Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Cada vez da más pereza ir a votar.
Believe23 escribió:
minmaster escribió:
clamp escribió:7.La negociación colectiva es un derecho de los trabajadores pero también ha de serlo la posibilidad de que éstos pacten contratos laborales individuales con sus empleadores sin que, en este caso, se vean afectados por lo acordado en otras esferas de negociación. De la misma manera que las empresas han de poder descolgarse de los convenios de ámbito superior, los trabajadores individuales han de tener la opción de descolgarse de cualquier convenio y acordar con el empleador su remuneración y condiciones de trabajo.
Vaya, asi que los trabajadores si que pueden elegir
Como os pasa en tantos otros asuntos, obviais lo que no os interesa


[facepalm] [facepalm] [facepalm] Madre mía... sigue haciendo el ridículo en este tema...

A ver como te lo vuelvo a explicar... yo como trabajador de una empresa estoy sujeto a un convenio, pero eso no me impide negociar con mi jefe mis condiciones salariales y laborales que nunca pueden ser inferiores a las que fija el convenio, pueden ser iguales o superiores pero nunca inferiores. Eso está fijado así en el Estatuto de los Trabajadores ya, así que el descuelgue de convenios que propone VOX para los trabajadores que así lo deseen es sólo para empeorar sus condiciones no para mejorarlas...

Por supuesto que es voluntario faltaría más... todavía tu querido partido no ha conseguido introducir la esclavitud en España, pero a ver si tu mente es capaz de resolver esta sencilla cuestión: si yo soy un empresario y tengo dos trabajadores y a uno de ellos lo voy a echar a cual voy a mantener al que le ofrezco bajarse el sueldo por debajo del convenio y lo acepta o al que no lo acepta? Venga hasta tu puedes responder a esta sencilla pregunta... [tomaaa] [tomaaa]


¿Cuál es la propuesta exacta de VOX?.

Porque yo en mi empresa no puedo negociar nada individualmente con nadie. Estoy bajo un convenio de empresa al que yo sólo puedo votar "sí" o "no" cuando se ha negociado. Y mi voto vale lo mismo que el de los otros miles de trabajadores.

La única opción que tengo de salir del convenio es que algún jefe de departamento me quisiera para un puesto determinado fuera de convenio. En ese caso, yo voluntariamente me saldría del convenio de empresa y pasaría a negociar directamente con la empresa (aunque al final la parte a negociar es más bien escasa).


Así que antes de caer en lo de que esa medida vale para firmar voluntariamente un peor sueldo, me gustaría poder leer entera la propuesta.



Un saludo.


Y dale, te doy mi ejemplo, mi sueldo está muy por encima del convenio. Cuando entré en la empresa dije q'uiero X para entrar aquí'. Me lo dieron y au(si, se que poca gente puede negociar sueldo, por suerte y de momento, en mi sector es así).
Así que por enésima vez, esa propuesta de VOX no es nada mas que la posibilidad de negociar A LA BAJA. El convenio no es nada mas que unos mínimos que la empresa tiene que cumplir.
Partido Popular renovado XD XD XD
El moderador debería tener un pinganillo y al otro lado un equipo contrastando todas las mentiras que van soltando.
El señor rivera es mas importante cataluña que el resto de cosas importantes como Sanidad, educacion, lo acaba de decir.

Con dos cojones.
Querido españoles XD XD XD

Joder Rivera... el silencio
Hereze escribió:Querido españoles XD XD XD

Joder Rivera... el silencio


Me está dando la risa floja. [qmparto]
Joder pues el ken con el todos y todas...
Overdrack escribió:El señor rivera es mas importante cataluña que el resto de cosas importantes como Sanidad, educacion, lo acaba de decir.

Con dos cojones.


Joder, he flipado cuando lo ha dicho. Me he quedado de piedra

Lo peor es que este tipo gobernará con Sánchez. Vaya tela.
Por cierto un detalle, Pedro Sanchez sigue sin contestar si va pactar con Ciudadanos.

