Dfx escribió:El buenismo va a acabar facilitando las cosas a la ultraderecha en todo el país, la izquierda hace
demasiado la vista gorda a los pequeños delitos si hay una justificación detrás.
Coincido al 100%, cada vez que sale alguien de la izquierda a defender a un pequeño delincuente por X motivos (la sociedad lo ha hecho así, sus circunstancias son tal, mira que ha tenido que venir ilegalmente, .....) a la vez que, misteriosamente, suele cargar contra las fuerzas del orden, está sin más remedio dándole armas a la ultraderecha y facilitándole en demasí las cosas. Las cosas tienen que ser sensatas, y el buenismo está acabando con la sensatez.
Zardoz2000 escribió: No es que esté en contra de que se eche a la gente extranjera que da problemas
Es que esa es una medida que debería ser automática. Con los delincuentes españoles tenemos que cargar sin remedio, pero con los extranjeros debería ser expulsión con lacito.
rastein escribió:Lo del cartelito de los menas, sinceramente creo que se han pasado de frenada.
Se han pasado de frenada es quedarse corto, se han pasado
MUCHOrastein escribió:El mensaje es un mensaje racista que no busca una reflexion sobre la inmigracion, tiene el unico objetivo de señalar a un colectivo. Por lo que no difiere en mucho en la propaganda nazi o fascista de la epoca.
Efectivamente, buscar señalar un colectivo en general y su criminalización es muy parecido a lo que hacían los nazis con los judíos (en sus primeras etapas, luego el horror es inenarrable), los franquistas con los rojos, con los masones y con los comunistas (en sus primeras etapas, luego el horror es inenarrable), muchos republicanos con los religiosos, o ahora alguna rama de la izquierda con los hombres.
rastein escribió:Se puede debatir sobre la inmigracion y su regulacion, muy necesaria en mi opinion, sin necesidad de señalar a un colectivo de una determinada nacionalidad, raza y edad.
Es más, ese debate es necesario y se debe de dar. Pero claro, de manera sosegada, sin que algunos salten con que son criminales subvencionados y sin que otros salten con que se es racista, xenofobo, ......
rastein escribió:Me parece una jugada a la desesperada de VOX por rascarle votos Ayuso, que solo atraera al voto radical y que le hace mas mal que bien.
No creo que sea una jugada desesperada, la publicidad y que hablen de tí, aunque sea para mal. es lo que buscan. Hay gente que viendo las furibundas críticas puede que les haga un efecto péndulo.