Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
docobo escribió:
viconaru escribió:
docobo escribió:
Te lo repito otra vez, ellos van a lo que van y los demás son víctimas colaterales, no es que vayan a matar a todo quisquillosos, si pudieran sólo matarían a su target, pero eso en atentados masivos es imposible.

De eso que te explico a querer dar a entender que matan a cuálquiera por igual como tú dices, va un mundo.


Cierto, no matan a cualquiera por igual. La mayoría de víctimas del ISIS son MUSULMANES.
https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... -musulmana


Entonces son islamófomos, madre mía lo que hay que leer [carcajad]

Sería curioso cuando haya víctimas en ataques de esos, fuesen los que tanto les defienden.


¿Quién coño los defiende pedazo de troll?
Deja ya de dar por culo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo de algunos no tiene límites, capaces de dar carta blanca a la muerte de cientos de personas solo por seguir defendiendo ideologías.


Sería curioso cuando haya víctimas en ataques de esos, fuesen los que tanto les defienden.



¿Pero quién coño está a favor aquí de los atentados? ¿Estáis mal de la chola? ¬_¬ Os estáis pasando tela con la tergiversación.
Hereze escribió:
pampero21 escribió:
Mrcolin escribió:
¿Y que tengas que pagar por algo que tus padres han sudado para conseguirlo? ¿y si no tienes dinero, renuncias a ella y perder aquello por lo que tus padres han luchado tanto?


Tienes que pagar por que tú no has hecho nada para conseguirlo.
Creo que es algo lógico.

Tus padres no pierden nada, el que lo pierdes eres tú que no has cumplido los objetivos de ni si quiera pagar los impuestos.

En un país dónde no queremos vagos viviendo de los padres, que mínimo que pagar unos impuestos.

Que vale el cuento rojeras de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, pero mis ideales no son esos. No quiero en este país mantenidos.

Hay gente que se ha arruinado por culpa de este impuesto

Sucesiones es un impuesto doble ya que el estado está cobrando por algo que ya había cobrado anteriormente, eso sin contar que a la hora de valorar un inmueble, usan los parámetros que les viene en gana y a lo mejor valoran en 200000 euros un piso que a día de hoy sería imposible venderlo por más de 100


Ese tipo recibe un bote de 100 millones y lo devuelve porque no se lo ha ganado con el sudor de su frente. [poraki]
VOX promete que Abascal con Felipe VI aplicará el mismo programa político que el Conde Duque de Olivares con Felipe IV.
viconaru escribió:
docobo escribió:
viconaru escribió:
Cierto, no matan a cualquiera por igual. La mayoría de víctimas del ISIS son MUSULMANES.
https://magnet.xataka.com/en-diez-minut ... -musulmana


Entonces son islamófomos, madre mía lo que hay que leer [carcajad]

Sería curioso cuando haya víctimas en ataques de esos, fuesen los que tanto les defienden.


¿Quién coño los defiende pedazo de troll?
Deja ya de dar por culo.


Para empezar, todos los que no lo condenan, el que troleas eres tú, y deja de faltar que ya veo que es lo que haces si se te tuerce el tema.
Ya he dado mi voto, aunque estoy empezando a cansarme de unos y otros.
Soy de izquierdas de toda la vida, pero empiezo a cansarme de tanto esperar. Dicho esto obviamente a la derecha no la votaré, mucha gente lo que no sabe es que lo primero que harán tanto Vox como los otros partidos de derecha si consiguen gobernar será subir impuestos, y una cantidad de cosas que cuando pasen, todo el mundo con las manos en la cabeza... y todo por la patria y la unidad de España...vaya tela.. En fin, lo que me gustaría es ver más a la gente española a la calle reventando todo, hacer como están haciendo en Francia que por 60cnt mas d gasolina han quemado medio país...pero aquí no...mientras haya sálvame de lux, toros, fútbol y seamos el pais que más pagamos de luz, agua, gas, teléfono de toda Europa, no pasa nada...que suban más claro que si!
Ojalá muchos abran los ojos, porque con estos “corruptos” de políticos que hay va a quedar un país bonito bonito saludos
ShadowCoatl escribió:
Lo de algunos no tiene límites, capaces de dar carta blanca a la muerte de cientos de personas solo por seguir defendiendo ideologías.


