› Foros › Off-Topic › Miscelánea
metaljules escribió:@kazama @AniTa 73 ¿Vais en serio?
¿Un sistema basado en mesas ciudadanas aleatorias vigiladas por representantes de cada uno de los partidos, y con recuentos tanto generales como individuales, seguidos de una protección policial hasta los juzgados?
¿Barajáis mejores opciones para un estado democrático, o lo decís por decir?
kazama escribió:metaljules escribió:@kazama @AniTa 73 ¿Vais en serio?
¿Un sistema basado en mesas ciudadanas aleatorias vigiladas por representantes de cada uno de los partidos, y con recuentos tanto generales como individuales, seguidos de una protección policial hasta los juzgados?
¿Barajáis mejores opciones para un estado democrático, o lo decís por decir?
¿De que sirven todas esas medidas de "seguridad" cuando las opciones de partidos a votar son los que ellos quieren?(los de siempre),y hace un par de años creo recordar recrudecieron las "reglas"para fundar un partido político y presentarse a las elecciones?
¿Quieren que elija entre piña,pera y plátano haciéndome creer que tengo libertad para elegir,pero yo realmente quiero mango y no hay ni lo habrá?
Lo considero falsa libertad,más aún si cuando no votas,por sus cojones utilizan tú voto igualmente,pues vaya sistema...ni me gusta,ni me convence ni na de na de na.
Saludosss
adrian85 escribió:Al final es todo manipulación. He visto este vídeo, es interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=z0ehR7xSXcM
y conste el autor del vídeo no me gusta cuando habla de ciertos temas pero aquí tiene toda la razón, cómo nos manipulan a todos.
Overdrack escribió:adrian85 escribió:Al final es todo manipulación. He visto este vídeo, es interesante:
https://www.youtube.com/watch?v=z0ehR7xSXcM
y conste el autor del vídeo no me gusta cuando habla de ciertos temas pero aquí tiene toda la razón, cómo nos manipulan a todos.
Manipulacion es porque no va ir VOX?
Con escuchar solo los 10 primeros segundos, ya es evidente que no tiene ni la mas remota idea y he cerrado el video con un dislike.
Primero si va ir VOX, tiene que ir PNV y ERC que tiene mucho mas representación que VOX.
Y se hace llamar "abogado"
Fin de la cita.
AniTa 73 escribió:metaljules escribió:kazama escribió:
Y fin del hilo,ya pueden volver todos a sus casas pensando que el 28 contribuirán a algo xD
PD:escaquéate como sea,vaya vergüenza de país que encima te obliga a hacerles el trabajo,vete de viaje.
Saludosss
¿Vaya vergüenza de país que ha desarrollado uno de los sistemas de votación menos manipulables de la historia?
Si preferís que en vez de ciudadanos elegidos aleatoriamente, sea el mismo estado el que gestione los votos.... xdddd
Claro y mañana es navidad...
Después lo recuentan en Indra y ahí ya hacen lo que quieren con nosotros
Beedle escribió:¿Alguien me puede explicar la coña de Rivera con el silencio? Porque en lo que yo he visto el tío no callaba, sólo insultos y nacionalismo y paridas varias, pero no callaba.
Bauer8056 escribió:Cómo os toca la patata Iglesias, os seduce como la pareja loca que vuelves con ella y te la lía siempre.
descoat escribió:Es con toda seguridad el debate con los peores líderes políticos que ha tenido la democracia en España, tanto en clase, preparación, educación y madurez.
De todas formas y a pesar de todo, hay que votar, porque se avecina en breve la mayor recesión económica en el mundo y en estos próximos 4 años tenemos que meter a lidiar al menos malo. Cada cual que decida quien.
TMacTimes escribió:Acabo de ver este tema y veo que hay un 35% de franquistas... Puta mierda de país, ahí os quedáis como gane la ultraderecha, fuga masiva de cerebros como se viene produciendo en España, ingenieros y científicos huímos de aquí, que triste!
Los que más dicen que son españoles y se dan golpes en el pecho se la están cargando... Más falta les haría leer la constitución y ver menos tele, radio y Twitter.
TMacTimes escribió:Acabo de ver este tema y veo que hay un 35% de franquistas... Puta mierda de país, ahí os quedáis como gane la ultraderecha, fuga masiva de cerebros como se viene produciendo en España, ingenieros y científicos huímos de aquí, que triste!
Los que más dicen que son españoles y se dan golpes en el pecho se la están cargando... Más falta les haría leer la constitución y ver menos tele, radio y Twitter.
Ruben_Gti escribió:TMacTimes escribió:Acabo de ver este tema y veo que hay un 35% de franquistas... Puta mierda de país, ahí os quedáis como gane la ultraderecha, fuga masiva de cerebros como se viene produciendo en España, ingenieros y científicos huímos de aquí, que triste!
