Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
Mrcolin escribió:Lo de la subida del diesel. Es un 30% más sobre los impuestos que se aplican, no sobre el precio final. Ahora mismo tiene un 30% el diesel y quieren equipararlo al 40% de la gasolina (hecha cuentas a ver que te sale).
Y nos ha jodido que no lo ha hecho... porque no ha podido! Pero la idea del PSOE es esa.
No tergiverses. Que no haya podido hacerlo no significa que no quiera o haya querido hacerlo. El PSOE quiere subir el diesel. Punto.


Es que a mi me parece bien la subida del diesel, de hecho gracias a las amenazas de subidas al diesel y restricciones de esos coches "casualmente" han descendido de forma brutal sus ventas y subido la de coches híbridos y eléctricos:

Las ventas de coches diésel se hunden y su cuota cae a niveles de los años noventa
https://www.elindependiente.com/economi ... s-noventa/

El plan que tenía el PSOE con el apoyo de Podemos me parecía bien, equiparar el precio de la gasolina y el diesel y con lo que se recaude destinarlo a ayudas para compra de coches ecológicos.

PD: También era algo que quería hacer el PP:

Rajoy castigará el diésel con más impuestos a través de las comunidades autónomas
https://elperiodicodelaenergia.com/rajo ... autonomas/

Mrcolin escribió:Lo de las autopistas, mírate mi enlace sobre lo que quieren hacer. ¿Tu votas por lo que han hecho o por lo que quieren hacer los próximos 4 años?
Nada es seguro, pero si lo están mirando es que algo querrán hacer.


Lo del peaje en las autovías es algo que planeaba hacer el PP en su momento:

Según informa el periódico del grupo Intereconomía, el PP está planteándose establecer peajes en toda la red de autovías como se hace en otros países europeos

https://www.motorpasion.com/industria/l ... a-de-nuevo

Es algo que le están exigiendo las constructoras para que se reactive la inversión en infraestructuras con el dinero recaudado. No me parece bien pero no es una idea del PSOE.

Cualquier cosa para justificar tu voto útil... El PSOE es un inútil, y lo bueno que has sacado tu personalmente viene de esos que les estás dando la espalda y votas a los corruptos (que ayer no tuvo cojones a decir si dimitiría si sale adelante lo de los ERE) solo por tirar fuera a la derecha.


Pero que chorrada es esa? Como narices va a dimitir Sánchez por un escándalo de corrupción que ocurrió cuando ni siquiera él era secretario general del partido.

Debería dimitir entoces Casado por la Gurtel, la Púnica y demás casos de corrupción del PP??

Venga por favor deja de repetir los mantras absurdos de tu amigo Rivera...
Blawan escribió:Buen ejemplo de la situación, vox, el partido de las redes sociales donde no se manipula XD -os lo he avisado unas cuantas veces- los antisistema que no llevan a debates, el partido con ideas anticonstitucionales.
Pues saca el coletas la constitución y a los 30 minutos ya estaba la maquinaria mediática haciendo memes -las redes sociales, territorio de vox, donde no se manipula XD- y distribuyendo a saco por whatsapp.
Saludos desde 1984.

Ojo al chat de RTVE del directo de ayer y a Twitter, la cantidad de cuentas falsas y bot que hay de Vox supera con creces las de hubo en las pasadas elecciones de Ciudadanos.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Lo de la subida del diesel. Es un 30% más sobre los impuestos que se aplican, no sobre el precio final. Ahora mismo tiene un 30% el diesel y quieren equipararlo al 40% de la gasolina (hecha cuentas a ver que te sale).
Y nos ha jodido que no lo ha hecho... porque no ha podido! Pero la idea del PSOE es esa.
No tergiverses. Que no haya podido hacerlo no significa que no quiera o haya querido hacerlo. El PSOE quiere subir el diesel. Punto.


Es que a mi me parece bien la subida del diesel, de hecho gracias a las amenazas de subidas al diesel y restricciones de esos coches "casualmente" han descendido de forma brutal sus ventas y subido la de coches híbridos y eléctricos:

Las ventas de coches diésel se hunden y su cuota cae a niveles de los años noventa
https://www.elindependiente.com/economi ... s-noventa/

El plan que tenía el PSOE con el apoyo de Podemos me parecía bien, equiparar el precio de la gasolina y el diesel y con lo que se recaude destinarlo a ayudas para compra de coches ecológicos.

PD: También era algo que quería hacer el PP:

Rajoy castigará el diésel con más impuestos a través de las comunidades autónomas
https://elperiodicodelaenergia.com/rajo ... autonomas/

Mrcolin escribió:Lo de las autopistas, mírate mi enlace sobre lo que quieren hacer. ¿Tu votas por lo que han hecho o por lo que quieren hacer los próximos 4 años?
Nada es seguro, pero si lo están mirando es que algo querrán hacer.


Lo del peaje en las autovías es algo que planeaba hacer el PP en su momento:

Según informa el periódico del grupo Intereconomía, el PP está planteándose establecer peajes en toda la red de autovías como se hace en otros países europeos

https://www.motorpasion.com/industria/l ... a-de-nuevo

Es algo que le están exigiendo las constructoras para que se reactive la inversión en infraestructuras con el dinero recaudado. No me parece bien pero no es una idea del PSOE.


Ajá. Esas 2 propuestas era algo que quería hacer el PP... y? Estamos hablando del PSOE.

Y si, te parece bien que se suba los impuestos al combustible de los coches que tienen los pobres para que se compren coches caros (relativamente)... porque claro, está claro que los que ganan el SMI pueden gastarse 25000€ en un coche "de mierda" solo porque es electrico. Bravo.

Les va a salir caro a los del SMI la subida de 150€.... Entre las autpiestas, el diesel (o el cambio de coche a electrico), van a ir apañados... ya pueden ir guardando los 150e que les va a saber a gloria.
Mrcolin escribió:Y si, te parece bien que se suba los impuestos al combustible de los coches que tienen los pobres para que se compren coches caros (relativamente)... porque claro, está claro que los que ganan el SMI pueden gastarse 25000€ en un coche "de mierda" solo porque es electrico. Bravo.


Los coches diésel son más caros que los gasolina, eso deberías saberlo... no tengo yo tan claro que sea el coche de los pobres...

Y repito solo se está equiparando a la gasolina... que supongo que los pobres con coches de gasolina te dan igual no? [tomaaa] [tomaaa]

Mrcolin escribió:Les va a salir caro a los del SMI la subida de 150€.... Entre las autpiestas, el diesel (o el cambio de coche a electrico), van a ir apañados... ya pueden ir guardando los 150e que les va a saber a gloria.


