Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Todo lo que pase en éste hilo desde aquí para abajo es culpa de Ayuso.

Cuanto antes les des la razón mejor.
Hola!!!!!!!

¿Alguien sabe "jurídicamente" qué tipo de medidas pueden tomar ahora las CCAA sin el estado de alarma?

Me refiero en cuanto a restricciones de movimiento, toque de queda,...

Saludos!!!!!!!!!!
royer
joseee24 escribió:Todo lo que pase en éste hilo desde aquí para abajo es culpa de Ayuso.

Cuanto antes les des la razón mejor.

Añado
"En este hilo solo se habla de Madrid"
3 copas después
"Mira lo que pasa en Madrid, culpa de Ayuso"
Y yo me pregunto, han abierto Madrid o toda España?
Royer escribió:Hola!!!!!!!

¿Alguien sabe "jurídicamente" qué tipo de medidas pueden tomar ahora las CCAA sin el estado de alarma?

Me refiero en cuanto a restricciones de movimiento, toque de queda,...

Saludos!!!!!!!!!!
royer



Pregúntale a Ayuso.
[erick] escribió:Lo que pasa en Sudamérica al resto del mundo , le importa cero, incluyo a España.
Lo Venezuela ha sido sido excepcional y para atizar a Podemos.
La justificación del asesinato de personas me parece triste, cobarde y miserable :(


Imagen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Es necesario en éste momento en el que España tiene más del 125% de deuda del pib, un 40%+ largo de paro juvenil, una presión fiscal asfixiante Y EL PLAN DE LOS PEAJES mirar hacia otros países donde están peor.

Si señor.



Descripción gráfica del combo medios españoles + gobierno de izquierdas.

Imagen
Royer escribió:Hola!!!!!!!

¿Alguien sabe "jurídicamente" qué tipo de medidas pueden tomar ahora las CCAA sin el estado de alarma?

Me refiero en cuanto a restricciones de movimiento, toque de queda,...

Saludos!!!!!!!!!!
royer


Por supuesto que se puede. Aquí mismo en Baleares seguimos con el toque de queda a las 23:00 y si quieres venir de la península tendrás que hacerte tu pcr. En ese aspecto seguimos igual que hace una semana. No ha cambiado nada
IvanQ escribió:
joseee24 escribió:Todo lo que pase en éste hilo desde aquí para abajo es culpa de Ayuso.

Cuanto antes les des la razón mejor.

Añado
"En este hilo solo se habla de Madrid"
3 copas después
"Mira lo que pasa en Madrid, culpa de Ayuso"
Y yo me pregunto, han abierto Madrid o toda España?


Han abierto Madrid, respondido. Ahora:

Yo me pregunto quién ha hecho campaña en la que todo gira al concepto "LIBERTAD", hablando de bares abiertos y gente muy abierta con ganas de fiesta. Una campaña que ha sido todo un éxito, avalado por los ciudadanos, que ha tenido una repercusión mediática a nivel nacional.

¿Quién ha sido?, yo me pregunto.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
supermuto escribió:
IvanQ escribió:
joseee24 escribió:Todo lo que pase en éste hilo desde aquí para abajo es culpa de Ayuso.

Cuanto antes les des la razón mejor.

Añado
"En este hilo solo se habla de Madrid"
3 copas después
"Mira lo que pasa en Madrid, culpa de Ayuso"
Y yo me pregunto, han abierto Madrid o toda España?


Han abierto Madrid, respondido. Ahora:

Yo me pregunto quién ha hecho campaña en la que todo gira al concepto "LIBERTAD", hablando de bares abiertos y gente muy abierta con ganas de fiesta. Una campaña que ha sido todo un éxito, sustentada por los ciudadanos, que ha tenido una repercusión mediática a nivel nacional.

¿Quién ha sido?, yo me pregunto.

