› Foros › Off-Topic › Miscelánea
strumer escribió:@PreOoZ
Aqui por ejemplo:
https://www.elespanol.com/espana/politica/20190414/vox-cambiado-propuesta-propone-mileuristas-paguen-irpf/390711560_0.htmlRRuco1981 escribió:Esas propuestas explicitas las he visto analizadas y alabadas por muchos economistas.
Ademas de Rallo, quien?
Y sí, sus propuestas economicas son una auntentica mierda para cualquier trabajador.tonysb escribió:Si tuvieras un empresa pequeña y lo llevases todo al día, lo mismo cambiabas de opinión con respecto a lo de abaratar el despido. Aquí quien más golpes se llevan son los autónomos con pequeñas empresas. Y es el auténtico motor de este país.
En cuanto a pensiones, me imagino que sabréis que llevamos ya tiempo abasteciéndolas de fondos sanidad y educación no? Las pensiones como tal en unos años (más años o menos) van a ser una quimera. Quien quiera tener algo en el futuro que empiece a ahorrar. No creo que estén exponiendo ningún drama que no se sepa...
Me llama la atención que se dramatice tanto todo lo que dice Vox porque siempre hablan claro. Los demás hablan desde todo lo políticamente correcto y desde su barrera de seguridad sin decir nada, y está bien visto...
Y si tu fueses un trabajador por cuenta ajena tambien cambiarias la tuya.
Y sobre las pensiones, esa constitucion a la que tantos se agarran y que no se puede tocar dice esto:Los poderes públicos garantizarán, mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad. Asimismo, y con independencia de las obligaciones familiares, promoverán su bienestar mediante un sistema de servicios sociales que atenderán sus problemas específicos de salud, vivienda, cultura y ocio.
Reakl escribió:Blawan escribió:Hacer creer que el hombre blanco está discriminado hoy día es un insulto a la inteligencia.
Y para demostrar que te equivocas pones el ejemplo en tu misma frase. "El hombre blanco no está discriminado y quien diga lo contrario es imbécil". Argumento de la calidad de "yo no soy violento y a quien lo ponga en duda le suelto una hostia".
strumer escribió:Pues a mi sólo me ha llegado el sobre de C`s y del Psoe y fue cogerlos y meterlos en el contendor azul directamente. Ya tendré tiempo de elegir papelete el domingo ya que me ha tocado ser presidente de la mesa electoral.
Y haciendo un poco de Off topic. Que pasaria realmente si no me presento?
strumer escribió:Pues a mi sólo me ha llegado el sobre de C`s y del Psoe y fue cogerlos y meterlos en el contendor azul directamente. Ya tendré tiempo de elegir papelete el domingo ya que me ha tocado ser presidente de la mesa electoral.
RRuco1981 escribió:Vamos a ver. No voy a perder el tiempo intentando convencer a nadie, mucho menos a gente que no va a votar a vox pase lo que pase, "porque son fascistas". Esperate que ahora te paso unos pdfs de Monedero, de Público y de El Pais alabando el programa de vox, para que te lo creas.
Cualquier fuente que te ponga alabando algo de vox ni la vas a leer vas a descalificar la fuente con 4 insultos y listo. No voy a perder el tiempo buscando donde lei o vi tal info para nada, sinceramente. Sigue en tu burbuja de informacion y listo, se esta mucho mas comodo sin que nadie confronte tus ideas. Yo vivo en un mundo de mass media de izquierdas y tuve que rebuscar para llegar a vox antes de que llegase la explosion de popularidad. Que no os vale lo que diga nadie que no sea demostradamente de izquierdas, es problema vuestro. Hay un abanico muy amplio de opiniones para un mismo hecho y muchos solo quereis ver una mitad poniendo miles de excusas a la otra mitad.
Beedle escribió:
Antes UTBH se ocultaba más, sólo hablaba de ideología de género y pretendía desmontar todo el chiringuito del "feminismo" que ha impuesto el progresismo, hace algunos meses hasta yo estaba suscrito a él. Pero hace poco se quitó la careta tanto real como metafóricamente y se ha descubierto como lo que realmente es, un derechoso vocero de Vox que lo único que busca es conseguir méritos y publicidad para su partido.
Normal que te guste, entre CM's de Abascal os debéis de llevar bien, pero a la mayoría de gente que ya estamos curtidos nos tienes que dar algo más que un youtuber trumpiano de mierda disfrazado de esperma para que nos sirva como argumento de algo.
@Zeoroth , gracias por la aclaración.
Believe23 escribió:Tú estás diciendo que ganas más de lo que indica el convenio de tu sector, yo te estoy hablando de convenio de empresa que es una cosa distinta y que no tiene sentido seguir mezclando.
