Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Molonator69 escribió:
Beedle escribió:
Molonator69 escribió:
De ahi el chiste y lo vendehumos que es.

Del que hace no mucho decia que el problema en España era la constitucion del regimen del 78, ahora viene haciendo campaña con la constitucion del regimen del 78 XD, si no es comico..., oye que entiendo que para ti sea mas comico ir con una pulsera con la bandera de España en las elecciones generales del reino de España, pero para mi que quieres que te diga. Y se pone a recitarlas como si fuera el autor, eso es grande, aunque repetitivo ya la verdad.

Esto ya solo lo supera el dia que le vea con una banderia de España no tricolor, que creo que se acerca el dia.

"El reino de España", al loro con la terminología voxiana...

Y no veo problema en decir que la Constitución se tiene que cambiar en algunos puntos (algo lógico y claro para todo aquel que tenga dos dedos de frente) con usarla para hacer ver que en otros puntos no se cumple.


voxiana no, es culturilla general si lo quieres ver asi. Que lo mismo te crees que lo de Reino de España lo invento Abascal XD o viene de juego de tronos.

Que es lo que hay que cambiar segun tu y tus dedos de frente?. Te lo pregunto a ti porque al coletas ayer no le escuche decir ninguna (recitar se jarto), ni siquiera la que le pone de cargarse la soberania nacional por ejemplo.

Inventarlo no lo inventó Abascal, pero usar ese término ya sabemos qué parte de la ideología lo usa.

Y para mí de la Constitución hay que cargarse muchas cosas, desde que España sea un estado monárquico hasta la puta Ley D'Hont.

@pampero21 , ¿qué tiene de normal que tenga que pagar por algo que ya es mío? ¿En serio eso es normal? Mira lo que hace tu impuesto de sucesiones:

Antonio, de 10 años, el arruinado más joven de España por el impuesto de sucesiones
https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 810_0.html

Para que luego digas que no tenerlo es lo que crearía desigualdades, para partirse, ahora se entiende que votes a Vox...

Es un completo disparate que tenga que pagar por algo que ya es mío porque es algo que mis padres me regalan voluntariamente, es un sinsentido. Es como si dijeras que ahora tu padre te regala su coche y tú le tengas que pagar 10.000€ o algo así para recibir ese regalo... No tiene sentido.
pampero21 escribió:
LaGarrota escribió:el impuesto de sucesiones no tiene puto sentido,eso hace que cuando vuestros padres se mueran, o los mios (y que duren mucho, los vuestros y los mios) tengamos que pagar para quedarnos la casa que ellos ya habian pagado y de la que seguiremos pagando ibi y mierdas.


Hostia, lo veo normal. Lo que no veo normal es que no se pague.

Todo el mundo habla de meritocracia. Lo curioso es que me parece poco meritorio el vivir de herencias XD

Las herencias crean desigualdad, esa es la realidad.

EDITO: Y que tenga que decir yo esto, que voy a votar a VOX


¿Y que tengas que pagar por algo que tus padres han sudado para conseguirlo? ¿y si no tienes dinero, renuncias a ella y perder aquello por lo que tus padres han luchado tanto?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Garranegra escribió:El poder adquisitivo nos lo cargamos, cuando dejamos de preocuparnos por nuestro tejido industrial, y decidimos gastar mas de lo que podíamos, para después pedir créditos al extranjero, quehan ahogado nuestra economía.
Veo que solo hablas de oídas del problema de la agricultura, cuando el mayor problema que tenemos, es que han utilizado el sector agrario y ganadero de este país, como moneda de cambio, para poder vender coches y otros productos a países no comunitarios.
España no necesita ayudas, España necesita libertad para vender en igualdad de condiciones que otros países, y que no la limiten con cuotas.
Si, soy un niño de 43 años, que se dedica al comercio exterior, y que tiene una plantilla de gente a su cargo.


Prima de riesgo,., austeridad? no hables de cosas que no entiendes.


Típica mentalidad de empresario, por otra parte. Normal que apoyes a Vox. El problema del tejido industrial de España es que somos por desgracia un país mayormente de Sol, playa y putas. La hostelería es de los trabajos peor pagados, con más irregularidades y problemas y fíjate que en ningún sitio vas a tener problemas en encontrar trabajo como camarero.

Vox no tiene un programa de tejido industrial ni explicado ni definido, lo que no existe, empieza con un "Estudiaremos un plan de..."

Garranegra escribió:Si claro, como en los Bots que han votado aquí, en las redes sociales, periódicos, o los llenos a todos los mitines que no consigue ningún otro partido.
VOX esta muy fuerte gracias a las políticas progres que van contra la clase trabajadora, y los hombres blancos.
Antes no lo creía, pero ahora lo veo como posible ganador de las elecciones.


Vox está "fuerte" por sus medidas populistas como derogar la viogen, prohibir cualquier apoyo de la SS al colectivo LGTIQ+, su posición del aborto y fantasear con levantar un muro anti-inmigrantes en Ceuta y Melilla. Y toritos, y arriba España. Pero seguid hablando de toritos y banderas de España.

A ti, precisamente como empresario de comercio exterior, te interesa más que a nadie votarles porque sus propuestas sobre creación de empleo es reducir impuestos a empresas en todo. (Bien camufladas como apoyo al currela medio.):

– Apoyo a los desempleados mayores de 50 años y a aquellos desempleados de larga duración mediante la reducción de un 20% de las cotizaciones de la empresa para nuevos contratos de carácter indefinido.

– Apoyo a los trabajadores españoles mediante la reducción de un 10% de las cotizaciones de la empresa, para nuevos contratos indefinidos para trabajadores de nacionalidad española en situación de desempleo (siempre que el desempleo se sitúe por encima del 8%).

– Crear un dispositivo de “primer empleo” que exonere de las cargas sociales en la primera contratación de jóvenes menores de 24 años y por un período máximo de dos años.

– Favorecer la contratación de los jóvenes menores de 24 años y demandantes de un primer empleo, permitiendo un salario de inserción y creando un dispositivo exonerado de las cargas sociales. Eliminando la principal barrera de entrada en el mercado para las personas con menores cualificaciones y/o experiencia laboral y, por tanto, con niveles de productividad bajos.

