Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lloyd Irving escribió:Este hilo parece como el dia de la marmota. Cada vez que entro leo a alguien nuevo decir que esto es forocoches por que vox tenga aqui un 36% de votos, ya deben haberlo dicho mas de 30 personas.


El problema no es ese, el problema es que se creen que han votado los habitantes del famoso "elrojolado" [qmparto]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Por cierto, me hace gracia ver a los voxeros llorando porque Vox no va a los debates, cuando lo cierto es que para estas elecciones se presentan más de 1000 partidos que tampoco van a los debates. Además es todavía más curioso ver que, a pesar de que el tema de Cataluña es el eje central en gran parte de éstos, no hay ningún partido catalán presente en dichos debates, aunque hay partidos catalanes que sí que tienen representación parlamentaria.
Visto el debate de ayer, se podrían ahorrar el de hoy xD.
Lo que más gracia me hizo fue ver al coletas con la constitución. Tiene cojones la cosa xD.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
LynX escribió:Visto el debate de ayer, se podrían ahorrar el de hoy xD.
Lo que más gracia me hizo fue ver al coletas con la constitución. Tiene cojones la cosa xD.

Pues no sé tú, pero yo puestos a elegir prefiero al Coletas tirando de Constitución que al Cocas tirando de fotitos de Sánchez con Torra y banderitas de España.
Beedle escribió:Por cierto, me hace gracia ver a los voxeros llorando porque Vox no va a los debates, cuando lo cierto es que para estas elecciones se presentan más de 1000 partidos que tampoco van a los debates. Además es todavía más curioso ver que, a pesar de que el tema de Cataluña es el eje central en gran parte de éstos, no hay ningún partido catalán presente en dichos debates, aunque hay partidos catalanes que sí que tienen representación parlamentaria.


A Vox no le hace falta ir a ningún debate, se vale con las redes sociales, el unico campo que no esta manipulado, y es por ello que están, donde están, no por los medios de comunicación pagados por el estado corrupto.

Veo muchos llorar, y van a tener que comprar muchos pañuelos, por que VOX a llegado para quedarse, como prueba esta encuesta

Viva España¡¡¡ Viva VOX.
FullKillerUltimate. escribió:
Beedle escribió:Por cierto, me hace gracia ver a los voxeros llorando porque Vox no va a los debates, cuando lo cierto es que para estas elecciones se presentan más de 1000 partidos que tampoco van a los debates. Además es todavía más curioso ver que, a pesar de que el tema de Cataluña es el eje central en gran parte de éstos, no hay ningún partido catalán presente en dichos debates, aunque hay partidos catalanes que sí que tienen representación parlamentaria.


A Vox no le hace falta ir a ningún debate, se vale con las redes sociales, el unico campo que no esta manipulado, y es por ello que están, donde están, no por los medios de comunicación pagados por el estado corrupto.

Veo muchos llorar, y van a tener que comprar muchos pañuelos, por que VOX a llegado para quedarse, como prueba esta encuesta

Viva España¡¡¡ Viva VOX.

en serio lo dices?
No sé cuál sería el ganador pero muchos coinciden con el perdedor: Casado.
FullKillerUltimate. escribió:
Beedle escribió:Por cierto, me hace gracia ver a los voxeros llorando porque Vox no va a los debates, cuando lo cierto es que para estas elecciones se presentan más de 1000 partidos que tampoco van a los debates. Además es todavía más curioso ver que, a pesar de que el tema de Cataluña es el eje central en gran parte de éstos, no hay ningún partido catalán presente en dichos debates, aunque hay partidos catalanes que sí que tienen representación parlamentaria.


A Vox no le hace falta ir a ningún debate, se vale con las redes sociales, el unico campo que no esta manipulado, y es por ello que están, donde están, no por los medios de comunicación pagados por el estado corrupto.

Veo muchos llorar, y van a tener que comprar muchos pañuelos, por que VOX a llegado para quedarse, como prueba esta encuesta

Viva España¡¡¡ Viva VOX.


Postear después de venir de fiesta nunca ababa bien jajjaa

No te lo tomes a mal.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
LynX escribió:Visto el debate de ayer, se podrían ahorrar el de hoy xD.
Lo que más gracia me hizo fue ver al coletas con la constitución. Tiene cojones la cosa xD.

