un video interesantisimo sobre fascistas, ahora que estan tan de moda:


Aqui podemos ver como solo 4 gatos no relacionados con la politica justifican la creciente violencia por parte de la izquierda.

Antes UTBH se ocultaba más, sólo hablaba de ideología de género y pretendía desmontar todo el chiringuito del "feminismo" que ha impuesto el progresismo, hace algunos meses hasta yo estaba suscrito a él. Pero hace poco se quitó la careta tanto real como metafóricamente y se ha descubierto como lo que realmente es, un derechoso vocero de Vox que lo único que busca es conseguir méritos y publicidad para su partido.

Normal que te guste, entre CM's de Abascal os debéis de llevar bien, pero a la mayoría de gente que ya estamos curtidos nos tienes que dar algo más que un youtuber trumpiano de mierda disfrazado de esperma para que nos sirva como argumento de algo.

@Zeoroth , gracias por la aclaración.

Bla bla bla, ese tio es fascista, bla bla bla ese tio es de vox, bla bla bla abascal.
Argumentos para desmontar y demostrar que la izquierda no se esta volviendo violenta y argumentos en favor de los politicos que defienden la violencia contra otros partidos, cero. Pero los fascistas son vox, because potato.

La izquierda se está volviendo violenta, pero mandar la guardia civil a cataluña al grito de "a por ellos oé" es lo que dice la constitución.
Peligroso mensaje, además todo rodeado de victimismo (dictadura del buenismo, superioridad moral, discriminación al hombre blanco)
La izquierda violenta dice [facepalm] [facepalm] [facepalm]
RRuco1981 escribió:Repito lo dicho, cada uno es muy libre de gustarle o no gustarle lo que le salga de los cojones. Hay muchos negros a los que no les gustan los blancos y no pasa nada, de hecho suelen ser aplaudidos.


Definición gráfica de justificar el racismo.
Me ha saltado en las sugerencias de YouTube este vídeo de InfoBlogger:



Es sobre estos diez meses de gobierno del PSOE y bueno, es más o menos lo que todos sabemos, pero no he podido acordarme de este hilo y de la población en general en cuanto a intención de voto que tiene el PSOE, ¿cómo es posible tal cantidad? :-? :-?
angelillo732 escribió:Cuando vea a ese hombre atacando a partes iguales las ideologías, lo tomaré en cuenta, mientras, no lo verás hacer un vídeo sobre Dani Mateo.

Que bonito es descartar a alguien sin conocerlo, desacreditar todas sus opiniones sin escucharlas y llenarse la boca de supuesta objetividad.
strumer escribió:Pues a mi sólo me ha llegado el sobre de C`s y del Psoe y fue cogerlos y meterlos en el contendor azul directamente. Ya tendré tiempo de elegir papelete el domingo ya que me ha tocado ser presidente de la mesa electoral.

Y haciendo un poco de Off topic. Que pasaria realmente si no me presento?


Si eres presidente y no os presentáis ni tú ni el suplente la Guardia Civil irá a buscarte, si no te encuentran en tu domicilio y no tienes causa justificada para faltar te caen multas, y no sé si algo de cárcel. Si eres suplente y el presidente se presenta no necesitarías ni ir, pero mejor ve porque seguramente no sepas si el presidente va a venir.

Yo fui suplente en las pasadas Generales, fui a la mesa, estaba el presidente y no me pidieron ni firmar ni nada, lo pregunté por si acaso, y me fui de allí al momento. Me empollé las leyes electorales por si las moscas, aunque ahora hablo de memoria y no recuerdo las penas por faltar a la mesa, pero qur la Guardia Civil intervendrá sí lo recuerdo. También recuerdo que, en el peor de los casos, si no encontraran al presidente ni al suplente, para presidir la mesa podrían requerir a cualquier persona que esté en el recinto electoral en ese momento, así que os recomiendo a todos que cuando votéis os vayáis de allí lo más pronto posible. XD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Rruco1981 Tronco, ¿No serás tú el hombre Durex? Empieza a cantar ya un poco... [carcajad]
Carlos A. escribió:Me ha saltado en las sugerencias de YouTube este vídeo de InfoBlogger:



Es sobre estos diez meses de gobierno del PSOE y bueno, es más o menos lo que todos sabemos, pero no he podido acordarme de este hilo y de la población en general en cuanto a intención de voto que tiene el PSOE, ¿cómo es posible tal cantidad? :-? :-?


Mejor volvemos a mayoria absoluta del PP y que vayan recortando derechos sociales y demas. :-|

Gracias a esos 10 meses de gobierno con el PSOE a hecho mucho mas que el PP con mayoria absoluta mas de 5 años.

Y tambien gracias a la presion de Podemos.
Ya huele el owned a ciberpodemita
Blawan escribió:La izquierda se está volviendo violenta, pero mandar la guardia civil a cataluña al grito de "a por ellos oé" es lo que dice la constitución.
Peligroso mensaje, además todo rodeado de victimismo (dictadura del buenismo, superioridad moral, discriminación al hombre blanco)
La izquierda violenta dice

Ah, que gritar "a por ellos" a guardias civiles que van a hacer su trabajo de intentar parar la comision de un delito, está al mismo nivel que civiles agredan fisicamente a alguien de un partido por ser de un partido y a otros civiles por votarles. Gracias por la informacion de como esta el barometro de la violencia justificable y la violencia injustificable.
La izquierda y su mundo al revés, en el que los pichones se tiran a las escopetas y "la culpa es de ellas, que van provocando".

ShadowCoatl escribió:@Rruco1981 Tronco, ¿No serás tú el hombre Durex? Empieza a cantar ya un poco... [carcajad]

Claro tio, me has pillado. Que astuto, ¿se te ha ocurrido a ti solo o lo habeis pensado entre varios? [plas]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Lo mas triste a falta de una semanita es que un partido que ha tenido que salir del gobierno por su corrupción a todos los niveles no hace ni 2 años, es para muchos la mejor opción de voto, ya sea votándoles a ellos o a vox.
¿da que pensar no?
Decid todo lo que querais de superioridad moral, dictadura del buenismo y todo lo que querais...si no estuviéramos en un país fuertemente adoctrinado esto sería impensable.
RRuco1981 escribió:
angelillo732 escribió:Cuando vea a ese hombre atacando a partes iguales las ideologías, lo tomaré en cuenta, mientras, no lo verás hacer un vídeo sobre Dani Mateo.

Que bonito es descartar a alguien sin conocerlo, desacreditar todas sus opiniones sin escucharlas y llenarse la boca de supuesta objetividad.


Te lo repito ya no se si por tercera o cuarta vez, pero será la última.

Si, he visto la parte final del vídeo, pero es que ya te he explicado que dedicar el final de un vídeo a esto cuando el vídeo entero directamente es un bait anti izquierda, no le exime de culpa. Yo lo que vería bien es que hiciera un vídeo igual pero al revés, seguro que me entiendes.

Luego, el, para mantener cierta credibilidad, necesita hacerlo, pero es más que obvio que es su negocio y se debe a su público, lo que no entiendo es como has llegado a la conclusión de que lo hace así por que a la izquierda hay mucha más mierda que echarle, y claro, como el es totalmente imparcial, sale lo que sale.. Por ahí no paso.