¿quién ha convertido la campaña en un circo con montajes patéticos? jajajajajajaj si es que no os da la cuerda.
joseee24 escribió:
supermuto escribió:
IvanQ escribió:Añado
"En este hilo solo se habla de Madrid"
3 copas después
"Mira lo que pasa en Madrid, culpa de Ayuso"
Y yo me pregunto, han abierto Madrid o toda España?


Han abierto Madrid, respondido. Ahora:

Yo me pregunto quién ha hecho campaña en la que todo gira al concepto "LIBERTAD", hablando de bares abiertos y gente muy abierta con ganas de fiesta. Una campaña que ha sido todo un éxito, sustentada por los ciudadanos, que ha tenido una repercusión mediática a nivel nacional.

¿Quién ha sido?, yo me pregunto.

¿quién ha convertido la campaña en un circo con montajes patéticos? jajajajajajaj si es que no os da la cuerda.


No entiendo lo que dices. Insisto, ¿quién ha hecho campaña con la fiesta, las ganas de juerga, y la alegría de los madrileños?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@supermuto

¿quién ha convertido la campaña en vótame a mi para que no salga la ultramegaextremaderecha y le ha salido el tiro por la culata?
@strumer

Es decír, que se pueden tomar las mismas medidas que con el estado de alarma, no?

La verdad es que me cuesta entender que antes parecía que era necesario el estado de alarma para limitar los Derechos Fundamentales y ahora parezca que no.

Gracias por la respuesta!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!
royer

@Piriguallo No entiendo la respuesta...
joseee24 escribió:@supermuto

¿quién ha convertido la campaña en vótame a mi para que no salga la ultramegaextremaderecha y le ha salido el tiro por la culata?


Tú y yo sabemos la respuesta. La campaña de la izquierda, así en general, ha sido putapenesca. ¿Ves? no es tan difícil.

Ahora te toca a ti, repite conmigo: La campaña de Ayuso, ha alentado a que la peña desparrame en Madrid, por lo que sí, la primera responsabilidad de lo que pase en Madrid, es de Ayuso. Venga, inténtalo.
No os peleeis. Ayuso y Sanchez sólo le ha dado a la gente lo que quiere, libertad para ir al bar y salir hasta tarde. Una por asegurarse el sillón de la Comunidad de Madrid y el otro en parte por reactivar el turismo y en parte por lo mismo que la otra. Si este virus tuviese un 90% de índice de mortalidad hace ya tiempo que nos habríamos extinguido.
Astro_Gungar escribió:Ayuso y Sanchez sólo le ha dado a la gente lo que quiere, libertad para ir al bar y salir hasta tarde. Una por asegurarse el sillón de la Comunidad de Madrid y el otro en parte por reactivar el turismo y en parte por lo mismo que la otra. Si este virus tuviese un 90% de índice de mortalidad hace ya tiempo que nos habríamos extinguido.


Tiene usté toda la razón, caballero.
supermuto escribió:
Han abierto Madrid, respondido. Ahora:

Yo me pregunto quién ha hecho campaña en la que todo gira al concepto "LIBERTAD", hablando de bares abiertos y gente muy abierta con ganas de fiesta. Una campaña que ha sido todo un éxito, avalado por los ciudadanos, que ha tenido una repercusión mediática a nivel nacional.

¿Quién ha sido?, yo me pregunto.

Mientes, han abierto toda España, empezamos mal.

Los videos vienen provocados por las medidas de Ayuso o por el fin del Estado de alarma?
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
supermuto escribió:
joseee24 escribió:@supermuto

¿quién ha convertido la campaña en vótame a mi para que no salga la ultramegaextremaderecha y le ha salido el tiro por la culata?


Tú y yo sabemos la respuesta. La campaña de la izquierda, así en general, ha sido putapenesca. ¿Ves? no es tan difícil.

Ahora te toca a ti, repite conmigo: La campaña de Ayuso, ha alentado a que la peña desparrame en Madrid, por lo que sí, la primera responsabilidad de lo que pase en Madrid, es de Ayuso. Venga, inténtalo.


Y que se supone que tiene que pasar en Madrid? que insinuas? y si no pasa nada qué, entonces que hacemos, subimos a Ayuso a un altar? si la pandemia desaparece éste verano ¿también va a ser por Ayuso?