Que no MIENTAS que no se ha subido el Diesel ni puesto ningún peaje a las autopistas de hecho se ha bajado. Deja de mentir...
Hereze escribió:Lo que no entiendo es lo de la tarjeta sanitaria de Rivera

Mi tía que es de Castilla la Mancha cuando vino una vez a Barcelona, tenía el brazo y la pierna llena de picotazos de abejas o avispas no me acuerdo y fue al CAP con su tarjeta de Castilla la Mancha y la atendieron de inmediato

La diferencia es que el sistema sanitario está fragmentado, aunque te puedan atender puntualmente no tienen tu historial médico. Traducido en un caso práctico, si estás solo en una comunidad autónoma que no es la tuya y te da un chungo, el médico no tendrá ni pajorera idea si es porque tienes una enfermedad crónica o te ha dado un golpe de calor.

Otra diferencia, si has oído que por ejemplo maxilofacial en cantabria es muy buena y te tienes que operar de algo, podrías ir allí sin ningún problema. Ahora te garantizan atención de urgencias fuera de tu comunidad, pero no el resto de servicios.

Otra diferencia, si eres de un pueblo y tienes más cerca el hospital de una comunidad autónoma cercana que el que te toca en tu propia comunidad, podrías ir allí y que te atendieran como si estuvieras en tu propia región.

El sistema que tenemos ahora es una cacicada y fruto de esta españa desarticulada que no tiene pies ni cabeza.
Beedle escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
Beedle escribió:No es bueno postear después de venir de copas, te lo digo como consejo.


Entiendo que te haya pasado alguna mala jugada ese mal vicio que indicas, pero no es mi caso. Xd

Ya veremos que pasa, de momento tenéis la educación del PP y PSOE, cuando roban en la cara.

¿Cuánto te pagan?


Aquí hay mucho comunista y anarquista llorando y esto es un pozo donde no se mueve ningún voto...lo que realmente mueve masas de votos está en YouTube, Twitter y otras redes sociales, ahí Vox es donde está al 200% dejando de lado a los medios tradicionales que están mas que manipulados, ya ha pasado en Brasil, EEUU y UK (recomiendo ver el documental Brexit que lo protagoniza Sherlock) Ahora le toca a España...los demas partidos se han quedado atrás en esta carrera, Vox domina las redes sociales, jugada maestra!

Ahora a llorar podemistas y sanchistas...yo me salgo de este pozo ya mismo y me voy a Twitter a hacer campaña donde subo una media de 200 seguidores por día...lo lo loooo. Ahí os quedais pringaos!!!
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sirpepone escribió:
Beedle escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
Entiendo que te haya pasado alguna mala jugada ese mal vicio que indicas, pero no es mi caso. Xd

Ya veremos que pasa, de momento tenéis la educación del PP y PSOE, cuando roban en la cara.

¿Cuánto te pagan?


Aquí hay mucho comunista y anarquista llorando y esto es un pozo donde no se mueve ningún voto...lo que realmente mueve masas de votos está en YouTube, Twitter y otras redes sociales, ahí Vox es donde está al 200% dejando de lado a los medios tradicionales que están mas que manipulados, ya ha pasado en Brasil, EEUU y UK (recomiendo ver el documental Brexit que lo protagoniza Sherlock) Ahora le toca a España...los demas partidos se han quedado atrás en este partido, Vox domina las redes sociales, jugada maestra!

Ahora a llorar podemistas y sanchistas...yo me salgo de este pozo ya mismo y me voy a Twitter a hacer campaña donde subo una media de 200 seguidores por día...lo lo loooo. Ahí os quedais pringaos!!!

Deseo que sea un mensaje de coña, aunque ya no sé qué pensar xD.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Y si, te parece bien que se suba los impuestos al combustible de los coches que tienen los pobres para que se compren coches caros (relativamente)... porque claro, está claro que los que ganan el SMI pueden gastarse 25000€ en un coche "de mierda" solo porque es electrico. Bravo.


Los coches diésel son más caros que los gasolina, eso deberías saberlo... no tengo yo tan claro que sea el coche de los pobres...

Y repito solo se está equiparando a la gasolina... que supongo que los pobres con coches de gasolina te dan igual no? [tomaaa] [tomaaa]


La diferencia es que la gasolina ya tenía ese impuesto. Es el PSOE el que sube el diesel. ¿Quién ha hablado de gasolina?
Te digo que si subes el SMI 150€ a cambio de que quieras ponerme peajes en autopistas + subida de diesel (un coche que ya tengo) o cambio de coche electrico (coche que ahora mismo son una mierdecilla cara (comparada a la misma version de combustion)) pues soy yo y prefiero que no me suban un céntimo.

minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Les va a salir caro a los del SMI la subida de 150€.... Entre las autpiestas, el diesel (o el cambio de coche a electrico), van a ir apañados... ya pueden ir guardando los 150e que les va a saber a gloria.


Que no MIENTAS que no se ha subido el Diesel ni puesto ningún peaje a las autopistas de hecho se ha bajado. Deja de mentir...


Que es LO QUE QUIEREN HACER. ¿Sabes que tu votas para los próximos 4 años no?
Votas para LO QUE QUIEREN HACER no para lo que YA HAN HECHO.

Beedle escribió:Gente quejándose de que suban el SMI sólo porque lo ha hecho "la izquierda", cuando que se suba el SMI es algo bueno lo hiciera C's, o Vox o PP o PACMA o el que fuera. Madre mía...

Yo no estaría de acuerdo en subir el SMI de esa manera. Subirlo, si. De golpe como han hecho, no.
Ya expliqué en su día cómo lo hubiera hecho yo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Gente quejándose de que suban el SMI sólo porque lo ha hecho "la izquierda", cuando que se suba el SMI es algo bueno lo hiciera C's, o Vox o PP o PACMA o el que fuera. Madre mía...
La suerte que tuvieron estos 4 anoche es que no estaba Santi XD
#509944# está baneado del subforo por "flames"
sirpepone escribió:
Beedle escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
Entiendo que te haya pasado alguna mala jugada ese mal vicio que indicas, pero no es mi caso. Xd

Ya veremos que pasa, de momento tenéis la educación del PP y PSOE, cuando roban en la cara.

¿Cuánto te pagan?


