Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
23
3%
12
1%
3
8%
28
13%
47
7%
24
7%
26
4%
13
2%
7
14%
51
5%
17
4%
13
23%
81
Hay 353 votos.
joseee24 escribió:@Adris
El PSOE abre expediente de expulsión a Redondo Terreros y Leguina tras acompañar a Ayuso en campaña electoral

En declaraciones a esRadio, recogidas por Europa Press, Leguina ha señalado que volverá al PSOE "cuando Sánchez se vaya". "Ahora vamos a tener la culpa Nicolás y yo de la estrepitosa derrota que han tenido estos imbéciles", ha dicho el expresidente madrileño, quien ha insistido en que "la culpa de la derrota histórica" de la formación en Madrid "la tiene Pedro Sánchez y sus amigotes de Moncloa", no Ángel Gabilondo ni José Manuel Franco.

https://www.europapress.es/nacional/not ... 24101.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y hace poco González decía mas de lo mismo, que han perdido el Norte y que Sánchez es de lo peor.
Que un tío rancio como González, ponga a parir al actual presidente, de su partido, dice poco en favor del PSOE actual.

Me interesa también saber, como van a esquivar que uno de los fundadores de Podemos, llame gilipollas a sus votantes. O a los votantes en general.

Luego dicen; Es que les dan muchos palos!. Que si las cloacas que si...
Pero si ellos solitos lo van buscando xD.

Es triste que la actualidad política se base en la gestión tan pésima que el Gobierno está haciendo. No hay nada bueno que comentar. Nada.
Que poco me gusta el señor Errejon desde que traiciono a Pablo Iglesias ahora esta en modo de "Lo politicamente correcto" y recuerdo perfectamente en su dia que quiera dar el brazo a torcer con Ciudadanos... y ahora sale en los medios diciendo que los votantes obreros que han votado a la derecha hay que respetarlos, claro claro.
https://www.youtube.com/watch?v=yjJ5UDwFykA
amchacon escribió:
Mamaun escribió:
amchacon escribió:El miedo esque la próxima vez, las farmacéuticas digan que va a investigar Rita. Que ya se conocen la historia.

Y si tenemos que depender del sector público jajajajaja



¿La próxima vez de qué? ¿La próxima pandemia amenace el futuro de la raza humana?

¿En serio el contexto en el que estamos no os parece suficiente para poner los intereses de todos por encima de que unos se puedan forrar?

El coronavirus no amenaza el futuro de la raza humana.

Si se dejara correr, se estima que podría matar a 50 millones de personas en todo el mundo. Es un escenario indeseable, pero de ahí a decir que va a acabar con la raza humana..

Sí, la próxima pandemia. El coronavirus no va a ser la última.

Zardoz2000 escribió:Para la vacuna del SIDA hemos dependido del sector privado y cuándo ha salido. Oh, nunca!.

No, solo nos ha dado una medicación que te permite llevar una vida normal durante decenas de años. Como se les ocurre!

Evidentemente si el sida fuera tan contagioso como el coronavirus, se destinarian muchos más recursos en busca de la vacuna. Pero siendo una enfermedad de la que te puedes proteger con un simple condon...


¿De donde has sacado los datos de 50 millones?

Yo no he dicho que no haya otra pandemia. La próxima vez que haya una amenaza como esta, las farmacéuticas sacarán su vacuna. Primero porque es rentable y segundo y más importante porque es su obligación trabajar en soluciones para este tipo de problemas. Hay trabajos en los que se tiene mayor responsabilidad para con el conjunto de la población. Los médicos, profesores, policias... Tienen la obligación moral de aportar algo más cuando se les necesita.

Lo que me lleva al sida, que, como muchas otras cosas, se ha cronificado en vez de erradicado. Pero eso es otro tema con mucha miga.

El coronavirus sí amenaza el futuro de la raza humana. Puede que no a nivel de muertos, pero sí a nivel socio-económico. Van a venir unos años muy duros económicamente y a nadie le interesa que la gente no tenga para comer.

Me parece fantástico que las farmacéuticas ganen un 800% en artículos de belleza o en un sirope que te haga sentir flex por la mañana. Pero no estamos hablando de eso. Estamos hablando de una enfermedad que en la India ha llegado a matar casi a 4000 personas al día.

No me paree de recibo que se especule con esto. Y mucho menos leyendo que hemos financiado algunas vacunas casi en su totalidad. Me parece una directamente vergüenza y de una avaricia incomprensible.
amchacon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
amchacon escribió:El coronavirus no amenaza el futuro de la raza humana.

