joseee24 escribió:@supermuto Pero vamos a ver, que me he perdido, si estamos de acuerdo más o menos todos de que
no todo es culpa de Ayuso y que es del compendio de la clase política en general TODOS, tooooooodos, de un lado a otro, ¿que estamos discutiendo?
EStoy en parte de acuerdo con casi todo lo que ha dicho
@LLioncurt sólo que tengo sentimientos encontrados.
En España la pandemia ha pegado ( y está pegando fuerte) pero en España en general, ok, pero también es verdad que una gran parte de la población está completamente sana y lleva encerrada un año.
Si fuéramos todos iguales que un año en casa nos la pela (no es mi caso) pues ni tan mal, pero a algunos tres días seguidos en casa o de casa al trabajo como un robot, los acaba machacando mentalmente.
Y si os dais cuenta, tampoco es que hayan levantado mucho la mano, toque de queda y ya está, bueno y moverte entre comunidades, pero también es verdad que esos toques de queda y esos cortes de movilidad han afectado más bien poco, porque ha sido todo en un periodo muy laboral y además de invierno/mal tiempo.
Ahora hay que pensar porqué la gente relaciona libertad con quitar el toque de queda, porque la libertad, es decir si llamamos libertad a la vida del año 2019, pues eso como que está muy lejos y si algún día vuelve.