Joder, Ayuso semidiosa, si es que sois vosotros la que le ponéis el aro de Ainur.
Que asco de país. Están los jóvenes en Colombia luchando por sus derechos y libertades contra la tiranía de su Gobierno y tenemos este este país de mierda a los jóvenes "luchando" para beber alcohol en las calles y matar a sus familiares con el virus...

No digo más porque me voy a ganar un baneo, el cabreo que tengo es enorme. Ahora se ve quien votó a la psicópata.
IvanQ escribió:
supermuto escribió:
Han abierto Madrid, respondido. Ahora:

Yo me pregunto quién ha hecho campaña en la que todo gira al concepto "LIBERTAD", hablando de bares abiertos y gente muy abierta con ganas de fiesta. Una campaña que ha sido todo un éxito, avalado por los ciudadanos, que ha tenido una repercusión mediática a nivel nacional.

¿Quién ha sido?, yo me pregunto.

Mientes, han abierto toda España, empezamos mal.

Los videos vienen provocados por las medidas de Ayuso o por el fin del Estado de alarma?


Macho, relaja. No había entendido bien.

Ahora, los videos vienen porque la gente tiene ganas de fiesta. ¿No crees que hay un poco de ambas?. ¿Se acabo el Estado de alarma?. Sí. ¿La Ayuso se montó la campaña en torno al "vamos, que tenemos los bares abiertos"...?.

A ver si ahora vamos a negar que la princesa del pueblo madrileño no ha jugado con esto...

@joseee24

Una pregunta muy sencilla, como a la que te he respondido yo, y sigues tirando para el cerro. Tienes costuras resistentes, ¿eh?.


Ahora que no esta Iglesias todo es culpa de Sanchez :-|

Os ha pillado de sorpresa? xD, después de un año de estado de alarma, el primer día es lo normal, tampoco os lleveis las manos a la cabeza, las cosas se irán normalizando, los mayores están vacunados la inmensa mayoría y la letalidad en las personas jóvenes es bajisima, habrá que ir volviendo algún día a la vida normal.
IvanQ escribió:
supermuto escribió:
Han abierto Madrid, respondido. Ahora:

Yo me pregunto quién ha hecho campaña en la que todo gira al concepto "LIBERTAD", hablando de bares abiertos y gente muy abierta con ganas de fiesta. Una campaña que ha sido todo un éxito, avalado por los ciudadanos, que ha tenido una repercusión mediática a nivel nacional.

¿Quién ha sido?, yo me pregunto.

Mientes, han abierto toda España, empezamos mal.

Los videos vienen provocados por las medidas de Ayuso o por el fin del Estado de alarma?

Están por toda España. Que ya te digo yo a ti que en Sevilla, Málaga, Granada y otras ciudades fiesteras de aqui abajo seguro que también se ha liao pardísima. No es culpa de Ayuso ni de Sánchez, ellos son políticos y sólo les importa el poder y el vil metal, es culpa de la mierda de sociedad que tenemos.
LLioncurt escribió:Sin palabras:

https://youtu.be/h1kCxCZLrPQ

La que nos habría caído con VOX "a los mandos".


Qué puta ridiculez qué se piensa que es el segundo derribo del muro de Berlín. Por cierto así que los cohetes que escuché estallar era por eso en fin está claro de que es lo que le interesa a la gente la fiesta ni impuestos ni condiciones laborales no nada más.
spcat escribió:


Ahora que no esta Iglesias todo es culpa de Sanchez :-|


Total. Lo malo es que hay gente que se cree todo lo que digan estos a pies juntillas.
Royer escribió:@strumer

Es decír, que se pueden tomar las mismas medidas que con el estado de alarma, no?

La verdad es que me cuesta entender que antes parecía que era necesario el estado de alarma para limitar los Derechos Fundamentales y ahora parezca que no.

Gracias por la respuesta!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!
royer

@Piriguallo No entiendo la respuesta...


