TheBalaks escribió:¿Por qué vox no participa en el debate de la tve? ¿Participará en el de a3 media?
Iban a ir al de a3 media, estaban confirmados pero ERC y PNV denunciaron a la junta electoral su participación y los quitaron, al hacerlo Sanchez quería ir al debate de rtve y rtve hizo un extraño movimiento para que ambos debates coincidieran por que el debate de a3 media aun seguía en pie con pp, cs y UP (sin vox) al final se van a hacer los dos con los 4.
Qué malo es Casado por favor, qué vendedor de Calgon, vaya regalo de votos le va a hacer a VOX
Pero qué gilipollas es Rivera, pero si hacerse la tarjeta sanitaria en otra comunidad lleva 5 minutos y te atienden en el mismo día, lo hice yo hace un mes. De verdad, si esa es su propuesta estrella (porque no para de remarcarla), si que tiene poco, o si que está desinformada la gente si considera eso como un argumento de peso.
Este naranjito es un bellaco de cuidado.. Hace 5 años era de derecha. Luego en las elecciones se declaró de izquierda.... Hubo gente de su partido que se marcho por que se sentía engañada ideológica mente. Ahora vuelve a ser de derecha
Ahora de verdad , que le pasa a Pablo Iglesias?¿ no es de mi cuerda ni por puñetero asomo pero no lo considero un mal orador , pero si veia mal a Casado este esta peor...
Rivera con la tarjeta bandera Española , espero memes de esto en minutos
mingui escribió:Llevo un poco de tiempo despegado de la politica,¿Porque se llama ahora Unidas Podemos?
Por qué son gilipollas e intentan buscar el voto feminista. Sólo tienes que ver cómo hablan en podemos para referirse a ellos en ruedas de prensa con el "Nosotras creemos", queda super ridículo. . Cuando lo dice pablito es que me descojono.
El debate está siendo bastante predecible pero lo de Sanchez es espantoso. Solo le falta tartamudear. No es capaz de hilar una sola respuesta que no se haya llevado aprendida de memoria.
mingui escribió:Llevo un poco de tiempo despegado de la politica,¿Porque se llama ahora Unidas Podemos?
Por qué son gilipollas e intentan buscar el voto feminista. Sólo tienes que ver cómo hablan en podemos para referirse a ellos en ruedas de prensa con el "Nosotras creemos", queda super ridículo. . Cuando lo dice pablito es que me descojono.
Es para flipar la verdad.
docobo
DON VITO
13.579 mensajes desde abr 2011 en CORLEONE, SICILIA
Kasukabe escribió:El gran beneficiado del debate va a ser VOX.
Lo cual dice mucho y no muy bueno de ese partido, que gana más no estando que estando en el debate. Llega a estar ahí Abascal y no da pie con bola, que bien le ha venido.
Yo creo que los fortalecidos son pedro Sánchez por que esta aguantando relativamente bien los palos y Vox por qué generara simpatía al quedar excluido con el boom que está teniendo en la calle.
Yo me imagino a Malu diciendole "Albert el cuadro que te lo olvidas" .....me da verguenza ajena solo que lo lleve entre los papeles , ya que lo ponga .......