– Reducir los costes laborales no salariales, recortando progresivamente las cuotas a la Seguridad Social, como se contempla en el apartado fiscal de este programa, hasta la media existente en la UE. Esta iniciativa reduciría la cuña fiscal, esto es, la diferencia proporcional entre los costes que genera un trabajador a su empleador y los ingresos netos percibidos por el trabajador, lo que aumentaría tanto los incentivos al trabajo (oferta de mano de obra) como a la contratación de personal (demanda de mano de obra). En paralelo la disminución de las cotizaciones a la S.S. equivalen a una “devaluación interna” lo que tiene un efecto directo sobre la competitividad de las empresas.

– Unificar las indemnizaciones por despido para la totalidad de los contratos indefinidos reduciéndolas a 20 días por año trabajado hasta un máximo de 12 meses. Para salvaguardar los derechos adquiridos de los trabajadores acogidos a la antigua normativa, estos consolidarían las indemnizaciones existentes en ella hasta el momento de la entrada en vigor de la nueva figura contractual. Esta medida es fundamental para eliminar la dualidad existente en el mercado de trabajo que es injusta e ineficiente.

– Reducción de la discrecionalidad de los juzgados de lo laboral en los despidos colectivos sometidos a su jurisdicción. Los tribunales de lo social no podrán rechazar la validez de los expedientes de regulación de empleo salvo en los supuestos en los que existan casos de discriminación probados y tasados por ley.

– Favorecer la movilidad geográfica para lo que es preciso: disminuir o eliminar los impuestos que recaen sobre la venta de la primera vivienda, liberalizar la legislación sobre arrendamientos urbanos y reformar la legislación sobre el suelo para aumentar su oferta y rebajar el coste de la vivienda en propiedad.

– Hay que restaurar la primacía de la negociación colectiva a nivel de empresa frente al nacional, territorial y sectorial así como el derecho de las compañías a descolgarse de los convenios existentes en ámbitos superiores si se consideran lesivos para su competitividad. Los trabajadores podrán oponerse a esa iniciativa si así lo decide una mayoría cualificada de los mismos a través de un proceso de votación secreto.

– La negociación colectiva es un derecho de los trabajadores pero también ha de serlo la posibilidad de que éstos pacten contratos laborales individuales con sus empleadores sin que, en este caso, se vean afectados por lo acordado en otras esferas de negociación. De la misma manera que las empresas han de poder descolgarse de los convenios de ámbito superior, los trabajadores individuales han de tener la opción de descolgarse de cualquier convenio y acordar con el empleador su remuneración y condiciones de trabajo..

– La prórroga forzosa de los convenios ha de ser eliminada. En caso de que éstos expiren sin que se haya producido un acuerdo entre las partes, la ley establecerá una serie de condiciones mínimas que regirán las relaciones laborales durante el período de transición para que no se creen situaciones de incertidumbre o inseguridad para las compañías y para los trabajadores.

– La estructura, la eficacia general y el contenido de los convenios colectivos deben asumir el nuevo escenario y los nuevos imperativos de la economía de mercado mediante un replanteamiento de la regulación contenida en el Título III del Estatuto de los Trabajadores y, en particular, en el punto referente a la eficacia de los convenios sectoriales.

– Para articular una adecuada complementariedad entre las políticas activas y pasivas de empleo es básico devolver a la Administracion central del Estado las políticas activas que hoy están en manos de las autoridades regionales que adolecen de falta de transparencia y de eficacia. En paralelo la introducción del esquema de Garantía Juvenil, aprobado por la UE, puede ser un instrumento útil para reducir el paro de ese colectivo pero ha de asegurarse que el coste efectivo público y privado de los servicios de empleo funcione con eficiencia, lo que en el caso del INEM no sucede en la actualidad.

– Reforma de la ley de huelga: la legalidad de la convocatoria de una huelga exigirá el voto mayoritario y secreto de los trabajadores del sector, industria o empresa en la que se pretende iniciar el conflicto colectivo; los trabajadores que no desean sumarse a la huelga han de poder trabajar si así lo desean y han de establecerse las garantías para que lo hagan; y la actividad de los piquetes informativos ha de realizarse exclusivamente dentro de su centro de trabajo y el comité convocante de la huelga responderá ante los tribunales de los daños físicos o materiales causados durante el desarrollo del conflicto colectivo.


Todo para ellos es recaudar menos a las empresas que contraten. (Sí, seguro que el empresario que paga menos a Hacienda va a contratar más y subir sueldos.)
Quieren que las empresas paguen menos a la SS (Lógico, en parte.) pero reducir (Digo, "unificar".) las indemnizaciones por despido.
Liberalizar los precios de la vivienda y reformar la ley suelo. Porque España nunca ha tenido problemas con los especuladores.
Quieren que las empresas puedan negociar sus contratos con los trabajadores (Que ya se hace.) pero a cambio quieren cargarse los convenios si los trabajadores deciden votar para cobrar menos.
Quieren reformar el derecho a la huelga para que si la mayoría de trabajadores vota en contra, no se considere lícita ni legal.

Pero de cosas como ésta nadie habla. Quiero pensar que la gente no se las ha leído. Quiero pensar.

¿Me vas a decir tú, que tengo que dejar mis derechos todavía más en manos del empresario y esperar que él no presione todavía más en cosas como las votaciones para derogar convenios y el derecho a huelga? ¿Me vas a decir que tú mejorarías los derechos y sueldos de tus trabajadores en lugar de coger la opción primordial de toda empresa que es lucrarse? No, claro, la culpa es de las medidas progres en contra del trabajador y del hombre blanco. Menudos huevos los tuyos.

Seguid votando a Vox, sí.
Mrcolin escribió:
¿Y que tengas que pagar por algo que tus padres han sudado para conseguirlo? ¿y si no tienes dinero, renuncias a ella y perder aquello por lo que tus padres han luchado tanto?


Tienes que pagar por que tú no has hecho nada para conseguirlo.
Creo que es algo lógico.

Tus padres no pierden nada, el que lo pierdes eres tú que no has cumplido los objetivos de ni si quiera pagar los impuestos.

En un país dónde no queremos vagos viviendo de los padres, que mínimo que pagar unos impuestos.

Que vale el cuento rojeras de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, pero mis ideales no son esos. No quiero en este país mantenidos.
pampero21 escribió:
Mrcolin escribió:
¿Y que tengas que pagar por algo que tus padres han sudado para conseguirlo? ¿y si no tienes dinero, renuncias a ella y perder aquello por lo que tus padres han luchado tanto?


Tienes que pagar por que tú no has hecho nada para conseguirlo.
Creo que es algo lógico.

Tus padres no pierden nada, el que lo pierdes eres tú que no has cumplido los objetivos de ni si quiera pagar los impuestos.