Sería curioso cuando haya víctimas en ataques de esos, fuesen los que tanto les defienden.



¿Pero quién coño está a favor aquí de los atentados? ¿Estáis mal de la chola? ¬_¬ Os estáis pasando tela con la tergiversación.



Jugando a su juego, podríamos decir que mientras unos lamentamos la muerte de personas en los atentados vengan de quienes vengan, los "anti-progres" lo que lamentan no son las muertes, sino que determinados periódicos llamen de una u otra forma a los asesinos.
kenshinbh escribió:
ShadowCoatl escribió:
Lo de algunos no tiene límites, capaces de dar carta blanca a la muerte de cientos de personas solo por seguir defendiendo ideologías.


Sería curioso cuando haya víctimas en ataques de esos, fuesen los que tanto les defienden.



¿Pero quién coño está a favor aquí de los atentados? ¿Estáis mal de la chola? ¬_¬ Os estáis pasando tela con la tergiversación.



Jugando a su juego, podríamos decir que mientras unos lamentamos la muerte de personas en los atentados vengan de quienes vengan, los "anti-progres" lo que lamentan no son las muertes, sino que determinados periódicos llamen de una u otra forma a los asesinos.


Hombre, se llama doble rasero. Pero un periódico es una empresa con un tipo de público al que hay que agradar.
docobo escribió:
viconaru escribió:
docobo escribió:
Entonces son islamófomos, madre mía lo que hay que leer [carcajad]

Sería curioso cuando haya víctimas en ataques de esos, fuesen los que tanto les defienden.


¿Quién coño los defiende pedazo de troll?
Deja ya de dar por culo.


Para empezar, todos los que no lo condenan, el que troleas eres tú, y deja de faltar que ya veo que es lo que haces si se te tuerce el tema.


¿Pero tú te crees que alguien en su sano juicio no condenaría semejante barbaridad?
Obligar a la gente a ser tan redundante con estas cosas cuando es totalmente obvio, es faltar el respeto.
@docobo

Cuando los atentados de nueva zelanda , toda la extrama derecha diciendo que fue un atentado de falsa bandera , que eran muñecos y que todo era un plan ideado por vete tu a saber quien , ahora los zumbaos del isis cometen un atentado gracias al iluminado de extrema derecha que defendeis y la culpa es de la izquierda por no se que paridas de los periodicos

La extrema derecha nunca hace nada malo , siempre son los demas . Sus dictaduras son por que eran necesarias , son dictaduras donde nunca se mato a nadie y por supuesto si hay muertos siempre , siempre , siempre , siempre es por culpa de la izquierda

Cinismo y fanatismo en estado puro

Por otro lado los terroristas musulmanes no solo van a por cristianos , van a por budistas , ateos y todo aquel que no crea en el islam . Un ateo para ellos tambien es un infiel .

El atentado de nueva zelanda si tenia un objetivo claro : musulmanes
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
pesero3 escribió:@docobo

Cuando los atentados de nueva zelanda , toda la extrama derecha diciendo que fue un atentado de falsa bandera , que eran muñecos y que todo era un plan ideado por vete tu a saber quien , ahora los zumbaos del isis cometen un atentado gracias al iluminado de extrema derecha que defendeis y la culpa es de la izquierda por no se que paridas de los periodicos

La extrema derecha nunca hace nada malo , siempre son los demas . Sus dictaduras son por que eran necesarias , son dictaduras donde nunca se mato a nadie y por supuesto si hay muertos siempre , siempre , siempre , siempre es por culpa de la izquierda

Cinismo y fanatismo en estado puro

deja de proyectar en la derecha ese vicio de la izquierda (la derecha tambien lo hace, pero menos. Sí, es un "y tu más", pero fundamentado)


ShadowCoatl escribió:Es que ni desvirtuando paráis de mentir.

El atentado de Sri Lanka lo ha asumido el ISIS en represalia al ataque del colgao que se lió a tiros en las mezquitas de Nueva Zelanda. Ni cristianofobia ni pollas, ojo por ojo. Si lo hubiera hecho otro tipo de religión estaríamos hablando de otro atentado diferente, los extremistas han contestado en su puto idioma.

