Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Rivera “yo cuando sea presidente” pero lo da por hecho? Siempre dice lo mismo, que pesadilla.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
IINVII escribió:Rivera “yo cuando sea presidente” pero lo da por hecho?

A decir verdad todos hablan en esos términos. Es una estrategia de marketing.
Rivera está on fire.
Va a ir casa por casa a fecundar a nuestra mujeres para tener más niños.
1Saludo
El proyecto laboral de Rivera se resume en regalarle a Sánchez su tesis.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
thadeusx escribió:Rivera está on fire.
Va a ir casa por casa a fecundar a nuestra mujeres para tener más niños.
1Saludo

Empezando por ésta:

Imagen

Aunque antes:

Imagen
@Beedle , pues fíjate en los términos, el lo da por hecho. Este chico no m gusta nada, es un soberbio, pisa a los demás y habla como si estuviera en una tertulia con los colegas del bar.
Me agrada que el Psoe y podemos hablen como socios de gobierno. Veo mucha simpatía por parte de ambos, sobre todo de Pedro Sánchez. Al fin y al cabo eso es la política. Llegar a acuerdos y entenderse. La gente como Naranjito veletas del mundo, sin rumbo y personalidad ideológica me genera desconfianza. [noop] Hay que ser claros.. En eso podemos se esta llevando el debate de lejos.
Madre mía que nivel Maribel.

Me han convencido. No voto a esta gente ni jarto' vino.

Que coñazo :o
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
IINVII escribió:@Beedle , pues fíjate en los términos, el lo da por hecho. Este chico no m gusta nada, es un soberbio, pisa a los demás y habla como si estuviera en una tertulia con los colegas del bar.

Ya, pero todos lo dan por hecho. Yo eso de "cuando yo sea presidente" se lo he visto decir a Casado, Abascal y Sánchez también, y no me extrañaría nada que Iglesias también lo haya soltado por ahí.
Ahora Rivera hablando sobre los contratos basura del PP. Quiere darle la puntilla. :p

Actualizo el coletas hablando de problemas reales de España mientras se despellejan el casado y el rivera. Ahora el casado se examina de impuestos, a ver como encaja las mentiras del pp en el pasado con los impuestos [sonrisa] .
Casado mentiroso el AJD lo pagan los bancos él quiere quitarle impuestos a los bancos
Este debate gracias a Iglesias puede traer muchos votos a Podemos.

Yo no les voy a votar pero aplaudo cómo está debatiendo el tío.
Rivera un poco chulito, Casado en su línea patetica, Sánchez muy muy nervioso, veo que no da mucho pie con bola, no sabe responder, a veces se pone chulito tb, e Iglesias muy educado y el único que, por formas, merece escucharse.

Me hubiera gustado ver a Abascal, como se comporta
Ojo!! Rivera por lo bajini, el Falcon... este tio es tonto a mas no poder..
thadeusx escribió:Imagen
1Saludo



JAJAJAJA
Mi 10 a Pablo. Lamentable debate, está rodeado de gente mediocre que ni se respeta a sí mismo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
masini2002 escribió:Este debate gracias a Iglesias puede traer muchos votos a Podemos.

Yo no les voy a votar pero aplaudo cómo está debatiendo el tío.

En debates está claro que Iglesias es el mejor, pero claro, tampoco es que sea tan difícil superar a los otros tres. Iglesias tiene un nivel de mierda, pero es que los otros no tienen nivel.

Por cierto, todos cacareando a la vez, parece el puto Sálvame o el puto Chiringuito de Jugones, qué puta vergüenza, desde otros países les decimos que uno de estos cuatro es el que será nuestro presidente y se descojona. Iglesias ha aprendido desde ayer, ahora se está saliendo de forma sobresaliente, aunque no es difícil lo hace.
Yo veo que casado se va a meter un batacazo en las elecciones historico.
Pedrito esta a punto de ratataaaa a Rivera [plas] lo tiene nerviosito [qmparto]
La política y democracia trata de dialogar y llegar a acuerdos entre gente con diferente punto de vista.
Muy triste en lo que se ha convertido.
1Saludo
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Rivera muy chulito, quejándose de que Sánchez no le dejaba hablar a él y ahora él no se calla cuando habla Iglesias, y encima con chulería. ¿Y éste ganó el debate ayer?
¿Os dais cuenta que naranjito siempre suelta algo como "no puedo hablar" "no se ponga nervioso" cuando el que suda es el? Es un recurso que usa mucho... También es el único que habla de fondo cada 2x3. [jaja]
Me pone de los nervios cada vez que Rivera suelta lo de "está usted muy nervioso" cuando le interrumpen.

