Rivera me ha gustado, un poco encorsetado, pero es que es asi, Casado es que la tara que lleva es muy grande, y no le puedo dar ninguna credibilidad.
El Sanzhez ha habido momentos que me daba un poco de pena el hombre. Casi se le pone a llorar a Rivera, ahgi ha sido sincero, como le jode lo del cordon de C´s, pero tampoco pone anda de su parte que digamos, lo tiene todo mas que hablado.
Pablo es que es un descojone, ahora se pone a recitar la constitucion que hasta ahce poco parecia que se queria cargar por carca. Pero bueno, habla para los suyos, le faltaba el pin republicano que su colega con 2 cojones lleva siempre.
Overdrack escribió:El señor rivera es mas importante cataluña que el resto de cosas importantes como Sanidad, educacion, lo acaba de decir.
Con dos cojones.
No es tan dificil de entender, pero vamos, tampoco vamos a estas alturas a intentar un imposible.
Sigo pensando que me parece un error ridiculo el veto de C´s al PSOE, perro bueno.
Wiyu escribió:Aqui faltaba Vox para darle salseo al tema. Estoy seguro de que abascal le hubiese repartido a absolutamente todos.
salseo si, no lo dudo, pero de ahi a repartir no lo veo, cuando no tienen mas que demagogia y 4 ideas (algunas de hacerselo pensar).
Kasukabe escribió:Wiyu escribió:Aqui faltaba Vox para darle salseo al tema. Estoy seguro de que abascal le hubiese repartido a absolutamente todos.
Las discusiones en el Congreso pueden ser épicas.
Ahi totalmente deacuerdo.