Aquí hay mucho comunista y anarquista llorando y esto es un pozo donde no se mueve ningún voto...lo que realmente mueve masas de votos está en YouTube, Twitter y otras redes sociales, ahí Vox es donde está al 200% dejando de lado a los medios tradicionales que están mas que manipulados, ya ha pasado en Brasil, EEUU y UK (recomiendo ver el documental Brexit que lo protagoniza Sherlock) Ahora le toca a España...los demas partidos se han quedado atrás en este partido, Vox domina las redes sociales, jugada maestra!

Ahora a llorar podemistas y sanchistas...yo me salgo de este pozo ya mismo y me voy a Twitter a hacer campaña donde subo una media de 200 seguidores por día...lo lo loooo. Ahí os quedais pringaos!!!

En USA ni tan mal que gane Trump gracias a las redes sociales -al fin y al cabo la alternativa era Hilary, no se sabe que habría sido peor- pero ¿aquí? ¿que necesidad tenemos de arriesgar con un partido como vox?
Como han dicho por ahí atrás, creo que no os dais cuenta de la situación global, los 4 próximos años pintan mal y si se enfocan a recorte de derechos desde una perspectiva liberal las curvas van a ser jodidas -quizá por eso vayan a bajarle los impuestos a los multimillonarios, pero multimillonarios de verdad, no a los que tienen una pyme o 4 tierras-.
Ah, y muchas gracias por confirmar lo que llevo tiempo diciendo por aquí de las redes sociales, hay muchos ilusos que se creían que el auge de vox viene porque la gente está cansada, por la injusticia de la viogen, por el feminismo.
No, el auge de vox viene por la propaganda 24/7 en las redes sociales, donde los Draghi o el BCE son nombres que no existen. Existen banderitas, coletas y pingüinos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Y en las búsquedas en internet el ganador del debate fue… Vox

Imagen

Imagen

Imagen

stos datos equivalen al porcentaje máximo de búsqueda en Google entre los cinco partidos políticos en las últimas 24 horas. El valor 100 indica la popularidad máxima de un término y el resto se calcula en base a este porcentaje. Momentos antes del comienzo del debate, a las 21.52 horas, Vox era el más buscado con un 62%. Aunque el momento álgido se dio cuando terminó el acontecimiento, a las 23.28 horas, cuando alcanzó el 100% de las búsquedas, frente a un 35% de Ciudadanos, 30 de Podemos, 25 del PP y 23 del PSOE.


https://www.publico.es/tremending/2019/04/23/google-y-en-las-busquedas-en-internet-el-ganador-del-debate-fue-vox/



Visto el nivel de parvulario de los representantes con Sanchez a la cabeza, el ganador de estos debates, va a ser al que los niños del colegio han hecho bullying para que no pueda presentarse.


Me da en la nariz, que el 28 muchos se van a llevar las manos a la cabeza
@Beedle
Coñe, si lees entre líneas creo que ha dejado bastante claro que trabaja en alguna social media.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:Y en las búsquedas en internet el ganador del debate fue… Vox

Imagen

Imagen

Imagen

stos datos equivalen al porcentaje máximo de búsqueda en Google entre los cinco partidos políticos en las últimas 24 horas. El valor 100 indica la popularidad máxima de un término y el resto se calcula en base a este porcentaje. Momentos antes del comienzo del debate, a las 21.52 horas, Vox era el más buscado con un 62%. Aunque el momento álgido se dio cuando terminó el acontecimiento, a las 23.28 horas, cuando alcanzó el 100% de las búsquedas, frente a un 35% de Ciudadanos, 30 de Podemos, 25 del PP y 23 del PSOE.


https://www.publico.es/tremending/2019/04/23/google-y-en-las-busquedas-en-internet-el-ganador-del-debate-fue-vox/



Visto el nivel de parvulario de los representantes con Sanchez a la cabeza, el ganador de estos debates, va a ser al que los niños del colegio han hecho bullying para que no pueda presentarse.


Me da en la nariz, que el 28 muchos se van a llevar las manos a la cabeza

Donde lo mas probable es que una granja de bots desde San Petesburgo fuera quien generara esa actividad.
Increíble pero cierto lo que estamos viviendo.
Pero quizá deberíais haber esperado a quitaros las caretas a que pasaran las elecciones...XD
Antes de las 23:00 -no se si estaría aún el debate, no lo vi...mis colegas peperos ya tenían su propaganda en forma de memes en whatsapp-
Aquí unos artículos al respecto de democracia y redes sociales:
https://elpais.com/tecnologia/2017/11/1 ... 76262.html
http://theconversation.com/por-que-las- ... acia-98578
https://disidentia.com/las-redes-social ... emocracia/
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Blawan escribió:
Garranegra escribió:Y en las búsquedas en internet el ganador del debate fue… Vox

Imagen

Imagen

Imagen

stos datos equivalen al porcentaje máximo de búsqueda en Google entre los cinco partidos políticos en las últimas 24 horas. El valor 100 indica la popularidad máxima de un término y el resto se calcula en base a este porcentaje. Momentos antes del comienzo del debate, a las 21.52 horas, Vox era el más buscado con un 62%. Aunque el momento álgido se dio cuando terminó el acontecimiento, a las 23.28 horas, cuando alcanzó el 100% de las búsquedas, frente a un 35% de Ciudadanos, 30 de Podemos, 25 del PP y 23 del PSOE.


https://www.publico.es/tremending/2019/04/23/google-y-en-las-busquedas-en-internet-el-ganador-del-debate-fue-vox/



Visto el nivel de parvulario de los representantes con Sanchez a la cabeza, el ganador de estos debates, va a ser al que los niños del colegio han hecho bullying para que no pueda presentarse.


Me da en la nariz, que el 28 muchos se van a llevar las manos a la cabeza

Donde lo mas probable es que una granja de bots desde San Petesburgo fuera quien generara esa actividad.
Increíble pero cierto lo que estamos viviendo.
Pero quizá deberíais haber esperado a quitaros las caretas a que pasaran las elecciones...XD
Antes de las 23:00 -no se si estaría aún el debate, no lo vi...mis colegas peperos ya tenían su propaganda en forma de memes en whatsapp-



Si claro, como en los Bots que han votado aquí, en las redes sociales, periódicos, o los llenos a todos los mitines que no consigue ningún otro partido.
VOX esta muy fuerte gracias a las políticas progres que van contra la clase trabajadora, y los hombres blancos.
Antes no lo creía, pero ahora lo veo como posible ganador de las elecciones.