En un país dónde no queremos vagos viviendo de los padres, que mínimo que pagar unos impuestos.

Que vale el cuento rojeras de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, pero mis ideales no son esos. No quiero en este país mantenidos.


joder, estoy de acuerdo con los dos en realidad, ambas opiniones son entendibles.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pampero21 escribió:
Mrcolin escribió:
¿Y que tengas que pagar por algo que tus padres han sudado para conseguirlo? ¿y si no tienes dinero, renuncias a ella y perder aquello por lo que tus padres han luchado tanto?


Tienes que pagar por que tú no has hecho nada para conseguirlo.
Creo que es algo lógico.

Tus padres no pierden nada, el que lo pierdes eres tú que no has cumplido los objetivos de ni si quiera pagar los impuestos.

En un país dónde no queremos vagos viviendo de los padres, que mínimo que pagar unos impuestos.

Que vale el cuento rojeras de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, pero mis ideales no son esos. No quiero en este país mantenidos.

No quieres un país de mantenidos y vas a votar a Abascal, un tío que ha vivido mantenido toda su vida sin dar palo al agua y que ahora se presenta a diputado para poder seguir haciendo lo mismo... La "lógica" de los votantes de Vox siempre sorprende.

Es algo que han sudado los padres, sí, pero también es algo que esos padres quieren dar voluntariamente a sus hijos... ¿Quién eres tú para decirles a esos padres que no le pueden dar lo suyo a sus hijos tal cual? ¿Quién eres tú para decirle a un hijo que si quiere recibir eso que sus padres le quieren dar voluntariamente tiene que pagar?

Un voxero soltando sinsentidos, nada nuevo...
El impuesto de sucesiones no es justo ni con 500 millones de euros.

Meter un impuesto a lo que ya lo ha pagado todo para redistribuir es robar a manos llenas.

Si nos penalizan hasta entre padres e hijos y hay quien lo ve bien, jamás vamos a vivir bien.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Que pesadez con lo de que Abascal no ha dado un palo al agua.
Lo importante es lo que haga apartir de ahora.
Y todo por el bien de España.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pampero21 escribió:
Mrcolin escribió:
¿Y que tengas que pagar por algo que tus padres han sudado para conseguirlo? ¿y si no tienes dinero, renuncias a ella y perder aquello por lo que tus padres han luchado tanto?


Tienes que pagar por que tú no has hecho nada para conseguirlo.
Creo que es algo lógico.


Sí, es muy lógico que tu abuela haya comprado un piso por 130.000 pesetas de la época y te lo revalorice Hacienda y sea tan amable de hacer las sumas por ti y decir que le debes 600.000 euros con recargos y atrasos incluidos. Y más teniendo en cuenta que en lugares como Madrid vendieron viviendas sociales a entidades buitre para revenderlas u ofrecieron rescates a los bancos que especulaban con ellas.

Debe ser la mar de reconfortante decirle a tus padres y a tus abuelos que la casa por la que llevan luchando y trabajando toda la vida (En el 99% de los casos empepitados hasta la nuca.) para dejársela a sus hijos/nietos no la pueden heredar porque no pueden pagar un 30% de su valor actual de mercado nacidos en edad de crisis. Porque son unos putos ninis, vagos y maleantes.

Y que lo digan los Voxeros, con Abascal al frente. Ese gran hombre trabajador sin años cotizados, toda la vida viviendo de la pública y que quiere meter la mili obligatoria de nuevo cuando él ni la hizo. Quiere cargarse los derechos de los trabajadores y que las empresas paguen menos y gritáis "Por el bien de España" [rtfm] [qmparto]

Lo que hay que leer joder. Lo vuestro es criminal.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
el presidente de Vox dice que es "más de As" pero "solo por contraportada".

https://www.eldiario.es/rastreador/Sant ... 71167.html

Las contraportadas del As:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Santiago Abascal, amante del deporte y defensor de las mujeres.
Garranegra escribió:@Lee_Chaolan Mejor vivir en la de ABC, la Razón, el mundo, okdiario y libertad digital, que en Narnia subidos a un guindo como hacéis algunos.


Te has dejado el mundo today.
Si te informas en libertad digital o eres retrasado o un facha auténtico de los de misa farlopa y putas.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasukabe escribió:Que pesadez con lo de que Abascal no ha dado un palo al agua.
Lo importante es lo que haga apartir de ahora.
Y todo por el bien de España.

Lo único bueno que puede hacer Abascal por España es desmantelar su partido político y retirarse para siempre.

Y si os jode que os digan que vuestro líder es un vago que en su vida ha dado un palo al agua y sólo ha vivido de paguitas lo siento, pero es la verdad. Y a lo mejor a ti te dará igual, pero yo me pregunto cómo cojones va a trabajar por España un tío que no ha trabajado por nada en toda su vida.
futuro mad max escribió:Imagen
Imagen


Imagen



Imagen

[plas] [plas] [plas]
Lee_Chaolan escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Lo que no entiendo es lo de la tarjeta sanitaria de Rivera

Mi tía que es de Castilla la Mancha cuando vino una vez a Barcelona, tenía el brazo y la pierna llena de picotazos de abejas o avispas no me acuerdo y fue al CAP con su tarjeta de Castilla la Mancha y la atendieron de inmediato

La diferencia es que el sistema sanitario está fragmentado, aunque te puedan atender puntualmente no tienen tu historial médico. Traducido en un caso práctico, si estás solo en una comunidad autónoma que no es la tuya y te da un chungo, el médico no tendrá ni pajorera idea si es porque tienes una enfermedad crónica o te ha dado un golpe de calor.

Otra diferencia, si has oído que por ejemplo maxilofacial en cantabria es muy buena y te tienes que operar de algo, podrías ir allí sin ningún problema. Ahora te garantizan atención de urgencias fuera de tu comunidad, pero no el resto de servicios.

Otra diferencia, si eres de un pueblo y tienes más cerca el hospital de una comunidad autónoma cercana que el que te toca en tu propia comunidad, podrías ir allí y que te atendieran como si estuvieras en tu propia región.

El sistema que tenemos ahora es una cacicada y fruto de esta españa desarticulada que no tiene pies ni cabeza.


Esto ya no es así y casi todas las CCAA tienen historial clínico compartido. De hecho solo falta que Catalunya se acabe de unir y lo harán este año. Con más razón es una medida inútil.