Si se dejara correr, se estima que podría matar a 50 millones de personas en todo el mundo. Es un escenario indeseable, pero de ahí a decir que va a acabar con la raza humana..

Sí, la próxima pandemia. El coronavirus no va a ser la última.


No, solo nos ha dado una medicación que te permite llevar una vida normal durante decenas de años. Como se les ocurre!

Evidentemente si el sida fuera tan contagioso como el coronavirus, se destinarian muchos más recursos en busca de la vacuna. Pero siendo una enfermedad de la que te puedes proteger con un simple condon...

Disculpame por si me equivoco, pero me suena que lo habitual en cuanto a la medicina privada, es que traten de cuidarte para que te sientas bien, pero que o tardes mucho en recuperarte del todo o que directamente tengas que pasar toda tu vida recibiendo tratamientos, al menos es lo que tengo entendido que suele pasar en Estados Unidos.

Yo pienso que si estas vacunas han sido posibles, ha sido gracias a los gobiernos de todo el mundo que han ayudado a sacarlas, de lo contrario me imagino a los laboratorios tratando unicamente de sacar tratamientos, que lo mismo me equivoco por ser como comentais, una situacion mucho mas compleja y excepcional, pero no deja de ser mucho mejor esto de tener una vacuna que te protege cara al futuro a tener que andar unicamente con tratamientos una vez ya infectado (y si, se que Pfizer esta tratando de crear eso tambien, y me parece genial, pero "mas vale prevenir que curar").

Repito, me puedo estar columpiando, no me hagais mucho caso si me equivoco. [+risas]

El tema esque hay varias farmacéuticas que compiten. Una puede ir con un tratamiento antiviral, pero si luego otra le viene con una vacuna, la saca directamente del mercado.

En el caso del sida, no es tan facil sacar la vacuna como con el coronavirus. Por eso casi todos sus desarrollos han ido al lado antiviral.

Y además para que negarlo, el coronavirus ha recibido una atención que no es normal en la industria. Nunca jamás se ha sacado una vacuna en tan poco tiempo.

Bueno, lo importante es que globalmente se ha encontrado la solucion a las vacunas ARN, y que ese simple hecho ya es un hito en la medicina moderna.

Si siguen yendo bien y se logra encontrar la cura del SIDA, de los tipos de cancer y demas cosas que hasta ahora eran incurables, yo creo que el gasto habra valido la pena.

Que conste que yo no odio a las farmaceuticas, ni quiero que dejen de desarrollar medicamentos, solo comentaba que si no fuera por cosas como la seguridad social, si el mundo entero fuera como EEUU, seguramente no habrian buscado una vacuna, y hubieran apuntado mas hacia tratamientos y cosas mas temporales.

En cualquier caso, me alegra mucho ver que todo lo que el año pasado nos costaba creer de que "a finales de 2020 tendremos no solo una vacuna, si no varias" ha acabado siendo real, sean mas o menos eficaces, pero por lo menos tenemos un par ARN que ya cumplen bastante bien con lo que se buscaba.
Mamaun escribió:¿De donde has sacado los datos de 50 millones?.

0,8% de letalidad, población mundial de 7 mil millones.
Ya sabemos de que iba eso de gente del gobierno yendo de la mano con sindicatos el 1M.
unilordx escribió:Ya sabemos de que iba eso de gente del gobierno yendo de la mano con sindicatos el 1M.

Estos son los temas importantes.
unilordx escribió:Ya sabemos de que iba eso de gente del gobierno yendo de la mano con sindicatos el 1M.

Casualidad?. ein?
Como cuando regaron de dinero cadenas privadas y publicas para posicionarse a su favor, y así fue.
Casualidad que no hayan abierto la boca con ninguna medida de las que han propuesto?. Siendo todas en contra del currante.

Por lo visto, las mariscadas no se pagan solas.

Lo peor de todo esto es, que cuando se les mande a la mierda en las siguientes elecciones, se irán con la cabeza bien alta, diciendo que lo han hecho todo bien.
@Adris

Hombre, no pretendas que gente que no ha trabajado nunca, sindicalistas profesionales, gente liberada del penoso deber de trabajar defienda algo que desconoce...........Que luego decimos de los politicos, pero los sindicalistos tienen montado su chiringuito politico y cobran como tal. Siempre con excepciones.
amchacon escribió:
Mamaun escribió:¿De donde has sacado los datos de 50 millones?.

0,8% de letalidad, población mundial de 7 mil millones.


Si dejas que el virus campe a sus anchas habrá variantes más agresivas, paso en el reino Unido, en Brasil y ahora en la India. Así que ese porcentaje seguramente subiría.

De todas maneras, ¿de todo lo que te pongo solo contestas a eso?

