Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Pues mi percepción es que Rivera ha sido el mejor, ha ido a hierro cuando tenía que ir y no ha escondido las cartas. Mención especial a la hora de atraer al colectivo LGTBI que eso hasta hace nada era un cortijo de la "izquierda".

El peor sin lugar a dudas Casado, ha habido momentos en los que la cabeza se me ha ido a otras cosas del día a día mientras hablaba.

De todas formas faltaba VOX, se han encargado que no estuviera ni hoy ni mañana porque la caca huele más lejos que los silencios de Rivera [qmparto].
Me río por no llorar...
El detalle de Sanchez hacia Pablo para agradecerle su apoyo durante su mandato y que sin el no hubieran sacado medidas adelante tambien es digno de mencion.
Rivera necesita un chute urgentemente para mañana. Que tío más lamentable, madre mía.
clamp escribió:El detalle de Sanchez hacia Pablo para agradecerle su apoyo durante su mandato y que sin el no hubieran sacado medidas adelante tambien es digno de mencion.


Bueno, siendo justos era porque el propio Iglesias le había echado en cara previamente que había sido Podemos quienes habían articulado todo eso. Ya sabemos que a Sánchez le gusta la apropiación indebida de las ideas y el milagro es que no le haya dicho a Iglesias que realmente ya lo había citado [carcajad].
Espero y deseo que la encuesta eoliana sea troleo. Decidme que es coña, por favor.
VOX, de verdad? VOX? [mad]
Cuanta incultura y desinformación [facepalm]
Aqui faltaba Vox para darle salseo al tema. Estoy seguro de que abascal le hubiese repartido a absolutamente todos.
Carlos A. escribió:Pues mi percepción es que Rivera ha sido el mejor, ha ido a hierro cuando tenía que ir y no ha escondido las cartas. Mención especial a la hora de atraer al colectivo LGTBI que eso hasta hace nada era un cortijo de la "izquierda".

El peor sin lugar a dudas Casado, ha habido momentos en los que la cabeza se me ha ido a otras cosas del día a día mientras hablaba.

De todas formas faltaba VOX, se han encargado que no estuviera ni hoy ni mañana porque la caca huele más lejos que los silencios de Rivera [qmparto].

El tartaja se pone nervioso hasta con la Griso, hasta el mongol de Casado le gana en un debate. Cuando empiece a comparar a hermanas viudas viviendo juntas con parejas homosexuales a ver que hace en ámbito nacional y con el foco puesto.
Wiyu escribió:Aqui faltaba Vox para darle salseo al tema. Estoy seguro de que abascal le hubiese repartido a absolutamente todos.

Pero dialogando o con una 9mm?
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Wiyu escribió:Aqui faltaba Vox para darle salseo al tema. Estoy seguro de que abascal le hubiese repartido a absolutamente todos.

Las discusiones en el Congreso pueden ser épicas. XD
Que penoso ha sido Casado.
@zeoroh en serio, estos mensajes no sirven nada más que para caldear. Que sí, que todos los votantes de VOX son unos fachas, quieren cambiar el canal de la televisión con la pistola como Homer Simpson, unos auténticos ignorantes que no sabrían distinguir el día de la noche, etcétera...

Ya son muchos iluminados con el mismo discurso simplista y para lo único que vale es para crear crispación entre nosotros y radicalizar el debate. Respetemos para ser respetados :).
Rivera me ha gustado, un poco encorsetado, pero es que es asi, Casado es que la tara que lleva es muy grande, y no le puedo dar ninguna credibilidad.

El Sanzhez ha habido momentos que me daba un poco de pena el hombre. Casi se le pone a llorar a Rivera, ahgi ha sido sincero, como le jode lo del cordon de C´s, pero tampoco pone anda de su parte que digamos, lo tiene todo mas que hablado.

Pablo es que es un descojone, ahora se pone a recitar la constitucion que hasta ahce poco parecia que se queria cargar por carca. Pero bueno, habla para los suyos, le faltaba el pin republicano que su colega con 2 cojones lleva siempre.

Overdrack escribió:El señor rivera es mas importante cataluña que el resto de cosas importantes como Sanidad, educacion, lo acaba de decir.

Con dos cojones.


No es tan dificil de entender, pero vamos, tampoco vamos a estas alturas a intentar un imposible.