Se han vengado, sin más. Ahora me diréis que el ISIS se dedica a atentar Iglesias en la mayoría de lo que hace. SE MATAN ENTRE ELLOS COÑO.

aquí los únicos que habéis mencionado "cristianofobia" habéis sido vosotros [qmparto]

mi post no iba contra los yihadistas..... iba contra los progres (creo que estaba claro)

el tema es explicar el porqué la gente vota a VOX, y es que la manipulación brutal y sistemática del poder (a través de sus medios de masas) con el feminazismo y el buenismo es cada vez más evidente.
minmaster escribió:El programa económico de Vox, analizado por un técnico de Hacienda: bueno para las rentas altas, malo para el resto

La modificación de IRPF que proponen beneficiaría a las rentas más altas y muy poco a las rentas medias, mientras que los perceptores de rendimientos del trabajo que no superen 14.000 euros al año tendrían que empezar a tributar


La supresión de beneficios fiscales para pymes puede suponer un duro golpe para su pervivencia, en contraste con la rebaja de tributación de multinacionales


"El mayor inconveniente es el contraste con la realidad, un mal que comparte con la doctrina neoliberal en que se inspira"


Fuente: https://www.eldiario.es/economia/progra ... 61447.html

Resumen: obligar a pagar IRPF a las rentas más bajas que ahora mismo no tributan, es decir los que ganen 900 euros al mes verán con el programa económico de VOX ganan menos que antes, en cambio los que ganan más, más de 60.000 euros verán una drástica bajada del IRPF.

Ahogo económico a las PYMES suprimiéndole beneficios fiscales y rebaja de la tributación a las multinacionales.

Más carga fiscal para la clase trabajadora y para las pequeñas empresas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Que el programa economico de Vox perjudica al mileurista y beneficia a los de siempre lo sabemos todos, pero con 2 Viva España queda arreglado y ya no le importa a nadie.

El votante de Vox es muy simple, con ondear la banderita le es suficiente.

Y no les pidas que te digan alguna medida economica que beneficie al mileurista que cortocircuitan.
@congrio7

No lo vuestro es peor , yo no digo y tu mas , yo digo que sois tan cinicos que siempre negais lo de vuestra calaña .

Holocausto un cuento , Franco en la dictadura no mato a nadie , el atentado del 11m no fue por mandar tropas a irak , todo fue un plan del psoe .

Siempre negais la mayor y cuando la extrema derecha hace algo , o es un atentado de falsa bandera o las razones para cometerlo siempre son justificadas por culpa de otros o simplemente son mentira

Por otro lado los terroristas del isis no solo van a por cristianos , van a por budistas , ateos y todo aquel que no crea en el islam . Un ateo para ellos tambien es un infiel .

El atentado de nueva zelanda si tenia un objetivo claro : musulmanes
@pesero3 no sé qué me cuentas, para mí tanto lo de nueva Zelanda como lo de SRI Lanka son 2 atentados, y se deben condenar igual. Pero ya veo que con tus justificaciones para tí, no. Culpas lo que eres.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
congrio7 escribió:
ShadowCoatl escribió:Es que ni desvirtuando paráis de mentir.

El atentado de Sri Lanka lo ha asumido el ISIS en represalia al ataque del colgao que se lió a tiros en las mezquitas de Nueva Zelanda. Ni cristianofobia ni pollas, ojo por ojo. Si lo hubiera hecho otro tipo de religión estaríamos hablando de otro atentado diferente, los extremistas han contestado en su puto idioma.

Se han vengado, sin más. Ahora me diréis que el ISIS se dedica a atentar Iglesias en la mayoría de lo que hace. SE MATAN ENTRE ELLOS COÑO.

aquí los únicos que habéis mencionado "cristianofobia" habéis sido vosotros [qmparto]

mi post no iba contra los yihadistas..... iba contra los progres (creo que estaba claro)

el tema es explicar el porqué la gente vota a VOX, y es que la manipulación brutal y sistemática del poder (a través de sus medios de masas) con el feminazismo y el buenismo es cada vez más evidente.


Imagen
ShadowCoatl escribió:
Lo de algunos no tiene límites, capaces de dar carta blanca a la muerte de cientos de personas solo por seguir defendiendo ideologías.


Sería curioso cuando haya víctimas en ataques de esos, fuesen los que tanto les defienden.