Asi que los dinosaurios del PSOE y compañia le tiene cogido por los huevos a Sanchez que no pacte con Podemos y si con Ciudadanos.

Repetiremos el mismo panorama que las elecciones anteriores.
Rivera solo sabe meter mierda con cataluña
Overdrack escribió:El señor rivera es mas importante cataluña que el resto de cosas importantes como Sanidad, educacion, lo acaba de decir.

Con dos cojones.


Que dices, pero si va a poner una tarjetita sanitaria con la banderita española! Y dicen que la derecha no hace nada por la sanidad...
Naranjito fue el único que no recojio la mesa.. [reojillo] Iría con prisa a buscar materia blanca [jaja]
Escucháis eso es el silencio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé quién ha ganado pero si el que ha hecho el ridículo y tiene garantizados los memes
Nadie ha perdido. Todos han ganado.
minmaster escribió:Escucháis eso es el silencio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé quién ha ganado pero si el que ha hecho el ridículo y tiene garantizados los memes


Y de fondo la musiquita XD
Yo no sé si he visto a Albert Rivera o a Doraemon sacando objetos del bolsillo
Un debate en el que no han dicho absolutamente nada. No pienso votar a ninguno de los partidos que han ido a este debate (aunque es algo que tenía decidido desde hace tiempo).
Espantoso el nivel del debate, imposible salvar nada de nadie.

Y realmente creo que lo de Rivera se lleva la palma. Entre la infantilada de pasar medio debate jugando con la foto, el poner el culo al PP en plan desespersdo y luego la mierda del silencio... Menudo minuto final que se ha cascado.


Un saludo.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Según Pedro J. Ramírez ha ganado Rivera. [qmparto]
minmaster escribió:Escucháis eso es el silencio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé quién ha ganado pero si el que ha hecho el ridículo y tiene garantizados los memes

Eso ha sido brutal, y con el dedo apuntando hacia arriba
minmaster escribió:Escucháis eso es el silencio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé quién ha ganado pero si el que ha hecho el ridículo y tiene garantizados los memes



Ha sido brutal , yo he me he reído de la vergüenza ajena que daba

Cuando le ha repartido pablito diciéndole que dice una cosa y hace otra , el otro solo pudo decir chalet [qmparto] [qmparto]
lamentable el debate de tve, se han limitado a decir:
- tu mierda es mas grande,
- pues anda que la tuya...
- ¿ah si? pues tu mierda huele mas,
- pues la tuya ya está reseca...

en vez de hablar de cosas que importan de verdad...

que políticos mas lamentables tenemos en este país.

yo no se como se puede confiar en este tipo de políticos que van a la tele a medirse el pene.
Kasukabe escribió:Según Pedro J. Ramírez ha ganado Rivera. [qmparto]


Normal le ha hecho publicidad gratuita xd

Menudo ridículo de naranjito hoy se ha pasado con la.dosis xd
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Y mañana, más y mejor. [qmparto]
Bueno pues un indeciso como yo, esperaba que el debate le aclarase algo y me he quedado igual.

Al inicio Cs y Podemos me parecieron mejores planteando más propuestas mientras PP y PSOE se dedicaron a hacer un desfile de medallitas: que si cuando gobierna el PP mira que bien va todo y con el PSOE se hunde, que si mira que el PSOE es el autor de no se qué ley que mejora esto etc. Todo muy triste.
Luego la cosa se animó un poco, me ha dado risa Rivera yendo con cartelitos, da para memes, junto a su insistencia con Cataluña, es como Daenerys con el hinca la rodilla pero versión patria.