Que van a contar periódicos como el PAIS, que están viendo como cada año son muchos los que optan por informarse en otras fuentes menos parciales. El PAIS junto a otros medios tradicionales, han sido responsables de la corrupción de este país, al tapar la mierda de los de su cuerda.
el impuesto de sucesiones no tiene puto sentido,eso hace que cuando vuestros padres se mueran, o los mios (y que duren mucho, los vuestros y los mios) tengamos que pagar para quedarnos la casa que ellos ya habian pagado y de la que seguiremos pagando ibi y mierdas.
sirpepone escribió:
Beedle escribió:
FullKillerUltimate. escribió:
Entiendo que te haya pasado alguna mala jugada ese mal vicio que indicas, pero no es mi caso. Xd

Ya veremos que pasa, de momento tenéis la educación del PP y PSOE, cuando roban en la cara.

¿Cuánto te pagan?


Aquí hay mucho comunista y anarquista llorando y esto es un pozo donde no se mueve ningún voto...lo que realmente mueve masas de votos está en YouTube, Twitter y otras redes sociales, ahí Vox es donde está al 200% dejando de lado a los medios tradicionales que están mas que manipulados, ya ha pasado en Brasil, EEUU y UK (recomiendo ver el documental Brexit que lo protagoniza Sherlock) Ahora le toca a España...los demas partidos se han quedado atrás en esta carrera, Vox domina las redes sociales, jugada maestra!

Ahora a llorar podemistas y sanchistas...yo me salgo de este pozo ya mismo y me voy a Twitter a hacer campaña donde subo una media de 200 seguidores por día...lo lo loooo. Ahí os quedais pringaos!!!


Primero te recomiendo que dejes el tema de "llorar" por que esto al fin y al cabo no es forocoches y se puede considerar flame.

Sobre las masas que mueve Vox no es nada nuevo, en su día pasó lo mismo con Podemos y de hecho te puse una imagen la cual obviaste olímpicamente. El tema fue mucho más explosivo y bueno, se tuvo un buen resultado, pero lejos de los 100 escaños que promulgan algunos..

Sobre el tema Brasil o EEUU, que muchos vaticinaban como "el despertar de la sociedad", está empezando a ser lo contraproducente que se esperaba que fuera, ni más ni menos. Trump jodiendo con aranceles a la gente que le a votado, en su mayoría de la américa profunda y los cuales, tenían negocios agrícolas con países como China, así que puedes imaginar. Quizás deberíamos preguntarles si volverían a votar a un descerebrado populista que no hace más que amenazar y en realidad, no mejora la vida de nadie.

De hecho como en Brasil, que si siguieras un poco el tema verías que Bolsonaro no puede cumplir una mierda por que no pacta ni hace caso a nadie, con lo cual sus leyes no pueden ser aprobadas. Vamos, que al fin y al cabo el país sigue mal y sin buena previsión.

Los mismo pasaría si Abascal subiera al poder, que no se pude gobernar un país rico en pensamientos como si fuera una dictadura estando en democracia, ni más ni menos, alguien que sube al poder prometiendo lo que no va a poder cumplir ni en un uno por ciento, no merece ni atención. Lo raro es que la sociedad no aprenda.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
is2ms escribió:
Hereze escribió:Lo que no entiendo es lo de la tarjeta sanitaria de Rivera

Mi tía que es de Castilla la Mancha cuando vino una vez a Barcelona, tenía el brazo y la pierna llena de picotazos de abejas o avispas no me acuerdo y fue al CAP con su tarjeta de Castilla la Mancha y la atendieron de inmediato

La diferencia es que el sistema sanitario está fragmentado, aunque te puedan atender puntualmente no tienen tu historial médico. Traducido en un caso práctico, si estás solo en una comunidad autónoma que no es la tuya y te da un chungo, el médico no tendrá ni pajorera idea si es porque tienes una enfermedad crónica o te ha dado un golpe de calor.

Otra diferencia, si has oído que por ejemplo maxilofacial en cantabria es muy buena y te tienes que operar de algo, podrías ir allí sin ningún problema. Ahora te garantizan atención de urgencias fuera de tu comunidad, pero no el resto de servicios.

Otra diferencia, si eres de un pueblo y tienes más cerca el hospital de una comunidad autónoma cercana que el que te toca en tu propia comunidad, podrías ir allí y que te atendieran como si estuvieras en tu propia región.

El sistema que tenemos ahora es una cacicada y fruto de esta españa desarticulada que no tiene pies ni cabeza.


Esto ya no es así y casi todas las CCAA tienen historial clínico compartido. De hecho solo falta que Catalunya se acabe de unir y lo harán este año. Con más razón es una medida inútil.
Las maravillas de las encuestas por internet... Vox y podemos primera y segunda fuerza política del país.
:p [qmparto] [plas]

Ojo, sin menospreciar a ningún partido, pero ese resultado no se lo cree nadie.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:
Blawan escribió:
Garranegra escribió:Y en las búsquedas en internet el ganador del debate fue… Vox

Imagen

Imagen

Imagen



https://www.publico.es/tremending/2019/04/23/google-y-en-las-busquedas-en-internet-el-ganador-del-debate-fue-vox/



Visto el nivel de parvulario de los representantes con Sanchez a la cabeza, el ganador de estos debates, va a ser al que los niños del colegio han hecho bullying para que no pueda presentarse.


Me da en la nariz, que el 28 muchos se van a llevar las manos a la cabeza

Donde lo mas probable es que una granja de bots desde San Petesburgo fuera quien generara esa actividad.
Increíble pero cierto lo que estamos viviendo.
Pero quizá deberíais haber esperado a quitaros las caretas a que pasaran las elecciones...XD
Antes de las 23:00 -no se si estaría aún el debate, no lo vi...mis colegas peperos ya tenían su propaganda en forma de memes en whatsapp-



Si claro, como en los Bots que han votado aquí, en las redes sociales, periódicos, o los llenos a todos los mitines que no consigue ningún otro partido.
VOX esta muy fuerte gracias a las políticas progres que van contra la clase trabajadora, y los hombres blancos.
Antes no lo creía, pero ahora lo veo como posible ganador de las elecciones.

¿Políticas progre que van contra la clase trabajadora y los hombres blancos?
Lo dicho, sobredosis de redes sociales y una falta total de realidad.
Mira, en 2020 se acaba por ejemplo la política actual de la UE respecto a las ayudas a la agricultura.
¿que mejor gente para gestionarlo que vox? XD
Toma política contra los hombres blancos, no sabeis ni lo que hablais.
@LaGarrota son las políticas contra el hombre blanco de la izquierda chupiprogre...XD
Garranegra escribió:
Blawan escribió:
Garranegra escribió:Y en las búsquedas en internet el ganador del debate fue… Vox

Imagen

Imagen

Imagen



https://www.publico.es/tremending/2019/04/23/google-y-en-las-busquedas-en-internet-el-ganador-del-debate-fue-vox/



Visto el nivel de parvulario de los representantes con Sanchez a la cabeza, el ganador de estos debates, va a ser al que los niños del colegio han hecho bullying para que no pueda presentarse.