¿Donde preferirías estar, en un país con las medidas de España/Francia o en Brasil/India?

Esto nos afecta a todos y todos tenemos que poner de nuestra parte.
@Adris Porque es nuestro plan de conquista. Pronto en Madrid, vais a tener que estar estudiándoos el Nork Nori Nork y la tabla de las declinaciones. [sonrisa]
El Rey, sobre la situación de la pandemia: "Madrid ha sido una liberación"

Pedro Sánchez y las cuatro vicepresidentas del Gobierno acudieron este viernes a La Zarzuela a presentar el Plan de Recuperación al Rey, en un acto que no figuraba en la agenda ni del monarca ni del presidente del Gobierno.

En la cita, y antes de entrar en materia, comentaron la situación actual de la pandemia del coronavirus. El pasado 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid, Felipe VI acudió junto a Doña Letizia y sus hijas al Teatro Real para disfrutar de la ópera Peter Grimes de Benjamin Britten.

Felipe VI alabó el hecho de que los profesionales pudieran "trabajar y actuar en esta época", en alusión a la pandemia y las restricciones. "Es un oasis España", acompasó Nadia Calviño, antes de que tomara la palabra Carmen Calvo.

"El Teatro Real ha sido el único gran teatro lírico que se ha mantenido abierto". El Rey alude también al Liceo barcelonés.

"Madrid ha sido...", reflexiona Calvo, momento en el que se corta la grabación difundida. A lo que Felipe VI añade: "Y para ellos ha sido una liberación", en alusión al gremio cultural y sus trabajadores.


Está claro que para esta gente sólo existe Madrid, que las dos vicepresidentas no sepan que el teatro lírico más importante de España también estaba abierto, deja bastante claor el concepto de país que tienen, y donde empeiza y acaba todo.
Hereze escribió:Está claro que para esta gente sólo existe Madrid, que las dos vicepresidentas no sepan que el teatro lírico más antiguo de España también estaba abierto, deja bastante claor el concepto de país que tienen, y donde empeiza y acaba todo.

Había más ciudades abiertas como Madrid?
IvanQ escribió:
Hereze escribió:Está claro que para esta gente sólo existe Madrid, que las dos vicepresidentas no sepan que el teatro lírico más antiguo de España también estaba abierto, deja bastante claor el concepto de país que tienen, y donde empeiza y acaba todo.

Había más ciudades abiertas como Madrid?

Si te fijas, hablaban de teatros de ópera abierto, y lo siento mucho, pero no sólo el Real ha estado abierto.
zgotenz escribió:Hay ya casi páginas enteras que tengo todos los mensajes ignorados, que limpia me está quedando la lectura [beer]

Pues asi poco vas a leer [sonrisa] [+risas]
Un saludo.
Hereze escribió:El Rey, sobre la situación de la pandemia: "Madrid ha sido una liberación"

Pedro Sánchez y las cuatro vicepresidentas del Gobierno acudieron este viernes a La Zarzuela a presentar el Plan de Recuperación al Rey, en un acto que no figuraba en la agenda ni del monarca ni del presidente del Gobierno.

En la cita, y antes de entrar en materia, comentaron la situación actual de la pandemia del coronavirus. El pasado 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid, Felipe VI acudió junto a Doña Letizia y sus hijas al Teatro Real para disfrutar de la ópera Peter Grimes de Benjamin Britten.

Felipe VI alabó el hecho de que los profesionales pudieran "trabajar y actuar en esta época", en alusión a la pandemia y las restricciones. "Es un oasis España", acompasó Nadia Calviño, antes de que tomara la palabra Carmen Calvo.

"El Teatro Real ha sido el único gran teatro lírico que se ha mantenido abierto". El Rey alude también al Liceo barcelonés.

"Madrid ha sido...", reflexiona Calvo, momento en el que se corta la grabación difundida. A lo que Felipe VI añade: "Y para ellos ha sido una liberación", en alusión al gremio cultural y sus trabajadores.


Está claro que para esta gente sólo existe Madrid, que las dos vicepresidentas no sepan que el teatro lírico más importante de España también estaba abierto, deja bastante claor el concepto de país que tienen, y donde empeiza y acaba todo.

Esta manipulado por qué el vídeo está entrecortado, lo que ha sido una liberación ha sido para los trabajadores poder hacer la ópera. Lo curioso es que aquí te lo dicen en el titular y lo desmienten en la noticia, pero en muchos otros medios han tirado de bulo.