No, mejor que lo hagan.
Más votos para VOX. XD
Lo que no entiendo es lo de la tarjeta sanitaria de Rivera

Mi tía que es de Castilla la Mancha cuando vino una vez a Barcelona, tenía el brazo y la pierna llena de picotazos de abejas o avispas no me acuerdo y fue al CAP con su tarjeta de Castilla la Mancha y la atendieron de inmediato
Zardoz2000 escribió:No sé cuál sería el ganador pero muchos coinciden con el perdedor: Casado.


En eso no creo que nadie tenga ninguna duda.

LynX escribió:Visto el debate de ayer, se podrían ahorrar el de hoy xD.
Lo que más gracia me hizo fue ver al coletas con la constitución. Tiene cojones la cosa xD.


Donde he visto yo eso antes???

Imagen

xDD
A mí lo que me ha quedado claro de ayer, es que el PSOE está rezando por un gobierno de coalición con Ciudadanos. Al coletas no lo quiere, a no ser que sea absolutamente indispensable para mantener el culo en la Moncloa xD.
Pero bueno, vamos a ver cómo quedan al final los escaños. Todos harán lo que haga falta para meter la patita en el gobierno xD.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Lo que no entiendo es lo de la tarjeta sanitaria de Rivera

Mi tía que es de Castilla la Mancha cuando vino una vez a Barcelona, tenía el brazo y la pierna llena de picotazos de abejas o avispas no me acuerdo y fue al CAP con su tarjeta de Castilla la Mancha y la atendieron de inmediato


Populismo. En la práctica tiene más perjuicios que ventajas.
angelillo732 escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
Beedle escribió:Por cierto, me hace gracia ver a los voxeros llorando porque Vox no va a los debates, cuando lo cierto es que para estas elecciones se presentan más de 1000 partidos que tampoco van a los debates. Además es todavía más curioso ver que, a pesar de que el tema de Cataluña es el eje central en gran parte de éstos, no hay ningún partido catalán presente en dichos debates, aunque hay partidos catalanes que sí que tienen representación parlamentaria.


A Vox no le hace falta ir a ningún debate, se vale con las redes sociales, el unico campo que no esta manipulado, y es por ello que están, donde están, no por los medios de comunicación pagados por el estado corrupto.

Veo muchos llorar, y van a tener que comprar muchos pañuelos, por que VOX a llegado para quedarse, como prueba esta encuesta

Viva España¡¡¡ Viva VOX.


Postear después de venir de fiesta nunca ababa bien jajjaa

No te lo tomes a mal.


¿abada? ¿es una metáfora? Aprende a escribir claramente si quieres entrar en un debate.

En esta encuesta de 2000 personas, la gran mayoría se ve que viene de fiesta, únete lo pasarás bien y encima no te quedaras solo.

No te lo tomes a mal. Xd

@vicodina por supuesto, ya tengo la papeleta preparada y todo. Xd

@Lloyd Irving Por supuesto que no van a ganar, y menos de primeras, pero ya están bien metidos en Andalucía y lo harán en España, ese es el tema, solo tienes que ver los mitin, y ver como los llenan todos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:Lo que no entiendo es lo de la tarjeta sanitaria de Rivera

Mi tía que es de Castilla la Mancha cuando vino una vez a Barcelona, tenía el brazo y la pierna llena de picotazos de abejas o avispas no me acuerdo y fue al CAP con su tarjeta de Castilla la Mancha y la atendieron de inmediato


Pe-Pero... ¿Tenía la banderita de España? ¿A que no? [poraki] [poraki]

Bibah Box
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Buen resumen del debate de ayer.

Kasukabe escribió:Buen resumen del debate de ayer.



[qmparto]
Arriba VOX putos rojos de mierda, ya no engañais a nadie.
Kasukabe escribió:Buen resumen del debate de ayer.



Ostia, pues lo fué a decir el que mas cara de pajaro tiene, si parece un aguilucho
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
hkg36e escribió:
Kasukabe escribió:Buen resumen del debate de ayer.



Ostia, pues lo fué a decir el que mas cara de pajaro tiene, si parece un aguilucho

Pues bien bonitos que son los aguiluchos.
Y lo bien que quedan en las banderas. XD
Kasukabe escribió:Buen resumen del debate de ayer.