RRuco1981 escribió:Beedle escribió:
Antes UTBH se ocultaba más, sólo hablaba de ideología de género y pretendía desmontar todo el chiringuito del "feminismo" que ha impuesto el progresismo, hace algunos meses hasta yo estaba suscrito a él. Pero hace poco se quitó la careta tanto real como metafóricamente y se ha descubierto como lo que realmente es, un derechoso vocero de Vox que lo único que busca es conseguir méritos y publicidad para su partido.
Normal que te guste, entre CM's de Abascal os debéis de llevar bien, pero a la mayoría de gente que ya estamos curtidos nos tienes que dar algo más que un youtuber trumpiano de mierda disfrazado de esperma para que nos sirva como argumento de algo.
Bla bla bla, ese tio es fascista, bla bla bla ese tio es de vox, bla bla bla abascal.
Argumentos para desmontar y demostrar que la izquierda no se esta volviendo violenta y argumentos en favor de los politicos que defienden la violencia contra otros partidos, cero. Pero los fascistas son vox, because potato.
RRuco1981 escribió:Repito lo dicho, cada uno es muy libre de gustarle o no gustarle lo que le salga de los cojones. Hay muchos negros a los que no les gustan los blancos y no pasa nada, de hecho suelen ser aplaudidos.
angelillo732 escribió:Cuando vea a ese hombre atacando a partes iguales las ideologías, lo tomaré en cuenta, mientras, no lo verás hacer un vídeo sobre Dani Mateo.
Carlos A. escribió:Me ha saltado en las sugerencias de YouTube este vídeo de InfoBlogger:
Es sobre estos diez meses de gobierno del PSOE y bueno, es más o menos lo que todos sabemos, pero no he podido acordarme de este hilo y de la población en general en cuanto a intención de voto que tiene el PSOE, ¿cómo es posible tal cantidad?
Blawan escribió:La izquierda se está volviendo violenta, pero mandar la guardia civil a cataluña al grito de "a por ellos oé" es lo que dice la constitución.
Peligroso mensaje, además todo rodeado de victimismo (dictadura del buenismo, superioridad moral, discriminación al hombre blanco)
La izquierda violenta dice
ShadowCoatl escribió:@Rruco1981 Tronco, ¿No serás tú el hombre Durex? Empieza a cantar ya un poco...
RRuco1981 escribió:angelillo732 escribió:Cuando vea a ese hombre atacando a partes iguales las ideologías, lo tomaré en cuenta, mientras, no lo verás hacer un vídeo sobre Dani Mateo.
Que bonito es descartar a alguien sin conocerlo, desacreditar todas sus opiniones sin escucharlas y llenarse la boca de supuesta objetividad.
RRuco1981 escribió:Blawan escribió:La izquierda se está volviendo violenta, pero mandar la guardia civil a cataluña al grito de "a por ellos oé" es lo que dice la constitución.
Peligroso mensaje, además todo rodeado de victimismo (dictadura del buenismo, superioridad moral, discriminación al hombre blanco)
La izquierda violenta dice
Ah, que gritar "a por ellos" a guardias civiles que van a hacer su trabajo de intentar parar la comision de un delito, está al mismo nivel que civiles agredan fisicamente a alguien de un partido por ser de un partido y a otros civiles por votarles. Gracias por la informacion de como esta el barometro de la violencia justificable y la violencia injustificable.
La izquierda y su mundo al revés, en el que los pichones se tiran a las escopetas y "la culpa es de ellas, que van provocando".
futuro mad max escribió:
PSOE: mejorar la atención a las denunciantes y reformar el Código Penal
El programa del PSOE se compromete a dotar de más fondos a las autonomías y ayuntamientos para hacer frente a la prevención de la violencia de género y a la atención de las víctimas. También a reforzar la Justicia y la Educación en esta materia y a formar a los profesionales que vayan a tratar con las víctimas en sus distintas disciplinas.
PP: prisión permanente revisable y más policías para proteger a las víctimas
La medida más destacada del programa del PP es la de reformar el Código Penal para extender los supuestos de prisión permanente revisable a los casos de asesinato cuando haya violencia de género “acreditada”.
Se compromete además a homogeneizar los protocolos entre el Estado y las CC.AA, creando la figura de “un profesional de referencia” para atender a las víctimas, y homogeneizar la detección y actuación desde los centros educativos. Incluye además una mayor formación para educadores, profesional sanitario
Unidas Podemos: Garantizar la autonomía de las víctimas
Unidas Podemos se compromete principalmente a garantizar la autonomía de las víctimas con una prestación de 900 euros al mes -durante 6 meses prorrogables y que incrementará según los hijos a cargo- y a ofrecerles una “alternativa habitacional inmediata”.