Tampoco es tan fácil. Durante el el estado de alarma el gobierno español podía implantar el toque de queda. Sin el estado de alarma el gobierno autonómico puede intentar implantarlo pero luego los tribunales de justicia deciden . En el caso de Baleares así ha sido y el tribunal superior de justicia de Baleares lo ha autorizado, pero en Euskadi creo què ha pasado lo contrario, el gobierno Vasco ha pedido seguir con el toque de queda pero los tribunales se lo han tumbado y eso que las cifras en Euskadi están muy por encima de ias nuestras.
supermuto escribió:Ahora, los videos vienen porque la gente tiene ganas de fiesta. ¿No crees que hay un poco de ambas?. ¿Se acabo el Estado de alarma?. Sí. ¿La Ayuso se montó la campaña en torno al "vamos, que tenemos los bares abiertos"...?.

Barcelona
Imagen
Valencia
Imagen
Sevilla
Imagen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@supermuto

Que cerros? tu estás diciendo que todo lo que pase en Madrid será culpa de Ayuso, y yo te digo que qué pasa si no pasa nada, ¿qué pasa si la vacuna funciona y desaparece el virus? ¿culpa de Ayuso también?

Tú quieres tirar para si el virus se descontrola y yo te digo que hay las mismas posibilidades de que pase algo a que no pase nada, o quizás con el ritmo de vacunados puede que la cosa mejore.
A ver, aquí responsables de lo que pasó ayer en Madrid son TODOS, no unos sí, y otros no.

Pedro Sánchez responsable por dejar decaer el estado de alarma, habiendo tenido un año para haber aprobado una Ley Orgánica (leyes que a fin de cuentas pueden regular derechos fundamentales) que hubiese dotado a las CCAA de herramientas para poder haber seguido con las limitaciones.

Pablo Casado, por haber dejado de apoyar el estado de alarma, conocedor de que una medida de ese calado supone un enorme gasto político si no cuenta con el apoyo de, al menos, los dos grandes partidos (como el 155, que el PSOE apoyó en su momento), y prefiriendo usarlo como arma electoral.

Ayuso, por haber permitido que se produjera la "macromanifestación", en vez de haber desplegado un operativo policial para identificar (y sancionar) a todos los que se saltasen la normativa sanitaria, porque que alguien me corrija si me equivoco, pero las normas de distanciamiento social y sobre mascarillas siguen vigentes. Y ya puestos, la ley antibotellón también.

En general, todos los partidos políticos por no haber lanzado un mensaje conjunto a la ciudadanía de que, aunque no exista toque de queda, no se puede permitir moralmente lo que sucedió. Mención especial, por supuesto, a aquellos partidos que incluso alentaron a que sucediera.

Y por supuesto, responsable Y ADEMÁS culpable, es todo aquel que por su coño moreno salió a celebrar el fin del toque de queda porque se la suda que aún estemos en una pandemia, sin importarle que la mayor parte de mayores de 60 años NO ESTÁ VACUNADO, que muchos acaban de recibir la primera dosis que hasta que no pase un par de semanas no protege en absoluto, que hay jóvenes todavía en las UCI's. Porque aquí lo importante es la fiesta.
LLioncurt escribió:A ver, aquí responsables de lo que pasó ayer en Madrid son TODOS, no unos sí, y otros no.

Pedro Sánchez responsable por dejar decaer el estado de alarma, habiendo tenido un año para haber aprobado una Ley Orgánica (leyes que a fin de cuentas pueden regular derechos fundamentales) que hubiese dotado a las CCAA de herramientas para poder haber seguido con las limitaciones.

Pablo Casado, por haber dejado de apoyar el estado de alarma, conocedor de que una medida de ese calado supone un enorme gasto político si no cuenta con el apoyo de, al menos, los dos grandes partidos (como el 155, que el PSOE apoyó en su momento), y prefiriendo usarlo como arma electoral.