Lo que no sepan lo del Liceo, sí, es delito. Al menos ninguno de ahí es de cultura si no es para darle la patada te del todo
Emigrante escribió:
Hereze escribió:El Rey, sobre la situación de la pandemia: "Madrid ha sido una liberación"

Pedro Sánchez y las cuatro vicepresidentas del Gobierno acudieron este viernes a La Zarzuela a presentar el Plan de Recuperación al Rey, en un acto que no figuraba en la agenda ni del monarca ni del presidente del Gobierno.

En la cita, y antes de entrar en materia, comentaron la situación actual de la pandemia del coronavirus. El pasado 2 de mayo, día de la Comunidad de Madrid, Felipe VI acudió junto a Doña Letizia y sus hijas al Teatro Real para disfrutar de la ópera Peter Grimes de Benjamin Britten.

Felipe VI alabó el hecho de que los profesionales pudieran "trabajar y actuar en esta época", en alusión a la pandemia y las restricciones. "Es un oasis España", acompasó Nadia Calviño, antes de que tomara la palabra Carmen Calvo.

"El Teatro Real ha sido el único gran teatro lírico que se ha mantenido abierto". El Rey alude también al Liceo barcelonés.

"Madrid ha sido...", reflexiona Calvo, momento en el que se corta la grabación difundida. A lo que Felipe VI añade: "Y para ellos ha sido una liberación", en alusión al gremio cultural y sus trabajadores.


Está claro que para esta gente sólo existe Madrid, que las dos vicepresidentas no sepan que el teatro lírico más importante de España también estaba abierto, deja bastante claor el concepto de país que tienen, y donde empeiza y acaba todo.

Esta manipulado por qué el vídeo está entrecortado, lo que ha sido una liberación ha sido para los trabajadores poder hacer la ópera. Lo curioso es que aquí te lo dicen en el titular y lo desmienten en la noticia, pero en muchos otros medios han tirado de bulo.

Lo que no sepan lo del Liceo, sí, es delito. Al menos ninguno de ahí es de cultura si no es para darle la patada te del todo

Saber claro que saben que existe el liceo pero se las suda todo lo que no sea Madrid, esas no saben ni lo que pasa en el resto de España, al menos el rey si que se informa
Psmaniaco escribió:
zgotenz escribió:Hay ya casi páginas enteras que tengo todos los mensajes ignorados, que limpia me está quedando la lectura [beer]

Pues asi poco vas a leer [sonrisa] [+risas]
Un saludo.


Lo suficiente [beer]
Overdrack escribió:Que poco me gusta el señor Errejon desde que traiciono a Pablo Iglesias ahora esta en modo de "Lo politicamente correcto" y recuerdo perfectamente en su dia que quiera dar el brazo a torcer con Ciudadanos... y ahora sale en los medios diciendo que los votantes obreros que han votado a la derecha hay que respetarlos, claro claro.
https://www.youtube.com/watch?v=yjJ5UDwFykA


Por eso uno está en casa y otro con 20 escaños en política....
zgotenz escribió:
Psmaniaco escribió:
zgotenz escribió:Hay ya casi páginas enteras que tengo todos los mensajes ignorados, que limpia me está quedando la lectura [beer]

Pues asi poco vas a leer [sonrisa] [+risas]
Un saludo.


Lo suficiente [beer]

Ya pero ese no es plan, fijate que en los 19 años que llevo yo ya en EOL XD , no tengo a nadie en ignorados, a nadiee, bueno meti a uno, pero arrepenti al dia siguiente [tomaaa] , desde entonces prefiero usar la cabeza que usar la cabeza que usar el ignore ;) , se que es una herramienta util, pero no para mi.
Un saludo.
Mamaun escribió:
amchacon escribió:
Mamaun escribió:¿De donde has sacado los datos de 50 millones?.

0,8% de letalidad, población mundial de 7 mil millones.


Si dejas que el virus campe a sus anchas habrá variantes más agresivas, paso en el reino Unido, en Brasil y ahora en la India. Así que ese porcentaje seguramente subiría.

De todas maneras, ¿de todo lo que te pongo solo contestas a eso?

¿Donde preferirías estar, en un país con las medidas de España/Francia o en Brasil/India?

Esto nos afecta a todos y todos tenemos que poner de nuestra parte.

Ninguna de esas variantes ha traído cambios significativos en la mortalidad. Y es poco probable que eso suceda porque, bueno, las variantes más letales se reproducen peor.

Más bien me gustaría estar con las medidas de Corea del Sur. Cuantos menos derechos se restringan mejor.