La formación establece también en su programa actualizar la definición de violencia machista para que recoja todas las formas de violencia contra las mujeres y no sólo las de parejas o exparejas y se compromete a crear una asignatura de feminismos
Ciudadanos: una nueva ley para prevenir, asistir y proteger a las mujeres
Establece la creación de una ley para la prevención, asistencia y protección de la mujer frente a la violencia sexual y proporcionar los controles "rigurosos" y mecanismos de evaluación para asegurar que todos los fondos que se destinan a luchar contra la violencia machista son utilizados para tal fin y tienen resultados.
Vox: derogar la Ley de Violencia de Género
http://www.rtve.es/noticias/20190422/ca ... 6300.shtml
al final la mayoria dice lo mismo
Overdrack escribió:Carlos A. escribió:Me ha saltado en las sugerencias de YouTube este vídeo de InfoBlogger:
Es sobre estos diez meses de gobierno del PSOE y bueno, es más o menos lo que todos sabemos, pero no he podido acordarme de este hilo y de la población en general en cuanto a intención de voto que tiene el PSOE, ¿cómo es posible tal cantidad?
Mejor volvemos a mayoria absoluta del PP y que vayan recortando derechos sociales y demas.
Gracias a esos 10 meses de gobierno con el PSOE a hecho mucho mas que el PP con mayoria absoluta mas de 5 años.
Y tambien gracias a la presion de Podemos.
viconaru escribió:futuro mad max escribió:
PSOE: mejorar la atención a las denunciantes y reformar el Código Penal
El programa del PSOE se compromete a dotar de más fondos a las autonomías y ayuntamientos para hacer frente a la prevención de la violencia de género y a la atención de las víctimas. También a reforzar la Justicia y la Educación en esta materia y a formar a los profesionales que vayan a tratar con las víctimas en sus distintas disciplinas.
PP: prisión permanente revisable y más policías para proteger a las víctimas
La medida más destacada del programa del PP es la de reformar el Código Penal para extender los supuestos de prisión permanente revisable a los casos de asesinato cuando haya violencia de género “acreditada”.
Se compromete además a homogeneizar los protocolos entre el Estado y las CC.AA, creando la figura de “un profesional de referencia” para atender a las víctimas, y homogeneizar la detección y actuación desde los centros educativos. Incluye además una mayor formación para educadores, profesional sanitario
Unidas Podemos: Garantizar la autonomía de las víctimas
Unidas Podemos se compromete principalmente a garantizar la autonomía de las víctimas con una prestación de 900 euros al mes -durante 6 meses prorrogables y que incrementará según los hijos a cargo- y a ofrecerles una “alternativa habitacional inmediata”.
La formación establece también en su programa actualizar la definición de violencia machista para que recoja todas las formas de violencia contra las mujeres y no sólo las de parejas o exparejas y se compromete a crear una asignatura de feminismos
Ciudadanos: una nueva ley para prevenir, asistir y proteger a las mujeres
Establece la creación de una ley para la prevención, asistencia y protección de la mujer frente a la violencia sexual y proporcionar los controles "rigurosos" y mecanismos de evaluación para asegurar que todos los fondos que se destinan a luchar contra la violencia machista son utilizados para tal fin y tienen resultados.
Vox: derogar la Ley de Violencia de Género
http://www.rtve.es/noticias/20190422/ca ... 6300.shtml
al final la mayoria dice lo mismo
Pero si según vosotros derrogar la ley de violencia de género es para evitar las injusticias que sufre el hombre.
A parte de eso qué propone vox para luchar contra la violencia machista? ¿Cómo propone proteger a las mujeres que son maltratadas y se ven amenazadas? ¿Qué cuando vayan a denunciar les digan que no es para tanto, o les digan que se tranquilicen y las manden a casita? ¿O que pongan la denuncia y ya si eso cuando se celebre el juicio ya se verá? Me gustaría que tuvierais una hija, hermana o madre maltratada a ver qué le pedirías a la justicia... Que las crean cuando dicen que son maltratadas y necesitan protección inmediata o pediriais presunción de inocencia para el agresor y esperar al juicio a ver si con suerte llega con vida y detienen al maltratador.
También os recuerdo que la actual ley viogen no sirve para culpabilizar al hombre con sólo la palabra de la mujer, en el juicio se sigue necesitando pruebas, testigos, etc.