El de la izquierda es Falconetti, por aquello de ser el más alto. El de la derecha Cascado, pasando de todo.

Tengo dudas sobre cuál es el Coletas y cuál Naranjito. Que saquen una Constitución y un cuadro random para diferenciarlos mejor.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Bimmy Lee escribió:
Kasukabe escribió:Buen resumen del debate de ayer.


El de la izquierda es Falconetti, por aquello de ser el más alto. El de la derecha Cascado, pasando de todo.

Tengo dudas sobre cuál es el Coletas y cuál Naranjito. Que saquen una Constitución y un cuadro random para diferenciarlos mejor.

A ver con que nos sorprenden esta noche. [qmparto]
Kasukabe escribió:
hkg36e escribió:
Kasukabe escribió:Buen resumen del debate de ayer.



Ostia, pues lo fué a decir el que mas cara de pajaro tiene, si parece un aguilucho

Pues bien bonitos que son los aguiluchos.
Y lo bien que quedan en las banderas. XD


Yo no se por que esa mania de poner aves en las banderas. No se, pon un león, un tiburón, un t-rex. Originalidad
Hereze escribió:Lo que no entiendo es lo de la tarjeta sanitaria de Rivera

Mi tía que es de Castilla la Mancha cuando vino una vez a Barcelona, tenía el brazo y la pierna llena de picotazos de abejas o avispas no me acuerdo y fue al CAP con su tarjeta de Castilla la Mancha y la atendieron de inmediato

a mi tambien con la de la junta de andalucia en girona, se la di y la unica diferencia que noté con hacerlo en andalucia fue el acento.

un t.rex xdxdxd
LynX escribió:Visto el debate de ayer, se podrían ahorrar el de hoy xD.
Lo que más gracia me hizo fue ver al coletas con la constitución. Tiene cojones la cosa xD.


No te enteras. Lo que tiene cojones es que los partidos que se autodenominan partidos constitucionalistas sólo hablen de un artículo y se pasen por los cojones el resto. No es más que una bofetada en toda la cara a estos que se les llena la boca con la constitución pero luego se limpian el culo con ella.
Madre mia.

Miedo me da lo que va a pasar a partir del 28.

Respeto todas las ideas y opiniones, siempre que estas no vayan en contra las libertades y demás.
A ver lo que sucede. [bye] [bye] [bye]
vik_sgc escribió:
Mrcolin escribió:
Si quieres entonces te saco medidas que se sacaron (o que no se sacaron) bajo el gobierno del PP pero que fueron gracias a la oposición y te las pongo como puntos positivos del PP xD.


Por favor, lista de medidas del PP durante sus siete años para beneficiar al grueso de la población.

Veo que no has entendido la frase, pero no te culpo, es lo que tiene postear para picar... que a veces hay deslices.


minmaster escribió:
Mrcolin escribió:@minmaster Desconozco si fue imposición de PNV. Si es así, entonces lo de las pensiones fue gracias al PNV, claro.


El PNV arranca una subida de las pensiones vinculada al IPC y salva los Presupuestos
https://elpais.com/politica/2018/04/25/ ... 61338.html

Sigo esperando que me digas una sola medida del PP que haya beneficiado a la clase trabajadora estos seis años...

Pues entonces, fue gracias al PNV, no a PSOE. Ahí tienes una de las mentiras.

Con respecto a lo de las medidas... si tu consideras que una medida buena es subir el SMI un 22% y subir el diesel un 30% es beneficiar a la clase trabajadora... pues oye, no te voy a quitar la ilusión.
A todo esto, ¿se sabe algo del Partido por la Igualdad Real?
FullKillerUltimate. escribió:
angelillo732 escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
A Vox no le hace falta ir a ningún debate, se vale con las redes sociales, el unico campo que no esta manipulado, y es por ello que están, donde están, no por los medios de comunicación pagados por el estado corrupto.

Veo muchos llorar, y van a tener que comprar muchos pañuelos, por que VOX a llegado para quedarse, como prueba esta encuesta

Viva España¡¡¡ Viva VOX.


Postear después de venir de fiesta nunca ababa bien jajjaa

No te lo tomes a mal.


¿abada? ¿es una metáfora? Aprende a escribir claramente si quieres entrar en un debate.

