Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Menudo figura Rivera dejando claro que son la marca blanca del pp.
Eso si no le dicen nada que en 2015-2106 también decía no a Rajoy y ya se vio luego.
Zardoz2000 escribió:
JasonTodd escribió:¿Hoy seguirán perdiendo el tiempo con el tema de Cataluña? ¿O con quién van a pactar?

Me gustaría que hoy los cuatro hablaran de cosas que sí nos afectan a todos los españoles como la sanidad, la educación, la generación de empleo de calidad o el precio de los alquileres.

Pero cuando ve a los presentadores diciendo que lo importante es saber qué pasa en Cataluña o con quien van a pactar...


Cataluña Cataluña Cataluña, la gente de puro hastío va a desear que se piren de verdad (un problemita menos).

Quien va a ser el perdedor?. Repetirá casado?.

Buff, es que si no viviera en esa parte de España te juro que te diria lo mismo, que a tomar por saco la comunidad autonoma y nos libramos de tanta bomba de humo.

A ver si hablan de las cosas importantes como las que habeis comentado, porque tela con el temita.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
josemurcia escribió:
Kasukabe escribió:Seguir ninguneando a los votantes de VOX que veras la sorpresa que os vais a llevar.

Mucho victimismo, ni un solo argumento.

Victimismo ninguno.
Lo que pasa es que estoy hasta los cojones de que nos metan a todos en el mismo saco.
Es alucinante, son todos incapaces de contestar claramente una pregunta
Hereze escribió:Es alucinante, son todos incapaces de contestar claramente una pregunta


¿Con quién vas a pactar?

Bla bla bla este pactó con aquel en 2015 bla bla bla que el otro diga claramente con quién va a pactar bla bla bla la extrema derecha o Cataluña...
Feroz El Mejor escribió:
Zardoz2000 escribió:
JasonTodd escribió:¿Hoy seguirán perdiendo el tiempo con el tema de Cataluña? ¿O con quién van a pactar?

Me gustaría que hoy los cuatro hablaran de cosas que sí nos afectan a todos los españoles como la sanidad, la educación, la generación de empleo de calidad o el precio de los alquileres.

Pero cuando ve a los presentadores diciendo que lo importante es saber qué pasa en Cataluña o con quien van a pactar...


Cataluña Cataluña Cataluña, la gente de puro hastío va a desear que se piren de verdad (un problemita menos).

Quien va a ser el perdedor?. Repetirá casado?.

Buff, es que si no viviera en esa parte de España te juro que te diria lo mismo, que a tomar por saco la comunidad autonoma y nos libramos de tanta bomba de humo.

A ver si hablan de las cosas importantes como las que habeis comentado, porque tela con el temita.


Empiezan ahora dando caña al viruelas y ULTRADERECHA, lo acaba de decir!. Vamos a escuchar mucho ésta palabra ésta noche. Por cierto que ansiooso falangito interrumpiendo dos veces al risitas.

Os recomiendo la escena de American Psycho en la que el sicopata está con sus amigos en una cena y empieza a hablar de formas de arreglar el mundo sin decir practicamente más que asepticos lugares comunes (hay que procurar que todos tengamos acceso a comida y refugio que no se queme las elva de Amazonas y tal pascual).
JasonTodd escribió:
Hereze escribió:Es alucinante, son todos incapaces de contestar claramente una pregunta


¿Con quién vas a pactar?

Bla bla bla este pactó con aquel en 2015 bla bla bla que el otro diga claramente con quién va a pactar bla bla bla la extrema derecha o Cataluña...

Porque ahora no sale en su programa electoral revocar la totalidad de la reforma electoral?

Bla, bl, bla... nosotros no hemos pactado con los independentistas
Me gusta más este formato que el de ayer.

Con un poco de suerte alguno dará un puñetazo.
"¿Usted que es, el arbitro?"

Jajajajajaja. Por lo menos no empieza mal la noche
Ostia los libros, la tesis electoral

Esto es peor que el patio de un colegio
ocihc escribió:"¿Usted que es, el arbitro?"

Jajajajajaja. Por lo menos no empieza mal la noche



Jajaja, es surrealista.
Que payasos, el único pasable Iglesias, Abascal gana sin ir.
Veo al Presi muy nervioso y encima se hacen regalos [qmparto]
Rivera otra vez se ha pasado con la dosis
masini2002 escribió:Me gusta más este formato que el de ayer.

Con un poco de suerte alguno dará un puñetazo.

Y por qué falta Abascal con el trabuco, los perros y el caballo... XD
Se están regalando libros?????

En serio???
Rivera es un auténtico coñazo de tío
Patético, no hacen más que lanzarse mierda unos a otros.

Fijate que el unico que me está gustando es Iglesias, que al menos ha intentado ser constructivo y civilizado.
Rivera se pone muy nervioso.

