@minmaster No te quoteo para no hacer muy largo el post.
No recordaba que habían subido el IRPF en 2011 (creo que me pillo sin trabajar).
Lo de la subida del diesel. Es un 30% más sobre los impuestos que se aplican, no sobre el precio final. Ahora mismo tiene un 30% el diesel y quieren equipararlo al 40% de la gasolina (hecha cuentas a ver que te sale).
Y nos ha jodido que no lo ha hecho... porque no ha podido! Pero la idea del PSOE es esa.
No tergiverses. Que no haya podido hacerlo no significa que no quiera o haya querido hacerlo. El PSOE quiere subir el diesel. Punto.
Lo de las autopistas, mírate mi enlace sobre lo que quieren hacer. ¿Tu votas por lo que han hecho o por lo que quieren hacer los próximos 4 años?
Nada es seguro, pero si lo están mirando es que algo querrán hacer.
Es alucinante... resulta que el PSOE quiere subir el diesel, la derecha esa que no se como la votan los trabajadores, vota en contra (en general de los PG) pero los malos son la derecha y el bueno el PSOE que no ha subido el diesel.
Luego el SMI lo suben gracias a Podemos, que el PSOE no quería subir... y los buenos siguen siendo los del PSOE.
Cualquier cosa para justificar tu voto útil... El PSOE es un inútil, y lo bueno que has sacado tu personalmente viene de esos que les estás dando la espalda y votas a los corruptos (que ayer no tuvo cojones a decir si dimitiría si sale adelante lo de los ERE) solo por tirar fuera a la derecha.
Co-jo-nu-do.