Me da en la nariz, que el 28 muchos se van a llevar las manos a la cabeza

Donde lo mas probable es que una granja de bots desde San Petesburgo fuera quien generara esa actividad.
Increíble pero cierto lo que estamos viviendo.
Pero quizá deberíais haber esperado a quitaros las caretas a que pasaran las elecciones...XD
Antes de las 23:00 -no se si estaría aún el debate, no lo vi...mis colegas peperos ya tenían su propaganda en forma de memes en whatsapp-



Si claro, como en los Bots que han votado aquí, en las redes sociales, periódicos, o los llenos a todos los mitines que no consigue ningún otro partido.
VOX esta muy fuerte gracias a las políticas progres que van contra la clase trabajadora, y los hombres blancos.
Antes no lo creía, pero ahora lo veo como posible ganador de las elecciones.

Que van a contar periódicos como el PAIS, que están viendo como cada año son muchos los que optan por informarse en otras fuentes menos parciales. El PAIS junto a otros medios tradicionales, han sido responsables de la corrupción de este país, al tapar la mierda de los de su cuerda.


Es que es así. Solo tienes que pegar la oreja en cualquier conversación donde oigas la palabra VOX.
Y el que no quiera verlo el domingo se llevará unas cuantas hostias de realidad.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
Imagen


Imagen



Imagen
Blawan escribió:
Garranegra escribió:
Blawan escribió:Donde lo mas probable es que una granja de bots desde San Petesburgo fuera quien generara esa actividad.
Increíble pero cierto lo que estamos viviendo.
Pero quizá deberíais haber esperado a quitaros las caretas a que pasaran las elecciones...XD
Antes de las 23:00 -no se si estaría aún el debate, no lo vi...mis colegas peperos ya tenían su propaganda en forma de memes en whatsapp-



Si claro, como en los Bots que han votado aquí, en las redes sociales, periódicos, o los llenos a todos los mitines que no consigue ningún otro partido.
VOX esta muy fuerte gracias a las políticas progres que van contra la clase trabajadora, y los hombres blancos.
Antes no lo creía, pero ahora lo veo como posible ganador de las elecciones.

¿Políticas progre que van contra la clase trabajadora y los hombres blancos?
Lo dicho, sobredosis de redes sociales y una falta total de realidad.
Mira, en 2020 se acaba por ejemplo la política actual de la UE respecto a las ayudas a la agricultura.
¿que mejor gente para gestionarlo que vox? XD
Toma política contra los hombres blancos, no sabeis ni lo que hablais.

[beer]
javitronik escribió:
Garranegra escribió:
Blawan escribió:Donde lo mas probable es que una granja de bots desde San Petesburgo fuera quien generara esa actividad.
Increíble pero cierto lo que estamos viviendo.
Pero quizá deberíais haber esperado a quitaros las caretas a que pasaran las elecciones...XD
Antes de las 23:00 -no se si estaría aún el debate, no lo vi...mis colegas peperos ya tenían su propaganda en forma de memes en whatsapp-



Si claro, como en los Bots que han votado aquí, en las redes sociales, periódicos, o los llenos a todos los mitines que no consigue ningún otro partido.
VOX esta muy fuerte gracias a las políticas progres que van contra la clase trabajadora, y los hombres blancos.
Antes no lo creía, pero ahora lo veo como posible ganador de las elecciones.

Que van a contar periódicos como el PAIS, que están viendo como cada año son muchos los que optan por informarse en otras fuentes menos parciales. El PAIS junto a otros medios tradicionales, han sido responsables de la corrupción de este país, al tapar la mierda de los de su cuerda.


Es que es así. Solo tienes que pegar la oreja en cualquier conversación donde oigas la palabra VOX.
Y el que no quiera verlo el domingo se llevará unas cuantas hostias de realidad.


No os hagáis muchas ilusiones, no vaya ser que la hostia os la llevéis vosotros como el tricolor no consiga mayoría absoluta.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@Blawan Sobredosis de redes sociales? no piso ninguna red social, el único whatsapp que tengo es el del curro por obligación, pero eso si, leo de 4 a 5 periódicos al día de diferente ideologías, así que dudo mucho que las redes sociales me hayan influido en algo.
Si no ves que las políticas progres están destruyendo la convivencia entre hombres y mujeres, que estamos cargándonos el poder adquisitivo y que la deriva es hacia un ruptura social y económica como nunca se ha visto en la democracia, es que has decidido vivir en tu propia burbuja.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Garranegra escribió:@Blawan Sobredosis de redes sociales? no piso ninguna red social, el único whatsapp que tengo es el del curro por obligación, pero eso si, leo de 4 a 5 periódicos al día de diferente ideologías, así que dudo mucho que las redes sociales me hayan influido en algo.
Si no ves que las políticas progres están destruyendo la convivencia entre hombres y mujeres, que estamos cargándonos el poder adquisitivo y que la deriva es hacia un ruptura social y económica como nunca se ha visto en la democracia, es que has decidido vivir en tu propia burbuja.

El poder adquisitivo hace mucho que nos lo cargamos y la gente se amolda, ahí tienes el ejemplo de los jóvenes y como ya no les interesa tener coche a los 18 -adiós a la industria-
O como se van a tener que gestionar las nuevas ayudas a la agritcultura -cuando vox se lo de todo al duque de alba y demás terratenientes, que los vuelvan a votar en andalucía-
También han señalado como a la chita callando se está produciendo un éxodo a las ciudades mas grandes, con lo que ello supone -despoblamiento en muchas zonas, subida de los alquileres desproporcionada, mas estancamiento social propio de la crisis-
¿como vamos a solucionar esto? Pues con 2 tazas, que es lo que ofrece vox.
Acuérdate que no eres un niño, prima de riesgo, austeridad...mmm que rico.
Mira en que países están debatiendo la renta básica universal porque esto ya es inaguantable:
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... o_1211274/
Aquí todavía pensamos que los inmigrantes nos roban el trabajo y las mujeres, como para plantearse ciertas cosas. [noop]
Un debate seguramente más interesante que el de ayer:

futuro mad max escribió:Imagen


Me meo toa xd
#509944# está baneado del subforo por "flames"
clamp escribió:
futuro mad max escribió:Imagen


Me meo toa xd

Hablando de política como si fueran los exclusivos de la play.
Populismo en estado puro, +1 trillón de votos para vox [qmparto]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Blawan escribió:
Garranegra escribió:@Blawan Sobredosis de redes sociales? no piso ninguna red social, el único whatsapp que tengo es el del curro por obligación, pero eso si, leo de 4 a 5 periódicos al día de diferente ideologías, así que dudo mucho que las redes sociales me hayan influido en algo.
Si no ves que las políticas progres están destruyendo la convivencia entre hombres y mujeres, que estamos cargándonos el poder adquisitivo y que la deriva es hacia un ruptura social y económica como nunca se ha visto en la democracia, es que has decidido vivir en tu propia burbuja.