Casado callado está disfrutando.
Que asco de tio Rivera y casado por dios... no proponen absolutamente nada, si al menos propusieran algo.. pero nada, insultar a sus rivales y culpar a catalunya de todo.. si dejamos en manos a estos inútiles se va el pais a tomar por culo
Wiyu escribió:
Astofasio escribió:En fin, no sé qué esperar con todo el mundo encumbrando a Rivera como ganador del debate... Un tipo que no solo ha mentido descaradamente con cosas obvias (p. ej. con lo de Rosa María Mateo nombrada a dedo o con la mujer de la nariz rota por quitar lazos amarillos o con lo de Torra llamando "bestias" a todos los españoles, falsedades ya demostradas como tales en reiteradas ocasiones, pero le da igual), sino que casi ni ha salido del tema de Cataluña como si estuviera por encima de cualquier otra cosa, incluido el bienestar elemental de los ciudadanos de su querida España, a los que tanto afirma defender. Un tipo que no dejaba de interrumpir con falacias los discursos de los demás ("indulto", etc., que Pedro Sánchez ha explicado con claridad diáfana porque ni está sobre la mesa), con claras muestras de mala educación y grosería propias de una barra de bar, es "el claro ganador". Y luego alguien que no se caracterizaba por esa grosería ni esa mala educación interrumpiendo, como Pablo Iglesias, es que estaba "fuera del debate". No sé si estas "valoraciones", sospechosamente generalizadas, son para reír o para llorar.

.

Una puta mierda. No mientas tu, eso ha sido demostrado que ha sido dicho y firmado por Torra.

Aqui se desmienten cosas que se le atribuyen y se reafirman las que si ha dicho y firmado.


Dorarle la pildora a un nazi es la nueva moda.


Y DALE. Ahí está escrito lo de "bestias con forma humana", sí, pero ¿y qué? Eso está en el mismo texto dedicado a la gente que manifiesta catalonofobia. La asociación entre "bestias con forma humana" es con "catalanófobos", no con "todos los españoles". Por tanto, es verdad que Torra dijo lo de "bestias con forma humana", pero NI DE COÑA es verdad que lo dijo asociado a "todos los españoles"... Es como si un tío llama "¡Bestia!" a otro por algo puntual -que era el tema del artículo, el desprecio puntual de alguien CONCRETO a la lengua catalana y el desprecio CONCRETO que a su vez ese alguien generaba- y de repente se monta un pifostio porque todo el mundo dice que se lo ha dicho "a todos los españoles" y que es un "xenófobo", es decir, sacar cosas de donde no hay... y leña al mono que es de goma.

Es que incluso la cita del artículo que tú mismo enlazas no deja claro en ningún momento que se refiere a los españoles:

Las ” bestias“
El concepto del adversario como “bestia” está también presente en varios artículos de Torra. En La llengua i les bèsties afirma que “Ahora miras a tu país y vuelves a ver hablar a las bestias. Pero son de otro tipo. Carroñeros, víboras, hienas. Bestias con forma humana, sin embargo, que se enjuagan con odio. Un odio perturbado, nauseabundo, como de dentadura postiza con moho, contra todo lo que representa la lengua”. “Están aquí, entre nosotros. Les repugna cualquier expresión de catalanidad. Es una fobia enfermiza. Hay algo freudiano en estas bestias. O un pequeño bache en su cadena de ADN”.

¿Dónde está la asociación entre esos términos y España o los españoles? ¿Dónde está la demostración de que Torra es un nazi supremacista y de que dijo eso referido a todos ellos? Es que es absurdo.

Que usó es palabras es cierto: las uso para referirse a alguien que estaba menospreciando el catalán. Ahora bien: inferir de ahí que con esas palabras se está refiriendo a todos los españoles no catalanes y que es un nazi supremacista es precisamente la mentira. Y por mil veces que la repitáis -Rivera, Arrimadas, vosotros y todos los medios generalistas españoles en coro- no se volverá verdad.

Si queréis seguir bailando al son de otros y creer todas las mentiras que dicen a pies juntillas, luego no sé por qué os extrañáis o ellos fingen extrañarse de que partidos como Vox o Cs estén en auge y en su apogeo, con sus "soluciones" de "esto con un puñetazo en la mesa lo dejo yo todo arreglao", si representan la apoteosis de todas estas simplificaciones absurdas para simplistas. De esas ideas de usar un mero extracto irrelevante de un artículo para pintar al contrincante político como un nazi supremacista sin cerebro sí o sí solo por tener ideas distintas, que ni siquiera en webs llamadas "maldito bulo" se desmienten como deberían.