Y el único discurso final que me gustó un poco fue el de Pablo Iglesias cuando dijo, votadme y dejadme cuatro años en el gobierno y si al acabar no he hecho lo que he dicho, pues no me volváis a votar. Me parece una buena declaración.
Ha sido un debate espantoso [qmparto]


Un saludo
Menuda verguenza del debate de los no vetados... Me alegra ver que VOX gana en esta encuesta, se van a llevar una gran sorpresa.
Los que dicen que pablo iglesias de pena y tal.... ¿por que lo dicen?

No he visto que haya entrado en gilipolleces y ha hablado con bastante claridad de todos los temas que proponia el moderador.

No veo nada especialmente criticable de él, ¿ustedes si?
Vamos que nos vamos.
[facepalm] nivelón, nivelón.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
minmaster escribió:
Kasukabe escribió:Según Pedro J. Ramírez ha ganado Rivera. [qmparto]


Normal le ha hecho publicidad gratuita xd

Menudo ridículo de naranjito hoy se ha pasado con la.dosis xd

No sé si se ha pasado con la dosis o se ha quedado corto. [qmparto]
Lo escuchas , es el silencio [qmparto] [qmparto]

Patético rivera patetico
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
prueba_hola escribió:Los que dicen que pablo iglesias de pena y tal.... ¿por que lo dicen?

No he visto que haya entrado en gilipolleces y ha hablado con bastante claridad de todos los temas que proponia el moderador.

No veo nada especialmente criticable de él, ¿ustedes si?

Se podría decir que ha sido el menos malo.
Como siempre Pablo ha estado brillante. El único que hacía propuestas sin echar pestes sobre los demás, hablando con respeto y diciendo las cosas claras.

Rivera sin comentarios, lamentable en todos los sentidos. [facepalm]
Escucháis eso? Es el pedo que me acabo de tirar [qmparto]

Dios... Naranjito ha conseguido mejorar a la niña de Rajoy. [+risas]
viconaru escribió:Como siempre Pablo ha estado brillante. El único que hacía propuestas sin echar pestes sobre los demás, hablando con respeto y diciendo las cosas claras.

Rivera sin comentarios, lamentable en todos los sentidos. [facepalm]


Y escuchando ahora los tertulianos despues del debate diciendo que Rivera a sido el ganador. [facepalm]
TheBalaks escribió:Naranjito fue el único que no recojio la mesa.. [reojillo] Iría con prisa a buscar materia blanca [jaja]


Eso me ha llamado la atención, eso y que Pablo Iglesias se ha dejado el boli.

Sobre el nivel del debate, horrible, todos fatal. Si tuviera que salvar la oratoria de alguien sería la de Pablo Iglesias.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
viconaru escribió:Como siempre Pablo ha estado brillante. El único que hacía propuestas sin echar pestes sobre los demás, hablando con respeto y diciendo las cosas claras.

Rivera sin comentarios, lamentable en todos los sentidos. [facepalm]

Creo que después de VOX va a ser el gran beneficiado de los debates.
Lo que habrá que ver, es si se refleja en las votaciones.
No se quien ha ganado el debate, pero si quien lo ha perdido, Casado. Aburridisimo. Se ha dedicado a hacer un mitin y nada mas. Mirar a la cámara y soltar que si hemos creado x empleo en x años, y todo el rato lo mismo. Da igual que Sanchez le echara en cara tal o cual cosa, que ni se molestaba en responder. Cuando volvia a tener turno de palabra volvía a soltar su discurso y pasaba de los demás contertulios, como si estuviera solo. Patetico.
Qué nivel, Anabel...

Será un milagro si España aguanta 4 años más con esta panda de soplapollas que tenemos por políticos.
En un principio estaba entre PSOE y Podemos quien votar, pero viendo que PSOE va pactar con Ciudadanos ya que por tercera vez que evita la respuesta, ya tengo claro a quien votar.
Esta claro que nadie se va a poner de acuerdo sobre quién ha ganado, pero creo que (casi) todos estamos de acuerdo en quien lo ha perdido. Rivera ha hecho un ridículo espantoso hoy. Deseando ver la de memes que van a salir.