En esta encuesta de 2000 personas, la gran mayoría se ve que viene de fiesta, únete lo pasarás bien y encima no te quedaras solo.

No te lo tomes a mal. Xd


Entiendo, tienes que recurrir a el fallo en una letra para poder contestar..

Los estás arreglando.
Kamuiu escribió:Madre mia.

Miedo me da lo que va a pasar a partir del 28.

Respeto todas las ideas y opiniones, siempre que estas no vayan en contra las libertades y demás.
A ver lo que sucede. [bye] [bye] [bye]

Otro rojizo llorando y metiendo miedo. A ver si os vais del país y lo dejáis para la gente que realmente vale.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FullKillerUltimate. escribió:
Beedle escribió:Por cierto, me hace gracia ver a los voxeros llorando porque Vox no va a los debates, cuando lo cierto es que para estas elecciones se presentan más de 1000 partidos que tampoco van a los debates. Además es todavía más curioso ver que, a pesar de que el tema de Cataluña es el eje central en gran parte de éstos, no hay ningún partido catalán presente en dichos debates, aunque hay partidos catalanes que sí que tienen representación parlamentaria.


A Vox no le hace falta ir a ningún debate, se vale con las redes sociales, el unico campo que no esta manipulado, y es por ello que están, donde están, no por los medios de comunicación pagados por el estado corrupto.

Veo muchos llorar, y van a tener que comprar muchos pañuelos, por que VOX a llegado para quedarse, como prueba esta encuesta

Viva España¡¡¡ Viva VOX.

No es bueno postear después de venir de copas, te lo digo como consejo.
Lo mejor de todo es que escuchando a la que se presidenta por la comunidad de Madrid o a la marquesa, Casado parece del sector moderado del
PP
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Hereze escribió:Lo mejor de todo es que escuchando a la que se presidenta por la comunidad de Madrid o a la marquesa, Casado parece del sector moderado del
PP


que marquesa, irene mortero?
Mrcolin escribió:Con respecto a lo de las medidas... si tu consideras que una medida buena es subir el SMI un 22% y subir el diesel un 30% es beneficiar a la clase trabajadora... pues oye, no te voy a quitar la ilusión.


Que se ha subido el diesel un 30% me pones por favor cuando ha ocurrido eso?

Y en serio me dices que subir el SMI no afecta a la clase trabajadora? Hombre a ti que ganas más que ese SMI te dará igual pero hay gente que estaba cobrando 735 euros que han pasado a ganar 165 euros más al mes... un poquito de respeto por la gente que gana el sueldo mínimo no te vendría mal...

Pero vamos esa no era la pregunta, sigues sin contestarme... es fácil una sola medida del PP en los últimos 6 años que haya beneficiado a la clase trabajadora. Como votante inteligente que te supongo y claramente a favor del pacto de derechas no suponía que te costaría tanto decirme una medida.
Bimmy Lee escribió:A todo esto, ¿se sabe algo del Partido por la Igualdad Real?

Segun tengo entendido solo se presentan a las europeas. O tenian intencion de presentarse, no se si al final recolectaron todas las firmas necesarias.
hkg36e escribió:
Kasukabe escribió:Buen resumen del debate de ayer.



Ostia, pues lo fué a decir el que mas cara de pajaro tiene, si parece un aguilucho

A lo que más se parece es a un libanés, cuenta la leyenda de que es un descarte para el papel de Jaffar
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Con respecto a lo de las medidas... si tu consideras que una medida buena es subir el SMI un 22% y subir el diesel un 30% es beneficiar a la clase trabajadora... pues oye, no te voy a quitar la ilusión.


Que se ha subido el diesel un 30% me pones por favor cuando ha ocurrido eso?

Y en serio me dices que subir el SMI no afecta a la clase trabajadora? Hombre a ti que ganas más que ese SMI te dará igual pero hay gente que estaba cobrando 735 euros que han pasado a ganar 165 euros más al mes... un poquito de respeto por la gente que gana el sueldo mínimo no te vendría mal...

Pero vamos esa no era la pregunta, sigues sin contestarme... es fácil una sola medida del PP en los últimos 6 años que haya beneficiado a la clase trabajadora. Como votante inteligente que te supongo y claramente a favor del pacto de derechas no suponía que te costaría tanto decirme una medida.