Sigo pensando que me parece un error ridiculo el veto de C´s al PSOE, perro bueno.

Wiyu escribió:Aqui faltaba Vox para darle salseo al tema. Estoy seguro de que abascal le hubiese repartido a absolutamente todos.


salseo si, no lo dudo, pero de ahi a repartir no lo veo, cuando no tienen mas que demagogia y 4 ideas (algunas de hacerselo pensar).

Kasukabe escribió:
Wiyu escribió:Aqui faltaba Vox para darle salseo al tema. Estoy seguro de que abascal le hubiese repartido a absolutamente todos.

Las discusiones en el Congreso pueden ser épicas. XD


Ahi totalmente deacuerdo.
zeoroh escribió:
Wiyu escribió:Aqui faltaba Vox para darle salseo al tema. Estoy seguro de que abascal le hubiese repartido a absolutamente todos.

Pero dialogando o con una 9mm?

Abascal disparando a los pies de Rivera y gritando "baila para mí, señorita!"
De verdad los españoles están pensando seriamente en votar a Vox?? Una pena, creo que su gente se merece algo mejor (aunque luego ellos mismos voten a los que gobiernan)
Carlos A. escribió:@zeoroh en serio, estos mensajes no sirven nada más que para caldear. Que sí, que todos los votantes de VOX son unos fachas, quieren cambiar el canal de la televisión con la pistola como Homer Simpson, unos auténticos ignorantes que no sabrían distinguir el día de la noche, etcétera...

Ya son muchos iluminados con el mismo discurso simplista y para lo único que vale es para crear crispación entre nosotros y radicalizar el debate. Respetemos para ser respetados :).

Pero has visto su programa? Si había más libertad y modernidad en el siglo XV.
Llevan puntos que son totalmente anticonstitucionales y la gente los vota. ¿Cómo quieres que catalogue a esta gente? Es indignante.
Yo creo que Sánchez ha ganado esto de calle. Casado el peor con diferencia y rivera a veces bien y otras mal como chupamdole el culo al pp directamente. Iglesias ha habido veces que parecía que no estaba ahí con los otros tres pegándose y él fuera del debate.
Yo solo quiero ver a abascal en directo llamando a Rivera y a Casado " derechita cobarde" y a Sanchez y a Iglesias "bolcheviques bolivarianos". No pido tanto xddd
Es con toda seguridad el debate con los peores líderes políticos que ha tenido la democracia en España, tanto en clase, preparación, educación y madurez.

Y menos mal que no han estado los otros que faltaron, porque hubiese sido para enmarcar.

Creo que la vulgaridad, inmadurez y desfachatez en todo el mundo han venido para quedarse. Da igual si es para presidente del gobierno o el del servicio técnico de cualquier marca internacional... es una pena.

De todas formas y a pesar de todo, hay que votar, porque se avecina en breve la mayor recesión económica en el mundo y en estos próximos 4 años tenemos que meter a lidiar al menos malo. Cada cual que decida quien.
ron_con_cola escribió:Yo creo que Sánchez ha ganado esto de calle. Casado el peor con diferencia y rivera a veces bien y otras mal como chupamdole el culo al pp directamente. Iglesias ha habido veces que parecía que no estaba ahí con los otros tres pegándose y él fuera del debate.

Si a Sanchez le han dado hasta en el cielo de la boca xd
Joder, a algunos se os ve el plumero desde Kenia a la hora de valorar el debate.
He leído que Pedro ha estado fantástico...pero vamos a ver...no ha respondido a ni una sola de las preguntas DIRECTAS que le han hecho, ni a Casado, ni a Rivera, ni a Pablo. De hecho, Pablo le ha dejado por los suelos cuando ha aludido al tema de la corrupción, cuando ha comentado que tiene un corrupto en Moncloa...o que el tema de las cloacas también le ensucia a él...ahí Pedro tragando saliva sin saber qué decir. Luego, se ha pasado medio debate con que “el detector de verdades” o “el PP es corrupto”. A mí es el que menos me ha gustado de los 4.

El minuto final de Rivera ridículo, me ha dado vergüenza ajena. Yo de verdad, no ensayan esas cosas antes? Tampoco me ha gustado lo pesadito que estaba con las fotos.