¿Pero quién coño está a favor aquí de los atentados? ¿Estáis mal de la chola? ¬_¬ Os estáis pasando tela con la tergiversación.



Puedes no sacarme del quote cuando me referencies, así puedo contestar tus dudas, aunque esta claro que no es lo que os más os interesa.

A la primera pregunta: No se está a favor de los atentados, pero si quieres entenderlo así, allá tú, desde luego.

A la segunda: Tampoco.

Fácil y sencillo, ¿veis como no pasa nada? Y sin insultar a nadie.
FullKillerUltimate. escribió:Mas interesante que el debate de los 4 tireres. Xd

https://www.youtube.com/watch?v=u9xqyQ9x7HQ


Menuda cuña publicitaria has metido, "amigo".
@docobo

Claro que condeno todos sean de la izquierda , derecha , isis o de pepito grillo , lo que no hago es inventarme conspiranoias para blanquear algunos como hace la extrema derecha cuando los atentados o masacres las cometen ellos
pampero21 escribió:
Mrcolin escribió:
¿Y que tengas que pagar por algo que tus padres han sudado para conseguirlo? ¿y si no tienes dinero, renuncias a ella y perder aquello por lo que tus padres han luchado tanto?


Tienes que pagar por que tú no has hecho nada para conseguirlo.
Creo que es algo lógico.

Tus padres no pierden nada, el que lo pierdes eres tú que no has cumplido los objetivos de ni si quiera pagar los impuestos.

En un país dónde no queremos vagos viviendo de los padres, que mínimo que pagar unos impuestos.

Que vale el cuento rojeras de vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos, pero mis ideales no son esos. No quiero en este país mantenidos.

Estoy desde el movil y no me he leido las ultimas 6 paginas asi que lo mismo ya habeis cambiado de tercio jejeje.

La cosa es tu pagas impuestos cuando compras algo, y esto no es comprar.
Llevado a lo absurdo, te parece bien que si tu compras un cochd a tu hijo, tenga que pagar el impuestos? No hablo de un coche que este a tu nombre y lo cambies. Hablo de que vas al concesionario y tu pones el dinero.
Son padres e hijos. No me jodas que porque tus padres te quieran dejar si esfuerzo, tengas que pagar tu por el. Sea una cantifad de 100€ o de 100 millones.

Entiendo que son puntos de vista, pero...
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
strumer escribió:
minmaster escribió:El programa económico de Vox, analizado por un técnico de Hacienda: bueno para las rentas altas, malo para el resto

La modificación de IRPF que proponen beneficiaría a las rentas más altas y muy poco a las rentas medias, mientras que los perceptores de rendimientos del trabajo que no superen 14.000 euros al año tendrían que empezar a tributar


La supresión de beneficios fiscales para pymes puede suponer un duro golpe para su pervivencia, en contraste con la rebaja de tributación de multinacionales


"El mayor inconveniente es el contraste con la realidad, un mal que comparte con la doctrina neoliberal en que se inspira"


Fuente: https://www.eldiario.es/economia/progra ... 61447.html

Resumen: obligar a pagar IRPF a las rentas más bajas que ahora mismo no tributan, es decir los que ganen 900 euros al mes verán con el programa económico de VOX ganan menos que antes, en cambio los que ganan más, más de 60.000 euros verán una drástica bajada del IRPF.

Ahogo económico a las PYMES suprimiéndole beneficios fiscales y rebaja de la tributación a las multinacionales.

Más carga fiscal para la clase trabajadora y para las pequeñas empresas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Que el programa economico de Vox perjudica al mileurista y beneficia a los de siempre lo sabemos todos, pero con 2 Viva España queda arreglado y ya no le importa a nadie.

El votante de Vox es muy simple, con ondear la banderita le es suficiente.

Y no les pidas que te digan alguna medida economica que beneficie al mileurista que cortocircuitan.

Seguir ninguneando a los votantes de VOX que veras la sorpresa que os vais a llevar.
Yo tambien creo que el impuesto de sucesiones , es un abuso , es sangrar a la gente hasta despues de muerta .

Es cobrar impuestos sobre algo ad infinitum . En unas generaciones esa familia probablemente habra pagado mucho mas que el valor de lo heredado .