Pero si eres tú el que está constantemente interrumpiendo a todos, soltando chascarrillos como si estuviera en forocoches Falcon! Chalet! Tesis!

Patético.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
que se tiren un boli o algo! o que a alguien le dé un jamacuco!

es cierto, Rivera se está pasando interrumpiendo.

pesero3 escribió:@docobo

Claro que condeno todos sean de la izquierda , derecha , isis o de pepito grillo , lo que no hago es inventarme conspiranoias para blanquear algunos como hace la extrema derecha cuando los atentados o masacres las cometen ellos

tu filtro mental hace quedarte con esos casos aislados de gente que dice que lo de Nueva Zelanda fue una falsa bandera. Lo generalizas a todos y ala, a rasgarse las vestiduras.



pesero3 escribió:@congrio7

No lo vuestro es peor , yo no digo y tu mas , yo digo que sois tan cinicos que siempre negais lo de vuestra calaña .

Holocausto un cuento , Franco en la dictadura no mato a nadie , el atentado del 11m no fue por mandar tropas a irak , todo fue un plan del psoe .

Siempre negais la mayor y cuando la extrema derecha hace algo , o es un atentado de falsa bandera o las razones para cometerlo siempre son justificadas por culpa de otros o simplemente son mentira

Por otro lado los terroristas del isis no solo van a por cristianos , van a por budistas , ateos y todo aquel que no crea en el islam . Un ateo para ellos tambien es un infiel .

El atentado de nueva zelanda si tenia un objetivo claro : musulmanes

parece que lo importante para ti en los atentados es la etiqueta, colocar la etiquetita (¡¡¡islamófobia!!! ¡¡islamófobo!!). Y no colocársela a los terroristas de Sri Lanka (no no, cristianófobos no no).
Eso te convierte para mi en lo que se dice un progre de manual. En la nueva religión del milenio III que intenta levantar la progresía (de momento, con éxito) los pecados capitales ya no son la envidia, lujuria, gula, etc.... es el machismo, racismo, LGTBfobia, homofobia, islamofobía, xenofobia....

¿que importa que se mate por "islamofobia" o que se mate indiscriminadamente? ¿a donde quieres llegar?
Tú dices que la extrema derecha dice que es una falsa bandera lo de Nueva Zelanda.... mentira, son 4 gatos y sin eco. En cambio la manipulación de lo de Sri Lanka (y el feminazismo, y todo lo relacionado con el buenismo) lo hace nada más y nada menos que los más poderosos del mundo, a través de su poderosísima maquinaria de los mass media.
Chapó el rapapolvo a Rivera. No hace más que interrumpir.
1Saludo
Esta clara la estrategia de Rivera, molestar todo lo que pueda a los demás para ver si los pone nerviosos, pero al hacer eso esta quedando el un poco chulo y pedante [fumando]
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Iglesias: "Es usted muy maleducado".
Rivera: "No dé usted lecciones".

Pues en esto sí que puede darte lecciones, Cocainito, porque no has parado de interrumpir y sí, eso es de ser un maleducado. Iglesias tendrá muchas cosas malas, pero al menos en este debate cuando hablan los demás se calla.
CNC escribió:Ojo!! Rivera por lo bajini, el Falcon... este tio es tonto a mas no poder..


He pensado lo mismo, es que es increíble que este tío y su partido estén donde están... Pero ¿esto qué es? Está Pedro Sánchez dando datos concretos sobre pensiones y venga interrumpirle constantemente con chorradas absolutas que ya ha dicho mil veces como "Vive en el Falcon", pura mala educación de lo que se te enseña a no hacer cuando hablas en primero de primaria, y los moderadores sin decirle nada (tiene que ser Pablo Iglesias el que le diga algo tan elemental como que interrumpir es de muy mala educación y que seguro que a muchos de sus propios votantes no les gusta que lo haga).

Pero da igual: no tengo dudas de que hoy mismo, a pesar de todas estas tonterías (o por esas mismas, o con independencia de esas mismas, que ya no sé), muchos medios volverán a proclamar a Rivera como "el claro ganador".
¿Pero este tío va a dejar de interrumpir?
1Saludo
JAJAJAJA Ahora saca el tema de la casa. Rivera se está luciendo. Esto no es serio.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me alegra ver que todos coincidimos en que Rivera está siendo un maleducado, espero que se traduzca mañana en todos esos periódicos que lo han puesto como ganador ayer, y el domingo en las urnas también.