Casado no me ha transmitido nada. Me ha parecido un candidato más del PP y eso es más negativo que bueno. No ha hecho más que meterse con el tema batasunos, con que el PP “era la repera haciendo puestos de trabajo” y ya. Después de Sánchez es el que menos me ha gustado.

El mejor y, está muy lejos de recibir mi voto porque no comparto nada con él, Pablo Iglesias. No me ha gustado nada lo pesadito que ha estado con la Constitución venga a enseñarla, me ha parecido muy cansino. Pero cuando se ha olvidado de eso y se ha puesto a debatir, creo que ha ido más al grano que el resto. Creo que le ha sobrado los momentos de colegueo con Sánchez, han quedado bastante ridículos. Igual que los de Rivera con Casado, lamentables. No necesitamos tanto sobeo entre todos ellos para saber que van a pactar.
Para mí el debate lo ha ganado Sánchez claramente, no por la oratoria ni por las medidas si no porque tanto Albert como Casado han ido a cuchillo y se ha sabido defender de los dos con bastante soltura.

Diría que el que más beneficiado ha salido del debate ha sido el PSOE y luego UP.

Rivera ha dado auténtica vergüenza y Casado ha hecho un old school como en los debates Zapatero/Rajoy lanzando todo el rato gráficos y datos que aburren y no engañan a nadie.


En cuanto al voto dudaba entre PSOE y UP, pero dado que Sánchez parece estar más por pactar con Cs al final ya tengo claro a quien votaré.
Supongo que soy al único que se la suda este circo, el 29A tendremos nuevas ordenes desde bruselas, bendiciones y buenas noches.
zeoroh escribió:
Carlos A. escribió:@zeoroh en serio, estos mensajes no sirven nada más que para caldear. Que sí, que todos los votantes de VOX son unos fachas, quieren cambiar el canal de la televisión con la pistola como Homer Simpson, unos auténticos ignorantes que no sabrían distinguir el día de la noche, etcétera...

Ya son muchos iluminados con el mismo discurso simplista y para lo único que vale es para crear crispación entre nosotros y radicalizar el debate. Respetemos para ser respetados :).

Pero has visto su programa? Si había más libertad y modernidad en el siglo XV.
Llevan puntos que son totalmente anticonstitucionales y la gente los vota. ¿Cómo quieres que catalogue a esta gente? Es indignante.


Sí e insto a que también lo hagas, sobre todo el programa económico. No te creas todo lo que dicen los medios de desinformación sobre VOX, como por ejemplo la alusión que has hecho antes a las armas donde lo que quieren es que cueste más trabajo poder sacarse la licencia para tener una y ampliar la legítima defensa dentro de tu hogar, algo muy diferente a lo que cuentan los medios.

P. D.: con esto no digo que los vaya a votar, simplemente que la desinformación sobre sus medidas y persecución al electorado de VOX es totalmente injustificado, yendo hasta a la caza de sus votantes, como en las "democracias" que le gustan a algunos.
keverson303 escribió:Supongo que soy al único que se la suda este circo, el 29A tendremos nuevas ordenes desde bruselas, bendiciones y buenas noches.

como vayas a votar el 29 vas a estar jodido xd
Jamig20 escribió:El mejor y, está muy lejos de recibir mi voto porque no comparto nada con él, Pablo Iglesias. No me ha gustado nada lo pesadito que ha estado con la Constitución venga a enseñarla, me ha parecido muy cansino.

A mi me hubiera gustado que les diera mas caña a los otros tres, pero no veo que sea malo lo de la constitucion. Esta bien que les recuerde a los demas lo que pone en ella y que hay que cumplir, ya que se llenan tanto la boca con ella cuando se habla de Catalunya.
Si la constitucion esta para cumplirla, hay que cumplirla toda.
Cuando dejarán votar al rey ? Por qué le prefiero al mando que a estos cuatro de largo....

El domingo pase lo que pase, España va a perder, por seguir siguiendo el juego a esta gente.

Y encima me obligan a ir a la mesa electoral que si no,me meten en la cárcel [carcajad] que cachondeo de país.
urtain69 escribió:
Jamig20 escribió:El mejor y, está muy lejos de recibir mi voto porque no comparto nada con él, Pablo Iglesias. No me ha gustado nada lo pesadito que ha estado con la Constitución venga a enseñarla, me ha parecido muy cansino.