@Kasukabe

Te repites tanto y eres tan cansino que ya nos has jodido la sorpresa
Kasukabe escribió:
strumer escribió:
minmaster escribió:El programa económico de Vox, analizado por un técnico de Hacienda: bueno para las rentas altas, malo para el resto







Fuente: https://www.eldiario.es/economia/progra ... 61447.html

Resumen: obligar a pagar IRPF a las rentas más bajas que ahora mismo no tributan, es decir los que ganen 900 euros al mes verán con el programa económico de VOX ganan menos que antes, en cambio los que ganan más, más de 60.000 euros verán una drástica bajada del IRPF.

Ahogo económico a las PYMES suprimiéndole beneficios fiscales y rebaja de la tributación a las multinacionales.

Más carga fiscal para la clase trabajadora y para las pequeñas empresas... [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Que el programa economico de Vox perjudica al mileurista y beneficia a los de siempre lo sabemos todos, pero con 2 Viva España queda arreglado y ya no le importa a nadie.

El votante de Vox es muy simple, con ondear la banderita le es suficiente.

Y no les pidas que te digan alguna medida economica que beneficie al mileurista que cortocircuitan.

Seguir ninguneando a los votantes de VOX que veras la sorpresa que os vais a llevar.


Es el problema que se están buscando, pero no por odio, si no más por miedo que otra cosa (Que no deberían tenerlo, al menos no de VOX, pero bueno, que vas a explicar aquí xD)

Por mucho que estén en fase de negación, VOX va entrar muy fuerte al congreso, y seguramente haya una coalición junto a ellos a partir del 28, así que.... mientras no se pongan más violentos y haya que acudir a las fuerzas de seguridad, todo bien xD
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
pesero3 escribió:Yo tambien creo que el impuesto de sucesiones , es un abuso , es sangrar a la gente hasta despues de muerta .

Es cobrar impuestos sobre algo ad infinitum

@Kasukabe

Te repites tanto y eres tan cansino que ya nos has jodido la sorpresa

Vete a tomar por culo, gilipollas.
Para que veas que no me repito tanto. XD
Viva VOX y viva España. [beer]
@metaljules

Como es la realidad segun quien la cuente , yo la sensacion que tengo es todo lo contrario en los mitines de vox y declaraciones de sus votantes solo veo agresividad y ganas de conseguir el poder sea como sea , lo mismo sino tendran que hacer algo mas alla de lo democratico para vencer a los traidores de España .

@Kasukabe

Vaya usted primero pero cuidado no sea que le guste y en breve le veamos defendiendo los derechos de los LGBT
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
@pesero3 Voy a defender los derechos de quien yo te diga.
Los lgtbixyz serán mas de tu cuerda.
Kasukabe escribió:
pesero3 escribió:Yo tambien creo que el impuesto de sucesiones , es un abuso , es sangrar a la gente hasta despues de muerta .

Es cobrar impuestos sobre algo ad infinitum

@Kasukabe

Te repites tanto y eres tan cansino que ya nos has jodido la sorpresa

Vete a tomar por culo, gilipollas.
Para que veas que no me repito tanto. XD
Viva VOX y viva España. [beer]

Imagen
Beedle escribió:
Molonator69 escribió:
Beedle escribió:El único que parecía habérsela leído y el único que promovía su cumplimiento es el único que se la quería cargar... La lógica.


De ahi el chiste y lo vendehumos que es.

Del que hace no mucho decia que el problema en España era la constitucion del regimen del 78, ahora viene haciendo campaña con la constitucion del regimen del 78 XD, si no es comico..., oye que entiendo que para ti sea mas comico ir con una pulsera con la bandera de España en las elecciones generales del reino de España, pero para mi que quieres que te diga. Y se pone a recitarlas como si fuera el autor, eso es grande, aunque repetitivo ya la verdad.

Esto ya solo lo supera el dia que le vea con una banderia de España no tricolor, que creo que se acerca el dia.

"El reino de España", al loro con la terminología voxiana...

Y no veo problema en decir que la Constitución se tiene que cambiar en algunos puntos (algo lógico y claro para todo aquel que tenga dos dedos de frente) con usarla para hacer ver que en otros puntos no se cumple.