El poder adquisitivo hace mucho que nos lo cargamos y la gente se amolda, ahí tienes el ejemplo de los jóvenes y como ya no les interesa tener coche a los 18 -adiós a la industria-
O como se van a tener que gestionar las nuevas ayudas a la agritcultura -cuando vox se lo de todo al duque de alba y demás terratenientes, que los vuelvan a votar en andalucía-
También han señalado como a la chita callando se está produciendo un éxodo a las ciudades mas grandes, con lo que ello supone -despoblamiento en muchas zonas, subida de los alquileres desproporcionada, mas estancamiento social propio de la crisis-
¿como vamos a solucionar esto? Pues con 2 tazas, que es lo que ofrece vox.
Acuérdate que no eres un niño, prima de riesgo, austeridad...mmm que rico.
Mira en que países están debatiendo la renta básica universal porque esto ya es inaguantable:
https://www.elconfidencial.com/mundo/20 ... o_1211274/
Aquí todavía pensamos que los inmigrantes nos roban el trabajo y las mujeres, como para plantearse ciertas cosas. [noop]



El poder adquisitivo nos lo cargamos, cuando dejamos de preocuparnos por nuestro tejido industrial, y decidimos gastar mas de lo que podíamos, para después pedir créditos al extranjero, quehan ahogado nuestra economía.
Veo que solo hablas de oídas del problema de la agricultura, cuando el mayor problema que tenemos, es que han utilizado el sector agrario y ganadero de este país, como moneda de cambio, para poder vender coches y otros productos a países no comunitarios.
España no necesita ayudas, España necesita libertad para vender en igualdad de condiciones que otros países, y que no la limiten con cuotas.
Si, soy un niño de 43 años, que se dedica al comercio exterior, y que tiene una plantilla de gente a su cargo.


Prima de riesgo,., austeridad? no hables de cosas que no entiendes.
Garranegra escribió:@Blawan Sobredosis de redes sociales? no piso ninguna red social, el único whatsapp que tengo es el del curro por obligación, pero eso si, leo de 4 a 5 periódicos al día de diferente ideologías, así que dudo mucho que las redes sociales me hayan influido en algo.
Si no ves que las políticas progres están destruyendo la convivencia entre hombres y mujeres, que estamos cargándonos el poder adquisitivo y que la deriva es hacia un ruptura social y económica como nunca se ha visto en la democracia, es que has decidido vivir en tu propia burbuja.


Oye si sales un poco a la calle verás que la convivencia entre hombres y mujeres es igual que siempre. No se en qué burbuja vivirás tú para ver lo contrario.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
viconaru escribió:
Garranegra escribió:@Blawan Sobredosis de redes sociales? no piso ninguna red social, el único whatsapp que tengo es el del curro por obligación, pero eso si, leo de 4 a 5 periódicos al día de diferente ideologías, así que dudo mucho que las redes sociales me hayan influido en algo.
Si no ves que las políticas progres están destruyendo la convivencia entre hombres y mujeres, que estamos cargándonos el poder adquisitivo y que la deriva es hacia un ruptura social y económica como nunca se ha visto en la democracia, es que has decidido vivir en tu propia burbuja.


Oye si sales un poco a la calle verás que la convivencia entre hombres y mujeres es igual que siempre. No se en qué burbuja vivirás tú para ver lo contrario.


En la de ABC, la Razón, el mundo, okdiario y libertad digital.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@Lee_Chaolan Mejor vivir en la de ABC, la Razón, el mundo, okdiario y libertad digital, que en Narnia subidos a un guindo como hacéis algunos.
El debate ha sido de lo mas previsible.

No ha faltado tiempo en salir los calificativos en plan constitucionalistas vs separatistas, etc etc para que se sepa "quienes somos los buenos y quienes son los malos". Me sorprende que siga funcionando el termino "soy constitucionalista" por parte de los mismos de siempre únicamente por la cuestión de cataluña, como si la CE no hablara de otras cosas ¿Y que pasa con art.47 que dice que la vivienda se tiene que regular para evitar la especulación (por nombrar uno)? Si eres constitucionalista, esperas que se cumplan todos los artículos pe a pa. No es mas que propaganda para aumentar la crispación y separar la sociedad.
http://www.congreso.es/consti/constituc ... =47&tipo=2

Luego, los gráficos sacados de la manga con colores muy bonitos para ponerse flores falsamente. Y que casualidad, ahora todos quieren bajar los impuestos, y si resulta que en el pasado los subieron es que todos lo habíamos entendido mal porque en realidad los bajaron... No se puede tomar en serio.

Ojalá se hablara mucho mas de vivienda y la especulación. El problema de los empleos basura de un mes o menos. El SMI que sigue siendo escaso (que el pp propone bajarlo). Pensiones. Etc

Espero que el debate de hoy sea diferente o por lo menos se intervenga cada vez que se quiera contar bulos para engañar con toda la mala fe del mundo. Sino no es mas que publicidad de la teletienda que no se puede tomar en serio.
Beedle escribió:
LynX escribió:Visto el debate de ayer, se podrían ahorrar el de hoy xD.
Lo que más gracia me hizo fue ver al coletas con la constitución. Tiene cojones la cosa xD.

Pues no sé tú, pero yo puestos a elegir prefiero al Coletas tirando de Constitución que al Cocas tirando de fotitos de Sánchez con Torra y banderitas de España.


Eso es porque el chiste de ver al coletas hacer campaña con la consticucion que se quiere cargar esta ya muy repetido y no sorprende.

LaGarrota escribió:el impuesto de sucesiones no tiene puto sentido,eso hace que cuando vuestros padres se mueran, o los mios (y que duren mucho, los vuestros y los mios) tengamos que pagar para quedarnos la casa que ellos ya habian pagado y de la que seguiremos pagando ibi y mierdas.