Ayuso, por haber permitido que se produjera la "macromanifestación", en vez de haber desplegado un operativo policial para identificar (y sancionar) a todos los que se saltasen la normativa sanitaria, porque que alguien me corrija si me equivoco, pero las normas de distanciamiento social y sobre mascarillas siguen vigentes. Y ya puestos, la ley antibotellón también.

En general, todos los partidos políticos por no haber lanzado un mensaje conjunto a la ciudadanía de que, aunque no exista toque de queda, no se puede permitir moralmente lo que sucedió. Mención especial, por supuesto, a aquellos partidos que incluso alentaron a que sucediera.

Y por supuesto, responsable Y ADEMÁS culpable, es todo aquel que por su coño moreno salió a celebrar el fin del toque de queda porque se la suda que aún estemos en una pandemia, sin importarle que la mayor parte de mayores de 60 años NO ESTÁ VACUNADO, que muchos acaban de recibir la primera dosis que hasta que no pase un par de semanas no protege en absoluto, que hay jóvenes todavía en las UCI's. Porque aquí lo importante es la fiesta.


@joseee24 @IvanQ

Pues va a ser que os doy por respondidos con el mensaje del compañero.
Yo lo que no entiendo es como defendeis a esta gente, que el ser humano es social y demas, ¿que pasa que por las mañanas y por las tardes no pueden socializar? ¿o por las noches manteniendo las medidas de seguridad al igual que el resto del dia?

Yo solo veo a irresponsables ahi, y lo peor de todo es que la policia no les multara ni nada, me parece increiblemente ridiculo.

Y lo mismo para hace unos dias cuando hubo elecciones en Madrid que bien se juntaban tambien a celebrar que habian ganado y demas, toda esa gente tiene respeto 0 por mi parte.

Que luego que si cierran los bares, que si confinamientos perimetrales y demas, ¿por que sera? [facepalm]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@supermuto

Pero vamos a ver, que me he perdido, si estamos de acuerdo más o menos todos de que no todo es culpa de Ayuso y que es del compendio de la clase política en general TODOS, tooooooodos, de un lado a otro, ¿que estamos discutiendo? [+risas]

EStoy en parte de acuerdo con casi todo lo que ha dicho @LLioncurt sólo que tengo sentimientos encontrados.

En España la pandemia ha pegado ( y está pegando fuerte) pero en España en general, ok, pero también es verdad que una gran parte de la población está completamente sana y lleva encerrada un año.

Si fuéramos todos iguales que un año en casa nos la pela (no es mi caso) pues ni tan mal, pero a algunos tres días seguidos en casa o de casa al trabajo como un robot, los acaba machacando mentalmente.

Y si os dais cuenta, tampoco es que hayan levantado mucho la mano, toque de queda y ya está, bueno y moverte entre comunidades, pero también es verdad que esos toques de queda y esos cortes de movilidad han afectado más bien poco, porque ha sido todo en un periodo muy laboral y además de invierno/mal tiempo.

Ahora hay que pensar porqué la gente relaciona libertad con quitar el toque de queda, porque la libertad, es decir si llamamos libertad a la vida del año 2019, pues eso como que está muy lejos y si algún día vuelve.
IvanQ escribió:Barcelona
Imagen
Valencia
Imagen
Sevilla
Imagen

Estos madrileños....
@strumer

Si claro, por la dificultad es precisamente por lo que preguntaba...me parece que ahora estamos en un tablero muy complejo.

En fin, a ver qué pasa...veo las imágenes e inevitablemente me preocupa, a pesar de entender al 100% el cansancio general que hay en la sociedad.

Saludos y gracias de nuevo por las aclaraciones!!!!!!!!!
royer
joseee24 escribió:@supermuto

Pero vamos a ver, que me he perdido, si estamos de acuerdo más o menos todos de que no todo es culpa de Ayuso y que es del compendio de la clase política en general TODOS, tooooooodos, de un lado a otro, ¿que estamos discutiendo? [+risas]

EStoy en parte de acuerdo con casi todo lo que ha dicho @LLioncurt sólo que tengo sentimientos encontrados.