Es verdad, ¿pero sabes que ciudadanos es el que ha impulsado estas políticas? Lo traía en el pacto de investidura del 2016 con el PP, estos últimos se comprometían a “Avanzar en la extensión de la receta electrónica, la tarjeta sanitaria única y la historia clínica digital para que cualquier ciudadano pueda ser atendido y reciba sus medicamentos en cualquier punto de España”. Creo que a día de hoy sólo se comparte un extracto, no todo el historial clínico (no estoy seguro, es muy confuso lo que leo).

https://www.consalud.es/politica/parlam ... 9_102.html

Por cierto, a todas estas políticas se opone podemos y el PSOE hace enmiendas y las bloquea.

Finalmente, las otras ventajas que comento, que vendrían de tener una tarjeta sanitaria única, no las comentas.
@Beedle

"El reino de España", al loro con la terminología voxiana...


Que pone en tu pasaporte??? xDD
PERCHE escribió:Pablo iglesias parece que no llego a leerse el articulo 2 de la constitucion.


Ah que era Pablo el que decía de suprimir la autonomías no? XD

@Molonator69
Te recuerdo que quien se da golpes en el pecho gritando a los cuatro vientos que son partidos constitucionalistas y luego se pasan la constitución por los cojones no son UP.
Si ahora Pablo se pasea con la constitución en la mano es para restregarsela a la cara a estos partidos que van de patriotas constitucionalistas. [rtfm]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Olga Cantó, profesora de Economía de la Universidad de Alcalá de Henares, cuestiona el carácter "poco redistributivo" de las propuestas de la formación en materia fiscal. Entre ellas, la "rebaja radical" que propone del IRPF, precisamente el impuesto que reduce entre un 11 y un 12% el Índice de Gini, que es el indicador más utilizado para medir las desigualdades. Por ejemplo, en Andalucía, el PP y la formación de extrema derecha han pactado una bajada del tramo autonómico del impuesto del IRPF. El partido de Santiago Abascal quiere que el marginal máximo no supere en ningún caso el 45% (ahora está en el 48%), lo que implicará que las rentas a partir de 120.000 euros anuales aportarán menos a las arcas públicas.

"Una rebaja de la progresividad de este impuesto o del tipo efectivo, que es lo que realmente se paga respecto a lo que se gana, supondría un aumento de la desigualdad y una bajada de la recaudación que se notará en las transferencias y el gasto público obligando a hacer recortes en determinados servicios. Es inviable recuperar todo ese dinero únicamente haciendo más eficiente la Administración", señala Cantó.


El partido de extrema derecha propone también eliminar las tasas e impuestos que actualmente gravan la constitución y puesta en marcha de una empresa sea cual sea la forma jurídica que adopte y también su tamaño. Bengoa defiende que esta medida no debería ser generalizada y considera que es un ámbito en el que cabría hacer algún tipo de política social haciendo una evaluación de costes e identificando qué grupos de población son los que realmente necesitan este tipo de medidas.

Cita, por ejemplo, la posibilidad de bonificar estas tasas e impuestos a las personas que lleven cierto tiempo desempleadas, las mujeres emprendedoras o a los jóvenes. "No tiene sentido eximir del pago de estos impuestos a una multinacional si monta una empresa subsidiaria", subraya.


Otra de las controvertidas medidas de Vox es la liberalización del suelo. La formación de extrema derecha apuesta por convertir en suelo apto para ser urbanizado "todo el que no deba estar necesariamente protegido por motivos de interés público convenientemente justificados". En la formación de extrema derecha entienden que la actual regulación es "especialmente rígida", lo que provoca una "escasez artificial" que eleva su precio. A juicio de Bengoa, se trata de un planteamiento que puede generar "problemas de especulación". Esta experta propone, en contraposición, analizar en qué ciudades se pueden estar dando problemas de acceso a la vivienda para ver si es necesario liberalizar suelo en el que edificar casas que puedan acoger a familias de clases y medias y bajas a precios asequibles.

Respecto al sistema de pensiones, cuya sostenibilidad es uno de los grandes retos de las próximas décadas ante el nuevo horizonte demográfico y la devaluación salarial, Vox apuesta por pensiones "mínimas" que se revaloricen con el coste de la vida y que serían complementadas con los "ahorros propios". Es decir, con planes de pensiones privados. Una medida que tiene un doble efecto de apuntalamiento de los privilegios de los más favorecidos: fomenta el negocio de las entidades financieras mientras deja en la estacada a los trabajadores que tienen ingresos tan bajos que dificultan, si no imposibilitan, cualquier esfuerzo de ahorro.


En su pacto en Andalucía, el PP y Vox se comprometen a que a partir de ahora se garantizará "la coexistencia entre la educación pública, privada, concertada y diferenciada". El nuevo Gobierno abogará, por tanto, por los colegios que separan en clase a niños y niñas tras de la batalla que emprendió el Ejecutivo de Susana Díaz contra ese tipo de centros, que en su mayoría están próximos a la órbita del Opus Dei. Además, ambos partidos contemplan que se concierte el Bachillerato progresivamente, lo que también beneficiará a los centros concertados, que son católicos en el 60% de los casos y que reciben del Estado casi 6.000 millones de euros anuales.


¡Malditos progres!
(mensaje borrado)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Una muestra más de lo que se nos viene encima:

El envejecimiento se traslada al censo: más del 70% de los llamados a votar el 28-A tienen más de 40 años
https://www.eleconomista.es/opinion-blo ... -anos.html

Cuando la mayoría de nosotros tengamos edad de jubilarnos, no nos va a aguantar nadie. Somos mayoría. XD
javitronik escribió:@Beedle

"El reino de España", al loro con la terminología voxiana...


Que pone en tu pasaporte??? xDD

Y no sólo en su pasaporte:

https://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a

https://en.wikipedia.org/wiki/Spain

Imagen

Al loro con la incultura podemita.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
@Beedle No me creería yo mucho ese caso, creo que para heredar hay que poner dinero por delante.
Quizá la deuda venga de algún préstamo o alguna historia rara, mala administración.
Es mas real lo que comenta shadow, abuela compra piso por 100.000 pesetas hace 50 años. Ahora vale 600.000. 2 posibilidades:
- La abuela vende y reparte
- Herencia normal y hay que poner dinero por delante o el piso se queda para el estado.
Eso de deudas por el impuesto de sucesiones creo que es imposible...o vas con el dinero por delante o no heredas.
Por otra parte, menos mal que ya han llegado los voxlovers con los problemas reales como el cristianismo/islam y la denominación de nuestro querido reino...XD
congrio7 escribió:Esto es lo que da votos a VOX, y hace odiar a los progres:




Si los muertos son musulmanes es "atentado supremacista", si son cristianos son "explosiones en iglesias".