RRuco1981 escribió:ShadowCoatl escribió:Yo sólo veo a un tío con las gafas del hombre mosca encintado en neopreno de condón hablar de medias verdades referentes a un público concreto. Y que me da igual el color, sólo he dicho que generar discusiones e intentar ganar argumentos con Youtubers da verguenza ajena.
Más atrás ya te han puesto un enlace sobre lo que dijiste de los funcionarios de España y Alemania (Ya sabes, efectos colaterales de informarse en sitios de medio pelo como ese.) y has sudado del tema.
Sigo esperando los análisis de economistas de renombre sobre el programa de Vox, me interesa leer algo más que sus pdf´s de 4 líneas sobre cada punto. Y repito análisis por favor, ni youtubers diciendo paridas ni "economistas" alabando por rellenar artículos en su columna. Agradecería datos reales sobre propuestas sobre las que debatir.
Ahora mismo hay humo.
Vamos a ver. No voy a perder el tiempo intentando convencer a nadie, mucho menos a gente que no va a votar a vox pase lo que pase, "porque son fascistas". Esperate que ahora te paso unos pdfs de Monedero, de Público y de El Pais alabando el programa de vox, para que te lo creas.
Cualquier fuente que te ponga alabando algo de vox ni la vas a leer vas a descalificar la fuente con 4 insultos y listo. No voy a perder el tiempo buscando donde lei o vi tal info para nada, sinceramente. Sigue en tu burbuja de informacion y listo, se esta mucho mas comodo sin que nadie confronte tus ideas. Yo vivo en un mundo de mass media de izquierdas y tuve que rebuscar para llegar a vox antes de que llegase la explosion de popularidad. Que no os vale lo que diga nadie que no sea demostradamente de izquierdas, es problema vuestro. Hay un abanico muy amplio de opiniones para un mismo hecho y muchos solo quereis ver una mitad poniendo miles de excusas a la otra mitad.
@supermuto Sinceramente que me pierdo contigo, y ademas se me estan mezclando muchas menciones.. Me das unos saltos que me pierdo.
Por partes, a la hora de verbalizar hay matices, nos metemos ya en terreno pantanoso. No es lo mismo decir "no me gustan los negros" que "todos los negros son unos ladrones que vienen a destruir el pais". No es lo mismo decir "no me gustan los hombres blancos heterosexuales" que "todos los hombres blancos heterosexuales han sido criados en una cultura de la violacion y por tanto son violadores en potencia". Hay muchos matices en lo que se verbaliza respecto a los gustos y fobias personales.
Segundo, que todo el mundo tiene derecho a verbalizar lo que le gusta y lo que no pues claro. De todas formas yo no veo a habitualmente a gente de derechas aplicando violencia e insultos para silenciar de manera sistematica, sinceramente. ¿Que todo el mundo tiene derecho a responder a las verbalizaciones con sus propias filias y fobias? Creo que nunca he defendido lo contrario. Nunca he pretendido silenciar a Irantzu Varela, jamas la he reportado por sus mensajes ni he ido a escrachar a ninguna feminista jamas, con todo lo que no soporto su movimiento tal como esta montado en la actualidad.
Por eso te digo que no se a donde quieres llegar. Me estoy quejando de la escalada de violencia por parte de la izquierda para imponer sus ideas, que no se esta viendo lo mismo por parte de la derecha. Es mas, la estrategia de la derecha es victimizarse por estas agresiones y por parte de la izquierda no le dan mas que la razon justificando una violencia injustifcable que quedarian como señores condenando. Que cada uno puede decir lo que le de la gana, y los otros responder, pero cuando traspasamos la linea de la intimidacion en masay los politicos la alientan.. Para mi estamos entrando en terreno peligroso.
Overdrack escribió:Mejor volvemos a mayoria absoluta del PP y que vayan recortando derechos sociales y demas.
Overdrack escribió:Gracias a esos 10 meses de gobierno con el PSOE a hecho mucho mas que el PP con mayoria absoluta mas de 5 años.
metaljules escribió:La gente prefiere vivir con el discurso del miedo, y aderezarlo con una ración de justificaciones y hombres de paja
RRuco1981 escribió:Beedle escribió:
Bla bla bla, ese tio es fascista, bla bla bla ese tio es de vox, bla bla bla abascal.
Argumentos para desmontar y demostrar que la izquierda no se esta volviendo violenta y argumentos en favor de los politicos que defienden la violencia contra otros partidos, cero. Pero los fascistas son vox, because potato.