En España la pandemia ha pegado ( y está pegando fuerte) pero en España en general, ok, pero también es verdad que una gran parte de la población está completamente sana y lleva encerrada un año.

Si fuéramos todos iguales que un año en casa nos la pela (no es mi caso) pues ni tan mal, pero a algunos tres días seguidos en casa o de casa al trabajo como un robot, los acaba machacando mentalmente.

Y si os dais cuenta, tampoco es que hayan levantado mucho la mano, toque de queda y ya está, bueno y moverte entre comunidades, pero también es verdad que esos toques de queda y esos cortes de movilidad han afectado más bien poco, porque ha sido todo en un periodo muy laboral y además de invierno/mal tiempo.

Ahora hay que pensar porqué la gente relaciona libertad con quitar el toque de queda, porque la libertad, es decir si llamamos libertad a la vida del año 2019, pues eso como que está muy lejos y si algún día vuelve.


Hay un subrayado en mi post anterior.
Gran parte de España mutadas forzosamente en viejas del visillo XD.

Y sobre la caída del EdA ya me había imaginado yo esto, pero siempre está bien que haya alguien con más tiempo y catédratico echándole horas para dar respuesta larga.

Imagen
spcat escribió:
[erick] escribió:Lo que pasa en Sudamérica al resto del mundo , le importa cero, incluyo a España.
Lo Venezuela ha sido sido excepcional y para atizar a Podemos.
La justificación del asesinato de personas me parece triste, cobarde y miserable :(


Imagen


El detalle de la mascarilla es brutal [jaja] [jaja]
IvanQ escribió:
supermuto escribió:Ahora, los videos vienen porque la gente tiene ganas de fiesta. ¿No crees que hay un poco de ambas?. ¿Se acabo el Estado de alarma?. Sí. ¿La Ayuso se montó la campaña en torno al "vamos, que tenemos los bares abiertos"...?.

Barcelona
Imagen
Valencia
Imagen
Sevilla
Imagen


#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La libertad esta tan buena para matarnos entre nosotros me recuerda al far west. Muy liberal y americano todo. Deseando que copien otras cosas de allí como la sanidad o el gasto militar. Que los ricos no se forran solos.
strumer escribió:
Royer escribió:@strumer

Es decír, que se pueden tomar las mismas medidas que con el estado de alarma, no?

La verdad es que me cuesta entender que antes parecía que era necesario el estado de alarma para limitar los Derechos Fundamentales y ahora parezca que no.

Gracias por la respuesta!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!
royer

@Piriguallo No entiendo la respuesta...


Tampoco es tan fácil. Durante el el estado de alarma el gobierno español podía implantar el toque de queda. Sin el estado de alarma el gobierno autonómico puede intentar implantarlo pero luego los tribunales de justicia deciden . En el caso de Baleares así ha sido y el tribunal superior de justicia de Baleares lo ha autorizado, pero en Euskadi creo què ha pasado lo contrario, el gobierno Vasco ha pedido seguir con el toque de queda pero los tribunales se lo han tumbado y eso que las cifras en Euskadi están muy por encima de ias nuestras.


No entiendo por qué un tribunal de justicia opina de una manera según la comunidad autónoma. ¿Tienen una ruleta para estos casos? Por que en teoría un juez no decide nada, pues está escrito.
@Piriguallo muchas veces los jueces interpretan las leyes. Para uno puede ser rojo y para otro verde
Royer escribió:Hola!!!!!!!

¿Alguien sabe "jurídicamente" qué tipo de medidas pueden tomar ahora las CCAA sin el estado de alarma?

Me refiero en cuanto a restricciones de movimiento, toque de queda,...

Saludos!!!!!!!!!!
royer

Tengo entendido que las comunidades pueden solicitar un estado de alarma cada una por separado, pero claro [rtfm]
joseee24 escribió:
Zustaub escribió:
unilordx escribió:Yo creía que el tema de no hablar de Colombia era porque trataba de gente rebelándose contra subidas impositivas, no fuera a ser que les dieran ideas mientras nos los suben aquí.