Hay que tener la cara muy dura

Imagen


Bien Hillary aquí (hace 5 semanas):

1. Condena el racismo

2. Condena la islamofobia

3. Presenta sus condolencias a la comunidad musulmana

4. Insta a líderes de todo el mundo a condenar el terrorismo supremacista blanco, responsable del atentado de Nueva Zelanda
Imagen


En cambio ante lo de Sri Lanka:

1. No condena la cristianofobia o el odio al extranjero

2. Presenta condolencias a todos los afectados, “de muchas fes” (las bombas fueron en hoteles y templos cristianos)

3. No identifica a los culpables, ni llama a los líderes a pararles
Imagen

Los progres estadounidenses han decidido (vete a saber por qué) que a los asesinados no se les puede llamar cristianos. Y han inventado un nuevo nombre para ellos: "adoradores pascuales" (Easter worshippers). Además, lo han decidido de un modo extrañamente coordinado


ImagenImagen
Imagen

Y el silencio informativo es impresionante, en un país que:

- Atentados sin precedentes en la historia del país.
- 8 objetivos.
- 321 personas asesinadas (2 de nacionalidad española).
- +510 heridos.
- 40 detenidos.
- Toque de Queda de 18:00 a 06:00 hrs.
- Gobierno bloquea redes sociales.
- Ningún grupo declara autoría.


Los ataques en Sri Lanka están entre los más mortíferos desde el 11 de septiembre


La lista de las masacres más mortíferas incluye un ataque a una mezquita en Egipto en 2017, en la que perdieron la vida 305 personas; un ataque de dos coches bomba en Mogadisco, Somalia, que dejó 512 personas muertas; y un ataque en Rusia en 2004, cuando rebeldes chechenos tomaron rehenes en una escuela y dejaron 330 muertos.

En los ataques del 11 de septiembre de 2001 murieron 2.977 personas en Nueva York, Washington, y a las afueras de Shanksville, Pennsilvania.
321 personas muertas en los atentados de Sri Lanka según datos facilitados por el gobierno esrilanqués. Es uno de los atentados con más muertos en las últimas décadas.

Ministros Harin Fernando y Mano Ganeshan afirman que la División de Seguridad Ministerial conocía desde el día 11 de Abril que se planeaban ataques contra las comunidades cristianas.


PLUS:
Con el interrogatorio de sospechosos y otras pruebas que apuntan a la participación de un gran número de mujeres en los ataques del domingo de Pascua, el gobierno inició ayer acciones ante una posible prohibición de burqa y niqab en Sri Lanka. #SriLanka , dijo una fuente de gobierno https://mobile.twitter.com/Dailymirror_ ... 3575600128

Atentado islamista contra iglesias cristianas y protestantes.
Mujeres que participan en los atentados.
Un gobierno que ésta pensando en una posible prohibición del burqa y niqab en Sri Lanka.

=

cortocircuito progre


Con la diferencia de que ISIS (que se han atribuido el ataque) es un grupo terrorista que ha matado gente de todas las religiones y su objetivo a parte de crear terror es obtener poder en medio de una guerra. En cambio el loco que entró a disparar a los musulmanes en la mezquita lo hizo solo por pura islamofobia. Si los terroristas yijadistas se dedicaran sólo a masacrar cristianos te compraría el tocho pero como no es el caso, te equivocas.
El programa económico de Vox, analizado por un técnico de Hacienda: bueno para las rentas altas, malo para el resto

La modificación de IRPF que proponen beneficiaría a las rentas más altas y muy poco a las rentas medias, mientras que los perceptores de rendimientos del trabajo que no superen 14.000 euros al año tendrían que empezar a tributar


La supresión de beneficios fiscales para pymes puede suponer un duro golpe para su pervivencia, en contraste con la rebaja de tributación de multinacionales


"El mayor inconveniente es el contraste con la realidad, un mal que comparte con la doctrina neoliberal en que se inspira"


Fuente: https://www.eldiario.es/economia/progra ... 61447.html

Resumen: obligar a pagar IRPF a las rentas más bajas que ahora mismo no tributan, es decir los que ganen 900 euros al mes verán con el programa económico de VOX ganan menos que antes, en cambio los que ganan más, más de 60.000 euros verán una drástica bajada del IRPF.

Ahogo económico a las PYMES suprimiéndole beneficios fiscales y rebaja de la tributación a las multinacionales.

Más carga fiscal para la clase trabajadora y para las pequeñas empresas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
viconaru escribió:
Con la diferencia de que ISIS (que se han atribuido el ataque) es un grupo terrorista que ha matado gente de todas las religiones y su objetivo a parte de crear terror es obtener poder en medio de una guerra. En cambio el loco que entró a disparar a los musulmanes en la mezquita lo hizo solo por pura islamofobia. Si los terroristas yijadistas se dedicaran sólo a masacrar cristianos te compraría el tocho pero como no es el caso, te equivocas.
matan... pero en cambio no lo hacen "solo por pura cristianofobia"


no moleste, progre.
@viconaru los cristianos van al infierno, los musulmanes van al cielo y han muerto por alá, osea que son ataques cristianofóbos.

No lies
congrio7 escribió:Esto es lo que da votos a VOX, y hace odiar a los progres:




Si los muertos son musulmanes es "atentado supremacista", si son cristianos son "explosiones en iglesias".

Hay que tener la cara muy dura

Imagen


Bien Hillary aquí (hace 5 semanas):

1. Condena el racismo

2. Condena la islamofobia

3. Presenta sus condolencias a la comunidad musulmana

4. Insta a líderes de todo el mundo a condenar el terrorismo supremacista blanco, responsable del atentado de Nueva Zelanda
Imagen


En cambio ante lo de Sri Lanka:

1. No condena la cristianofobia o el odio al extranjero

2. Presenta condolencias a todos los afectados, “de muchas fes” (las bombas fueron en hoteles y templos cristianos)

3. No identifica a los culpables, ni llama a los líderes a pararles
Imagen

Los progres estadounidenses han decidido (vete a saber por qué) que a los asesinados no se les puede llamar cristianos. Y han inventado un nuevo nombre para ellos: "adoradores pascuales" (Easter worshippers). Además, lo han decidido de un modo extrañamente coordinado


ImagenImagen
Imagen

Y el silencio informativo es impresionante, en un país que:

- Atentados sin precedentes en la historia del país.
- 8 objetivos.
- 321 personas asesinadas (2 de nacionalidad española).
- +510 heridos.
- 40 detenidos.
- Toque de Queda de 18:00 a 06:00 hrs.
- Gobierno bloquea redes sociales.
- Ningún grupo declara autoría.