A mi me hubiera gustado que les diera mas caña a los otros tres, pero no veo que sea malo lo de la constitucion. Esta bien que les recuerde a los demas lo que pone en ella y que hay que cumplir, ya que se llenan tanto la boca con ella cuando se habla de Catalunya.
Si la constitucion esta para cumplirla, hay que cumplirla toda.


Totalmente. Si saca la constitución no es para ir de patriota como se creen algunos. Es precisamente para dejar como el culo a estos que se autoproclaman partidos constitucionalistas pero luego sólo predican un artículo, el 155 y se limpian el culo con el resto.
Wiyu escribió:Aqui faltaba Vox para darle salseo al tema. Estoy seguro de que abascal le hubiese repartido a absolutamente todos.


Sí, seguro. Me imagino sus respuestas para todo: La culpa es de los inmigrantes! La culpa de las feminazis! La culpa de los progres! La culpa de La Sexta!

Si hay una razón por la que Rivera ha sido el más ridículo es porque Abascal no estaba allí. Esa es la suerte que ha tenido.
Que escandalosos son los no votantes de VOX en esta encuesta, pese a que son minorías, son los que mas lloran.
Ha seguir informándose de la tele pagada por el estado que hasta veta a quien le parece, que vais arreglados.
Carlos A. escribió:
zeoroh escribió:
Carlos A. escribió:@zeoroh en serio, estos mensajes no sirven nada más que para caldear. Que sí, que todos los votantes de VOX son unos fachas, quieren cambiar el canal de la televisión con la pistola como Homer Simpson, unos auténticos ignorantes que no sabrían distinguir el día de la noche, etcétera...

Ya son muchos iluminados con el mismo discurso simplista y para lo único que vale es para crear crispación entre nosotros y radicalizar el debate. Respetemos para ser respetados :).

Pero has visto su programa? Si había más libertad y modernidad en el siglo XV.
Llevan puntos que son totalmente anticonstitucionales y la gente los vota. ¿Cómo quieres que catalogue a esta gente? Es indignante.


Sí e insto a que también lo hagas, sobre todo el programa económico. No te creas todo lo que dicen los medios de desinformación sobre VOX, como por ejemplo la alusión que has hecho antes a las armas donde lo que quieren es que cueste más trabajo poder sacarse la licencia para tener una y ampliar la legítima defensa dentro de tu hogar, algo muy diferente a lo que cuentan los medios.

P. D.: con esto no digo que los vaya a votar, simplemente que la desinformación sobre sus medidas y persecución al electorado de VOX es totalmente injustificado, yendo hasta a la caza de sus votantes, como en las "democracias" que le gustan a algunos.

Los que mandáis a la gente a leer el programa económico de Voz, os lo habéis leído?

Porque me cuesta creer que un obrero con un mínimo de cabeza defienda privatizaciones de todos los elementos básicos del estado del bienestar, disminución o supresión de impuestos a las rentas altas y a las empresas, y limitación de los derechos de los trabajadores así como la supresión de la negociación colectiva (el único poder de negociación que tienen los trabajadores).
Todas las opciones son malas , pero Casado creo que terminara de hundir el PP , la canija de Santamaria lo hizo bastante mejor el año pasado
@Wiyu Domingo es el dia del señor, el 29 ya tendremos a los trajeados de Bruselas y los del FMI junto acreedores calentando asientos.
No he visto el debate porque no pienso ir a votar a ninguno de estos mequetrefes, pero me surge una curiosidad: ¿ha hablado hoy Iglesias en modo inclusivo, o hoy no tocaba?. Es rídiculo, cuando dice "nosotras..." :-|
@Carlos A.

. Suprimir en la sanidad pública las intervenciones quirúrgicas ajenas a la salud
(cambio de sexo, aborto…) Las vacunas infantiles serán obligatorias y gratuitas.

Vergonzoso.
. Eliminación del acceso gratuito a la sanidad para inmigrantes ilegales y copago
para todos los residentes legales que no tengan un mínimo de 10 años de
permanencia en nuestro suelo. Se cubrirán únicamente servicios de urgencia.

Anticonstitucional.

. Levantar un muro infranqueable en Ceuta y
Melilla.

Vergonzoso.


. Impulsar una ley de protección de la tauromaquia, como parte del patrimonio
cultural español.