No quiero entrar mucho en el tema, básicamente se permiten las patentes porque queremos que en la próxima epidemia, el sector privado siga invirtiendo en las vacunas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Urkullu lamenta que el autogobierno vasco no tenga "competencia para limitar derechos fundamentales"


https://cadenaser.com/emisora/2021/05/06/radio_bilbao/1620326051_347250.html

Esto se esta yendo de madre [mad]
amchacon escribió:
Mamaun escribió:
amchacon escribió:0,8% de letalidad, población mundial de 7 mil millones.


Si dejas que el virus campe a sus anchas habrá variantes más agresivas, paso en el reino Unido, en Brasil y ahora en la India. Así que ese porcentaje seguramente subiría.

De todas maneras, ¿de todo lo que te pongo solo contestas a eso?

¿Donde preferirías estar, en un país con las medidas de España/Francia o en Brasil/India?

Esto nos afecta a todos y todos tenemos que poner de nuestra parte.

Ninguna de esas variantes ha traído cambios significativos en la mortalidad. Y es poco probable que eso suceda porque, bueno, las variantes más letales se reproducen peor.

Más bien me gustaría estar con las medidas de Corea del Sur. Cuantos menos derechos se restringan mejor.

No quiero entrar mucho en el tema, básicamente se permiten las patentes porque queremos que en la próxima epidemia, el sector privado siga invirtiendo en las vacunas.

Las variantes siguen siendo en el fondo el mismo virus, si fueran mas mortales como matar a millones entonces ya seria otra cosa, el virus esta mutando rapidamente para sobrevivir, aunque eso es un poco ironico sabiendo que tecnicamente los virus no son seres vivos.

Garranegra escribió:Urkullu lamenta que el autogobierno vasco no tenga "competencia para limitar derechos fundamentales"


https://cadenaser.com/emisora/2021/05/06/radio_bilbao/1620326051_347250.html

Esto se esta yendo de madre [mad]

Urkullu ya puede chuparmela boca abajo, menudo elemento tienen alli [facepalm] [uzi] [uzi] [uzi]
Un saludo.
Overdrack escribió:Que poco me gusta el señor Errejon desde que traiciono a Pablo Iglesias ahora esta en modo de "Lo politicamente correcto" y recuerdo perfectamente en su dia que quiera dar el brazo a torcer con Ciudadanos... y ahora sale en los medios diciendo que los votantes obreros que han votado a la derecha hay que respetarlos, claro claro.
https://www.youtube.com/watch?v=yjJ5UDwFykA


Mucho mejor insultarlos como Monedero, por supuesto, así seguro que miran con mejores ojos sus ideas.

Me fascina esa actitud del despotismo ilustrado, ese todo para el pueblo pero sin el pueblo.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... a-11706692
Catalunya desplegará la noche del sábado un dispositivo policial similar al de Nochevieja

Alucinante como nos torean.
Ni olvido ni perdón Perro Sánchez!
@AngryTeacher yo no estoy de acuerdo con poner peajes ni subirlos. Y no suelo usar el coche, pero soy consciente de que no soy el ombligo del mundo.
Solo era constatar vuestras contradicciones, tanto de los que se habían convertido de repente en los adalides de la clase trabajadora como de los que defiendeis el discurso anti subvenciones cuando afecta a otro tema y a otros.

Lo de las multas, si que lo pienso.
Y la Constitución avala diferenciar penas, tanto para víctimas como para delincuentes.

Y hablando de ultraderechistas convertidos espontáneamente en defensores de los trabajadores:


Adris escribió:Que pereza macho, todavía con la burra al trigo que el impuesto viene de Europa xDDD. A ver si dejáis de mentir de una vez por favor, para blanquear a esta panda.
.


Es curioso que solo haya dos menciones al tema de la UE , una de ellas esta tuya, que lo presentas como si hubiera sido un argumento muy repetido, me pregunto el motivo por el que siempre haces eso, pero esta claro que sabes utilizar la función citar y siempre que haces alusión a un, según tu, argumento recurrente, las citas brillan por su ausencia. Bonita técnica de cibervoluntario ;)

Por sacarte de la oscuridad intelectual en esta cuestión, te dejo de quien sale la propuesta, en que fechas, cuantías y, oh sorpresa, con la excusa de la UE:


https://www.abc.es/economia/abci-seopan ... ticia.html

Imagino que la fuente te gustará


unilordx escribió:Ya sabemos de que iba eso de gente del gobierno yendo de la mano con sindicatos el 1M.


Debes tener el detector de bulos averiado por que mira que hay señales ahí...

Como le he puesto a @Adris, la que si que ve con buenos ojos la propuesta es la patronal, seopan:

Esto decía en 2020, de otra fuente.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 34975.html

Y es una actualización de una propuesta de 2019, triplicando el importe ;)
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Blawan escribió:https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210507/restricciones-catalunya-coronavirus-fin-estado-alarma-11706692
Catalunya desplegará la noche del sábado un dispositivo policial similar al de Nochevieja

Alucinante como nos torean.
Ni olvido ni perdón Perro Sánchez!