PD: Casadito y los gráficos xDDDDDDD.
¿Cómo soluciona el problema del alquiler?
Echando a los okupas...loool vaya media del PP y C's
1Saludo
No lo he visto todo... Pero voy a equidistar un poco, y diré que los más solventes de cara a la audiencia son Iglesias y Casado y en lo peorcito está Sánchez y luego Rivera que viene crecido y engorilado de ayer.
Habría estado interesante un intercambio de palabras entre abascal y Pablo Iglesias. Nos han quitado el gusto [facepalm]
thadeusx escribió:¿Cómo soluciona el problema del alquiler?
Echando a los okupas...loool vaya media del PP y C's
1Saludo


[qmparto] ya te digo.....ridículo ahora va a resultar que los okupas son el.causante de la burbuja de alquiler. Que poca vergüenza
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Beedle escribió:Me alegra ver que todos coincidimos en que Rivera está siendo un maleducado, espero que se traduzca mañana en todos esos periódicos que lo han puesto como ganador ayer, y el domingo en las urnas también.

Que lo dieran de ganador fué un desproposito.
Digo lo mismo de ayer.
Los grandes beneficiados del debate, Podemos y VOX.
Esto con VOX hubiera sido muy muy divertido.
TheBalaks escribió:Habría estado interesante un intercambio de palabras entre abascal y Pablo Iglesias. Nos han quitado el gusto [facepalm]

No te preocupes en el congreso se dirán piropos el uno al otro próximamente [carcajad]
Yo es que no lo veo normal lo de este chico, están los últimos en intención de voto pero con este tío al frente en la vida saldrían
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasukabe escribió:
Beedle escribió:Me alegra ver que todos coincidimos en que Rivera está siendo un maleducado, espero que se traduzca mañana en todos esos periódicos que lo han puesto como ganador ayer, y el domingo en las urnas también.

Que lo dieran de ganador fué un desproposito.
Digo lo mismo de ayer.
Los grandes beneficiados del debate, Podemos y VOX.

Vox ganadora siempre, incluso de debates en los que no participa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Luego dirás que vas por libre y que no tienes partido asegurado ni ideología concreta xDDDDDD.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Beedle escribió:
Kasukabe escribió:
Beedle escribió:Me alegra ver que todos coincidimos en que Rivera está siendo un maleducado, espero que se traduzca mañana en todos esos periódicos que lo han puesto como ganador ayer, y el domingo en las urnas también.

Que lo dieran de ganador fué un desproposito.
Digo lo mismo de ayer.
Los grandes beneficiados del debate, Podemos y VOX.

Vox ganadora siempre, incluso de debates en los que no participa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Luego dirás que vas por libre y que no tienes partido asegurado ni ideología concreta xDDDDDD.

Joder, que en eso ha coincidido mucha gente.
Que el no participar les ha podido venir bien.
Y viendo el nivel de los debates más todavía.
Muy bien Sánchez golpe casi de KO a Rivera.
10 ULTRADERECHA
20 GOTO 10
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Kasukabe escribió:
Beedle escribió:
Kasukabe escribió:Que lo dieran de ganador fué un desproposito.
Digo lo mismo de ayer.
Los grandes beneficiados del debate, Podemos y VOX.

Vox ganadora siempre, incluso de debates en los que no participa [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Luego dirás que vas por libre y que no tienes partido asegurado ni ideología concreta xDDDDDD.

Joder, que en eso ha coincidido mucha gente.
Que el no participar les ha podido venir bien.
Y viendo el nivel de los debates más todavía.

¿A qué gente? ¿A la que como tú todo lo que suceda sea lo que sea le va siempre bien a Vox?
Pedro Sánchez necesita Vox como el comer
carpedie22 escribió:
TheBalaks escribió:Habría estado interesante un intercambio de palabras entre abascal y Pablo Iglesias. Nos han quitado el gusto [facepalm]

No te preocupes en el congreso se dirán piropos el uno al otro próximamente [carcajad]


Entiendo lo que dices, pero no es lo mismo. Lo que quiero saber es como podemos participa en el debate de las elecciones pasadas.. Cuando no tenían diputados. Entiendo que por la intención de voto se permitió entrar al debate. lo mismo se le deberia haber hecho a vox.
Pedro sanchez, francamente, repugnante con lo de las listas negras....

Como se puede manipular y mentir de esa manera [facepalm]
148548 respuestas