Los ataques en Sri Lanka están entre los más mortíferos desde el 11 de septiembre


La lista de las masacres más mortíferas incluye un ataque a una mezquita en Egipto en 2017, en la que perdieron la vida 305 personas; un ataque de dos coches bomba en Mogadisco, Somalia, que dejó 512 personas muertas; y un ataque en Rusia en 2004, cuando rebeldes chechenos tomaron rehenes en una escuela y dejaron 330 muertos.

En los ataques del 11 de septiembre de 2001 murieron 2.977 personas en Nueva York, Washington, y a las afueras de Shanksville, Pennsilvania.
321 personas muertas en los atentados de Sri Lanka según datos facilitados por el gobierno esrilanqués. Es uno de los atentados con más muertos en las últimas décadas.

Ministros Harin Fernando y Mano Ganeshan afirman que la División de Seguridad Ministerial conocía desde el día 11 de Abril que se planeaban ataques contra las comunidades cristianas.


PLUS:
Con el interrogatorio de sospechosos y otras pruebas que apuntan a la participación de un gran número de mujeres en los ataques del domingo de Pascua, el gobierno inició ayer acciones ante una posible prohibición de burqa y niqab en Sri Lanka. #SriLanka , dijo una fuente de gobierno https://mobile.twitter.com/Dailymirror_ ... 3575600128

Atentado islamista contra iglesias cristianas y protestantes.
Mujeres que participan en los atentados.
Un gobierno que ésta pensando en una posible prohibición del burqa y niqab en Sri Lanka.

=

cortocircuito progre


Gracias, no todos tenemos la paciencia para esquematizar los datos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Llamar a un demócrata de USA "progre" o insinuar que es de izquierda... [facepalm]

Qué coño tendrá que ver el Islam y los atentados de Sri Lanka en todo ésto.

El tema es tirar la bomba de humo, desvirtuar el hilo y ya está todo hecho.
congrio7 escribió:
viconaru escribió:
Con la diferencia de que ISIS (que se han atribuido el ataque) es un grupo terrorista que ha matado gente de todas las religiones y su objetivo a parte de crear terror es obtener poder en medio de una guerra. En cambio el loco que entró a disparar a los musulmanes en la mezquita lo hizo solo por pura islamofobia. Si los terroristas yijadistas se dedicaran sólo a masacrar cristianos te compraría el tocho pero como no es el caso, te equivocas.
matan... pero en cambio no lo hacen "solo por pura cristianofobia"


no moleste, progre.


Matan y punto. Son terroristas, buscan un interés más allá de dañar a una sola religión. Si ponen una bomba donde mueren ateos, también son cristianofobos? [poraki]
Blanquear el yihadismo es financiarse con dinero de un grupo yihadista como ha hecho VOX.

Además me hace gracia que algunos hablen del ISIS cuando la característica común del ISIS y de los neonazis que afloran en occidente es que ambos son grupos de extrema derecha. El ISIS ha matado más musulmanes que cristianos a lo largo de su nefasta historia.
@viconaru no matan y punto, ellos saben a quien matan y dónde, no lies.
javitronik escribió:@Beedle

"El reino de España", al loro con la terminología voxiana...


Que pone en tu pasaporte??? xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que esperas , si estan atacaditos la maquinaria a toda vela y mas de uno no se para ni a leer lo que escribe ...

Ahora se entera el amigo que España es un reinado y lo llama terminologia voxera ......y mas ancho que dios se queda el tio.......

Luego dicen que perdemos raciocineo ,pero lo de algunos es para hacerselo estudiar..
docobo escribió:@viconaru no matan y punto, ellos saben a quien matan y dónde, no lies.


¿Qué pretendes con este comentario tan imbécil?
No lies.
:-|
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
javitronik escribió:@Beedle

"El reino de España", al loro con la terminología voxiana...


Que pone en tu pasaporte??? xDD

Oh, el argumento del pasaporte, casposo y pobre pero irrefutable.

Blawan escribió:@Beedle No me creería yo mucho ese caso, creo que para heredar hay que poner dinero por delante.
Quizá la deuda venga de algún préstamo o alguna historia rara, mala administración.
Es mas real lo que comenta shadow, abuela compra piso por 100.000 pesetas hace 50 años. Ahora vale 600.000. 2 posibilidades:
- La abuela vende y reparte
- Herencia normal y hay que poner dinero por delante o el piso se queda para el estado.
Eso de deudas por el impuesto de sucesiones creo que es imposible...o vas con el dinero por delante o no heredas.
Por otra parte, menos mal que ya han llegado los voxlovers con los problemas reales como el cristianismo/islam y la denominación de nuestro querido reino...XD

Pues mira que este caso fue sonado, incluso creo que lo mencionaron en el debate de ayer, pero mentiría si dijera que lo tuyo no me suena más plausible.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Vender cristianofobia por lo de Sri Lanka os lo perdonamos por vuestra ignorancia y porque estais desesperados ante otros 4 años del PSOE + Podemos, pero desde luego es una de las majaderías mas grandes que se han leído por aquí y otro enorme ejemplo de lo que supone tragarse las fake news.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
O sea, Vox se está llevando votos porque está a favor de cerrar fronteras y ponerse duros con los yihadistas.

Luego, le votáis a pesar de que su partido esté financiado por el Consejo Nacional de Resistencia de Irán.

¿Y el cortocircuito lo tengo yo? ¡Estáis votando a peña financiada por Moros Comunistas! XD XD

Consejo Nacional de Resistencia de Irán (CNRI), un grupo de oposición marxista-islámico, algo que está prohibido por la actual Ley Electoral (Loreg). En otras palabras, moritos con malas intenciones.
viconaru escribió:
docobo escribió:@viconaru no matan y punto, ellos saben a quien matan y dónde, no lies.


¿Qué pretendes con este comentario tan imbécil?
No lies.
:-|


Que mientes más que hablas, el Isis planea bien sus atentados, lo que es una imbecilidad es negarlo, no lies más.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Galigari escribió:
javitronik escribió:@Beedle

"El reino de España", al loro con la terminología voxiana...


Que pone en tu pasaporte??? xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero que esperas , si estan atacaditos la maquinaria a toda vela y mas de uno no se para ni a leer lo que escribe ...