No sabía que hablabas por todos los ingenieros y científicos de este país.
Y lo que tampoco sabía es que la gente se iba del país por el partido político que gobernaba, yo pensaba que era por el trabajo de mierda que había.
En este foro se lee cada tontería que sorprende.
Enderaka escribió:Yo voy a votar a Pedro Sanchez, pero no porque me parezca un buen político, es que un posible gobierno de Ciudadanos + PP + Vox me da pánico.
Lo que se demostró ayer es que tenemos una clase política vergonzosa.
sambalter escribió:Yo con el simple hecho de que Casado ha afirmado en el debate que no es necesario intervenir el mercado del alquiler, y que a estos del PP les van a apoyar los de Cs, pues dos partidos que tacho de mi lista. A PSOE no le votaré porque no me gusta la forma en la que han llegado al gobierno y en la que se han mantenido. A Podemos les podría dar mi voto pero no quiero que mi voto acabe beneficiando a un partido de trepas (PSOE), y es lo que ocurrirá.
Asco de política tenemos. No se que hacer.
Jamig20 escribió:Enderaka escribió:Yo voy a votar a Pedro Sanchez, pero no porque me parezca un buen político, es que un posible gobierno de Ciudadanos + PP + Vox me da pánico.
Lo que se demostró ayer es que tenemos una clase política vergonzosa.
No te digo que votes a ninguno de esos 3, yo no lo voy a hacer.
Pero planteas eso como un escenario terrible y, siendo justos, el otro escenario no es mejor. O acaso Torra y Otegui van a negociar unos presupuestos para España, pensando en lo mejor para todos los españoles? Van a chantajear a Sánchez como ya han hecho...y Sánchez les dará lo que quieran para seguir un día más en la poltrona. Al igual que hizo el PP con el PNV o Coalición Canaria antes.
Vota a quién quieras, faltaría más, pero veo tu afirmación no como una falacia, porque no lo es, sino más bien como una media verdad. Media verdad, porque le faltaba a la ecuación la otra mitad, la de un Gobierno de PSOE con Podemos, con ERC, PDCaT, Bildu...
Enderaka escribió:Sinceramente si Pedro Sanchez fuera a darle a ERC o PDCat etc... todo lo que le piden , no habrían elecciones ahora mismo.
pericoloco2000 escribió:El debate en sí lo doy por ganado a Rivera, es el único que ha puesto contra las cuerdas a Sánchez. Al fin y al cabo si vas perdiendo solo puedes ganar atacando, y lo ha sabido interpretar bastante bien, muy bien preparado con los "souvernirs" para Sánchez y con respuestas y ataques altos y bajos para todos. Al final se ha metido gol en propia con ese minuto de oro, digno de Ana Botella en plenitud. Sánchez ha firmado el gol del honor en el suyo, el menos peliculero de todos en dicho minuto y el más creíble.
Casado ha intentado mantener un tono más moderado de lo habitual. Siempre que hay un debate de bajo nivel se echa de menos que haya propuestas. En este caso, se ha echado de menos más debate por su parte. Debía haber contestado algo a Sánchez (de hecho lo hizo Rivera aunque a él no le preguntaba), con el tema del no es no o el sí es no, o no se es sí... ya no me acuerdo. En Alguna otra cuestión puso cara de póker y pareció menguar otra cabeza más con respecto a Sanchez. Estaba KO en los primeros asaltos, le asustó que se le encararan tan directamente.
Y por último Iglesias emperrado en dos estrategias erróneas. Aferrarse a la constitución, cuando siempre ha querido reventarla, y de intentar convencer de que su voto puede ser hasta útil para evitar el "apocalipsis franquista" que se avecinaría de un supuesto pacto PSOE-CIUDADANOS, un pacto de derechas dice él. Lejos de ganarse votos, quizás ha dado ideas de un posible "malo conocido", bastante viable para los asustadizos de VOX. No se si por la ubicación en el plató, por sus maneras de "pringao" y su vestimenta fuera de tono, parecía estar fuera de la movida entre los otros 3.
strumer escribió:sirpepone escribió:strumer escribió:Pues te has perdido la de está mañana porque tambien lo he vist y ha sido tal cual. No sé si ha dicho lo de canción de amor pero sé que ha dicho que esa canción gustaba a muchos españoles o algo así.
Nadie ha difamado. Otra cosa es que si ves ese fragmento, sólo hay unas opciones para ti: seguir negando que lo haya dicho, hacerte el loco y pasar de largo o justificarlo y darle la razón.
A ver por cual sales porque decir que no estás de acuerdo ni me lo planteo.