Los Mossos han diseñado un dispositivo policial que "garantice" la "seguridad"


Pero si lo hacen por tu bien, y por tu seguridad, de que te quejas? [sati]
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Blawan escribió:https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20210507/restricciones-catalunya-coronavirus-fin-estado-alarma-11706692
Catalunya desplegará la noche del sábado un dispositivo policial similar al de Nochevieja

Alucinante como nos torean.
Ni olvido ni perdón Perro Sánchez!



Lo mas triste, es que el resto de formaciones al completo callan como pu***

Resumiendo



Esclavos del Siglo XXI

amchacon escribió:
Mamaun escribió:
amchacon escribió:0,8% de letalidad, población mundial de 7 mil millones.


Si dejas que el virus campe a sus anchas habrá variantes más agresivas, paso en el reino Unido, en Brasil y ahora en la India. Así que ese porcentaje seguramente subiría.

De todas maneras, ¿de todo lo que te pongo solo contestas a eso?

¿Donde preferirías estar, en un país con las medidas de España/Francia o en Brasil/India?

Esto nos afecta a todos y todos tenemos que poner de nuestra parte.

Ninguna de esas variantes ha traído cambios significativos en la mortalidad. Y es poco probable que eso suceda porque, bueno, las variantes más letales se reproducen peor.

Más bien me gustaría estar con las medidas de Corea del Sur. Cuantos menos derechos se restringan mejor.

No quiero entrar mucho en el tema, básicamente se permiten las patentes porque queremos que en la próxima epidemia, el sector privado siga invirtiendo en las vacunas.



No. Se permiten las patentes porque las farmacéuticas tienen mucho poder. En la próxima pandemia volverán a competir, financiadas con dinero público para sacar otra solución. Y la diferencia entre suspender de forma temporal las patentes y no hacerlo es de ganar mucho dinero o ganar muchísimo. Y no van a dejar la oportunidad de ganar dinero.

Eso de "no me sale rentable fabricar millones de vacunas" no cuela. Que dejen fabricar a los demás y acabaremos esto antes.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Mamaun escribió:
amchacon escribió:
Mamaun escribió:
Si dejas que el virus campe a sus anchas habrá variantes más agresivas, paso en el reino Unido, en Brasil y ahora en la India. Así que ese porcentaje seguramente subiría.

De todas maneras, ¿de todo lo que te pongo solo contestas a eso?

¿Donde preferirías estar, en un país con las medidas de España/Francia o en Brasil/India?

Esto nos afecta a todos y todos tenemos que poner de nuestra parte.

Ninguna de esas variantes ha traído cambios significativos en la mortalidad. Y es poco probable que eso suceda porque, bueno, las variantes más letales se reproducen peor.

Más bien me gustaría estar con las medidas de Corea del Sur. Cuantos menos derechos se restringan mejor.

No quiero entrar mucho en el tema, básicamente se permiten las patentes porque queremos que en la próxima epidemia, el sector privado siga invirtiendo en las vacunas.



No. Se permiten las patentes porque las farmacéuticas tienen mucho poder. En la próxima pandemia volverán a competir, financiadas con dinero público para sacar otra solución. Y la diferencia entre suspender de forma temporal las patentes y no hacerlo es de ganar mucho dinero o ganar muchísimo. Y no van a dejar la oportunidad de ganar dinero.

Eso de "no me sale rentable fabricar millones de vacunas" no cuela. Que dejen fabricar a los demás y acabaremos esto antes.


Es que esto nunca a colado, el problema es el egoísmo puro y duro, todos sabemos que esto no va de curar a la población, va de lucrarse, como la estúpida medida de pagar dos veces por usar las carreteras.

La inútil de la Irene Montero se reunió esta semana con el inútil de Tebas para una reunión en la que se acabe ya de una vez la homofobia y el racismo en el fútbol, lo mejor de todo es que la muy mema pone como ejemplo lo "sucedido" entre Cala y Diakabi, que a pesar de que seguro que le han dicho mil veces que no hubo nada de racismo ahí, esta sigue en sus trece.
@dlabo Ah vale que venías a soltar tu hate rabioso habitual. Pues nada.

Venga a seguir. Un saludo.
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
Por cierto, he leído que el PP Valenciano se plantea hacer una renovación de partido, y adivinad:

Por lo visto Camps quiere presentarse para la alcaldía segurísimo de si mismo de que volvería a ganar.