Ahora se entera el amigo que España es un reinado y lo llama terminologia voxera ......y mas ancho que dios se queda el tio.......

Luego dicen que perdemos raciocineo ,pero lo de algunos es para hacerselo estudiar..

Deja de hacer chorradas, anda, que bastante chorrada harás ya el domingo cuando vayas a depositar el voto.

Yo no me entero ahora de que España es un reinado, sólo que la gente normal dice "España" y punto, grandilocuencias patrióticas y nacionalistas como "reinado de España" sí que es cosa sólo de voxeros.
ShadowCoatl escribió:Llamar a un demócrata de USA "progre" o insinuar que es de izquierda... [facepalm]

Qué coño tendrá que ver el Islam y los atentados de Sri Lanka en todo ésto.

El tema es tirar la bomba de humo, desvirtuar el hilo y ya está todo hecho.

de izquierda es incorrecto, pero que un democrata de USA esta mas cercano al progresismo que otra ideologia es un hecho
el post de Congrio tan solo era una representacion grafica de como dan la informacion unos y otros dependiendo del contexto, sobretodo el contexto del agresor en si

tampoco hay que discutirle algo asi de evidente cuando "Easter worshippers" aparece repetido por los diferentes personajes (de relevante influencia...) hasta la saciedad, por no decir la palabra que no parecen querer pronunciar :-|

no hay que irse por la tangente
ShadowCoatl escribió:O sea, Vox se está llevando votos porque está a favor de cerrar fronteras y ponerse duros con los yihadistas.

Luego, le votáis a pesar de que su partido esté financiado por el Consejo Nacional de Resistencia de Irán.

¿Y el cortocircuito lo tengo yo?


No le pidas coherencia al votante de VOX... es imposible...

Lo ridículo del asunto es que le están comiendo la cabeza con las mismas gilipolleces que dijo Trump, es que ni han tenido que inventarse nuevas, con repetir las mismas estupideces ha sido suficiente para darles su voto... [facepalm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
docobo escribió:
viconaru escribió:
docobo escribió:@viconaru no matan y punto, ellos saben a quien matan y dónde, no lies.


¿Qué pretendes con este comentario tan imbécil?
No lies.
:-|


Que mientes más que hablas, el Isis planea bien sus atentados, lo que es una imbecilidad es negarlo, no lies más.

Que va, que va...hablemos largo y tendido de como la organización sospechosa de financiarse con dinero del petróleo árabe y que posee armas estadounidenses, cometa un atentado tan salvaje en el país que prohibió facebook por las fake news.
Hablemos, hablemos...menos asustar a las viejas y mas explicar las cosas.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
minmaster escribió:
ShadowCoatl escribió:O sea, Vox se está llevando votos porque está a favor de cerrar fronteras y ponerse duros con los yihadistas.

Luego, le votáis a pesar de que su partido esté financiado por el Consejo Nacional de Resistencia de Irán.

¿Y el cortocircuito lo tengo yo?


No le pidas coherencia al votante de VOX... es imposible...

Lo ridículo del asunto es que le están comiendo la cabeza con las mismas gilipolleces que dijo Trump, es que ni han tenido que inventarse nuevas, con repetir las mismas estupideces ha sido suficiente para darles su voto... [facepalm]

Luego dirán que el nivel cultural de USA es bajo respecto al de España.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:
ShadowCoatl escribió:Llamar a un demócrata de USA "progre" o insinuar que es de izquierda... [facepalm]

Qué coño tendrá que ver el Islam y los atentados de Sri Lanka en todo ésto.

El tema es tirar la bomba de humo, desvirtuar el hilo y ya está todo hecho.

de izquierda es incorrecto, pero que un democrata de USA esta mas cercano al progresismo que otra ideologia es un hecho
el post de Congrio tan solo era una representacion grafica de como dan la informacion unos y otros dependiendo del contexto, sobretodo el contexto del agresor en si

tampoco hay que discutirle algo asi de evidente cuando "Easter worshippers" aparece repetido por los diferentes personajes (de relevante influencia...) hasta la saciedad, por no decir la palabra que no parecen querer pronunciar :-|

no hay que irse por la tangente


Que sí vale, pero llamar progres, de izquierda o algo parecido y comparar nuestra política a la de USA es de ignorante cuando menos. Que sea más progresista no quiere decir que lo sea. Joder, Vox es más progresista que la Falange... [rtfm]

Sigo sin saber qué tiene eso que ver con el hilo, que no sea para desvirtuar como suele hacer, meter flame con algo que no tiene nada que ver sin venir a cuento y Vox... Bueno, ya he puesto más arriba su supuesta correlación ¯\_(ツ)_/¯ , pero paso de seguir desvirtuando el hilo de ésta forma tan triste. Ahí tiene el hilo de Sri Lanka para soltar sus conspiraciones.
docobo escribió:
viconaru escribió:
docobo escribió:@viconaru no matan y punto, ellos saben a quien matan y dónde, no lies.


¿Qué pretendes con este comentario tan imbécil?
No lies.
:-|


Que mientes más que hablas, el Isis planea bien sus atentados, lo que es una imbecilidad es negarlo, no lies más.


¿Quién lo ha negado?
Si no eres capaz de entender un comentario no me vengas con troleadas. [poraki]
pampero21 escribió:
Mrcolin escribió:
¿Y que tengas que pagar por algo que tus padres han sudado para conseguirlo? ¿y si no tienes dinero, renuncias a ella y perder aquello por lo que tus padres han luchado tanto?


Tienes que pagar por que tú no has hecho nada para conseguirlo.
Creo que es algo lógico.

Tus padres no pierden nada, el que lo pierdes eres tú que no has cumplido los objetivos de ni si quiera pagar los impuestos.

En un país dónde no queremos vagos viviendo de los padres, que mínimo que pagar unos impuestos.

Que vale el cuento rojeras de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, pero mis ideales no son esos. No quiero en este país mantenidos.

Hay gente que se ha arruinado por culpa de este impuesto

Sucesiones es un impuesto doble ya que el estado está cobrando por algo que ya había cobrado anteriormente, eso sin contar que a la hora de valorar un inmueble, usan los parámetros que les viene en gana y a lo mejor valoran en 200000 euros un piso que a día de hoy sería imposible venderlo por más de 100
viconaru escribió:
docobo escribió:
viconaru escribió:
¿Qué pretendes con este comentario tan imbécil?
No lies.
:-|


Que mientes más que hablas, el Isis planea bien sus atentados, lo que es una imbecilidad es negarlo, no lies más.