Al loro, llamar Reino de España al Reino de España es fascista. :O ¿Para ser normal como hay que llamarlo? Para ir apuntando por si gana el PSOE. Cuando pasemos a la siguiente fase de la dictadura moral no quiero ir al gulag. XD
Kasukabe escribió:Seguir ninguneando a los votantes de VOX que veras la sorpresa que os vais a llevar.


Si no cambia nada que sean 100 o 10 millones, el nivel de sus votantes será el mismo, sólo cambiará el numero.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
strumer escribió:
Kasukabe escribió:Seguir ninguneando a los votantes de VOX que veras la sorpresa que os vais a llevar.


Si no cambia nada que sean 100 o 10 millones, el nivel de sus votantes será el mismo, sólo cambiará el numero.

Habrá de todo, como los votantes de los demás partidos.
Lo que pasa es que solo destacais los supuestos fachas que les van a votar.
Y te aseguro que hay gente muy centrada que les va a votar.
En mi entorno hay unos cuantos y cada vez estamos convenciendo a mas.
Kasukabe escribió:
strumer escribió:
Kasukabe escribió:Seguir ninguneando a los votantes de VOX que veras la sorpresa que os vais a llevar.


Si no cambia nada que sean 100 o 10 millones, el nivel de sus votantes será el mismo, sólo cambiará el numero.

Habrá de todo, como los votantes de los demás partidos.
Lo que pasa es que solo destacais los supuestos fachas que les van a votar.
Y te aseguro que hay gente muy centrada que les va a votar.
En mi entorno hay unos cuantos y cada vez estamos convenciendo a mas.

Dudo bastante que en tu entorno haya gente muy centrada. Si lo fueran no estarían en tu entorno. Es un oxímoron.
Kasukabe escribió:
strumer escribió:
Kasukabe escribió:Seguir ninguneando a los votantes de VOX que veras la sorpresa que os vais a llevar.


Si no cambia nada que sean 100 o 10 millones, el nivel de sus votantes será el mismo, sólo cambiará el numero.

Habrá de todo, como los votantes de los demás partidos.
Lo que pasa es que solo destacais los supuestos fachas que les van a votar.
Y te aseguro que hay gente muy centrada que les va a votar.
En mi entorno hay unos cuantos y cada vez estamos convenciendo a mas.

A ver como te lo explico fácil.....gente centrada Y UNA PUTA MIERDA.
Gente tan centrada y con tanto criterio que tiene que ir uno a convencerles XD XD
Astofasio escribió:En fin, no sé qué esperar con todo el mundo encumbrando a Rivera como ganador del debate... Un tipo que no solo ha mentido descaradamente con cosas obvias (p. ej. con lo de Rosa María Mateo nombrada a dedo o con la mujer de la nariz rota por quitar lazos amarillos o con lo de Torra llamando "bestias" a todos los españoles, falsedades ya demostradas como tales en reiteradas ocasiones, pero le da igual), sino que casi ni ha salido del tema de Cataluña como si estuviera por encima de cualquier otra cosa, incluido el bienestar elemental de los ciudadanos de su querida España, a los que tanto afirma defender. Un tipo que no dejaba de interrumpir con falacias los discursos de los demás ("indulto", etc., que Pedro Sánchez ha explicado con claridad diáfana porque ni está sobre la mesa), con claras muestras de mala educación y grosería propias de una barra de bar, es "el claro ganador". Y luego alguien que no se caracterizaba por esa grosería ni esa mala educación interrumpiendo, como Pablo Iglesias, es que estaba "fuera del debate". No sé si estas "valoraciones", sospechosamente generalizadas, son para reír o para llorar.

.

Una puta mierda. No mientas tu, eso ha sido demostrado que ha sido dicho y firmado por Torra.

Aqui se desmienten cosas que se le atribuyen y se reafirman las que si ha dicho y firmado.


Dorarle la pildora a un nazi es la nueva moda.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Reakl escribió:
Kasukabe escribió:
strumer escribió:
Si no cambia nada que sean 100 o 10 millones, el nivel de sus votantes será el mismo, sólo cambiará el numero.

Habrá de todo, como los votantes de los demás partidos.
Lo que pasa es que solo destacais los supuestos fachas que les van a votar.
Y te aseguro que hay gente muy centrada que les va a votar.
En mi entorno hay unos cuantos y cada vez estamos convenciendo a mas.