A este payaso se el debería pedir que buscase en el diccionario la palabra renovación, a todo este asunto:

Si el PP Valenciano está condenado como organización criminal, porque cojones sigue ejerciendo la política??
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
WTF!! :-? :-? :-?

La Guardia Civil está analizando una segunda carta con amenazas enviada a Pablo Iglesias a solo unos días del 4-M. Su contenido ha provocado el desconcierto en los investigadores. El sobre fue introducido en un buzón de la calle Francos Rodríguez de Madrid con las coordenadas de la Dirección General del instituto armado, pero contenía un folio con un mensaje para el hasta ahora líder de Podemos. Según han confirmado a El Confidencial fuentes policiales, el autor de la misiva exigía al dirigente el pago de 15.000 euros por fabricar supuestamente el montaje de la primera carta con balas recibida por el exvicepresidente del Gobierno y que se convirtió en uno de los ejes de su campaña.


BAia que sorpresa, no me lo experaba.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3068116/
nail23 está baneado del subforo hasta el 27/9/2024 22:18 por "faltas de respeto continuadas"
joseee24 escribió:WTF!! :-? :-? :-?

La Guardia Civil está analizando una segunda carta con amenazas enviada a Pablo Iglesias a solo unos días del 4-M. Su contenido ha provocado el desconcierto en los investigadores. El sobre fue introducido en un buzón de la calle Francos Rodríguez de Madrid con las coordenadas de la Dirección General del instituto armado, pero contenía un folio con un mensaje para el hasta ahora líder de Podemos. Según han confirmado a El Confidencial fuentes policiales, el autor de la misiva exigía al dirigente el pago de 15.000 euros por fabricar supuestamente el montaje de la primera carta con balas recibida por el exvicepresidente del Gobierno y que se convirtió en uno de los ejes de su campaña.


BAia que sorpresa, no me lo experaba.

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... s_3068116/


Si esto es verdad, le a salido el tiro por la culata.
amchacon escribió:
Mamaun escribió:¿De donde has sacado los datos de 50 millones?.

0,8% de letalidad, población mundial de 7 mil millones.


La tasa de mortalidad se calcula tomando como referencia a la población total, mientras que la de letalidad solo tiene en cuenta a las personas afectadas por una determinada enfermedad, por lo que no conviene confundir ambas expresiones.

https://www.ranm.es/terminolog%C3%ADa-m ... encia.html
Ostias vaya traje que le hacen al gobierno desde los informativos de Colombia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://videos.files.wordpress.com/NXMj ... p4_dvd.mp4
Torres escribió:Ostias vaya traje que le hacen al gobierno desde los informativos de Colombia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://videos.files.wordpress.com/NXMj ... p4_dvd.mp4


Si ahora la fuente de noticias de EOL es finofilipino, estamos apañados.
LLioncurt escribió:
Torres escribió:Ostias vaya traje que le hacen al gobierno desde los informativos de Colombia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://videos.files.wordpress.com/NXMj ... p4_dvd.mp4


Si ahora la fuente de noticias de EOL es finofilipino, estamos apañados.


Claro.., no creo que lo pongan en tele cinco
LLioncurt escribió:
Torres escribió:Ostias vaya traje que le hacen al gobierno desde los informativos de Colombia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://videos.files.wordpress.com/NXMj ... p4_dvd.mp4


Si ahora la fuente de noticias de EOL es finofilipino, estamos apañados.


No creo que el contenido del video sea más válido si está subido a la web de a3, o cualquier otro sitio.

No se, tenéis formas muy raras de mostrar vuestro desacuerdo con el contenido.
AngryTeacher escribió:
LLioncurt escribió:
Torres escribió:Ostias vaya traje que le hacen al gobierno desde los informativos de Colombia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://videos.files.wordpress.com/NXMj ... p4_dvd.mp4


Si ahora la fuente de noticias de EOL es finofilipino, estamos apañados.


No creo que el contenido del video sea más válido si está subido a la web de a3, o cualquier otro sitio.

No se, tenéis formas muy raras de mostrar vuestro desacuerdo con el contenido.


Muy bien, dime entonces, ¿de dónde viene el vídeo?
Torres escribió:
LLioncurt escribió:
Torres escribió:Ostias vaya traje que le hacen al gobierno desde los informativos de Colombia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://videos.files.wordpress.com/NXMj ... p4_dvd.mp4


Si ahora la fuente de noticias de EOL es finofilipino, estamos apañados.