RRuco1981 escribió:
Blawan escribió:La izquierda se está volviendo violenta, pero mandar la guardia civil a cataluña al grito de "a por ellos oé" es lo que dice la constitución.
Peligroso mensaje, además todo rodeado de victimismo (dictadura del buenismo, superioridad moral, discriminación al hombre blanco)
La izquierda violenta dice

Ah, que gritar "a por ellos" a guardias civiles que van a hacer su trabajo de intentar parar la comision de un delito, está al mismo nivel que civiles agredan fisicamente a alguien de un partido por ser de un partido y a otros civiles por votarles. Gracias por la informacion de como esta el barometro de la violencia justificable y la violencia injustificable.
La izquierda y su mundo al revés, en el que los pichones se tiran a las escopetas y "la culpa es de ellas, que van provocando".


Y de nuevo, parece que solo ves noticias de una parte, agresiones hay en todas partes y de todas las caras. Yo también te puedo poner la noticia de una agresión a un lider de Podemos, o el cerco en Zaragoza el cual lanzaron una botella a otra del partido, o si ir mas lejos, ya que hablas de ultras, podemos mirar de recopilar agresiones de ultras de derechas a la gente por que si, por ser gente.

Yo creo que en tema agresiones no es un buen sitio para tirar de argumentos.
futuro mad max escribió:Imagen

PSOE: mejorar la atención a las denunciantes y reformar el Código Penal
El programa del PSOE se compromete a dotar de más fondos a las autonomías y ayuntamientos para hacer frente a la prevención de la violencia de género y a la atención de las víctimas. También a reforzar la Justicia y la Educación en esta materia y a formar a los profesionales que vayan a tratar con las víctimas en sus distintas disciplinas.

PP: prisión permanente revisable y más policías para proteger a las víctimas
La medida más destacada del programa del PP es la de reformar el Código Penal para extender los supuestos de prisión permanente revisable a los casos de asesinato cuando haya violencia de género “acreditada”.

Se compromete además a homogeneizar los protocolos entre el Estado y las CC.AA, creando la figura de “un profesional de referencia” para atender a las víctimas, y homogeneizar la detección y actuación desde los centros educativos. Incluye además una mayor formación para educadores, profesional sanitario


Unidas Podemos: Garantizar la autonomía de las víctimas
Unidas Podemos se compromete principalmente a garantizar la autonomía de las víctimas con una prestación de 900 euros al mes -durante 6 meses prorrogables y que incrementará según los hijos a cargo- y a ofrecerles una “alternativa habitacional inmediata”.

La formación establece también en su programa actualizar la definición de violencia machista para que recoja todas las formas de violencia contra las mujeres y no sólo las de parejas o exparejas y se compromete a crear una asignatura de feminismos


Ciudadanos: una nueva ley para prevenir, asistir y proteger a las mujeres

Establece la creación de una ley para la prevención, asistencia y protección de la mujer frente a la violencia sexual y proporcionar los controles "rigurosos" y mecanismos de evaluación para asegurar que todos los fondos que se destinan a luchar contra la violencia machista son utilizados para tal fin y tienen resultados.

Vox: derogar la Ley de Violencia de Género

http://www.rtve.es/noticias/20190422/ca ... 6300.shtml

al final la mayoria dice lo mismo


Pero si según vosotros derrogar la ley de violencia de género es para evitar las injusticias que sufre el hombre.
A parte de eso qué propone vox para luchar contra la violencia machista? ¿Cómo propone proteger a las mujeres que son maltratadas y se ven amenazadas? ¿Qué cuando vayan a denunciar les digan que no es para tanto, o les digan que se tranquilicen y las manden a casita? ¿O que pongan la denuncia y ya si eso cuando se celebre el juicio ya se verá? Me gustaría que tuvierais una hija, hermana o madre maltratada a ver qué le pedirías a la justicia... Que las crean cuando dicen que son maltratadas y necesitan protección inmediata o pediriais presunción de inocencia para el agresor y esperar al juicio a ver si con suerte llega con vida y detienen al maltratador.
También os recuerdo que la actual ley viogen no sirve para culpabilizar al hombre con sólo la palabra de la mujer, en el juicio se sigue necesitando pruebas, testigos, etc.
Overdrack escribió:
Carlos A. escribió:Me ha saltado en las sugerencias de YouTube este vídeo de InfoBlogger:



Es sobre estos diez meses de gobierno del PSOE y bueno, es más o menos lo que todos sabemos, pero no he podido acordarme de este hilo y de la población en general en cuanto a intención de voto que tiene el PSOE, ¿cómo es posible tal cantidad? :-? :-?


Mejor volvemos a mayoria absoluta del PP y que vayan recortando derechos sociales y demas. :-|

Gracias a esos 10 meses de gobierno con el PSOE a hecho mucho mas que el PP con mayoria absoluta mas de 5 años.

Y tambien gracias a la presion de Podemos.


@Carlos A. Y aquí tienes el ejemplo [carcajad]

La gente prefiere vivir con el discurso del miedo, y aderezarlo con una ración de justificaciones y hombres de paja [beer]

viconaru escribió:
futuro mad max escribió:Imagen

PSOE: mejorar la atención a las denunciantes y reformar el Código Penal
El programa del PSOE se compromete a dotar de más fondos a las autonomías y ayuntamientos para hacer frente a la prevención de la violencia de género y a la atención de las víctimas. También a reforzar la Justicia y la Educación en esta materia y a formar a los profesionales que vayan a tratar con las víctimas en sus distintas disciplinas.

PP: prisión permanente revisable y más policías para proteger a las víctimas
La medida más destacada del programa del PP es la de reformar el Código Penal para extender los supuestos de prisión permanente revisable a los casos de asesinato cuando haya violencia de género “acreditada”.

Se compromete además a homogeneizar los protocolos entre el Estado y las CC.AA, creando la figura de “un profesional de referencia” para atender a las víctimas, y homogeneizar la detección y actuación desde los centros educativos. Incluye además una mayor formación para educadores, profesional sanitario


Unidas Podemos: Garantizar la autonomía de las víctimas
Unidas Podemos se compromete principalmente a garantizar la autonomía de las víctimas con una prestación de 900 euros al mes -durante 6 meses prorrogables y que incrementará según los hijos a cargo- y a ofrecerles una “alternativa habitacional inmediata”.

La formación establece también en su programa actualizar la definición de violencia machista para que recoja todas las formas de violencia contra las mujeres y no sólo las de parejas o exparejas y se compromete a crear una asignatura de feminismos


Ciudadanos: una nueva ley para prevenir, asistir y proteger a las mujeres

Establece la creación de una ley para la prevención, asistencia y protección de la mujer frente a la violencia sexual y proporcionar los controles "rigurosos" y mecanismos de evaluación para asegurar que todos los fondos que se destinan a luchar contra la violencia machista son utilizados para tal fin y tienen resultados.

Vox: derogar la Ley de Violencia de Género

http://www.rtve.es/noticias/20190422/ca ... 6300.shtml

al final la mayoria dice lo mismo


Pero si según vosotros derrogar la ley de violencia de género es para evitar las injusticias que sufre el hombre.
A parte de eso qué propone vox para luchar contra la violencia machista? ¿Cómo propone proteger a las mujeres que son maltratadas y se ven amenazadas? ¿Qué cuando vayan a denunciar les digan que no es para tanto, o les digan que se tranquilicen y las manden a casita? ¿O que pongan la denuncia y ya si eso cuando se celebre el juicio ya se verá? Me gustaría que tuvierais una hija, hermana o madre maltratada a ver qué le pedirías a la justicia... Que las crean cuando dicen que son maltratadas y necesitan protección inmediata o pediriais presunción de inocencia para el agresor y esperar al juicio a ver si con suerte llega con vida y detienen al maltratador.
También os recuerdo que la actual ley viogen no sirve para culpabilizar al hombre con sólo la palabra de la mujer, en el juicio se sigue necesitando pruebas, testigos, etc.


