Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
¿Por qué vox no participa en el debate de la tve? ¿Participará en el de a3 media?
TheBalaks escribió:¿Por qué vox no participa en el debate de la tve? ¿Participará en el de a3 media?

Sí, mañana van VOX y PACMA :)
TheBalaks escribió:¿Por qué vox no participa en el debate de la tve? ¿Participará en el de a3 media?


Iban a ir al de a3 media, estaban confirmados pero ERC y PNV denunciaron a la junta electoral su participación y los quitaron, al hacerlo Sanchez quería ir al debate de rtve y rtve hizo un extraño movimiento para que ambos debates coincidieran por que el debate de a3 media aun seguía en pie con pp, cs y UP (sin vox) al final se van a hacer los dos con los 4.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
santousen escribió:
TheBalaks escribió:¿Por qué vox no participa en el debate de la tve? ¿Participará en el de a3 media?

Sí, mañana van VOX y PACMA :)

Por Pacma va al debate un perro.
No es broma, si consiguen dos escaños uno de ellos puede ser ocupado por un perro.
Algo de eso he escuchado.
Pongo el debate de La1, veo a Pablenin con la constitución en la mano y leyéndola y la he apagado directamente [carcajad]

Me voy a hacer algo mas productivo... jugar al Pro XD
Buffff puse el debate ahora y mi madre... Es peor que levantar una alfombra... Todo huele a polvo y viejuno!
Pablo Iglesias a acudido al debate a leer la constitucion ..... le falta poder decir España y llevar una banadera.... [facepalm] [facepalm]
TheBalaks escribió:¿Por qué vox no participa en el debate de la tve? ¿Participará en el de a3 media?


Porque no tienen representación parlamentaria y seguramente seguirán así porque a esos les votan 4 gatos.
ron_con_cola escribió:
TheBalaks escribió:¿Por qué vox no participa en el debate de la tve? ¿Participará en el de a3 media?


Porque no tienen representación parlamentaria y seguramente seguirán así porque a esos les votan 4 gatos.


Me guardo el post para el 28A... XD XD XD
4 gatos... No creo. Va sacar muchos más votos de los que algunos se piensan. Puede que incluso más que unidas podemos.
El señor rivera es de Cualquier cosa [plas] [plas]

Joder como me he reído , le ha dado fino
Qué malo es Casado por favor, qué vendedor de Calgon, vaya regalo de votos le va a hacer a VOX [facepalm]

Pero qué gilipollas es Rivera, pero si hacerse la tarjeta sanitaria en otra comunidad lleva 5 minutos y te atienden en el mismo día, lo hice yo hace un mes. De verdad, si esa es su propuesta estrella (porque no para de remarcarla), si que tiene poco, o si que está desinformada la gente si considera eso como un argumento de peso.
Llevo un poco de tiempo despegado de la politica,¿Porque se llama ahora Unidas Podemos?
Este naranjito es un bellaco de cuidado.. Hace 5 años era de derecha. Luego en las elecciones se declaró de izquierda.... [reojillo] Hubo gente de su partido que se marcho por que se sentía engañada ideológica mente. Ahora vuelve a ser de derecha [qmparto]
Ahora de verdad , que le pasa a Pablo Iglesias?¿ no es de mi cuerda ni por puñetero asomo pero no lo considero un mal orador , pero si veia mal a Casado este esta peor...

Rivera con la tarjeta bandera Española [qmparto] [qmparto] , espero memes de esto en minutos
Pablo le ha dado un par de ostias a rivera que este lo ha podido decir es .... chalet XD

Ha sido lo más lamentable que le he visto en mucho tiempo
Galigari escribió:
Rivera con la tarjeta bandera Española [qmparto] [qmparto] , espero memes de esto en minutos

Para que las rayas sean mas patrioticas.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
mingui escribió:Llevo un poco de tiempo despegado de la politica,¿Porque se llama ahora Unidas Podemos?

Por el feminismo de los cojones, o de los ovarios mejor dicho.
mingui escribió:Llevo un poco de tiempo despegado de la politica,¿Porque se llama ahora Unidas Podemos?