Voy a poner un ejemplo parecido: Iñaki Gabilondo citaba a Bismarck en una de sus opiniones y la cita decía que "España es la nación más fuerte del mundo, porque sigue existiendo pese a que los españoles están empeñados en destruirse unos a otros" o algo así. Pues bien: es como si yo cogiera solo la frase de "España es la nación más fuerte del mundo" y como está en una opinión de Gabilondo empezara a decir que Gabilondo es un nazi y un supremacista español y todos me bailaran el agua... ¿Verdad que parecería absurdo? Pues con Torra y con lo catalán nunca parece lo bastante absurdo porque, pese a ser básicamente lo mismo, con ellos parece que hay barra libre para llamarlos "nazis", "terroristas", "supremacistas" y todo a la vez por cualquier chorrada, como p. ej. las palabras de Torra de ese artículo sacadas completamente de su contexto original, solo porque Torra y los independentistas catalanes tienen ideas contrarias a la Ejpaña monárquica y con ellos se ve que hay barra libre para difamarlos en todo y en más.
minmaster escribió:Rivera otra vez se ha pasado con la dosis

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vendiendo.su contrato único de mierda como.contrato indefinido. Será mentiroso...
strumer escribió:Rivera es un auténtico coñazo de tío

Es horrible este tio
A mi a pesar de que Pablo Iglesias me ha decepcionado con su partido, cambiando la clase obrera en post del voto feminista. He de decir que es un buen orador. Habla claro y con calma. Lástima que su partido es un nido de víboras castizas. [lapota] Al Rivera lo vacilan todos.
Rivera llevando la tesis le pega ostiazo a Sanchez a nivel Creed II......

En esta a estado fino el amigo....
Wow, increíble, ¿se puede dar más asco?

¿Hay alguna forma de saber que partidos se presentan en mi provincia? Por votar a algún partido pequeño que no tenga que ver con esta gente, porque no lo tengo nada claro.
¿Rivera solo sabe hacer el payaso en los debates o que?
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Big Boss Iglesias ya ha dicho que pactará con el PSOE.
Lo mismo dentro de 15 días hay gente que dice que ganó la coalición de derechas porque Podemos no pactó con el PSOE eh @Quintiliano
Por cierto, un saludo a los votantes de vox, ni 1 año habeis tardado en hacer bueno al PSOE.
Al menos el panorama está claro, PSOE + Podemos o Trifranquito del partido corrupto de M.Rajoy.
Ese es otro mérito de los votantes de vox, ni 1 año en olvidarse de la corrupción del PP para subirse a la ola mientras estos se desangran.
Viendo a iglesias sacudiendo la cabeza mientras los otros 2 parecían niños peleándose resume la política española.
1Saludo
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Whar escribió:Wow, increíble, ¿se puede dar más asco?

¿Hay alguna forma de saber que partidos se presentan en mi provincia? Por votar a algún partido pequeño que no tenga que ver con esta gente, porque no lo tengo nada claro.

Ante la duda vota a VOX.
masini2002 escribió:
ocihc escribió:"¿Usted que es, el arbitro?"

Jajajajajaja. Por lo menos no empieza mal la noche



Jajaja, es surrealista.


Señor Sánchez, es usted un fake xD

Me meo con Rivera
La derecha en el debate es: quieren liquidar España, independentistas, nacionalistas, batasunos, proetarras, ruina, fotitos, libritos...

Qué lamentables
Los gráficos me gustaría saber con cuantos carajillos los han hecho
Otra vez con los gráficos el Casado [facepalm] que peñazo
Acabo de ver a Rivera hacer gestos de "aplausos como un niño" cuando Casado a empezado a hablar sobre que sube el pan, gasolina y demas a Sanchez.

Menudo personaje.
Kasukabe escribió:
Whar escribió:Wow, increíble, ¿se puede dar más asco?

¿Hay alguna forma de saber que partidos se presentan en mi provincia? Por votar a algún partido pequeño que no tenga que ver con esta gente, porque no lo tengo nada claro.

Ante la duda vota a VOX.

No, gracias. Otro día si eso.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
RRuco1981 escribió:
Beedle escribió:
Molonator69 escribió:
De ahi el chiste y lo vendehumos que es.

Del que hace no mucho decia que el problema en España era la constitucion del regimen del 78, ahora viene haciendo campaña con la constitucion del regimen del 78 XD, si no es comico..., oye que entiendo que para ti sea mas comico ir con una pulsera con la bandera de España en las elecciones generales del reino de España, pero para mi que quieres que te diga. Y se pone a recitarlas como si fuera el autor, eso es grande, aunque repetitivo ya la verdad.

Esto ya solo lo supera el dia que le vea con una banderia de España no tricolor, que creo que se acerca el dia.

"El reino de España", al loro con la terminología voxiana...