Tío, en el mismo discurso has preguntado, y tú solo te has respondido burradas a según interés.

¿De verdad quieres que alguien te responda, o solo era para reafirmarte en tu idea?

De todas formas, me adelantaré a responder, si es que sirve de algo:

Que haya un problema no justifica poner una ley dañina, e inútil.

Dicho esto, y sin hacer mención de las chorradas que has dicho como pretender que cuando vayan a la comisaría les den un palito en el culo y para casa, lo que propone VOX en particular es:

-Quitar la ley de Viogen para instaurar una que ampare a todos los sexos y edades en general.

-Y endurecer las penas y cuerpos dirigidos a la investigación y persecución de casos de violencia, que ya es bastante más efectivo. Y al menos, como opinión personal, prefiero prisión permanente para un violador reincidente probado en un juzgado normal, que recordemos que una de las mayores depravaciones de la ley viogen es tener sus propios juzgados, que como hacen ahora, cursitos de feminismo, y vuelta al ruedo, como ya hemos visto en varias ocasiones.

Yo he tenido parejas maltratadoras, siendo hombre yo, y habiendo estado con pollas y merinas, y siendo estas casi en exclusiva mujeres, y también tengo un tío afectado por la ley de Viogen, del cuál no hay juicio celebrado aún, no hay condena, pero ya está privado de trabajo.

¿Te parece guay el sufrimiento de una persona por tener pene, o solo debemos salvar a las mujeres con nuestro caballo blanco y nuestra benevolencia ilimitada?

Hay amigos, maridos, abuelos, y hermanos que están sufriendo maltrato por parte de mujeres, o por esta ley desde las instituciones, pero a estos nos da igual lo que les pase.
1000 victimas en 16 años os parece mucho? Teniendo en cuenta que siempre habrá algun colgado me parece un numero bastante bajo
RRuco1981 escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo sólo veo a un tío con las gafas del hombre mosca encintado en neopreno de condón hablar de medias verdades referentes a un público concreto. Y que me da igual el color, sólo he dicho que generar discusiones e intentar ganar argumentos con Youtubers da verguenza ajena.

Más atrás ya te han puesto un enlace sobre lo que dijiste de los funcionarios de España y Alemania (Ya sabes, efectos colaterales de informarse en sitios de medio pelo como ese.) y has sudado del tema.

Sigo esperando los análisis de economistas de renombre sobre el programa de Vox, me interesa leer algo más que sus pdf´s de 4 líneas sobre cada punto. Y repito análisis por favor, ni youtubers diciendo paridas ni "economistas" alabando por rellenar artículos en su columna. Agradecería datos reales sobre propuestas sobre las que debatir.

Ahora mismo hay humo.

Vamos a ver. No voy a perder el tiempo intentando convencer a nadie, mucho menos a gente que no va a votar a vox pase lo que pase, "porque son fascistas". Esperate que ahora te paso unos pdfs de Monedero, de Público y de El Pais alabando el programa de vox, para que te lo creas. XD
Cualquier fuente que te ponga alabando algo de vox ni la vas a leer vas a descalificar la fuente con 4 insultos y listo. No voy a perder el tiempo buscando donde lei o vi tal info para nada, sinceramente. Sigue en tu burbuja de informacion y listo, se esta mucho mas comodo sin que nadie confronte tus ideas. Yo vivo en un mundo de mass media de izquierdas y tuve que rebuscar para llegar a vox antes de que llegase la explosion de popularidad. Que no os vale lo que diga nadie que no sea demostradamente de izquierdas, es problema vuestro. Hay un abanico muy amplio de opiniones para un mismo hecho y muchos solo quereis ver una mitad poniendo miles de excusas a la otra mitad.

@supermuto Sinceramente que me pierdo contigo, y ademas se me estan mezclando muchas menciones.. Me das unos saltos que me pierdo.
Por partes, a la hora de verbalizar hay matices, nos metemos ya en terreno pantanoso. No es lo mismo decir "no me gustan los negros" que "todos los negros son unos ladrones que vienen a destruir el pais". No es lo mismo decir "no me gustan los hombres blancos heterosexuales" que "todos los hombres blancos heterosexuales han sido criados en una cultura de la violacion y por tanto son violadores en potencia". Hay muchos matices en lo que se verbaliza respecto a los gustos y fobias personales.
Segundo, que todo el mundo tiene derecho a verbalizar lo que le gusta y lo que no pues claro. De todas formas yo no veo a habitualmente a gente de derechas aplicando violencia e insultos para silenciar de manera sistematica, sinceramente. ¿Que todo el mundo tiene derecho a responder a las verbalizaciones con sus propias filias y fobias? Creo que nunca he defendido lo contrario. Nunca he pretendido silenciar a Irantzu Varela, jamas la he reportado por sus mensajes ni he ido a escrachar a ninguna feminista jamas, con todo lo que no soporto su movimiento tal como esta montado en la actualidad.
Por eso te digo que no se a donde quieres llegar. Me estoy quejando de la escalada de violencia por parte de la izquierda para imponer sus ideas, que no se esta viendo lo mismo por parte de la derecha. Es mas, la estrategia de la derecha es victimizarse por estas agresiones y por parte de la izquierda no le dan mas que la razon justificando una violencia injustifcable que quedarian como señores condenando. Que cada uno puede decir lo que le de la gana, y los otros responder, pero cuando traspasamos la linea de la intimidacion en masay los politicos la alientan.. Para mi estamos entrando en terreno peligroso.


Respondamos por partes entonces:

Claro que hay matices. Y contextos.
Uno puede tener la necesidad de soltarle a su cuñao que "no le gustan los negros" (sin más argumento) en la intimidad del salón de su casa, y si hay confianza y buen ambiente, ahí se quedará la cosa.
Si le entra la necesidad de pronunciarse en la plaza de su pueblo, tendrá otras consecuencias.
Y si la necesidad le aprieta en un suburbio de Los Ángeles, es de imaginar que acabará como el rosario de la aurora.
Pues bien, si uno lo hace en un foro público con miles de usuarios, deseosos de entrar al quite para que les den argumentos (a unos y a otros), y así cargar con "el contrario"... chico, lo que hay, es necesidad de provocar, no necesidad de pronunciarse. Ese "no me gustan los negros", no es una confesión por necesidad como la que tienes con tu cuñao en tu casa, es un acto para revolver al personal, es un "arma". No se trata de "policías del pensamiento", sino de "a ver quien pica y así como el que no quiere la cosa, me hago la víctima, y si me dicen algo, ya me ocupo de señalarles como intolerantes". No te jode... ¡pues claro!. ¡Twitter way of life!. ¡Un plan sin fisuras oiga!.

Gente de derechas y gente de izquierdas utilizando la violencia sistemática, hay, ha habido, y habrá. Precisamente, es lo que veo a diario. Intercambios de roles entre unos y otros, que cuando toca, unos son el dedo acusador, y al día siguiente, los mismos, son las víctimas de todo. Pensar que eso no es así, me parece tener una visión bastante sesgada y parcial sobre las cosas.

Y claro que estamos entrando en terreno peligroso, no hay más que ver el hilo. Aunque de momento, más que peligroso, lo veo como terreno "absurdo". Es el propio sistema actual, en el que todo se basa en la inmediatez y en el número de "likes", el que genera tanta cantidad de tuerto. Lástima que no nos quedemos ciegos para empezar a ver.