Por qué son gilipollas e intentan buscar el voto feminista. Sólo tienes que ver cómo hablan en podemos para referirse a ellos en ruedas de prensa con el "Nosotras creemos", queda super ridículo. [facepalm]. Cuando lo dice pablito es que me descojono. [qmparto]
Y ahora saca un cuadro

Que puta cosa más lamentable Naranjito XD
Ribera está como un tomate, ya no sabe dónde meterse con lo de “ribera es de cualquier cosa... “ vaya bofetada.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Que ha puesto Rivera en el atril?
Os leo y no se si teneis claro vuestro voto, pero es que no hay ni uno medio bueno.
Y ahora dice Iglesias que mas dialogo y menos gritos ......el de la alerta antifascista ..

Me dan mucha penita los 4 .... el que mejor parado sale es VOX lo tengo clarisimo..
y Rivera empezo bien de entrada...

Kasukabe escribió:Que ha puesto Rivera en el atril?

Una verguenza ...... ya podia tirar de ipad el so cutre..

La tesisi fake [jaja] [jaja]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
El gran beneficiado del debate va a ser VOX. XD
Para la próxima deben traer a limoncito que naranjito no da la talla. [jaja]
El debate está siendo bastante predecible pero lo de Sanchez es espantoso.
Solo le falta tartamudear. No es capaz de hilar una sola respuesta que no se haya llevado aprendida de memoria.
Rivera está falto de materia blanca , le veo fuera de si
TheBalaks escribió:
mingui escribió:Llevo un poco de tiempo despegado de la politica,¿Porque se llama ahora Unidas Podemos?

Por qué son gilipollas e intentan buscar el voto feminista. Sólo tienes que ver cómo hablan en podemos para referirse a ellos en ruedas de prensa con el "Nosotras creemos", queda super ridículo. [facepalm]. Cuando lo dice pablito es que me descojono. [qmparto]

Es para flipar la verdad.
Los del PP dicen que las Listas de espera pasarán a 1 mes, pero en 7 años no lo han hecho porque no les ha salido de los huevos?

Vaya 4 mentirosos. [carcajad]
Ostias que colorado esta el Rivera no? [qmparto]
El Iglesias se lo esta guardando todo para mañana, hoy nada más recitar el librito ese de leyes [facepalm]
Joder Pablo como le está metiendo zascas al naranjo

Lo estoy disfrutando
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Rivera está haciendo honor al color de su partido.
Está anaranjado. [qmparto]
Rivera ganador del debate, si se tiene en cuenta la mala educación.

Lamentable y patético.
Desde luego el más patético es el del PP, lo del máster regalado se ve claro.
Pedro hablando de independencia judicial cuando cesa a quienes investigan la corrupción de su partido.
Rivera parece un niño con las fotos.
Dan pena todos,son 4 mentirosos.
Kasukabe escribió:El gran beneficiado del debate va a ser VOX. XD



Lo cual dice mucho y no muy bueno de ese partido, que gana más no estando que estando en el debate. Llega a estar ahí Abascal y no da pie con bola, que bien le ha venido.
Este es el nivel político, lo triste es que tienen votantes.
ron_con_cola escribió:
TheBalaks escribió:¿Por qué vox no participa en el debate de la tve? ¿Participará en el de a3 media?


Porque no tienen representación parlamentaria y seguramente seguirán así porque a esos les votan 4 gatos.


Te veo puesto en el tema
Yo creo que los fortalecidos son pedro Sánchez por que esta aguantando relativamente bien los palos y Vox por qué generara simpatía al quedar excluido con el boom que está teniendo en la calle.
mingui escribió:Dan pena todos,son 4 mentirosos.


VOX tambien?
Otra vez el cuadro jajajajaaj

Que lamentable
Ribera mañana sale en el otro debate con el chándal de la selección...
El asesor de Rivera que ha sido eduardo inda?
Con tanto cuadrito y payasadas me parece igualito.
Lamentable
Rivera va fuerte [flipa] , mañana solo le quedara hablar del tiempo [plas]
Overdrack escribió:
mingui escribió:Dan pena todos,son 4 mentirosos.


VOX tambien?

Me refiero al debate de hoy,para mi vox es peor que estos 4 mentirosos.
Yo me imagino a Malu diciendole "Albert el cuadro que te lo olvidas" .....me da verguenza ajena solo que lo lleve entre los papeles , ya que lo ponga .......
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
insert_coin escribió:Os leo y no se si teneis claro vuestro voto, pero es que no hay ni uno medio bueno.


Los medio buenos son los que no han ido al debate XD
148540 respuestas