Si tiene sentido, recaudatorio. Y los hay que les gusta recaudar para asi repartir a su gusto. Ahora te vendra alguno a defenderlo tranquilo.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Molonator69 escribió:
Beedle escribió:
LynX escribió:Visto el debate de ayer, se podrían ahorrar el de hoy xD.
Lo que más gracia me hizo fue ver al coletas con la constitución. Tiene cojones la cosa xD.

Pues no sé tú, pero yo puestos a elegir prefiero al Coletas tirando de Constitución que al Cocas tirando de fotitos de Sánchez con Torra y banderitas de España.


Eso es porque el chiste de ver al coletas hacer campaña con la consticucion que se quiere cargar esta ya muy repetido y no sorprende.

LaGarrota escribió:el impuesto de sucesiones no tiene puto sentido,eso hace que cuando vuestros padres se mueran, o los mios (y que duren mucho, los vuestros y los mios) tengamos que pagar para quedarnos la casa que ellos ya habian pagado y de la que seguiremos pagando ibi y mierdas.


Si tiene sentido, recaudatorio. Y los hay que les gusta recaudar para asi repartir a su gusto. Ahora te vendra alguno a defenderlo tranquilo.

El único que parecía habérsela leído y el único que promovía su cumplimiento es el único que se la quería cargar... La lógica.
Mrcolin escribió:Que es LO QUE QUIEREN HACER. ¿Sabes que tu votas para los próximos 4 años no?
Votas para LO QUE QUIEREN HACER no para lo que YA HAN HECHO.


Hombre yo voto por lo que han hecho porque generalmente todo el programa electoral de los partidos es papel mojado... Sé lo que ha hecho el PP en sus 6 años y sé lo que ha hecho el PSOE en los meses que está gobernando con Podemos como socio. Prefiero lo segundo con diferencia, tu prefieres lo primero y eres incapaz de decirme una sola medida que te haya beneficiado del gobierno del PP.

Yo te puedo decir varias medidas que me han beneficiado o me van a beneficiar de lo que ha hecho el PSOE:

- Igualación permisos de paternidad y maternidad
- Bajada del peaje a las radiales de Madrid
- Eliminación del impuesto al sol y reducir los trámites del autoconsumo.

Todo eso me beneficia en mi día a día algo que tu eres incapaz de decir de una sola medida del PP.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Garranegra escribió:@Blawan Sobredosis de redes sociales? no piso ninguna red social, el único whatsapp que tengo es el del curro por obligación, pero eso si, leo de 4 a 5 periódicos al día de diferente ideologías, así que dudo mucho que las redes sociales me hayan influido en algo.
Si no ves que las políticas progres están destruyendo la convivencia entre hombres y mujeres, que estamos cargándonos el poder adquisitivo y que la deriva es hacia un ruptura social y económica como nunca se ha visto en la democracia, es que has decidido vivir en tu propia burbuja.

Quizás tú no estés influído por las RRSS, pero te aseguro que todos esos 4 o 5 periódicos de ideologías distintas que lees sí que lo están, todos, sin excepción, sea cuál sea su ideología.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Que es LO QUE QUIEREN HACER. ¿Sabes que tu votas para los próximos 4 años no?
Votas para LO QUE QUIEREN HACER no para lo que YA HAN HECHO.


Hombre yo voto por lo que han hecho porque generalmente todo el programa electoral de los partidos es papel mojado... Sé lo que ha hecho el PP en sus 6 años y sé lo que ha hecho el PSOE en los meses que está gobernando con Podemos como socio. Prefiero lo segundo con diferencia, tu prefieres lo primero y eres incapaz de decirme una sola medida que te haya beneficiado del gobierno del PP.


Yo te he sacado 2 medidas chipiguays para el trabajador del PSOE y me saltas con "que te vale lo que ya ha hecho", o me saltas con "pero el PP quería hacerlo también".

Votas y defiendes a PSOE porque sabes que tu voto vale menos si votas a Podemos y el fin justifica los medios para ti. Pero sabes de sobre que le PSOE es lo mismo que el PP y que si han hecho cosas diferentes (mejores para ti) es gracias a Podemos.

El PSOE en solitario (que se supone que votas al partido) te subiría impuestos, y no te habría subido el SMI. Todo por el trabajador...

El PP ha hecho las cosas muy bien en macroeconomía (y en cuanto al paro, ese que ahora mismo a ti te vale para el PSOE) y creo que eso repercute en el día a día de la gente aunque no sea depositándole X€ en el bolsillo para quitarselos con el diesel o con el empujoncito que dan para que se adquieran un asequible (JA) coche electrico.

¿Te parece bien el agujero de 16.000 millones que va a dejar Sánchez en 10 meses de mandato? A mi no, porque eso lo pagarás tu, con tu megasubida del SMI que taaan contento estás (ya se que no tu directamente, ya me entiendes.).

Os dan un caramelo (y en esto me puedo incluir yo también) mientras os quitan el bocadillo de chorizo y todos tan contentos...

Te recuerdo que la subida del diesel no salió adelante por, entre algunos, el PP. Y eso a mi si que me beneficia (bueno a mi no que tengo gasolina xD, pero si a gente de a pie y no a ricos).

Te bajan 4 trozos de autopistas y...
https://www.larazon.es/economia/abalos- ... NJ22811048

Nos la van a meter bien doblada... lo dicho te dan un caramelo, te quitan el bocadillo y todos dando palmas.
Mrcolin escribió:Yo te he sacado 2 medidas chipiguays para el trabajador del PSOE y me saltas con "que te vale lo que ya ha hecho", o me saltas con "pero el PP quería hacerlo también".


Esas 2 medidas no se han hecho aún... no eres capaz de sacarme ni una sola medida que hayan hecho negativa para la clase trabajadora...

Mrcolin escribió:Votas y defiendes a PSOE porque sabes que tu voto vale menos si votas a Podemos y el fin justifica los medios para ti. Pero sabes de sobre que le PSOE es lo mismo que el PP y que si han hecho cosas diferentes (mejores para ti) es gracias a Podemos.


Te he explicado porque voto al PSOE, tu eres incapaz de decirme porque quieres un gobierno del PP (con las otras 2 derechas) eres incapaz de sacarme ni una sola medida que el PP haya hecho buena para tí como trabajador, ni una...