Mientras tanto, los que en su puta vida han tenido autocrítica (me da igual unos que otros), seguirán exigiendo autocrítica al que tienen enfrente, con dos cojones. Y cuando se acabe el cuento de la autocrítica, ya llegarán con otra milonga para quien se la quiera comprar.
Overdrack escribió:Mejor volvemos a mayoria absoluta del PP y que vayan recortando derechos sociales y demas.


No sé qué tendrá que ver eso con mi mensaje más allá de desviar su contenido y, probablemente, autojustificarnos a la hora de votar "a los míos".

Pensad que para muchos, entre los que me incluyo, no hay mucha diferencia entre PP y PSOE y que por sus actos deberían ser reconocidas por un juez como organizaciones criminales.

Overdrack escribió:Gracias a esos 10 meses de gobierno con el PSOE a hecho mucho mas que el PP con mayoria absoluta mas de 5 años.


La verdad es que no sé muy bien qué ha hecho de bueno el PSOE (y no lo digo con ironía, más bien será ignorancia), pero siguiendo la línea de lo que decía antes sí, puede ser tranquilamente que haya hecho mediante algún decretazo algo más que el PP. Reitero que para mi son el mismo perro con distinto collar.

metaljules escribió:La gente prefiere vivir con el discurso del miedo, y aderezarlo con una ración de justificaciones y hombres de paja


Por desgracia para todo el conjunto de la población, compañero. Como dice el dicho "arreado el santo, así es la peana", pues en España si así somos los votantes así son nuestros políticos.

Y visto lo visto a lo largo y ancho del hilo merecido que nos lo tenemos, la verdad [snif].
@angelillo732 ¿Me puedes poner algun video de altercados multitudinarios en algun evento de izquierdas? Que ya sabemos todos que 4 gatos violentos hay en todos los bandos, eso no es nada nuevo. Lo que yo digo cuando me refiero a escalada de violencia en la izquierda es a que es cada vez mas habitual que en muchos actos de derecha haya multitudes enfurecidas de izquierdas acosando que acaban con heridos y detenidos, sobre todo despues de la "alerta antifascista" convocada por el amigo Pablenin. ¿Vemos eso algun dia en actos de izquierdas en unos mass media que estan buscando este tipo de cosas con lupa para aplicar el tu mas? Yo veo unos mass media intentando justificar como pueden los altercados que produce la izquierda y que no encuentran ni media que echarle en cara a la derecha sobre el mismo tema, que tienen que recurrir a llamar violencia a lo que no es violencia y a justificar la violencia real con "es que van provocando".

@supermuto bueno no se. Yo siempre he votado a partidos de izquierdas y estas elecciones serán las primeras que voto a un partido de derechas. No llegue a votar a vox de la noche a la mañana, empece con la autocritica de una izquierda que me chirriaba cada vez mas y poco a poco dejo de ser autocritica para ser critica a la derecha y yo me estoy convenciendo de las ideas de derechas a base de sentirme excluido de las de izquierdas, en las que algun dia me vi incluido.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:
RRuco1981 escribió:Un video interesantisimo sobre fascistas, ahora que estan tan de moda:


Aqui podemos ver como solo 4 gatos no relacionados con la politica justifican la creciente violencia por parte de la izquierda.

Antes UTBH se ocultaba más, sólo hablaba de ideología de género y pretendía desmontar todo el chiringuito del "feminismo" que ha impuesto el progresismo, hace algunos meses hasta yo estaba suscrito a él. Pero hace poco se quitó la careta tanto real como metafóricamente y se ha descubierto como lo que realmente es, un derechoso vocero de Vox que lo único que busca es conseguir méritos y publicidad para su partido.

Normal que te guste, entre CM's de Abascal os debéis de llevar bien, pero a la mayoría de gente que ya estamos curtidos nos tienes que dar algo más que un youtuber trumpiano de mierda disfrazado de esperma para que nos sirva como argumento de algo.

@Zeoroth , gracias por la aclaración.

Bla bla bla, ese tio es fascista, bla bla bla ese tio es de vox, bla bla bla abascal.
Argumentos para desmontar y demostrar que la izquierda no se esta volviendo violenta y argumentos en favor de los politicos que defienden la violencia contra otros partidos, cero. Pero los fascistas son vox, because potato.

Para los voxeros hasta que el perro de mi vecina estornude es algo que demuestra perfectamente que la izquierda se está volviendo violenta y que la izquierda es mala, así que como comprenderás no tiene validez lo que dices. De momento tú sigue poniendo etiquetas para luego llorar cuando te las pongan a ti. Has salido escaldado poniendo el vídeo del esperma mononeuronal, que te sirva de ejemplo, si es que los de derechas aprendéis algo alguna vez.

Y es que esto es lo de siempre: La izquierda violenta, pero Vox mandando construir muros entre Ceuta y Melilla o queriendo que la población se arme o soltando consignas contra inmigrantes u homosexuales o transexuales; gente en Andalucía quemando y tiroteando un muñeco de Puigdemont o enviando a Guardias Civiles a Cataluña al grito de "a por ellos"; Losantos insultando contínuamente por la radio o mandando a bombardear Barcelona; Inda difamando a Podemos o diciendo que la Guardia Civil debería de disparar a indepes; una trama desde el gobierno para difamar y hundir a Podemos; ver que gente de izquierdas pisa la cárcel por decir X como los titiriteros o Valtonyc mientras que los de derechas dicen lo que les salga de los cojones y no pasa nada (luego los medios están escorados hacia la izquierda, yo me descojon), y etc, etc, etc...

Todo eso no crea violencia, no, todo eso crea concordia y paz y es perfectamente aceptable. Pero ah, todo esto no lo critica Un Facha Blanco Hetero, no, critica que la izquierda va a reventar mítines de C's y de Vox, todo lo demás se la suda...

Doble rasero típico voxero, como el que tienes tú, que como te dije y lo confirmas llevas el doble rasero y la hipocresía a la orden del día, como buen voxero. Pero en fin, lo dicho, a parte de que queda demostrada de nuevo tu doble rasero y tu hipocresía, y es que has puesto un vídeo de ese esperma fascistoide con doble rasero y has salido escaldado, que te sirva de ejemplo si es que puedes aprender algo.

RRuco1981 escribió:Yo siempre he votado a partidos de izquierdas y estas elecciones serán las primeras que voto a un partido de derechas. No llegue a votar a vox de la noche a la mañana, empece con la autocritica de una izquierda que me chirriaba cada vez mas y poco a poco dejo de ser autocritica para ser critica a la derecha y yo me estoy convenciendo de las ideas de derechas a base de sentirme excluido de las de izquierdas, en las que algun dia me vi incluido.

Coño, que encima eres de los típicos que vienen con el discursito de: "Yo antes era de izquierdas pero las izquierdas se han vuelto malas así que me he pasado a votar a Vox"... Curioso que te haya pasado a ti y a la mitad del electorado de Vox xDDDDDDD. No, en serio, uno se ha de reír por no llorar, esa patraña ya no os la cree nadie.

@strumer , ahí sólo es la noticia de que no fueron, no pone qué pasó después, yo dudo mucho que se fueran de rositas.
Beedle escribió:Para los voxeros hasta que el perro de mi vecina estornude es algo que demuestra perfectamente que la izquierda se está volviendo violenta y que la izquierda es mala, así que como comprenderás no tiene validez lo que dices. De momento tú sigue poniendo etiquetas para luego llorar cuando te las pongan a ti. Has salido escaldado poniendo el vídeo del esperma mononeuronal, que te sirva de ejemplo, si es que los de derechas aprendéis algo alguna vez.