Abascal es como el Gran Hermano para vosotros.
No la he visto no, porque estaba currando. La veré esta noche a la hora del debate. Pero me hace gracia que saques a relucir un comentario sobre el himno nacional de TODA la entrevista (que seguro no habrás visto ni verás)...que se os ve el plumero, que no veis a mas de 2 metrosssss, ainsss
No he visto nada mas porque solo han puesto ese fragmento cuando he puesto la tv. No era en directo. Pero no estaria mal que rectificases cuando acusabas al otro forero de difamar.
No espero que critiques las palabras del lider supremo, pero al menos decirle al otro forero que te equivocaste no estaria mal
LLioncurt escribió:AniTa 73 escribió:metaljules escribió:
¿Vaya vergüenza de país que ha desarrollado uno de los sistemas de votación menos manipulables de la historia?
Si preferís que en vez de ciudadanos elegidos aleatoriamente, sea el mismo estado el que gestione los votos.... xdddd
Claro y mañana es navidad...
Después lo recuentan en Indra y ahí ya hacen lo que quieren con nosotros
Indra no cuenta ni ha contado nunca votos. Los votos se cuentan con los "voluntarios" elegidos aleatoriamente, supervisados por los apoderados de los partidos. Luego los resultados son llevados al juzgado. Cualquier intento de pucherazo sería detectado por los partidos, al ver que el resultado no corresponde con el que tenían ellos.
Como han dicho, es un sistema que limita muchísimo la posibilidad de tongo, al menos en el recuento.
Lo de Indra fue un bulo sin ningún tipo de fundamento. Indra fue la encargada ( y puede que lo siga siendo) de adelantar los resultados, algo que en la práctica no vale para nada, más allá de qué partido abra el cava.
Si Indra hubiese puesto un 10% más de votos al PP en Pozuelo, por ejemplo, luego al publicar los datos oficiales se habría visto.
clamp escribió:Enderaka escribió:Sinceramente si Pedro Sanchez fuera a darle a ERC o PDCat etc... todo lo que le piden , no habrían elecciones ahora mismo.
No hay mejor prueba de que Sanchez no se plego a las exigencias de los nacionalistas que va a haber elecciones en una semana ¿tan dificil es hacer esta lectura?, no le apoyaron los presupuestos, asi que al menos sobre ese punto esta bastante claro, ademas que lo expreso tajante en el debate.
No se van a hacer concesiones sobre autodeterminacion, referendums, etc. todo sera dentro de la legalidad si llega a darse el caso.
No fue tan taxativo sobre el tema de los indultos, pero en fin. Al menos el beneficio de la duda lo tiene de momento.
javitronik escribió:A mi me ha llegado la correspondencia de todos los partidos y todas vienen con los dos sobres.
sirpepone escribió:strumer escribió:sirpepone escribió:
No la he visto no, porque estaba currando. La veré esta noche a la hora del debate. Pero me hace gracia que saques a relucir un comentario sobre el himno nacional de TODA la entrevista (que seguro no habrás visto ni verás)...que se os ve el plumero, que no veis a mas de 2 metrosssss, ainsss
No he visto nada mas porque solo han puesto ese fragmento cuando he puesto la tv. No era en directo. Pero no estaria mal que rectificases cuando acusabas al otro forero de difamar.
No espero que critiques las palabras del lider supremo, pero al menos decirle al otro forero que te equivocaste no estaria mal
Ayer ví la entrevista completa y me descojono en vuestra cara si criticais a Abascal por ese tema en concreto, no solo no retiro la acusación sino que la amplio para incluirte a tí y me quedo corto con lo de difamadores...Solo ves la parte que te gusta y todo lo demás rechazo total...pues bien, te aseguro que una alta población en españa piensa como yo, de manera sensata, sin dejarse llevar por colores políticos...verás la sorpresa que te vas a llevar el domingo y además la vas a vivir en directo en tu mesita electoral JUAS JUAS JUAS
clamp escribió:Enderaka escribió:Sinceramente si Pedro Sanchez fuera a darle a ERC o PDCat etc... todo lo que le piden , no habrían elecciones ahora mismo.
No hay mejor prueba de que Sanchez no se plego a las exigencias de los nacionalistas que va a haber elecciones en una semana ¿tan dificil es hacer esta lectura?, no le apoyaron los presupuestos, asi que al menos sobre ese punto esta bastante claro, ademas que lo expreso tajante en el debate.
No se van a hacer concesiones sobre autodeterminacion, referendums, etc. todo sera dentro de la legalidad si llega a darse el caso.
No fue tan taxativo sobre el tema de los indultos, pero en fin. Al menos el beneficio de la duda lo tiene de momento.