¿Quién lo ha negado?
Si no eres capaz de entender un comentario no me vengas con troleadas. [poraki]


Te lo repito otra vez, ellos van a lo que van y los demás son víctimas colaterales, no es que vayan a matar a todo quisqui, si pudieran sólo matarían a su target, pero eso en atentados masivos es imposible.

De eso que te explico a querer dar a entender que matan a cuálquiera por igual como tú dices, va un mundo.
Blawan escribió:Vender cristianofobia por lo de Sri Lanka os lo perdonamos por vuestra ignorancia y porque estais desesperados ante otros 4 años del PSOE + Podemos, pero desde luego es una de las majaderías mas grandes que se han leído por aquí y otro enorme ejemplo de lo que supone tragarse las fake news.


Lo de algunos no tiene límites, capaces de dar carta blanca a la muerte de cientos de personas solo por seguir defendiendo ideologías.

Nada más que decir, simplemente estupefacto ante la barbarie que vive en la mente de ciertas personas, y ante la que prefiero mantenerme lo más alejado posible.
docobo escribió:
viconaru escribió:
docobo escribió:
Que mientes más que hablas, el Isis planea bien sus atentados, lo que es una imbecilidad es negarlo, no lies más.


¿Quién lo ha negado?
Si no eres capaz de entender un comentario no me vengas con troleadas. [poraki]


Te lo repito otra vez, ellos van a lo que van y los demás son víctimas colaterales, no es que vayan a matar a todo quisquillosos, si pudieran sólo matarían a su target, pero eso en atentados masivos es imposible.

De eso que te explico a querer dar a entender que matan a cuálquiera por igual como tú dices, va un mundo.


Cierto, no matan a cualquiera por igual. La mayoría de víctimas del ISIS son MUSULMANES.
https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... -musulmana
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Es que ni desvirtuando paráis de mentir.

El atentado de Sri Lanka lo ha asumido el ISIS en represalia al ataque del colgao que se lió a tiros en las mezquitas de Nueva Zelanda. Ni cristianofobia ni pollas, ojo por ojo. Si lo hubiera hecho otro tipo de religión estaríamos hablando de otro atentado diferente, los extremistas han contestado en su puto idioma.

Se han vengado, sin más. Ahora me diréis que el ISIS se dedica a atentar Iglesias en la mayoría de lo que hace. SE MATAN ENTRE ELLOS COÑO.
congrio7 escribió:Esto es lo que da votos a VOX, y hace odiar a los progres:




Si los muertos son musulmanes es "atentado supremacista", si son cristianos son "explosiones en iglesias".

Hay que tener la cara muy dura

Imagen


Bien Hillary aquí (hace 5 semanas):

1. Condena el racismo

2. Condena la islamofobia

3. Presenta sus condolencias a la comunidad musulmana

4. Insta a líderes de todo el mundo a condenar el terrorismo supremacista blanco, responsable del atentado de Nueva Zelanda
Imagen


En cambio ante lo de Sri Lanka:

1. No condena la cristianofobia o el odio al extranjero

2. Presenta condolencias a todos los afectados, “de muchas fes” (las bombas fueron en hoteles y templos cristianos)

3. No identifica a los culpables, ni llama a los líderes a pararles
Imagen

Los progres estadounidenses han decidido (vete a saber por qué) que a los asesinados no se les puede llamar cristianos. Y han inventado un nuevo nombre para ellos: "adoradores pascuales" (Easter worshippers). Además, lo han decidido de un modo extrañamente coordinado


ImagenImagen
Imagen

Y el silencio informativo es impresionante, en un país que:

- Atentados sin precedentes en la historia del país.
- 8 objetivos.
- 321 personas asesinadas (2 de nacionalidad española).
- +510 heridos.
- 40 detenidos.
- Toque de Queda de 18:00 a 06:00 hrs.
- Gobierno bloquea redes sociales.
- Ningún grupo declara autoría.


Los ataques en Sri Lanka están entre los más mortíferos desde el 11 de septiembre


La lista de las masacres más mortíferas incluye un ataque a una mezquita en Egipto en 2017, en la que perdieron la vida 305 personas; un ataque de dos coches bomba en Mogadisco, Somalia, que dejó 512 personas muertas; y un ataque en Rusia en 2004, cuando rebeldes chechenos tomaron rehenes en una escuela y dejaron 330 muertos.

En los ataques del 11 de septiembre de 2001 murieron 2.977 personas en Nueva York, Washington, y a las afueras de Shanksville, Pennsilvania.
321 personas muertas en los atentados de Sri Lanka según datos facilitados por el gobierno esrilanqués. Es uno de los atentados con más muertos en las últimas décadas.

Ministros Harin Fernando y Mano Ganeshan afirman que la División de Seguridad Ministerial conocía desde el día 11 de Abril que se planeaban ataques contra las comunidades cristianas.


PLUS:
Con el interrogatorio de sospechosos y otras pruebas que apuntan a la participación de un gran número de mujeres en los ataques del domingo de Pascua, el gobierno inició ayer acciones ante una posible prohibición de burqa y niqab en Sri Lanka. #SriLanka , dijo una fuente de gobierno https://mobile.twitter.com/Dailymirror_ ... 3575600128

Atentado islamista contra iglesias cristianas y protestantes.
Mujeres que participan en los atentados.
Un gobierno que ésta pensando en una posible prohibición del burqa y niqab en Sri Lanka.

=

cortocircuito progre


Vaya cortapega mas penoso te has marcado de burbuja.info .

A mi lo que mas miedo me da es que los conspiranoides estos estan mal de la azotea
viconaru escribió:
docobo escribió:
viconaru escribió:
¿Quién lo ha negado?
Si no eres capaz de entender un comentario no me vengas con troleadas. [poraki]


Te lo repito otra vez, ellos van a lo que van y los demás son víctimas colaterales, no es que vayan a matar a todo quisquillosos, si pudieran sólo matarían a su target, pero eso en atentados masivos es imposible.

De eso que te explico a querer dar a entender que matan a cuálquiera por igual como tú dices, va un mundo.


Cierto, no matan a cualquiera por igual. La mayoría de víctimas del ISIS son MUSULMANES.
https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... -musulmana


Entonces son islamófomos, madre mía lo que hay que leer [carcajad]

Sería curioso cuando haya víctimas en ataques de esos, fuesen los que tanto les defienden.
148546 respuestas