Y es que esto es lo de siempre: La izquierda violenta, pero Vox mandando construir muros entre Ceuta y Melilla o queriendo que la población se arme o soltando consignas contra inmigrantes u homosexuales o transexuales; gente en Andalucía quemando y tiroteando un muñeco de Puigdemont o enviando a Guardias Civiles a Cataluña al grito de "a por ellos"; Losantos insultando contínuamente por la radio o mandando a bombardear Barcelona; Inda difamando a Podemos o diciendo que la Guardia Civil debería de disparar a indepes; una trama desde el gobierno para difamar y hundir a Podemos; ver que gente de izquierdas pisa la cárcel por decir X como los titiriteros o Valtonyc mientras que los de derechas dicen lo que les salga de los cojones y no pasa nada (luego los medios están escorados hacia la izquierda, yo me descojon), y etc, etc, etc...

Todo eso no crea violencia, no, todo eso crea concordia y paz y es perfectamente aceptable. Pero ah, todo esto no lo critica Un Facha Blanco Hetero, no, critica que la izquierda va a reventar mítines de C's y de Vox, todo lo demás se la suda...

Doble rasero típico voxero, como el que tienes tú, que como te dije y lo confirmas llevas el doble rasero y la hipocresía a la orden del día, como buen voxero. Pero en fin, lo dicho, a parte de que queda demostrada de nuevo tu doble rasero y tu hipocresía, y es que has puesto un vídeo de ese esperma fascistoide con doble rasero y has salido escaldado, que te sirva de ejemplo si es que puedes aprender algo.

@strumer , ahí sólo es la noticia de que no fueron, no pone qué pasó después, yo dudo mucho que se fueran de rositas.

Me pregunto por que no me pones videos de toda esa violencia de la derecha.. Yo he puesto video donde se ve claramente violencia por parte de la izquierda. Solo lo habeis descartado, difamado e insultado sin ni siquiera verlo. Si la derecha es tan violenta no deberia ser dificil que me respondais con otro video donde veamos la escalada de violencia de la derecha.
strumer escribió:@Beedle @ShadowCoatl

Eso lo he leido, pero realmente es así? Pongo este ejemplo:

https://www.elmundo.es/baleares/2015/12/20/56768fe146163f314b8b4642.html

No he leido que le pasase nada a nadie ni he oido nunca un caso de que a alguien le hayan multado o encerrado por no acudir.


@tonysb

Ojala fuese suplente. Pero que va, me ha tocado de titular y capitan con el 10 a la espalda XD

Una tocada de huevos


Pues este solo llegó tarde


https://m.eldiario.es/sociedad/mesa_ele ... 04499.html
Wiyu escribió:1000 victimas en 16 años os parece mucho? Teniendo en cuenta que siempre habrá algun colgado me parece un numero bastante bajo


Es un porcentaje tan bajo, que tendríamos que estar orgullosos que como país podamos asegurar tanto la seguridad de las mujeres.

Y esto así siendo como es España uno de los países más seguros para ser mujer.


Pero desde luego, cuando llegan los ilusos pretendiendo que estos casos desaparezcan o se reduzcan a 0, es que no tienen ni idea de lo que significa. Nunca, y repito, nunca, podremos extinguir la maldad del mundo, sea mujer, hombre o niño, pero podemos intentar reducirla lo máximo posible, y coño, menos de 100 víctimas al año en un país de decenas de millones de habitantes... ¿Es la ostia, no?


Por algún aludido, recordar que hablo a nivel porcentual y en general, de manera individual cada muerte es una puta tragedia, y esa tragedia solo la pueden entender sus círculos más cercanos, pero son dos temas diferentes.
Beedle escribió:Coño, que encima eres de los típicos que vienen con el discursito de: "Yo antes era de izquierdas pero las izquierdas se han vuelto malas así que me he pasado a votar a Vox"... Curioso que te haya pasado a ti y a la mitad del electorado de Vox xDDDDDDD. No, en serio, uno se ha de reír por no llorar, esa patraña ya no os la cree nadie.

Coño, que aun eres de los que de la encuesta que corona este hilo saca la conclusion de que "no vale para nada porque en la anterior arrasó podemos y no ganó" y no "Cuidao que si la anterior arrasó podemos y ahora arrasa Vox es que hay un trasvase de votantes de Podemos a Vox mucho mas grande del que nos quieren hacer pensar". Lo que me rio contigo con tus ataques furiosos constantes dandote de cabezazos tu solo contra un muro de ridiculo no tiene precio. [qmparto]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Entre los motivos eximentes destacan: pertenencia a confesiones religiosas incompatibles con la participación en una mesa, previsión de intervención quirúrgica, embarazo de riesgo, estar en la cárcel, ser mayor de 65 años o dirigir un medio de comunicación. Aunque según advierte Emilio José Pajares, docente de Derecho Constitucional en la Universidad Carlos III: "El listado de causas no está cerrado, la Junta Electoral Central explica en la normativa que se pueden incluir nuevos casos".


Las monjas de clausura se pueden librar de ir a la mesa [rtfm] [qmparto]
strumer escribió:Pues a mi sólo me ha llegado el sobre de C`s y del Psoe y fue cogerlos y meterlos en el contendor azul directamente.


a mi me han llegado sobres de PSOE, PP y Coalicion Canaria.. bueno, y los de podemos que metieron un sobre cutre (pero cutre de la hostia).

nunca he usado el sobre que me envian al buzon para votar.

-----------

hay alguna encuesta o prevision de votos para el senado?
RRuco1981 escribió:@angelillo732 ¿Me puedes poner algun video de altercados multitudinarios en algun evento de izquierdas? Que ya sabemos todos que 4 gatos violentos hay en todos los bandos, eso no es nada nuevo. Lo que yo digo cuando me refiero a escalada de violencia en la izquierda es a que es cada vez mas habitual que en muchos actos de derecha haya multitudes enfurecidas de izquierdas acosando que acaban con heridos y detenidos, sobre todo despues de la "alerta antifascista" convocada por el amigo Pablenin. ¿Vemos eso algun dia en actos de izquierdas en unos mass media que estan buscando este tipo de cosas con lupa para aplicar el tu mas? Yo veo unos mass media intentando justificar como pueden los altercados que produce la izquierda y que no encuentran ni media que echarle en cara a la derecha sobre el mismo tema, que tienen que recurrir a llamar violencia a lo que no es violencia y a justificar la violencia real con "es que van provocando".

@supermuto bueno no se. Yo siempre he votado a partidos de izquierdas y estas elecciones serán las primeras que voto a un partido de derechas. No llegue a votar a vox de la noche a la mañana, empece con la autocritica de una izquierda que me chirriaba cada vez mas y poco a poco dejo de ser autocritica para ser critica a la derecha y yo me estoy convenciendo de las ideas de derechas a base de sentirme excluido de las de izquierdas, en las que algun dia me vi incluido.


Bueno, ahí en tu elección, yo no te puedo decir nada.

En mi caso, todavía estoy buscando la autocrítica de la izquierda (actual), y la autocrítica de la derecha (ni estuvo, ni está, ni se la espera). Lo único que veo es un grandioso "chupame mi pirulo, que el mío sabe a yogur y el del vecino a guano".
Cosa lógica, por otra parte. Vivimos en un momento en el que ejercitar la autocrítica, con la dictadura de las RRSS, lo implacable de los mass media, y el ansia de sangre del populacho, puede suponer y supone, cavar tu propia tumba, y poner tu cadáver en bandeja al oponente.