Casado también se las traía, cuando ha dicho lo del PP renovado ha sido para escupir el café. Sánchez para mi bastante bien, pero la caga interrumpiendo tan a menudo. Aún así, mejor que en debates de anteriores elecciones. Iglesias me ha parecido que ha estado bien, mucho menos agresivo que en otras ocasiones, supongo que porque los estudios de tendencias electorales así se lo aconsejan, y creo que ha hecho el mejor minuto de oro, en esos 60 segundos siempre suele sobresalir.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
el debate lo ha ganado iglesias. Es el más creible. El mas postizo, Casado.

Iglesias está agusto en estos debates. Realmente cambiaría las cosas.... lo que no se sabe es si a mejor o definitvamente a peor.


Beedle escribió:
congrio7 escribió:
Beedle escribió:Vamos, que les ha pasado lo mismo que a IU: IU ha tenido que tirar del nuevo IU (Podemos) para mantenerse a flote igual que UPyD ha tenido que tirar del nuevo UPyD (C's) para mantenerse a flote también.

IU ha sido parte de ese PP PSOE IU que ha saqueado España en estos 30 años.
UPYD ha sido ejemplar, desde su nacimiento hasta su muerte, muriendo con las botas puestas y sin cambiar su discurso ni en el tiempo ni según el sitio en el que daban el mitín.


Comparar sus trayectorias es como comparar a Dios con un gitano.

Que sí, que sí, que derechas buenas e izquierdas malas, lo mismo de siempre contigo, dime algo que no sepa.

jaja pero si me he incluido a PP tambien como malo.

Y solo he puesto a una "derecha" como buena. UPYD. No mas.
De lo que he visto del debate:

Sin entrar en tema de promesas electorales que no va a cumplir ninguno y de datos sesgados o directamente falsos que se han dicho:

1º. Rivera, menudo espectaculo mas lamentable yendo a cuchillo desde el primer minuto, falton, sin respetar los turnos de palabra. Para no llamarlo mas a un debate.

2º. Casado, manipulador, miente mas que habla. Ha dicho algunas muy gordas y que coño, es indecente que un partido sacado del poder por corrupcion se presente de nuevo a unas elecciones y decir "nos hemos renovado", pero a quien quiere engañar.

3º. Iglesias, el mas entero de todos, conciliador, sosegado. Que lastima que una persona con una oratoria como la suya y lo errado que esta en muchas de sus ideas.

4º. Sanchez, lo he visto muy comodo y suelto a pesar de los embates que ha recibido por ambos bandos. Para mi ha ganado de calle el debate junto con Pablo. La verdad no era muy dificil viendo el nivel de los otros dos :-|

En fin, que estamos jodidos con la que viene.
Kasukabe escribió:
viconaru escribió:Como siempre Pablo ha estado brillante. El único que hacía propuestas sin echar pestes sobre los demás, hablando con respeto y diciendo las cosas claras.

Rivera sin comentarios, lamentable en todos los sentidos. [facepalm]

Creo que después de VOX va a ser el gran beneficiado de los debates.
Lo que habrá que ver, es si se refleja en las votaciones.


En oratoria no hay político que le iguale.
De hecho Riverita quería hacer un minuto de oro épico y emocionante como el que hizo Pablo en el debate de las elecciones 2015 pero me da que no le llega ni a la suela de los zapatos [+risas]

Las encuestas de las anteriores elecciones daban a Ciudadanos como tercera e incluso segunda fuerza y a Podemos como cuarta muy por debajo de estos. Luego el resultado fue totalmente diferente. [rtfm]
Cómo os toca la patata Iglesias, os seduce como la pareja loca que vuelves con ella y te la lía siempre.
Bauer8056 escribió:Cómo os toca la patata Iglesias, os seduce como la pareja loca que vuelves con ella y te la lía siempre.


Mis dies.
148540 respuestas