Que bonito debe ser el mundo cuando te preocupa más que te cobren mucho en impuestos que un gobierno matando a sus propios ciudadanos.

La hoz y el martillo que llevas debajo del avatar representa el amor por la vida, sobre todo el que tuvo Stalin con sus propios compatriotas.


La hoz y el martillo los llevo como detector de idiotas ;)
Zustaub escribió:
joseee24 escribió:
Zustaub escribió:
Que bonito debe ser el mundo cuando te preocupa más que te cobren mucho en impuestos que un gobierno matando a sus propios ciudadanos.

La hoz y el martillo que llevas debajo del avatar representa el amor por la vida, sobre todo el que tuvo Stalin con sus propios compatriotas.


La hoz y el martillo los llevo como detector de idiotas ;)


Y te reporta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se sabía que esto iba pasar si o si y faltan las imágenes que vendrán de las costas llenas de (madrileños) o gente que no sea de allí, la solución fácil es toques de queda y cierre de fronteras hasta una vacunación estimada suficientemente alta para poder circular entre todos sin suficientemente riesgo, un 75-80 por ciento, la gente no querrá otro estado de alarma está claro pero en semanas veremos que incidencias habrá y los niveles de ucis...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Zustaub escribió:
joseee24 escribió:
Zustaub escribió:
Que bonito debe ser el mundo cuando te preocupa más que te cobren mucho en impuestos que un gobierno matando a sus propios ciudadanos.

La hoz y el martillo que llevas debajo del avatar representa el amor por la vida, sobre todo el que tuvo Stalin con sus propios compatriotas.


La hoz y el martillo los llevo como detector de idiotas ;)


[qmparto] ok así que el que lleva una hoz y un martillo es idiota, ya me lo temía, tú me lo confirmas.
joseee24 escribió:ok así que el que lleva una hoz y un martillo es idiota, ya me lo temía, tú me lo confirmas.


No no, el que es idiota es el que los saca en una conversación o pregunta por qué lo llevo. Slavoj Zizek tiene un retrato de Stalin en la puerta de su casa por el mismo motivo.

Lo unico que está confirmado aquí es que funciona, como nos has hecho ver a todos :cool:
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Zustaub escribió:
joseee24 escribió:ok así que el que lleva una hoz y un martillo es idiota, ya me lo temía, tú me lo confirmas.


No no, el que es idiota es el que los saca en una conversación o pregunta por qué lo llevo. Slavoj Zizek tiene un retrato de Stalin en la puerta de su casa por el mismo motivo.

Lo unico que está confirmado aquí es que funciona, como nos has hecho ver a todos :cool:

Qué preguntas dices? como si acaso tu vida o tus pensamientos me importasen lo más mínimo, sólo he dicho que esa hoz y martillo representa el amor por la vida, en un post en el que tú hablas de muerte [qmparto] y luego tú me vienes con gaitas xD
joseee24 escribió:Qué preguntas dices? como si acaso tu vida o tus pensamientos me importasen lo más mínimo, sólo he dicho que esa hoz y martillo representa el amor por la vida, en un post en el que tú hablas de muerte y luego tú me vienes con gaitas xD


Es que no eres la única persona que lo ha sacado al tema, no te sientas tan especial que no lo eres [qmparto] Aunque bueno, todos los que lo han sacado al tema un poco "especiales" si que eran.
https://www.vozpopuli.com/economia_y_fi ... ierno.html

Se viene. "ACS y Ferrovial prometen 12.649 millones al Gobierno si les deja explotar los peajes de las autovías".
el_ssbb_boy escribió:https://www.vozpopuli.com/economia_y_finanzas/acs-ferrovial-peajes-gobierno.html

Se viene. "ACS y Ferrovial prometen 12.649 millones al Gobierno si les deja explotar los peajes de las autovías".

Vamos, que están diciendo que de media cada vehículo va a pagar unos 40€/mes, qué bien.
148533 respuestas