RRuco1981 escribió:Yo siempre he votado a partidos de izquierdas y estas elecciones serán las primeras que voto a un partido de derechas. No llegue a votar a vox de la noche a la mañana, empece con la autocritica de una izquierda que me chirriaba cada vez mas y poco a poco dejo de ser autocritica para ser critica a la derecha y yo me estoy convenciendo de las ideas de derechas a base de sentirme excluido de las de izquierdas, en las que algun dia me vi incluido.
Beedle escribió:Para los voxeros hasta que el perro de mi vecina estornude es algo que demuestra perfectamente que la izquierda se está volviendo violenta y que la izquierda es mala, así que como comprenderás no tiene validez lo que dices. De momento tú sigue poniendo etiquetas para luego llorar cuando te las pongan a ti. Has salido escaldado poniendo el vídeo del esperma mononeuronal, que te sirva de ejemplo, si es que los de derechas aprendéis algo alguna vez.
Y es que esto es lo de siempre: La izquierda violenta, pero Vox mandando construir muros entre Ceuta y Melilla o queriendo que la población se arme o soltando consignas contra inmigrantes u homosexuales o transexuales; gente en Andalucía quemando y tiroteando un muñeco de Puigdemont o enviando a Guardias Civiles a Cataluña al grito de "a por ellos"; Losantos insultando contínuamente por la radio o mandando a bombardear Barcelona; Inda difamando a Podemos o diciendo que la Guardia Civil debería de disparar a indepes; una trama desde el gobierno para difamar y hundir a Podemos; ver que gente de izquierdas pisa la cárcel por decir X como los titiriteros o Valtonyc mientras que los de derechas dicen lo que les salga de los cojones y no pasa nada (luego los medios están escorados hacia la izquierda, yo me descojon), y etc, etc, etc...
Todo eso no crea violencia, no, todo eso crea concordia y paz y es perfectamente aceptable. Pero ah, todo esto no lo critica Un Facha Blanco Hetero, no, critica que la izquierda va a reventar mítines de C's y de Vox, todo lo demás se la suda...
Doble rasero típico voxero, como el que tienes tú, que como te dije y lo confirmas llevas el doble rasero y la hipocresía a la orden del día, como buen voxero. Pero en fin, lo dicho, a parte de que queda demostrada de nuevo tu doble rasero y tu hipocresía, y es que has puesto un vídeo de ese esperma fascistoide con doble rasero y has salido escaldado, que te sirva de ejemplo si es que puedes aprender algo.
@strumer , ahí sólo es la noticia de que no fueron, no pone qué pasó después, yo dudo mucho que se fueran de rositas.
strumer escribió:@Beedle @ShadowCoatl
Eso lo he leido, pero realmente es así? Pongo este ejemplo:
https://www.elmundo.es/baleares/2015/12/20/56768fe146163f314b8b4642.html
No he leido que le pasase nada a nadie ni he oido nunca un caso de que a alguien le hayan multado o encerrado por no acudir.
@tonysb
Ojala fuese suplente. Pero que va, me ha tocado de titular y capitan con el 10 a la espalda
Una tocada de huevos
Wiyu escribió:1000 victimas en 16 años os parece mucho? Teniendo en cuenta que siempre habrá algun colgado me parece un numero bastante bajo
Beedle escribió:Coño, que encima eres de los típicos que vienen con el discursito de: "Yo antes era de izquierdas pero las izquierdas se han vuelto malas así que me he pasado a votar a Vox"... Curioso que te haya pasado a ti y a la mitad del electorado de Vox xDDDDDDD. No, en serio, uno se ha de reír por no llorar, esa patraña ya no os la cree nadie.
Entre los motivos eximentes destacan: pertenencia a confesiones religiosas incompatibles con la participación en una mesa, previsión de intervención quirúrgica, embarazo de riesgo, estar en la cárcel, ser mayor de 65 años o dirigir un medio de comunicación. Aunque según advierte Emilio José Pajares, docente de Derecho Constitucional en la Universidad Carlos III: "El listado de causas no está cerrado, la Junta Electoral Central explica en la normativa que se pueden incluir nuevos casos".
strumer escribió:Pues a mi sólo me ha llegado el sobre de C`s y del Psoe y fue cogerlos y meterlos en el contendor azul directamente.
RRuco1981 escribió:@angelillo732 ¿Me puedes poner algun video de altercados multitudinarios en algun evento de izquierdas? Que ya sabemos todos que 4 gatos violentos hay en todos los bandos, eso no es nada nuevo. Lo que yo digo cuando me refiero a escalada de violencia en la izquierda es a que es cada vez mas habitual que en muchos actos de derecha haya multitudes enfurecidas de izquierdas acosando que acaban con heridos y detenidos, sobre todo despues de la "alerta antifascista" convocada por el amigo Pablenin. ¿Vemos eso algun dia en actos de izquierdas en unos mass media que estan buscando este tipo de cosas con lupa para aplicar el tu mas? Yo veo unos mass media intentando justificar como pueden los altercados que produce la izquierda y que no encuentran ni media que echarle en cara a la derecha sobre el mismo tema, que tienen que recurrir a llamar violencia a lo que no es violencia y a justificar la violencia real con "es que van provocando".