Y no veo problema en decir que la Constitución se tiene que cambiar en algunos puntos (algo lógico y claro para todo aquel que tenga dos dedos de frente) con usarla para hacer ver que en otros puntos no se cumple.

Al loro, llamar Reino de España al Reino de España es fascista. :O ¿Para ser normal como hay que llamarlo? Para ir apuntando por si gana el PSOE. Cuando pasemos a la siguiente fase de la dictadura moral no quiero ir al gulag. XD

¿He usado yo la palabra "fascista" en ese mensaje? ¿Pues entonces? Y la forma normal de llamarlo es "España", tal cual, creo que es como la llamamos todos los que no tenemos una rojigualda metida por el culo y no sintamos la imperiosa necesidad de decir lo grande que es nuestro país cada 30 segundos.
Kasukabe escribió:
Whar escribió:Wow, increíble, ¿se puede dar más asco?

¿Hay alguna forma de saber que partidos se presentan en mi provincia? Por votar a algún partido pequeño que no tenga que ver con esta gente, porque no lo tengo nada claro.

Ante la duda vota a VOX.

Aborto para nadie y banderitas españolas para todos...

Que visionarios los Simpsons XD
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Whar escribió:
Kasukabe escribió:
Whar escribió:Wow, increíble, ¿se puede dar más asco?

¿Hay alguna forma de saber que partidos se presentan en mi provincia? Por votar a algún partido pequeño que no tenga que ver con esta gente, porque no lo tengo nada claro.

Ante la duda vota a VOX.

No, gracias. Otro día si eso.

Bueno, por intentarlo que no quede. XD
Kasukabe escribió:
Whar escribió:
Kasukabe escribió:Ante la duda vota a VOX.

No, gracias. Otro día si eso.

Bueno, por intentarlo que no quede. XD

¿Pagan bien? Me hace falta un sobresueldo.
Al menos esto va a ser entretenido.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasukabe escribió:Bueno, por intentarlo que no quede. XD

Los CM no tenéis vacaciones, ¿eh?

PD: ¿Hay alguien viendo el debate por streaming desde la web de LaSexta? ¿También os va a tirones?
TheBalaks escribió:A mi a pesar de que Pablo Iglesias me ha decepcionado con su partido, cambiando la clase obrera en post del voto feminista. He de decir que es un buen orador. Habla claro y con calma. Lástima que su partido es un nido de víboras castizas. [lapota] Al Rivera lo vacilan todos.

Yo vote a podemos porque me gustaba su idea. Me baje del barco con todo lo que han hecho mal, por dignidad.

Aun así, pablo es el menos malo de todos.

Dicho esto, de esta vez no voto. Sigo pensando que España necesita un reset.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Beedle escribió:
Kasukabe escribió:Bueno, por intentarlo que no quede. XD

Los CM no tenéis vacaciones, ¿eh?

Que yo voy por libre.
Además, ya he dicho más de una vez que no tengo una ideología clara.
Beedle escribió:
Kasukabe escribió:Bueno, por intentarlo que no quede. XD

Los CM no tenéis vacaciones, ¿eh?

PD: ¿Hay alguien viendo el debate por streaming desde la web de LaSexta? ¿También os va a tirones?


Yo lo estoy viendo por ahí sin problema.
Si ahora mismo Iglesias se abre la cremallera y Sanchez se arrodilla a chuparle el nabo no me sorprendería lo más mínimo.

Qué tío mas arrastrado y necesitado, por dios.
Yo no se por que la gente se da por aludida y se ofende cuando llaman a los de VOX fachillas y retrogrados.....

La número uno de Vox por Alicante para las autonómicas: "Una mujer violada no tiene que abortar"

https://www.infolibre.es/noticias/polit ... _1012.html


El jefe de campaña de Vox en Alicante: "Este no es un partido democrático ni lo va a ser"

https://www.eldiario.es/cv/politica/dir ... 61558.html
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
insert_coin escribió:
TheBalaks escribió:A mi a pesar de que Pablo Iglesias me ha decepcionado con su partido, cambiando la clase obrera en post del voto feminista. He de decir que es un buen orador. Habla claro y con calma. Lástima que su partido es un nido de víboras castizas. [lapota] Al Rivera lo vacilan todos.

Yo vote a podemos porque me gustaba su idea. Me baje del barco con todo lo que han hecho mal, por dignidad.

Aun así, pablo es el menos malo de todos.

Dicho esto, de esta vez no voto. Sigo pensando que España necesita un reset.

Mi historia y mi mismo pensamiento exactos.

@Kasukabe , sí, sí que tienes una ideología clara, y no vas por libre, ya ha quedado claro.

@masini2002 , los tirones parecen haber parado.
Bueno está quedando claro quién ha ido para responder a las preguntas y quien ha ido para señalar con el dedo al de al lado mientras se ríe de los españoles.
1Saludo
148547 respuestas