Casta pura.

. Acabar con el efecto llamada: cualquier inmigrante que haya entrado ilegalmente
en España estará incapacitado, de por vida, a legalizar su situación y por lo
tanto a recibir cualquier tipo de ayuda de la administración.


Patético.

En fin... Si me pongo a destripar su programa me sale cada gilipollez fachurrona digna de Hitler.
De vuelta tras ver el debate, y me surgen un par de dudas:

¿Va en serio que a alguien le ha parecido que Sanchez ha sido el mejor parado? ¿Y a tomado esa decisión antes del señor dando un mitin de 7 minutos en la despedida en el lugar que debería estar él, o después?

Y bueno, lo de que Rivera ha sido el más ridículo ya... [qmparto]

En general un debate bastante pobre, entre Casado amilanado junto a Cs adoptando medidas de VOX, Sanchez cuidándose el tupecillo, y pablito recitando la constitución como si estuviera en la fila del cole... Joder, ni en los sueños más húmedos de Abascal [plas]
Carlos A. escribió:Pues mi percepción es que Rivera ha sido el mejor, ha ido a hierro cuando tenía que ir y no ha escondido las cartas.


Rosa María Mateo no fue nombrada a dedo como dice Rivera
adrian85 está baneado por "Troll"
Al final es todo manipulación. He visto este vídeo, es interesante:

https://www.youtube.com/watch?v=z0ehR7xSXcM

y conste el autor del vídeo no me gusta cuando habla de ciertos temas pero aquí tiene toda la razón, cómo nos manipulan a todos.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:De ti no quiero leer nada, la verdad, que para lo que aportas... Ya creo que has hecho suficiente el ridículo esta tarde, que más escaldado por haber puesto el vídeo del esperma no podrías haber salido.

Pues para no leerme tienes respuesta a todo lo que digo, ahora entiendo que no puedas dar argumentos y recurras al insulto constante. Si tan poco aporto y no me quieres leer no se para que te sigues esforzando en insultarme y dejarme mal. Con poco acierto he de decir. XD
Bloqueame y listo, ya no te sentiras insultado por mis ideas opuestas a las tuyas a las que tendras que recurrir con insultos y faltas de respeto que es lo unico que ladras. Yo por mi parte seguire leyendote atentamente, eres una fuente de risas inagotable. Ver como rabias, insultas y menosprecias todo lo que tenga que ver conmigo, con vox o sus votantes solo refuerza mi argumento de que os estais volviendo violentos una y otra vez. Eres un autentico genio [plas]

Aburres ya, la verdad.

----

Sobre el debate no lo he acabado de ver porque he acabado hasta los huevos, quizás lo acabe mañana, pero por lo que leo los mejor parados han sido Iglesias y Sánchez, como me esperaba.
supermuto escribió:
RRuco1981 escribió:Yo sinceramente si en algun momento recomende autocritica a la izquierda es cuando pensaba que aun habia vuelta a atras y podian reencauzar la deriva y poder seguir confiando en ellos. Mas como recomendacion para evitar la debacle que otra cosa. Ahora mismo prefiero alentar a que sigan igual, mejor parado saldrá vox.
Y sí hay mucha autocritica en la izquierda, hay mucha gente de izquierdas criticando la izquierda actual e intentando llevar otro camino, pero a menudo se les silencia. No se puede decir que no haya autocritica en la izquierda, es que automaticamente al que critica algo de los canones de pensamiento de la izquierda se le etiqueta como alt-right, "tu nos has sido de izquierdas en tu puta vida", "no puedes ser de izquierdas y estar en contra de x".. Asi es muy facil acabar alienando al votante de izquierdas mas indeciso y hacerlo sentir fuera de la izquierda, y creo que es exactamente lo que está pasando con muchos votantes que en su momento fueron autocriticos con la izquierda para acabar siendo votantes de derechas.


Te entiendo perfectamente y agradezco el sano debate.

Lo que no entiendo es...

Yo no voy a votar. Pero supongamos que estoy indeciso. Y necesito, como requisito, un partido político que ejerza la autocrítica, indispensable. No un político aislado no, un partido que lleve en su ADN el mirarse el ombligo antes de abrir la boca. Los que exigen autocrítica al oponente, sin ejercitar la propia, serían los primeros descartados, por bocas.