@supermuto bueno no se. Yo siempre he votado a partidos de izquierdas y estas elecciones serán las primeras que voto a un partido de derechas. No llegue a votar a vox de la noche a la mañana, empece con la autocritica de una izquierda que me chirriaba cada vez mas y poco a poco dejo de ser autocritica para ser critica a la derecha y yo me estoy convenciendo de las ideas de derechas a base de sentirme excluido de las de izquierdas, en las que algun dia me vi incluido.
RRuco1981 escribió:@angelillo732 ¿Me puedes poner algun video de altercados multitudinarios en algun evento de izquierdas? Que ya sabemos todos que 4 gatos violentos hay en todos los bandos, eso no es nada nuevo. Lo que yo digo cuando me refiero a escalada de violencia en la izquierda es a que es cada vez mas habitual que en muchos actos de derecha haya multitudes enfurecidas de izquierdas acosando que acaban con heridos y detenidos, sobre todo despues de la "alerta antifascista" convocada por el amigo Pablenin. ¿Vemos eso algun dia en actos de izquierdas en unos mass media que estan buscando este tipo de cosas con lupa para aplicar el tu mas? Yo veo unos mass media intentando justificar como pueden los altercados que produce la izquierda y que no encuentran ni media que echarle en cara a la derecha sobre el mismo tema, que tienen que recurrir a llamar violencia a lo que no es violencia y a justificar la violencia real con "es que van provocando".
@supermuto bueno no se. Yo siempre he votado a partidos de izquierdas y estas elecciones serán las primeras que voto a un partido de derechas. No llegue a votar a vox de la noche a la mañana, empece con la autocritica de una izquierda que me chirriaba cada vez mas y poco a poco dejo de ser autocritica para ser critica a la derecha y yo me estoy convenciendo de las ideas de derechas a base de sentirme excluido de las de izquierdas, en las que algun dia me vi incluido.
supermuto escribió:En mi caso, todavía estoy buscando la autocrítica de la izquierda (actual), y la autocrítica de la derecha (ni estuvo, ni está, ni se la espera). Lo único que veo es un grandioso "chupame mi pirulo, que el mío sabe a yogur y el del vecino a guano".
supermuto escribió:RRuco1981 escribió:@angelillo732 ¿Me puedes poner algun video de altercados multitudinarios en algun evento de izquierdas? Que ya sabemos todos que 4 gatos violentos hay en todos los bandos, eso no es nada nuevo. Lo que yo digo cuando me refiero a escalada de violencia en la izquierda es a que es cada vez mas habitual que en muchos actos de derecha haya multitudes enfurecidas de izquierdas acosando que acaban con heridos y detenidos, sobre todo despues de la "alerta antifascista" convocada por el amigo Pablenin. ¿Vemos eso algun dia en actos de izquierdas en unos mass media que estan buscando este tipo de cosas con lupa para aplicar el tu mas? Yo veo unos mass media intentando justificar como pueden los altercados que produce la izquierda y que no encuentran ni media que echarle en cara a la derecha sobre el mismo tema, que tienen que recurrir a llamar violencia a lo que no es violencia y a justificar la violencia real con "es que van provocando".
Bueno, ahí en tu elección, yo no te puedo decir nada.
En mi caso, todavía estoy buscando la autocrítica de la izquierda (actual), y la autocrítica de la derecha (ni estuvo, ni está, ni se la espera). Lo único que veo es un grandioso "chupame mi pirulo, que el mío sabe a yogur y el del vecino a guano".
Cosa lógica, por otra parte. Vivimos en un momento en el que ejercitar la autocrítica, con la dictadura de las RRSS, lo implacable de los mass media, y el ansia de sangre del populacho, puede suponer y supone, cavar tu propia tumba, y poner tu cadáver en bandeja al oponente.
Nadie tiene huevos a tirar mierda a su propio tejado, porque somos demasiados buitres tuertos que andamos al acecho.
RRuco1981 escribió:Beedle escribió:Para los voxeros hasta que el perro de mi vecina estornude es algo que demuestra perfectamente que la izquierda se está volviendo violenta y que la izquierda es mala, así que como comprenderás no tiene validez lo que dices. De momento tú sigue poniendo etiquetas para luego llorar cuando te las pongan a ti. Has salido escaldado poniendo el vídeo del esperma mononeuronal, que te sirva de ejemplo, si es que los de derechas aprendéis algo alguna vez.