Claro.., no creo que lo pongan en tele cinco


¿Y dónde dices que han puesto ese vídeo?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cómo va lo de Colombia? Se ha confirmado ya si lo que está pasando son venezolanos de Podemas infiltrados entre la población y la heroica policía del gobierno neoliberal no tiene más remedio que matar a los rebeldes para evitar la expansión del virus rojo?
Lee_Chaolan escribió:Cómo va lo de Colombia? Se ha confirmado ya si lo que está pasando son venezolanos de Podemas infiltrados entre la población y la heroica policía del gobierno neoliberal no tiene más remedio que matar a los rebeldes para evitar la expansión del virus rojo?

hablan catalan y llevan txapela, ademas de coleta.
Torres escribió:Ostias vaya traje que le hacen al gobierno desde los informativos de Colombia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://videos.files.wordpress.com/NXMj ... p4_dvd.mp4



"esbirros de podemos" "pacto con el diablo" "pseudopresidente" "despota" "iletrado" "españa nunca voto por este rasputin bolivariano"

Esta bien dudar de la democracia en españa y la legitimidad del gobierno, cuando tu pais esta en llamas.

Lee_Chaolan escribió:Cómo va lo de Colombia? Se ha confirmado ya si lo que está pasando son venezolanos de Podemas infiltrados entre la población y la heroica policía del gobierno neoliberal no tiene más remedio que matar a los rebeldes para evitar la expansión del virus rojo?


Obviamente si esto pasa en España, los violentos son los manifestantes y la policia y el gobierno son seres de luz que actuan proporcionalmente.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hoy recuperamos un derecho básico y fundamental del ser humano: La libertad de movimiento.
Hay que intentar no volver a perderlo. ;) ;)
LLioncurt escribió:
AngryTeacher escribió:
LLioncurt escribió:
Si ahora la fuente de noticias de EOL es finofilipino, estamos apañados.


No creo que el contenido del video sea más válido si está subido a la web de a3, o cualquier otro sitio.

No se, tenéis formas muy raras de mostrar vuestro desacuerdo con el contenido.


Muy bien, dime entonces, ¿de dónde viene el vídeo?
Torres escribió:
LLioncurt escribió:
Si ahora la fuente de noticias de EOL es finofilipino, estamos apañados.


Claro.., no creo que lo pongan en tele cinco


¿Y dónde dices que han puesto ese vídeo?


Y que más da? Será la versión de intereconomia de Colombia.

Relájate un poco.
Lee_Chaolan escribió:Cómo va lo de Colombia? Se ha confirmado ya si lo que está pasando son venezolanos de Podemas infiltrados entre la población y la heroica policía del gobierno neoliberal no tiene más remedio que matar a los rebeldes para evitar la expansión del virus rojo?


El problema de Colombia no son los colombianos sí no lo mal que lo pasan los venezolanos que van ahí supongo.
AngryTeacher escribió:
LLioncurt escribió:
AngryTeacher escribió:
No creo que el contenido del video sea más válido si está subido a la web de a3, o cualquier otro sitio.

No se, tenéis formas muy raras de mostrar vuestro desacuerdo con el contenido.


Muy bien, dime entonces, ¿de dónde viene el vídeo?
Torres escribió:
Claro.., no creo que lo pongan en tele cinco


¿Y dónde dices que han puesto ese vídeo?


Y que más da? Será la versión de intereconomia de Colombia.

Relájate un poco.


¿Te consta siquiera que venga de Colombia?
Blawan escribió:Hoy recuperamos un derecho básico y fundamental del ser humano: La libertad de movimiento.
Hay que intentar no volver a perderlo. ;) ;)
LLioncurt escribió:
AngryTeacher escribió:
LLioncurt escribió:
Muy bien, dime entonces, ¿de dónde viene el vídeo?

¿Y dónde dices que han puesto ese vídeo?


Y que más da? Será la versión de intereconomia de Colombia.

Relájate un poco.


¿Te consta siquiera que venga de Colombia?


Es que me importa 3 narices. ¿Por qué me pides a mi explicaciones para empezar? xD Tengo cosas mejores que hacer. Veo el video, le doy la importancia que merece algo así, que es ninguna y a hacer algo más productivo. Vamos, es que ni he terminado de verlo. Y sigo diciendo lo mismo, el contenido no va a ser más valido en A3, porque es bastante extremista.

Joer macho, llega cualquiera, se mete con vuestros lideres y no veas eh. Cuchillo en dientes.

Relax.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La misma tele que tapa lo de Colombia es la que nos "informa" sobre cuestiones de salud pública.
Si eso pasa en Venezuela o Cuba, estarían todos los medios pidiendo 24/7 la intervención humanitaria.
Ayer se lo comento a un chaval -de vox, por cierto- y me suelta "pero es que los manifestantes...la policía hace su trabajo"
148532 respuestas