A mi personalmente, el PP me bajó el IRPF (a cambio de recuperarlos por otras vias, que, aunque no me afectaban a mi, te sale lo comido por lo servido).

Es lo que tiene que el dinero no crezca de los árboles, que si quitas de un sitio, tienes que recuperarlos de otro.

Por cierto, lo del diesel:
https://www.autopista.es/noticias-motor ... or-en-2019

¿Me quieres decir de qué sirve subir el SMI si luego subes los impuestos a cosas que utlizan TODAS las personas?

Otro ejemplo:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 663381.htm

¿Subes el SMI para que la gente se gaste esa subida en la subida de impuestos en otras areas?

Añado: Por cierto... subir (más) los impuestos a las rentas más altas, como dijo ayer Rivera, es un robo. Por mucho dinero que ganes, ponerte un 50% o 55% de quita, es un atraco, por mucho dinero que ganen... porque no un 80% si total, quien gana 2 millones de euros al año puede vivir tranquilamente con 200.000....
adrian85 escribió:
RRuco1981 escribió:Bien hecho, descartar la info a los 10 segundos porque huele a provox. Desdpues de esos 10 segundos dice que la manipulacion esta en que hay otros 1170 partidos que no van a ir al debate, pero cuando te hablan de un partido que no va te obligan a pensar en vox, no en ninguno de los otros 1170.
Asi da gusto esta izquierda, "la mas informada de la historia", que descarta un video anti vox a los 10 segundos porque le olio a vox. Y encima venir al foro a alardear del buen ojo que tiene, que ha cazado a un voxero in fraganti con solo 10 segundos de video. Yo es que me parto con algunos, de verdad. [+risas] [plas]


Pero si yo soy de izquierdas y ese video habla mal de todos. No es provox.
Tampoco todos los de izquierdas son como tu dices, no generalicemos.
El vídeo a mi me parece interesante, dice cosas sobre lo que hay detrás

Claro que no es provox, es lo que yo decía, respondiendo al compañero que lo descartó porque según el lo vio provox a los 10 segundos. De eso me rio no de tu enlace ni tu comentario.
Beedle escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
Beedle escribió:Por cierto, me hace gracia ver a los voxeros llorando porque Vox no va a los debates, cuando lo cierto es que para estas elecciones se presentan más de 1000 partidos que tampoco van a los debates. Además es todavía más curioso ver que, a pesar de que el tema de Cataluña es el eje central en gran parte de éstos, no hay ningún partido catalán presente en dichos debates, aunque hay partidos catalanes que sí que tienen representación parlamentaria.


A Vox no le hace falta ir a ningún debate, se vale con las redes sociales, el unico campo que no esta manipulado, y es por ello que están, donde están, no por los medios de comunicación pagados por el estado corrupto.

Veo muchos llorar, y van a tener que comprar muchos pañuelos, por que VOX a llegado para quedarse, como prueba esta encuesta

Viva España¡¡¡ Viva VOX.

No es bueno postear después de venir de copas, te lo digo como consejo.


Entiendo que te haya pasado alguna mala jugada ese mal vicio que indicas, pero no es mi caso. Xd

Ya veremos que pasa, de momento tenéis la educación del PP y PSOE, cuando roban en la cara.
Soy el único que empieza a estar cansado del objetivo de la politica actual y reciente? Me explico, antes tenía ciertas esperanzas de que cambiara la cosa ya que estas son mis terceras o cuartas elecciones generales que voto (ya he perdido la cuenta) y reconozco que sobre todo el auge de podemos me hizo ilusión. A día de hoy que veo que nada va a cambiar, y viendo el resto de partidos intentando ganar el voto con que ellos van a lograr la unidad de España... Me pregunto: y quien le ha dicho a usted que me importa la unidad de España ?

Vamos a seguir haciendo más y más rico Madrid y despoblando el resto de comunidades ? Esa es la unidad de España ?

Porque a mí, que soy un ciudadano que le importa más bien poco el sentirse más o menos español, cuando lo que siento como propio es mi comunidad autónoma, olvidada durante años , que contamos poco como votos y como ciudadanos (C.La Mancha), me importa y deseo que las regiones como la mía y otras muchas en el país puedan hacer frente a la despoblación y al empobrecimiento. Si sigue la tendencia, que va a seguir, vamos a perder toda costumbre, poblaciones y dejar atras nuestra tierra, familias y amigos por vivir en la periferia de Madrid pagando un riñón y medio y sin sentirnos como propios de allí.