Nadie tiene huevos a tirar mierda a su propio tejado, porque somos demasiados buitres tuertos que andamos al acecho.
RRuco1981 escribió:@angelillo732 ¿Me puedes poner algun video de altercados multitudinarios en algun evento de izquierdas? Que ya sabemos todos que 4 gatos violentos hay en todos los bandos, eso no es nada nuevo. Lo que yo digo cuando me refiero a escalada de violencia en la izquierda es a que es cada vez mas habitual que en muchos actos de derecha haya multitudes enfurecidas de izquierdas acosando que acaban con heridos y detenidos, sobre todo despues de la "alerta antifascista" convocada por el amigo Pablenin. ¿Vemos eso algun dia en actos de izquierdas en unos mass media que estan buscando este tipo de cosas con lupa para aplicar el tu mas? Yo veo unos mass media intentando justificar como pueden los altercados que produce la izquierda y que no encuentran ni media que echarle en cara a la derecha sobre el mismo tema, que tienen que recurrir a llamar violencia a lo que no es violencia y a justificar la violencia real con "es que van provocando".

@supermuto bueno no se. Yo siempre he votado a partidos de izquierdas y estas elecciones serán las primeras que voto a un partido de derechas. No llegue a votar a vox de la noche a la mañana, empece con la autocritica de una izquierda que me chirriaba cada vez mas y poco a poco dejo de ser autocritica para ser critica a la derecha y yo me estoy convenciendo de las ideas de derechas a base de sentirme excluido de las de izquierdas, en las que algun dia me vi incluido.


Te podré algunos casos que ha habido:

https://www.eldiariocantabria.es/articu ... 42666.html

https://elpais.com/politica/2019/01/25/ ... 66989.html

https://www.europapress.es/aragon/notic ... 41530.html

Y usando tu mismo argumento ¿No será que PP, Cs y Vox no hacen más que amenazar a todo el que no sea de su cuerda y por eso revientan los actos? ¿Verdad que no tiene sentido? Pues lo mismo.

Obviamente, esta gente va a sitios donde saben que van a ser repudiados, esto es así, buscan el victimismo, aún que eso no justifica que se haga, por supuesto.
supermuto escribió:En mi caso, todavía estoy buscando la autocrítica de la izquierda (actual), y la autocrítica de la derecha (ni estuvo, ni está, ni se la espera). Lo único que veo es un grandioso "chupame mi pirulo, que el mío sabe a yogur y el del vecino a guano".


no se donde habras visto tu algun tipo de confrontacion o dialectica politica que no se resuma en eso. si existe, yo no la he visto nunca. ni en realidad ni por television ni en libros de historia.
supermuto escribió:
RRuco1981 escribió:@angelillo732 ¿Me puedes poner algun video de altercados multitudinarios en algun evento de izquierdas? Que ya sabemos todos que 4 gatos violentos hay en todos los bandos, eso no es nada nuevo. Lo que yo digo cuando me refiero a escalada de violencia en la izquierda es a que es cada vez mas habitual que en muchos actos de derecha haya multitudes enfurecidas de izquierdas acosando que acaban con heridos y detenidos, sobre todo despues de la "alerta antifascista" convocada por el amigo Pablenin. ¿Vemos eso algun dia en actos de izquierdas en unos mass media que estan buscando este tipo de cosas con lupa para aplicar el tu mas? Yo veo unos mass media intentando justificar como pueden los altercados que produce la izquierda y que no encuentran ni media que echarle en cara a la derecha sobre el mismo tema, que tienen que recurrir a llamar violencia a lo que no es violencia y a justificar la violencia real con "es que van provocando".

@supermuto bueno no se. Yo siempre he votado a partidos de izquierdas y estas elecciones serán las primeras que voto a un partido de derechas. No llegue a votar a vox de la noche a la mañana, empece con la autocritica de una izquierda que me chirriaba cada vez mas y poco a poco dejo de ser autocritica para ser critica a la derecha y yo me estoy convenciendo de las ideas de derechas a base de sentirme excluido de las de izquierdas, en las que algun dia me vi incluido.


Bueno, ahí en tu elección, yo no te puedo decir nada.

En mi caso, todavía estoy buscando la autocrítica de la izquierda (actual), y la autocrítica de la derecha (ni estuvo, ni está, ni se la espera). Lo único que veo es un grandioso "chupame mi pirulo, que el mío sabe a yogur y el del vecino a guano".
Cosa lógica, por otra parte. Vivimos en un momento en el que ejercitar la autocrítica, con la dictadura de las RRSS, lo implacable de los mass media, y el ansia de sangre del populacho, puede suponer y supone, cavar tu propia tumba, y poner tu cadáver en bandeja al oponente.

Nadie tiene huevos a tirar mierda a su propio tejado, porque somos demasiados buitres tuertos que andamos al acecho.

No creo que se pueda esperar autocritica de gente que es de un partido como quien es de un equipo de futbol, algo muy habitual. Yo personalmente nunca he votado al mismo partido 2 veces, he votado IU, PSOE, BNG y estuve a punto de votar a podemos pero acabé absteniendome porque algo me empezaba a chirriar. Luego con podemos tocando poder para mi la izquierda fue cuesta abajo y sin frenos y empece a replantearme todo hasta donde estoy hoy, que voy a votar a vox muy convencidamente como puedes apreciar. En el futuro, ya veremos, el dia que me toquen los cojones que no cuenten con mi voto, ni vox ni ninguno.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:Para los voxeros hasta que el perro de mi vecina estornude es algo que demuestra perfectamente que la izquierda se está volviendo violenta y que la izquierda es mala, así que como comprenderás no tiene validez lo que dices. De momento tú sigue poniendo etiquetas para luego llorar cuando te las pongan a ti. Has salido escaldado poniendo el vídeo del esperma mononeuronal, que te sirva de ejemplo, si es que los de derechas aprendéis algo alguna vez.

Y es que esto es lo de siempre: La izquierda violenta, pero Vox mandando construir muros entre Ceuta y Melilla o queriendo que la población se arme o soltando consignas contra inmigrantes u homosexuales o transexuales; gente en Andalucía quemando y tiroteando un muñeco de Puigdemont o enviando a Guardias Civiles a Cataluña al grito de "a por ellos"; Losantos insultando contínuamente por la radio o mandando a bombardear Barcelona; Inda difamando a Podemos o diciendo que la Guardia Civil debería de disparar a indepes; una trama desde el gobierno para difamar y hundir a Podemos; ver que gente de izquierdas pisa la cárcel por decir X como los titiriteros o Valtonyc mientras que los de derechas dicen lo que les salga de los cojones y no pasa nada (luego los medios están escorados hacia la izquierda, yo me descojon), y etc, etc, etc...

Todo eso no crea violencia, no, todo eso crea concordia y paz y es perfectamente aceptable. Pero ah, todo esto no lo critica Un Facha Blanco Hetero, no, critica que la izquierda va a reventar mítines de C's y de Vox, todo lo demás se la suda...

Doble rasero típico voxero, como el que tienes tú, que como te dije y lo confirmas llevas el doble rasero y la hipocresía a la orden del día, como buen voxero. Pero en fin, lo dicho, a parte de que queda demostrada de nuevo tu doble rasero y tu hipocresía, y es que has puesto un vídeo de ese esperma fascistoide con doble rasero y has salido escaldado, que te sirva de ejemplo si es que puedes aprender algo.

@strumer , ahí sólo es la noticia de que no fueron, no pone qué pasó después, yo dudo mucho que se fueran de rositas.