Dudo bastante que en tu entorno haya gente muy centrada. Si lo fueran no estarían en tu entorno. Es un oxímoron.

Bueno alguno hay un poco descarriado.
Curiosamente votaba a Podemos.
Ahora dice que va a votar a Pacma. [qmparto]
pesero3 escribió:@metaljules

Como es la realidad segun quien la cuente , yo la sensacion que tengo es todo lo contrario en los mitines de vox y declaraciones de sus votantes solo veo agresividad y ganas de conseguir el poder sea como sea , lo mismo sino tendran que hacer algo mas alla de lo democratico para vencer a los traidores de España .

@Kasukabe

Vaya usted primero pero cuidado no sea que le guste y en breve le veamos defendiendo los derechos de los LGBT


No acabo de entender tu mensaje, pero arriba ESPAÑA [+risas]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Menos mal que ya mismo empieza el debate y volveran las risas, como anoche. [qmparto]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
pesero3 escribió:Gente tan centrada y con tanto criterio que tiene que ir uno a convencerles XD XD

Bueno, lo de convencer es un decir.
No tengo estómago para votar esta vez.

Parece que van a ser las primeras elecciones generales en las que no voto.
Kasukabe escribió:Menos mal que ya mismo empieza el debate y volveran las risas, como anoche. [qmparto]

Rivera ya tiene bulto sobre el atril, parece que hoy habra sesion de pancartas y fotos enmarcadas como ayer. [carcajad]
Kasukabe escribió:
strumer escribió:
Kasukabe escribió:Seguir ninguneando a los votantes de VOX que veras la sorpresa que os vais a llevar.


Si no cambia nada que sean 100 o 10 millones, el nivel de sus votantes será el mismo, sólo cambiará el numero.

Habrá de todo, como los votantes de los demás partidos.
Lo que pasa es que solo destacais los supuestos fachas que les van a votar.
Y te aseguro que hay gente muy centrada que les va a votar.
En mi entorno hay unos cuantos y cada vez estamos convenciendo a mas.


Pues si los convenceis con los mismos argumentos que esgrimís aqui, no quiero imaginar el nivel que tienen los de tu entorno para que sean tan faciles de convencer
¿Hoy seguirán perdiendo el tiempo con el tema de Cataluña? ¿O con quién van a pactar?

Me gustaría que hoy los cuatro hablaran de cosas que sí nos afectan a todos los españoles como la sanidad, la educación, la generación de empleo de calidad o el precio de los alquileres.

Pero cuando ve a los presentadores diciendo que lo importante es saber qué pasa en Cataluña o con quien van a pactar...
Que nivel el mitin de las rozas de VOX. ¬_¬
Overdrack escribió:Que nivel el mitin de las rozas de VOX. ¬_¬

Que esperas de un partido estafa, pues ese es el nivel.

Saludos!!
JasonTodd escribió:¿Hoy seguirán perdiendo el tiempo con el tema de Cataluña? ¿O con quién van a pactar?

Me gustaría que hoy los cuatro hablaran de cosas que sí nos afectan a todos los españoles como la sanidad, la educación, la generación de empleo de calidad o el precio de los alquileres.

Pero cuando ve a los presentadores diciendo que lo importante es saber qué pasa en Cataluña o con quien van a pactar...


Cataluña Cataluña Cataluña, la gente de puro hastío va a desear que se piren de verdad (un problemita menos).

Quien va a ser el perdedor?. Repetirá casado?.
Kasukabe escribió:Seguir ninguneando a los votantes de VOX que veras la sorpresa que os vais a llevar.

Mucho victimismo, ni un solo argumento.
JasonTodd escribió:¿Hoy seguirán perdiendo el tiempo con el tema de Cataluña? ¿O con quién van a pactar?

Me gustaría que hoy los cuatro hablaran de cosas que sí nos afectan a todos los españoles como la sanidad, la educación, la generación de empleo de calidad o el precio de los alquileres.

Pero cuando ve a los presentadores diciendo que lo importante es saber qué pasa en Cataluña o con quien van a pactar...


He pensado exactamente lo mismo al verlo, vaya periodismo también....

Rivera se atraganta al hablar, empieza bien.
148546 respuestas