Y es que esto es lo de siempre: La izquierda violenta, pero Vox mandando construir muros entre Ceuta y Melilla o queriendo que la población se arme o soltando consignas contra inmigrantes u homosexuales o transexuales; gente en Andalucía quemando y tiroteando un muñeco de Puigdemont o enviando a Guardias Civiles a Cataluña al grito de "a por ellos"; Losantos insultando contínuamente por la radio o mandando a bombardear Barcelona; Inda difamando a Podemos o diciendo que la Guardia Civil debería de disparar a indepes; una trama desde el gobierno para difamar y hundir a Podemos; ver que gente de izquierdas pisa la cárcel por decir X como los titiriteros o Valtonyc mientras que los de derechas dicen lo que les salga de los cojones y no pasa nada (luego los medios están escorados hacia la izquierda, yo me descojon), y etc, etc, etc...
Todo eso no crea violencia, no, todo eso crea concordia y paz y es perfectamente aceptable. Pero ah, todo esto no lo critica Un Facha Blanco Hetero, no, critica que la izquierda va a reventar mítines de C's y de Vox, todo lo demás se la suda...
Doble rasero típico voxero, como el que tienes tú, que como te dije y lo confirmas llevas el doble rasero y la hipocresía a la orden del día, como buen voxero. Pero en fin, lo dicho, a parte de que queda demostrada de nuevo tu doble rasero y tu hipocresía, y es que has puesto un vídeo de ese esperma fascistoide con doble rasero y has salido escaldado, que te sirva de ejemplo si es que puedes aprender algo.
@strumer , ahí sólo es la noticia de que no fueron, no pone qué pasó después, yo dudo mucho que se fueran de rositas.
Me pregunto por que no me pones videos de toda esa violencia de la derecha.. Yo he puesto video donde se ve claramente violencia por parte de la izquierda. Solo lo habeis descartado, difamado e insultado sin ni siquiera verlo. Si la derecha es tan violenta no deberia ser dificil que me respondais con otro video donde veamos la escalada de violencia de la derecha.
RRuco1981 escribió:Coño, que aun eres de los que de la encuesta que corona este hilo saca la conclusion de que "no vale para nada porque en la anterior arrasó podemos y no ganó" y no "Cuidao que si la anterior arrasó podemos y ahora arrasa Vox es que hay un trasvase de votantes de Podemos a Vox mucho mas grande del que nos quieren hacer pensar". Lo que me rio contigo con tus ataques furiosos constantes dandote de cabezazos tu solo contra un muro de ridiculo no tiene precio.
GXY escribió:supermuto escribió:En mi caso, todavía estoy buscando la autocrítica de la izquierda (actual), y la autocrítica de la derecha (ni estuvo, ni está, ni se la espera). Lo único que veo es un grandioso "chupame mi pirulo, que el mío sabe a yogur y el del vecino a guano".
no se donde habras visto tu algun tipo de confrontacion o dialectica politica que no se resuma en eso. si existe, yo no la he visto nunca. ni en realidad ni por television ni en libros de historia.
Beedle escribió:Mira, chico, yo he sido siempre de izquierdas, siempre, y la izquierda política de este país me da asco, tanto Podemos como PSOE como cualquier otro partido que se hace denominar de izquierdas me repugna, me dan asco con sus fascismo de género y con su corrección política y con su totalitarismo y su censura encubiertos sin contar que no tienen ni una sola propuesta política decente y que han demostrado ser todos un puñado de hipócritas y de vendidos, me dan asco, hasta más que los de derechas, por joder el nombre de algo en lo que yo creo.
Pero mis ideales siguien siendo los que son, y simplemente porque los partidos que dicen ser de mi cuerda sean basura mis ideales no van a cambiar por arte de magia. Y los tuyos tampoco habrán cambiado por arte de magia, los voxeros que decís esto la verdad es que no habéis sido de izquierdas en vuestra puta vida, antes de poder votar a Vox votábais a PP o a C's, no a Podemos o a IU o a PSOE, no engañáis a nadie, esta historia sólo la contáis para seguir tirando mierda contra la izquierda pero lo dicho, no cuela, y no cuela porque no tiene sentido.