Me pregunto por que no me pones videos de toda esa violencia de la derecha.. Yo he puesto video donde se ve claramente violencia por parte de la izquierda. Solo lo habeis descartado, difamado e insultado sin ni siquiera verlo. Si la derecha es tan violenta no deberia ser dificil que me respondais con otro video donde veamos la escalada de violencia de la derecha.

Porque te pongo cosas que son ya de conocimiento común: Todo el mundo conoce de sobras el caso de Valtonyc, todo el mundo conoce de sobras el discurso de Vox, todo el mundo conoce de sobras lo del muñeco de Puigdemont que pasó ayer mismo o lo de los gritos de "a por ellos" a la GC que se dirigía a Cataluña, todo el mundo conoce de sobras el entramado que desde el gobierno del PP había para desmantelar Podemos o las incesantes difamaciones de Inda hacia Pablo Iglesias, todo el mundo conoce de sobras las sobradas de Losantos... No creo que sean cosas que necesiten ser probadas con vídeos, son de conocimiento común, y si tú te informaras tanto como dices también las conocerías.

Me pasaría una hora buscándote los distintos vídeos, te pondría aquí una lista de 10 vídeos y tú me pondrías una lista de 10 razones por las que ninguna de esas actuaciones son violencia porque la derecha es un remanso de paz que no hace nunca nada malo y la izquierda es mala en todos los sentidos y es la única que siempre es violenta (hasta ahí llega la gran auto-crítica de la que haces gala). Así que lo siento, pero paso, y que me pidas que te tenga que estar poniendo vídeos del discurso de Vox, de lo del muñeco de Puigdemont o de lo de Valtonyc es de puta risa.

RRuco1981 escribió:Coño, que aun eres de los que de la encuesta que corona este hilo saca la conclusion de que "no vale para nada porque en la anterior arrasó podemos y no ganó" y no "Cuidao que si la anterior arrasó podemos y ahora arrasa Vox es que hay un trasvase de votantes de Podemos a Vox mucho mas grande del que nos quieren hacer pensar". Lo que me rio contigo con tus ataques furiosos constantes dandote de cabezazos tu solo contra un muro de ridiculo no tiene precio.

Cuando se hizo la anterior encuesta no estaba ni siquiera registrado, y en esta puedes mirar mis mensajes que siempre he dicho que era un trolleo que no tenía que tomarse en serio. Además, no sé qué tiene que ver la encuesta con nada de lo que he dicho.

Mira, chico, yo he sido siempre de izquierdas, siempre, y la izquierda política de este país me da asco, tanto Podemos como PSOE como cualquier otro partido que se hace denominar de izquierdas me repugna, me dan asco con sus fascismo de género y con su corrección política y con su totalitarismo y su censura encubiertos sin contar que no tienen ni una sola propuesta política decente y que han demostrado ser todos un puñado de hipócritas y de vendidos, me dan asco, hasta más que los de derechas, por joder el nombre de algo en lo que yo creo.

Pero mis ideales siguien siendo los que son, y simplemente porque los partidos que dicen ser de mi cuerda sean basura mis ideales no van a cambiar por arte de magia. Y los tuyos tampoco habrán cambiado por arte de magia, los voxeros que decís esto la verdad es que no habéis sido de izquierdas en vuestra puta vida, antes de poder votar a Vox votábais a PP o a C's, no a Podemos o a IU o a PSOE, no engañáis a nadie, esta historia sólo la contáis para seguir tirando mierda contra la izquierda pero lo dicho, no cuela, y no cuela porque no tiene sentido.

Es como si me dijeras que hay un indepe catalán que realmente cree en la independencia de Cataluña pero que no le gusta ni ERC ni JPC así que de repente pues deja de querer la independencia y prefiere que Cataluña se quede en España; o que hay un animalista que realmente cree y lucha por los derechos de los animales pero que como no le gusta PACMA pues de repente se la empiezan a sudar los animales... Lo dicho, no tiene ningún puto sentido, así que dejad de intentar colarnos esa trola que ya no cuela.
GXY escribió:
supermuto escribió:En mi caso, todavía estoy buscando la autocrítica de la izquierda (actual), y la autocrítica de la derecha (ni estuvo, ni está, ni se la espera). Lo único que veo es un grandioso "chupame mi pirulo, que el mío sabe a yogur y el del vecino a guano".


no se donde habras visto tu algun tipo de confrontacion o dialectica politica que no se resuma en eso. si existe, yo no la he visto nunca. ni en realidad ni por television ni en libros de historia.


Por supuesto. Con respecto a "lo anterior", en la actualidad es lo mismo, pero magnificado y cuantificado, gracias a las RRSS.

Lo de la autocrítica de la izquierda en el pasado a la que me refería, más que autocrítica, habría que hablar de "multiples escisiones", no de autocrítica en sí misma. Un "mi izquierda es mejor que la tuya".
Beedle escribió:Mira, chico, yo he sido siempre de izquierdas, siempre, y la izquierda política de este país me da asco, tanto Podemos como PSOE como cualquier otro partido que se hace denominar de izquierdas me repugna, me dan asco con sus fascismo de género y con su corrección política y con su totalitarismo y su censura encubiertos sin contar que no tienen ni una sola propuesta política decente y que han demostrado ser todos un puñado de hipócritas y de vendidos, me dan asco, hasta más que los de derechas, por joder el nombre de algo en lo que yo creo.

Pero mis ideales siguien siendo los que son, y simplemente porque los partidos que dicen ser de mi cuerda sean basura mis ideales no van a cambiar por arte de magia. Y los tuyos tampoco habrán cambiado por arte de magia, los voxeros que decís esto la verdad es que no habéis sido de izquierdas en vuestra puta vida, antes de poder votar a Vox votábais a PP o a C's, no a Podemos o a IU o a PSOE, no engañáis a nadie, esta historia sólo la contáis para seguir tirando mierda contra la izquierda pero lo dicho, no cuela, y no cuela porque no tiene sentido.

MM, vale tio, yo soy un mentiroso y tu siempre dices la verdad. Si es que ya me vale, intentar colartela de semejante manera.. [qmparto]
Es lo que querias leer supongo, te dejo que ya son demasiadas menciones y me tengo que preparar pa currar. Un saludo narciso, no cambies nunca [inlove]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:Mira, chico, yo he sido siempre de izquierdas, siempre, y la izquierda política de este país me da asco, tanto Podemos como PSOE como cualquier otro partido que se hace denominar de izquierdas me repugna, me dan asco con sus fascismo de género y con su corrección política y con su totalitarismo y su censura encubiertos sin contar que no tienen ni una sola propuesta política decente y que han demostrado ser todos un puñado de hipócritas y de vendidos, me dan asco, hasta más que los de derechas, por joder el nombre de algo en lo que yo creo.

Pero mis ideales siguien siendo los que son, y simplemente porque los partidos que dicen ser de mi cuerda sean basura mis ideales no van a cambiar por arte de magia. Y los tuyos tampoco habrán cambiado por arte de magia, los voxeros que decís esto la verdad es que no habéis sido de izquierdas en vuestra puta vida, antes de poder votar a Vox votábais a PP o a C's, no a Podemos o a IU o a PSOE, no engañáis a nadie, esta historia sólo la contáis para seguir tirando mierda contra la izquierda pero lo dicho, no cuela, y no cuela porque no tiene sentido.