Molonator69 escribió:Partiendo que para mi el que gano el debate fue Rivera, es muy triste ver que C´s y Podemas han quedado como aspirantes a muletas del PP y PSOE de esta manera tan descarada, y que parece casi guionizada. Porque pocos temas tendrian tan claros para tirarse unos a los otros.clamp escribió:Enderaka escribió:Sinceramente si Pedro Sanchez fuera a darle a ERC o PDCat etc... todo lo que le piden , no habrían elecciones ahora mismo.
Las elecciones son cuando a Sanchez mejor le van a venir. Porque si llegan a ser a final de año cuando hay sentencia y los indulta, riete de la que iban a sacar. Es mas llegado el indulto, no descarto que se lie en muchos sitios de España. Esta legislatura ha sido solo una campaña electoral de 9 meses que no daba para mas. Que iba a ceder mas a cambio de 1 año y con una sentencia que puede ser letal (por los posteriores indultos digo)?.
Ahora si gana, con 4 añitos por delante ya veremos hasta donde puede llegar. Lo que tengo claro es que cuando Junqueras dice que su candidato es Sanchez y blablabla, es porque algo tiene que no le dan los demas.
A parte que para mi Sanchez es de los politicos mas mentirosos que te puedes hechar a la cara, yo actualmente si no fuera por este tema de los independentistas, le votaba, y eso era que tras hacer la mocion de censura, que hubiera convocado las elecciones, pero no, queria sacar puntos de viaje.
dinodini escribió:Hoy es el día para reirnos de las portadas de prensa. Misma foto, distinto titular. Parecen seguidores de clubs de futbol.
dinodini escribió:Patética la imagen de Rivera con la tarjeta sanitaria nacional. Un poco mas y la bandera tapa toda la superficie de la tarjeta. Entre eso y la pulserita rojigualda, no se como todavía se quejan de que no les llamen nacionalistas. Yo no les veo diferencia con los del PNV o ERC
Una propuesta que en principio es interesante, y que beneficiaria a todos, incluido a los ciudadanos de Cataluña y Euskadi, lo tiran por la borda al desvirtuar la propuesta con esa bandera tan grande que no viene a cuento de nada. Sino miren como es la tarjeta sanitaria francesa
dinodini escribió:Patética la imagen de Rivera con la tarjeta sanitaria nacional. Un poco mas y la bandera tapa toda la superficie de la tarjeta. Entre eso y la pulserita rojigualda, no se como todavía se quejan de que no les llamen nacionalistas. Yo no les veo diferencia con los del PNV o ERC
Una propuesta que en principio es interesante, y que beneficiaria a todos, incluido a los ciudadanos de Cataluña y Euskadi, lo tiran por la borda al desvirtuar la propuesta con esa bandera tan grande que no viene a cuento de nada. Sino miren como es la tarjeta sanitaria francesa
Parece que Rivera quiere hacer todo lo posible para que su propuesta naufrague por el rechazo del gobierno vasco y catalán. Es como si a la propuesta de Rivera de hacer una ley para lograr la independencia de los jueces, añadieran además que todos ellos deberán vestir una prenda rojigualda, y con ello, lograr que los nacionalistas vascos y catalanes torpedeen una propuesta de reforma de la justicia, que en principio, podrían apoyar.
Parece que Rivera quiere hacer todo lo posible para que su propuesta naufrague por el rechazo del gobierno vasco y catalán. Es como si a la propuesta de Rivera de hacer una ley para lograr la independencia de los jueces, añadieran además que todos ellos deberán vestir una prenda rojigualda, y con ello, lograr que los nacionalistas vascos y catalanes torpedeen una propuesta de reforma de la justicia, que en principio, podrían apoyar.
Molonator69 escribió:Las elecciones son cuando a Sanchez mejor le van a venir. Porque si llegan a ser a final de año cuando hay sentencia y los indulta, riete de la que iban a sacar. Es mas llegado el indulto, no descarto que se lie en muchos sitios de España. Esta legislatura ha sido solo una campaña electoral de 9 meses que no daba para mas. Que iba a ceder mas a cambio de 1 año y con una sentencia que puede ser letal (por los posteriores indultos digo)?.
Ahora si gana, con 4 añitos por delante ya veremos hasta donde puede llegar. Lo que tengo claro es que cuando Junqueras dice que su candidato es Sanchez y blablabla, es porque algo tiene que no le dan los demas.
A parte que para mi Sanchez es de los politicos mas mentirosos que te puedes hechar a la cara, yo actualmente si no fuera por este tema de los independentistas, le votaba, y eso era que tras hacer la mocion de censura, que hubiera convocado las elecciones, pero no, queria sacar puntos de viaje.