Y por qué no hablan de la recesión que se avecina? Y de la próxima guerra fría EEUU-China? O de lo atrás que nos vamos a quedar en el mundo digital, a la cola como siempre, de Europa?


Por España, pero sin España.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Los momentos de silencio de que genere Sanchez, podrían aprovecharse para anunciar productos relacionados con sus perdidas de memoria selectiva.

Imagen
RRuco1981 escribió:Para nadie, ningun partido se va a criticar nunca su propio ombligo XD. Al fin y al cabo todos comen o pretenden comer de eso. Uno es capaz de reconocer errores mas o menos cuando no esta en juego la comida. Si esta en juego la comida ya cuesta mas y es mas facil buscar los errores en otro sitio.


Vamos... que todo el rollo de la falta de autocrítica de la izquierda, es aplicable a la derecha. Tanta vuelta para desmontar un discurso que se caía por su propio peso (el de la tan de moda y exigida falta de "autocrítica de la izquierda, como si fuera algo exclusivo y excluyente).

ragnar93 escribió:Soy el único que empieza a estar cansado del objetivo de la politica actual y reciente?


No lo creo, somos muchos más que los que siguen tragando. La abstención es el "partido político" con mayoría en el país. Motivos, sobran.
Mrcolin escribió:A mi personalmente, el PP me bajó el IRPF (a cambio de recuperarlos por otras vias, que, aunque no me afectaban a mi, te sale lo comido por lo servido).


Mentira. El PP subió el IRPF en el 2012 y luego lo bajó antes de las elecciones. No ha bajado nada de nada...

El Gobierno sube el IRPF a todas las rentas y el IBI durante dos años
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/ ... 53592.html

La era Rajoy deja el tipo de IRPF más alto a siete millones de asalariados
https://www.eleconomista.es/economia/no ... iados.html

Haz cuentas porque te han engañado... no bajaron nada de nada.

Mrcolin escribió:Es lo que tiene que el dinero no crezca de los árboles, que si quitas de un sitio, tienes que recuperarlos de otro.


Lo curioso es que a los ricos si se les ha bajado los impuestos...

Andalucía confirma la “bajada masiva de impuestos a los ricos”: “Estarán descorchando el champán”
PP y Cs han aprobado la bonificación del 99% del impuesto de Sucesiones y Donaciones, rebajas en los tramos autonómicos del IRPF y del impuesto de Transmisiones. PSOE y Adelante advierten de recortes y privatizaciones tras los procesos electorales

Fuente: https://www.lavozdelsur.es/andalucia-co ... l-champan/

Hay que ser demasiado ingenuo para votar a esta gente siendo de la clase trabajadora...

Mrcolin escribió:Por cierto, lo del diesel:
https://www.autopista.es/noticias-motor ... or-en-2019


Vuelves a mentir. La subida del impuesto al diesel estaba en los presupuestos que no se aprobaron y de hecho ni siquiera era ese 30% que dices:

Es falso que el PSOE haya planteado "subir el impuesto del diesel un 31% por carburante a 17 millones de conductores" como dice Casado. El borrador de los Presupuestos Generales del Estado planteado por el Gobierno de Pedro Sánchez incluía (Página 88 ) el impuesto a los “gasóleos para uso general” pasa a 345 euros por 1.000 litros frente a los 307 euros actuales. Esta subida supone un aumento de 12,38%, no un 31% como ha dicho Casado.

Es una información de Maldita.es.


Anda deja de usar las mentiras de Cazado en este foro que se te pillan muy rápido...

Mrcolin escribió:Otro ejemplo:
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 663381.htm

¿Subes el SMI para que la gente se gaste esa subida en la subida de impuestos en otras areas?


Y vuelves a mentir... no se han puesto peajes a las autovías y de hecho el PSOE lo que ha hecho es bajar el peaje de las autopistas rescatadas por el PP:

Baja el peaje de las autopistas radiales de Madrid y ya es gratis por las noches
http://www.telemadrid.es/noticias/madri ... 02211.html

Bajada que por cierto me afecta que desde Enero pago la mitad por ir hasta a Madrid para trabajar...
@minmaster No te quoteo para no hacer muy largo el post.