MM, vale tio, yo soy un mentiroso y tu siempre dices la verdad. Si es que ya me vale, intentar colartela de semejante manera.. [qmparto]
Es lo que querias leer supongo, te dejo que ya son demasiadas menciones y me tengo que preparar pa currar. Un saludo narciso, no cambies nunca [inlove]

De ti no quiero leer nada, la verdad, que para lo que aportas... Ya creo que has hecho suficiente el ridículo esta tarde, que más escaldado por haber puesto el vídeo del esperma no podrías haber salido.
Carlos A. escribió:Me ha saltado en las sugerencias de YouTube este vídeo de InfoBlogger:



Es sobre estos diez meses de gobierno del PSOE y bueno, es más o menos lo que todos sabemos, pero no he podido acordarme de este hilo y de la población en general en cuanto a intención de voto que tiene el PSOE, ¿cómo es posible tal cantidad? :-? :-?

Porque la gente se acuerda de muchas de las cosas que han hecho los del PP
Hereze escribió:Porque la gente se acuerda de muchas de las cosas que han hecho los del PP


Pues puede tener sentido, Hereze. Eso sí, el problema de eso es que implica que seguimos viviendo en una sociedad con una falsa dicotomía y no aprendemos de los errores del pasado.
Beedle escribió:De ti no quiero leer nada, la verdad, que para lo que aportas... Ya creo que has hecho suficiente el ridículo esta tarde, que más escaldado por haber puesto el vídeo del esperma no podrías haber salido.

Pues para no leerme tienes respuesta a todo lo que digo, ahora entiendo que no puedas dar argumentos y recurras al insulto constante. Si tan poco aporto y no me quieres leer no se para que te sigues esforzando en insultarme y dejarme mal. Con poco acierto he de decir. XD
Bloqueame y listo, ya no te sentiras insultado por mis ideas opuestas a las tuyas a las que tendras que recurrir con insultos y faltas de respeto que es lo unico que ladras. Yo por mi parte seguire leyendote atentamente, eres una fuente de risas inagotable. Ver como rabias, insultas y menosprecias todo lo que tenga que ver conmigo, con vox o sus votantes solo refuerza mi argumento de que os estais volviendo violentos una y otra vez. Eres un autentico genio [plas]
Ana Vega Campos:
«Una mujer violada no tiene que abortar. Ese niño tiene todo el derecho a vivir»

La número uno de VOX por Alicante a las Cortes Valencianas afirma que el feminismo ha provocado una desigualdad muy injusta:
«Yo lo digo siempre, son feminazis supremacistas»
RRuco1981 escribió:No creo que se pueda esperar autocritica de gente que es de un partido como quien es de un equipo de futbol, algo muy habitual.


Pues por eso mismo decía que no entiendo las críticas a la falta de autocrítica de la izquierda (exclusivamente de la izquierda), salvo que nos basemos en discursos huecos, que parece que han calado en la psique colectiva del votante de derechas.

Si los amados líderes de cualquier partido político, son (para ellos mismos) seres supremos y salvapatrias, si su película es la que tiene mejor guión y actores, y si sus seguidores, en general y en masa, indistintamente de un lado o de otro (y al hilo me remito), son como ultras de un equipo de fútbol...

¿Dónde coño está la autocrítica de los que piden autocrítica?. ¿Dónde está la coherencia?. Lo que sí está presente, es la manipulación y el culto al ídolo de barro, al amo de usar y tirar.
¿Cómo veis qué integrantes de una secta tenga tanto poder cómo para controlar el país? (OPUS)
supermuto escribió:
RRuco1981 escribió:No creo que se pueda esperar autocritica de gente que es de un partido como quien es de un equipo de futbol, algo muy habitual.


Pues por eso mismo decía que no entiendo las críticas a la falta de autocrítica de la izquierda (exclusivamente de la izquierda), salvo que nos basemos en discursos huecos, que parece que han calado en la psique colectiva del votante de derechas.

Si los amados líderes de cualquier partido político, son (para ellos mismos) seres supremos y salvapatrias, si su película es la que tiene mejor guión y actores, y si sus seguidores, en general y en masa, indistintamente de un lado o de otro (y al hilo me remito), son como ultras de un equipo de fútbol...

¿Dónde coño está la autocrítica de los que piden autocrítica?. ¿Dónde está la coherencia?. Lo que sí está presente, es la manipulación y el culto al ídolo de barro, al amo de usar y tirar.

Yo sinceramente si en algun momento recomende autocritica a la izquierda es cuando pensaba que aun habia vuelta a atras y podian reencauzar la deriva y poder seguir confiando en ellos. Mas como recomendacion para evitar la debacle que otra cosa. Ahora mismo prefiero alentar a que sigan igual, mejor parado saldrá vox.
Y sí hay mucha autocritica en la izquierda, hay mucha gente de izquierdas criticando la izquierda actual e intentando llevar otro camino, pero a menudo se les silencia. No se puede decir que no haya autocritica en la izquierda, es que automaticamente al que critica algo de los canones de pensamiento de la izquierda se le etiqueta como alt-right, "tu nos has sido de izquierdas en tu puta vida", "no puedes ser de izquierdas y estar en contra de x".. Asi es muy facil acabar alienando al votante de izquierdas mas indeciso y hacerlo sentir fuera de la izquierda, y creo que es exactamente lo que está pasando con muchos votantes que en su momento fueron autocriticos con la izquierda para acabar siendo votantes de derechas.
RRuco1981 escribió:
supermuto escribió:
RRuco1981 escribió:No creo que se pueda esperar autocritica de gente que es de un partido como quien es de un equipo de futbol, algo muy habitual.


Pues por eso mismo decía que no entiendo las críticas a la falta de autocrítica de la izquierda (exclusivamente de la izquierda), salvo que nos basemos en discursos huecos, que parece que han calado en la psique colectiva del votante de derechas.

Si los amados líderes de cualquier partido político, son (para ellos mismos) seres supremos y salvapatrias, si su película es la que tiene mejor guión y actores, y si sus seguidores, en general y en masa, indistintamente de un lado o de otro (y al hilo me remito), son como ultras de un equipo de fútbol...

¿Dónde coño está la autocrítica de los que piden autocrítica?. ¿Dónde está la coherencia?. Lo que sí está presente, es la manipulación y el culto al ídolo de barro, al amo de usar y tirar.

Yo sinceramente si en algun momento recomende autocritica a la izquierda es cuando pensaba que aun habia vuelta a atras y podian reencauzar la deriva y poder seguir confiando en ellos. Mas como recomendacion para evitar la debacle que otra cosa. Ahora mismo prefiero alentar a que sigan igual, mejor parado saldrá vox.
Y sí hay mucha autocritica en la izquierda, hay mucha gente de izquierdas criticando la izquierda actual e intentando llevar otro camino, pero a menudo se les silencia. No se puede decir que no haya autocritica en la izquierda, es que automaticamente al que critica algo de los canones de pensamiento de la izquierda se le etiqueta como alt-right, "tu nos has sido de izquierdas en tu puta vida", "no puedes ser de izquierdas y estar en contra de x".. Asi es muy facil acabar alienando al votante de izquierdas mas indeciso y hacerlo sentir fuera de la izquierda, y creo que es exactamente lo que está pasando con muchos votantes que en su momento fueron autocriticos con la izquierda para acabar siendo votantes de derechas.


Te entiendo perfectamente y agradezco el sano debate.

Lo que no entiendo es...

Yo no voy a votar. Pero supongamos que estoy indeciso. Y necesito, como requisito, un partido político que ejerza la autocrítica, indispensable. No un político aislado no, un partido que lleve en su ADN el mirarse el ombligo antes de abrir la boca. Los que exigen autocrítica al oponente, sin ejercitar la propia, serían los primeros descartados, por bocas.

Mi voto es para?.



...

...
148539 respuestas