No vengas a darme lecciones de nada.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:Yo te he sacado 2 medidas chipiguays para el trabajador del PSOE y me saltas con "que te vale lo que ya ha hecho", o me saltas con "pero el PP quería hacerlo también".


Esas 2 medidas no se han hecho aún... no eres capaz de sacarme ni una sola medida que hayan hecho...

Mrcolin escribió:Votas y defiendes a PSOE porque sabes que tu voto vale menos si votas a Podemos y el fin justifica los medios para ti. Pero sabes de sobre que le PSOE es lo mismo que el PP y que si han hecho cosas diferentes (mejores para ti) es gracias a Podemos.


Te he explicado porque voto al PSOE, tu eres incapaz de decirme porque quieres un gobierno del PP (con las otras 2 derechas) eres incapaz de sacarme ni una sola medida que el PP haya hecho buena para tí como trabajador, ni una...

No vengas a darme lecciones de nada.

No quiero un PP en el gobierno. Es necesario un PP en el gobierno si quiero que salga "mi partido", que es diferente. Pero yo no voy al voto útil, cosa que tu si.

Y te repito, las 2 medidas que no han salido, no han salido porque el PP votó en contra (y Cs), sino las tenías en el plato calentito.

Para que no me vuelvas con el PP bla bla bla... el PP me la suda. No le voy a votar. ¿Te vale?
Beedle escribió:
Molonator69 escribió:
Beedle escribió:Pues no sé tú, pero yo puestos a elegir prefiero al Coletas tirando de Constitución que al Cocas tirando de fotitos de Sánchez con Torra y banderitas de España.


Eso es porque el chiste de ver al coletas hacer campaña con la consticucion que se quiere cargar esta ya muy repetido y no sorprende.

LaGarrota escribió:el impuesto de sucesiones no tiene puto sentido,eso hace que cuando vuestros padres se mueran, o los mios (y que duren mucho, los vuestros y los mios) tengamos que pagar para quedarnos la casa que ellos ya habian pagado y de la que seguiremos pagando ibi y mierdas.


Si tiene sentido, recaudatorio. Y los hay que les gusta recaudar para asi repartir a su gusto. Ahora te vendra alguno a defenderlo tranquilo.

El único que parecía habérsela leído y el único que promovía su cumplimiento es el único que se la quería cargar... La lógica.


De ahi el chiste y lo vendehumos que es.

Del que hace no mucho decia que el problema en España era la constitucion del regimen del 78, ahora viene haciendo campaña con la constitucion del regimen del 78 XD, si no es comico..., oye que entiendo que para ti sea mas comico ir con una pulsera con la bandera de España en las elecciones generales del reino de España, pero para mi que quieres que te diga. Y se pone a recitarlas como si fuera el autor, eso es grande, aunque repetitivo ya la verdad.

Esto ya solo lo supera el dia que le vea con una banderia de España no tricolor, que creo que se acerca el dia.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Molonator69 escribió:
Beedle escribió:
Molonator69 escribió:
Eso es porque el chiste de ver al coletas hacer campaña con la consticucion que se quiere cargar esta ya muy repetido y no sorprende.



Si tiene sentido, recaudatorio. Y los hay que les gusta recaudar para asi repartir a su gusto. Ahora te vendra alguno a defenderlo tranquilo.

El único que parecía habérsela leído y el único que promovía su cumplimiento es el único que se la quería cargar... La lógica.


De ahi el chiste y lo vendehumos que es.

Del que hace no mucho decia que el problema en España era la constitucion del regimen del 78, ahora viene haciendo campaña con la constitucion del regimen del 78 XD, si no es comico..., oye que entiendo que para ti sea mas comico ir con una pulsera con la bandera de España en las elecciones generales del reino de España, pero para mi que quieres que te diga. Y se pone a recitarlas como si fuera el autor, eso es grande, aunque repetitivo ya la verdad.

Esto ya solo lo supera el dia que le vea con una banderia de España no tricolor, que creo que se acerca el dia.

"El reino de España", al loro con la terminología voxiana...

Y no veo problema en decir que la Constitución se tiene que cambiar en algunos puntos (algo lógico y claro para todo aquel que tenga dos dedos de frente) con usarla para hacer ver que en otros puntos no se cumple.
Hoy he visto en las noticias a ciertos seres del PP firmando libros de la constitución....

[+risas]
equidna escribió:Un debate seguramente más interesante que el de ayer:


Bastante mejor que los de ayer.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Al final va VOX? si es así lo miro
Beedle escribió:
Molonator69 escribió:
Beedle escribió:El único que parecía habérsela leído y el único que promovía su cumplimiento es el único que se la quería cargar... La lógica.


De ahi el chiste y lo vendehumos que es.

Del que hace no mucho decia que el problema en España era la constitucion del regimen del 78, ahora viene haciendo campaña con la constitucion del regimen del 78 XD, si no es comico..., oye que entiendo que para ti sea mas comico ir con una pulsera con la bandera de España en las elecciones generales del reino de España, pero para mi que quieres que te diga. Y se pone a recitarlas como si fuera el autor, eso es grande, aunque repetitivo ya la verdad.

Esto ya solo lo supera el dia que le vea con una banderia de España no tricolor, que creo que se acerca el dia.

"El reino de España", al loro con la terminología voxiana...

Y no veo problema en decir que la Constitución se tiene que cambiar en algunos puntos (algo lógico y claro para todo aquel que tenga dos dedos de frente) con usarla para hacer ver que en otros puntos no se cumple.


voxiana no, es culturilla general si lo quieres ver asi. Que lo mismo te crees que lo de Reino de España lo invento Abascal XD o viene de juego de tronos.

Que es lo que hay que cambiar segun tu y tus dedos de frente?. Te lo pregunto a ti porque al coletas ayer no le escuche decir ninguna (recitar se jarto), ni siquiera la que le pone de cargarse la soberania nacional por ejemplo.
Pablo iglesias parece que no llego a leerse el articulo 2 de la constitucion.
LaGarrota escribió:el impuesto de sucesiones no tiene puto sentido,eso hace que cuando vuestros padres se mueran, o los mios (y que duren mucho, los vuestros y los mios) tengamos que pagar para quedarnos la casa que ellos ya habian pagado y de la que seguiremos pagando ibi y mierdas.


Hostia, lo veo normal. Lo que no veo normal es que no se pague.

Todo el mundo habla de meritocracia. Lo curioso es que me parece poco meritorio el vivir de herencias XD

Las herencias crean desigualdad, esa es la realidad.

EDITO: Y que tenga que decir yo esto, que voy a votar a VOX
148544 respuestas