Mi voto es para?.



...

...

Para nadie, ningun partido se va a criticar nunca su propio ombligo XD. Al fin y al cabo todos comen o pretenden comer de eso. Uno es capaz de reconocer errores mas o menos cuando no esta en juego la comida. Si esta en juego la comida ya cuesta mas y es mas facil buscar los errores en otro sitio.
Rolu-13 escribió:
El domingo pase lo que pase, España va a perder, por seguir siguiendo el juego a esta gente.

Y encima me obligan a ir a la mesa electoral que si no,me meten en la cárcel [carcajad] que cachondeo de país.


Y fin del hilo,ya pueden volver todos a sus casas pensando que el 28 contribuirán a algo xD

PD:escaquéate como sea,vaya vergüenza de país que encima te obliga a hacerles el trabajo,vete de viaje.

Saludosss
kazama escribió:
Rolu-13 escribió:
El domingo pase lo que pase, España va a perder, por seguir siguiendo el juego a esta gente.

Y encima me obligan a ir a la mesa electoral que si no,me meten en la cárcel [carcajad] que cachondeo de país.


Y fin del hilo,ya pueden volver todos a sus casas pensando que el 28 contribuirán a algo xD

PD:escaquéate como sea,vaya vergüenza de país que encima te obliga a hacerles el trabajo,vete de viaje.

Saludosss


¿Vaya vergüenza de país que ha desarrollado uno de los sistemas de votación menos manipulables de la historia?

Si preferís que en vez de ciudadanos elegidos aleatoriamente, sea el mismo estado el que gestione los votos.... xdddd
metaljules escribió:
kazama escribió:
Rolu-13 escribió:
El domingo pase lo que pase, España va a perder, por seguir siguiendo el juego a esta gente.

Y encima me obligan a ir a la mesa electoral que si no,me meten en la cárcel [carcajad] que cachondeo de país.


Y fin del hilo,ya pueden volver todos a sus casas pensando que el 28 contribuirán a algo xD

PD:escaquéate como sea,vaya vergüenza de país que encima te obliga a hacerles el trabajo,vete de viaje.

Saludosss


¿Vaya vergüenza de país que ha desarrollado uno de los sistemas de votación menos manipulables de la historia?

Si preferís que en vez de ciudadanos elegidos aleatoriamente, sea el mismo estado el que gestione los votos.... xdddd


Claro y mañana es navidad...

Después lo recuentan en Indra y ahí ya hacen lo que quieren con nosotros [oki]
Sanchez ha hecho tanto el ridiculo y le han pegado tantas ostias que ha mandado al final al gordo de gafas para que intente arreglarlo dando una chapa de 10 minutos [carcajad]
El mientras se ha ido al baño a llorar [carcajad]
@kazama Cumpliré con mi obligación como ciudadano Español, porque soy suplente del suplente del vocal.(vamos que me iré para casa pronto y ya con los deberes echos).

Pero es de chiste que ponga que si no voy es un delito penal.
Rolu-13 escribió:@kazama Cumpliré con mi obligación como ciudadano Español, porque soy suplente del suplente del vocal.(vamos que me iré para casa pronto y ya con los deberes echos).

Pero es de chiste que ponga que si no voy es un delito penal.


Vaya papeleta...delito penal es lo que hacen ellos con el país y sus gentes todos los días,sin parar,sin vergüenza y descaradamente.

Saludosss

metaljules escribió:
kazama escribió:
Rolu-13 escribió:
El domingo pase lo que pase, España va a perder, por seguir siguiendo el juego a esta gente.

Y encima me obligan a ir a la mesa electoral que si no,me meten en la cárcel [carcajad] que cachondeo de país.


Y fin del hilo,ya pueden volver todos a sus casas pensando que el 28 contribuirán a algo xD

PD:escaquéate como sea,vaya vergüenza de país que encima te obliga a hacerles el trabajo,vete de viaje.

Saludosss


¿Vaya vergüenza de país que ha desarrollado uno de los sistemas de votación menos manipulables de la historia?

Si preferís que en vez de ciudadanos elegidos aleatoriamente, sea el mismo estado el que gestione los votos.... xdddd


Me parece que vives en un país imaginario muy feliz(no te ofendas,no es mi intención)

Saludosss
148541 respuestas