No recordaba que habían subido el IRPF en 2011 (creo que me pillo sin trabajar).

Lo de la subida del diesel. Es un 30% más sobre los impuestos que se aplican, no sobre el precio final. Ahora mismo tiene un 30% el diesel y quieren equipararlo al 40% de la gasolina (hecha cuentas a ver que te sale).
Y nos ha jodido que no lo ha hecho... porque no ha podido! Pero la idea del PSOE es esa.
No tergiverses. Que no haya podido hacerlo no significa que no quiera o haya querido hacerlo. El PSOE quiere subir el diesel. Punto.

Lo de las autopistas, mírate mi enlace sobre lo que quieren hacer. ¿Tu votas por lo que han hecho o por lo que quieren hacer los próximos 4 años?
Nada es seguro, pero si lo están mirando es que algo querrán hacer.

Es alucinante... resulta que el PSOE quiere subir el diesel, la derecha esa que no se como la votan los trabajadores, vota en contra (en general de los PG) pero los malos son la derecha y el bueno el PSOE que no ha subido el diesel.
Luego el SMI lo suben gracias a Podemos, que el PSOE no quería subir... y los buenos siguen siendo los del PSOE.

Cualquier cosa para justificar tu voto útil... El PSOE es un inútil, y lo bueno que has sacado tu personalmente viene de esos que les estás dando la espalda y votas a los corruptos (que ayer no tuvo cojones a decir si dimitiría si sale adelante lo de los ERE) solo por tirar fuera a la derecha.

Co-jo-nu-do.
@ragnar93 Ahi esta la trampa.
Os dicen lo malos que somos los catalanes que no queremos dar dinero para que comunidades que estais peor podais subsistir, pero lo que no os dicen es que a los catalanes el dinero se lo quitan igual quiera o no, pero luego ellos tan españoles y patrioticos no os lo reparten como deben mediante servicios, sanidad, carreteras...

Y sobre lo que dices de las comunidades y que es lo que te importa, es lo que llevamos haciendo comunidades como Catalunya o Pais Vasco. Esta muy bien lo de mantener España, pero no a cambio de comernos los mocos nosotros y lo primero es que nuestros politicos defiendan nuestra tierra.
Pues en algo tan obvio siempre nos han dicho que somos unos insolidarios, que no nos podemos quejar porque otros estan peor, etc...

Eso si, luego la solidaridad que pregonan algunos se acaba cuando son ellos los que tienen que poner la pasta y piden por ejemplo que los extranjeros no tengan sanidad porque es un gasto que no tenemos que tener... :-|
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FullKillerUltimate. escribió:
Beedle escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
A Vox no le hace falta ir a ningún debate, se vale con las redes sociales, el unico campo que no esta manipulado, y es por ello que están, donde están, no por los medios de comunicación pagados por el estado corrupto.

Veo muchos llorar, y van a tener que comprar muchos pañuelos, por que VOX a llegado para quedarse, como prueba esta encuesta

Viva España¡¡¡ Viva VOX.

No es bueno postear después de venir de copas, te lo digo como consejo.


Entiendo que te haya pasado alguna mala jugada ese mal vicio que indicas, pero no es mi caso. Xd

Ya veremos que pasa, de momento tenéis la educación del PP y PSOE, cuando roban en la cara.

¿Cuánto te pagan?
Beedle escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
Beedle escribió:No es bueno postear después de venir de copas, te lo digo como consejo.


Entiendo que te haya pasado alguna mala jugada ese mal vicio que indicas, pero no es mi caso. Xd

Ya veremos que pasa, de momento tenéis la educación del PP y PSOE, cuando roban en la cara.

¿Cuánto te pagan?


Busca lo que cobre un trabajador de "social media" o si no el equivalente en bocatas de mortadela. [hallow]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Buen ejemplo de la situación, vox, el partido de las redes sociales donde no se manipula XD -os lo he avisado unas cuantas veces- los antisistema que no llevan a debates, el partido con ideas anticonstitucionales.
Pues saca el coletas la constitución y a los 30 minutos ya estaba la maquinaria mediática haciendo memes -las redes sociales, territorio de vox, donde no se manipula XD- y distribuyendo a saco por whatsapp.
Saludos desde 1984.
148544 respuestas