RRuco1981 escribió:Beedle escribió:Mira, chico, yo he sido siempre de izquierdas, siempre, y la izquierda política de este país me da asco, tanto Podemos como PSOE como cualquier otro partido que se hace denominar de izquierdas me repugna, me dan asco con sus fascismo de género y con su corrección política y con su totalitarismo y su censura encubiertos sin contar que no tienen ni una sola propuesta política decente y que han demostrado ser todos un puñado de hipócritas y de vendidos, me dan asco, hasta más que los de derechas, por joder el nombre de algo en lo que yo creo.
Pero mis ideales siguien siendo los que son, y simplemente porque los partidos que dicen ser de mi cuerda sean basura mis ideales no van a cambiar por arte de magia. Y los tuyos tampoco habrán cambiado por arte de magia, los voxeros que decís esto la verdad es que no habéis sido de izquierdas en vuestra puta vida, antes de poder votar a Vox votábais a PP o a C's, no a Podemos o a IU o a PSOE, no engañáis a nadie, esta historia sólo la contáis para seguir tirando mierda contra la izquierda pero lo dicho, no cuela, y no cuela porque no tiene sentido.
MM, vale tio, yo soy un mentiroso y tu siempre dices la verdad. Si es que ya me vale, intentar colartela de semejante manera..
Es lo que querias leer supongo, te dejo que ya son demasiadas menciones y me tengo que preparar pa currar. Un saludo narciso, no cambies nunca
Carlos A. escribió:Me ha saltado en las sugerencias de YouTube este vídeo de InfoBlogger:
Hereze escribió:Porque la gente se acuerda de muchas de las cosas que han hecho los del PP
Beedle escribió:De ti no quiero leer nada, la verdad, que para lo que aportas... Ya creo que has hecho suficiente el ridículo esta tarde, que más escaldado por haber puesto el vídeo del esperma no podrías haber salido.
RRuco1981 escribió:No creo que se pueda esperar autocritica de gente que es de un partido como quien es de un equipo de futbol, algo muy habitual.
supermuto escribió:RRuco1981 escribió:No creo que se pueda esperar autocritica de gente que es de un partido como quien es de un equipo de futbol, algo muy habitual.
Pues por eso mismo decía que no entiendo las críticas a la falta de autocrítica de la izquierda (exclusivamente de la izquierda), salvo que nos basemos en discursos huecos, que parece que han calado en la psique colectiva del votante de derechas.
Si los amados líderes de cualquier partido político, son (para ellos mismos) seres supremos y salvapatrias, si su película es la que tiene mejor guión y actores, y si sus seguidores, en general y en masa, indistintamente de un lado o de otro (y al hilo me remito), son como ultras de un equipo de fútbol...
¿Dónde coño está la autocrítica de los que piden autocrítica?. ¿Dónde está la coherencia?. Lo que sí está presente, es la manipulación y el culto al ídolo de barro, al amo de usar y tirar.
RRuco1981 escribió:supermuto escribió:RRuco1981 escribió:No creo que se pueda esperar autocritica de gente que es de un partido como quien es de un equipo de futbol, algo muy habitual.
Pues por eso mismo decía que no entiendo las críticas a la falta de autocrítica de la izquierda (exclusivamente de la izquierda), salvo que nos basemos en discursos huecos, que parece que han calado en la psique colectiva del votante de derechas.
Si los amados líderes de cualquier partido político, son (para ellos mismos) seres supremos y salvapatrias, si su película es la que tiene mejor guión y actores, y si sus seguidores, en general y en masa, indistintamente de un lado o de otro (y al hilo me remito), son como ultras de un equipo de fútbol...
¿Dónde coño está la autocrítica de los que piden autocrítica?. ¿Dónde está la coherencia?. Lo que sí está presente, es la manipulación y el culto al ídolo de barro, al amo de usar y tirar.
Yo sinceramente si en algun momento recomende autocritica a la izquierda es cuando pensaba que aun habia vuelta a atras y podian reencauzar la deriva y poder seguir confiando en ellos. Mas como recomendacion para evitar la debacle que otra cosa. Ahora mismo prefiero alentar a que sigan igual, mejor parado saldrá vox.
Y sí hay mucha autocritica en la izquierda, hay mucha gente de izquierdas criticando la izquierda actual e intentando llevar otro camino, pero a menudo se les silencia. No se puede decir que no haya autocritica en la izquierda, es que automaticamente al que critica algo de los canones de pensamiento de la izquierda se le etiqueta como alt-right, "tu nos has sido de izquierdas en tu puta vida", "no puedes ser de izquierdas y estar en contra de x".. Asi es muy facil acabar alienando al votante de izquierdas mas indeciso y hacerlo sentir fuera de la izquierda, y creo que es exactamente lo que está pasando con muchos votantes que en su momento fueron autocriticos con la izquierda para acabar siendo votantes de derechas.